FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
istar
istar
25/03/2011 17:17
Buenooooooo pedazo de capítulo de hoy.
Hasta los momentos de la taberna me han resultado amenos.
Primero Juanito y sus ansias de riqueza. Cuando Álvaro le enseñó el reloj, con la cadena y todo me recordó al Señor de los anillos, por aquello del "anillo del poder".
Luego los bandoleros. ¿Abdujeron al Chato? El otro día afable con Sara y hoy vuelve a estar arisco ¿tendrá también transtorno bipolar?
Por fin reapareció Rafalin, hecho todo un bandolero. ¿Hazmerreir en la comarca los Montoro? No, yo diría más bien el grupo de bandoleros, entre Rafalín y la poca astucia de Sara...la perdonaremos que es una principiante. Por cierto, salió de la posada sin el rifle y lega a la cueva con él ¿dónde lo tenía escondido, en su bandolera? De haber vuelto a la posada para darle a la Maña las rosas rojas que le dio Miguel ¿cómo pudo disimular el bulto del Winchester para que nadie se lo viera?
Escena Montoro. Álvaro tiene muy mala entraña, pero le salva el apego a su hermana. El gesto acariciándole el rostro me hace tener la esperanza que algún día se reconvierta.
Escena Miguel-Morales-Sinflor-Sara- De arte los consejos de Morales, de nuevo las dudas del teniente que hasta se pone nervioso con la maestra. Genial la conversación con Sara, el pobre trabucándose las palabras hablando sobre flores. Y luego Morales dándole más consejos para sacarle de quicio....echaba de menos estas escenas!
El Richmon no me parece tan feillo ni mucho menos, es más, me ha recordado un poco a nuestro teniente, que menuda cara se le ha puesto cuando le ha dicho que es el prometido de Sara.
El avance promete, el inglés delatando a Rafalín, el Rober que desprecia a su padre (me da penilla ¿no se supone que era el único Montoro que soportaba? y luego la decepción de Miguel y su ruptura con Sara ¿le aclarará ellas las cosas? ¿le dirá que no quiere al Richmon y solo quiere estar con él? ¿Sara se callará como de costumbre? ¿Seguirá siendo Miguel un caballero y no interferirá en la relación de los dos ingleses? ¿A qué mujer enamorará el Richmon en Arazana? Yo tengo 3 candidatas: Eugenia, Margarita (aunque lo dudo por ahora) y Julieta para que se le quite de la cabeza la idea de ser monja.
Dayai
Dayai
25/03/2011 17:18
Que fuerte, no porfavor que no se peleen ahora :( espero que Sara le diga a su prometido que no le quiere y le diga a Miguel que solo le quiere a él :)

Bueno asi esta la cosa el lunes..

Episodio 73
Sara, en las cuevas, no puede unirse a la celebración del éxito del robo al extranjero porque resulta ser su prometido. En el pueblo se produce el encuentro entre la pareja. Albert Richmond porta con él el testamento que Richard Thomas dejó para Sara, donde la inglesa descubrirá que sus verdaderas raíces son españolas.
Miguel ha quedado duramente herido, tras conocer la noticia de la llegada del prometido de Sara. El teniente reprocha a la inglesa jugar con sus sentimientos.
Hasta Arazana ha llegado un nuevo forastero. Se trata de Antonio, un ingeniero de minas, que se encuentra por Andalucía realizando prospecciones del terreno. Un altercado en la taberna provocará que su primera noche en la localidad la pase en el calabozo.
Álvaro propone a Juanito que le sirva como confidente para averiguar qué planes se traen entre manos los anarquistas de la zona. Juanito duda y su abuelo, sin conocer la verdad del asunto, le anima a que decida bajo sus propias ideas y con el corazón.
Germán, después de la noticia del anónimo, pretende acercarse a su hijo Roberto, que malinterpreta sus intenciones. Germán Montoro sólo puede comentar la situación con Carmen, que vive angustiada desde que conoce la noticia.
El padre Damián intenta quitar de la cabeza a Julieta la idea de ser monja, pero la cosa no va a ser tan fácil como parecía. Parece que la chica posee verdadera vocación.

Ojala que Sara le deje las cosas claras a su prometido y que Miguel la perdone.
AB29
AB29
25/03/2011 17:21
bueno pareceque el capitulo no ha estado tan mal hoy.

lo primero mi morales genial como siempre con esos consejos que le da al teniente.

genial el beso que le da sara al cahto por el regalo se le ha quedado una cara que pa que.

por fin ha vuelto nuestro rafalin, y de que manera que arte vestido de bandolero.

bueno y para el lunes parece que vamos a tener bronca monumental no veas la cara que se le ha puesto al teniente cuando le ha dicho quien es, como tu dices ficharoja va a tener que ingeniarselas muy bien sara para que miguel siga con ella porque por lo que ha dicho corta con ella y cree que lo ha utilizado.

con lo animado que estaba hoy con sus flores. esperemos que sara se porte a la altura que esperamos todas y se lo explique todo, si el le deja,bueno segun palabras de sara lo mejor es la reconciliación, esperemos verla pronto.
mafe12
mafe12
25/03/2011 17:22
A ver si entre la maña y el chato ,le dan caña a esta niña que es lo que está, necesitando.
Kris-2
Kris-2
25/03/2011 17:22
Milady, pero ¿os han robado o lo han intentado? gracias.
lirioblanco
lirioblanco
25/03/2011 17:26
bueno, interesante capitulo el de hoy

El comienzo con la conversación entre Morales y el Teniente muy bueno, Morales muy acertado en sus conclusiones, ha defendido muy bien la actitud de Sara ante Miguel en lo único en que discrepo es en el consejo que le ha dado de que tiene de atarla en corto y pedirle compromiso, pero bueno como sabemos que eso no va a pasar, pues tranquilos.

El miniencuentro entre Sara y Miguel a la puerta de la imprenta, muy bonito, lástima que ella tenía prisa porque sino, lo mete pa dentro la imprenta y tenemos momento mostrador seguro.

Con la Jefatura Bandoleril Sara no ha tenido muy buen estreno, llega tarde, se les va la diligencia y al único que asaltan es a su prometido, que a la pobre se le ha quedao una cara que pa qué.

De chiste Rafalín atracando al ingles con un tirachinas, jjejejejej todavía me parto de risa, que punto....

A la maña últimamente la sacan mucho con el Tabernero, ai ai ai, que de aquí va a salir algo........

Ah, por cierto, muy pícara la maña comentandole a Sara lo de la bala, "que el teniente últimamente a desayunado en la posada varios días......" jjejejej, y nosotras pensando que se marchaba deprisita después del waka waka para disimular, vamos que lo de estos dos lo sabe ya todo Arazana, que digo Arazana, media Andalucía...

De los avances, pobre Miguel que cara más descompuesta se le ha quedao cuando el Inglés le ha dicho en el cuartel que es el prometido de Sara y que a venido a buscarla, vaya chasco. Nada más falta que estuviera escuchando Olmedo para lanzarle mas puyitas todavía...

El encuentro entre Albert y Sara que es como por accidente en medio de la plaza no me ha gustado nada, "Oh Sara como te he echado de menos", y ella va y le suelta, " si yo también"

¿COMOOOOOOOOOOOOOO? no doy credito, ¿como que le has echado de menos? , a tomar viento lo tendrías que haber mandao chiquilla. MAL MUY MAL, esto no me ha gustado nada nada..

El Ingeniero de minas tiene buena planta, a ver si es un simple personaje pasajero o es el futuro novio de Eugenia, o solo lo tenemos el tiempo suficiente para que encuentre lo que sea en el terreno de Roberto, ya veremos.

una cosa es segura EL LUNES BROOOOOOOOOOOOOOOONCA.
fezmarta
fezmarta
25/03/2011 17:28
me ha encantado el capitulo .es verdad que todas esperamos "otra cosa" entre la parejita pero ha estado muy bien la conversacion miguel-morales estupenda, morales como siempre dando buenos consejos, flor y miguel me ha encantado , sobretodo cuando ha hablado sobre el color de las flores,este capitulo de verdad que no ha tenido desperdicio , hasta la conversacion cura-tabernero-julieta no me ha importado escucharla la unica espinita ha sido ver la gran ilusion de miguel que ya empezaba con los tartamudeos y los nervios y lo que le queda al pobre por sufrir.
como sara no le deje a miguel las cosas claras y le diga que le sigue queriendo aunque eso suponga que tenga que esperar a arreglar las cosas co n su prometido seria para matarla, por favor pobre miguel da una angustia verlo asi........
Que conste que asi de primeras no me ha caido nada mal el prometido, habra que ver que in tencio es lleva con sara.....
wenta
wenta
25/03/2011 17:38
Hoy ¡Aplausos!! para los guionistas...bravobravobravobravo

Un cap. entretenido, divertido y muy interesante.fiesta

Y en mi opinion, TODAS las escenas buenas...incluidas las de Pepe y Damian hablando de la vocación de Julieta. Breves y divertidas.si

La Maña y Pepe, amor a la vista...¡bien!sonriente

Alvaro como sabe llevar al lado oscuro a Juan, enseñandole su reloj... a Juanito se le salian los ojos....ouch

Los bandoleros muy bien, Chato siempre protestando... si fuera sumiso no sería él.
Y la escena de los bandoleros a caballo detrás de Sara a lo Curro Jimenez.... me ha gustado mucho.bravo

Y RAFALIN, por fin!! "no soy un cobarde" jajaja...con su tirachinas...
bravo

El ingeniero de minas, tambien promete...sonriente

Me alegro que esto se complique, pero con sentido y el buen hacer de los guionistas.bravo

El lunes, todas a sufrir con nuestro teniente preferido. snif,snif...snif
mafe12
mafe12
25/03/2011 17:40
BUF, si es que no habia visto, todo lo que hay en el foro, mientras he estado tomándome unas cañas, xd , a ver, si tengo un rato me informo y me aclaro, tanto ha dado de si este rato y la mañana del viernes, vamos.
wenta
wenta
25/03/2011 17:43
Se me olvidaba......

El prometido de Sara, Albert, me ha gustado mucho....Guapete, vital, y nada pusilamine.
Me ha gustado el actor, y hasta el acento....bien,bien!!!bravo
MYLADY
MYLADY
25/03/2011 17:43
Como nos han avisado y hemos puesto la denuncia seguramente no podran disponer de ese dinero, pero por que nos han llamado, si no, nos quedamos sin 3000€.
Ha sido un descuido y por si acaso lo he puesto, por que nos confiamos que a nosotros no nos va a pasar y zasta.
AB29
AB29
25/03/2011 17:44
bueno como ha dicho su intencion es llevarsela y eso es una mision imposible.sara no se va del pueblo y ademas no habeis visto la cara que ha puesto cuando el la abraza.

lo peor es como se lo va a explicar a miguel. bronca seguro que hay pero la cuention es durará mucho el enfado?
fezmarta
fezmarta
25/03/2011 17:47
si quereis llorar de la emocion pasar por el post de lobita y los megaresumenes porque ha puesto un video divino, divino, divino......... pero preparar pañuelos porque os van ahacaer falta. yo aun sigo moqueando, y no lo digo de bromas eh
meawmeaw
meawmeaw
25/03/2011 17:48
Yo me lo he pasado como una enana estoy esperando a que cuelguen el capi para volver a verlo :P

Ha sido un capítulo de caras y gestos

Es que las caras de Miguel/Carles han sido los más... de estar enfadado (que no la aguanto! jajajaja), a estar deprimido, celoso, a estar todo decidido a pedirle matrimonio!(que Morales casi se nos muere del zusto), a estar todo nervioso con Flor jajajaja, a estar que no sabía ni que decirle a Sara jajajaja, a estar incrédulo frustrado porque no ha podido decir lo quería... (momento manzanas con Morales) De verdad que arte tiene Carles con cada sentimiento una expresión y una cara :)

Y la cara del Chato con el besito de Sara, otro para comérselo...

La cara de la Sita cuando se ha dado cuenta de que que era Albert XDDDD (grande Marta también)

Las bromas sobre las balas de La Maña... (no andaba yo desencaminada y los guionistas también tienen la mente sucia) XDDDD

Los Montorito todo tiernos, mira que Álvaro gana cuando es bueno... aiss si hasta parece angelical con su hermana. Muy monos los dos. Y creo que Eugenia esta vez si que va a intentar olvidar a Miguel (oir la conversación de Miguel con Flor ha sido la puntilla final)
maki
maki
25/03/2011 17:50
Jo, chicas. Me estáis poniendo los dientes largosssssssssssss. Quiero que sean las 20.00 ya y estar en mi casita conectada viendo el capitulo. Lo mismo el resumen de hoy son dos hojas, jajaja
merry1991
merry1991
25/03/2011 17:51
a mí el capítulo de hoy me ha encantado, la verdad, morales ha vuelto, el teniente se ha desmelenado, pobrecillo el palo que se va a llevar, espero que sara le ponga las cosas claras al inglés y que sepa ganarse el perdón de miguel, oye os habeis fijado que eugenia estaba al pendiente de lo que hablaba miguel con flor, esa va a malmeter, cuando sara deje al inglés ésta lo va a envenenar (la mente digo) contra el teniente a ver que yo espero que el lío del teniente con sara se solucione pronto, pero a la montoro hay que seguir temiéndole
wenta
wenta
25/03/2011 17:58
Estoy tan entusiasmada que se me olvida lo mejor....Mi TENIENTE...

Hoy ha estado para comerselo!!!!

Todas sus escenas han sido estupendas, con Morales, con Flor, con Sara...

Hoy ha vuelto a ser el Miguel tímido y hasta cómico, decidido a pedirle a Sara que se case con él, siguiendo los consejos de Morales y Flor...

Con sus rosas rojas...¡para comerselo!!!

Y por cierto, le ha dicho a Morales que le gusta que Sara ame su independencia, lo que demuestra que no es machista ni posesivo.

Este hombre me tiene locaaaaa!!!!!!
Mariela74
Mariela74
25/03/2011 18:04
¿Qué Wenta? ¿Vale la pena darles un voto de confianza a los guionistas o no?

¡Ay! ¡Mujer de poca fe!

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Mariela74
Mariela74
25/03/2011 18:09
Acabo de caer en la cuenta que la mirada del tal Antonio a Roberto en la taberna (en el avance) tendrá que ver con el pedregal del Blas. Ya sabéis que allí van a encontrar no se qué. Y si este Antonio es ingeniero de minas, puede que haya pasado por el terreno, encontrado alguna cosa y quiera proponerle algún negocio a Roberto.
wenta
wenta
25/03/2011 18:09
Mariela, nos estaban haciendo sufrir mucho, pero se han puesto las pilas.

Hoy les aplaudobravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente