FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1948 1949 1950 1951 1952 1953 1954 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
13/04/2012 19:05
Hola Chicas, ya he visto el capitulo y os he leido ahora de cabeza para la ducha que me queda una hora para prepararme y llegar a la consulta del dentista, menos mal que es aqui cerquita... cuando regrese, si no estoy hecha un flan, entro y les cuento y comento del capitulo... Esta Jimena... me saca de mis casillas..., vamos a ver que nos ofrece, a lo mejor nos sorprende... quien sabe... Morales ascendido a Cabo primero, ya era hora, hoy es que me he fijado con un poco mas de detalle en la cabecera y fue que note que Olmedo en la posada ya esta sin el uniforme, asi es que lo destituyen del cargo pero no deja Arazana... vamos a ver que trae... y ese tipo de la taberna queriendo jugar a las cartas me parece que esta al aparecer el Marquez de un momento a otro y por supuesto con el Duque... vamos que su olfato para los naipes...

me voy que como me enrede no llego al dentista... con la gracia que me hace...
nos leeremos mas tarde...
Abril 22
Abril 22
13/04/2012 19:20
Tomás del Estal Nominado premio Unión de Actores por Su Morales!!!

http://www.vertele.com/noticias/victoria-abril-por-hospital-crematorio-republica-y-amar-nominados-a-los-premios-de-la-union-de-actores-2011/

Al final del todo donde pone Televisión, Actor secundario!!
fezmarta
fezmarta
13/04/2012 19:48
gracias abril.............pues me alegro muchisimo por el porque es genial...........
larih
larih
13/04/2012 20:04
Hola
buenas tardes
Oliviarosa
tu ya sabes que a mi tus desayunos de merienda
hoy fruta riquisima y toda peladita
tu yerno ademas de bueno tiene que tener un aguante,,,,,
lo importante es que el corazon sea tan grande como el
Mariela
es que yo no veo con claridad soy mas de sensaciones
y Mateo pobre era feito con ganas no podia ser hijo de miguel
ahora si espero un rubito de ojos azules que sera un
Romero Reeves por derecho propio
la placa tampoco la he visto y mira que la he buscado
>Ajose
muy bueno el comentario que puso tu amiga Campa
me rei mucho
Fezmarta
cuenta hasta 10 y respira
Llevais razon estos tres capis un pelin sosos
se echa de menos a Sara y los bandoleros
y a otros mas por supuesto
pero era de esperar son capis de presentacion
y no conocemos a los nuevos
pero hoy las caras de Morales
eran un verdadero lujo....
y tendremos que verlos pensando que todo
tiene un porque y asi se nos haran menos sosos
con lo que a nosotras nos gusta elucubrar e inventar
y supopner y montarnos nuestra propia peli
ya tenemos tema
para n o pasarnos un finde aburrido,,

sigo sin aguantar a Jimena
mente privilegiada como aprende esta chica,,,,,,
dirigir las bodegas ea ahi es ná
y desenterrar el rifle....como me gustaria que Sara le echara
una buena bronca
pero me quedare con las ganas como de muchas otras cosas
y piensa hacerlo sola
vamos toda la vida que ha estado de bandolera
Lupe hoy me ha recordado a Sara despues de morir Miguel
no esta centrada esta como ida como la frase de la vida es sueño
que comento Emilia R, vivo sin vivir en mi,,,,,
no sabe que hacer se quiere ir pero para conseguirlo
ojala no cometa un error,,,,,
esta semana sera dificil porque aun esto v a aestar tranquilito
a no ser que nos den una sorpresa y todo fluya mas rapido
pero no espero aviso
os leo

Edito
gracias buenas noches y Fezmarta
por la foto
anda que no se lo pasan bien
y tambien me alegro por Morales
Mariela Gracias
tienes una vista
bandosufridora
bandosufridora
13/04/2012 21:08
Gracias Cheche y Fez, esta pareja tenía y tiene una química increible. Por mucho que se empeñen son INSUPERABLES, estoy de acuerdo con casi todas vosotras, Jimena o más bien Gilimena es insufrible y el capitán Wc-net, pues guapo, lo que se dice guapo, cómo que no , a mi desde luego me parece más bien del montón, pero para gustos los colores.

Y cómo dice el dicho... segundas partes nunca fueron buenas, ni terceras, ni cuartas... pero parece ser que algunos no se enteran o no se quieren enterar.
Tvpasion
Tvpasion
13/04/2012 21:33
Ya se conocen los nominados a los Premios de la Unión de Actores 2011 y entre ellos está Tomás del Estal, nominado por su papel de Morales en Bandolera
-Tomás Del Estal nominado a los Premios de la Unión de Actores 2011

¡VAMOS A VOTARLE!
Lyra22
Lyra22
13/04/2012 21:47
Bandosufridora, ya estaba yo pensando que estaba cegata porque no hago nada más que leer que el nuevo es muy guapo y yo no le veo guapo por ningún lado. No me lo pareció en homicidios y aquí el look que trae es peor y me pareció bastante sosillo.

Tvpasion, gracias por el link.
Campanillanj
Campanillanj
13/04/2012 21:57
Yo si no lo digo, no sería yo.
¡¡¡¡¡ Me parece un horror el nuevo capitan !!!!!!!!!!!!
Lyra22
Lyra22
13/04/2012 22:01
Jajajaja yo no he querido ser tan directa, pero totalmente de acuerdo. Además que lo diga Leónidas le da más fuerza carcajada
CHECHE
CHECHE
13/04/2012 22:10
Jajajaja....a mi también me parece feo, y con este look aún peor
fezmarta
fezmarta
13/04/2012 22:22
jjjajja...ya le estamos poniendo bueno antes de conocerlo........pobre.......jajjaja..a mi tampoco me parece nada del otro mundo......mas bien normalito..pero claro para gustos...colores..........
bandosufridora
bandosufridora
13/04/2012 22:27
Lyra, vuelvo a estar de acuerdo contigo. Campa, que razón tienes, es bastante feote y todo dientes. Pero igual, las equivocadas o cegatas somos nosotras... carcajada
larih
larih
13/04/2012 22:37
Gracias Tvpasion
pero he querido votar y no puedo
pone para afiliados
como puedo hacerlo???'

Ah a mi tampoco me parece guapo
ni atractivo
claro que teniendo con quien comparar,,,,,,,,,,,,,
OliviaRosa
OliviaRosa
13/04/2012 22:42
Bueno chicas, estoy de regreso y en una pieza, total que fue mas el ruido que las nueces... pero es que yo al dentista le tengo pavor... pero me quedo mi boca muy bonita y ahora a tomar cafe, vino tinto y a fumar que es muy saludable para la dentadura...

Lo que dicen del "Negro" tienen razon, asi como es de grande es de buena persona, y miren que es grande porque el condenado mide 6.5 (1.98) pero es un verdadero caballero, y con mi hija es una seda, a mi mama me la cuida como si fuera una muñequita y cuando estaba en el hospital el se lo hacia todo, hasta la comida en la boca. Y conmigo para que les digo, claro es que los dos somos escorpiones y conocemos nuestra fuerza y nuestras limitaciones y asi nos tratamos con mucho cariño y mas respeto, pero con mis nietos, ni les cuento, los lleva a camino con rectitud y respeto, los muchachos lo quieren mucho y lo buscan para todo, y cuidado no vengan con una queja de la escuela porque el va y habla con los maestros, los directores y hasta con la junta estatal si es necesario y como los niños tengan razon, el los apoya y los representa hasta las ultimas consecuencias, hace por ellos mas que su padre blanco de ojos verdes... Rene, el mayor vio en el canal Discovery un reportaje sobre los nazis y se le quedo rondando eso en la cabeza y se le ocurrio pintar una svastica en un papel, en la clase de arte y la mestra que esta casada con un judio lo tomo como una ofenza y hasta lo acuso de "prejuisio y de odio racial" (odio racial nosotros que jamas le hemos enseñado esas cosas a los muchachos, al contrario, le inculcamos que todos somos iguales y que a los ojos de Dios todos somos hermanos y que nadie es mejor que nadie) el caso es que le mando a hacer un reporte sobre los nazis, el holocausto, y todo lo que se le ocurrio que estuviera relacionado con lo mismo... en fin un reporte como de 7 paginas..., yo me sente con el en la computadora a ayudarlo y en la conversacion con el le dije que las clases de historia son a veces un coñazo pero que siempre eran interesante y te ayudaran a entender muchas cosas a veces sin sentido aparente, y cuando el niño me dice "Aya esto no es para la clase de Historia, es para la clase de Arte" y me hiso el cuento, yo le dije, "Esperate, que esto ya son otros 5 pesos..." cuando le hise el cuento a mi hija y al negro, ay mi madre... el negro le dijo "No me escribas ni una letra mas hasta que yo hable con tu maestra en presencia del director..." para hacerles el cuento corto, regreso de la escuela y le dijo, "termina el reporte y ademas me vas a hacer una investigacion intensiva sobre la Svastica y su significado a travez de la historia y las religiones... que lo vamos a incluir con el reporte" Miren, cuando el niño presento el reporte el negro fue con el y estuvo presente en la clase y exigio que junto con el estuviera el director de la escuela... termino la cosa dejando en ridiculo a la maestra y el director la obligo a darle nota por el reporte y ademas por la presentacion del mismo... y siempre se los dice a los niños "Ustedes vengan a mi con la verdad que es el unico arma que tengo yo para pelear por ustedes hasta las ultimas consecuencias... y lo demas dejenmelo a mi..." Asi es que como ven yo hablo de el lo que me da la gana y hasta le digo negro de mierda... y el se rie, porque dice que si le digo "Negro de Mierda" es que la cosa no esta tan mala... yo al principio lo queria matar, pero ahora al que se atreva a tocarme al Negro "Me lo como vivo" Ademas, que a ese negro hay que entrarle con un bate de pelota porque a mano limpia como que no es facil no... jajaja....
OliviaRosa
OliviaRosa
13/04/2012 22:59
Pues a mi el capitan por ahora "Me parece maravilloso..." tanto es asi que hasta le cambie el nombre... le dije Elio Roca en vez de Emilio Roca... jajaja... el pobre, me parece que este es otro Fernando del Caz que desde que llega ya entra crucificado.... jajaja.... vamos a ver con que nos sorprende... y lo de "Me parece maravilloso" es un cuento...

"Me Parece Maravilloso"
Dos amigas se encuentran despues de mucho tiempo, una muy alardosa y bambollera y la otra mas o menos normalita, y la alardosa le dice a la normalita...
amiga 1. "Ay mi amiga, me he ligado a un tipo que tiene plata por un tubo y 7 llaves..."
amiga 2. "Si, me parece maravilloso"
amiga 1. "Me ha comprado una mansion que no te imaginas...."
amiga 1. "me compro tremendo carro con chofer y todo y un yate con todo y capitan..."
amiga 1. "y dinero, para que te digo, todo el que necesito y el que no necesito tambien... "
amiga 1. "Bueno chica, ahora hablame de ti, como te ha ido...?
amiga 2. "Chica, yo tambien me encontre un señor, muy bueno, honrado, trabajador, vivimos en un apartamentico que apenas cabemos los dos, el carrito que tenemos no tiene ni aire acondicionado pero nos lleva y nos trae, de dinero vivimos con lo comido por lo servido, pero eso si... me ha mejorado muchisimo el vocabulario...
amiga 1. "Si, y por que me dices eso...?
amiga 2. "Tu no te acuerdas que yo antes para todo decia "Me importa un culo..." bueno, pues ahora digo: "Me parece maravilloso..."

Asi es que ahora ya tienen una idea, cuando les diga "Me Parece Maravilloso" ya saben lo que les quiero decir.... jajajaja

Hijas, me voy a la colocacion... tengo que cuidar a mi nieta desde las 18 hasta las 23 horas y para cuando regrese ya estaran todas metidas en el sobre como dicen ustedes, asi es que, descansen, que mañana sera otro dia... nos leemos....
fezmarta
fezmarta
14/04/2012 00:22

larih..............jjjajja....ahi tienes uno.......te gusta??????????????..cogetelo............

perdon pero ha sido una prueba...............
bandosufridora
bandosufridora
14/04/2012 00:29
Buenas noches,

Olivia, he visto las fotos de tu yerno, tiene cara de ser un solete, eso si, un solete muy grande.
Parece que coincidimos muchas en que el Wc-net, de guapo más bien nada.

Hoy no paso lista, porque tengo un terrible dolor de cabeza, debido a un nuevo resfriado, que no acabo de soltar uno y ya engancho el siguiente. Es lo que tiene tener niños pequeños.

Que descanseís y feliz finde, hasta mañana.

"No seas como los relojes que pierden el tiempo esperando que los miren."

fezmarta
fezmarta
14/04/2012 00:37
hola bando...que te mejores...menos mal que llega el finde..aunque no se que es mejor...con niños..............dando mal todo el dia por casa................

yo si parezco a los niños...chicos probando emoticonos............jjajjaj..a ver este...

Lyra22
Lyra22
14/04/2012 00:42
Qué bonita cita. Que te mejores, bando.

Jeje fezmarta, están chulos.

Buenas noches, que descanséis.
larih
larih
14/04/2012 00:43
bando
que te mejores
tu frase para variar preciosa
Fezmarta
no se como cogerloooooooo
lanzamelo a ver si llega
Oliviarosa
lo que me he reido con tu
Me parece maravilloso eso deberiamos contestar algunas veces
jajajaj

se ve que tu yerno te cae bien
en serio,,, debe ser lo que se dice aqui buena gente
y un modelo a seguir para tus muchachos
que tendran en el su punto de apoyo y un referente a seguir
enhorabuena ,,
y a tu empleo que sera muy bueno,,,pero no te da un duro jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1948 1949 1950 1951 1952 1953 1954 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente