FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
07/04/2012 01:43
Buenas noches,

antes que nada, gracias a todas por los piropos para Bando, pero es que es guapísimo.
Mafe, estoy segura que si los vieras en el criadero, salias con uno debajo del brazo, pero ya. Cuando los ves, son tan monos que te roban el corazón.

Arunda, cómo siempre por no variar de acuerdo con tu comentario, lo que me hace pensar que después de tanto rollo, para que quieren un heredero, si no va a quedar nadie vivo de la larga trama. No hubiera sido más bonito que ese bebé hubiera sido de Miguel y todos tan contentos. Para que dejar un bebé de un personaje que ha pasado por la serie con más pena que gloria y al que la mayoria si algo nos hacia sentir, era asco. ¿Ha merecido la pena que a los dos meses de morir Miguel, encamaran a Sara con el Sr. Del Caz para esto?. Antes, decian que claro, Sara no podía tener el bebé de Miguel, porque era Bandolera y ahora todo lo contrario... Lo dicho, si es que en el fondo debo ser rara por pensar estas cosas... o quizás los raros deben ser otros.

Chicas, que descanseís y tengaís felices sueños, hoy no os nombro que ya es muy tarde, pero daros todas por aludidas.

"Los mejores sentimientos en el mundo son aquellos que no tienen palabras para describirlos".

larih
larih
07/04/2012 02:05
Buenas noches
Abril
tu dices tarde aburrida depende
tenemos videos Megas Resumenes que los puedes ver cada vez que
quieras ,,prueba,,veras como no te aburres
Delirando
lo tuyo no es normal cuando acabe esta semana tendras que hacer
una cura de reposo para descansar
gracias por seguir poniendo los videos la Piedad preciosa y la Soledad
pero me ha gustado mucho la de Servitas por no vista
Arunda
me gusta leerte siempre me dejas con una sonrisa sea lo que sea
escribes muy bien y muy claro
y me gusta mas la forma que el fondo
aunque hoy me han gustado por igual el fondo que la forma
y tampoco creo que vaya a despedirse de Miguel
y si vuelve con niño y le llama Miguel y le pone Romero
y dice que es de el y no es verdad se le debia caer la cara de verguenza
por eso yo no quiero cabrearme hasta que llegue el momento
y me ahorro dias de enfado
si Sara dice que el niño es de Miguel
no hay heredero el dinero para lños pobres o para el estado????
que pena de Semana Santa pasada por agua
no creo que nos regalen ni cortinilla ni na ya se les olvido estan con otras cosas
Phineas
gracias por contar la historia de las carreras de Ribadesella aqui tambien
se hacen creo que en el puerto de Santa Mº pero no se cual es la Hª
como tu dices cada una se engancho
a esta serie por un motivo
Oliviarosa
ya te he dicho en mas de una ocasion que tu padre era un hombre sabio

cuando vi el primer anuncio pense, que una de bandoleros con
accion una inglesa metida a bandolera un pueblo de andalucia
quise ver que tal para ver si me gustaba o no porqu a esa hora ademas
no habia nada que me gustara y tenia que poner pelis
y me engancho desde el primer dia que fue por la noche
me llamaron la atencion los dos ella por la novedad porque
no habia visto el internado y no tenia ni idea que existia
y a el lo conocia de Hospital central
desde el primer capi les eche el ojo y pense que tenian que acabar juntos
luego ellos hicieron que el enganche fuera a mas y mas
con esas escenas que nos regalaron de un amor inolvidable
perfectamente creible e interpretado
çme lleve un disgusto y una desilusion cuando supe que Miguel moria
pero encontre este foro que me ayudo ,,porque no era normal lo mal
que lo pase,, y hoy por hoy estoy mas enganchada a el
que a la serie
si no os hubiera encontrado creo que no estaria viendo hoy
a esta Bandolera que nos trae loca
eche de menos cuando las demas se fueron
pero hay que aceptar las decisiones de cada una
y a nadie se puede tener en ningun sitio si no quiere,,,,
nunca nunca habia entrado en un foro y mucho menos
escribir en el , me entere por un comentario en la
web de A· ,,,,,,me costo,,,pero me alegro porque estoy
muy a gusto y muy contenta de estar aqui con todas
tan distantes y tan diferentes pero unidas pòr un sentimiento mutuo
comentar,,, charlar ...cambiar impresiones,,,,intercambiar pareceres
y todo eso y mas desde un respeto convertido en
estima y aprecio entre personas tan diferentes desde todos
los puntos y desde toda la geografia que sin conocerse
personalmente ya parece que las conoces de toda la vida
y si te enfadas con tus hermanos que son de tu misma sangre
y despues te reconcilias ,,,
como no lo vas a hacer con los personajes de una serie de ficcion
segun hagan o digan nos ponen de los nervios o los queremos
mucho,,o los tirariamos en algun momento por algun desfiladero,,,,

gracias gracias a todas y cada una por estar aqui

bueno,,sigo
Emeren cuando acabes si te quedan ganas ya sabes por aqui hay faena
dale animos a tu hijo y para ti por supuesto
Bando
tu Bando es precioso parece una bolita de algodon
Didos
te echaba de menos
me encanta como lo dices
la pregunta del millon por que se va Sara si la bruja se muere??'
y nadie se pregunta porque la tenia secuestrada???
y la incognita de siempre Quien sabe lo que paso en aquel despacho????
pues creo que seguiremos preguntandonos
Yulan
no te preocupes tu intenta pasarlo bien que yo dare el grito
de alarma si hay novedad pero no cuentes con ello
Mafe
tu es que no leistes a Faraona y para estos casos hay que ir con
calzado comodo ,,,y hay que ver al curita y no lo le echaron lña bulla
cvlaro que no era el lugar mas apropiado...
me alegro que tu persona especial vaya muy bien
eso es lo mejor
yo tuve un pastor aleman mezcla con lobo 14 años
y todos te quiero mucho pero pan poquito,, a quien le tocaba
bañarlo ,,pasearlo,,,darle de comer,,,limpiar su sitio,,regañarle,,,en fin
todo pues ya sabes a quien ,,,al final son para nosotras
y que descanses manñana sera otro dia
Ajose
abrigate que por ahi no se como no os congelais
me alegro que tu dedo mejor aunque sea poco a poco
Huracan
como tu bien dices la serie esta coja y las muletas no sirven
pero todas esperamos que nos den un final feliz
Bando
ya pense que me iba a la cama sin tu frase de hoy
gracias preciosa como siempre,,,

Sabata supongo que trabajando,,,que pases buena noche
Fez hoy no te has despedido,,,,
Mariela espero que estes disfrutando,,
a todas
que tengais felices sueños
hasta mañana
fezmarta
fezmarta
07/04/2012 02:46
buenas noches...ya se que es muy tarde..pero problemas tecnicos...........me han tenido absorbida.......uff..que nervios he pasado..al fin ...solucionados............
hoy he estado todo el dia fuera..y he llegado tardisimo............y ya sabeis que larih y yo estamos en otro video..no corre prisa..pero si tengo algo entre manos no paro hasta que lo termino............

os he leido un poco por encima...pero lo justo para ver la aparente gran injusticia........que esta siendo esta serie.........los peores se van ..si .....pero con unas muertes.......un poco sosas la verdad..y llevandose verdades y mentiras...al otro barrio.........que ademas solo saben ellos..............quien o quienes van a descubrir todos estos engaños?????????????..o se va a quedar todo en el olvido????????????????????

porque ya sabemos....se supone que la justicia va en carreta..pero es que esta justicia...la de bandolera......ni en carreta.................mas bien parece un caracol con artrosis.........que barbaridad...eso de que no se lleguen a saber ...las maldades...que encierran...todos los personjes que estan muriendo ..desespera al mas paciente............asi como tambien nos han privado de escenas...que esperabamos.......

me da la impresion que todo lo que ya no nos digan hasta el miercoles que empieza la nueva bandolera.........ya no se va a decir ni a saber.............y es indignante.........que se hayan ido muchos de rositas..........

bueno que si me voy enfadada a la cama...a ver quien duerme..........

pasad buena noche...y mañana seguimos con mas............que esto no acaba nunca...............
larih
larih
07/04/2012 02:52
Fez
un caracol con artrosis carcajadacarcajadacarcajada

otra que se va a la camita
hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
07/04/2012 06:32
Buenos dias muchachitas, Feliz Sabado de Gloria... hoy ademas del tipico chocolatico con churros de los sabados y los domingos les traigo tambien algo que me sorprendio muy agradablemente y es que aqui en Miami en la Iglesia de Corpus Christy de Allapatha, Fl. en pleno corazon de Miami, tambien se lleva a cabo una procesion con el Cristo de Medinaceli y la virgen de la Macarena, como pueden escuchar creo que puse en el primer video el que la esta retocando explica como y cuando empezo en Miami esta tradicion que cada año se hace mas grande y mas fuerte, y como La Macarena esta perennemente en su Altar en la Iglesia del Corpus Christy en Miami....

buen provecho y que disfruten de nuestra modesta procesion que espero que a cada año que pase, crezca y crezca como ella se merece...

Y como hoy es Sabado de Gloria pues vamos a descansar...

Ademas en mi perfil les agrege un par de fotos, una de mis hermanos y la otra se imaginan de quien...?

Mi Viejo

creo que ya tanto les martillo y martillo con lo de "Mi viejo decia" que creo que ya era tiempo de que se los presentara... No era un hombre guapo, pero si muy elegante, varonil y sobre todo con mucha personalida, aunque nunca podias saber cuando estaba bromeando ni cuando hablaba en serio porque lo serio te lo decia con una carcajada y las bromas con una seriedad pasmosa... si les digo que era muy querido respetado y admirado por todos los que lo conocian, y cuando el llegaba a un lugar, ya podian apostar a quien seria el centro de la reunion... "bueno, no me hagan mucho caso, el decia que hay un solo niño lindo y todas las madres lo tienen y en este caso yo creo que hay un solo papa grandioso y todas las hijas lo tenemos..." No es asi Ajose...? Larih... ese era mi sabio...!

Nos leemos en un rato, voy a descasar...
OliviaRosa
OliviaRosa
07/04/2012 08:35
No les digo que yo hoy no me voy a dormir, ahora leyendo los avances, me pregunto otra vez, Leonor se suicida o la mata el Capitan Olmedo para impedir que hable y lo descubra... no se porque Sara Jimena y el cool son los que encuentran el cuerpo... Ay dios mio que finde mas largo...

Ahora si... a poner la cabeza donde la encuentre mañana que ya mi pastilla me esta haciendo efecto y empiezo a alucinar.... jajajajaja......
SABATA
SABATA
07/04/2012 09:05
Buenos días a todas, para mí buenas noches porque me voy a la cama...Prueba Superada!!!!

OLIVIAROSA, gracias por el desayuno, me viene de perlas carcajada.

Cuando me levante leeré las 6 páginas que llevo atrasadasasombrado y ya comentaré.

Que paséis buen finde.
Mariela74
Mariela74
07/04/2012 10:46
Buenos días, en el pueblo de la Sierra Burgalesa donde estoy está nevando. Debe de ser para solidarizarse con Ajose. Ayer lo intentó y no pudo ser. Pero hoy sí. Pues nada, dedicaré el día a la lectura del libro y del foro, a ver si me pongo al día.

AJOSE, ya he leído que tu dedo va despacio pero que tú puedes hacer vida normal.

EMEREN, veo que te está dedicando a la pintura.

SABATA, qué duermas bien y descanses.

LARIH, DELIRANDO, SABATA, MERRY, ARUNDA, MAFE, os he leído por encima, pero creo que sí que habéis podido disfrutar de las procesiones, aunque no hayan podido salir todas. Me alegro.

PHINEAS, muy interesante lo que contaste de las carreras de los pura sangre. Me reí mucho con lo del Sidracrucis. carcajada Y también he visto que por ahí tenéis vuestras procesiones.

Yo voy tomando nota de todo con la intención de conocer tantas tradiciones y celebraciones algún día. Mira por dónde que este foro también va a servir para fines turísticos. si

MAFE, ya he leído que hoy te vas a dedicar a descifrar cosas de la serie. Ya siento no poder ayudarte, pero sigo con el capítulo del jueves pendiente de verlo. FEZMARTA, las uñas no me las comí, pero... diablo

¿Qué tal la enfermería? Un abrazo muy fuerte para todos.

OLIVIAROSA, esa frase de tu padre yo también la digo y es muy cierta. Chicas, coincido con vosotras en lo que habéis comentado, CAMPANILLA, ARUNDA, AJOSE, BANDOSUFRIDORA, FEZMARTA y algunas más que me dejo. Pretender que el niño de Sara se llame Miguel, siendo hijo de Fernando, y que esto sea un homenaje a Miguel y a las miguelistas es un despropósito inmenso, una insensibilidad brutal y una desvergüenza que clama al cielo.
arunda
arunda
07/04/2012 10:50
Buenos dias desde Ronda 8grados y cielos nublados
Sabata que descanses
Olivia GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fezmarta resignacion es lo que nos queda
Larih espero que el que pone las cortinillas en antena3 ya no este de vacaciones y le de al PLAY
para enterarnos de como volvera sara reeves despues de 18 meses fuera de arazana
SARA REEVES NO VOLVERA SOLA
SARA REEVES DISPUESTA A...................

me parece que shapiro dijo una vez que nada era lo que parecia en bandolera
espero que sea asi en lo del hijo de sara
y que estoy de acuerdo contigo Bando
para alargar la trama de la collares despues del golpe el heredero
y ataque directo a la prota
y como sara ha estado perdida
pues espero que si el niño se llama miguel sea como su padre
pero nos quedan las grandes decepciones........que ya son muchas
de la muerte de miguel una placa y una tumba
y de la del banquero una tumba y un heredero????????? espero angelnoangel

y de la muerte de la collares
se ha aplicado su propia medicina
cuando algo le estorbaba
a matarlo
y ella misma ya no sabria que hacer consigo misma
sin golpe
sin hijo
sin nieto
sin generales
sin causa
y todo por meterse con la reevessicarcajada
eso que quede claro para los proximos malos malosos que se metan con la reeves
con ella no puede casi nadienonono
es lo que tiene ser la protasicarcajada
y encima nuevo heroe y un hijo ............quien da mas...................
y ninguna victima esta vez de su bando
de miguel y flor..............quien se acuerda
si no es para pasar paginasisnif en 1882

buen sabado
delirando
delirando
07/04/2012 11:02
Buenos días a todas en Málaga mucho sol y pocas nubes, se va la Semana Santa y llega el sol, vaya telita...

No he podido leeros aún, y no podré hasta la noche, me voy a Fuengirola al rastro de antigüedades y a pasar allí el día.

No estoy seguro de si ha pasado o no porque estos días ando un poco despistada, pero se ha enterado doña Leonor de la desaparición de Teresa????? porque si no es así, el capitán Olmedo se lo tendría que haber dicho tratándose de su nuera no???? no sé igual sí se lo ha dicho y yo no me acuerdo, es que esta mañana estaba pensando en ello y me parece raro...

Bueno luego os leo y ya podré ver que se cuece que me tengo que marchar ya.

LARIH, hoy nos tendrán que poner un cortinón no???? lo digo porque con tantas novedades, espero que lo pongan te lo mereces por tener tanta paciencia con las pelis....

Pasad muy ben sábado, nos leemos luego.
mafe12
mafe12
07/04/2012 11:24
Buenos dias a todas, solo entro a saludaros, hoy q. puedo, ya q. a diario , me es imposible.

Ahora ando liadísima , hasta la tarde no me pondré en serio, no sé por dode empezar, tengo atrasado todo,, XD!!!!!!!!!!!!

Larih, no sé , si podré ayudarte a la espera de la cortinilla, la tele hay q. socializarla.

Arunda, fuera ese pesimismo, hay cosas q. solo pasan en los sueños, eso , sí q. no se lien y tarden con las tramas q. empiezan ahora y al grano , q. ya va tocando.

Olivia , gracias por el desayuno , si me descuido te las doy a la hora de la cena.

Pasad un buen Sábado Santo, a la tarde os leo.
bandosufridora
bandosufridora
07/04/2012 11:39
Buenos días, por fin sol en Barcelona.

Arunda, de acuerdo con tu comentario, igual que con el tuyo Mariela.
Hay cosas que son ilógicas e incomprensibles y que por mucho que les demos vueltas no encontraremos el porque de una manera normal.
¿A qué viene que Sara tenga un hijo del asesino de Miguel ahora? si no es por fastidiar... bueno, me callo que es sábado santo y no tengo ganas de empezar el día de mal humor por lo que hace gente que para mi, no merecen la pena. carcajada

Chicas, lo que está claro que la mayoria pensamos lo mismo, por algo será, digo yo ¿no?.
Que disfruteís muchísimo del sábado. Mas tarde os leo. guiño
Phineas
Phineas
07/04/2012 11:47
Buenos días,en Asturias no llueve,diluvia,la temperatura no la tengo muy clara,no he asomado la nariz,pero dicen las predicciones que estará entre los 5 y 13 grados,va a ser un día de centros comerciales,agobiante.......

Con todo el debate que nos traemos del niño de Sara,no puedo dejar de acordarme de todo lo que especulamos por aquellas fechas del 4J,si Sara volvería o no con niño y lo que deseamos que así fuera,creo que habríamos aplaudido hasta con las orejas,no todas es evidente,pero si una mayoría,y el niño lo trae ahora,en su tercer viaje de vuelta a tierras andaluzas,a la tierra donde vivió grandes aventuras como bandolera y como mujer,y la mayor fue conocer al amor de su vida,es evidente que ese niño no es de Miguel,y no me parece ningún homenaje a las saramiguelistas,más bien una bofetada, que se llame Miguel y se apellide Romero,aunque esto último no creo que lo hiciera Sara,en todo caso sería Miguel Reeves.,pero no creo que ese niño se vaya a llamar ni Miguel ni Fernando,puede que lo conozcamos con el nombre del padre de Sara o de su tío Richard,y sigo pensando que al final tendremos una niña de ojos azules y que se apellide Romero....

BANDOSUFRIDORA--el perrito es una preciosidad,mi hija lleva años pidiendo un dálmata o un border collie,y con lo del caballo ya aburre,pero como dice Mafe la responsabilidad para otros.....

EMEREN--que lo pintes bien jajaja,mi hija tiene la habitación en malva,pintamos tres paredes de este color,y la cuarta empapelada en los mismos tonos que la pintura,quedó muy bonita..

DIDOS--de momento no creo que nadie se enteré de que Sara espera un niño,y menos Morales,me tiene intrigada como lo presentará cuando vuelva...

LARIH--sigues al pie del cañón con la cortinilla ??????? sólo por aguantar esas pelis,te mereces que la pongan y que tengas la primicia de lo que va a suceder.....me gusta leerte

OLIVIA--me ha gustado como nos has presentado a tu "viejo",tuvo que tener un buen carácter,te puedo decir que con mi "viejo" no se puede reñir,es el claro ejemplo del refrán :"dos no riñen si uno no quiere"....

SABATA--me alegro que hayas superado la guardia,que descanses

AJOSE, MARIELA, con nieve,a nosotros nos falta poco..

ARUNDA--en eso confiamos,en que nada es lo que parece si

MAFE--me alegro mucho que vaya mejor..

DELIRANDO--pasatelo bien en le rastro

FEZ--en estos día algo que nos arranque una sonrisa angel

Al resto que no he nombrado,pero que hacéis que este sea un foro especial,gracias por estar ahí......

Feliz sábado.....
fezmarta
fezmarta
07/04/2012 12:03
buenos dias desde zaragoza.....a 10 graditos......ya algo tardios pero me he liado con la limpieza...........y ahora en un pequeño descanso.....................como no....al foro derechita...........

veo que no soy la unica enfadada...........yo tambien angel que todo no sea lo que parezca...ya seria una verguenza que ademas de habernos dado durante tantos meses............una trama tan asquerosa e illogica.....continuando para rematar con un embarazo.....igual de repugnante..lo siento pero otro nombre no encuentro...solo de pensarlo me entra sarpullido.............siguiesen trayendonos un hijo concebido con engaños y mentiras...........no le encuentro ningun sentido...pero ninguno.......ademas de saber que el viaje que ya sabemos que va a hacer sara.........era por librarse de las maldades de la bruja................entonces para que leches se va si muere........????????????????..donde iba a estar mejor que en arazana.??????????????..con sus amigos.....???????????????..se averguenza del embarazo??????????????,..que lo hubiese pensado antes.................y tendra la poca verguenza sara de no despedirse de morales'?????????????????????...................

hay tantas preguntas sin respuesta............mejor no pensar demasiado..........

bueno luego sigo que se me ha acabado el descanso....................
Campanillanj
Campanillanj
07/04/2012 12:27
Exactamente !!!!
Sara se va porque se avergüenza de ese embarazo. A pesar de ser tan liberal, no quiere que la gente eche cuentas y sepan que a los dos meses de enterrar al teniente, estaba encamandose con otro. Y yo creo que el.pueblo jamas se enterara de que el niño es del banquelelo porque, claro, seguramente cambiaria en muchos la opinion que tienen de ella. Por eso se va. No creo que tenga otro motivo para hacerlo ya que la collares no supone un peligro para ella si esta muerta
Phineas
Phineas
07/04/2012 13:01
Yo no se si le da o no verguenza el embarazo,lo que nos dejó claro en su momento,y lo comentamos cuando se encontró con Morales e hizo el gesto de taparse la barriga,que no tiene mucha gana que la gente sepa que espera un niño,de lo contrario con el "radio-patio" que hay en Arazana,lease lavadero y taberna con el padre Damián y Pepe,e incluso Pilar que frecuenta ambos sitios,ya todo el mundo lo sabría,por eso me intriga que si vuelve con niño,como lo presentará..........como a FEZ,se me acabó el descanso........
aries1957
aries1957
07/04/2012 14:20
Buenas tardes chicas, veo que aunque estemos de fiesta el foro nos tiene enganchadas, estoy de acuerdo con vosotras lo que estan haciendo estos señores es de lo mas asqueroso......Arunda, Larih, totalmente de acuardo con vuestros comentarios..... Fez que sepas que estoy cabreada como tu pero bueno a esperar la proxima semana a ver que pasa con el dichoso salto........... chicas yo hace poco tiempo que estoy en este foro pero estoy muy contenta de teneros de amigas virtuales.... es maravillosos que un grupo de personas de diferentes partes de España estemos unidas contandonos todo lo que nos pasa cada dia tanto lo bueno como lo malo, tampoco quiero olvidarme de las que estan fuera de nuestras fronteras, bien en europa o America, gracias a todas por tener un ratito cada dia para escribir por aquí.... que paseis una feliz semana santa, las que estan trabajando, animo y las que estan de fiesta o de vacaciones, disfrutad
Bando, el pequeño Bando es precioso y las frases y carteles que nos pones cada dia me los guardo con tu permiso
Sabata animo que ya termina la semana...
Emeren, la habitacion lila te quedará muy bonita , seguro
Oliviarosa cada dia te cojo algo del deasayuno, gracias
Yulan si quieres ir a Altafulla a Carles creo que no le veras, creo que desde hace unas semanas que no juega al futbol...
Phinesas lo de las carreras de caballos en la playa debio se muy chulo,
Mariela y Ajose vosotras teneis nieve y yo voy en manga corta, es lo bonito que tiene nuestro pais, diversidad de paisajes, costas preciosas e interiores con unos pueblos y parajes fantasticos, pasadlo bien
Didos cuando leo tus comentarios me meo, son buenisimos y tienes mas razon que un santo....jajaja
Mafe veo que tu asunto personal va bien , no sabes como me alegro.....a ver si nos iluminas con tis analisis que me pasa como a Fez, que no me aclaro
Bueno no me enrrollo mas, (SI PUEDO VER EL CAPI DEL LUNES OS LO PONGO ESTA NOCHE)
Como me he dejado a alquien os mando un beso para todas..
larih
larih
07/04/2012 17:36
buenas tardes
hoy tampoco hay nada de nada
seguiremos esperando....
Oliviarosa
gracias por el desayuno y los videos,
diferentes pero tambien muy bonitos como yo digo
todos tienen su encanto y la esencia es la misma
SABATA
ahora a descansar que te lo has ganado buenfinde
Mariela
buen finde calentita viendo nevar y un libro,,,solo te falta una tacita de chocolate caliente
y algun dulce de por ahi,,,,que gusto,,,,,por lo menos para las que no disfrutamos
de esos paisajes tu relax,,,que ya vendra el stress
Arunda
aqui hace un dia precioso ,,luce el sol,,y eso que dieron tormenta
se nota que acabo la semana santa,,,,se arreglo el tiempo,,,
el de las cortinillas esta de vacaciones ...pero podia haberlo dicho
y se puede decir mas alto pero no mas claro
bravo
bravobravobravo
[bravo

Delirando
no creo que se haya enterado,,,pero es que esta muy ocupada
con el secuestro y Teresa le importa nada
Mafe
tranquila ,,,tu empieza por el principio ,,,vale????

Phineas
ya no quiero ni pensar porque lo que sea sera mal que nos pese
si me acuerdo como queriamos que volviera ella con uno de verdad de Miguel
y nos quedamos con las ganas ,,,,no se si sera niño o niña ni como lo va a llamar
de cualquier manera no lo vamos a querer pobre que no ytiene la culpa
eso si creo que desde el primer momento nos van a hacer saber sin haablar
y sin decirnos de quien es ,,,quien es el padre vereis
Mateo pobrecito era feo angelito para que supieramos que no era hijo de Miguel
el niño de la pesadilla con la bruja era muy mono,,,pero al estilo de fernando
morenito ojos oscuros
en el momento que veamos la carita del niño-a,,,,estoy segura que sabremos de quien es
ya se encargaran ellos de dejarnoslo clarito,,,,,
gracias phineas
Fezmarta
esta tarde cualquiera te lleva la contraria
ya sabes respira hondo y cuenta hasta diez,,,,

a todas que paseis buena tarde
por aqui estare leyendoos

Edito
Aries no te habia visto
por aqui tambien hace buendia,,,,
donde estara el niño ??????si no juega al futbol
gracias y buena tarde
ajose
ajose
07/04/2012 17:43
Buenas tardes
Hoy no ha nevado MARIELA , pero hace mucho frio y no ha parado de llover en toda la mañana
ARIES ,manga corta ,no me lo imagino si hoy me he puesto la ´ropa térmica para ver el partido de fútbol de mi hijo
Bueno creo que en "el tema" más menos deacuerdo
CAMPA , no se si esta avergonzada por lo que leo esa impresión da , lo que no esta es feliz
Y de todas siempre ha sido un personaje muy mal dibujado , una serie coja , no finalizan las tramas , por cierto confesara como mato a Flor, como matarón al Teniente quien le remato , no me imagino al PEQUEÑAJO pegandole dos puñaladas , empujando su cadaver y limpiando la oficina
MAFE , me alegro de que tu familiar vaya mejor , y te he leido en otro post y es imposible erre que erre
Pasad buena tarde
Campanillanj
Campanillanj
07/04/2012 18:43
A ver, que ahora que me he leido igual ha sonado un poco burro.
De lo que se avergüenza es de que el padre de la criatura sea quien es. Ella quiere a su hijo pero no quiere que la gente sepa de quien es hijo. Esta avergonzada de lo que hizo. Y es normal. Fihate que en ese aspecto, ella piensa como nosotras. Ese niño tendria que haber sido de Miguel. Si pudiera volver atras, no se acostaba con el ASESINO ni harta a pajarete.
Lo malo es que si el niño no sale rubio y con ojos azules, siempre puede decir que se parece a su abuela materna Maria Montoya. Pero en el pueblo no van a saber quién es el padre. Ella no lo va a airear. Porque dejaria de ser la pobrecita que perdio al amor de su vida y que lo sigue penando. Ay si supieran. No solo lo comentarian en el lavadero de Arazana. Se comentaria en toda la serrania.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente