Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Los contrastes tan grandes entre los climas en las diferentes regiones de un mismo pais son una maravilla, aqui en Miami no existe eso... el contraste mayor es de 5 grados mas arriba o mas abajo..., muy diferente al Norte de los Estados Unidos en que las diferencias entre las 4 estaciones del año es tan clara y notable...

Si hay partes sobre todo en la costa oeste California y demas en que puedes esquiar en la nieve durante la mañana en las montañas y luego bajar a la costa y bañarte en el mar...
En fin, en un rato tengo que partir para casa de mi hija..., el jueves pasado tuvo la osadia de invitar a su tio/padrino/daddy entiendase a mi hermano a comer "Tamal en Cazuela" y despues con su cara muy lavada virarse para mi y decir..., "Mami, tu crees que el tamal en cazuela pueda estar listo para las 6:00 pm (18:00)" yo le conteste... "por supuesto, como ordene la señora" o sea que ella invita para que yo cocine... eso es un clasico ejemplo de lo que "mi viejo" llamaria "Saludar con sombrero ajeno..." jajaja, por supuesto, despues endulso la pildora con "Mami es que a mi no me queda tan rico y a Daddy le gusta mas cuando tu lo cocinas..." Yeah, right...." (si, como no)
Edito:
Chicas en mi perfil puse una foto de "Mi Viejo" para que lo conozcan ya que tanto les hablo de el... y tambien de mi hermano aunque en esa foto estaba mas delgado y todavia tenia pelo... jajajaja...

Muchas gracias, aries

La verdad es que yo tampoco le veo ningún sentido al niño ahora. Ya no está Fernando, Mariloqui se ha muerto sin enterarse del embarazo y ahora muere Leonor. En realidad en los avances no se menciona al niño y yo creo que lo han dejado abierto a las dos posibilidades, que Sara se vaya de Arazana porque se avergüenza de su embarazo o porque algo pasa durante el secuestro y se va para recuperarse. Pero conociendo a los guionistas, habrá niño. También creo que ya a estas alturas no nos van a salir con que es de Miguel, aunque seguro que algo podrían inventarse para que fuera así. Y lo de que Sara lo haga pasar por hijo de Miguel, no sé... Si lo que tiene que hacer es redimirse y aprender de sus errores, no creo que la mejor forma de hacerlo sea con una mentira de ese calibre, pero bueno, tampoco me sorprendería tanto que lo hiciera.
A mí también me va a dar pena la marcha de Lola Casamayor y si encima lo juntamos con la de Iván Hermes (aunque espero que vuelva) y que parece que a Olmedo tampoco le queda mucho, nos van a dejar sin los mejores antagonistas de la serie. Esperemos que los nuevos malos consigan llegar a su nivel.
Espero que todas estéis disfrutando mucho de la Semana Santa. Aquí acaban de empezar las vacaciones y nos queda todavía toda la semana que viene, pero veo que a muchas ya se os están acabando, así que ánimo y espero que hayáis descansado mucho estos días para volver a la rutina con fuerza. Da mucha pena ver todas las procesiones que han cancelado

lo veremos en primera fila
Huracan
los antagonistas han dejado el liston
muy alto sobre todo esta ultima
pero tendremos fe en que los nuevos
pongan las cosas interesantes
Oliviarosa
he visto a tu sabio
y a tus hermanos
tienes una familia estupenda
disfruta de ella y de los recuerdos
de los que ya no estan

Chicas, este guaperrimo es Javier Rey, segun mizonatv es el nuevo fichaje de bandolera que empezara a grabar pronto, segun creo como administrador no se de quien, pero igual asi como es de joven y buen mozo tal vez sea el anunciado nuevo novio de Pilar, pienso yo Jairo Pilar nuevo personaje...

Leer os leido pero , si me pongo a contestaros , no hago nada de nada

Olivia , vistas , las fotos, encantadores , tu viejo y tu hermano.
En cuanto a la cuestión del niño, yo ya sabeis como veo , la novela, para mi sería un mero simbolismo y el q. aparezca o no , no me preocupa ahora, estamos en el futuro y de él , tienen q. aprender para evitar errores.
Fernandito , le pidió a Sara antes de morir q. desenmascarara a su madre, era un proyecto q. él le pidió y es lo q. Sara ha hecho sin mas pero , ya vendrá el porrazo y la cuna en la pesadilla, estaba vacia pero , yo soy una ilusa, optimista y para mi todo la serie desde un principio es un sueño y como tal , la veo menos las escenas de la noche de amor puro, puro ¿Por parte de quien ?

Olivia, gracias por la foto y viene con barba

Aries, gracias
Oliviarosa , gracias por la foto y la información
Espero que las que tengais que volver a vuestros hogares llegueis bien sin novedad
Hasta mañana

SABATA yo no estoy decepcionada con los avances. Con esta ya van tres veces que Álvaro Montoro se marcha de Arazana. Y los dos.veces.anteriores no volvió al día siguiente, sino que estuvo dos o tres semanas fuera. Y los avancesdicen que Lupe quiere hacer las Américas. ¿Por qué será? Quiero decir, ¿Por quién será?
Siempre hemos dicho que Álvaro, Lupe y el Chato estaban repitiendo la historia de Germán, Carmen y Tomás. Germán se marchó a Cuba y Carmen le añoró todo el tiempo. Hasta el punto que cuando volvió se puso perfume y todo. Pero Germán volvió comprometido y les aguó la fiesta a todos. Bueno, pues ahora Álvaro se ha ido a la Argentina...
Y no creo que las locuras de Emilia Ribadesella se reduzcan a perseguir a Morales. Y hasta la fecha, yo no he visto a.Emilia celosa de Lupe... Ni a Lupe de Emilia...
Además de que el padre Damián ha repetido varias veces a Pepe que hay que mantener la fe, últimamente Lupe ha alabado la perseverancia de Álvaro, gracias a la cual, Álvaro ha logrado levantarse de la silla y seguramente volver a caminar. ¿Nos estarán enviando un mensaje a la audiencia con estas alusiones a la fe y la perseverancia?

ARUNDA, me han gustado mucho tus comentarios, yo empecé a ver Bandolera por la época en la que se desarrollaba y por los bandoleros, también por Marta, me gustaba y me dio curiosidad las promos que nos ponían eran muy buenas y como nos describían la serie...., en aquel entonces yo no estaba pasando por muy buen momento y me ayudó mucho el empezar a ver esta bonita historia de amor que tanto me enganchó y las escenas de los bandoleros me hacían reír, como dice Phineas yo veo el lado romántico de los bandoleros, la verdad es que no me hago a la idea de que Sara termine con ningún otro hombre que no sea Miguel, lo siento pero es que después de presentarnos un amor tan grande y tan bonito no lo puedo concebir. No fue lógico ni tuvo ningún sentido que Sara se acostara con otro hombre tan solo 2 meses después de la muerte de su gran amor, yo quiero ver a Sara feliz y plena en todos los sentidos, Adolfo es un buen candidato, pero claro después de estar con Fernando pues ya como que no, si hubieran dado el salto que van a dar ahora en el tiempo y nos lo hubieran ido metiendo poco a poco conquistándola a ella y a nosotras pues tal vez, pero así no... y es verdad si esto lo llega a hacer Miguel ya sabemos como lo habríamos puesto... La verdad Arunda que habeis tenido mala suerte este año con las procesiones, es una lástima...
PHINEAS, muchas gracias por tu explicación y si es mejor que se coma algo porque sino con lo bien que entra la sidra se coge una buena tajá, jajajajajaja. Tus razones para ver Bandolera son las mismas que las mías y me pasa como a ti con la parejita...qué le vamos a hacer, ya que es ficción pues por lo menos que aquí podamos soñar y tener un final feliz.
EMEREN, ya veo que te has animado con la pintura, jajajajjajaja, te has levantado activa. Seguro que te queda precioso, el lila es un color muy bonito.
BANDO, qué monería de perrito, ainnnnssss con lo que me gustan.... qué bonito tan blanquito y esos ojillos tan negros, jajajajjja, es una preciosidad y el nombre muy adecudado, jajajajaja como dices si vamos a verlos es imposible no traerse uno....mi marido por eso no me lleva, jajajajaja
MAFE, me alegro mucho que tu persona especial esté mejorando. Un besito. A mí me pasaba como a tu niña, jajajajaja, yo quería un perrito y mi madre decía como tú, jajajajja, no que al final lo cuido yo.... Me alegro que ayer lo pasaras bien en la procesión, los zapatos a veces nos juegan malas pasadas, jajajajja...
OLIVIAROSA, me ha recordado a mí lo que has puesto del foro yo también tenía mis reservas para entrar, me parecía que estaba cotilleando en conversaciones ajenas, jajajajaja,nunca había estado en ningún foro y desde luego cuando entré y vi el recibimiento tan caluroso, el cariño con que se te trata aquí y como todo el mundo intenta ayudarte, me he dado cuenta que es una de las mejores cosas que he hecho en mucho tiempo, es un verdadero placer estar aquí y haber podido conocer a gente tan maravillosa. He visto por encima tus videos de las procesiones, mañana los veré bien porque ya no doy para mas, jajajaja, pero la virgen es muy bonita, qué curioso en la vida me habría imaginado que en Miami se hicieran procesiones.
NADA, me alegro que pudieras disfrutar del cristo de Medinacelli, seguro que iba muy bonito.
YULAN, espero que descanses estos días y estés lo más tranquilita posible, un besito.
DIDOS, me ha gustado tu comentario.
Niñas qué susto nos acabamos de llevar, mi corazón se me va a salir, la vecina de arriba ha venido y se ha puesto a abrir la puerta nuestra, viene con un cebollón que pa qué y se ha equivocado de puerta, pero cuando hemos escuchado que nos intentaban abrir la nuestra pues imaginad, Díos míos estas tías nos van a matar de un disgusto, entre los ruidos y lo que no son ruidos....

LARIH, desde luego que lo mío no es ni medio normal, estoy guarnía, jajajajaja, llevo una semana.... pero vaya que los demás días no cambia mucho la cosa, así estoy que caigo muerta en el sofá, jajajajja, me quedo dormida en un alfiler.
He leído los avances y de momento no sé muy bien qué pensar, Pilar novio nuevo, Emilia Ribadesella queriendo conquistar a Morales, jajajajjaja, esto es el colmo y lo que me temía los terratenientes nuevos se instalan en el cortijo de los Montoro, no me gusta, yo quiero que vuelvan los Montoro, o al menos Alvaro y Roberto...desde luego vamos a echar mucho de menos a Leonor, sus escenas eran buenísimas.
Bueno a todas, todas, pasad buena noche y soñad con los angelitos, mañana os terminaré de leer porque ya no puedo más.
Mañana nos leemos

Mañana nos leemos

Lo peor no es pintar, si no tapar, después sacar cintas, papeles y fregar.
Mañana nos toca poner todas las cosas en orden, en las estanterías y taladran en la pared para las nuevas estanterías para cuentos y algunos cuadritos que cambiare de lugar.
Así que mañana tengo que organizar esto:

Y tendria que hacer limpieza de cajones (pero lo dejare para otro día), lo que si haré es llevarme algunas cosas grandes para la tienda (he montado un pequeño rincon de juegos para cuando vienen mis niños a la tienda, para que jueguen).
Buenas noches chicas, que descanséis.

Sara no quiere dar explicaciones de su embarazo, por eso no lo saben más q sus íntimos ahora mismo, y se irá a Inglaterra a pesar de q desaparezca la mayor enemiga para ella y su hijo, su propia abuela.
No da explicaciones porque no esta orgullosa de quien es el padre de su hijo,.....reconocío q no había amor, al reconocer finalmente quien fue su verdadero amor.
18 meses son muchos, sobretodo en el tiempo de Arazana;....

Yo creo la famosos celos de Emilia hacia Lupe si que exisitieron , Recordemos en el primer paseo de Emilia en Arazana con Alvaro se encontraron con Lupe se saludaron creo Emilia sopecho en ese momento que entre Alvaro y Lupe habia una relacion intima ,v sino porque despues en la iglesia ella le pregunto sobre Lupe , Aunque el le mintió descaradamente que era trato de una sirvienta del cortijo y Emilia sabia que mentia , porque todos en la comarca sabian del mal caracter y la prepotencia que tenia Alvaro con sus jornaleros , sirvientes y practicamente todo el mundo .
Como dijo Ana escribano en su entrevista en bandolera Mi zona Tv Emilia era una rica, caprichosa, excéntrica, rebelde, atrevida, irónica, que de tonta no tiene un pelo aunque se lo haga.
El referencia que Alvaro volviese , si tiene que volver porque venden el cortijo al nuevo cacique y ¿donde viviria Alvaro ? yo apostaria que Lupe cuando tenga problema con Eva se marchara de Arazana a las americas possiblemente argentina

Aries, me alegro que te guste Bando, es una preciosidad de cachorro y no necesitas mi permiso para nada, gracias por el adelanto del capítulo.
Sabata, mucho ánimo con el trabajo y con Álvaro.
Ajose, no te vayas a resfriar ahora, por cierto, ya mismo te veo ejerciendo de mamá de futbolista famoso.
Campa, aquí casi todos se avergüenzan del heredero, menos los que no la conocen -me refiero a la vergüenza- y se quedan tan tranquilos después de haber creado una trama así de inverosimil.
Olivia, nuestra CSI particular, gracias por la foto y la información.
Mafe, me alegro que tu familiar especial esté mejor, te he leido en el otro post y me ha encantado cómo has contestado, aunque seguirán con lo mismo, hasta el infinito y más allá.
Larih, supongo que habrás estado de guardia, eres digna de admiración, que suplicio.
Mariela, ojalá Sabata y tú, recibaís la sorpresa, os la mereceís.
Emeren, a mi también me gusta el lila, te ha quedado super bien.
Phineas, creo que casi todas coincidimos con la parejita... ainsss.
Delirando, pues el día que vayas a un criadero y los veas tan preciosos y simpáticos, acabas con uno en casa seguro. Niña, que no ganas para disgustos con tu vecinita... que paciencia. Y gracias por la canción
Nada, al final has podido ver al Cristo de Medinaceli, me alegro.
Yulan, descansa muchísimo, un besote.
Fez, espero que te haya ido muy bien el día.
Didos, me gusta tu comentario.
Arunda, tus comentarios, estupendos cómo siempre.
Perdón si me dejo a alguien, que paseís una feliz noche y descanseís.
"El orgullo no engorda, tragueseló de vez en cuando".

Delirando nos han metido a enpujones al

me acuerdo que cuando sara encontro el informe de miguel romero peligroso
el banquero mintio a su madre por que el cajero se dejo el cajon abierto delante de sara y esta lo cogio ese informe en manos de sarano sirvio para nada
pero ahora es la collares la que se deja el cajon sin llave en dos ocasiones para que el

al

y al banquero lo empujaron directamente a la cama de sara
si sara se despide de alguien sera del

y entonces nos enteraremos si la vida de si hijo y la de sara ya no estan en peligro
por que no se queda en arazana a tener al hijo del banquero
yo no creo mucho de lo dicho por la pupila en su VE con respecto al nombre del bebe
creo mas en la pesadilla de sara
que como cuando soño que miguel la descubria como bandolera
reconozco que me tiene intrigada como resolveran los guionistas la trama del bebe
que sigue sin cuadrarme la sara bandolera y madre en la vida
tambien tengo curiosidad por ver al nuevo chato
OliviaRosa muy guapo tu padre
Fezmarta sara sentencio la muerte de miguel cuando fue a verle a su tumba y le dijo que el banquero era otra victima
cuantos capitulos despues sigue pensando lo mismo
y para prueba sigue escribiendo con su pluma
la muerte de miguel fue cutre y su venganza peor
la muerte del banquero fue heroica
con lo que borro todos sus mentiras y engaños
y un hijo de premio
para un personaje triste
Aries te doy las gracias
supongo que sara saldra lunes y martes
el miercoles salto temporal
jueves y viernes presentacion de personajes nuevos
y a ESPECULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y supongo que antes del fin de semana CORTINILLA Y CABECERA nueva que pondra a cada uno en su sitio
y el mio me temo que ya se cual es
y el miercoles AVANCES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ell viernes

Emeren yo le temo no tanto a la pintura como a la limpieza y quitar y poner

de acuerdo con todos vuestros comentarios..........no me explico para que nos quieren dar un niño..del baboso??????????..si la bruja muere para que .?????????????.......no le encuentro ningun sentido.............la verdad.........y me parece que por esa parte estamos la gran mayoria de acuerdo.............es que es muy fuerte..si lo piensas bien .....tener un hijo del que mato a tu amor........uff...cada vez que lo pienso..creo que algun sentido tiene que tener esto............un sueño????????????????????.,,,,,o sea que seria todo irreal????????????
el futuro..........sera ese niño??????????????............pero no del banquero.............no..no..........de ese no............

voy a dejar de pensar ymevoy a la cama que ya van siendo horas.....................
hasta mañana que descanseis.........
BANDO...el dia de salida fue ayer..........mucho frio..pero bien........hoy ha sido dia de relax en casita................tampoco hacia muy buen dia para salir.................

ahora mismo tengo un mosqueo de tres pares de
narices
habia escrito un mensaje que me habia llevado
tropecientos minutos y SE ME FUE
no se donde
y a estas horas como que mi cabeza no da
para mas
mañana sera otro dia
solo desearos felices sueños
y que descanseis
hasta mañana

El actor Javier Rey al que conocemos de series como conocido por su participación en series como La chica de ayer o Hispania, la leyenda se incorporá al rodaje de ‘Bandolera’ dentro de unas semanas según a confirmado el propio actor en su twitter personal.
-Javier Rey, nuevo fichaje en ‘Bandolera’
PD: ¿De donde habéis sacado que será administrador de alguien? A lo mejor a sido una confusión cuando yo le pregunte en twitter le dije que YO era la administradora de la web... xD

aqui ya terminada la semana santa lo proximo es el "Memorial Day" que marca oficialmente la entrada del verano y la temporada de playa... este transcurre durante el primer fin de semana de Mayo y despues le sigue el 4 de Julio que este año marca los 236 años de la independencia de los Estados Unidos de Inglaterra... y su nacimiento como republica independiente... con su primera constitucion la cual sigue rigiendo hasta el momento por supuesto con sus respectivas enmiendas... ambas fechas son festivas con fin de semana largo...
Pero bueno a lo que vamos...

Y como para gusto colores y para escoger las flores, pues hoy les doy la opcion... Chocolate con Churros, Cafe con Leche y Pan con Mantequilla o Te con Galletitas... que lo disfruten.
Enrique Chia y su Piano - "Los Aretes de la Luna y Plazos Traicioneros"
Enrique Chia y su Piano - "Caballo Viejo, Bamboleo y Volver Volver"
Disfruten queridas, que ya lo que nos queda es el domingo y el lunes... Ay, Ay, Ay.... Otra vez a la luchita... Nos leemos mas tarde.