FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
13/04/2012 01:00
bueno pues otra que se va a dormir...........que ya es jueves y se nota............mañana nos tocan los avances...bueno ahora que ya nos han dejado caer que hay niño.............quien sabe lo que nos adelantan..pero me da la impresion de que nos toca la semana entera....sin sara......la verdad es que se le echa en falta...............es que faltan tantos personajes.................

hasta mañana pasad buena noche................
Campanillanj
Campanillanj
13/04/2012 01:03
Reacción de Miguelito si su madre le dice que su padre es el banquelelo. ¡ Pobre criatura !

larih
larih
13/04/2012 01:11
pense que ibamos a tener unos dias de
tranquilidad elevada al infinito
puesto que eran dias de presentaciones y transiciones
de nuevas entradas y esperas
pero he visto como nos alborotamos y eso es bueno
por detalles que nos ha n hecho ya pensar teorizar
aventurar apostar e imaginar
es una forma tambien de echar un buen rato entre
amigas y seguir manteniendo la ilusion,,,,,
me alegra y me encanta

Me gustaria seguir agradeciendo a Mafe sus pistas y significados
que con las interpretaciones de Mariela , a quien hago extensivo mi agradecimiento
me hacen ver esta mi serie preferida desde otra perspectiva y como si tuviera
dos pares de ojos extras y mucha mas materia gris

y a todas ,,unas por animar otras por hacernos ver los
detalles que se nos van ,,otras nos hacen sacar una sonrisa
cada una pone su granito de arena para que estemos
a gusto y lo pasemos bien,,,,,,

Yulan me ha encantado leerte me gusta mucho lo que dices
y como lo dices y veo que estas echandole muchas narices
a la vida y eso me alegra
que descanses a ti
a Phineas
a Mafe
a Mariela
a Ajose ,,,,gracias y si debemos dejar volar la imaginacion y reirnos un rato ,,,es lo mejor
aHuracan
a Fezmarta
a Arunda
A Fezmarta
uffffff es que os habeis despedido todas a la vez

felices sueños
hasta mañana

Edito
Que susto Campa
pobre angelito
bandosufridora
bandosufridora
13/04/2012 01:11
Buenas noches,

YULAN, me ha gustado mucho tu comentario y estaría bien que Miguelito fuera hijo de Miguel, que ya está bien de decepciones y si no fuera así, poner ese nombre al hijo del asesino, me parece muy fuerte y de tener muy mala leche, y que conste que no lo digo por Sara.

PHINEAS, me alegro que te hayas reido con lo del negro.

MARIELA, Bando está maravilloso y super alegre, eso si es cómo volver a tener un bebé en casa. Ojalá tengas razón y Miguelito no necesite un papá postizo.

LARIH, ayer esperabas mi frase, gracias. Me ha gustado lo que has puesto de que "estás dispuesta a creer lo que te echen si te dan lo que quieres", jajaja, pues aquí tienes a otra cómo tú.

OLIVIA, así que tu yerno cumple todos los requisitos, jejeje.

FEZ, no te deprimas que no merece la pena, eso si, si nos dan otra decepción allá ellos, pero a la audiencia hay que darle una de cal y otra de arena, que siempre todo malo, acaba cansando hasta a el más paciente.

DIDOS, me gusta leerte pero ojalá te equivoques esta vez.

ARUNDA, con el tema niño, leo que estás cómo todas y con razón, cómo siempre...a veces si, a veces no... que será, será???

DELIRANDO, espero que a tus vecinitas les haya picado un poquito la mosca del sueño y os dejen descansar, es un calvario tener vecinos así, yo tuve que vender una vez un piso por un problema parecido.

ARIES, que poquito te queda para la gran inaguración, espero que te vaya muy, muy bien.

EMEREN, supongo que tu niño estará mejor.

NADA, me alegro que te gusten las frases.

CHECHE, de acuerdo con tus comentarios y ojalá Miguelito sea cómo los niñitos que has puesto, pero coincido con AJOSE y me quedo con el segundo. Por cierto AJOSE hace tiempo que no compramos juntas historietas varias, eso no puede ser, jajaja.

CAMPA, precioso el video y de acuerdo contigo en lo que dices y pobrecito el Miguelito que has puesto, espero que llore pero de felicidad por todo lo contrario.

FARAONA, Yakito, supongo que estará fenomenal.

MAFE, te veo más animada, espero que tu familiar ya esté bien. Muy bueno lo de las peques que madrugamos, jejeje.

SABATA, espero que estés bien, creo que no te he leido hoy.

Si me dejo a alguien, disculpad, que paseís una feliz noche y soñeís con los angelitos.

Y esta porque nos la merecemos.

larih
larih
13/04/2012 02:32
Gracias Bando
haces que me acueste con una sonrisa
empezar siempre, y con una sonrisa, mejor
felices sueños para ti tambien
y ahora si,.,
hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
13/04/2012 06:43
Buenos dias muchachitas... Feliz Viernes... dia de avances y esperemos que estos nos animen un poco...
Ya dije antes que el romance potente espero que no sea el de Jimena que va a tomar las riendas de la Banda del Espiritud de Carranza con el capitan Elio Roca..., porque seria ponerle la tapa al pomo... pero bueno... vamos a desayunar...

Bueno, pues tal y como se ven las cosas... De Miguel o de Fernando, mas le vale a Sara que escuche esta cancion y se acuerde de Doña Leonor...

Jose Maria Napoleon - "Ese Niño"

Bando este es mi yerno cuando jugaba al Football profecionalmente con los RedSkins... mira y juzga por ti misma si cumple o no los requisitos... "mi viejo" decia que "Hay gustos que merecen palos" y definitivamente el de mi hija merece la horca... Menos mal que como es de grande y feo es de noble y bueno...
Aqui lo tienes de completo uniforme... Claro ya ahora con 40 años no luce tan mal... pero igual es negro en todo momento, este no se pone ni blanco ni verde ni rosado ni gris, ni un carajo... jajajaja
ahora luce asi...!!! le ves algun cambio... jajajaja....
Menos mal que mi nieta con sus cuatro añitos dice que su papa es de chocolate, su mama de vainilla y ella "Cafe con Leche..." jajajaja

Chicas, voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana que en la tarde tengo "Tortura China" entiendase "Dentista" comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Nos leemos mas tarde...
fezmarta
fezmarta
13/04/2012 08:26
buenos dias a todas..por zaragoza sigue bajando la temperatura.........por algo se estaba tan bien en la cama...........6 grados...........parece que de momento sol...........pero cierzo.....

hoy nos tocan los avances...........que nos contaran????????????............

OLIVIAROSA..gracias como siempre por tu desayuno.........y si me he reido con lo de tu yerno......que gracia.............y es verdad no habria que fijarse tanto en el aspecto exterior de una persona...lo que cuenta es lo de dentro...........

pasad buena mañana....os voy leyendo...........
Mariela74
Mariela74
13/04/2012 08:58
Buenos días a todas. 4ºC y cielos casi cubiertos en Pamplona, así que hay que ir con el paraguas a mano.

Yo reconozco que cuando supimos del embarazo no quise darle muchas vueltas a la posibilidad de que fuera hijo de Miguel. Principalmente porque pensaba que podría perderlo. Pero no ha sido así y sabemos que se llama Miguelito.

Pero sí me llamó la atención que le dijera a Marcial que estaba de dos faltas, porque la otra vez sólo estaba de una. Además, tampoco me parecía que hubiera pasado tanto tiempo desde la noche de "amor puro". Pero tampoco tenía muy claro cuánto tiempo había pasado desde la "muerte" de Miguel.

Recuerdo las famosas chirimoyas que traían a mal traer a Mafe...

Recuerdo el entierro de Miguel y los lamentos de Sara ante su tumba. Tambien algo de lo que dijo el padre Damián.

Y la famosa escena tomada de la película de Indiana Jones...

Sin olvidarme de la famosa pesadilla que tuvo Sara con doña Leonor y lo que terminó pasando en realidad...

LARIH, cuando Lola trató de hacer colar a Mateo como hijo de Miguel, para mí la mejor pista fue el nombre del niño. Mateo es el nombre de uno de los cuatro Evangelistas. En el tetramorfo a Mateo se le representa como un ángel (a Marcos como un león, Lucas como un toro y Juan como un águila). Sin embargo Mateo no era un ángel, sino un hombre. Eso me hizo pensar que era una pista sobre el niño: se le hacía pasar por hijo de Miguel, pero no era su hijo.

Ahora se llama Miguel. Y yo pienso que sí es hijo de Miguel. Y que nos han ido dando pistas durante todos estos meses. Pero como ya dije, yo no me paré a darle vueltas al tema.

DIDOS, el episodio de ayer no lo he vuelto a ver entero, pero en el trozo que miré no aparecía la placa. Y ayer, justo en el comienzo del capítulo cuando ponía "Arazana, 18 meses después" enfocaron el arco donde estaba la placa y había placa. No era una imagen antigua, era ya una escena del capítulo. Enfocaron el arco y movieron la cámara para introducirnos en la taberna para que viéramos los problemas de Pepe con el usurero... Y puedo asegurarte que miré y remiré esa escena unas cuantas veces y la placa no estaba. Y más adelante hemos tuvimos el comentario de Pepe sobre que la única Justicia en Arazana había sido la del "Espiritu de Carranza". Ya no se acordaba de Miguel. Precisamente Pepe fue el que quiso poner la placa para que nunca se olvidase a Miguel.

BANDOSUFRIDORA, ayer nos diste ración doble de frases. Las dos me gustaron mucho.

OLIVIAROSA, gracias por el desayuno. Y me he reído con lo de tu yerno, el hombre "inalterable". Qué te sea leve la visita al dentista.

¿Habéis descansado bien? Ya he visto que ayer no hubo toque de queda, pero todas muy formalitas nos fuimos a dormir una detrás de otra. carcajadacarcajadacarcajada
Emeren
Emeren
13/04/2012 09:04
Buenos días, no se si hace frio o calor por el momento yo sigo en la cama tapadita y con una pereza enorme de poner los pies en el suelo (me quedaría toda la mañana en la cama).
Que tranquilidad en casa cuando me quedo sola, puedo leer en silencio.
OliviaRosa el desayuno exquisito como siempre, muchas gracias eres un primor. Veo que tienes visita hoy con el dentista como mi niño, espero que te se pase rapidito y sin contratiempos. Yo ya estoy mosca veremos que aparatejo le ponen y por cuanto tiempo.
Nos leemos y en espera de los avances .
CHECHE
CHECHE
13/04/2012 10:20
Buenos y soleados días desde Madrid

Que paseis un buén día....por FIN es SANVIERNEEESSSSS
buenasnoches
buenasnoches
13/04/2012 10:21
Buenos dias chicas, sol radiante que tenemos hoy.

Que bien se lo pasan en los rodajes.

http://t.co/gpwa15CI.

Foto de Marta con sus compañeros GC. Yo no se ponerla. Gracias al amorcico que la ponga.

Esperando los avances.

Que paseis buen dia.
delirando
delirando
13/04/2012 10:25
Buenos días a tod@s en Málaga cielos azules y despejados, no quiere llover ni a palos, pero un viento muy fuerte y molesto, que hace que mi alergia se dispare.

Ayer tuve un día de perros y no pude ni entrar tan siquiera a saludar, toda la mañana liada y luego llegamos de la pelu tardísimo a las 11,30h, hay ahora mucho trabajo, y claro cuando terminé de cenar me puse a leeros pero me quedé frita con el ordenador encima, jajajajaja, muerta, así que cuando desperté eran las mil y estaba zombi perdida.

Bueno os he leído a salto mata, luego lo haré mejor, ahora tengo que irme zumbando a ver una lavadora, la mía ha muerto, y he visto que entró nuevamente Shapiro.

Shapiro, gracias por tus comentarios,pero la verdad si el otro me dejó ko, este ya me ha rematado del todo, no me llega la imaginación para adivinar que amor puede ser mayor y más potente que el que hemos visto ya, así que ni te cuento para llegar a la conclusión de cuál será ese amor diferente a todos los que hemos visto hasta ahora. De todas formas muchas gracias, yo como Mariela y Mafe prefiero no especular hasta ir viendo qué va pasando, principalmente porque no me llega la mente para más, jajajajajaja.

Ayer me quedé muertecita cuando escuché decir a Jimena que el niño de Sara se llama Miguelito, ayyyyyyyyy que me parece que ese "os saldreis con la vuelta en parte" de Shapiro puede ser porque aunque Sara y el Bankinter, tralarí, tralarí, quien dio y bien en la diana fue Miguel, jajajajaja, es que sino yo no concibo que Sara le ponga a ese niño el nombre de su amor, no sería de buen gusto ni de justicia, ni nada de nada, además no me cuadra con la personalidad de Sara que hiciera eso a Miguel, sería muy injusto, pero bueno tampoco quiero hacerme de muchas ilusiones porque luego pasa lo que pasa, ya iremos viendo como nos lo van mostrando todo.

No me di cuenta que la placa de Miguel no estaba, otra cosa que no entiendo, porque hasta donde yo sé, cuando en algún pueblo o ciudad se pone una placa por algún vecino ilustre, no se quita al año y medio, se deja de por vida, no????? pero claro Arazana es Arazana....

Qué me gustó ayer la escena del chato y Rafalín, me reí con estos dos... jajajajjja, ahora mismo lo mejorcito de la serie.

Y tenéis razón como se echa de menos a Sara... uffff, se hace el capítulo aburrido... se nota que falta ella, y me temo que la semana que viene no la vamos a tener tampoco.

Y Jimena qué superdotada es, Díos mío, ahora va a reunir a los bandoleros ella solita, por su cuenta y riesgo, esta le va a dar más de un disgusto a Sara.

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno, hoy que voy con prisa es un placer tenerlo puesto, jajajajaj, tu frase muy bonita, ayer me reí de lo lindo con tu canción de lo elefantes, jajajajajaja, yo la cantaba cuando pequeña, pero en vez de decir "como veía que resistía", yo de cía "como veía que no se caia", jajajajajaja, muy bueno....Lo de tu yerno muy bueno también, jajajajja, me he reído con tus ocurrencias, desde luego siempre nos sacas una sonrisa, qué humor más bueno que tienes. Espero que te vaya muy bien en el dentista, siempre es un fastidio.

EMEREN, lo mismo espero que a tu niño le vaya bien hoy.

BANDO, tus frases de anoche buenísimas las dos. Y sí mis vecinas están un poco más reformadas porque hablé con la agencia que les alquila el piso y se ve que le han dado un toque, porque estaban descontroladas, no se podía aguantar. Tú te viste en nuestra misma situación, entonces me entiendes perfectamente, es un problema que hasta que no lo sufres no sabes al 100% lo desesperante que puede llegar a ser y lo sola e incomprendida que te sientes, en fin, ahora está complicado lo de vender la casa, ya veremos qué pasa...

FEZ, LARIH, no he podido ver aún vuestro video pero en cuanto llegue lo hago, estoy deseando verlo...seguro que está precioso.

Y a todas, todas, que paseis una buena mañana, luego os leo ya en condiciones y comento algo, ahora me tengo que salir pitando...

Hasta lueguito...

Ah!!!!!!!!!! y hoy avances, yo sabía que se me olvidaba algo, Díos se me acumula el trabajo, jajajajaja y esta tarde nada más terminar el capi tengo que salir zumbando para la pelu, qué estréssssss.......
fezmarta
fezmarta
13/04/2012 10:34
Ahi esta...buenasnoches..la foto del twitter de marta.........

Somos chicas pistoleras🎶🎶rubias y morenas🎶🎶🎶na na na

arunda
arunda
13/04/2012 10:39
Buenos dias desde Ronda nubes en el horizonte y el levante trae frio 7 grados

Olivia tu yerno tiene lo mas importante ,gracias por el desayuno y que sea rapida la visita al dentista

Bando gracias por tus frases
Yulan muchas gracias
Larih este fin de semana, es mas hoy mismo ya nos toca cortinilla
Mafe,Mariela no se porque quitar la placa de miguel
a poco que salga miguelito
sera lo mismo que la placa y la foto
nosotras le seguimos recordando

espero que SI sea hijo de miguel y ver a sara como se lo presenta a moralessnif y morales con el en brazossnif
sera mucho pedir??????

morales comento que a el le gustaba mas el circo
pues ya esta de domador de fierascarcajada
y no lo digo por el leon ............que ni le veremos
lo digo por mantener en su sitio a la viuda...........que esa si que es una fiera peligrosa
con todo lo que aprendio morales de miguel
y no ha podido ponerlo en practica
entre el consultorio sentimental con jairo
y dejarse engañar por rafalin.....mientras roban el banco
y detener al actor y al mago y poco mas
mientras los bandoleros hacen justicia al margen de la ley
por que olmedo esta asesinando ,intentando dar golpes de estado y haciendo contrabando y llenando la caja fuerte del cuartel
me alegro que sea morales el que por fin y desde la muerte de miguel haga de lo que es su trabajo y sea el ,el que denuncie a olmedo y esperemos que se acuerde de miguel cuando lo consigaangel

y de lo del romance historia de amor diferente y potente de shapiro
sera cara al verano
como toda la trama de lola
pues esta sera la sorpresa que tendran preparada los guionistas tal como A PARTIR DEL 7 DE JULIO SARA REEVES YA NO SERA................

shapiro nos comenta que no sabe si nos gustara o no
durante 9 meses sabia lo que nos gustaba
despues nos comprendio cuando comento que nos entendia que no nos gustara la trama de sara con el banquero y ahora la historia de amor POTENTE Y DIFERENTE

yo hablo por mi a mi lo que no me gusta son las cosas a EMPUJONES
como la trama del banquero .........que tiene que ser bueno ...............cuando no lo era
o ahora la del galeno y adela
de la muerte de flor nada de nada
y a adela la liasteis con el yerno
y al poco enamorada de su compañero de trabajo
o lo del cool que lo sabia todo,todo,todo al instante....es mi opinion
y ahora jimena que sabe mas de todo,todo,todo.............. por que si
y sera ella la que tome decisiones que sara comprendera y entendera a la primera

cuando habia un tiempo que sara pedia explicaciones por casi todo y se enfadabasi

bueno esperaremos noticias de sara y miguelito
y a ver si los avances nos avanzan algo

buena mañana y nos leemos

edito

gracias Fezmarta y Buenasnoches
como se nota que en el cuartel no es olmedo el que manda
el can-can carcajada
Yulan
Yulan
13/04/2012 10:51
Buenos dias desde Barna 13 grados y nublado,vaya tiempecito en vez de levantarte el animo al reves bueno paciencia como en todo.
Campanillanj,es verdad pobrecillo.
Larih,a ver quien la dice más gorda, o no jajaja `prque esta serie de los nervios nos tiene a todas,se admiten diferentes opiniones,porque esta serie nos tiene de los nervios a todas si no es por una cosa es otra y es verdad lo importante es estar a gusto pasemos un ratito de eso se trata.
gracias lo intento el foro me esta ayudando mucho a no estar dandole vueltas todo el rato a lo mismo como si fuera tan facil que siendo al reves encontrara una explicacion a lo sucedido,pero como nu la hay tienes que seguir a delante por mi familia y por mi misma la vida hay que aprovecharla todo lo que puedas.
Bando me parece muy fuerte es verdad de acuerdo mira que han hecho cosas inexplicables en esta serie que no tiene n sentido pero eso ya del nombre ya era lo ultimo se han pasado si no es porque es una pista aqui en esta serie la intriga luce por donde quier,preciosa frase vuelve a empezar es verdad que la vida da muchas vueltas y la otra cuando eres feliz son felices todas las personas que te rodean es verdad muy bonitas las dos frases.
Oliviarosa gracias por el desayuno que cantidad de donuts de todas las clases que ricos y que buenisima la fruta que variedad me encanta gracias bonita musica y que razon tienes.
qu dura eres con tú yerno el corazon no entiende de elegir como es la persona de la que te enamoras sino de sentimientos y el fisico ni la presencia cuenta sino que sea bueno con tú hija la respete y la quiera es lo importante que graciosa
tú nieta con esa edad claro que va a decir seguro que es muy guapa.
Mariela normal que no pensaras en ello tenia la todas las papeletas de que podria perderlo todas pensabamos lo mismo igual que perdio el primero cavia la posiblidad que con este pasara lo mismo pense una bandolera ejerciendo de madre no me cuadra pero si este a nacido pese a todas en las circunstancias en las que se a encontrado sara seguro que algo nos estan diciendo es muy posible que sea de miguel,esa es la razon.
Emeren,me alegro que tengas un ratito de oció ya toca verdad entonces hoy ¿no abres la tienda o es que es muy temprano todavia?,tranquila que seguro que ahora lo que le pongan es mucho más practico y por menos tiempo.
Sabata,bonita que pasa que no te veo,¿todo bien ? un beso.
chicas y pienso que no hacemos otra cosa que sacar nuestras propias conclusiones verdad Fez,,como parece que Jimena a este paso va a ser la mala copia de sara puede que sea la nueva jefa de los bandoleros quiera reunir otra vez a la partida donde sara lo dejo para continuar y ellos la aceptar claro y sea el nuevo capitan que se enamore de ella o viceversa y la historia se repite porque ya puestos es lo que estan haciendo con todo repetirsen,esta sea la sustituta de sara la bandolera del rifle ya que sara tendra que ejercer de madre y cuidar de su hijo,no seria normal ni logico que se lo empaquetara a chelo y se vaya a bandolear vamos digo yo aunque de puedes esperar ya cualquier cosa en esta serie, entonces porque no la misma historia de amor,tal y como la vivio sara ,pero esta más potente aunque con Jimena en la cabeza esta si seria un amor imposible porque esta no es capaz de expresar nada de nada y romantico mucho menos no creo ni que sepa que quiere decir esa palabra.
el capitulo de ayer lo encontrado aburrido otra vez,solo me gusto cuando Jimena recibe carta de sara y nos enteramos de que el niño ya anda y tiene dientes y se llama miguel,a ver si amedida que va transcurriendo los hechos va pasando cosas más interesante porque sino,a esperar paciencia como siempre.
que paseis buena mañana nos vemos luego.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
13/04/2012 10:58
Hola ....

Buenos dias a tod@s...

Ayer no pude entrar a desearos buenas noches...

Estoy deseando ver los avnces a ver que nos traen...

Mariela ...me encantaría que tu teoria fuera cierta y que ese niño fuera de Miguel....

Han pasado 18 meses...y en comandancia todavia.... no han mandado el sustituto de Miguel.....claro porque es insustituible.....

Pienso también que una de las decpciones...que se decia tiempo atrás...es la relación de Lupe con el Chato.....

Me voy a Tai-chi...pasad buena mañana...luego os leo---

Fez en cuanto vuelva voy a ver el nuevo video..seguro que es precioso...

Oliviarosa...jajajaj con tu yerno....como dice Mariela...inalterable...jajajaj
Mafe....Yulan..delirando...arunda...didos...me encanta leeros...

Sabata...por donde andas...se te echa de menos....

Merry me encantaría ver una foto de tu preciosa Angela....

Bueno que me voy...que llego tarde....
Campanillanj
Campanillanj
13/04/2012 12:33
Copio y pego un comentario que me ha hecho reírme un montón, y es que esto que está pasando es para reír, y mucho. Con el permiso de la autora, aquí os lo dejo:

Amos a ver eso por descontado... si se llama Miguel que sea del tte!! es que llamarse así y ser del asesino de Romero tiene mandanga y de la GRANDE!!! amos, amos es que yo soy Morales y a la riss la escupo por desgraciadahijadeperrilla!!!!
El crío va a ser de Miguel y nos lo platearan tal que:
Charleta entre Galeno y Sara:
Galeno: Oh Sara qué grandesisisisimo está este niño para tener 6 meses.... estooo... como que no es posible que un crio de 6 meses, hable, camine, tenga dientacos.... y bueno, mirandolo... oyeeeee no es como rubio y tiene los ojos azules... estoooooo.... Mendel, intimo amigo mío de la facultad, decía q el rubio y el color de ojos azul es recesivo así que para que el churumbel te haya salido así pues como que su padre no podría ser como el banquinter.... cuando dices que nació?
Sara: hace un año galeno y ya ves que siendo seis mesino pesó 4 kilos!! y la verdad es que mucho, mucho no se parece a Fernin pero oye que estoy esperando a qué crezca más que seguro que saca el caracter fuerte y decidido de Fer.
Galeno: estooooooo... Sara, perdona, seis mesino de 4 kilos?! estoooooo... perdona, a ti que sea rubio y con lo ojos azules no te dice nada?
Sara: como qué si no me dice nada? claro que me dice, me dice mamá, me dice quiero lechita, me dice golpista joputa.. eso último la verdad no sé a cuenta de que viene, me tiene despistada pero oye tampoco me preocupa.
Galeno: mmmmm amos a ver Sara, tú te acuerdas de Miguel Romero?
Sara: de quien?
Galeno: joder Sara de ese que tienes ahí en la foto puesta en el escritorio...
Sara: Aaaaah ese... ahora que lo dices ni sé pq tengo esa foto, pq de ese me olvidé a los 5 minutos de morirse.
GAleno: estoooooo-.... a ver como te lo digo.... tú no has visto cierto parecido entre el niño y él?
Sara: que va Galeno, si ese tiene los ojos negros y el pelo oscuro, además de bigote...
Galeno: ein?! Sara eso es pq la foto es un blanco y negro y lo del bigote pues mujer eso se afeita... Miguel tenía los ojos azules y era rubio
Sara: Pero no te digo que me olvidé de él a los 5 min... deja que piense... pues sí es verdad, el niño se parece a él... Uy Galeno, no estarás insinuando que Miguelito es del tte Romero, no?
Galeno: Sara, tú eres un poco lela !!
meawmeaw
meawmeaw
13/04/2012 12:50
Me parto XDDDDDDD

Pago por una escena así campanilla, lo de golpista joputa me ha llegado al alma XDDDDDD

De todas maneras yo no me hago ilusiones con Miguelito, con estos guionistas cuando pensaba que peor no podían hacerlo, pues lo lograban. Así que por ahora el niño es del banquero con nombre homenaje para Miguel.... Tócate el coño Manoli!!!!

Si al final es del tasso me alegraré, pero mientras no lo vea...paso de llevarme más chascos y de que cierta persona se descojone a mi costa...

Y si no lo digo reviento... las patillas de Jairo por favor... antes hacían cosas más apañadas, son dignas del post de surrealismo...
triana24
triana24
13/04/2012 12:55
Campanilla muy bien el pasaje ironico.... te aplaudo ¿cómo se quedarán los guionistas si leen ese comentario? ¿y Shapiro?, ja, ja, ja, qué bochornooooooo. Vaya humitos que se gasta Jimena ¿de dónde la habeis sacado de un mercadillo?
Campanillanj
Campanillanj
13/04/2012 13:01
No lo he escrito yo, triana.
Pero es que esto tenía que estar aqui. Es buenísimo !!
Muy acorde con todo lo que pasa en la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente