FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1929 1930 1931 1932 1933 1934 1935 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
08/04/2012 11:09
Buenos dias a todas con un dia de sol espléndido por el Oeste.
Olivia, gracias por el desayuno y la música, hoy todavia , me aprovecho, mañana , ya a empezar ,la rutina de nuevo en todos los sentidos.
Emerem , ya veo q. tienes entretenimiento.
Delirando, gracias por la canción y el grupo y no quiero repetirme, ains!!!!!!!!!
Bando, q. razón tienes con tu frase, otra q. se procurará no olvidarla.
A las demás , ya os leeré cuando pueda, hay q. terminar , las celebraciones.
Q. paseis un feliz Domingo de Resurrección con las tradicciones y constumbres poropias de cada sitio y Felices Pascuas para tod@s
arunda
arunda
08/04/2012 11:21
Buenos dias desde Ronda 10 grados y pocas nubes
saldra el resucitado

Larih que coraje dadiablo
OliviaRosa GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Mafe a seguir celebrando
Bando gracias por la frase
Sabata hoy el valencia y el bayern a la vista
Delirando que susto con tu vecina y ella tan felizdiablo

feliz domingo de pascua
y cuidado a las que volveis a casa por carretera
delirando
delirando
08/04/2012 11:27
Buenos días a tod@s, en Málaga mucho sol, va a hacer un buen día de campo.

OLIVIAROSA, muchas gracias por tus desayunos, el de hoy mi preferido, tus frases y tus videos muy bonitos, el conejito con los huevos de pascua es una monada. Gracias por ponernos la foto del nuevo fichaje de Bandolera, pueda que tengas razón y sea el nuevo novio de Pilar, desde luego qué poco se respeta en este pueblo a los amores....Las fotos de tu familia muy bonitas, tu padre debió ser un hombre muy elegante y divertido.

ARIES, muchas gracias por ponernos el resumen del capítulo del lunes.

FEZMARTA, ya veo que te dio un buen susto el otro día el ordenador, a mi me pasó este invierno, de pronto dejó de funcionar y es que había petado de tantas fotos que había descargado, jajajajaja, no me había dado cuenta y tenía el disco duro llenito, el pobre no tenía fuerzas ni para arrancar. Así que preparando otro video, ya estamos impacientes por verlo, seguro que os queda precioso.

SABATA, ya veo que fue bien las guardias, desde luego tiene mérito, cambiar la noche por el día no debe ser nada fácil, pero bueno ya está hecho ahora a descansar.

EMEREN, lo peor de la pintura es recoger luego todo, uffffff... además con la de juguetes que tiene Irene, jajajajajaja, te ha quedado precioso, cuando esté todo arregladito va a estar muy chuli el cuarto de la nena. Espero que tu niño esté recuperándose bien....

ARUNDA, desde luego aquí nos meten a los enamorados se Sara a la fuerza y a empujones para que entren más rápido,jajajajajaja, menos al mejor de todos que se lo fue cocinando a fuego lento, con paciencia, con cariño, con dedicación, ainnnsssss fue tan bonito...

MARIELA, así que nevando, yo tengo unas ganas locas de ver de nevar...., te imagino ahí con tu libro y tu chimenea y cayendo la nieve fuera... una estampa bastante bonita, jajajajaja, aunque no sé si era lo que querías ya en este tiempo... bueno sea como sea seguro que lo has pasado bien y has descansado que es de lo que se trata.

BANDO, ni te imaginas como nos tienen ya las vecinitas, anoche hasta las 4 de la mañana estuvieron armando jarana, estas mujeres no se quitan los tacones ni para dormir, voy a acabar odiando los tacones, pero lo peor que esta mañana a las 8h ya estaban arrastrando todos los muebles de la casa y con los tacones puestos diablodiablodiablo, esto ya es muy fuerte, no podemos dormir ni un solo día bien y ya nos está pasando factura...mi marido el pobre cualquier día se duerme encima del cliente que esté pelando....

En cuanto al tema del bebé, yo no sé si Sara es vergüenza lo que siente, pero desde luego no es felicidad, si realmente estuviera feliz no le importaría que se enterara todo el pueblo y en cambio no es así, no quiere que nadie lo sepa y ya no puede utilizar la excusa de la collares porque esta ya bien que lo sabe, desde luego no quiere que lo sepa Morales, es normal, ella misma sabe que esto no es lógico, qué va a pensar Morales y todo el mundo... pero es que todo esto es un despropósito, por Dios si a los dos meses de morir tu amor aún no has podido ni deshacerte de sus cosas porque no puedes soportar el dolor de verlas y tocarlas mucho menos embarazarte de otro y tampoco creo que Sara vaya diciendo que es hijo de Miguel si no lo es, a mi esto no me gustaría nada, igual que no me gustó que lo hiciera Lola, no me va a gustar ahora si lo hiciera ella, eso no es justo para Miguel ni para el niño, el padre será quien tenga que ser y punto y lo tendrá que asumir, pero además no me cuadra con la forma de ser de Sara, no creo que ella mintiera en algo tan grave, pero ya veremos... de momento no me quiero hacer demasiada mala sangre con esto, prefiero esperar para ver como se van desarrollando los acontecimientos.

Tampoco me gusta que Leonor muera sin saber que Teresa ha desaparecido, esta murió sin saber lo del embarazo de Sara y ahora Leonor tampoco va a saber lo de Teresa... esas escenas hubieran estado bien, pero en fin...

Tengo muchas ganas de ver el cambio de look del chato, jajajajajaja, va a ser curioso verlo de señoritingo... y digo yo que ahora tendremos algunos capítulos sin Sara, como cuando se fue la vez anterior que creo que estuvo uno o dos sin salir... se la va a echar de menos y cuando vuelva el marqués y Alejandro se supone que no estarán ya en Arazana... y qué pasará para que vuelvan otra vez???? y para que la banda se vuelva a unir???? ay Dios ya estamos otra vez como en verano...esta serie no para de girar en torno a sí misma una y otra vez, llegará el día en que veamos otra vez una piedra dar en el tobillo de cierta persona y empezará todo de nuevo????? jajajajaja, yo no pierdo la esperanza....

Bueno niñas hoy es Domingo de Ramos y aquí sale el resucitado, este no lo veo, jajajajaja, hoy toca campo, hay que recuperar fuerzas para empezar la semana, aunque hoy tenemos que seguir con la restauración de una bicicleta antigua y tengo que lijar y enmasillar una vitrina de los años veinte que estoy restaurando.....a lo que iba, que sale la procesión, la virgen es muy bonita, tiene una carita preciosa y el trono es muy bonito, el palio es de malla, muy típico en la semana santa de aquí, y queda muy bonito porque deja pasar la luz del sol que le da a la virgen en su carita, os dejo los videos para que conozcais también esta procesión.

Y ahora María Santísima Reina de los Cielos.

Espero que os guste, pasad buen domingo, nos leemos a la tarde.

Felices Pascuas a todas.

EDITO..

MAFE, sabía que te iba a gustar el video y el grupo guiño de lo mejor del panorama musical... Disfruta mucho de las procesiones.

ARUNDA, y que lo digas ella feliz como una perdiz, desde luego lo que hay que aguantar, disfruta del resucitado ya lo mereceis.
SABATA
SABATA
08/04/2012 12:00
Buenos días, en Sevilla solecitosonriente

Anoche acabé muy tarde de leer todo lo que habíais escrito y no pude contestar porque me caía de sueño. Voy a obviar comentarios que cruzan el límite de lo que realmente se hace aquí y que es comentar sobre Bandolera. Lo malo es que crean mal ambiente y da pie a contestaciones y esto se convierte en la historia interminableduermo... Cuando yo entro en el foro es para desconectar, divertirme, compartir y respetar opiniones y no para malos rollos.

NADA, me alegro que saliera el Cristo de Medinaceli. Las guardias me han ido mejor de lo que esperaba, tanto en los servicios en los que he estado como con el personal que me he encontrado. Gracias por todo sonriente

BANDO, tu perro es una monada y eso que a mí me dan pánico, no me extraña que le pusieras como nombre tu nickcarcajada. Me reí mucho con tus gatitos a lo Titanic y por supuesto, yo tampoco quiero un banki Jr. Como he tenido que leer varias páginas seguidas, me he alegrado de ver que cada vez que entras comentas más, recuerdo cuando antes entrabas sólo para saludar, sé que era porque no veías ni ves la serie pero creo que ahora has cambiado y hemos ganado todas sonriente. Tu Barca ganó, estarás contenta al igual que ARIES.

FEZMARTA, me encantó tu detalle, ojalá todas hicieran lo que dice y veo que vuelves a estar liada con tus vídeos, me alegro.

PHINEAS, ARUNDA, apoyo vuestra idea: Rafalín a la cabecera ya!!Se lo merece.

ARUNDA, la Madrugá preciosa. Me alegré tanto que salieran todos los pasos. No pude disfrutarla por trabajo, pero ví un poquito por la tele, la salida de La Macarena, el paso de Los Gitanos por Campana y la entrada de mi Gran Poder. Hoy nos toca un partido muy difícil, ojalá le demos la puntilla al Valencia y sigamos con nuestra ventaja. Hoy toca día libre, no? Que lo disfrutes que supongo que has tenido mucho curro estos días.

ARIES, gracias por tus adelantos y hacer que no nos comamos las uñas carcajada...Suerte con la cafetería, que todo se arregle y puedas abrirla cuanto antes.

HURACÁN, qué tal esas noches??

MAFE, me alegro que hayas disfrutado de estos días y que todo vaya bien. Me alegro que Álvaro Morte continúe la siguiente temporada porque me gusta mucho su personaje. Gracias por la información, eres nuestra twittera personalcarcajada.

EMEREN, que se mejore tu hijo y paciencia con la rehabilitación. Me gusta el color de la habitación, mi dormitorio tiene uno parecido y es que me encanta el lila en todas sus tonalidades.

DELIRANDO, capillita!!! Me alegro que hayas disfrutado por mí de la Semana Santa. Vaya con tus vecinas, si necesitas refuerzos y hay que ir, pues se vacarcajada cuenta conmigo. Mucho ánimo.

YULAN , ya hemos hablado, un beso.

FEBE, me he reído con lo que has puesto sobre que en 1884 hubo un terremoto, sería la puntilla de los guionistas para acabar con todos los personajes del tirón carcajadacarcajada.

LARIH, gracias por hacer tu guardia particular. Y qué coraje da cuando escribes el Quijote y todo se va al garete, te entiendo.

MARIELA, de acuerdo con todos tus comentarios acerca de Álvaro y Lupe, como siempre. Veo que me has contestado aquí a lo que he puesto en otro post, no me gustan los avances porque el hecho de que el cortijo estuviese ahí, dejando que no se cierre la puerta a una posible vuelta de Álvaro me daba esperanzas, pero al venderlo me he quedado descolocada. Me hace pensar que si Álvaro vuelve será para pocos capítulos y eso no me gusta, ya sabes lo que disfruto con este personaje...Pero como ya dije, creo que volverá, necesito pensar así.sonriente

OLIVIAROSA, no te voy a dar las gracias por lo de siempre, dalo por hechosonriente. Me río con tu amor hacia tu papichulo, espero que gane para que lo disfrutes mucho más. Estoy de acuerdo contigo en que Germán no volvió por dinero, sino para visitar a Álvaro tras la muerte de Eugenia pero se encontró que su hijo estaba en silla de ruedas y tenía que ejercer de padre ofreciéndole irse con él....ha sido la excusa perfecta para sacar a Álvaro de la serie " de momento". Al igual que tú, yo también es la primera vez que entro en un foro, nunca me llamó la atención el hacerlo pero esta serie me enganchó desde el minuto 1 cuando la ví anunciada en la televisión y tenía que compartir lo que pensaba y la emoción que sentía al seguirla...Recuerdo que cuando me decidí a entrar había muchas foreras comentando y una pasaba más desapercibida que ahora pero nunca me he olvidado que PHINEAS y FORMULERATV fueron quiénes me dieron la bienvenidasonriente.

AJOSE, a recuperarse ese dedo.

Que paséis un feliz día.
Phineas
Phineas
08/04/2012 12:13
Buenos días desde Asturias en este Domingo de Resurrección,de momento sol,tímido,pero al menos no llueve,la temperatura no muy alta....

Gracias a TVPASION por noticia de la nueva incorporación,y a OLIVIA por adelantarla aquí,no se que papel desempeñará este chico,pero según lo vi me vino a la cabeza Jorge Infante...

EMEREN--es lo que tiene la pintura,quizás por eso da tanta pereza ponerse a ello,pero ,los resultados compensan..

DELIRANDO--desde luego vaya mala suerte con tus vecinas,tiene que ser desesperante..

BANDO--vaya frase !!!!!!!

ARUNDA--no te muelas la cabeza,el miércoles quedaremos en un ay!! como el 4J,y poco a poco nos empezaremos a enterar de lo que pasó,el problema es que somos unas impacientes y queremos saberlo todo desde ya,somos tan impacientes que estamos al pie del cañón desde el primer enigma si resolver,y esperando respuestas..

OLIVIA--como siempre el desayuno de primera,no me extraña que tu hija haga las invitaciones a comer,y luego te invite a ti a cocinar...

Bueno y como MAFE,habló de seguir hoy con las tradiciones,os voy a contar que en Asturias es tradición comer en las casas el Domingo de Resurrección "Boroña o Borona preñada",es una masa de harina de maíz y trigo que se mete en un molde rectangular,se rellena de jamón,chorizo,costillas....va envuelta en hojas de berza,y se mete al horno muy suave durante horas,se acompaña,como no,con sidra,aunque también con leche,y de postre,en muchos casos se come el "Rosco o roscu",que es un pastel de hojaldre relleno de almendra,y que tiene forma de roscas superpuestas,y como la "Mona de Pascua"en Cataluña,los padrinos regalan a sus ahijados en este domingo....

Buen domingo a todas,me imagino que en flia,que lo disfrutéis........un abrazo.
fezmarta
fezmarta
08/04/2012 12:35
buenos dias a todas desde zaragoza..........por aqui sol...pero hace fresquito......y ademas con cierzo........
ya se van acabando las fiestas de semana santa...........espero que hayais disfrutado en lo posible de ellas............yo leyendo a phineas y sus costumbres culinarias........ya me he engordado dos kilos ...........jjajaj...y solamente de leerla.....que buena pinta.......
BANDO..tu perrito una monada...........si lo ve mi hija........me vuelve loca..........el otro dia en el pueblo habia tambien uno pequeñito......que era una cucada............y menudo dia que me dio la colega con lo del animalito....pero es que luego la que tiene que hacerse cargo de todo es una....y no......que sean responsables.......
OLIVIAROSA....tu desayuno como siempre de lujo.....gracias por contemplarnos tanto...........
ARUNDA.....¿seremos unas mal pensadas???????????????... diabloahora resulta que la nueva adquisicion que entrara en bandolera en unas semanas...no es administrador de nadie.......es joven y buen mozo tambien.........ala a darle al coco............sera este otro pretendiente de sara??????????'..como todos los que entran..se enamoran como idiotas de ella?????????????..que barbaridad.........
MAFE..........que acabes el dia descansada..........y mañana no te pongas de mal genio.....lo digo por el madrugar otra vez..........agggggggg..ya ya se que da rabia y pereza..........lo bueno dura poco........

MARIELA....me figuro que las vacas se te estaran acabando....habras hecho acopio de aire puro estos dias......para tirar durante varios meses.........en la ciudad............jajjjaj..........vuelta a la normalidad...ya se sabe...........

a todas las demas.....no acabaria.....os deseo un feliz regreso a la vuelta a los deberes cotidianos...............y cuidado con las carreteras a las que hayais estado fuera .............

bueno os voy a acabar la sorpresa........ya que no nos dan ninguna alegria esta gente.......algo haremos LARIH y yo...........para colaborar y ver nuestra parejita..............que siempre seran SARA Y MIGUEL............siempre..............os aviso cuando este.............hasta mas tarde..........
fezmarta
fezmarta
08/04/2012 14:01
ya os he puesto el nuevo video...en el post................espero que os guste............
Mariela74
Mariela74
08/04/2012 14:04
Buenas tardes a todas y felices pascuas.

EMEREN, me gusta mucho cómo ha quedado la habitación de tu niña. Ese tono de lila.es.muy bonito.

SABATA, me alegro de que las guardias te fueran llevaderas y que incluso pudieras ver algo de la Madrugá por la televisión. Y ojalá Álvaro vuelva para una larga temporada, con cortijo o sin él.

FEZMARTA, en cuanto regrese a la "civilización" me pondré al día con Bandolera y con tus vídeos.

PHINEAS, se me ha hecho la boca agua leyendo las tradiciones culinarias del Domingo de Resurrección asturiano.

OLIVIAROSA, ahora mismo voy a conocer a tu "viejo".

DELIRANDO, ¡qué cruz te ha caído con tus vecinas! Y me imagino que ni soñar con decirles algo. Ánimo y ojalá se larguen bien lejos.

MAFE, descansa y toma fuerzas para mañana.

YULAN, un abrazo y que sepas que me acuerdo mucho de tí.

AJOSE, ¿qué tal le fue a tu hijo con el fútbol?

ARIES, muchas gracias por los adelantos.

Y para la enfermería, mucho ánimo y un abrazo.
intvin
intvin
08/04/2012 14:37
***Parece que la última de escena de Álvaro fue la del jueves. Nunca estaré de acuerdo en la nobleza y el cambio que quisieron mostrar en ¿dos semanas? Demasiado daño y demasiadas víctimas a sus espaldas. El personaje como tal, muy bueno y muy bien interpretado por Iván Hermes.

***De Lupe prefiero no hablar.

***Me dará mucha lástima la marcha de la serie de Lola Casamayor, fantástica como Leonor, hubiese preferido que Olmedo cayese antes que ella.

***Tengo muchas ganas de ver la escena del lunes de Sara y Jimena. Sara conversó con Jimena de su gran amor y ya tocaba que lo hiciese de su amigo del alma. Roberto influyó muchísimo en Sara. Ella llegó a Andalucía con una imagen romántica de tierra de bandoleros y fue Roberto quien le enseñó la otra cara, las jornadas interminables de hombres, mujeres, ancianos y niños en el campo por un mísero salario que no les daba ni para comer. Los caciques. La corrupción del capitán de la guardia civil. La pasividad e indiferencia del cura.

*Roberto contribuyó sin saberlo a la decisión de Sara de hacerse bandolera, eso ocurrió después de escucharlo hablar sobre el caso de Dionisio. Sara no era fiel a los bandoleros, era fiel a la lucha de Roberto, de ahí “los nuevos bandoleros” que fue perfilando.

*Cuando vió a Juanito a punto de morir traicionó a los bandoleros por salvar a los niños. No denunció a Álvaro por Roberto. Cuando comenzó Roberto a salir con Eugenia pero tenía dudas por la familia, Sara lo animó a luchar por ella y no le comentó todo el trato que le había dado desde el primer día por no estropear su felicidad. Cuando Roberto estuvo herido en la cueva, los bandoleros no daban crédito a la desolación de Sara por su amigo, no se imaginaban hasta qué punto le importaba.

*Si Sara estaba dispuesta a todo por Roberto, él no se quedaba atrás, para ejemplo el día del entierro de Miguel, Roberto estaba discutiendo con Eugenia sobre el embarazo, llegó Cosme con la noticia y Roberto salió corriendo a buscar a Sara dejando los patucos en el suelo.

*Todo este rollo para decir que la relación de Sara y Roberto fue muy importante, conectaban muy bien y eran capaces de hablar de cualquier cosa, así que tengo ganas de saber cómo se lo describe a Jimena.
ajose
ajose
08/04/2012 16:33
Buenas tardes, ademas es cierto ha salido el sol , y se puede decier que hace calor
Aunque me acabo de enterar por las noticias que esto durara hasta el martes
MARIELA, ha terminado esta mañana el campeonato y han quedado primeros, pero el martes volvemos ,todo por lo mucho que les gusta pues los padres no damos a basto
SABATA , gracias he decicdido que lo tendre en medio reporso esta semana que estan de vacaciones , y despues a seguir el ritmo
FEZ , asi me gusta verte animada con tus cosas
Pasad buen atarde
arunda
arunda
08/04/2012 16:43
Itvin de lupe porque no???????????

en Alvaro no ves el cambio que da por lupe demasiadas victimas
yo no vi el cambio que tu si viste en el banquero por sara

por ejemplo

alvaro le dice a lupe que mato a maria
el banquero le dice a sara que mato a miguel accidentalmente

los dos tenian que responder ante la ley

maria mato a eugenia para darse la vida de una montoro
el banquero mato a miguel
dejo que el general lo rematara
el general no quiera decir nada por el golpe
y el banquero se dejo convencer para no decir nada por el golpe
el banquero consulto con la almohada y penso
miento lo que pueda a sara y talari,tralari
y apartir de ese momento
empieza su cambio

y dio algunos creditos a bajo interes
que no tenemos banco que lo haga
y mama amenaza con matar a sara si no me alejo de ella
se acerco mas
no la dejo
le salvo la vida
recompensa
pago a patiño
le digo a mama que no dude de mi implicacion en el golpe
sara le regala flores
mama amenaza con contarle a sara lo que paso con miguel
le digo que no o haga
prefiero el garrote antes que la indiferencia de sara
y todo esto por matar a una persona que intentaba ser util con la ley en la mano

alvaro tenia lo suyo
vio la vida desde otro lado
y le gusto

el banquero ve la vida desde otro lado
y tiene que mentir mucho para seguir por ese lado

solo es mi opinion y mi punto de vista

es verdad sara tiene que contar a jimena de roberto alguien muy importante en su vida
a ver cuando le habla de su buen amigo morales
al cual no le cuenta nada del golpe por miedo a poner su vida en peligro
morales tuvo mala suerte ya que sara intento denunciar por medio de la ley y morales el golpe
y olmedo la pillo

suerte que si tuvo el cool al salvar su vida frente a anibal
ya que apelo al honor que si tenia anibal y no olmedo
sara no le importo poner la vida en peligro del cool al contarle todo lo del golpe
y sara acerto ya que gracias al cool todo se ha resuelto felizmente

morales es el heroe de jairo
mientras los bandoleros y el cool salvaban un monton de niños de villareja
con olmedo a la cabeza
morales consultorio sentimental con jairo
en esta serie cada uno tiene su papel

sara le tiene que contar a jimena que lo de ser bandolera tiene una cara fea, mala
al margen de saltarte la ley
ya que se sintio obligada a disparar al teniente de la guardia civil y hirio al bueno de morales
que sin querer puso la vida de morales en peligro por el tiro quedisparo el bandolero del rifle
por su propia causa libear a su jefe de partida
una anecdota de la que jimena puede ver la cara oscura de ser bandolera
larih
larih
08/04/2012 16:54
Buenas tardes
dia esplendido de sol y ni gota de frio
esta visto que a la semana Santa no le gusta el sol

siento anoche que me despedi mosca pero da una rabiadiablodiablodiablo

antes de nada quiero agradecer a Mafe y Mariela su trabajo y compartirlo
con todas para que podamos disfrutar de nuestra serie favorita al detalle
Delirando
ya me explico que los vecinos solo te molesten de noche
es que no paras en tu casa ,,,pero muy bien que haces
Emeren
el color te quedo precioso ,,,pero cuando he visto la habitacion
oooooohhhhhhh que te sea leve
Arunda
yo ya creo que lo que menos les importa es que el personaje
quede desfigurado lo que importa es rodear las cosas y ponerlas a su libre albedrio
para que todo les cuadre ,,,a ellos que no a nosotras
por eso yo sigo citando a Mariela
no dan puntada sin hilo,,,,y todo o que hacen al final
tiene un porque nos guste o no,,,,,

Gracias Olivia por tu desayuno con musica
no fallas aunque tengas mil cosas que hacer
Sabata
me alegra que se acabaran tus noches pero yo te deseo
muchas mas ,,,sera buena señal eso si,,de forma gradual la
noche con una por semana vale,,,,
Phineas
que pinta debe tener lA BOROÑA espero la hayas disfrutado
y como bien dices el martes nos quedaremos con muchas
preguntas que yo tambien espero nos vayamos enterando
poco a poco,,,pero como siempre habra algunas qude ni eso
quien se acuerda de la carta que recibio el tio Richard en el primer capi???
Fezmarta
pues si ,,,a darle al coco
a ponernos nerviosas
a no poder ver al pobre
a desear verlo .o mas lejos de Sara ..........................
y aun no ha llegado

Mariela
se acaban las vacas gordas ahora las flacas o sea al trabajo,,,pero bueno,,,
tambien es reconfortante,,,,deseo las hayas disfrutado
Mafe
y a levantarse temprano otra vez
para mi ese es el peor castigo,,,
Yulan espero tu tambien estes de vuelta y bien
Intvin
estoy de acuerdo contigo
vamos a echar mucho de menos el buen hacer
y los momentos que nos dio Leonor
Hola Ajose
me alegro que tengais un dia bueno y que haga calorcita
que ya os tocaba
Arunda
totalmente de acuerdo contigo
y si le deberia contar a Jimena la parte dura
la parte mala de ser bandolera
y si tanto la quiere evitar que cometa los mismos errores que ella

me sigo preguntando
se despedira de Morales ????
todas estos cabos sueltos son los que me descolocan
si son tan buenos para llevarlo todo al minimo detalle
por que dejan estos flecos ??
por que no tienen en cuenta esos detalles ???
olvido o como dice Phineas somos impacientes y
queremos saberlo todo al momento

si yo soy impacientev y nerviosa pero es que llevo un año
esperando respuestas y ya no tengo ni esperanzas de obtenerlas
creo que tendre que seguir esperando si me quiero enterar

A partir del miercoles presentacion de las nuevas tramas
miedo me da ,,,,,,,,,
pasad buena tarde
os sigo leyendo
Mariela74
Mariela74
08/04/2012 17:22
LARIH, no me mandes tan pronto a trabajar, que todavía me queda mañana, jajaja. En Navarra el lunes de Pascua es festivo.

AJOSE, enhorabuena por ese primer puesto. Ahora que disfrute del descanso: creo que se lo ha ganado él y su equipo jugando y tú animando incluso con frío y nieve.

ARUNDA, muy de acuerdo con tu con tu comentario sobre Álvaro y Fernando. Y un detalle más. Álvaro le contó a Lupe que había matado a María y le dijo la verdad. Incluso le describió la rabia que sintió y como esa rabia la llevó a estrangularla. Y cuando Lupe le preguntó que por qué no había acudido a ella, Álvaro le dijo que para no convertirla en su cómplice.

Fernando le mintió a Sara para no perderla. Mejor dicho, para no perder la oportunidad del tralari tralari. Nada más.
trizme
trizme
08/04/2012 17:40
Ojala me equivoque, pero pienso que Álvaro no va a volver, aunque seria lo mejor aunque sea solo unos capitulos, para llevarse a Lupe con el a Argentina pero los guinostas quieren demasiado al Chato. Y otra cosa, si Lupe se va de posada, ¿donde ira? otra cosa puede ser que repitan la historia de Germán-Carmen-Tomás.
mafe12
mafe12
08/04/2012 18:37
Bunas tardes, a estilo telegrama porq. luego , no podré hacerlo y mañana por la mañana , mucho menos
Arunda, dices q. a seguir celebrando, hasta primeros de Junio a quí hay fiestas ya y todo tipo de eventos.
Aries , gracias por tus premium, son lo mas.
FEZ, yo de mal genio , ¿Cuando?[img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/196000/196614_0.gif [/img]comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Mariela, gracias

Larih, de nada y a mi madrugar , me encantacomentemosaquiloscapitulosdebandolera
Ajose, enhorabuena
Yulán , hace dias q. no te veo
Sabata, yo , no sé si , continuará en la serie , me limité a su confirmación de q. la3ª temporada empezaba. Pero , creo q. ya no está rodando , en estos momentos.
Delirando , la q. se avecina , q. mala suerte.!!!!!!!!!!!
A las demás , ya os nombré , esta mañana.
¿Se me olvida alguien ?Si es así , angel

Edito- El calendario de la imprenta, Chocolates creo q. Mateo Lopéz, Palma del Norte, B ó R. Málaga , está en el mes de Abril de 1884.
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_1884
OliviaRosa
OliviaRosa
08/04/2012 20:07
Buenas tardes muchachitas..., acabo de leerlas, y estoy de acuerdo con todo lo que han comentado..., las diferencias entre Alvaro y Fernando, la sobreproteccion de Sara a Morales no contandole nada para no poner en riezgo su vida y como involucro al cool en toda esta situacion, aunque si lo miramos desde otro punto de vista son dos cosas diferentes, Morales ha ido despertando de su sueño desde que murio Miguel, Y poco a poco va ganando en caracter y haciendose mas decidido, pero todavia le falta la fuerza que tenia Miguel..., Morales es mas pasivo aunque ya esta empezando a hartarse de las brabuconadas y fechorias de Olmedo... El cool en cambio viene de otro mundo, esta acostumbrado a averiguar y a meterse en cuanto berenjenal se encuentre, solo que antes lo hacia por su propio probecho y ahora desde que conocio a Sara y las cosas de Arazana ha sido como una sacudida que lo ha hecho poner pie en tierra...
No le encuentro sentido a que la Mariloqui haya muerto sin saber del embarazo de Sara..., eso la hubiera sacado mas de sus casillas y creo que nos lo debian, Y que Leonor se valla sin saber que Mariloqui esta muerta, pues es normal, que no se entere porque en realidad de esa muerte solo saben German, Alvaro y Lupe, para todos los demas esta desaparecida o fugada para no pagar por sus culpas, asi es que no tiene por que saber que esta muerta...
En cuanto a Lupe y la posada, ya sabemos que Eva viene queriendo apoderarse de esta y que Lupe la va a pasar muy mal, no me extrañaria que Alvaro viniera para llevarsela a Argentina puesto que el Chato, aun habiendo cambiado de vida sigue siendo un fujitivo y ella sigue encontrandose con el clandestinamente asi es que su vida (la de Lupe) no ha cambiado nada con la supuesta muerte del Chato y el sigue viviendo en la sombra aun cuando sea a la luz del sol...
Con mucha pena le daremos la despedida a Leonor, porque la serie pierde una gran aportacion, por lo excelente actriz que es, pero su trayectoria ya llego a su fin, no hay mas nada para ella, porque ni redencion, si hubiera sido diferente en su relacion con Sara, tendria sentido que se mantuviera unida a ella y a su nieto, pero siendo como fue tan fanatica y recalsitrante, ya tiene que morir... y adios, adios... En cuanto a Olmedo, pues tiene que seguir, no tiene sentido terminar de golpe y porrazo con el tambien, ademas este Olmedo es un enjendro de Satanas como bien se refiere el a los bandoleros, y todavia tiene mucho juego que darle a la serie... y si en la primera temporada lo sacaron esposado y a lechugas y tomatasos en esta temporada tiene que salir peor... pero igual tiene aun mucho daño que hacer, por lo que no dudo que el disparo en la cabeza a Leonor se lo de el para callarla, no me luce que Leonor se suicide, ella esta tan ciega y tan empecinada que no ve su final, ella se siente omnipotente...
y tienen razon, somos demaciado impasientes, pero no es nuestra culpa..., es que estos lionistas nos estan llevando a los limites, nos estan estrangulando y cuando estamos por soltar el ultimo suspiro nos suelta para dejarnos cojer resuello, nos deja reponernos un poquito y despues vuelven a apretar...., son unos maquiavelicos, pero como dicen Mafe y Mariela "No dan puntada sin hilo" ahora solo nos queda esperar a ver que pasa con Sara y el bebe..., y que explicacion van a dar si el churunbel resulta ser hijo de Miguel o si es en realidad de Fernando... No se nada de la conversacion de Sara con Jimena porque no he logrado encontrar el resumen de Aries del capitulo de mañana, pero igual por lo que he leido por ustedes me entero que le habla de Roberto... veamos que cuenta... pero igual Jimena si no nos sorprende con algo contundente en esta 3ra. temporada, para mi es un personaje sin ton ni son porque la pobre lo unico que ha hecho es complicarle la vida a Sara... como si no tuviera bastante con lo que tiene... Como y por que se reune de nuevo la Banda, es una incognita, Si Alejando y Juan se van a recorrer mundo es entonces que Alejandro si es Duque y si tiene dinero porque Juan no tiene ni una perra flaca en donde caerse muerto... Del Galeno no dicen nada por lo que pienso que seguira ejerciendo de medico en el pueblo junto a Adela... y mi Rafalin... que hay con el, como no se pase la mayoria del tiempo con su mantecao acompañando al Chato ayudandolo con sus cabras... porque no creo que despues de su participacion activa con la banda y despues de haber sido "El Cuelvo neglo de Sierra Molena" vuelva otra vez a jugar en la plaza con su tira chinas... como si nada... el ha aprendido a vivir otra vida y ha mostrado ser mas inteligente de lo que nadie puede imaginar...
De lo que esta por venir, pues Pepe debiendo plata a un usurero, los nuevos dueños del cortijo, El nuevo capitan de la guardia civil, (No se que haran dos capitanes en Arazana) y Pilar con el nuevo novio y Jairo que regresa del servicion militar convertido en Guardia Civil..., el nuevo fichaje Javier Rey (sera el novio de quien hablan y por consiguiente parte del triangulo amoroso de Pilar y Jairo...? o regresara Julieta y tendra que ver con Jairo y el nuevo fichaje y Pilar...? preguntas muchas, respuestas ningunas... especulaciones todas las que vengan seran bienvenidas... A proposito del nuevo fichaje TVpasion, yo fui la lengua de trapo que hablo del administrador... lo mas provable es que no entendi bien lo que lei, te pido disculpas a ti y a las chicas, "Soy una chismosa" jajajaja....
en fin hijas..., ya les he llenado la pagina, ahora antes de apretar, "añadir respuesta voy a copiar por si se me borra el Quijote que he escrito poder salvarlo y volverlo a postear....
Nos seguimos leyendo...
Continuo
larih
larih
08/04/2012 20:33
Mariela
lo siento no era mi intencion
mandarte a trabajar
no sabia que mañana era fiesta en Navarra
como estamos tan cerquita
aprovecha lo que queda
para mi la diferencia fue que fernando solo penso en el
y Alvaro penso en ella
Mafe
se nota que te encanta madrugar
Yulan se despidio el viernes hasta esta noche
creo que se iba pero no recuerdo donde
si el calendario esta en Abril y se supone
que aun estamos en diciembre de 1882(que mes mas largo)
y el año no digamos ,,,,,serian 16 meses no?????
igual es que a Adela se le paso cambiar la hoja del almanaque,,,,
Olivia
creo que Mariloqui no se entero derl embarazo de
Sara porque no interesaba para la trama desde el momento que
ella no pudo quedarse embarazada y mentir a la bruja
no era necesario
,,para eso tendria que haberse enterado al principio
pero no les era necesario,,,,
lo que no entiendpo es que el chato siga en el monte
al fin y al cabo sigue practicamente escondido
una vez montado el circo tendria que haberse
instalado en algun pueblo y haberse llevado a Lupeç
pero por algo sera
y me repito diciendo que vamos a echar de menos los
cabreos de Leonor sus gritos y sus desplantes
el premiun de ARIES puedes encontrarlo en el post de AVANCES
los demas tendremos que esperar pue s puede
pasar cualquier cosa ,,,
por lo menos eso creo
faraona55
faraona55
08/04/2012 20:51
Buenas tardes, os presento a mi nuevo YAKO, es muy malote jajajajaja tiene 2 meses y pesa 6.300 kg, ala ya estoy liada otra vez con perro jajajajaja, espero que os guste y gracias chicas

OliviaRosa
OliviaRosa
08/04/2012 21:13
Disculpen la demora, me fui a prepararle una meriendita a su majestad la reina mi madre... me falta ella por presentarles... tengo que buscar una foto bonita para ponerselas...,

Emeren, muy bonito color el del cuarto de Irene, a mi me gusta mucho el lila en toda su gama, desde el malva hasta el morado obispo, pero el lila es muy tierno muy propio para una niñita que ya no es una bebita pero todavia no esta del todo crecidita... a mi nieta le gusta el verde dice que es su color favorito, su cuarto esta pintado de verde nilo y sus colchas giran sobre esas tonalidades con algo de azul, morado y "hot pink" o como fushia es una combinacion rara, pero luce bonita, la pintura es matadora, pero agradecida, despues que organizas el regero que se forma... todo queda muy bonito...
me alegro que el niño este mejorando aunque sea a pasos lentos, no te preocupes, todo va a estar bien y pronto lo vas a ver otra vez corriendo y saltando y acabandote la poca paciencia que debe quedarte....

Fez ahorita voy a ver el nuevo regalito...

Larih, Delirando gracias por el comentario, mi viejo no era guapo pero si muy elegante...

Mafe gracias por las explicaciones... todo se ve mas claro despues de leerte al igual que a Mariela y a Phineas..., por lo pronto yo estoy fijandome en detalles que antes se me pasaban desapersividos, como el calendario de la imprenta por ejemplo...

Nada, Bando, Arunda, sus comentarios muy buenos, de acuerdo en alguno no en otros pero en eso se basa la democracia y la libertad de expresion... ademas a veces una se enclaustra en una idea y solo cuando lees otro punto de vista entiendes que puede haber algo mas...

Didos, me gusta leerte, ahora con menos frecuencia pero no menos contundente...

Merry... Que pasa contigo mijita..., Esa niña nos esta absorviendo todo el tiempo.... espero que esten bien, bendiciones para Angela y para nuestro Capitan... un abrazo cariñoso...

Sabata, me alegro que tus guardias hayan sido leves y que tengas por compañeros a un buen equipo, eso hace la obligacion mas satisfactoria... y Hey..., en los tiempos que corren empleo es empleo y siempre una bendicion...

Ajose, me alegra que estes mejorando y que puedas descansar aunque sea unos dias y sobre todo que tu papi siga mejor,

Mafe, a ti tambien con tu persona especial...

Delirando, chica que problema con tus vecinas..., ustedes no tienen asociacion en el edificio, no hay alguien a quien quejarse, ellas son rentadas o propietarias...? y tu eres propietaria, porque si es asi tal vez deberias considerar ponerle al techo una cubierta de colcho, despues que lo pones y lo pintas no hay quien lo note y amortigua mucho el ruido... si eres propietaria claro porque si no el gasto no se justifica... pero son un problema serio... es desesperante tener que lidiar con gente desconsiderada, y por lo que cuentas tal parece que lo hacen a proposito. Aqui en los Estados Unidos son muy estrictos con eso sobre todo cuando se trata de condominio... aqui no se permite loza ni piso de madera en segundo pisos hacia arriba si no le ponen antes de instalarlo una capa de colcho de por lo menos 1/4 de pulgada. Y sobre todo, si los vecinos molestan la Asociacion de inquilinos les hace la vida imposible hasta que los sacan si son rentados y si son propietarios las multas llueven y hay que pagarlas...

Yulan...? descansando...?

Aries, tu cafeteria, ya debe faltarle poco... Oye, no he encontrado el resumen del lunes, no se en que post esta y soy tan "borrica" que por mas que lo busco no le he encontrado... pero tenganme paciencia, Papa Dios no ha terminado conmigo todavia...

Cheche, Itvin, Campanilla me gusta leerles tambien aunque no siempre coincidimos pero tal y como dije antes "La democracia es algo grande" y sobre todo que en la variedad esta el gusto...

Faraona... por donde andas... no me digas, en tu isla maravillosa las temperaturas estaran para largos paseos por la playa no es asi...? Oye, que buena noticia... que tengas un nuevo YAKO... veras que aunque uno nunca sustituye al otro tambien tiene su encanto y te va a ayudar muchisimo... felicidades, es una gran idea... No te digo, que el que nace para yunque del cielo le cae el martillo... y tu naciste para dara amor y eah... felicidades otra vez... esta bien chulo, viste el cuco de Bando tambien es una "cocha pechocha..." pero no me embullen que yo soy loca y cuando me venga a dar cuenta ahi voy y me enredo otra vez con un animalito...

No se por que me meto en el compromiso de mencionarlas a todas en un aparte porque siempre me quedo con la sensacion de que alguan se me queda y no es justo, porque aunque no les mencione a todas para mi siguen siendo especiales en igual medida...

Gracias a todas por poner las procesiones y contarnos de las costumbre de sus respectivas regiones, las carreras de caballos, la cidracrusis, la cocina, ciertamente este foro es todo un lujo y ser parte de este grupo un privilegio...

Por aqui sigo y las sigo leyendo... y si alguien se me quedo sin mencionar...
Aqui les pongo mi oreja para que le den un tiron... me lo merezco....

No les dije que alguien se me quedaba.... ColdCase disculpame, un saludo y ahi tienes mi oreja para que le des un tiron...

Larih Gracias, ya encontre el resumen disculpenme hijas, es que soy "Lenta, pero aplastante..."jajajaja
larih
larih
08/04/2012 22:38
Faraona
tu nuevo Yako es precioso
pero si pesa ya 6 kilos
me imagino cuando tenga seis meses
deseo que te de muy buenos momentos
y los disfruteis los dos

Olivia
seguro que tu madre luce bien en cualquier
foto que tengas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1929 1930 1931 1932 1933 1934 1935 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente