FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1945 1946 1947 1948 1949 1950 1951 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Campanillanj
Campanillanj
12/04/2012 22:22
Nos ha salido listo el niño !!!
cuánta razón tiene. Porque mema es un rato
arunda
arunda
12/04/2012 22:32
De todas maneras con la pesadilla de sara fue un AVISO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que el niño se llamaria miguel
pues ya tenemos a miguel
pero por que se llama asi........... es lo que nos queda por descubrir

la ultima pesadilla de sara fue que miguel la descubria como bandolera
y la descubrio
luego se reconciliaron

ya que han decidido que se niño y se llame miguel sea por que es hijo de miguel
Phineas con las letras del puzzle de juguete

y si no por que no niña y y se llamaria sara o maria.............especular es lo que nos queda hasta que alguien nos lo explique no????????
fezmarta
fezmarta
12/04/2012 22:44
mirar que twitter que acaba de poner.. alex martinez(jairo)......

Si, entre marcial y yo... hay tema

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Phineas
Phineas
12/04/2012 22:51
Gracias FEZ,jajaja el tema puede ser que le pida explicaciones de porque aún no se casó con su madre.....
aries1957
aries1957
12/04/2012 22:55
Marcial y Sara llevan la misma ropa de la otra foto, la que esta de rodillas con Marcial en el salon de su casa, no?.... estara hecha el mismo dia
didos
didos
12/04/2012 22:59
Hoy hemos oido hablar de Miguelito por vez primera, no es de extrañar que Adela sepa del niño, es la casi esposa del Galeno, pero...lo sabe el resto del pueblo?...lo sabe Morales?...si es asi...de quien creen que es hijo...del que lleva el nombre o de otro...lo logico sería una media explicación cuando regresen, pero me da que nos quedaremos con las ganas, y todo el mundo se lo tomará como lo más normal del mundo, como si no pasase nada y todos estuviesen al corriente....el niño es de Fernado, creo que nos quedó mas que claro, si no fuese asi no hubiese pasado todo el calvario con la abuela chiflada, y le pone ese nombre en honor al amor de su vida, y a que supongo yo ese sería su deseo, que ese hijo fuese de ella y de Miguel, queramos o no, mas bien si ppor lo menos por mi parte el banquero fue un plovo de una noche con punteria, y en caso de los guionistas un mal necesario para seguir la serie, pero yo hecho de menos que ella no recordase mas que las manos del padre fueron las que acabaron con Miguel, como ayer heche de menos que Morales no llegase a esa conclusión al hablar de Leonor,relacionase la trama del golpe con Baudilio y de ahi a los verdaderos motivos de la inculpacion del general en la muerte de Miguel, porque como me dijo hoy una "personilla" que veia la serie conmigo,Morales cada vez es mas valiente se parece más a Miguel, y como hay nuevo capitan seguro que Morales será teniente....y tambien que el nuevo capi se le parece a Roberto....en cuanto a la placa, y creo que no meequicoco pero puede ser no soy la experta, ayer las imagenes que nos daban de la plaza eran antiguas, del principio, estaba el suelo lleno de paja, las gallinas, el cartel de la taberna de fuera era otro, etc...eso es lo que yo vi, y hoy alguna tambien hubo, pero me fije, y hay que mirarlo mucho, que cuando llega Eva a la plaza detras del capataz se ve a la que vende cacharros, y las cestas, pero se puede distinguir un poco de la placa, y ayer la primera vez que Jimena habla con el capataz se distingue detras de ella, por un segundo, la parte de arriba del marco de la foto...pero lo cierto, es que despues de los 18 meses no hemos visto la placa como haciamos antes que era un habitante mas de Arazana, supongo que despues de "vivir" durante 139 capitulos(creo) del recuerdo de Miguel, ahora pasará a la historia, no creo ni que la veamos a ella recordandole para nada....en cuanto al nuevo romance me traia la cabez media loca, pero si es un romance no visto hasta ahora me relaja un poco, aunque asi tambien me rallo pensando en que puede ser...no se si soy la unica que ayer se quedo con la confesion de Olmedo y su enamoramiento antiguo....tambien me quede con la despedida de los bandoleros y decir que alli descansaba Carranza, cuando sabemos que su cuerpo se lo habian llevado a Madrid y no pudieran enterrarlo...y de paso ya sabemos donde será enterrada Sara...era una duda que tenía, si querria que fuese ahi o al lado de su gran amor...y la respuesta no me gusto...en mio imaginacion pensé en un fianl de los dos juntos al final...un final eterno uno al lado de otro...pero como que tampoco....y los regresos...los regresos...tendremos que pensar en los que salieron con vida....Alvaro...puede ser...volveria a por Lupe...sabemos que German no tardará en aparece( nombre de Pep aparece ) y Lupe irse con el, pero me parece pronto, aunque se Xenia no sale no tardará en irse....Sara...regresa emperifollada y con niño...pero ya lo sabemos...casada?...en fotos de la nueva temporada no se le ve anillo, pero...quien sabe?....yo creo que con niño ya tenemos bastante....Roberto?...estaría muy, muy bien...es que de los importantes vivos no se me ocurre nadie mas, bueno Adolfo...segun el actor hace dos dias en teoria no, que ojala, pero puede ser que sea dentro de ñpoco que empieze a grabar, a dia de hoy en por lo menos un mes no estara Adolfo, pero puede ser que vuelva...recordemos que nos anunciaron otros regresos bastante antes de llegar...el cubano...y el que muchas queremos ...ni de coña...podria swer despues de acabar el golpe, pero eso ya pasó, porque tardar tanto?...podría ser que la herida lo dejase malherido y por eso tardase en volver...o que al intentar hacerlo ella ya no estuvies, o se enterase de que tenia relaciones con Fernando...podrian hacerlo de varias maneras...es que esa puñaladita tan certera es la leche, pero ya sabemos que el banquero tenia mucha "punteria"...tenemos a Miguelito de prueba...pero...lo de llevarlo el viejorro solo hasta el lavadero, y las demas puñalads son un expediente x de lo mejor, pero mas expediente x es que ella nunca se preguntase como si fue un accidente tenia tantas puñaaldas , si es que se lo pregunta hasta un niño...podría volver con amnesia siendo alguien muy distinto...o podria volver con otro personaje y enamorarla de nuevo...podría...pero, no se hará realidad, el personaje está muerto...el actor no quiere volver ...y la bandolera quiere vivir nuevos amores...no me gusta, pero...es asi...si quiero lo veo y sino...tambien....gracias a nuestro "avance" particular, nos hace trabajar la cabeza, y hay veces que nos mosquea y mucho, pero...se lo agradezco...y lo digo hoy, porque me dejo un poco mas relajada con lo del romance...aunque puede ser Sara con...no sé...pero si no es nada de lo visto hasta ahora ni lo comentado hasta ese momento...claro que se hablaba mas de Jimena...asi que tambien Sara puede enamorarse de alguien muy distinto de lo que ha hecho hasta ahora, pero me da que los tiros iran por otro lado, lo malo es que no se me ocurre...por cierto, creo tambien que cuando ella regrese veremos una nueva imagen en la cabecera....ya me direis que opinais de mis paranoias...besos...
larih
larih
12/04/2012 23:13
Ami me encantaria cualquiera de los dos
el de los pelos de punta tambien tiene su encanto

sigo esperando un Miguelito sde ojos azules
y rubito y ademas monisimo
que para eso han podido elegir
y que conozca a su papa pobrecito
no lo van a hacer crecer sin padre n0???????
fezmarta
fezmarta
12/04/2012 23:15
ay...DIDOS..ya me has deprimido para todo lo que queda de noche.............uff..que fuerte.....no seas tan negativa...........ya se que esto es deprimente..que todo...pero todo lo que nos han dado durante estos ultimos 7 meses ha sido malo...............pero ya a peor no podemos ir.................que mas le puede pasar ya a sara...........si ya ha llegado al limite............ahora le toca remontar.......espero que asi nos lo hagan ver.............. angel,---y yo quiero pensar que el niño es de miguel............sino no creo que aguantase verlo.......sabiendo que es del baboso.............
arunda
arunda
12/04/2012 23:15
Gracias Fezmarta
DIFERENTE Y POTENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jairo y el galeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡carcajadaasombradocarcajadaouchcarcajada

Didos yo solo se................. que no se nada
me alegro de leerte

Larih miguelito sea cual sea su padre no le conocera.............pero padre si tendra miguelito
sara puede contarle por que se llama miguel a miguelito pero sara sin pareja no creo que este mucho mas tiempo........... no???????

Fezmarta mientras nos enteramos, pensemos que se llama como su padresisisisonriente
Emeren
Emeren
12/04/2012 23:24
Madre mia he echado 3 cabezadas en el episodio de hoy a modo salón. Lo único que me gusto fue la conversación de Rafalin con el chato (como echan de menos los viejos tiempos de batallitas de bandoleros) y el pobre Morales acosado por la ribadesella jajajaja y su paca le lanzo una sarten ajaja por lo del perfume jajajaj..
Por cierto nadie comento nada del nuevo peinado (la hace mas mayor de lo que se la veía antes) de Adela me parece feisimo con esa trenza. También la veo con deseos de pasar por el altar con Marcial (pero el no esta por la labor, yo creo que tiene miedo de una 3ª boda.....con lo poco que le duran las mujeres , me da que no se quiere casar para no caer pronto viudo). Y me fije en el episodio de ayer en la mesa del dispensario que había un florero con unas flores (se nota la mano de Adela en ese detalle).
Que paséis buena noche.
Yulan
Yulan
13/04/2012 00:09
Hola chicas pues pues yo quiero pensar que en cuanto veamos al niño de sara nos den un aunque sea pequeñisima pista de que sea de Miguel al menos que tengan el detalle de buscarlo que se parezca a él y entonces sobrarian las palabras no ¿no creis?,una alegria que ya nos toca.
Delirando como siento lo de los pasdres de tú marido debio de ser un golpe muy duro ya que serian jovenes al tener tú marido esa edad,la vida nos golpe muy duramente y lo peor de todo es que no podemos hacer nada por evitarlo yo perdi a mi padre con 25 años tambien fue duro, luego me case,tuve a mi hija y me quedaba a mi madre entonces lo lleve mejor,pero una madre es una madre me va a costar más.
seguro que con el tiempo mi marido tendra una bonita coleccion de botellas de cerveza la verdad es que la mayoria de ellas son muy originales,me alegro de que tus padres puedan seguir disfrutando de las excursiones todo lo qu puedan hacer ahora es lo que se van a llevar un besito guapa.
Oliviarosa muy ocurrente lo de confesarse con el padre Damián aunque a la mayoria no nos gusten la discrepancias siempre las habra es una manera de defensa cuando te humillan y tú no lo buscas,eso no se puede tolerar.
Me he perdido las ricas tartitas de frutas de esta mañana que pena el dulce me pierde muy gracioso el video de los elefantes juguemos siempre de buen rollo que nunca esta de demás.
Fez estoy mejor gracias que voy hacer ahi que seguir con la vida y afrontarlo cuanto antes mejor,buena idea de ir a la inaguración de la cafeteria de Aries esta aqui al lado sin duda me acercaria no estoy enfadada Fez estoy decepcionada y mucho,gracias por la foto a mi me parece Roberto..
Bando estoy de acuerdo si la nueva bandolera va a ser la calcamunia de sara osease Jimena y el soso amor el duque van apañaos y la audencia tambien.
Mariela, ojala se organice y nos podamos conocer todas como me gustaria a mi me pilla cerca de donde vive mi suegra me iria estupendamente bien,no estoy enfadada estoy muy decepcionada tal y como ya he dicho no se si me queda paciencia a mi si qu me gusta leerte más que los capitulos.
gracias por lo buena observadora que eres asi que no esta la placa de Miguel¿que señal podra ser?,Otelo de Willian Shakespeare parece interesante habra que leerlo,gracias por toda la informacion sobre los sueños muy bien descripcion de las intenciones de Jimena.
Circulo naranja,¿cuanto tiempo? un saludo.
Buenasnoches,me alegra leerte mejor dicho imposible con el culo al aire es poco,ya son dos las series con este nombre jajaja.
Allana,encantada de leerte a ver si te pasas algo más por el foro auqnue sea accidentalmente,gracias por la informacion hasta la proxima.
Arunda cierto leido el capitulo de ayer por Mariela se ve de potra manera,si gracias,claro que si bien bien guapo es el bebe al menos al lado de mateote que no hubiera colao ni con colador.
Ajose muy bien comentario 39709,un saludo.
Phineas supongo que no gracias muy buena observación felicidades el amor de una madre por un hijo eso todavia no se a visto en arazana,lo que no cuadra ¿romantico?.
Neawmean,gracias a Shapiro si,desde luego que cuando entra incordia y eso que entra poco dan granas de entrar a responderle ¿cuanto tiempo? me alegro de leerte de acuerdo con tu comentario sobre Alvaro.
Cheche preciosa foto Bosco soñando con sara preciosa estampa,gracias,absolutamente preciosos los dos niños como su padre si lo fuera nuestro querido teniente de guapos a ver si hay suerte y los guionistas entran a mirar las fotos y nos lo ponen igual de guapos,acertaedo de pleno.
Faraona,muy bueno sigue asi de genial,eres unica un beso a Yako,¿como que te da casi un patatus,chica tranquila aqui estamos para informarte de los ultoimos acontecimientos arazaneros ya he visto que asi a sido.
Elena llevas razón tiene toda la aparencia de llevar el mismo ritmo,esta parejita nueva,ambicion poder desplumar a diestro y siniestro,es que se repiten se han quedado sin argumjentos para poder seguir estirando el chicle.
Triana,me alegro de leerte mejor dicho no existe bravo.
Emeren ya veras como tú niño enseguida se pone bien un poco más de paciencia y seguro que se acabo la mala racha eso son etapas que coma lo qu le apetezca se lo merece con creces.
Yo quiero a Miguel con su hijo ejerciendo de papa seguro que es un padre maravilloso y extraordinario seria un gustazo verle.
tengo el enorme placer de volver a saludar y responderle a Shapiro todo un privvilegio que entre de nuevo,vaya tanto tiempo sin pronunciarse y de repente esta a la que cae.
Nos sueltas eso y ya esta y nos dejas con la intriga,INTRIGA TRAS INTRIGA SE BASA ESTA SERIE ¿O QUE ? no no puedes dar alguna pista más,lo digo para que al menos poder hacernos una pequeña idea aunque imagino que si hablaras un pocquito más clarito ya no tendria gracia que volvieras a entrar a incordiar cuando menos lo esperemos ¿verdad?.
chicas todavia no e visto el capitulo a ver si luego más tarde me pongo a ello y comento a ver que me a parecido a ver si a estado mejor que ayer si eso leere a Mariela siempre me anima más o a verlo o me entero de todo.çhasta mañana buenas noches felices sueños besitos a todas.
Mariela74
Mariela74
13/04/2012 00:15
Chicas, hoy no voy a comentar, que ni siquiera he terminado de ver completo el capítulo despacio y con calma. Me voy a ir a dormir, que ya no doy más de mí y mañana aún es viernes.

Qué descanséis y hasta mañana.

(No os he leído, mañana si tengo un rato, me pondré al día).
huracan
huracan
13/04/2012 00:18
Hola a tod@s.
Acabo de verlo en modo salón.
¡¡¡¡Vaya, vaya!!!!! el hijo de Sara se llama Miguelito; lo que nos dejarón intuir,..... esto creará confusión entre los del pueblo..........¿qué dirá Sara?, o dirá algo?.
El Chato y Rafaelin recordando viejos tiempos; por ahora que desilusión con el Chato; a Lupe tambien la veo triste.
Jimena esta en todas partes y de todo sabe; nunca me termino de gustar, pero ahora nos la quieren poner y se comporta como la protagonista, como dijo alguien otro dia, un clon de Sara, y no tiene nada que ver con ella. El viajecito a Inglaterra le ha cundido, pero Sara solo hay una.
Que raro me ha resultado ver a jairo de GC.
Por lo demás otro episodio mas de transición, sin jugo.

Os leeré un rato.
Buenos sueños y mejores despertades.
Phineas
Phineas
13/04/2012 00:19
También os digo...buenas noches
larih
larih
13/04/2012 00:24
Arunda
todo es posible en Arazana

estoy dispuesta a creer lo que me echen
si me dan lo que quiero
mafe12
mafe12
13/04/2012 00:26
Pués , si se nota q. ya es Jueves y las peques q. madrugamos , nos tenemos q. ir a la cama-
Os leeré a ratos por la mañana.
Fez, q. me ha parecido leerte q. estás depre, venga hombre, esos ánimos !!!!!!!!!

Q. descanseis , buenas noches a tod@s
ajose
ajose
13/04/2012 00:29
Bueno otra que se despide y os desea Felices Sueños
FEZ, ya sabes es una serie y tú junto con LARIH, sacais lo mejor de ella
CHECHE ,me gusta más el segundo niño
EMEREN espero que tu hijo vaya mejor
OLIVIAROSA, asi que tu madre tiene marcha, eso esta bien , hay que disfrutar hasta el final
CAMPA , coincidimos en que el niño es listo
Y no sigo nombrando para no dejarme a ninguna , si al final lo mejor es dejar volar la imaginación ,y tomarlo todo con sentido del humor
A descansar
fezmarta
fezmarta
13/04/2012 00:32
jajaj..que no estoy depre...la que me ha puesto pero momentaneamente ha sido DIDOS....que pesimismo por dios..............no se igual me he expresado mal............
Abril 22
Abril 22
13/04/2012 00:45
Qué triste Lupe en la escena de las Cartas. Y qué Bruja la Otra Petarda leyendo lo que no es suyodiablo ya empieza! Por cierto la cabecera Genial Eugenio Barona/Olmedo entre las 2 chicas de la posá le Pega muchísimocarcajada carcajada carcajada!!!

Han salido ya los nuevos Montoro? Qué tal son? Imagino que el nuevo Señorito no le llegará a Álvaro ni a la altura del zapato jajajaja!
arunda
arunda
13/04/2012 00:59
Hoy nos dieron a conocer a miguelito
ya conoceremos su historia
y si nos gustara o no........

buenas nochesduermo con un poco de suerte duermo mañana los avances duermo nos avanzan algoduermo o nonoduermo pero mas tiempoduermo sin sara y sus duermo novedadesnoduermo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1945 1946 1947 1948 1949 1950 1951 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente