Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

10/04/2012 21:35
Shapiro algun@s echábamos de menos tus comentarios.
Gracias
Gracias

10/04/2012 21:36
Carranza
olmedo
alvaro
jolge
el torero
olmedo
alvaro
jolge
el torero

10/04/2012 21:37
gracias shapiro...pero ahora......a saber quien vuelve.............a jugar a las adivinanzas.......otro quebradero de cabeza............por dios............nos van a volver majaras completas...........

10/04/2012 21:37
Para mí, el regreso de Álvaro sería un gran y esperado regreso.

10/04/2012 21:42
SABATA,estoy convencida que Álvaro no se fue,tiene que volver
BUENASNOCHES,te secundo........RAFALÍN a la cabecera
BUENASNOCHES,te secundo........RAFALÍN a la cabecera

10/04/2012 21:50
Shapiro...¿regresos? ...el tuyo....¿no dijiste que no ibas a volver?....¿te crees que somos tont@s?...es que veis que se os va el público porque esta serie ya no tiene ni pies ni cabeza....
Arazana es una serie de "grandes historias y tramas inacabadas y sin resolver"....el mal triunfa sobre el bién, se viola a las mujeres, se las asesina, el cementerio tiene overbooking, la prota se arrima a todo "pantalón que se le acerca".....etc, etc, etc,......
Arazana es una serie de "grandes historias y tramas inacabadas y sin resolver"....el mal triunfa sobre el bién, se viola a las mujeres, se las asesina, el cementerio tiene overbooking, la prota se arrima a todo "pantalón que se le acerca".....etc, etc, etc,......

10/04/2012 21:55
Pues si, cheche
Igual saphiro se refiere a su regreso
Qué pena que no nos haya avisado para prepararle un recibimiento tipo Bienvenido Mister Marshall
Anda ya !!
Lo que digo, lo hace para que no os apeéis ninguna. Las seguidoras de Adolfo seguramente pensáis que será el y así no dejáis de verla. Las seguidoras de Alvaro pensáis que será él y tampoco dejáis la serie. y las seguidoras de Miguel pensáis que será él y seguís al pie del cañón.
Debería ser tajante y claro, en lugar de tan ambiguo.
Manda narices que encima le dais las gracias por decir, ¿ qué ?? Realmente no ha dicho nada, como siempre
Igual saphiro se refiere a su regreso
Qué pena que no nos haya avisado para prepararle un recibimiento tipo Bienvenido Mister Marshall
Anda ya !!
Lo que digo, lo hace para que no os apeéis ninguna. Las seguidoras de Adolfo seguramente pensáis que será el y así no dejáis de verla. Las seguidoras de Alvaro pensáis que será él y tampoco dejáis la serie. y las seguidoras de Miguel pensáis que será él y seguís al pie del cañón.
Debería ser tajante y claro, en lugar de tan ambiguo.
Manda narices que encima le dais las gracias por decir, ¿ qué ?? Realmente no ha dicho nada, como siempre

10/04/2012 21:55
Mi respuesta a Shapiro

10/04/2012 21:56
Shapiro me parece un gran acierto que rafalin este en la cabecera
eso si que es un acierto GRACIAS
Fernando vaquero lo merece por su gran interpretacion de RAFALIN de los personajes mas queridos de los que han sobrevivido a esta bandolera
eso si que es un acierto GRACIAS

Fernando vaquero lo merece por su gran interpretacion de RAFALIN de los personajes mas queridos de los que han sobrevivido a esta bandolera

10/04/2012 21:56
Shapiro , gracias, yo con uno grande, grande , me conformoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

10/04/2012 22:00
Mira lo que le ha pasado a este bebe cuando su padre le ha dicho que Arazana es un lugar de grandes regresos

10/04/2012 22:06
Os recuerdo que después de la muerte de Miguel, puso creeis que no vais a ver más a Romero, y efectivamente lo vimos pero de Ghost 
Vuelven, los personajes que realmente no ha llegado a irse de la serie, evidentemente sí de Arazana durante año y medio: Sara, Fernandito del Caz Reeves Jr., Jimena, Jairo, la que ha perdido el león, y es posible que Alvaro y Adolfo (que el Morte es muy guasón), estos últimos en cuarentena, porque estan en otros proyectos e igual tardan más.

Vuelven, los personajes que realmente no ha llegado a irse de la serie, evidentemente sí de Arazana durante año y medio: Sara, Fernandito del Caz Reeves Jr., Jimena, Jairo, la que ha perdido el león, y es posible que Alvaro y Adolfo (que el Morte es muy guasón), estos últimos en cuarentena, porque estan en otros proyectos e igual tardan más.

10/04/2012 22:17
Arunda, me he perdido... ¿Rafalín en la cabecera? ya era hora y bien merecido que lo tiene este actor... sin poco acaba la serie y no lo ponen.
Shapiro ha regresado... "Los pensamientos son como el viento que no saben de su venir pero tampoco de su regreso"... "El que se fue y regresó, su nido ocupado halló"... ainsss Bandolera.
Shapiro ha regresado... "Los pensamientos son como el viento que no saben de su venir pero tampoco de su regreso"... "El que se fue y regresó, su nido ocupado halló"... ainsss Bandolera.

10/04/2012 22:24
Pues sí BANDO, Rafalín a la cabecera. Y yo le diría a Shapiro que tal como vino se fue, porque me hubiese gustado que nos respondiera a alguna pregunta que tan educadamente le hemos hecho varias de nosotras. ¡Qué menos!

10/04/2012 22:24
Gracias, Shapiro. Yo también espero que sigas comentando en el foro.
"Grandes regresos". Esperemos poder darles "grandes bienvenidas".
Yo como ilusa optimista me apunto a dos regresos, además del regreso lógico de Sara.
Me gusta que Rafaelín esté en la cabecera.
Edito:
Por lo que parece, Lola Marceli ha pasado de figurar en el reparto de Bandolera junto a Joaquín Notario, a ser colaboración especial para terminar volviendo al reparto ordinario de la serie, pero haciendo pareja con Marcial Álvarez y justo detrás de Marta Hazas.
Y nosotras pensando que la colaboración especial era el paso previo a su "bye, bye"...
"Grandes regresos". Esperemos poder darles "grandes bienvenidas".
Yo como ilusa optimista me apunto a dos regresos, además del regreso lógico de Sara.
Me gusta que Rafaelín esté en la cabecera.
Edito:
Por lo que parece, Lola Marceli ha pasado de figurar en el reparto de Bandolera junto a Joaquín Notario, a ser colaboración especial para terminar volviendo al reparto ordinario de la serie, pero haciendo pareja con Marcial Álvarez y justo detrás de Marta Hazas.

Y nosotras pensando que la colaboración especial era el paso previo a su "bye, bye"...

10/04/2012 22:33
Pero no te habías vuelto a enfadar, enfadosamente y decias que no volvias ,que poco serio
Vamos a ver a parte de volver tú , vuelve un león, animal típico de la fauna de Arazana????
Cheche, Laura, Campa , un aplauso
Bando , como siempre una frase muy acertada
Deacuerdo con Arunda , se merecia cabecera antes , pero como no dais una
Vamos a ver a parte de volver tú , vuelve un león, animal típico de la fauna de Arazana????
Cheche, Laura, Campa , un aplauso
Bando , como siempre una frase muy acertada
Deacuerdo con Arunda , se merecia cabecera antes , pero como no dais una

10/04/2012 22:39
Hola Shapiro, Gracias por el adelanto, pero obviaste decirnos si vamo a necesitar tila, aguardiente o simplemente un balancin y un abanico para estar preparadas para esperar sentadas la celebracion... jajaja, de todas formas se agradece...

10/04/2012 22:49
Nuevo twitter de Alvaro Morte @AlvaroMorte
@Noe_TVpasion Me temo que. ..No. Ha sido un placer ser Adolfo Castillo y ojalá vuelva a Arazana. .Os mando un besazo enorme.
@Noe_TVpasion Me temo que. ..No. Ha sido un placer ser Adolfo Castillo y ojalá vuelva a Arazana. .Os mando un besazo enorme.

10/04/2012 23:01
Oliviarosa , espero que tu madre este bien , creo haber leido que ivas con ella al médico
Mafe , gracias por acercarnos la información
Y ahora a descansar , buenas noches
Mafe , gracias por acercarnos la información
Y ahora a descansar , buenas noches

10/04/2012 23:05
Una duda que tengo yo
ahora soy un mar de dudas
y mas simple que el mecanismo de un chupete
Mafe,Mariela, y Phineas
yo solo veia triangulo amoroso por todos lados y por la cabecera y los twitter
parece que no
pero desconfiada a no poder mas
mis repetos para la tres
no se quien regresara
si sera esperado,grande o lo que sea
ya veremos
mi duda
que me alegro que olmedo se quede
me alegro que no sea capitan
que ya era hora
y espero que defititivo
bueno que si la lupe se va o no
y sabemos que la nueva quiere quitarle la posada
y esta trae loco,loquito,loco a olmedo
no se quedaran los dos estos con la posada no?????????
la maña se retorcera en su tumba
y ramona que escriba a ASUNCION YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que el convento ya lo tendra mas o manos en orden
y la posada patas arriba
si estos dos se quedan alfrente
ya a especular sin pruebas que es lo mio
y segun comentan la foto de sara en la cabecera no cambia
las de los sosos enamorados
y los salvames son nuevas de hace poco
pero la foto de sara que no cambie me parece raro es la prota o una tonteria mia
ahora soy un mar de dudas

y mas simple que el mecanismo de un chupete
Mafe,Mariela, y Phineas
yo solo veia triangulo amoroso por todos lados y por la cabecera y los twitter
parece que no
pero desconfiada a no poder mas
mis repetos para la tres
no se quien regresara
si sera esperado,grande o lo que sea
ya veremos
mi duda
que me alegro que olmedo se quede
me alegro que no sea capitan
que ya era hora
y espero que defititivo
bueno que si la lupe se va o no
y sabemos que la nueva quiere quitarle la posada
y esta trae loco,loquito,loco a olmedo
no se quedaran los dos estos con la posada no?????????
la maña se retorcera en su tumba
y ramona que escriba a ASUNCION YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que el convento ya lo tendra mas o manos en orden
y la posada patas arriba
si estos dos se quedan alfrente
ya a especular sin pruebas que es lo mio
y segun comentan la foto de sara en la cabecera no cambia
las de los sosos enamorados
y los salvames son nuevas de hace poco
pero la foto de sara que no cambie me parece raro es la prota o una tonteria mia