FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
shapiro
shapiro
12/04/2012 11:47
Creo que no me entendísteis con mi último comentario. Cuando me refería a un romance como el que nunca se ha visto pues me refiero a eso, a "una historia de amor que no se parece a nada de lo ocurrido en Arazana"... y por ahora ninguno de vuestros comentarios se acerca a lo que ocurrirá... Yo no sé si os gustará, pero sí os puedo asegurar que es algo "muy diferente".
arunda
arunda
12/04/2012 11:50
Pero shapiro que afectara a quien a sara que es la prota???????????
fezmarta
fezmarta
12/04/2012 11:57
gracias shapiro.......... parece que no va a ser ningun romance de jimena..por lo que dices............ala pues una menos...en quien pensar...........y diferente??????????????y no sabes si nos va a gustar.........mala espina me da eso..................
Phineas
Phineas
12/04/2012 11:58
Buenos días a todas desde Asturias,un día más con lluvia,y las temperaturas oscilaran entre los 7/14 grados.....

Hay que reconocer que cada vez que entra Shapiro esto se anima,y de que forma!!!!!!

El capítulo de ayer me gustó,si tenemos en cuenta que podríamos decir que estamos empezando de nuevo,y tenemos que enterarnos de como están las cosas por Arazana después de dieciocho meses,y eso fue lo que pasó....

Nos enteramos que Pepe tiene problemas con un prestamista que le está haciendo la vida imposible....

Nos enteramos que Jimena viajó con Sara,pero volvió a Arazana y se está dando cuenta que los viñedos no van bien....

Nos enteramos que hay chica nueva en la posada,que de cara a la galería es una buena chica,trabajadora y amiga de sus amigas,pero que en realidad es una auténtica arpía......

Nos enteramos que el padre Damián sigue teniendo problemas con su gota,y con Marcial porque no sigue el régimen que le pone...

Nos enteramos que Marcial tiene problemas con le padre Damián porque vive con Adela sin estar casados.......

Nos enteramos que el Chato,ahora Paco,es un pastor a quién no le gusta lo que hace porque es muy aburrido.......

Nos enteramos que Emilia Ribadesella volvió a Arazana a denunciar la desaparición de su "pequeño" Jason,porque en Villareja la deben considerar una loca excéntrica,y le pasaron el problema a Olmedo,quién a su vez se lo pasó a Morales.....

Nos enteramos que Morales quiere mucho a su Paca.......y nosotras queremos conocerla

Nos enteramos que la placa de Miguel ya no está donde estaba,esto porque me lo dijo FEZ,que yo no me di cuenta..........

Vamos que no esteramos de unas cuantas cosas.....

Me dio la impresión que Jimena va a volver a querer organizar la banda,no se si como dice MARIELA,tomará ella el lugar del bandolero del rifle,todo puede ser,lo que no me gustó de ella fue que recordará precisam. cuando se enteró que el Marqués no era tal,y parecía un poco decepcionada que Alejandro no fuera duque..................

AJOSE--creí que lo de tu dedo había pasado,no me imaginé que estuviera roto...

EMEREN--la verdad que el niño lo tuvo que pasar mal,tengo la suerte que ninguno de los míos necesitó poner ningún aparato...

OLIVIA--muy bueno lo del negro,gracias por el desayuno.

YULAN-- tranquila,ya se que es difícil,y no todos los días son iguales.

MAFE--también me gustó,y mucho ver a Rafalín en la cabecera..

MARIELA--como siempre tu comentario,fantástico,y también como siempre de acuerdo.

BUENASNOCHES--que no,que no te has quedado sin tus bandoleros favoritos.

FEZ--gracias por las fotos,si parece Iván,y esperando la nueva sorpresa.

Buena mañana,os leo...
trizme
trizme
12/04/2012 11:58
¿Es por parte de Lupe?
Phineas
Phineas
12/04/2012 12:04
Haciendo recuento,hay una gran hª de amor que nos queda por ver en Arazana,y es la de Sara por su hijo..............una posibilidad más entre un millón...

Gracias Shapiro..
fezmarta
fezmarta
12/04/2012 12:08
pues si phineas...es una posibilidad...........amor de madre.......????????????...ya no se nada...vaya lio...........
Campanillanj
Campanillanj
12/04/2012 12:08
El perro del chato y una oveja ( o cabras, no sé qué tiene en el rebaño )
Es lo unico que nos queda por ver, porque desde luego lo hemos visto todo
El amor de verdad, el amor puro, el amor maduro, el amor de madre ( y veremos otro ), el amor al dinero, el amor interesado, el amorfo...

Como no se enamore el cura...

Edito: Algo muy diferente y no sabes si nos va a gustar ??
Algún amoría de Jimena. Eso no nos gustaría a nadie. MAdre qué sosa es !!!
Sigo apostando por una relación homosexual. Eso sí no lo hemos visto

Lo que te gusta dar que hablar, saphiro. Esto es lo último que pongo a tu comentario. ME aburres soberanamente. Casi más que Jimena
arunda
arunda
12/04/2012 12:11
Es que una historia de amor diferente que no ha ocurrido hasta ahora en arazana y romance????????
que es lo que es???????'

pero una historia de amor es una historia de amor........... no?????

diferente??????
que nos queda por ver distinto hasta ahora
bandolera y guardia civil nono
que ya lo hemos vistosi

como dice Phineas de sara con su hijo........pero romance????????
no se
yo es que soy cortita y basica
y con tan pocas pistas ........menos
Mariela74
Mariela74
12/04/2012 12:12
Shapiro, gracias por la aclaración. No voy a hacer especulaciones. Seguiré la serie y me enteraré a su debido tiempo. Creo que será lo más sensato.

FEZMARTA, a mí me parece que es Iván Hermés.

BANDOSUFRIDORA, ¿qué tal con Bando?

FARAONA, ¿ya te vas haciendo al nuevo Yako?
buenasnoches
buenasnoches
12/04/2012 12:21
Shapiro, que hay mas bonito que el amor de una madre por un hijo, creo que nada. Es eso?

Gracias por entrar.
Campanillanj
Campanillanj
12/04/2012 12:25
No creo que sea eso, buenasnoches. Ha dicho romance y una relacion madre-hijo no lo es
arunda
arunda
12/04/2012 12:27
Gracias Fezmarta por las fotos
y si, parece ivan

pues ya Mariela no me resisto
y un amor distinto hasta ahora vivido en arazana con la gente de la cabecera???????????

como no sea un amor mas maduro para sara con la colaboracion especial???????
no se???????asombradoahora potente???????'''por intenso por lo que trasmiten..............ouch

morales con la pacaangel
Lyra22
Lyra22
12/04/2012 12:36
Hola!

Pues diferente sería que la historia terminase bien, porque hasta ahora cuando no se muere uno se muere otro y la historia de Inés y Mario, con abusos y embarazo de por medio no me parece que tampoco terminase bien.
LadyEle
LadyEle
12/04/2012 12:47
Chicas, se me acaba de encender la bombilla con lo de una historia de amor "diferente".
Ya sabemos que no está Jimena dentro de ella (gracias a Dios, sino seria infumable..).
Y si se refieren a Rafalin y Ofelia? Ellos de por si, ya son diferentes, y podía ser una historia de amor preciosa. A Fernando Vaquero lo han puesto en la cabecera... y la que hace de Ofelia no está, pero pueden meterla un poquito más tarde.
Lo único que vimos de ellos, fue un acercamiento que se vió truncado por la vuelta de ella al Sanatorio. El Coronel González ha visto con sus propios ojos como le trataron de bien a Ofelia en Arazana..
Si es esa historia, desde luego no es que no nos va a gustar. NOS VA A ENCANTAR!.
Y desde luego es una historia de amor MUY DIFERENTE!.
meawmeaw
meawmeaw
12/04/2012 13:08
Me encanta, leyendo vuestros comentarios y el final de shapi se me ha encendido una bombilla...

Sucesos paranormales, Arazana niega toda la verdad... Un amor tipo Ghost jajajajajaja, voy a esperar a ver a quien poseé Miguelito que está en los cielos (Hilando dixit) XDDDD

Bueno yo entraba a despedirme de un personaje que es el gran Álvaro Montoro y de un excelente actor que le ha dado vida, Iván Hermes. No se si volverá para llevarse a Lupe o si Lupe se irá a Argentina... en todo caso creo que su vuelta sería muy puntual y si ha sido este su final, me toca sacar el kleenex y despedirme.

Y ya que doy palos a los guionistas habitualmente, decir que con Álvaro Montoro lo han hecho muy pero que muy bien, para mí el único personaje que no se ha desdibujado y cuya evolución ha sido coherente. Es más si dentro de 100 capítulos me dicen que ha vuelto a ser un HP allá en la Argentina tb me lo creería, pero prefiero que se quede bueniño :P

Y como ahora no tengo tiempo para buscar su post, esta noche le dedicaré un comentario de honores, especial :)

Espero que tengáis un buen día
mafe12
mafe12
12/04/2012 13:10
Gracias Shapiro, yo no me olvido de quienes son los protagonistas de esta historia, ni tampoco de mis Gertrus (Gertrudis) por algo saldrían, digo yo, o no sonriente
nadaespsiempre
nadaespsiempre
12/04/2012 15:48
Hola a todas....

Ayer no pude entrar a comentar..pero ya os he leido...

Lo primero...
Gracias Cheche...por el video...esta es la realidad de muchas personas.....

Gracias bando por tus frases y Oliviarosa..por las tuyas...me las apunto....

En cuanto a los comentarios de Shapiro...no voy a elucubrar...sobre romances nunca vistos..ya veremos...lo que los guionistas quieran....

Mariela yo también me di cuenta ...que no estaba la placa de Miguel....y me imagino que será por algo...

Y ya tenemos...a la alumna aventajada.....pensando en desenterrar ...las armas....para impartir justicia...por supuesto ella solita....

En fin...como dije...caps...de transición....

Aries...ya veras como la inauguración ira genial----

Para no dejarme a ninguna...me encanta leeros a todass...
ajose
ajose
12/04/2012 16:14
Shapiro , solo puntualizarte un pequeño detalle, ni el último ni ninguno de tus mensajes, vamos que no he entendido ninguno
Asi que si te dejas caer ,que te dejaras ponlo más claro y asi quizas demos una
Y pensando como todas para matar un rato y puesto que dices que no hemos acertado , pues he pensado que la única pareja que lleva junta desde el principio y seria diferente es la de PEPE-CURA
Tambien esta bien la que ha propuesto Campa
Y leyendo el foro me he dado cuenta que todas las que siguen la serie estan locas con el personaje de Jimena, bueno me explico locas por que la mandeis fuera a Inglaterra y no vuelva
CHECHE
CHECHE
12/04/2012 16:16
El romance nunca visto en Arazana........

Bosco y Sara.....

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

SCM
Anterior 1 2 3 4 [...] 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente