Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

A mí el capítulo no me ha parecido malo. Simplemente ha empezado una fase nueva donde nos están presentando nuevos personajes con sus tramas y poniéndonos al día de lo que ha pasado en Arazana durante el último año y medio. Y no tiene el ritmo que tenían estos últimos capítulos con el fin de la Banca Velasco y otras despedidas.
No sé si os habéis dado cuenta, pero en Arazana no se recuerda a Miguel para nada. Y no me refiero sólo al comentario de Pepe de que sólo el Espíritu de Carranza había hecho Justicia en Arazana, sino a que la placa de Miguel ya no está en el arco de la entrada de la plaza. Ha desaparecido. ¿Será una buena señal o una mala señal? Conforme avance la serie lo sabremos.
Emilia Ribadesella está como un cencerro y a Morales le va a hacer la vida imposible. Pero me imagino que sus locuras no afectarán solo a Morales. Por cierto su león se llama Jasón, como el de los Argonautas (según ha dicho Olmedo). Aquí os dejo su historia con el Vellocino de oro: Jasón
Olmedo ha vuelto a las andadas y sin ningún disimulo. En el pueblo conocen sus trapicheos, tal y como Pepe ha dicho en la taberna a Pilar y a Jimena. Y Morales en el cuartel también presencia sus tejemanejes. Interesante la conversación sobre el amor y las mujeres entre Olmedo y Morales. Olmedo se enamoró hace tiempo, pero no se dejó dominar. Y Morales ha confesado que está muy enamorado de su Paca. Bien, nos han puesto en situación con estos dos. Emilia Ribadesella va a acosar a Morales sin darle tregua, hoy ya hemos visto sus intenciones y mañana ya irá a por todas. Y Olmedo será la víctima de Eva. No sé cómo terminará la historia, pero pienso que tal vez mal. Eva es una mala mujer, muy ambiciosa y a la que sólo le interesa el dinero. Puede que desplume a Olmedo. Y ya veremos si la cosa se queda ahí. Tanto que Olmedo se burlaba de Álvaro por su amor por Lupe, diciéndole que había caído muy bajo enamorándose de una ramera. Pero Lupe no tiene punto de comparación con Eva. Lupe tiene dignidad y principios. Y el amor de Álvaro por Lupe le ha hecho ser mejor persona. Ya veremos qué pasa con Olmedo, porque me parece que Eva le va a hacer caer muy bajo y de él sí podrán decir todo lo que él le soltaba a Álvaro. Eso sería un excelente castigo. "Quien tal hizo que tal pague". Además de ser expulsado del Cuerpo. Ya veremos con qué infulas se comporta a partir de entonces.
Jimena ha vuelto a Arazana y se está ocupando de las bodegas y viñedos de Sara. Y ya se ha dado cuenta de que Ferrero no está llevando bien las cosas. No sabe todavía qué pasa, pero seguro que lo averigua en un pis-pas. Aunque no es tan difícil saberlo. Las cuentas no cuadran, eso ya lo sabe. Y en cuanto se entere de que Ferrero está loco por Eva y que Eva es ambiciosa y le gusta mucho el dinero, ya tendrá todo claro. Y viendo que frecuenta la taberna y lo bien que se lleva con Pilar, seguro que se entera de esos detalles sobre Eva.
Y no me olvido del libro que Jimena le ha llevado a Pilar. Era Otelo de William Shakespeare. Un drama en el que los celos son protagonistas. La pista sobre Pilar parece clara. Lo que no podemos saber es si también servirá para Jimena.
Por cierto, la primera escena de Jimena ha sido mirando el reloj de pared donde Sara guardaba el rifel y que para mí estaba parado, para a continuación recordar cuando Sara le habló de la banda y sus miembros. Y en la taberna la hemos visto quedarse pensativa cuando Pepe hablaba de las injusticias que ocurren ahora mismo en Arazana. Al final del capítulo, cuando Ferrero le ha llevado los libros, Jimena estaba escribieno a lápiz, como solía hacer Sara. Y justo antes de que entrara el abogado ha puesto el lápiz sobre los libros de cuentas, para que viéramos bien que era un lápiz.
Soñar con lápiz:
Soñar lápices, bolígrafos, plumas o cualquier instrumento moderno que sirva para escribir indica que conseguirá un empleo agradable o actividad en el futuro inmediato, sin que eso signifique más dinero del que gana.
Soñar con lápiz se asocia a nuevos trabajos o proyectos, así como a cambio de empleo o de oficio.
Soñar que se está escribiendo con un lápiz, significa que se embarcará en nuevos proyectos o un nuevo trabajo. Mientras más escriba más importante será ese proyecto. Es un sueño de muy buen augurio. Pero si se le rompe el lápiz al escribir, el proyecto puede peligrar o truncarse.
Soñar con lápices en casa, significa que cambiará de trabajo o lo está pensando hacer.
Soñar que compra lápices, significa que recibirá nuevas propuestas de trabajo, piénselo bien.
Soñar que rompe un lápiz, significa que tendrá problemas en el ámbito laboral.
Para mí que Jimena no va a avisar a Sara de lo mal que están las cosas en Arazana. Creo que ella misma decidirá convertirse en la bandolera del rifle e impartir justicia por sí misma. Y lo hará al margen de Sara. En la escena que ha recordado, Sara se arrodillaba delante de ella.
(Sigo...)

Si en sueños vemos que alguien se arrodilla ante nosotros, debemos de temer murmuraciones y calumnias, pero no debemos darles importancia, ya que no las creerá nadie. Si somos nosotros quienes nos arrodillamos ante una mujer, es una advertencia de que nos espera un engaño, y si es delante de un hombre, lo que nos espera es una humillación o una herida en nuestro amor propio.
Ya veremos cómo termina esta historia y la actitud que toma Sara cuando sepa todo. Por de pronto, este regreso de Jimena me recuerda mucho a cuando Sara vino a Arazana por primera vez y descubrió cómo era realmente la vida en Arazana.
El Chato es pastor, se llama Paco y hasta habla con Morales cuando se lo encuentra. Y le parece una buena persona. Pero no se acostumbra a ser pastor y su vida le parece aburrida. Sólo le mantiene el poder estar con Lupe, aunque sea a escondidas. Ella le ha buscado y estaba alegre. Pero no me parece que esta situación vaya a seguir así mucho tiempo. En cualquier momento empezarán los problemas. De momento Lupe le ha dicho que tienen que esperar para juntar el dinero para el pasaje.
Pero luego hemos visto a Lupe emocionada y llorando mientras leía la carta de Álvaro. Yo sigo insistiendo en que Lupe a quien realmente ama es a Álvaro y por el Chato siente un gran cariño y lealtad. Pero no es amor. Y como dice Jimena, el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio.
De todas formas, Lupe confía en Eva y está contenta de haberla contratado. Sin embargo ya hemos visto a Eva entrando a hurtadillas en el cuarto de Lupe para saber quién le escribía a Lupe esas cartas que tanto la emocionaban. Y mañana seguro que se da cuenta de que entre "Paco" y Lupe hay algo. Sólo falta que Eva encuentre el medallón que Álvaro le regaló a Lupe. Por de pronto seguro que va a averiguar quién es Álvaro Montoro y su historia con Lupe. Y cuando lo sepa, malmeterá y creará problemas. Ésta va a ser la nueva versión de Martina, pero aumentada y corregida. ¡Menudo peligro!
Marcial y el cura se han abroncado mutuamente. Marcial por el bien de la salud del cuerpo del cura. Y el padre Damián por el bien de la salud del alma de Marcial. Cada quien haciendo su cometido. El médico se ocupa de los cuerpos y el cura de las almas. Y en su conversación ha salido a relucir de nuevo Santo Tomas de Aquino (fraile dominico), a quien ya nombró doña Asunción en cierta conversación que tuvo con el padre Damián, cuando él le pidió que no fuera tan rígida con sus normas o tendría que cerrar la posada.
Pero Santo Tomas de Aquino no ha sido el único santo que ha salido en el capítulo de hoy. También en la conversación entre el cura y Emilia Ribadesella se ha nombrado a San Francisco de Asís. Yo recuerdo que en el dormitorio de Germán en el cortijo había un cuadro de la Virgen en el que aparecían San Francisco de Asís y Santa Clara. Puede que no tenga nada que ver, pero por si acaso. San Francisco de Asís fundó los franciscanos y Santa Clara de Asís fundó las clarisas que también forman parte de la familia franciscana. Y las monjas del sanatorio de Ronda eran clarisas.
Y la tercera referencia al santoral, ha sido el "vivo sin vivir en mí" que ha exclamado Emilia Ribadesella hablando de Morales. Éste es el inicio de un poema de Santa Teresa de Jesús, a quien nombró mucho doña Asunción cuando le dijo a Pepe que se haría cargo de la posada.
¿Será sor Asunción uno de los "grandes regresos"? Más de una disfrutaríamos con su vuelta.
¡Qué descanséis! Buenas noches.

veo que la noche a estado movidita vamos a levantar esos animos porque siempre digo yo nos quedara sara miguel lo unico bueno que a tenido esta serie desde su comienzo y mientras duro fue su historia preciosa y especial,una maravilla como nos quedaran los videos de Fez Larih y la preciosas y fantasticas , fotos montages y todo lo necesario para seguir recordandolos y no olvidarnos de lo bonito y especial que fue con eso nos tenemos que quedar. espero que os guste
Deepcentral In love.
(YOU TUBE)

Copio:
El Chato está desesperado por su vida de pastor. Lupe le pide que tenga paciencia, pues en pocos meses tendrán el dinero suficiente para marchar a América. Pero la paciencia no es una de las virtudes del bandolero reconvertido.
Ferrero, el capataz de las bodegas de Sara, se ha enamorado locamente de Eva y ella se aprovecha para sacarle los cuartos… Por otra parte, Eva intenta obtener información sobre los amores de Lupe.
El usurero Contreras continúa con sus amenazas a Pepe para que le pague el dinero que le debe. Damián pide a Olmedo que actúe contra el prestamista por los abusos que está cometiendo, pero el capitán no le hace caso. Mientras Jimena decide por su cuenta que el Espíritu de Carranza actúe de nuevo en aras de la Justicia. esta chiquita, va a darle mucho problema a Sara, y a todos a su alrededor y espero que los bandoleros no la sigan a ella sin Sara... y espero tambien que el romance de que habla Shapiro NO valla a ser el de Jimena con el nuevo Capitan porque eso de querer meternos ese paquete con Jimena no creo que entre ni con un calzador untado en vaselina...!!!
Eso si seria ya demaciado... Jimena "El bandolero del rifle..." seria irrisorio... vamos de "Apaga y vamos" para encima pretender que Jimena pueda respresentar a Sara y el capitan a Miguel, y no me refiero a actuacion porque a este chico no lo conozco, nunca lo he visto actuar... sino a la trama de la bandolera y el guardia civil...
Lo que dices de Olmedo y su Historia con Eva tiene toda la logica y el sentido del mundo y mal la va a pasar porque Olmendo no es Alvaro que aunque tarde se redimio ni Eva es Lupe que tiene dignidad y sobretodo escrupulos... y me vienen a la mente las palabras de Jesus Cristo cuando dijo: "Detente Juan, en verdad os digo, que con la vara que midas, medido seras...."
En cuanto a lo de arrodillarse, a Sara la hemos visto arrodillada frente a Jimena y ademas en una foto arrodillada frente al Galeno... (aunque esa escena no se ha visto todavia)

Buen provecho muchachitas...
Y como con Bandolera hay que tomar las cosas con espiritud deportivo, aqui les pongo una cancion que me encontre que le viene como anillo al dedo.
Vamos a Jugar a identificar a los elefantes y la tela de araña, a ver como cada una la interpreta como mas le guste y nos dice segun su opinion, quienes son los elefante, quienes son las telas y cual va a ser el resultado... Recuerden que la cancion es Bandolera y los Elefantes pueden ser cualquiera de los personajes o incluso los guionista y hasta las situaciones de la misma... sera divertido escuchar las opiniones de cada una de nosotras...
Segun Yo - Bandolera y los Elefantes
Que disfruten de su dia y disfrutemos del juego... chicas, estan todas invitadas, tanto las sara-miguelistas, roberto eugenista, saradolfistas, chatolupista, alvarolupistas, etc. y recuerden... "por las buenas y a modo de diversion... sin discuciones y con sentido del humor o ya saben, al confecionario con el padre Damian... "Vamos a Jugar..." jajajaja....

OLIVIAROSA, gracias, jejeje. Voy a reponer fuerzas con tu desayuno, que la mañana se presenta ajetreada.
Me pareció leer que la enfermería estaba vacía. Si es así, me alegro.
EMEREN, ya he visto que andas atareada con la fiesta para tu hijo. Me imagino perfectamente las ganas que tendrá de hincarle el diente a un buen bocadillo. Yo llevé también aparato con brackets y gomas cuatro años y todavía recuerdo las heridas que me hacían los dichosos brackets. Y después me pusieron un mordedor para ponermelo por las noches. ¡Buff! ¡Qué tiempos!
AJOSE, mucha paciencia para tu dedo. Y mucho ánimo para tu padre. Un abrazo.
Y a todas en general, qué tengáis una buena mañana.

Pues eso... que del mismo modo que algunos se topan, oh, accidentalmente con un cuchillo de mantequilla, yo me he topado, ohhhhh, accidentalmente con un mensaje que me avisaba de lo de la "historia de amor potente".... pero vamos... que he topado con él de modo totalmente accidental pq ya sabe que los accidentes existen, al menos en Arazana, ¿no?
Pero bueno, a lo que iba.
No pongo en duda de que lo que haya escrito es una historia de amor super potente, no lo pongo en duda para nada, y con esto soy, como creo que lo he sido siempre, totalmente sincera. Pero cuantas veces hemos leído libros que nos han encantado y cuando luego los hemos visto traducidos en imágenes nos hemos llevado un chasco del carajo por una elección horrible del casting.
Pues honestamente pienso, como alguna habéis intuido que lo de el amor potente es la relación que le han creado a Jimena, y probablemente sea una historia potente y buena, pero en papel. El problema es que con lo que poco que he visto en algún momento para ver como trabajaba esta chica, creo que la elección de casting no ha sido muy acertada. Está claro que quieren que sea la sustituta pero así como reconozco que Marta Hazas nunca ha sido santo de mi devoción en esta serie en determinadas excesas al menos (sí lo ha sido en teatro cuando la he visto), a pesar de que en las escenas de acción me resulte poco creíble, las escenas de romance creo que las borda cuando se la ve a gusto con el actor con el que lo interpreta. No veo para nada que la actriz que hace de Jimena sea capaz ni de lo uno ni de lo otro. Ni mucho menos Tamar Novas, la peor elección de casting de toooooooda la serie. Lo peor que hubo en "Mar Adentro" sin duda, donde su actuación se salvó pq el del resto el elenco era muy bueno. Por ello intuyo que la relación será con otro personaje, el de Jairo por ejemplo que al menos el chaval lo hace mejor, pero aún así croe que la actriz es limitadita al menos por el momento.
El gran error del personaje de Fernando de Caz no fue el personaje en sí, que también, si no la desgana con la que el actor interpretaba el personaje, que por momentos parecía versele que estaba deseando acabar de una vez con ese personaje. El casting inicial de la serie era muy, muyyyyy bueno. Fue acertadísima la elección de sustituir al actor que inicialmente iba a hacer el personaje de Alvaro Montoro (fijaros en las promos y veréis como el actor es otro actor, de Valladolid como yo, by the way) por Iván Hermes lo bordó.
Si fueron valientes para este cambio, porque luego no han cuidado el casting del mismo modo que lo cuidaron al principio?
Lamentablemte el que una historia sea buena no garantiza que sea perfecta si el casting que lo interpreta es nulo, será sencillamente una historia mediocre. Y es algo que deberían haber cuidado más, sobretodo si lo que se intenta es que la una, sustituya a la otra....

El personaje de Jimena desde luego no levanta pasiones. Como es el primer trabajo de Ariana, voy a pensar que puede ser porque el papel esté así escrito y ella esté interpretando bien un papel que ya se diseñó para ser soso. Me pasa lo mismo con Tamar Novas: nunca le he visto actuar, así que prefiero dejarle a él también el beneficio de la duda.
Yo no he visto nunca a Oriol en LMDL. He leído decir a otras foreras (creo que a tí entre ellas) que les gustaba su interpretación. Pero entonces también dije que en mi opinión Fernando del Caz era el anithéroe de esta historia. Por tanto lo lógico era que su personaje estuviera lleno de defectos, entre ellos su "desgana". Si es así, Oriol hizo muy bien un papel muy ingrato.
Y con Marta bien podría pasar lo mismo, que tras la muerte de Miguel tuvieramos que ver a Sara sin ganas y atontada.

ayer tan tarde y deprisa..............solo me despedi............ahora un poco mas tranquila........
AJOSE...lei lo de tu campeon........enhorabuena...............y me alegro de que tu dedo vaya mejor....vaya gracia que te haria no??????????.....y de la mejoria de tu padre............
EMEREN....jajjja..a mi hija no le monte ninguna fiesta pero estuvo una semana despues de quitarle los aparatos...............sonriendo y mirandose al espejo........menudo cambio.....pero tanto sufrimiento merecio la pena...............los aparatos de retencion..que le pondran ahora....ya veras .....no son nada.................lo llevara estupendamente................
ARIES...porque andamos lejos...sino nos plantabamos..alli para la inauguracion.........jajjaj.........me alegro que todo ya este arreglado..........ya veras la inauguracion........todo un exito...............ya te mandaremos vibraciones positivas............
SABATA.....otra vez al gran club????????????...ya lo siento...........ten paciencia........ya veras..........algo te saldra.....
YULAN...ya te veo por el foro.......jajaj aunque de mal genio...normal.........veo que estas mejor................
BANDO...que razon....los sosos no transmiten...........nada de nada..........ni creo que lo pudiesen hacer por separado...con otras parejas....y en eso coincidimos todas............
MARIELA....gracias por el comentario.............nos animas.......y vemos todo con otros ojos...........
OLIVIAROSA..gracias por el desayuno........cuanto nos mimas............
.a las demas os veo durante la retransmision y ya hablamos mas a menudo...............y si a alguien me dejo.................perdon.....

os dejo.............pasad buena mañana...........

Ahora en serio, ARIES ánimo que cada vez falta menos y ojalá que todo os vaya muy bien.
YULAN, paciencia. Estamos empezando una nueva fase y cuesta acostumbrarse. Y me alegra leerte, aunque sea enfadada.
INTVIN, respeto tu decisión, pero ya sabes que me gusta leer tu punto de vista porque siempre es enriquecedor comparar visiones diferentes.
BUENASNOCHES, ¡qué nos hemos quedado sin bandoleros! Y el Chato se ha metido a pastor de ovejas... Pero me parece que pronto habrá algún bandolero en la serranía. Sobre todo porque en la presentación del Capitán Emilio Roca decía que perseguiría a los bandoleros, pero respetando la Ley.

Y un Montoro!!!!!

En la fiesta del festival de Málaga viendo a muchos amiguitos. Aquí con mi moñis querida

Solo digo que sabiendo que exceptuando la audiencia de edad elevada de esta serie, que es la mayoría, mucha de la gente más joven sigue la serie porque son seguidoras de Marta Hazas y si lo que se pretende es encontrar alguien que poco a poco la vaya sustituyendo no creo que hayan acertado porque no creo que enganche.
Efectivamente yo dije que a mi Oriol me gustaba en LMDL, bueno, gustarme, la que me encanta como lo hace es la Pujalte, el está ahí pero al menos lo hace bastante mejor, se nota que le gusta su personaje. La desgana que mostró su personaje en Bandolera era pura desgana ya lo creo que sí, ¿provocado porque su personaje le motivaba poco? pues puede, pero cuando uno acepta un personaje, tiene que hacerlo suyo, le guste o no le guste y si no a otra cosa mariposa, tienes que sentirlo, vivirlo y transmitirlo y esto lo digo con conocimiento de causa, vaya que sí, y no precisamente porque lo sepa por verlo desde la barrera, que también. Cuando montas una obra de teatro como amateur y cuentas con recursos muy limitados tienes que suplir esas limitaciones de alguna manera y te das cuenta de lo importante que es que la elección de quien lo interpreta sea la acertada, ya lo creo que sí. Da igual si la escenografía es limitada o si los recursos para montar escenas de acción son limitados, caso último que se produce en Bandolera, si quien tira del personaje lo vive y lo siente como propio da igual que se vea que la pistola sea de goma o que se nota que el ketchup no es sangre, al espectador le llega lo que el actor transmite y no ve nada más porque disfruta con ello, y gracias a Dios o a quien sea yo puedo decir que es maravilloso ver como el espectador disfruta con tu personaje, es algo que no se puede explicar con palabras. Vaya que sí.

Estuvo muy animada la tarde, me alegro de ver a gente que hace tiempo no escribia, siempre es un placer leer si es de buen royo.
Mariela has hecho un comentario del capi increible. Yo nunca le hubiera sacado esa miga.
Con el culo al aire han dejada bandolera, al menos para mi, ni bandoleros ni Sara.
Fernando, al menos para mi, estubo muy interpretado, saco el genio con su madre y con Sara, se supo camelar muy bien a Sara, con Teresa se vio la desgana por orden facultativa de su madre, vamos que lo vimos en todos registros. Esa es solo mi opinion.
A Ivan lo buscaron, porque el otro actor, al final dijo que no. Creo que fue asi, no se quien seria, pero despues de conocer a Ivan, yo no lo cambio por nada.
Ya lo dije ayer, lo de Xenia que no salga por ningun lado, mosquea. Que dos cosas pueden pasar, pues que le quede un telediario y medio o todo lo contrario, que vuelva Ivan y los pongan en la cabecera juntos. Seria una historia de amor muy potente. Ivan se ha cortado el pelo, pero siempre podia salir sin tupe.
Jimena y Alejandro, se gustaban pero no era momento para una relacion, se iban uno por cada lado, un pico de despedida y a la vuelta veremos. Tambien seria otra historia que casi empezo y no pudo seguir.
El tiempo pone a cada uno en su lugar. Eso tambien lo vimos ayer, Pepe y hoy el cura, acordandose de los bandoleros, la gente del pueblo estaba mas seguro con ellos que con Olmedo, han tenido que desaparecer para darse cuenta pues yo me alegro. Que cada uno se guarde sus espaldas para un futuro. Pero Jimena, no les dara tiempo, queda Olmedo, quien le ayudara?
Que paseis buena mañana.

Me extraño porque el actor ya había trabajado varias veces con Diagonal, y no es malo, pero como hace tiempo que no se le ve en pantalla y que lo único que he leído sobre él es que ha estado en Madrid con lo de "microteatro" y esto creo que de manera reciente pues puede ser que sea cierto.
Y ahora sí, os dejo. Hasta la próxima...

si alguien no ha visto el capitulo de ayer
mejor que lea a Mariela lo vera mejoe al leerlo.........gracias
Larin me alegro que tu conexion mejo y mas rapida
para la cortinilla a ver si vemos el regreso y el romance potente
Yulan espero que estes mas tranquila y mejor de animos
Emeren mejor el niño sin el aparato enlos dientes
Ajose espero que tu dedo mejor
Bando me rei anoche dno lo de los colores
Sabata???????????
Allana tienes razon esta serie empezo con buen elenco de actores
pero triagan a quien traigan y cuenten lo que cuenten
la calidad es lo de menos si el share se mantiene
habia escrito un tocho de los mios pero se borro

resumen que si el nuevo capitan hara justicia y cuidara de los vecinos de arazana????????
por que los bandoleros justicieros despiertan al espiritu de carranza???????
que mientras llega sara
jimena tomara decisiones por ella sola con final feliz
que cuando cuente a sara .......las comprendera
y que eso de echarse al monte como bandolera sin ser madre para hacer justicia por que nadie la hacia bueno
pero ahora sara es madre y la justicia la hara el nuevo capitan no?????????
sara vera la vida de otra manera desde que es madre no??????
si la placa de miguel ya no esta
chelo que habra hecho con la foto?????????
lo quieren echar al olvido definitivamente
memoria selectiva en esta serie mucha y mala memoria mas
bueno que flor se ha quedado dentro de esa mala menoria
y miguel en las dos

y supongo que el galeno no quiere casarse
por que las esposas le duran menos que las novias
y de eva y olmedo no saldra nada bueno
buena mañana y nos leemos

Esta serie esta hecha para fastidiar a todo el mundo , no cerrar ninguna trama y dejar a todo el mundo mosca
Que el Teniente se tenía que ir, vale por los motivos que fueran todos válidos , pero bien , en condiciones como era el personaje , cerrar bien la trama y ya esta a otra cosa
Pero bueno pareja rota
La maña otro desproposito , era necesario esa muerte,otra pareja rota
Eugenia , exactamente lo mismo , era necesario otro aborto, otra pareja rota
Sara-Asesino infumable , pero era necesaria otra vez
Sara-Periodista, no la he visto la he leido ??????
En fin, y no creo que lo hagan por fastidiar a nadie en expecial , simplemente que son muy malos y muy retorcidos , y las historias bonitas les dan ardor de estómago
Por cierto he leido que en la cabecera sale Rafaelin , montado en Mantecado , pues otra pareja que romperan
Pasad buena mañana

ARUNDA........sara dijo y no hace mucho que su hijo iba a ser su aventura......pues a ver si es verdad........y lo demuestre...........