FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1936 1937 1938 1939 1940 1941 1942 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
10/04/2012 23:05
Otro mas

Alvaro Morte ‏ @AlvaroMorte

Quiero agradecer DE TODO CORAZÓN a los fans de Bandolera y del "Plumilla" todos los comentarios tan cariñosos... Me emociono! Un beso gordo!
mafe12
mafe12
10/04/2012 23:12
Arunda , yo por lo pronto, lo q. quiero es q. lleguen , las Ferias o Fiestas de San Pedro de Burgos para ver torear juntos a Lagartijo y a Cara-Ancha, no me lo pierdo!!!!!!!!
¿Cuando .......... Si lo supiera...........?
Higea
Higea
10/04/2012 23:43
Esto es divertidísimo, gracias chicas...hacía tiempo que no me reía tanto en este post...(bueno, hace mucho que no vengo por aquí).

Cheché y Campanilla...brillantes!!!
Trenti
Trenti
10/04/2012 23:46
Gracias, Saphiro.

Grandes regresos... Bueno, habrá que esperar para ver con quien nos sorprenden!

Respecto al capítulo, básicamente opino lo mismo que vosotras, grandes escenas de Sara hoy. Y ahora pasamos de capítulos intensos a capítulos de introducción de los nuevos personajes, que a mí personalmente me aburren un poco hasta que empiezo a familiarizarme con los nuevos. Pero bueno, espero que Sara no tarde mucho en volver a aparecer.

Por cierto, ya era hora de que tuviéramos a Rafalín en la cabecera, no será porque no llevábamos tiempo pidiéndolo carcajada. Y no era justo que no apareciera uno de los mejores personajes de la serie.

Y como curiosidad, no sé si alguna os habréis fijado, pero en el nuevo anuncio de McDonald´s aparece Adrián Salcedo (Juanito) guiño

nadaespsiempre
nadaespsiempre
10/04/2012 23:47
Regresos.......

Primero Shapiro...y luego---?

Con uno me conformo.....

Mañana mas....que descanseis-----
OliviaRosa
OliviaRosa
10/04/2012 23:51
Hola chicas, estoy de regreso...

Ajose, gracias por preguntar, mi mami esta bien, solo que sufre de artritis en las rodillas (la edad no perdona) y yo la llevo a que le inyecten Kenalog 40mg. el efecto le dura entre 3 a 5 meses y es inmediato... salio de la consulta lista para irse a bailar con William Levy... jajaja... si sera boba, hasta yo bailo con el, con dolor o sin dolor...

Chicas, que pena que Adolfo no regrese, aunque si analisamos sus escenas veremos que es la unica que ha tenido principio evolucion y final cerrado. llego siendo un don nadie vendedor de telas, escribiendo articulos sensacionalistas, endereso su camino, tubo la oportunidad no solo de ser testigo de algo grande sino que pudo ser parte de la historia y contribuir a desbaratar el golpe de estado y su denuncia fue crucial en el desenlace del mismo, y con eso recupero su carrera como periodista junto con su experiencia y sus principios y regresa a Madrid por la puerta grande... o sea una trama cerrada y completa. Cumplio con su objetivo... aunque si me gustaria verlo regresar, fue muy refrescante, vino a poner vidilla y aire frezco a una trama de todo punto inaguantable, que se sostubo solamente a base de buenas interpretaciones al 100%... (tomese por Mendoza, Olmedo y Doña Leonor) y por bastante logradas como la de Fernando... que logro hacerse detestable a base de mentiras y de tratar de usurpar un puesto que le quedaba grande, pero no dejo de ser una buena actuacion si comparamos a Fernando del Caz con Martin de LMDL vemos la diferencia en los registros y sobre todo la calidad del actor... repito aunque el personaje era detestable...

Lo que viene ahora, a juzgar por los avances, parece que Eva le va a dar buen juego a la posada y va a ser un personaje interesante a base de maldad y manipulaciones..., no solo enreda a Olmedo, sino que ademas le saca plata al capataz de Sara, plata que este esta robando a Sara, segun deduzco por la conversacion con Jimena... (que segun dice en la conversacion "regreso hace un mes")
Adela es un mal necesario para la estabilidad y permanencia del Galeno en Arazana, Rafalin va a ser por supuesto el vinculo entre el Chato, Marcial y Sara o sea con la banda, y ahora a ver en que circunstancias regresan el Marquez y el Duque. Supongo que mantendran comunicacion por correo con Sara y con Galeno y se enteraran que esta ha regresado y vengan a saludar y ahi se vuelvan a enredar con los usureros, y nuevos casiques y desmanes de Olmedo... y tengan que volver a actuar por la "Justicia" (Puede que algo de lo que dijo Shapiro no sea el gran regreso de un personaje en si sino de la Bandolera del rifle y la banda del Espiritud de Carranza ante las barbaridades que se suceden en Arazana...) en todo caso el fin de Olmedo no esta lejos porque si no no veo de que forma le van a dar entrada al nuevo Capitan, que sera todo lo que Miguel sin ser Miguel con la colaboracion de Jairo como Guardia Civil y por supuesto con Moralez... y vuelta a empezar... En cuanto a Pilar, Jairo y el nuevo si es el que pensamos va a ser el nuevo novio de Pilar o si regresa Julieta (Tabmien podria ser un gran regreso, siempre fue un personaje muy querido y sobre todo muy blanco)

sigo...
OliviaRosa
OliviaRosa
11/04/2012 00:19
Otra posibilidad seria el regreso de Alvaro Montoro, ya normal caminando, si viene la Ribadesella de vuelta puede que Alvaro regrese a por Lupe y vuelva la cosa a empezar... despues de todo el simpre ha mantenido el contacto con ella por cartas y la situacion de Lupe con el Chato sigue siendo igual de irregular de cabrero, que cuando el estaba de bandolero en la sierra... y teniendo en cuenta lo que nuestras CSI comentaron de las elecciones a finales de 1884 en una de estas el regreso es el de "Roberto" que venga a hacer campaña y politica y aprovechen asi para darnos la tan esperada reconciliacion entre hermanos y verlos luchando por un bienestar comun hombro con hombro, Porque supongo que a estas alturas el ya sabra que Alvaro no es responsable de la muerte de Eugenia porque ella no se suicido, sino que fue un asesinato, por lo cual Alvaro es inocente de esa muerte... y porque se supone que si los negocios iban tan bien en Argentina, que Alvaro regrese con plata o para comprar de vuelta el cortijo (dentro de otros 7 meses de trama) u otra propiedad similar, y que de paso se reconcilie con Sara... que tambien se lo debe...

Pepe habra que aguantarlo con la perorata de la plata que debe y a Damian dando la tabarra con su iglesia y seguir de metome en todo...

Y que mas? a ver que mas...? Oh, si, ese chico... como se llamaba...? el del principio, muy mono el que lucia uniforme de teniente de la guardia civil... Ay, chica... se me olvido su nombre... como era, Manuel...? Samuel...? "MIGUEL"?

Por que no... igual mi viejo que era un sabio siempre me decia que "era mejor dar que pedir, pero que si de pedir se trata, pidas mucho para que con la mitad te alcance..."
Bueno chicas ahora si, me retiro, ustedes ya deben estar listas para la cama y yo todavia tengo que hacer comida para mi tribu...

Cuando regrese esta noche a poner el desayuno leere lo que las lechucillas (me refiero a las trasnochadoras) hayan escrito y les dare el parte de la puntuacion del papichuli en Dancing With The Stars...

Hasta ahorita, nos seguimos leyendo... y que por especular que no quede...
delirando
delirando
11/04/2012 00:31
Muy buenas noches a tod@s, veo que hemos tenido la visita de Shapiro, muchas gracias por visitarnos de nuevo, se te echaba de menos, como es costumbre escueto y ahora nosotras a especular ya comernos el coco, jajajajaja, Grandes Regresos, madre mía... pueden ser tantos, jajajajja. Muchas gracias y no te vayas muy lejos.

Además otra gran sorpresa Rafalín en la cabecera. YA ERA HORA.... se lo merece desde el minuto uno, es uno de los mejores de la serie. Grande Rafalín y grande Fernando Vaquero.

La ausencia de Lupe en la cabecera es cuanto menos rara... y que Pep Munné siga en los créditos, igual es que queda alguna otra aparición de él en la serie... ya iremos viendo, qué intriga por Dios.

El capítulo de hoy me ha gustado, lo mejor desde luego la escena de todos los bandoleros despidiéndose, me han gustado todos, los diálogos muy buenos y las reacciones de todos también, como siempre Rafalín ha puesto el toque tierno y cuando Sara le ha dicho que lo quiere mucho me ha emocionado, bueno en general toda la escena me ha emocionado mucho y tengo que reconocer que se me han salido las lagrimillas.

El final de Leonor me ha parecido que ha estado a la altura de su personaje, ahí con valentía, se me ha ido todo al garete pues me quito la vida, no dejo que me humillen y me encierren o me condenen a muerte los demás, me ha parecido bien, ha tenido valor para hacerlo y ha sido consecuente con sus ideales, varias veces le dio a entender a Olmedo que ella estaba preparada para morir y no le temía a la muerte y hoy lo ha demostrado. De la escena con Sara me esperaba mucho más, se han quedado muchas cosas en el tintero, por un momento pensé que igual le confesaba la muerte de Flor, pero no... y ahora muerta Leonor quién va a poder descubrir este crimen???? mucho me temo que se quedará sin saber que fue Leonor quien mandó matar a Flor.

Lupe tiene una empanada monumental encima, tan pronto se acuerdo del chato como se acuerda de Alvaro.... no se aclara, pero creo que empieza a ser consciente de lo que siente por Alvaro. Me da pena el chato, lo va a pasar muy mal.

Morales estaba hoy bastante emocionado en su despedida con Jairo, qué bueno que es y qué cariño le ha cogido al chico.

Hoy nos hemos despedido de dos grandes personajes que han estado interpretados muy bien, tanto por parte de Lola Casamayor, se la va a echar muchísimo de menos en la serie, para mi personalmente ha sido uno de los mejores personajes tanto interpretado como diseñado, sus diálogos, sus expresiones, su forma de hablar....la vamos a extrañar mucho, como por parte de Alvaro Morte, su interpretación de Adolfo Castillo, tengo que reconocer que me ha gustado muchísimo, ha sido un soplo de aire fresco en Arazana, alegre, gracioso, con desparpajo, un poco caradura, lo vamos a echar a faltar en la serie, ojalá más adelante volviera. Lo dicho que muy buen trabajo por parte de los dos.

De acuerdo con vosotras, Sara por qué se va???? si ya Leonor no está, qué sentido tiene que Sara se vaya a Inglaterra???? lo único que se me ocurre es que Sara no quiere que de momento nadie sepa que está embarazada, ella no está orgullosa de ese embarazo y debe darle pudor mostrarlo ante todos... ya veremos qué nos cuentan.

Mañana empieza la tercera temporada de Bandolera, ya veremos qué nos depara... En la primera temporada conocimos a una Sara alegre, con arrojo, con valentía, ilusionada con vivir mil y una aventuras en Andalucía, llegó y no sólo vivió grandes aventuras sino que encontró a una familia en los bandoleros y a una gran y maravillosa persona de la que se enamoró perdidamente y que fue el amor de su vida, viviendo una preciosa y maravillosa historia de amor junto a él.

En la segunda temporada vimos como recuperaba para perder a su gran amor y también vimos a una Sara apagada, triste, melancólica, sobrepasada por todo y que creyó tener una ilusión amorosa para poder superar su dolor que le acarreó un embarazo que le obligó a marcharse de Arazana, de sus tierras y del lado de sus amigos y familia.

En la tercera temporada qué Sara veremos???? cómo regresará y por qué a Arazana??? y con quién vendrá????

RINTINTÍN, yo también me pregunto lo mismo...por qué se va????

BANDO, qué me gustan tus frases....

MAFE, muchas gracias por ponernos las noticias del twitter de Alvaro Morte, por lo que dice Adolfo se ha despedido definitivamente de Arazana, aunque quién sabe... en esta serie puede pasar cualquier cosa...

TRENTI, gracias por ponernos el anuncio de McDolnald, no lo había visto... qué añoranza da ver a los personajes de aquella época.

OLIVIAROSA, me alegro que tu madre se ponga tan mejoradita, la pobre lo debe notar una barbaridad. Es verdad lo que dices a Adolfo le han hecho la trama completa desde el principio hasta el fin, ha tenido un buen desarrollo. Con respecto a Fernando del Caz pienso como tu, el personaje era horrible, pero el actor que le dio vida lo hizo muy bien, nada más que hay que ver la poca simpatía que provocaba el pobre, jajajajajaja.

Bueno niñas no sé si volveré a entrar tengo que trabajar un ratito con el ordenador y no sé si luego voy a estar ya demasiado muerta, así que aprovecho para desearos buenas noches y que descanseis, soñar con los angelitos.

Hasta mañana.
delirando
delirando
11/04/2012 00:38
Niñas os dejo una canción de mi grupo preferido, me vuelven locaaaaaa, sobre todo el cantante, jajajajaja, he tenido el placer de verlos en directo en dos ocasiones y son la caña...

Espero que os guste y lo disfruteis.

arunda
arunda
11/04/2012 00:39
Bueno un regreso...........SHAPIRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias Mafe por los twitter
Olivia me alegro que tu madre bien

por lo menos seran 3 capitulos sin sara en arazana y por lo tanto en la serie
por lo menos hasta el lunes y la cortinilla para cuando?????

lupe con alvaro para argentina a ser felices
los montoros viven felices con sus mujeres en argentina

niñas que descanseis y buenas noches

y mañana avances que avanzaran???????

edito

Delirando me gusta mucho y espero que no se que le depararan los guionistas a sara
pero sara estara feliz con su hijo
intvin
intvin
11/04/2012 00:43
*** El episodio de hoy fue muy bueno y variado. Leonor ella misma hasta el final. La despedida de los bandoleros muy emotiva. Y de Sara y Adolfo ya dije todo lo que pensaba, fantásticos en todas sus escenas.

***Esperaré que alguien recapacite y haga que Adolfo vuelva.
Mientras tanto dejaré de comentar, (aunque entraré de vez en cuando) porque para ello hay que ver la serie completa y yo a partir de ahora utilizaré el modo salón para seguir únicamente las escenas de los pocos personajes que me gustan: Sara, los bandoleros y Jairo.
No soporto que personajes como el cura sigan y otros como Adolfo desaparezcan (a no ser que se deba a una decisión del actor y no parece ser el caso).

***Si se produce el regreso... seguro que vuelvo a engancharme del todo.

***De momento, hasta pronto
mafe12
mafe12
11/04/2012 00:48
Bueno, he terminado de ver de nuevo el capi poco he hecho hoy con tanta noticia e información nada mas qq. especular.
Os terminaré de leer como siempre mañana.
Delirando gracias por la canción y el grupo muy de mi época también.

Buenas noches q. descanseis
huracan
huracan
11/04/2012 00:49
GRANDES REGRESOS.
Es una forma de parecer que se dice algo sin decir nada.
Después de 18 meses, todos son regresos
Para mí, apenas significa nada.
bandosufridora
bandosufridora
11/04/2012 00:50
Buenas noches,

hoy hemos tenido una tarde-noche movidita, por lo tanto, no voy a individualizar el comentario porque sino no acabo, daros todas por saludadas.
Mañana empieza el principio del fin, por lo menos de la 3ª temporada... jejeje, que con esta serie nunca se sabe.
Sobre el comentario de Shapiro, se han ido tantos que puede regresar cualquiera. Mientras que no sean para rematarlos cómo fue el caso de Jorge... en fin.

Que paseís una feliz noche, hasta mañana.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
fezmarta
fezmarta
11/04/2012 01:09
pues si bando hoy ha sido una tarde intensa...........novedades..sorpesas..........que no esperabamos..y a esperar..mas .y mas ...........sabe dios lo que nos espera..........uff...........y volver........a saber..............que incertidumbre.........
bueno yo tambien me despido que cualquier dia empalmo.........a estas horas y madrugando...............
que paseis buena noche.........mañana mas..............
Phineas
Phineas
11/04/2012 01:14
Buenas noches a tod@s,capitulo al menos emocionante,con finales que se podían calificar de justos,al menos es lo que me parece..

Estoy de acuerdo con DELIRANDO,Dña Leonor ha tenido un final acorde ,ella dirigió su vida y la de los que la rodeaban con mano firme,y ella misma decidió como tenía que ser su fin,ha sido una gran actuación la de Lola Casamayor,un gran personaje,y una gran interpretación...

Adolfo ha conseguido volver a ser lo que realm. era,un gran periodista,y lo tuvo que hacer en un pequeño pueblo,que casi nadie sabe donde está,pero que es visitado por los más ilustres personajes de nuestra Hª,y donde una mujer,Sara Reeves le ha hecho volver al buen camino,me alegro que su final haya sido su vuelta a Madrid por la puerta grande......

Como dije esta tarde hemos asistido al entierro simbólico de la Banda de Carranza,me ha gustado mucho la escena,y como todos,y cada uno de ellos fue enterrando esa vida,volveremos a verlos en acción ????? quizás luchando contra las injusticias de otra manera ?????

Jairo hoy me ha recordado mucho a Miguel,se va y volverá convertido en un buen GC.....y tendrá sus problemas con Pilar...

El capítulo me ha gustado en su totalidad,desde la despedida de Sara y Adolfo,por alguna extraña razón no me enfadó,me ha gustado Jairo,la escena del Monte de las Ánimas,y sobre todo la gran actuación de Dña Leonor y Sara .....

Fianalm. gracias a Lola Casamayor y Álvaro Morte por los personajes que nos han regalado bravo bravo

A Iván Hermes,todavía espero verlo por Arazana...

MAFE--gracias por poner los twitter de Álvaro Morte.

Y esperemos esos grandes regresos.

Buenas noches a tod@s,hasta mañana angel
huracan
huracan
11/04/2012 01:17
Hola a tod@s.
EL adios de Lola, muy bueno, a su altura igual que toda sus interpretaciones en la serie. Gracias.
Adolfo, parece q tb se va; si es así se echará de menos su dinamismo, con el que impregnaba a la serie. Pero nunca se sabe.
La despedida de los bandoleros muy emotiva; es la despedida de una época, que no creo que vuelva.
Lupe parece q tb se nos irá; bien por ella y Alvaro, pero pena del Chato, que da la sensación de que no ha sabido o podido evolucionar.
Jimena parece que ha aprovechado muy bien el año fuera, tiene un cerebro privilegiado, todo lo aprende rapidísimo; igual le paso para ser bandolera.
Adela de protagonista, yo lo siento, pero me sigue costando verla con buenos ojos; aunque reconozco la vida tan dura q tuvo y su derecho a ser feliz.

Rafaelin en la cabezera, bien.
Veremos todo lo demás.
Al igual que Intvin, veré más en modo salón , para seguir las tramas que me intrigan, y veré de vez en cuando algunos de los videos que habeís hecho. De todas formas, eL YIEMPO DIRÁ.
Mariela74
Mariela74
11/04/2012 01:39
Buenas noches. Hoy tocaba capítulo de despedidas y fin de temporada.

Me ha gustado mucho la escena del Monte de las Ánimas, ha sido muy emotiva. Y me ha hecho recordar esa otra reunión que hubo hace mese en ese mismo lugar recién enterrado Miguel cuando ella dijo que ser Bandolera era lo único que daba sentido a su vida.

Leonor ha sido fiel a sí misma hasta el final. Lola Casamayor ha demostrado ser una grandísima actriz que ha dado vida a una magnífica villana. Ha tenido un gran final tratando de salirse con la suya hasta el último momento y cuando ha visto que todo estaba perdido, ella misma se ha matado, impidiendo que la humillaran haciendo que respondiera ante la Ley por todas sus tropelías, aunque dudo mucho que la hubieran juzgado por algo más que por Alta traición, porque se ha ido sin decir nada sobre la muerte de Flor, por ejemplo. Eso me ha decepcionado. Al final ese crimen quedará sin resolver. Y ni la íntima amiga ni el viudo sabrán que también esa injusticia debía de ser reparada. Pero es que da la impresión de que ni la amiga ni el marido se acuerdan de que Flor existió. Este pensamiento me ha venido hoy a la mente cuando he visto a Marcial despidiéndose de Adela y Jairo en la puerta de su casa. Me he preguntado si cuando Marcial visita la antigua casa de los Pérez, hoy hogar de los Flores, recuerda que ahí precisamente conoció a Flor, la mujer que le hizo dejar la cueva para instalarse en Arazana. Por cierto, Flor le hizo dejar la cueva y Adela le ha hecho dejar la partida.

Otro gran actor que se ha despedido hoy es Álvaro Morte. Echaré de menos a su Adolfo Castillo. Otro gran personaje que ha sido todo un acierto en esta etapa de la serie. Su descaro me gustó desde el principio. Nunca lo ví como una pareja para Sara, aunque él se haya enamorado de ella. Me pareció siempre que su relación recordaba a la complicidad y camaradería que caracterizaba la amistad entre Sara y Roberto.

Olmedo ha conseguido librarse, pero como ha dicho Jimena, "la vida termina poniendo a cada quien en su sitio". Qué así sea. Y parece que su castigo será ser expulsado del Cuerpo. Después de la lata que dió la otra vez, tengo claro que le va a doler bastante. Pero ha hecho méritos de sobra. Tuvo su segunda oportunidad para empezar de nuevo y hacer las cosas bien y la ha desperdiciado por completo.

Morales triste por despedirse de Jairo, Jairo triste por dejar Arazana y sus gentes, en especial a Morales. La escena de la medalla de la Pilarica ha sido calcada a la que tuvieron Álvaro y Lupe cuando ella le dio la medalla de su madre: ambas medallas deben dar protección y suerte a sus destinatarios y ambas medallas tienen un gran valor sentimental, que ha hecho a Jairo y Álvaro no querer aceptarlas de buenas a primeras.

Y Lupe reencontrandose con el Chato y su nuevo aspecto. Pero se ha llevado el chasco de tener que esperar para esa nueva vida. Ha aceptado, pero luego la hemos visto recordar la petición del Chato y la despedida de Álvaro. Yo sigo con lo mío. A quien realmente ama es a Álvaro y ahora se va a sincerar consigo mismo. Los acontecimientos van a hacer que sea así. Lo siento por el Chato, pero no va a poder ser. Otro que tampoco va a saber aprovechar bien su segunda oportunidad.

Y mañana cambio de temporada, con cabecera nueva, nuevos personajes y nuevas historias. Pero eso será mañana.

Buenas noches y qué descanséis.
Yulan
Yulan
11/04/2012 01:42
Buenas noches,que novedad más noveloso entro a leeros en donde lo he dejado antes y me encuentro con SHAPIRO no melo puedo creer,que pasa que se huelen que podamos habernos cansado de tantos capitulos sin llegar a ninguna parte porque si la trama del golpe despues de siete meses por fin se acabado pero como pues fatal con muchos flecos sueltos,la muerte de flor y de miguel y de algun otro tras las espealdas de doña Leonor en el aire y digo yo tanta trama tanto tiempo tantas muertes tanto de todo con el maldito golpe y al fin y al cabo para que¿ donde ha llevado todo esto? la excusa cambiar ESPAÑA o simplemente inventaron todo este rollo para asi de alguna manera como el teniente se iba de la serie liquidarlo y asi tener la excusa perfecta como VENGANZA hacia Carles al menos yo no le encuentro la logica.
Y ahora nos sale asi de la nada despues de tanto tiempo y que no iba a entrar más SHAPIRO diciendo que en arazana es un lugar de grandes regresos para seguir esperando al unico que queremos que regrese,sin dar más explicaciones ni una pequeña pista para poder hacernos una minima idea de quien puede tratarse,lo siento le respeto pero no me lo creo nunca me lo he creido y seguire sin creermelo.
Campanillanj,Cheche,Laura,fabuloso.
Trenti,yo he visto el anuncio en el que sale Juanito a sido mientras el descanso de Luna,no ha estado mal,pinta bien,Belen Rueda es una gran actriz.
sobre el capitlo de hoy ha estado muy bien interesante y hasta que no ha acabado con el suspense,pero con un montonazo de fallos no era de extrañar.
que podia pasar con doña Leonor y si se suicida no le queda otra se ve acorralada pillada total y sin nieto,ante todo muere con la dignidad de no haberse entregado ni mucho menos haberse dejado detener por algo en lo que creia y iba a por todas y asi fue para conseguir sus propositos junto al cobarde de su hijo,al no ser asi al ver desmoronarse todo y encima la muerte del cobarde de su hijo no servir para nada en vano se quita la vida.
la escena de sara en la banca con doña Leonor muy buena lo que encontrado a sara esterica perdida pero como cuando quire como a sabido reaccionar quejandose en el momento justo con algo qu sabia que era lo que más iba a dolerle a doña Leonor que perdiera a su nieto por su culpa como ha caido en la trampa,cuando doña Leonor a perdido los papeles por completo y la a encañonado sabia sara que no la dispararia si mopria ella moriria tambien su nieto ese a sido su as bajo la manga para salir impune.
Olmedo entra en el despacho porque oye un disparo,vale Leonor se quita la vida, y este no se alegra porque se hubiera notado mucho,pero con la de preguntas que siempre hace ¿no le a extrañado que tubiera retenida a sara? a santo de que sara en la banca retenida por doña Leonor o cuando se lo a dicho Adolfo y Jimena,nada como el que oye llover Olmedo iba directo al grano a detener a doña Leonor por el golpe de estado y si podia acallarle más que mejor.
Jimena una inconsciente querer sacar el arma en medio de la plaza y disparar a la puerta de la banca como si lo hubiera hecho siempre y para que la GC le hubieran hecho miles de preguntas del porque tiene un arma,vamos que la niña se las trae,menos mal que Adolfo tiene dos dedos de frente y la hecho desistir,como para dejar sola a la niña.
despues de todo lo sucedido sara y Jimena hablando que no se alegran de mal ajeno claro claro y que gracias al bebe doña Leonor le hubiera hecho daño y mucho antes,bendito sea si claro bendito sea el hijo de un asesino golfista mentiroso patetico,doña Leonor alias la bruja velasco no queria hacerle daño a sara al menos de momento llevar un bebe de su hijo la a salvado de sus grandes y poderosas manos esta claro pero ante todo era su nieto por mucho que fuera una loca desiquilibrada.
sara no tiene nombre liarse con su hijo despues del poco tiempo transcurrido de la muerte que se supone el amor de su vida sabiendo las circunstancias y corriendo el riesgo de las consecuencias.
la escena en el monte de las animas tods los bandoleros juntos despidiendosen muy emotiva,como se despiden enterrando las armas,como me a emocionado faralin.
Lupe,muy contenta de la visita del chato pero lo que no se esperaba es que le dijera que hay que esperar a que pase un tiempo para estar juntos no lo entiendo si es lo que más deseaba el chato y parece ser que tambien Lupe,le da por pensar si es lo que realmente quiere el chato,porque piensa en Alvaro y en su beso y que no olvide que nunca dejara de amarla,ahora puede pensar que quien de verdad la quiere sea Alvaro.
del la devolucion de beso de la señorita Revees no voy ni a comentar porque me he quedao muerta,que pasa que es ella la que tiene que tomar la iniciativa en todo,primero si el plumilla tenia ganas de besarla desde el primer momento que la vio y asi lo ha hecho porque este no se deja retener por nada ni por nadie pues vale pues una despedida al estilo libre en confianza pero a que viene devolverselo ella que sentido tenia a dar falsas esperanzas a malos entendidos o simplemente como le a sorprendido tanto que le gustara a querido repetir como hacia con Roberto,que cara más dura que tiene y tan pancha que se a quedado,como si besarse con un hombre tras otro fuera normal,la verdad es que ahi doña Leonor llevaba razon cuando le dijo una vez que era ligerita de cascos.
y Jairo que se a llevado los labios de Pilar amos ya para lo que le van a servir en cuanto se de la vuelta la moza se aburre de esperar y lo que va tardar en pegarsela vaya tela,pobre chaval.
otra cosa que me a dejado a mi asi,despues de resolverse la trama golfista se supone que con todos los secretos que guarda la banca velasco con todo lo que se hubiera encontrado si se hubiera registrado en profundidad el despacho de doñá Leonor lo que se hubiera encontrado seguro que todas las cartas inculpatorias que hubiera salido a la luz toda la verdad de las muertes, tambien guardadas que estaban desde el principio de la trama golfista ¿donde estaba la GC? que encima se queda solo Olmedo en le despacho solo para encontrar lo que a él le interesaba que se pudiera encontrar culpandole de estar metido en el ajo con la bruja.
se podia a ver registrado a fondo nos hubieramos enterado de la famosa carta que recibe miguel aquella tarde de Ronda y porque murio realmente,la carta que escribe el bankinter culpandose de a ver matado a miguel se hubiera sabido quien era realmente el canalla porque todo eso sea quedado sin acabar de saber ni de averiguar osea a medias.
bueno chicas mañana veremos quien nos meten de nueva incorporaciones más tela de la marinera,veremos hasta cuando dura la paciencia si es que nos queda,que descanseis buenas noches y felices sueños a todas.
Allana
Allana
11/04/2012 01:58
Mi madre, pero que cansinos son algunos algunas veces y sobretodo... que falsos!!!!!!!!!
Grandes regresos? SHAPIRO... entiendo que no va por tí, ¿o sí? pues deberías saber que es una gran verdad aquello de que segundas partes nunca fueron buenas. Así que mejor iría tomar nota.

Vuelvo a decir que las cosas claras y el chocolate espeso, los enigmas para los egipcios que eran grandes genios, que escribían en papiros pero afortunadamente no se los fumaban...

Ya lo creo que hay grandes regresos, vaya que sí.... sobretodo ese EL REGRESO del año 78, donde por encima de un genial Jon Voight había un grandísimo y maravilloso GUIÓN, porque esa es la base de una buena historia....

By the way... entiendo que tú bebes agua de cualquier parte por aquello de "nunca digas de este agua no beberé" ... pues vigila que según que agua las diarreas son horribles.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1936 1937 1938 1939 1940 1941 1942 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente