FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
coco250
coco250
09/04/2012 16:25
Ahora siiii ya puedo leeros , gracias Sabata .....
arunda
arunda
09/04/2012 16:49
Despues de visto lo visto
y como casi todo vale
Buenanoches sara mata al banquero accidental o no

y me llego personalmente a arazana y la saca a hombros a sara

que de asesina garrotes,horcas demas castigos ya veremos circustancias,situaciones y escusas las que sean valensi como hasta ahora

Huracan angel no es mi intencion
bandosufridora
bandosufridora
09/04/2012 16:52
Jajaja, muy bueno Arunda y yo te acompaño a Arazana de ayudante.
ajose
ajose
09/04/2012 17:07
Buenas tardes, hoy toca un dia de sol que no de calor y mañana volvemos a la lluvia
Arunda, Bando , me uno a ir con vosotras
Pero hay una gran diferencia del personaje de Alvaro que dentro de lo que cabe ha estado bien dibujado y mientras yo le vi muy bien interpretado
Un niño , consentido , con una gran ausencia que fue la de su madre , muy necesitado de cariño que le habia vuelto un despota, explotador y no tenía ningún excrupulo ,cierto que ha cometido atropellos, y lo que es peor asesinatos y cierto es que accidentales o no, no ha pagado por ellos
El de Tomas , tuvo que elegir entre su padre o él , pero quedo libre
El de Martina , vale accidental pero paso lo mismo
Y ahora cuando encuentra el Amor que era lo que necesitaba y andaba buscando toda la vida , se vuelve buena persona
Comete otro asesinato , por el motivo que sea y tambien se va de rositas
Pero esto es una tónica en toda la serie
Asesinatos que no se pagan , asesinos que salen libres y asi sigue
Con esto rollo quiero decir que me parece que el personaje de Alvaro , ha sido fiel a él mismo y ha evolucionado según lo que pedia el personaje , la necesidad de la busqueda del Amor
El personaje de Fernando un niño bajo las faldas de su madre que jamas le importo nada de nada , y que según él hacer feliz a Sara era lo que tenía que hacer en la vida , pero que mató a su amor y se escondio en las faldas de mamá, y no murio por ella , otra cosa es que le mataran , parece lo mismo pero no lo es
coco250
coco250
09/04/2012 17:27
Que verguenza el rapto de Sara , que mal hecho , como se pueden rodar esas escenas tan malas XD ....... El Chato que cambio sin barba parece otro
SABATA
SABATA
09/04/2012 20:49
El capítulo no ha sido de los mejores para mi gusto, más bien pasable. Hasta el de los mejores momentos se ha escaqueado y no los ha puestocarcajada.

Olmedo preparando su huida. Resulta chocante verlo tan acorralado y nervioso a que lo descubran, él no está acostumbrado a temer a nadie, sino a que le teman.
El coronel Glez. está haciendo su papel y está jugando con él. La manera en que le informa de los avances de la investigación y también de leerle la cartilla como ha hecho hoy en el cuartel en referencia a la tumba del Chato, me lo confirman.

La escena de los bandoleros en la cueva mejorando el aspecto del Chato ha sido muy graciosa y la mejor del capítulo.

Sin embargo, no me gusta la pareja que hace con Lupe porque a ella la veo distinta cuando está con Álvaro, transmiten más. Por cierto, ¿hace falta que diga que he echado de menos a Álvaro? Su ausencia se nota mucho.

El pobre Jairo no sabe lo que le espera a su vuelta del servicio militar. Tanto jurarle Pilar que lo esperará, le va a salir rana. Veremos contra quién deberá medirse Jairo para volver a conquistarla si es lo que quiere.

El paseo de Sara y Jimena ha dado lugar a hablar de Roberto (poquísimo, esperaba más) y también a una escena muy mal hecha. Podían haber buscado otra forma de secuestrar a Sara y que la bala que el médico-asesino a sueldo ha disparado a Jimena haya dado en el colgante, ha sido inverosímil, pero en fin...Las únicas que han salvado esta chapuza han sido Marta y Lola con su actuación en el banco y que continuará mañana.

Y mañana también será cuando despidamos a Leonor, gran personaje y gran actriz, de lo mejorcito de la segunda temporada. Antes estaba pensando que con este pedazo de personaje, podían haber montado la historia desde el principio sin necesidad de meter al banquero. Podía haber sido Leonor la que matara a Miguel y entonces, poder buscar venganza a través de Sara con grandes escenas como las que hemos visto entre ambas. Nos hubieran ahorrado muchos disgustos.
Mariela74
Mariela74
09/04/2012 21:41
Buenas noches a todas. Acabo de llegar a casa y estoy cansadísima. Voy a ver los dos capítulos que tengo pendientes (suponiendo que no me duerma encima del ordenador) y después creo que me iré directa a la cama porque no puedo con mis tabas. Ha sido mi último día de vacaciones, pero no os imagináis lo que me ha cundido...
mafe12
mafe12
09/04/2012 21:50
Mariela, me alegro q. hayas tenido , buen viaje, bienvenida al foro, q. descanses y lo de las tabasasombrado carcajada carcajada
Yulan
Yulan
09/04/2012 22:13
Buenas noches chicas.
Para mi tampocoa sido un capitulo fuera de lo normal,un poco monotono,quitando la escena de sara en la banca y los bandoleros en la cueva cuando le cambiaban de look al chato a estado muy graciosa,
La escena de rafalin hablando con Lupe en la plaza del chato haciendose el despitado que bien le sale,cuando a llegado morales tambien a estado muy graciosa como me gusta como sabe salirse por la targente con Morales y ver a morales como le saca de sus casillas me encanta es lo mejor de los capitulos Morales y rafalin los dos juntos son lo más.
Sara regalandole un medallon a Jimena para que lleve parte de donde paso su infancia junto a sus padres para que lo lleve siempre con ella,no entiendo tantos miramientos,detalles,estar por ella de esa manera tan especial,despues cuando estaban a punto de secuestrarla estaba más preocupada por Jimena que por lo que pudiera pasarle a ella,es de pena tal situacion con lo poco que me gusta esta chica es una egoista de cuidao. De poco le va a servir todo lo que ha hecho por ella se va a ir sola sara,luego cuando Jimena se despierta no se habia dado n i cuenta el doctor podia a ver salido sin hacer ruido a pedir ayuda pues no va y le pega un batacazo leve porque al segundo se a espabilado y a sido el doctor más listo porque le a disparado a ella en vez de haberle apunto Jimena a él y a verlo dejado fuera de control no se digo yo,despues que suerte a tenido con dispararle en el medallon y Adolfo en el momento y lugar indicado que casualidad.
No me gusta Jimena porque es de reacciones atrasadas o reacciones que no sabe ni como deberia actuar,lo que deberia hacer para actuar en consecuencia y solucionar la situacion,pues no siempre tiene que a ver alguien que le ayude o le saque las castañas del fuego y sara pretende dejarla a cargo de la casona y de su negocio no sabe lo que hace ni ella ni los guionista claro es que no tiene sangre en las venas vamos completamente insusa no me gusta nada de nada.
El secuestro muy cutre,no entiendo como sara se a dejado coger tan facilmente vale que la narcotizado pero si no hubiera estado tan pendiente de Jimena se lo podia a ver visto venir y a verse defendido,que pare mentira que sea una bandolera que los tenga tan buen puesto para unas cosas y para otras parezca un cachorro asustado,no cuela esa no es la sara que todas conocemos me a parecido una sara cobarde que se a dejado coger sin más.
Tampoco me cuadra tanto amor y preocupacion de Pilar hacia su Jairo y se la va a pegar a la primera de cambio si eso es amor.
Morales contentisimo de la carta qe le a entregado a Jairo y Jaairo más todavia,la madre una egoista que no se a separado nunca de sus hijos desde que nacieron primero se va Ines y ahora Jairo podia pensar un poco en sus hijos y dejarles que sean felices,tambien me cae fatal la Adela esta fatal siempre esta igual lamentandose por todo pues no tienes a Marcial ahora para machacarle pues deja tranquilos a tus hijos,ya se lo dice Jairo si ahora esta con Marcial es feliz y no esta sola.
Me a gustado mucho el cambio de look del chato por supuesto que puede pasar muy bien por un señor parecia otro,Lupe,se a puesto muy contenta de verle se a alegrado y le a besado de la misma emocion,ahi a mi me demuestra que le quiere.
Olmedo esta acojonado,cuando siempre a sido al reves el que a tenido a todo el mundo atemorizado es ahora a él quien esta atemorizado por el Coronel sabe que en cualquier momento puede caer y no tiene escapatoria,el General Patiño muere intenta huir por no delatar a su conspidadores,pero encuentran las suficientes pruebas como para culpar a la dona,bruja como idealista del golpe ya la tenien,Olmedo le falta tiempo para ir a detener a la doña bruja,lo que me extraña es que el Coronel no sospeche nada de Olmedo despues del largo historial de corrupcion que lleva a sus espaldas como no sea que si y lo disimula muy bien,porque han sido muchas las veces que Olmedo disimula muy mal y le a podido dar a entender que algo esconde entre las caras que a puesto entre que sea quedao palido,entre que a intentado disuadir muchas veces con todo lo que le contaba el Corone,pero bueno al amenos eso parece de momento y mientras tanto Olmedo haciendo lo que mejor se le da y es desaciendose de pruebas.
La bruja le reconoce a sara que ya que le a salido todo mal salvar a España arrebatarle a un maravilloso hijo vaya y tanto que era maravilloso patetico pero bueno si eso es lo que creen los guionistas,no iba a permitir perder tambien a su nieto,sara ya sabia que la doña bruja estaba dispuesta a todo por conseguirlo,por un moento he pensado que realmente se encontraba realemte mal sara y podia a ver perdido el bebe,ya que en estado no era buena idea narcotizarla,pero que pena cuando a sido todo una trampa para dejar fuera de combate al doctor veremos ccomo sale del apuntameinto de la doña bruja,mira como ahi si a reaccionado,lastima no lo hubiera perdido de verdad y no le hubiera servido de nada el secuestro.
Parece que mañana pinta mejor,la despedida de la doña Leonor uf la he llamado por su nombre he de reconocer que ha hecho un muy buen personaje que a bordado el papel de mala mala malisima total.
Sabata estoy de acuerdo que si doña Leonor hubiera sido la causante de la muerte de miguel estaria más que vengado porque hasta que sara no a conseguido acabar con ella no a parado a sido su obsesion,cierto que sara y doña Leonor nos han dado muy buenas escenas.
Mariela,bienvenida de tus vacaciones espero que hayas disfrutado y haya ido todo muy bien,desansa y hasta mañana,
Chicas hasta mañana,que tengais felices sueños .
Emeren
Emeren
09/04/2012 22:50
Buenas noches chicas,
Hace un ratito se marcho la familia, cada año nos reunimos para celebrar Las Monas de Pascua en mi casa (hay 4 niños ya). Mi niño mayor un poco mosqueado con su padrino....le regalo una mona del Barça (cuando el es del Madrid), la escusa del padrino que en la pastelería no vendían del madrid, el padrino lo hizo para mosquearlo, la nena encantada con un pastel fondant de la sirenita, mi nene con la típica de huevos de pascua y el ahijado de mi marido (nuestro sobrino de 19 meses) con un conejito de chocolate monisimo. Ahora tengo restos de Monas para desayunar y merendar varios días.

Ayer ya termine de ordenar por fin, no veas la que se lía con nada que haces (polvo por toda la casa).
Podéis ver fotos de la habitación en mi álbum.

He podido leeros un poquito a salto de matorral, vi el papa y los hermanos de OliviaRosa ( ahora ya les puse cara), tú papa se le ve que era muy elegante y tiene pinta de haber sido muy sabio, tú hermano era muy majo. Faraona veo que te animaste y te decidiste por un cachorrito (ahora ya tienes faena para educarlo y mimarlo como a un bebe) Yako es monisimo y me entran ganas de jugar con el (en pocos meses tendrá mucha fuerza y sera una gozada jugar con el), que lo disfrutes guapa te lo mereces.
Mariela las vacaciones espero que te sirvieran para descansar y no como a mi que me busque yo solita faena para no aburrirme estos tres días (yo que tenia planeado leer al sol jajaja).
Mafe ya te puedes pasar por el face cuando quieras, puse fotos de decoración de esta semana santa jajaja.
Y mañana por fin empieza mi niño rehabilitación, espero que funcione lo del frio/calor y no le quede una cojera como la que tiene ahora, y que ya no me diga mas que le duele todo el tiempo.

No puedo comentar nada del episodio de hoy, ahora dentro de un ratito me pondré con el.

Que descanséis y que soñéis cosas bonitas.
Buenas noches.
didos
didos
09/04/2012 23:01
Todo empezó hace ya tiempo....como sería posible la relación de amor de una bandolera y un guardia civil?....y ahora es....como seráposible ser bandolera y tener un bebé?...en un principio aquello era el enganche, ahora el enganche es este....antes tenia que protegerse de ser descubierta por todos pero principalmente por su amor, debía ayudarlo e incluso protegerlo, ahora deberá protefer a su hij@, será vulnerable por ese lado, antes era vulnerable por aquel, creo que era mas vulnerable por ser descubierta por él o por que a él le pudiese suceder algo , que los demás peligros que enfrentaba....ahora las cosas irán por el otro lado...y sé que solo faltan dos días para ver la nueva cabecera, y salir de dudas, pero....si Sra se va, los bandoleros se reparten por el mundo mundial, la trama golpista( y Dios vaya con ella que era cansina, cansina....cansino el hijo, cansina la madre y cansinos los que les ayudaban) llega a su fin, no veo yo Arazana un ñlugar donde pasen muchas grandes noticias como para quedarse de periodista,vamos digo yo....y entonces que hace esos 18 meses Adolfo?...yo me supongo que se irá y una vez de vuelta la que le hace ojillos volverá el cual golondrina a su nido a intentar anidarlo...y digo yo...soy la unica que cree que hacen falta mas mujeres en este pueblo, que con tanto maromo suelto se nos tiran siempre a las mismas?...caravana de mujeras YA!!!...es que no me es creible, entre un sinfin de cosas mas, que todos se nos piren por las mismas, y especialmente por una rubia...y las otras quew nos traen o estan jamadas de la cabeza o son prostitutas...no sé...es mi modesta opinion....besos...
nadaespsiempre
nadaespsiempre
09/04/2012 23:19
Hola a tod@s...

Ay por dios que se me ha borrado todo lo que habia escrito...y que ahora lo tengo que repetir....

Bueno primero ....

Olivirosa..he puesto imagen a tu "Viejo"...encantador...

Faraona..nueva mascota...es precioso....

Fez..tengo pendiente ver tu video.....será espectacular como todos....

Yulan ...Arunda...Itvin...Ajose...Didos...Sabata....me encanta leeros..

Mariela ...Mafe...con calma...

Phineas...me han encantado las tradiciones de tu tierra que nos has contado...

No voy a repetir todo lo que he escrito...pero el cap...me ha parecio cansino...me ha gustado el cambio del Chato....no entiendo por que despues de todo este teatro se sigue viendo clandestinamente con Lupe...será por la presencia de Olmedo....

Y digo yo si Sara se va a Inglaterra...pra tener a su hijo...y quizas evitar habladurias...hebeis pensado en la posibilidad de que Sara vuelva casada..de Inglaterra?...es que en mis elucubraciones me ha dado por pensarlo.....

Y también pido...Rfalin..en la cabecera y conocer a la Paca...

Estaria mas tiempo con vostras pero...me reclaman el ordenador...

Asi que ....

fezmarta
fezmarta
09/04/2012 23:41
pues nada despues...de siete meses....si ...siete meses aguantando....primero al baboso..........luego al general.........que nos la hizo buena...junto con el atontao............que lo parecia, pero que le ha salido todo redondo...murio..si ......pero va a dejar un hijo en el mundo.......y encima es considerado por todos un heroe..hasta por sara...............ver para creer.............que me disperso..............sigo............despues de aguantar tantos meses sin una alegria ni media..yo al menos no la he visto...........continuamos..igual ..no.....peor...............
el atractivo vuelve...vaya que si vuelve.............sara ya le ha dado alas con el beso....ala......pues otro para la cama................y esperar que llegue el capitan virtudes.................
que desproposito..............y la decepcion.....sera la nuestra..porque yo no veo ninguna decepcion..esperabamos un final con de temporada........con algo resuelto..pero no..........es mejor que todo se quede asi.....para que van a ganar los buenos....eso no se lleva..............
habra que hacer una colecta..para hacerle una estatua al banquinter.............nunca se va a descubrir...........la realidad...ya se va a llevar leonor todas las culpas...........que mas da?????????????

decepcion la nuestra...........tengo curiosidad cuando vuelva sara a arazana con niño ..como lo va a presentar al vecindario............que verguenza.............
bandosufridora
bandosufridora
10/04/2012 00:09
Buenas noches,

Mariela, bienvenida de tus vacaciones, que descanses.

Yulan, muy buen comentario.

Emeren, ya te he leido que has tenido todo tipo de monas, ahora a acabar con los restos. Ánimo, que ya verás cómo tu hijo pronto está totalmente recuperado.

Didos, la rubia debe tener un imán, me alegro de leerte.

Phineas, preciosas las tradiciones que has comentado.

Nada, me parece que la Paca, si sale será en el último capítulo y porque ya no queden más actores para matar.

Arunda, cómo siempre por no variar, de acuerdísimo contigo.

Fez ¿porqué le llaman Bandolera, cuando deberían llamarle "La gran decepción"? y menos mal que cambian el año, porque en vez de Sara la bandolera, debería ser Sara corazones... Robert, Miguel, Banquelelo, Adolfito... dos embarazos... y todo, todito en el mismo año.
Menos mal que al Capi Wc-net, lo han dejado para el año nuevo... en fin.

Ajose, de acuerdo con tu descripción de Álvaro y el Sr. del Caz.

Mafe, vaya susto que me has dado en el otro post, jejeje.

Sabata, mucho ánimo, me han gustado tus comentarios.

Olivia, esta tarde no te he leido o me he despistado, espero que estés bien.

Larih, hoy escribo antes, para que te acuestes pronto, que hay que descansar.

Que tengaís felices sueños, hasta mañana.

ajose
ajose
10/04/2012 00:11
Mariela , me alegro que hayas llegado a tu destino sana y salva
Por lo leido la novedad es que hayais conocido al enterrador
Leo que las escenas de acción desastrosas ,mira en eso no cambian
Hasta mañana que descanseis
Dasher
Dasher
10/04/2012 00:43
Hola ¿Que puedo decir de este capitulo? Pasable, aunque no ha sido el mejor de la serie, pero tampoco el peor, un episodio con algunas escenas marcadas, el chato, parece otro sin barba, ahora el cambio que debe darse en el es su personalidad, va a ser dficil para el convertirse en un caballero en el sentido que le dan las personas de buena sociedad, sera chistoso verlo recibiento clases de etiqueta y urbanidad, pero todo vale para nadie descubra el engaño, Jimena ¡Que niña mas pelma y sosa! Se peina y viste igual a Sara, creo que quiere ser como ella, pero todos sabemos que menos mal, no lo va a lograr, al menos su preocupacion por Sara a causa del secuestro es sincera, pero creo que en cualquier momento, puede tornarse en algo muy malo su cariño por Sara, hablando finalmente del secuestro, una escena simple, nada del otro mundo, Sara fingiendo dolores a causa del sedante que le dio el complice de doña Leonor y la bruja queriendo ahora matarla, olvidandose de su adorado nieto, queda claro que su odio por Sara es mas fuerte, si no me equivoco el final de doña Leonor ha llegado, se suicida y de esa manera termina su historia, sin haber pagado por el intento del golpe de estado, Sara esta sana y salva menos mal Hablando un poco de Pilar y Jairo, ella diciendo que quizas el fije en una madrileña, y la que le va a fallar es ella, finalmente en relación a Lupe ella confunde el cariño que siente por el chato con amor y el amor que siente por Alvaro con cariño, no vaya a ser que cuando vuelva Álvaro que es lo que yo quisiera y creo que la mayoria tan bien, las cosas se pongan dificiles para ella, si Alvaro vuelve comprometido entonces yo le pondria de titulo a ese capitulo "Atrasan a Lupe con Alvaro" En fin que espero que Alvaro vuelva, porque lo he echado de menos, gracias.
mafe12
mafe12
10/04/2012 00:56
Bueno chicas , os tendré q. leer mañana como siempre , ya y si puedo continuar con el capi de hoy también.
Buenas noches q. descanseis y hasta mañana
arunda
arunda
10/04/2012 00:57
Muy bueno Bando gracias

esto ya se veia venir
es otro homenaje mas para el personaje de miguel
cuando sara mira la foto de miguel o habla de el............ se emociona
pero es innegable que espera un hijo del hombre que le hace echar de menos a miguel
y nunca ha dicho una mala palabra del padre de su hijo por ello

y que el cool en 20 dias lo descubra todo del golpe y de sara
tambien es un buen homenaje `para miguel
que no se entero de casi nada hasta 8 meses despues
bueno 8 meses no
1882 tiene 12 meses sara se fue 3 meses y hace aproximadamente 4 meses que murio miguel
y mes de la muerte de flor
total que yo no me entero y miguel menos
yo creo que con el entierro de primero la tumba y la placa miguel no necesitaba mas homenajes
muerto el general el banquero y ahora la collares nadie hara justicia por la muerte de miguel ni con la ley en la mano ni por la ley de los bandoleros justicieros

sara nunca tuvo que llamar a miguel el amor de su vida
esclaba de sus palabras
dueña de sus silencios
y menos con toda la vida que le queda por vivirsi

yo tambien tengo curiosidad de saber lo de la sara bandolera y madre en la vida

DIdos me alegro de leerte
repetiran la trama del rapto de mateo por el navajas
y un guardia civil valiente salvara al hijo de sara.............

Fezmarta esperaremos a los avances del miercoles
si la cortinilla o la cabecera no se adelantan

el cool vuelve a arazana mas seguro que que sara es bandolera
Larih???????????
Phineas?????????
Delirando????????
gracias Yulan por tu comentario
Mariela por fin en casa .............que descanses
Mafe me parece que tenemos cool para ratosi
Buenasnoches me alegro de leerte
Hola Emeren y Nada

Sabata sin duda alguna lo unico bueno de toda esta trama
la actuacion de lola casamayor
no solo en sus duelos con sara
si no tambien los duelos con olmedo
y como ha interpretado muy bien su doble papel de dama respetable y loca por su causa en homenaje a su marido
y que tienes razon la collares tenia que ser la que mato a miguel
pero entonces quien deja embarazada a sara..............el espiritu santo???????????carcajadaangel
cada uno tiene su lugar en esta serie

niñas buenas noches y que descanseis
mafe12
mafe12
10/04/2012 01:00
Fez, no he podido mirar el Twitter de nadie.
Arunda, me iba y te he visto por el rabillo del ojo, lo del cool q. dices , ya veremos guiño
Ahora , si hasta amñana o hasta dentro de un rato , xD!!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
10/04/2012 01:10
hasta mañana...mafe.....................yo entre en el de marta y ninguna novedad..sobre la serie se entiende.......solo......sobre su obrfa de teatro..

mariela.........ya estaras en la cama.............me alegro que ya estes de vuelta..tambien te hemos echado de menos por el foro..........

arunda..........no nos dan ni lo que tanto pedimos...uff..eso es demasiado pedir......yo entiendo que no se tengan que desvelar todos los interrogantes..........tienen que quedar para continuar...........pero es que lo del banquinter ..ya clama al cielo..............y lo de maritere.....que se fue.......sin enterarse de nada...............illogico.......
nada...y que los peores se van...pero quedan en el recuerdo de la gente como buena gente.........y no no lo fueron.............
a sara le cundio mucho..si señor............se enamora por tres veces...cuento a roberto..........se queda embarazada por dos veces........y espera...................que todavia nos daran algun batacazo mas......son especialistas...........y digo yo..............mi hija ve puente viejo...y la oigo reirse............yo con esta serie de risas nada de nada......si me apuras...al contario...........la sabana habra que sacar..se habran enterado estos que las novelas tienen finales felices????????????????????????????????
bueno se que me dejo gente sin nombrar.............pero va para todas.............que paseis buena noche..............mañana preparare tila a raudales...............por si las moscas..............
Anterior 1 2 3 4 [...] 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente