Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Asi que deacuerdo con Mariela , el tarari y tararo
Y ahora me despido
Que durmais bien
Hasta mañana

Espero que hayais tenido un buen fin de semana de profesiones,haya sido un buen domingo de resureccion y que el tiempo haya acompañado.
Mañana lunes aqui en barcelona es fiesta,asi que os deseo que tengais un buen dia de lunes para todas y las que tengais que trabajar os sea leve.
Desearos una feliz noche ya mañana me pondre al dia de los comentarios seguro que ahi un monton por leer,dos dias sin entrar seguro .
Que tengais una buena noche hasta mañana.

OLIVIAROSA, ya he "conocido" a tu "viejo". Ahora cuando nos cuentes dichos y anécdotas de él ya podré ponerle cara. Me ha parecido que debió de ser un señor con mucho estilo.
BANDO, que no te he dicho nada sobre "Bando": es una monada. Yo nunca he tenido mascotas, pero seguro que si fuera al criadero que nos has dicho, me entraría la tentación.
FARAONA, me alegro mucho de conocer a Yako.
AJOSE, que se me había olvidado preguntarte por tu padre. Ya me puedes perdonar. Creo haberte leído que ya.estaba mejor.
LARIH, mañana es mi último día de vacaciones, pero creo que tendré más trajín que si tuviera que trabajar. Eso sí, me tendré que poner al día de Bandolera sí o sí, porque esta sensación de haberme quedado descolgada no me.gusta nada. ¡Al menos he podido seguiros en el foro!
FEZMARTA, también tengo que ponerme al día con tus creaciones.
MAFE, espero que todo haya ido bien estos días.
ARUNDA, ¿ya has vuelto a la normalidad?
YULAN, espero que hayas tendo un buen fin de semana.
INTVIN, COLDCASE, hay ciertos temas en los que no nos vamos a poner de acuerdo, pero me gusta leeros. Así que gracias por vuestros comentarios y vuestro punto de vista diferente y que enriquece al foro.
MERRY, ¿qué tal la primera Semana Santa de Ángela?
SABATA, PHINEAS, DELIRANDO y a todas en general, como siempre me alegro mucho de encontraros por aquí.
Buenas noches y hasta mañana. A las que volváis al trabajo, que os resulte llevadero. Y a las que todavía os quede algo de fiesta, que la disfrutéis.

Y ya te he tirado de la oreja.
Larih, se me nota mucho , ¿No? A q. sí!!!!!
Faraona, tu nuevo Yako , me encanta , es precioso y a disfrutarlo.
Ajose, q. descanses.
Yulán , me alegro mucho , te habia hechado de menos pero no me ha gustado , lo q. nos ha dicho , sobre Carles.
Mariela, todo , bien , si. Q. tengas un viaje de vuelta a casa.
Tv Pasión , gracias por tenernos informadas.

Yulan se te ha echado de menos pero ya me
encargue de decir que te despedistes hasta
esta noche
el otro dia lei por aqui que el niño habia dicho
en una entrevista algo de un proyecto en Madrid
no se que seria,,,pero bueno, puede ser entre semana
que tengsa tambien buena noche
y apura el dia de fiesta
Mariela
me consta que totalmente desconectada
va a ser que no,,,pero no claro, como a ti te gusta
como cuesta volver a casa ,.,,deshacer maletas
colocar cosas uffffff
te digo como a Yulan apura lo que te queda de fiesta
Ajose
que descanses
ah y añado
cobarde mentiroso traidor y oportunista
si se te ocurren mas se admiten

Veo que la serie ya no la reconoce ni los que la idearon. Despropósito tras despropósito , y las tramas se van a quedar sin resolver.
El niño, nada más que añadir a lo que habeis comentado, ¿para que?...un homenaje a las saramiguelistas....ja....una burla diría yo.
Ya no quedan personajes de la serie que nos enganchó...al final van a quedar el tabernero, el cura el pobre morales, la desdibujada Sara, y ¿los bandoleros?....La serie ¿seguirá siedo Bandolera?...esto ya no es bandolera ni nada.
Respecto a Carles....Sí, tiene un proyecto entre manos...
Arunda..como siempre toralmente de ACUERDO CON TUS OPINIONES, y con Ajose, Bando, Yulán, Mafe (hola, me alegro que lo de tu familiar se vaya solucionando)....y como muchas yo también opino que como La pareja Miguel y Sara ninguna....
Miguel y Sara , pereja irrepetible, única....y por mucho que les pese a los guionistas o a Cagaleiro....NUNCA conseguirán una pareja igual con esa química tan increíble

Mariela

sin lluvia y creo si no pasa nada me podre escaquear para poder ver el nuevo LOOK del chato
Sabata si el partido dura una hora mas ............hoy no le metemos un gol al valencia ni a tiros

Phineas es que soy una agonias
por cierto que mientras describias las comidas con las que celebrais la pascua que rico,rico y encima con sidra........... mas

Gracias Larih y Fermarta formais un duo de primera haciendo videos de sara y miguel
Yulan,OliviaRosa gracias por estar por aqui
Faraona que guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAKO
MAfe me gustan tus emoticonos

Ajose que bien por tu niño
Cheche bien hallada
de como dice Olivia rosa de cada una ve las cosas podemos darnos cuentas de muchas cosas
punto de vistas distintos
bandolera empezo con una historia de amor guardia civil bandolera distinta con una pareja francino ,hazas con mucha magia
pero al irse francino
el salto temporal que ahora nos regalan con hijo incluido es lo que todas pediamos
y llega el banquero con su madre el golpe los generales y su querer redimirse por amor a sara
el

el nuevo capitan que cuando conozca a sara que cambiara por ella????????
y todo lo que le quieran echar a esta bandolera para que le sigan pasando cosas en arazana
pues sonaria mas normal
que meternos a empujones a señores que por amor a sara en los ultimos meses de 1882 y despues de sufrir muchas perdidas de personas que sara queria no paran de salvarle la vida de los ataques de la collares y de regalarle un libro
no seria mejor entierra a miguel que se muere de un resfriado o por que tropezo y se golpeo en la cabeza que ya sabemos lo torpe que es miguel en el despacho del banquero

sara no se veria segun mi opinion obligada
a descubrir quien le mato
y cuando lo descubre..................que????????
salto temporal y borron y cuenta nueva
buenas noches y que descanseis

Arunda, espero q. hayas tenido mucho trabajo, ahora a descansar.
Cheche , hola, espero q. hayas disfrutado , tus vacaciones. Sobre los guionistas , mira lo del calendario de la imprenta q. he puesto , esta tarde.
Larih, te quedarás , hasta tarde q. suerte!!!!!!!
Fez,

Bueno una q. tiene q. levantarse un poco temprano , solo un poco

No podré saludar ya por la mañana y espero , no dormirme en la retransmisión.
Q. descanseis, buenas noches y hasta mañana.
Ah!!! Espero poder vigilaros , eso , espero q. sí.

Están terminando 1882 y el calendario, está en el Mes Abril de 1884

*** A Fernando le ví una muerte accidental, Álvaro lleva tres. Mentir lo hacían los dos pero Álvaro también maltrataba a sus trabajadores e hizo infeliz a sus propios hermanos. No niego que cambió, rectificar es de sabios, pero al igual que Fernando, se agradece el cambio, pero llega tarde, nunca podrán estar al mismo nivel que Miguel o Roberto que llevaban toda la vida preocupándose de los demás. No es justo que nos los quieran vender igual. Álvaro y Fernando no eran como Olmedo o Leonor pero tampoco como Roberto y Miguel. Por lo menos para mí.
*** En el tema de Fernando, yo lo veía enamorado de verdad aunque no esté de acuerdo en su comportamiento para conseguir estar con Sara, no creo que sólo quisiese acostarse con ella, en ese caso no hubiese ido el día de su boda a salvarla, ¿para qué? Ella le había dejado claro que no lo quería como a Miguel y no estaba dispuesta a tener una relación o huir.
***Olivia,
muy de acuerdo contigo, Morales nunca se tomó muy enserio su trabajo, como le decía a Miguel, él no quería complicarse la vida, por eso Sara no lo implica. Parece que a ratos intenta cambiar, pero no sería Morales sin esas escenas con los pies encima de la mesa echando la siesta jajaja.
*** Hasta mañana a tod@s que a veces las vacaciones cansan mucho :)

ARUNDA, si el partido llega a durar una hora más de la taquicardia que tenía pasaría a necesitar el desfibrilador, vaya tela con la pelotita que no quería entrar ni a la de tres...si el miércoles ganamos al At.Madrid, vamos con nuestros 4 puntitos de ventaja al Camp Nou un poco más tranquilos...sólo nos queda esperar que tengamos los nervios templados y saber administrar la ventaja que tenemos.
INTVIN, antes se me olvidó responderte a tus comentarios de estos últimos días. Sé que Álvaro no es santo de tu devoción, y como ya te dije una vez, ni yo puedo ver a Fernando como lo ves tú ni tú a Álvaro como lo veo yo. Soy la primera en decir que Álvaro ha hecho muchas cosas mal pero creo que lo ha pagado con creces al estar postrado en una silla de ruedas . Fernando nunca recibió su merecido por matar a Miguel, que no fue intencionado, de acuerdo, pero también mató a una persona como lo hizo Álvaro y que muriese por salvar a Sara no me compensa, porque está visto que ante los ojos de ella él quedó como un héroe desgraciado por tener una madre como Leonor y esa imagen es equívoca.
El cambio de Álvaro no lo he vivido en 2 semanas como es tu caso, llevo más de 2 meses viendo su metamorfosis y me ha parecido espectacular, de lo mejorcito de la serie últimamente. Iván Hermes tiene un talento increíble y su interpretación ha sido creíble desde que era más malo que un dolor hasta ahora que ha resultado ser encantador. A raíz de su accidente bien podría volverse más irascible y desagradable pero ha sido todo lo contrario, ha decidido cambiar a mejor rodeándose de quién le aportara positivismo como Lupe y deshaciéndose de todos aquellos que sólo le traían malas influencias como Olmedo. Fernando me ha parecido un personaje plano e insípido de principio a fin, se murió siendo como siempre fue, un cobarde incapaz de hacer frente a su madre y tomar el rumbo de su vida. Nunca hizo nada por cambiar.
Has dicho que Álvaro se va de rositas a Argentina, y yo te pregunto :¿Cómo se fue Fernando?
Para tí Lupe no es digna del Chato y no quieres hablar de ella. Para mí Lupe quiere a Álvaro y ha cometido el fallo de dejarlo marchar sin decírselo. Sé que su novio es el Chato, y estoy de acuerdo en que debería dejarlo porque no lo quiere, pero en ningún momento veo que haya jugado con los dos, a Álvaro siempre le ha dicho que lo ve como un amigo a raíz de darse cuenta que el sueño que tuvo de estar con él, no podía hacerse realidad por los prejuicios sociales de Álvaro. Si la comparo con Sara, creo que ella estuvo jugando a dos bandas hasta que se decidió por Miguel, se besó con Roberto varias veces y nunca fue clara.
Estoy de acuerdo contigo en que me gustará ver cómo Sara le habla a Jimena de Roberto, siempre me gustó su personaje desde el principio cuando era un jornalero que luchaba por sus derechos, pasando por su historia de amor con Eugenia hasta su última etapa en el cortijo, cuando quiso dedicarse a la política. Me hubiese encantado que se quedara en Arazana por la buena influencia que ejercía sobre Sara y sobre Álvaro.
Perdona todo el rollo que te he puesto, pero iba retrasada a la hora de comentar estos últimos días y se me ha acumulado todo. Sabes que todo lo que te digo es mi opinión y con todo el respeto hacia la tuya, que de antemano sé, que será contraria a la mía. Un saludo.
FARAONA, enhorabuena por tu nuevo perrito, es una monada. Me alegro que hayas decidido tener otro, seguro que te ayudará. Un beso

no se lo penso y tralari tralari
ni remordimientos ni nada
a la cama con sara
donde tu ves enamoramiento yo no
sino mision cumplida
si no muere miguel
el banquero no llega a la cama de sara
a miguel le trasladan a leon y sara le invita a su cama miguel le dice que que no quieren que sufran los dos por que no volveran a verse
el banquero, sara le invita a su cama y no se lo piensa tralari tralari
no le importo al banquero nada
solo que todas sus mentiras
tenia un premio
llegar a la cama de sara
esta no es amor no el que te cuentan en en estas series se supone que con heroes romanticos
y lo que tu llamas enamoramiento por dejar el dia de la boda a la madre y a la mujer plantadas
yo lo llamo cobardia
el banquero no tenia lo que tenia que tener para denunciar a su madre por el golpe
por su propia implicacion en el y tenerlo que admitir que el queria un golpe de estado sin victimas
cuando corre para salvar a sara
el no va dispuesto a morir
y sabe que sara no quiera nada con el
lo hace por que es la unica manera de fastidiar a su madre
como su madre le fastidio al banquero por obligarle a casarse con la no prima
por que su madre le amenazo con contarle a sara la muerte accidental del prometido
matando al banquero de esta manera
no lo implican para nada en el golpe
y sara comprende lo de la muerte accidental de miguel
y sara no le da ninguna importancia a sus mentiras
el tipico heroe romantico
es solo mi punto de vista mi opinion
en cuanto a morales
sabemos que sera el que denuncie a olmedo se toma su trabajo algo en serio
como ya he comentado cada uno tiene su papel
ahora morales con jairo y para entretenerle ........la viuda
el papel que desempeña la guardia civil en esta serie esta muy mal
capitan corrupto
los bandoleros haciendo el trabajo de la guardia civil al margen de la ley
y cuando vivia miguel se esforzaba lo que podia a roberto le salvo
pero sabemos que en su principal lucha contra los bandoleros fracaso total
su amor era las que tenia las de ganar
las dudas
las dudas
ahora si buenas noches

y no me gusta nada hablar de fernando...ha sido el peor personaje que ha pasado por la serie..a mi entender claro.........y ha quedado como un heroe ante sara sin serlo...para nada...........ARUNDA te doy toda la razon............fue un desgraciado ya antes de morir miguel..........queriendo ir a por sara y sabiendo que estaba comprometida con el teniente..........peor bajeza que esa no hay......y no perdio el tiempo..con sara............el la queria para el..a como diese lugar...y lo consiguio...claro que lo consiguio.............la forma de hacerlo me da cada vez que me acuerdo verdaderas ganas de vomitar................
Y ahora el niño......que casualidad............del baboso............por dios..que barbaridad.............
una solo vez...y bingo...................
y si.....el unico que ha quedado como un heroe por ahora...es el banquero..cualquier dia...son capaces de hacerle una estatua..............vamos...un desprosito...y esperemos a ver lo que nos deparan..ahora con el salto...temporal..........miedo me da............a ver que tonterias le hacen hacer a sara...porque anda que ....no acordarse de cosas....logicas............y para lo demas tan lista que es................
nada....que no sacamos nada...........mas que nervios..y la cabeza como un bombo..........
FARAONA..........que monada de perrito..........el nuevo YAKO..hazte la cuenta que es su cria.................que lo disfruteis.........me alegro mucho..........ahora os volveran los animos................me alegro muchisimo......
bueno os dejo que aqui mañana solo tienen fiesta los colegios..institutos..........los demas trabajan..................
que paseis buena noche...........

Cheche
hola bienvenida de nuevo
no puedo estar mas de acuerdo contigo
y tambien llevas razon nunca he visto una
pareja con mas quimica y mas creible que
miguel y Sara o Carles y Marta
Arunda
te estaremos esperando
verdad que si una pareja con mucha magia
lastima que el francino decidiera irse
Mafe
una es curiosa por naturaleza
que es el chiviri????
normalmente me quedo tarde porque me levanto tarde
pero mamaña me toca madrugAR lo que pasa que
hoy como es costumbre y ademas domingo
me levante a las mil y monas y ahora no tengo sueño
ya te contare mañana a la hora del capi,,,como no este
interesante me pegare con la cabeza en el teclado,,,,,
intvin
siento no estar de acuerdo contigo pero
me gusta leerte y tener otros puntos de vista
siempre es bueno tener otra opinion
Sabata
me acorde de ti y de Arunda viendo el Madrid
pense como estaran estas dos de los nervios
me gusta lo que has puesto de Alvaro
sera porque opino como tu
Arunda
como me ha encantado tu comentario
blanco y en botella
claro,nitido y cristalino,,,,,
fezmarta
si me lio con Fernadito pierdo la compostura y no quiero,,,,
solo digo que pobre Oriol que papel le toco
creo que es uno de los personajes peor visto de toda la television
no tengo o si tengo pero no voy a utilizar ningun calificativo
os vale rastrero,,,,,,,
Que descanseis a todas las que se retiran o se
han retirado
hasta mañabna
aun me quedo un ratito por aqui
viendo unas cositas
un ratito solo Mafe

Arunda, totalmente de acuerdo contigo, igual que con los comentarios de Cheche, Fez, Larih, Mafe, Yulan, Ajose, Mariela, Aries, Nada, Olivia... en fin, casi todas.
Cheche, pareja cómo la de Sara & Miguel, NINGUNA, eso está clarito cómo el agua.
Sabata y Arunda, no os preocupeís que todavía teneís un buen colchón de puntos.
Yulan, me alegro que hayas descansado, sobre Carles, tengo entendido que hace más de un mes que no juega con el equipo ¿por qué? no tengo ni idea.
Faraona, ya te lo he dicho antes, pero te lo repito, guapísimooooo Yako, disfrutalo muchísimo y de nuevo muchas gracias.
Mariela, estoy segura que si fueras al criadero acabas en casa con un hermanito de Bando, eso no lo dudes, jejeje.
Ajose, enhorabuena, tienes un campeón en casa, este te jubila ya mismo.
Fez, el video maravilloso cómo siempre.
Mafe, espero que la procesión le fuera muy bien a tu hija y tú que la disfrutaras, sobre la fecha, abril del 1884... que vista chiquilla.
Olivia, vi las fotos de tu padre y hermanos, todos muy guapos, ah! y a ti con la Keratina, estás guapísima.
Aries, ya queda menos para la inaguración.
Delirando, espero que la vecinita te deje descansar.
Nada, supongo que disfrutarías de la procesión de Medinaceli.
Larih, a la cama que hay que madrugar y es tardísimo.
Perdón, si me dejo a alguien, pero ya se me cierran los ojos.
Que descanseís y tengaís felices sueños. Yo mañana, bueno, más bien hoy, tengo fiesta.
"Hay recuerdos que solo deseas envolver en pólvora, encender un fósforo al viento y dejarlos quemar".

Bando estaba esperando tu
frase para irme a la cama
todas preciosas pero con esta
!!!que razon que llevas!!!!
ahora si,,
ahora me voy a la camita
que un dia me echan
que descanses
hasta mañana
Ah,, como esta el bando chiquitito????

Y hoy vamos a hacer un apartico para darles la bienvenida a dos nuevos miembros de la familia... Bando y Yako

Que tambien tienen derecho porque son hijos de dios... jajaja...!!!
Y hoy vamos para atras...
juan y Junior - "Anduriña"
Manolo Galvan - "Te Quise, Te Quiero y Te Querre"
para las contemporaneas y las no tan contemporaneas... fue una epoca de oro que todavia hoy reluce como el sol... "Lindos Recuerdos..."
Y como reir es saludable aqui les mando el resultado del espermograma del abuelo...
El espermograma del abuelo.
El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual, le da un frasco y le dice:
'Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma'
Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior.
El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:
' Primero intenté lograr el cometido con mi mano derecha y nada.
Después traté con mi mano izquierda y aun nada.
Luego le pedí ayuda a mi esposa.
Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aún nada.
Ella dijo, ya sé como . Probó con su boca, primero con los dientes
puestos, después trato sin los dientes y aún nada.
Vino mi tia y dijo, 'a mí me van a enseñar? Probó un buen rato en posiciones distintas y cada vez más estrafalarias y no hubo caso.
Incluso llamamos a Susi, la vecina de al lado, y ella también trató,
primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero aún nada'.
El doctor estaba en estado de shock: 'Usted se lo pidió a su tia y a su vecina?'.
Y el viejo paciente contestó:
' Sí Dr. , ninguno de nosotros pudo abrir el frasco...
20 padre nuestro por pensar mal..... jajajajajaja