Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

06/04/2012 16:10
Hola chicas,
Faraona asi que tu marido fue legionario vaya se sentira identificado.
Bando hoy por muy buena mañana que hace va a ser que estoy en casa,mañana y el domigo estare en casa de mi suegra mi marido tiene tres dias de fiesta parece mentira no se acuerda de la ultima vez que tuvo tantos dias,el domingo por la tarde vuelvo,el lunes trabaja,espero que el tiempo acompañe por alli se disfruta mejor,esperaba subir a Altafulla pero mi cuñada no esta,de este verano no pasa acercarme a ver un partido y por supuesto a Carles tengo obsesion por conocerlo.
Delirando menos mal qe hoy el tiempo acompaña que hace sol por fin lo de ayer mala sombra se suspendio todo que pena como lo siento estuve viendo por la tele a los legionarios que impresionante,bonitos videos la Virgen Maria Santisima de la Paz,cierto que carita más bonita que tiene,espero que hoy disfrutes de las profesiones que el tiempo parece que acompaña.
Antes en mi comentario de esta mañana se me a olvidado comentar que Alvaro,cuando fue la posada que no podia irse sin enseñarle que se podia poner en pie le dijo que en todo en lo que se habia convertido ahora su cambio era gracias a ella a sus consejos y su apoyo incondicional por estar ahi constantemente y no darse por vencida,saber e insistir que Alvaro escondia muy dentro de él que no se atrevia a sacar su parte humana,abrir su corazon,su sensiblidad,toda su vida se habia rodeado de personas ambiciosas que solo lo utilizaban para sus propios beneficios Alvaro queria lo mismo por eso cedia y colaboraba. Y se equivovo completamente dice mucho de él a ver rectificado y reconocer que no se comporto bien le estara eternamente agradecido a Lupe que supo ver su otra parte que nadie nunca consiguio ver,eso es lo que le hizo cambiar Lupe.
Cometio demasiados errores y estando de parte de Olmedo más ahora se da cuenta que Olmedo es unicamente un miserable egoista pues si tan amigo eran que manera de demostrarselo humillandole y haciendolo parecer como un inutil invalido,cuando lo ve lo unico que se le ocurre hacer es meterse con él insultarle y humillarle,cuando Alvaro ve la manera que tiene Olmedo de comportarse con el y con. Todos los demás sobre todo con Lupe,puede pensar que en un tiempo atras él se comportaba igual,ironico,estupido una soberbia que no podia con ella.
Cuando se a disculpado con Rocio lo dice todo sobre su cambio de actitud,de su cambio de proceder hacia los demás,no es tarde rectificar si la dicha es buena.
Larih,aqui estoy hoy yo tambien con las pelis de antena 3 a ver que pasa porque no vendria mal una cortinilla que tenemos tres dias por delante.
Un saludo a todas hasta luego.
Faraona asi que tu marido fue legionario vaya se sentira identificado.
Bando hoy por muy buena mañana que hace va a ser que estoy en casa,mañana y el domigo estare en casa de mi suegra mi marido tiene tres dias de fiesta parece mentira no se acuerda de la ultima vez que tuvo tantos dias,el domingo por la tarde vuelvo,el lunes trabaja,espero que el tiempo acompañe por alli se disfruta mejor,esperaba subir a Altafulla pero mi cuñada no esta,de este verano no pasa acercarme a ver un partido y por supuesto a Carles tengo obsesion por conocerlo.
Delirando menos mal qe hoy el tiempo acompaña que hace sol por fin lo de ayer mala sombra se suspendio todo que pena como lo siento estuve viendo por la tele a los legionarios que impresionante,bonitos videos la Virgen Maria Santisima de la Paz,cierto que carita más bonita que tiene,espero que hoy disfrutes de las profesiones que el tiempo parece que acompaña.
Antes en mi comentario de esta mañana se me a olvidado comentar que Alvaro,cuando fue la posada que no podia irse sin enseñarle que se podia poner en pie le dijo que en todo en lo que se habia convertido ahora su cambio era gracias a ella a sus consejos y su apoyo incondicional por estar ahi constantemente y no darse por vencida,saber e insistir que Alvaro escondia muy dentro de él que no se atrevia a sacar su parte humana,abrir su corazon,su sensiblidad,toda su vida se habia rodeado de personas ambiciosas que solo lo utilizaban para sus propios beneficios Alvaro queria lo mismo por eso cedia y colaboraba. Y se equivovo completamente dice mucho de él a ver rectificado y reconocer que no se comporto bien le estara eternamente agradecido a Lupe que supo ver su otra parte que nadie nunca consiguio ver,eso es lo que le hizo cambiar Lupe.
Cometio demasiados errores y estando de parte de Olmedo más ahora se da cuenta que Olmedo es unicamente un miserable egoista pues si tan amigo eran que manera de demostrarselo humillandole y haciendolo parecer como un inutil invalido,cuando lo ve lo unico que se le ocurre hacer es meterse con él insultarle y humillarle,cuando Alvaro ve la manera que tiene Olmedo de comportarse con el y con. Todos los demás sobre todo con Lupe,puede pensar que en un tiempo atras él se comportaba igual,ironico,estupido una soberbia que no podia con ella.
Cuando se a disculpado con Rocio lo dice todo sobre su cambio de actitud,de su cambio de proceder hacia los demás,no es tarde rectificar si la dicha es buena.
Larih,aqui estoy hoy yo tambien con las pelis de antena 3 a ver que pasa porque no vendria mal una cortinilla que tenemos tres dias por delante.
Un saludo a todas hasta luego.

06/04/2012 17:14
Hola buenas tardes
por aqui`para variar claros y nubes
vamos que cuatro gotas que molestan y no benefician
Bando
me las trago,,,pero porque me hace ilusion si nos dan algo poder
verlo y deciroslo enseguida
gracias por tu foto y tu frase no se cual mas bonita
anoche vi salir a la Macarena,,a la Esperanza de Triana y al Gran poder ,,incluso desde la pantalla de la tele Impresionantes
Evangeline
gracias por tus deseos para todas
y no puedo estar mas de acuerdo contigo
Emeren
el coronel se entero por el escrito que envio Adolfo a Comandancia
contando lo del intento de asesinato al rey
espero que tu niño vaya mejor con la rehabilitacion
Oliviarosa
tu desayuno buenisimo hoy coji chocolate con churros pegaba,,,
y a mi tambien me gusta mucho Roberto Carlos
Phineas
Ribadesella y las carreras y en la playa ,,,pinta muy bonito
y las procesiones todas y cada una tienen su encanto
cada una es como es y si fueran todas iguales no tendriamos esa
diversidad que nos enriquece y disfrutamos tanto
que te lo estes pasando muy bien
Arunda
es una pena llevamos toda la semana en una angustia
preciosa las angustias ,,,no sabia que en Ronda habia esas imagenes
tan bonitas solo he ido una vez pero no visite las iglesias,,,ya sabes lo tipico
deseo que no llueva y puedan salir esta noche
gracias por ponerlas
Delirando
tambien vi el traslado deñ Cristo a hombros por los legionarios
que es de impacto y como se pone aquello,,,,
tambien vi el Cristo que pena que la Esperanza no pudiera salir
pero yo ya la vi en el video que tu has puesto
y el de Mena con los lejias preciosa (perdona lejias se les llama cariñosamente a los legionarios
en algunos sitios)
Yulan
que guapo tu avatar nuevo,,,me encanta
Creo que Lupe cuando la beso y le dijo que siempre la amaria ,,lo que
se quedo fue de piedra ,,no se lo esperaba y quizas lo que mas le
sorprendio fue lo que probablemente sintiera ella en ese momento
a mi el coronel no me gustaba por como se porto con Miguel
y por como se porta con su hija ,,,pero va ganando puntos al
poner en su sitio a Olmedo ya por dos veces
a mi tampoco me gusta Jimena y sosos a mas no poder
bueno entonces hoy tengo compañia pero me parece que si a estas
horas no ha habido nada ,,,habra que esperar a mañana a ver si hay mas
suerte,,,,,,
a todas que paseis buena tarde de viernes san to
y que salgan las procesiones respectivas
para que podais disfrutar de ellas
Fez,,Mafe ::Mariela,,,pasadlo bien
Sabata ya es la ultima noche por ahora no???
que sea tranquilita
os sigo leyendo
por aqui`para variar claros y nubes
vamos que cuatro gotas que molestan y no benefician
Bando
me las trago,,,pero porque me hace ilusion si nos dan algo poder
verlo y deciroslo enseguida
gracias por tu foto y tu frase no se cual mas bonita
anoche vi salir a la Macarena,,a la Esperanza de Triana y al Gran poder ,,incluso desde la pantalla de la tele Impresionantes
Evangeline
gracias por tus deseos para todas
y no puedo estar mas de acuerdo contigo
Emeren
el coronel se entero por el escrito que envio Adolfo a Comandancia
contando lo del intento de asesinato al rey
espero que tu niño vaya mejor con la rehabilitacion
Oliviarosa
tu desayuno buenisimo hoy coji chocolate con churros pegaba,,,
y a mi tambien me gusta mucho Roberto Carlos
Phineas
Ribadesella y las carreras y en la playa ,,,pinta muy bonito
y las procesiones todas y cada una tienen su encanto
cada una es como es y si fueran todas iguales no tendriamos esa
diversidad que nos enriquece y disfrutamos tanto
que te lo estes pasando muy bien
Arunda
es una pena llevamos toda la semana en una angustia
preciosa las angustias ,,,no sabia que en Ronda habia esas imagenes
tan bonitas solo he ido una vez pero no visite las iglesias,,,ya sabes lo tipico
deseo que no llueva y puedan salir esta noche
gracias por ponerlas
Delirando
tambien vi el traslado deñ Cristo a hombros por los legionarios
que es de impacto y como se pone aquello,,,,
tambien vi el Cristo que pena que la Esperanza no pudiera salir
pero yo ya la vi en el video que tu has puesto
y el de Mena con los lejias preciosa (perdona lejias se les llama cariñosamente a los legionarios
en algunos sitios)
Yulan
que guapo tu avatar nuevo,,,me encanta
Creo que Lupe cuando la beso y le dijo que siempre la amaria ,,lo que
se quedo fue de piedra ,,no se lo esperaba y quizas lo que mas le
sorprendio fue lo que probablemente sintiera ella en ese momento
a mi el coronel no me gustaba por como se porto con Miguel
y por como se porta con su hija ,,,pero va ganando puntos al
poner en su sitio a Olmedo ya por dos veces
a mi tampoco me gusta Jimena y sosos a mas no poder
bueno entonces hoy tengo compañia pero me parece que si a estas
horas no ha habido nada ,,,habra que esperar a mañana a ver si hay mas
suerte,,,,,,
a todas que paseis buena tarde de viernes san to
y que salgan las procesiones respectivas
para que podais disfrutar de ellas
Fez,,Mafe ::Mariela,,,pasadlo bien
Sabata ya es la ultima noche por ahora no???
que sea tranquilita
os sigo leyendo

06/04/2012 17:58
Hola como va el día? Un aburrimiento sin novelas ni Bandolera ni Puente Viejo. Qué les costaba pa dar pelis que no valen ná que pongan las series no? en fin!!

06/04/2012 19:06
Muy buenas tardes a todas, qué tal va el viernes santo???? como dice Abril aburrida la tarde sin bandolera, ni puente viejo y es verdad qué películas por Dios, como dice Larih la deben comprar en los chinos y en la sección de descuentos por lo menos.
Bueno he leído vuestras últimas 5 páginas, jajajajja, ha costado, ha costado....
LARIH, si una pena no ve a la Esperanza en la calle, no te preocupes yo también les llamo lejías, jajajajaja, es de impacto sí, es algo que hay que vivir en directo. me ha gustado mucho lo que has contado de la Esperanza, que lleva el anillo de tu madre, debe ser bonito verla y saber que luce en su dedo, debe emocionarte cada año cuando la ves.
Buenasnoches, disfruta de estos días de vacaciones, vienen muy bien para desconectar.
Bando, yo tampoco tengo ninguna ilusión con el bankiter jr, no te preocupes que de rara nada y tampoco me parece bien que se le ponga el nombre de Miguel y mucho menos para darnos un homenaje a las SaraMiguelistas, si quieren darnos un homenaje que vuelva Miguel... me gustan mucho tus frases
YULAN, me gustan mucho tus comentarios y los comparto, espero que estés teniendo unos días tranquilitos, un besito.
Aries, gracias por ponernos tu resumen del capítulo, tu cafetería bien????
FEZMARTA, el amor de Sara y Miguel como bien dices era muy grande, demasiado grande y yo tampoco me la imagino con nadie más, al menos no de la misma forma, así solo se quiere una vez en la vida. Pásalo muy bien hoy y disfruta el día.
EMEREN, ya verás como tu niño mejora pronto, a mi marido le pasó lo mismo y pronto recuperó la masa muscular. Espero que hayas podido aprovechar el día de pintura.
OLIVIAROSA, tu viñeta muy buena, jajajajajaa y Roberto Carlos me gusta muchísimo, gracias por ponerlo.
AJOSE, nevando
espero que mejore tu dedo, procura descansar todo lo posible.
PHINEAS, una carrera de caballos en la playa, qué preciosidad, me encantan los caballos, aquí en Cádiz también las hacen, pero yo nunca he ido, disfrútala y disfruta también de las procesiones, todas son bonitas y tienen algo especial. Qué es eso del sidracrucis???? jajajajjaja, me suena a algo así como una ruta de la sidra o algo por el estilo??????
EVANGELINE, has puesto palabras a nuestros sentimientos con tu comentario.
NADA, ojalá pueda salir el cristo de Medinacelli, y puedas disfrutarlo.
ARUNDA, espero que esteis teniendo un bonito viernes santo.
MARIELA, espero que estés descansando y disfrutando del libro y paciencia que cuando internet se pone así se pone una frenética y te entiendo perfectamente cuando te quitan tu serie prefe de la tele te entra una cosa por el cuerpo....jajajajajjaaja,
MAFE, espero que estés difrutando mucho con las procesiones y que tu hija haya podido salir.
SABATA, bien despues del curro????
Y a todas que tengais una bonita noche y lo paseis lo mejor posible, yo me voy ya para ver las procesiones,hoy lohemos tomado con más calma porque estamos molidos, jajajajjaa.
El capitulo de ayer me gustó mucho pero ahora no tengo tiempo de poner mis percepciones, me tengo que marchar ya... pero antes quería saludaros...
Hoy procesionan unas cofradías muy bonitas, espero que la lluvia no lo estropee.
Nuestra Piedad es preciosa y el traslado lo hacen mujeres.
Nuestro Sepulcro es precioso, el catafalco es una maravilla, van tocándole la marcha funébre todo el recorrido, es muy emotivo.
La Virgen de la Soledad es preciosa y su trono una maravilla.
Y nuestra Servitas, la congregación de Servitas es muy bonita, es una virgen muy pequeñita, va toda de negro y tiene una corona de luces que la lleva encendida, a su paso se van apagando todas las luces y todo el mundo se queda en silencio, es la última del viernes santo y es muy bonita, todos los siervos de María van rezando y la verdad es que impresionan por la seriedad y el rigor con el que lo hacen. Espero que os guste.
Bueno espero que os guste, mañana os pongo otros videos de otras procesiones que salen hoy y que son muy bonitos, ya me tengo que ir que me van a matar, jajajajaja.
Pasad buena noche.
Bueno he leído vuestras últimas 5 páginas, jajajajja, ha costado, ha costado....
LARIH, si una pena no ve a la Esperanza en la calle, no te preocupes yo también les llamo lejías, jajajajaja, es de impacto sí, es algo que hay que vivir en directo. me ha gustado mucho lo que has contado de la Esperanza, que lleva el anillo de tu madre, debe ser bonito verla y saber que luce en su dedo, debe emocionarte cada año cuando la ves.
Buenasnoches, disfruta de estos días de vacaciones, vienen muy bien para desconectar.
Bando, yo tampoco tengo ninguna ilusión con el bankiter jr, no te preocupes que de rara nada y tampoco me parece bien que se le ponga el nombre de Miguel y mucho menos para darnos un homenaje a las SaraMiguelistas, si quieren darnos un homenaje que vuelva Miguel... me gustan mucho tus frases

YULAN, me gustan mucho tus comentarios y los comparto, espero que estés teniendo unos días tranquilitos, un besito.
Aries, gracias por ponernos tu resumen del capítulo, tu cafetería bien????
FEZMARTA, el amor de Sara y Miguel como bien dices era muy grande, demasiado grande y yo tampoco me la imagino con nadie más, al menos no de la misma forma, así solo se quiere una vez en la vida. Pásalo muy bien hoy y disfruta el día.
EMEREN, ya verás como tu niño mejora pronto, a mi marido le pasó lo mismo y pronto recuperó la masa muscular. Espero que hayas podido aprovechar el día de pintura.
OLIVIAROSA, tu viñeta muy buena, jajajajajaa y Roberto Carlos me gusta muchísimo, gracias por ponerlo.
AJOSE, nevando

PHINEAS, una carrera de caballos en la playa, qué preciosidad, me encantan los caballos, aquí en Cádiz también las hacen, pero yo nunca he ido, disfrútala y disfruta también de las procesiones, todas son bonitas y tienen algo especial. Qué es eso del sidracrucis???? jajajajjaja, me suena a algo así como una ruta de la sidra o algo por el estilo??????
EVANGELINE, has puesto palabras a nuestros sentimientos con tu comentario.
NADA, ojalá pueda salir el cristo de Medinacelli, y puedas disfrutarlo.
ARUNDA, espero que esteis teniendo un bonito viernes santo.
MARIELA, espero que estés descansando y disfrutando del libro y paciencia que cuando internet se pone así se pone una frenética y te entiendo perfectamente cuando te quitan tu serie prefe de la tele te entra una cosa por el cuerpo....jajajajajjaaja,
MAFE, espero que estés difrutando mucho con las procesiones y que tu hija haya podido salir.
SABATA, bien despues del curro????
Y a todas que tengais una bonita noche y lo paseis lo mejor posible, yo me voy ya para ver las procesiones,hoy lohemos tomado con más calma porque estamos molidos, jajajajjaa.
El capitulo de ayer me gustó mucho pero ahora no tengo tiempo de poner mis percepciones, me tengo que marchar ya... pero antes quería saludaros...
Hoy procesionan unas cofradías muy bonitas, espero que la lluvia no lo estropee.
Nuestra Piedad es preciosa y el traslado lo hacen mujeres.
Nuestro Sepulcro es precioso, el catafalco es una maravilla, van tocándole la marcha funébre todo el recorrido, es muy emotivo.
La Virgen de la Soledad es preciosa y su trono una maravilla.
Y nuestra Servitas, la congregación de Servitas es muy bonita, es una virgen muy pequeñita, va toda de negro y tiene una corona de luces que la lleva encendida, a su paso se van apagando todas las luces y todo el mundo se queda en silencio, es la última del viernes santo y es muy bonita, todos los siervos de María van rezando y la verdad es que impresionan por la seriedad y el rigor con el que lo hacen. Espero que os guste.
Bueno espero que os guste, mañana os pongo otros videos de otras procesiones que salen hoy y que son muy bonitos, ya me tengo que ir que me van a matar, jajajajaja.
Pasad buena noche.

06/04/2012 19:15
Buenas tarde
por aqui sigue lloviendo
pero esta mañana salio las angustia recorto su recorrido por no mojarse
pero hizo estacion de penitencia
ante todo yo solo queria decir que yo no empece a ver bandolera por el personaje de sara reeves
yo lo empece a ver por el tema de los bandoleros
y descubri a la pareja sara miguel migel sara
y desde entonces lo veo todo desde esa perspectiva
que mientras miguel y sara estaban juntos lo disfrute mucho
y mas, comentando en este foro
cuando miguel murio
y despues de escuchar a sara decir que miguel es el amor de su vida
que si te pasa algo me muero
y que descubrir a su asesino
su unica razon para vivir
me di cuenta de lo importante que era miguel para sara
y me quede a ver la venganza de sara por miguel
pero si en lugar de morir miguel muere sara
y al mes miguel ve a otra mujer con otro ojos
casi todas pensariamos...............que todos los hombres son iguales
y que piensan con lo mismo

pero para que esta trama dure siete meses
muerte cutre de miguel
premio para el asesino accidental de miguel con un tralari,tralari con la prometida de su victima y como el padre del banquero era militar y tenia muy buena punteria
BINGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEREDERO A LA VISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siempre nos preguntamos por que ese salto tempora tan pequeño despues de la muerte de miguel
espero que sea para que el hijo de sara se llame como su padre
y ahora solo decir que desde que participo en este foro
he encontrado saber estar y educacion
que cuando yo pongo mi opinion solo pretendo compartirla
eso de entrar a valorar a los demas por una opinion sobre un personaje de ficcion
no me parece bien
yo no juzgo ni con los que vivo a diario
que cuando alguien pone su comentario
y que si algun comentario genera dudas en otra forera
no podemos enseguida hablar de falta de respeto y mala educacion
por no estar de acuerdo o por no compartir misma opinion
se alude a la persona y si queremos lo intentamos arreglar
de este foro con la escusa de la historia de amor de sara y miguel ,morales,la paca,el chato ,la maña asuncion,el galeno,el marques...............
es la razon para tener amistades en toda españa y en el mundo
solo es mi opinion
y que mientras marta hazas este en bandolera y os regale el personaje de sara reeves .........disfrutarlo
y una cosa que se me olvida
sara coge de la mano a lupe y la guia hasta la cueva
tanto el chato como lupe serian muy felices
sara es quien decide quien va a la cueva quien no
sara decidio llevar a roberto y al condeduque
se empeño en que jimena llevara un recado
que era rafalin el que hacia esa tarea
y que jimena termino buscando para que la guiara hasta la cueva
y que si sara decidio llevar al
a las cuevas a resolver un problema matematico de trenes y fue sara la que decidio que fuera el
el que buscara al galeno teniendo que dar un monton de explicaciones con la vida del chato en juego
para mi que en la proxima temporada de bandolera se descubrira de lo acertado de la decision de la jefa
por aqui sigue lloviendo
pero esta mañana salio las angustia recorto su recorrido por no mojarse
pero hizo estacion de penitencia
ante todo yo solo queria decir que yo no empece a ver bandolera por el personaje de sara reeves
yo lo empece a ver por el tema de los bandoleros
y descubri a la pareja sara miguel migel sara
y desde entonces lo veo todo desde esa perspectiva
que mientras miguel y sara estaban juntos lo disfrute mucho
y mas, comentando en este foro
cuando miguel murio
y despues de escuchar a sara decir que miguel es el amor de su vida
que si te pasa algo me muero
y que descubrir a su asesino
su unica razon para vivir
me di cuenta de lo importante que era miguel para sara
y me quede a ver la venganza de sara por miguel
pero si en lugar de morir miguel muere sara
y al mes miguel ve a otra mujer con otro ojos
casi todas pensariamos...............que todos los hombres son iguales
y que piensan con lo mismo

pero para que esta trama dure siete meses
muerte cutre de miguel
premio para el asesino accidental de miguel con un tralari,tralari con la prometida de su victima y como el padre del banquero era militar y tenia muy buena punteria
BINGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEREDERO A LA VISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siempre nos preguntamos por que ese salto tempora tan pequeño despues de la muerte de miguel
espero que sea para que el hijo de sara se llame como su padre
y ahora solo decir que desde que participo en este foro
he encontrado saber estar y educacion
que cuando yo pongo mi opinion solo pretendo compartirla
eso de entrar a valorar a los demas por una opinion sobre un personaje de ficcion
no me parece bien
yo no juzgo ni con los que vivo a diario
que cuando alguien pone su comentario
y que si algun comentario genera dudas en otra forera
no podemos enseguida hablar de falta de respeto y mala educacion
por no estar de acuerdo o por no compartir misma opinion
se alude a la persona y si queremos lo intentamos arreglar
de este foro con la escusa de la historia de amor de sara y miguel ,morales,la paca,el chato ,la maña asuncion,el galeno,el marques...............
es la razon para tener amistades en toda españa y en el mundo
solo es mi opinion
y que mientras marta hazas este en bandolera y os regale el personaje de sara reeves .........disfrutarlo
y una cosa que se me olvida
sara coge de la mano a lupe y la guia hasta la cueva
tanto el chato como lupe serian muy felices
sara es quien decide quien va a la cueva quien no
sara decidio llevar a roberto y al condeduque
se empeño en que jimena llevara un recado
que era rafalin el que hacia esa tarea
y que jimena termino buscando para que la guiara hasta la cueva
y que si sara decidio llevar al

para mi que en la proxima temporada de bandolera se descubrira de lo acertado de la decision de la jefa

06/04/2012 19:31
Hola muchachas, como han estado pasando su dia... espero que muy bien y muy tranquilo...,
las he estado leyendo y he visto conato de controversia creo que voy a tener que volver a invitar a alguien a desayunar... jajaja...
Ajose, querida "Sentido Comun" dices... imposible, mi viejo decia que el sentido comun era el menos comun de todos los sentidos... jajaja...
Aries, no te preocupes...., dejalas que coman dulce, todo el que quieran que cuando se levanten una mañana y vengan a desayunar ademas del desayuno se van a encontrar otra vez con un regimen de ejercisios pareceidos a los que les ponia despues de las fiestas navideñas... jajaja....
Y bueno, las que estan de vacaciones que las disfruten, las que estan trabajando (como ustedes bien dicen) que les sea leve... las enfermeras de la enfermeria con sus pacientes y pacienticos, que respiren profundo y relajen los hombros que todo es cuestion de tiempo y paciensia...
Ya estuve leyendo los avances..., Leonor con un tiro en la cabeza..., la abran matado o se habra suicidado...? yo me imagino que con lo rabiosa, orgullosa y emperrada que era habra preferido pegarse un tiro antes que reconocer su derrota...
Mariela, tu especulacion de que pueda tratarse del marido de Margarita Guerra tiene sentido y poco a poco comiensen a regresar algunos de los personajes del pasado que no murieron como la misma Margarita que para mi no fue nunca relevante.... y si Jairo regresa y se encuentra a Pilar con nuevo novio quien sabe si eso le da entrada nuevamente a Julieta para hacer el triangulo Pilar Jairo Julieta...., que es quien me habria gustado para pareja de Jairo... y puede ser si como segun cuentan los avances Pepe esta en problemas economicos, no seria raro que Julieta mudara para Arazana su taller de bordados... Y no me extraña que Alvaro regrese, Lupe se ve clandestinamente con el Chato, lo que quiere decir que su relacion sigue siendo la misma, y ademas dice que ella sueña con emigrar a America... Si eso es asi tal vez nos den la satisfaccion de ver regresar a Roberto, esa es una asignatura pendiente que tiene Alvaro, Y lo que me ha dado gracias es que la loca de Emilia Ribadesellas le este enfilando los cañones a Moralez... jajajaja... de esta creo que hasta nos dan el gusto de conocer a "La Paca" no mencionan a Rafalin ni a Galeno... vamos a ver que nos traen como sorpresa...
las he estado leyendo y he visto conato de controversia creo que voy a tener que volver a invitar a alguien a desayunar... jajaja...
Ajose, querida "Sentido Comun" dices... imposible, mi viejo decia que el sentido comun era el menos comun de todos los sentidos... jajaja...
Aries, no te preocupes...., dejalas que coman dulce, todo el que quieran que cuando se levanten una mañana y vengan a desayunar ademas del desayuno se van a encontrar otra vez con un regimen de ejercisios pareceidos a los que les ponia despues de las fiestas navideñas... jajaja....
Y bueno, las que estan de vacaciones que las disfruten, las que estan trabajando (como ustedes bien dicen) que les sea leve... las enfermeras de la enfermeria con sus pacientes y pacienticos, que respiren profundo y relajen los hombros que todo es cuestion de tiempo y paciensia...
Ya estuve leyendo los avances..., Leonor con un tiro en la cabeza..., la abran matado o se habra suicidado...? yo me imagino que con lo rabiosa, orgullosa y emperrada que era habra preferido pegarse un tiro antes que reconocer su derrota...
Mariela, tu especulacion de que pueda tratarse del marido de Margarita Guerra tiene sentido y poco a poco comiensen a regresar algunos de los personajes del pasado que no murieron como la misma Margarita que para mi no fue nunca relevante.... y si Jairo regresa y se encuentra a Pilar con nuevo novio quien sabe si eso le da entrada nuevamente a Julieta para hacer el triangulo Pilar Jairo Julieta...., que es quien me habria gustado para pareja de Jairo... y puede ser si como segun cuentan los avances Pepe esta en problemas economicos, no seria raro que Julieta mudara para Arazana su taller de bordados... Y no me extraña que Alvaro regrese, Lupe se ve clandestinamente con el Chato, lo que quiere decir que su relacion sigue siendo la misma, y ademas dice que ella sueña con emigrar a America... Si eso es asi tal vez nos den la satisfaccion de ver regresar a Roberto, esa es una asignatura pendiente que tiene Alvaro, Y lo que me ha dado gracias es que la loca de Emilia Ribadesellas le este enfilando los cañones a Moralez... jajajaja... de esta creo que hasta nos dan el gusto de conocer a "La Paca" no mencionan a Rafalin ni a Galeno... vamos a ver que nos traen como sorpresa...

06/04/2012 21:25
Hola,buenas y tranquilas tardes.....
La carreras son una pasada,se empezaron a hacer hace unos veinte años recordando un poco la hª de Ribadesella que cuenta que allá por el S.XVIII,en la bocana de su puerto ballenero se empezó a desarrollar una cierta actividad de contrabando en la que se desembarcaba en la playa de Santa Marina todo tipo de mercaderías, que eludían el control de las autoridades de la época, ya que éstas «volaban» a lo largo de la playa a lomos de corceles negros que, veloces como el viento, rápidamente se confundían con la oscura noche.
Estas carreras hoy atraen a participantes de distintos lugares,tanto de Asturias como de otras comunidades,y como os decía por la mañana,ver correr a los pura-sangre es un auténtico espectáculo,son preciosos.
DELIRANDO--en estos días se está probando la primera sidra de la temporada,y los distintos lagareros en algunas localidades,en este caso en el concejo de Siero,se han reunido,y la gente puede ir probando la sidra,vamos de estación en estación,pero en este caso sería de lagar en lagar,más bien de la representación de cada lagar.Aquí,según te guste la sidra,porque no toda es igual,cada cual tiene un su lagarero preferido.Pero no se os olvide que siempre hay que comer algo
ARUNDA--tienes toda la razón aquí cada una empezó a ver Bandolera,por un motivo o por otro,en mi caso por la época en que estaba ambientada,y por la leyenda y romanticismo que existe alrededor de los bandoleros,porque reconozco que veo este mundo desde el punto de vista romántico,al igual que Sara,más que desde el delito,la marginalidad que supuso este mundo;pero una vez inmersa en la Hª,lo que me atrajo fue esa bonita Hª de Amor entre Sara y Miguel,dos personajes y dos actores que cautivaron,y ahora resulta difícil asumir,que desaparecida una parte de la misma,ver a la otra parte haciendo vida con otra pareja,y alguien me puede decir que esto no es justo,y reconozco que no lo es para la vida real,pero esto es una ficción,y como tal tenemos derecho a soñar y a pedir un final feliz.Esta es mi opinión,pero siempre desde el respeto hacía tod@s aquellos que piden otras relaciones para Sara,pero que cuando alguien se altere piense en lo que sentiría si la situación fuera al contrario.
Voy a ver los vídeos
La carreras son una pasada,se empezaron a hacer hace unos veinte años recordando un poco la hª de Ribadesella que cuenta que allá por el S.XVIII,en la bocana de su puerto ballenero se empezó a desarrollar una cierta actividad de contrabando en la que se desembarcaba en la playa de Santa Marina todo tipo de mercaderías, que eludían el control de las autoridades de la época, ya que éstas «volaban» a lo largo de la playa a lomos de corceles negros que, veloces como el viento, rápidamente se confundían con la oscura noche.
Estas carreras hoy atraen a participantes de distintos lugares,tanto de Asturias como de otras comunidades,y como os decía por la mañana,ver correr a los pura-sangre es un auténtico espectáculo,son preciosos.
DELIRANDO--en estos días se está probando la primera sidra de la temporada,y los distintos lagareros en algunas localidades,en este caso en el concejo de Siero,se han reunido,y la gente puede ir probando la sidra,vamos de estación en estación,pero en este caso sería de lagar en lagar,más bien de la representación de cada lagar.Aquí,según te guste la sidra,porque no toda es igual,cada cual tiene un su lagarero preferido.Pero no se os olvide que siempre hay que comer algo

ARUNDA--tienes toda la razón aquí cada una empezó a ver Bandolera,por un motivo o por otro,en mi caso por la época en que estaba ambientada,y por la leyenda y romanticismo que existe alrededor de los bandoleros,porque reconozco que veo este mundo desde el punto de vista romántico,al igual que Sara,más que desde el delito,la marginalidad que supuso este mundo;pero una vez inmersa en la Hª,lo que me atrajo fue esa bonita Hª de Amor entre Sara y Miguel,dos personajes y dos actores que cautivaron,y ahora resulta difícil asumir,que desaparecida una parte de la misma,ver a la otra parte haciendo vida con otra pareja,y alguien me puede decir que esto no es justo,y reconozco que no lo es para la vida real,pero esto es una ficción,y como tal tenemos derecho a soñar y a pedir un final feliz.Esta es mi opinión,pero siempre desde el respeto hacía tod@s aquellos que piden otras relaciones para Sara,pero que cuando alguien se altere piense en lo que sentiría si la situación fuera al contrario.
Voy a ver los vídeos

06/04/2012 21:48
Buenas noches chicas,
Por aquí amaneció lloviendo así que puse el tenderete de pintura en la mesa del salón. Pinte dos estanterías con barniz, la pizarra de la niña de blanco (se la regalaron ayer y era en un color rustico de lo mas feo) 4 patas del sillón en plata y como estaba animadilla y vi que tenia pintura blanca (del pasado año cuando nos pintaron los pintores) me he liado y he liado a mi marido para que pintemos la habitación de la nena de lila (mañana tendremos que comprar la pintura lila).
He pasado todo el día desmontando estanterías, cuadros, masillando y pintando con la poca pintura que tenia blanca. Y yo que pretendía descansar y leer todo lo que tengo pendiente del foro....no puedo parar quieta.
Ahora cenaremos y a la camita pronto que mañana nos espera un día duro de pintura.
Buenas noches y nos vemos mañana.
Por aquí amaneció lloviendo así que puse el tenderete de pintura en la mesa del salón. Pinte dos estanterías con barniz, la pizarra de la niña de blanco (se la regalaron ayer y era en un color rustico de lo mas feo) 4 patas del sillón en plata y como estaba animadilla y vi que tenia pintura blanca (del pasado año cuando nos pintaron los pintores) me he liado y he liado a mi marido para que pintemos la habitación de la nena de lila (mañana tendremos que comprar la pintura lila).
He pasado todo el día desmontando estanterías, cuadros, masillando y pintando con la poca pintura que tenia blanca. Y yo que pretendía descansar y leer todo lo que tengo pendiente del foro....no puedo parar quieta.
Ahora cenaremos y a la camita pronto que mañana nos espera un día duro de pintura.
Buenas noches y nos vemos mañana.

06/04/2012 22:04
Buenas noches,
os presento al nuevo miembro de mi família ¿a qué es una cucada? es guapísimoooo, tiene sólo 2 meses... A ver si adivinaís que nombre le ha puesto mi chiqui... Más tarde intentaré volver a entrar.
os presento al nuevo miembro de mi família ¿a qué es una cucada? es guapísimoooo, tiene sólo 2 meses... A ver si adivinaís que nombre le ha puesto mi chiqui... Más tarde intentaré volver a entrar.

06/04/2012 22:07
Hola Phienas, tienes razon mis motivos para seguir Bandolera fue por Marta Hazas, yo seguia El Internado (al que me enganche por Luis Merlo que lo veia en Aqui no hay quien viva y tenia la duda de si era o no era gay... jajaja...) y cuando este se acabo creo que en Octubre se empezo a hablar de Bandolera y de Marta Hazas que estrenaria en enero y me entuciasmo pero en realidad fue un poco mas por la nostalgia de "El Internado" Tambien empece a ver el Barco por Blanca Suarez e Irene Montala, pero despues del segundo capitulo la deje, no me engancho. Luego trate de envolverme en Gran reserva por Yon Gonzalez pero ya estaba muy avanzada en fin... y mientras tanto Bandolera iba ganando terreno y despertando mi interes por lo mismo, La Parejita... y de ahi a Sara Bandolera y bla, bla, bla... y aqui estoy... siguiendola dia a dia... sin perderme un solo episodio porque como la veo en modo salon, pues si me pierdo alguno o se me escapa algo siempre puedo volver atras y verlo... y asi mismo tratando de ver mas y saber mas sobre Bandolera fue que di con este Foro y creeme tarde un poco en decidirme a entrar, porque por lo regular en los foros se escribe tanta tonteria y hay tanta groceria y la gente se insulta y se falta al respeto, en fin... me dije... No, a mi no me enredan en un foro ni a Palos... pero les empece a leer y al comprobar como eran todas ustedes, el buen rollo el cariño, el respeto con que se trataban entre todas, pues dije... Oh, que caramba voy a presentarme a ver que pasa... (pero todavia con dudas...) y luego la bienvenida tan calurosa que me brindaron todas y el abrigarme como si hubiera estado ahi desde siempre... creeme que en ese mismo momento me convenci de que habia hecho lo correcto con escribir y me senti como en casa y con una nueva familia... Es el primer foro en el que participo y creeme, no creo que enrede en ningun otro... en este estoy bien... y cuando se acabe Bandolera ya veremos a que nos enganchamos para seguir la fiesta...
Emeren: Pintando... Dios delante, me encanta el resultado final, pero empezar me causa terror y y ya estoy pensando que ahora cuando me mude me va a tocar y ya me estoy sofocando... jajaja...
Bando que bellesa de animalito..., como se quieren no me digas... que nombre le pusieron, no sera "Bandolero" "Mantecao" o "Rafalin"
Emeren: Pintando... Dios delante, me encanta el resultado final, pero empezar me causa terror y y ya estoy pensando que ahora cuando me mude me va a tocar y ya me estoy sofocando... jajaja...
Bando que bellesa de animalito..., como se quieren no me digas... que nombre le pusieron, no sera "Bandolero" "Mantecao" o "Rafalin"

06/04/2012 22:42
Hola...
Hace un rato que llegue de la procesión...esta tarde no llovió en Madrid...y salió Jesus de Medinacelli...que bonito estaba...y había muchísima gente...y eso que el Cristo de los alabarderos sale a la misma hora....
Oliviarosa..a mi me pasó lo que a ti...poco a poco me fui enganchando a bandolera, primero porque la historia de los bandoleros..me atraía...(no me perdia la serie Curro Jimenez...)...y luego porque me enganchó la relación Sara/Miguel....
Al principio leia los comentarios en la web de A3 y por ahí...me enteré de la existencia de este foro...y la verdad que tra un tiempo leyendoos...me decidí..a registrarme y comentar...es el primer foro en el que comento...y me encanta...porque si ahora sigo la serie es por esta nueva familia que me encontrado.....
PD
Precioso cachorro....bando...
Que tal las noches Sabata....
Mafe y las vacaciones...?
Fez,,,Yulan...Arunda...y a todas..me encanta leeros.....
Voy a leer los avances...
Hasta mañana...que descanseis.....
Hace un rato que llegue de la procesión...esta tarde no llovió en Madrid...y salió Jesus de Medinacelli...que bonito estaba...y había muchísima gente...y eso que el Cristo de los alabarderos sale a la misma hora....
Oliviarosa..a mi me pasó lo que a ti...poco a poco me fui enganchando a bandolera, primero porque la historia de los bandoleros..me atraía...(no me perdia la serie Curro Jimenez...)...y luego porque me enganchó la relación Sara/Miguel....
Al principio leia los comentarios en la web de A3 y por ahí...me enteré de la existencia de este foro...y la verdad que tra un tiempo leyendoos...me decidí..a registrarme y comentar...es el primer foro en el que comento...y me encanta...porque si ahora sigo la serie es por esta nueva familia que me encontrado.....
PD
Precioso cachorro....bando...
Que tal las noches Sabata....
Mafe y las vacaciones...?
Fez,,,Yulan...Arunda...y a todas..me encanta leeros.....
Voy a leer los avances...
Hasta mañana...que descanseis.....

06/04/2012 23:01
Bando nena que preciosidad, es monisimo, que cucadaaaaaaaaaaaa. Sobre el nombre, si se lo puso tu marido pues no sera Miguel??? jajaja.
OliviaRosa por lo general en casa siempre vienen pintores.. pero el pasado año no pintaron la habitación de Irene (estaba tan limpita que no se pinto, pero ahora todo son manchas de dedos). La habitación mañana la pintaremos con pistola (veremos que tal queda) y si es de practica como cuando pintamos nosotros la terraza el pasado verano, me alegrare mucho pues la pistola quita mucha faena, pero eso si hay que taparlo todo todo y el que pinta se tiene que poner mascarilla gafas y disfraz.
Por fin después de 5 años sacaremos el color rosa de las paredes (siempre fue pintada de rosa y ya estoy muy cansada del rosa) y pasaremos al lila.
Bueno pues ya que estoy metida en la cama pongo la cabeza en la almohada para descansar y dormir.
Buenas noches a todas.
Edito: Bandooooooooooo es un Westie tu perrito (vaya eso creo) yo quiero uno y cuando me decida lo comprare en el criadero de Alborada, están cerca de donde vivo y se puede ir de visita para conocer las instalaciones, ver a los cachorros. Pero por el momento tenemos al Ninu y por ahora no tendremos perrito.
OliviaRosa por lo general en casa siempre vienen pintores.. pero el pasado año no pintaron la habitación de Irene (estaba tan limpita que no se pinto, pero ahora todo son manchas de dedos). La habitación mañana la pintaremos con pistola (veremos que tal queda) y si es de practica como cuando pintamos nosotros la terraza el pasado verano, me alegrare mucho pues la pistola quita mucha faena, pero eso si hay que taparlo todo todo y el que pinta se tiene que poner mascarilla gafas y disfraz.
Por fin después de 5 años sacaremos el color rosa de las paredes (siempre fue pintada de rosa y ya estoy muy cansada del rosa) y pasaremos al lila.
Bueno pues ya que estoy metida en la cama pongo la cabeza en la almohada para descansar y dormir.
Buenas noches a todas.
Edito: Bandooooooooooo es un Westie tu perrito (vaya eso creo) yo quiero uno y cuando me decida lo comprare en el criadero de Alborada, están cerca de donde vivo y se puede ir de visita para conocer las instalaciones, ver a los cachorros. Pero por el momento tenemos al Ninu y por ahora no tendremos perrito.

06/04/2012 23:30
La próxima semana cuando rescaten a Sara de manos de la yayapsicopata ....la guardia civil se preguntará, sería de lo más normal y lógico, el porque esa "buena" mujer la tiene secuestrada y demás movidas, y entonces...dirá la verdad sobre su hijo?...se enterará el bueno de Morales de lo rapidita que fue su Milady?...si se muere la vieja, porque se marcha?...pretende que no sumenbien los meses y el tiempo que tendrá el niño a su vuelta?...de quien dirá que es hijo?...cuando la gente del pueblo le diga que se llama como su padre ella dirá que si?...se marcha por el hecho de que le han pasado cosas muy dolorosas como dijo a Germaán?...se marcharía igual si no fuese por el embarazo o por la yaya-loca?...y lo mas importante...a Germán le ha dado vidilla la muerte de su hija?...lo hace y deshace todo en segundos,planea, actua, entierra, organiza viajes,etc con una rapidez nunca vista antes en él...pero...la tonteria persiste?...porque sino le pregunta a Sara si le ha padado algo para irse de Arazana: muere su prometido, su mejor amiga...el resto no lo sabe, pero que con la primera ya sería mas que suficiente....ella se llevará los recuerdos que la ayudarán a seguir adelante, pero...y la foto?...no os llevariais vosotras la unica foto de vuestro amor?...volveremos a ver esa foto cuando venga de nuevo con Miguelin?...mi apuesta es que no?...no debería ir a despedirse de su amor al cementerio antes de irse?.... deberia ir a verle una vez vuelva de su viaje, y deberia hacer alguna mención al hecho de que hará un viaje muy triste no solo por irse como tiene que hacerlo, y dejar a sus amigos, sino tambien porque ese viaje era el que tendría que haber hecho con su amor, y una vez terminado este rollo de la trama que ha sido mas largo que la travesía del desierto sin agua ni pan, estaria realmente bien, pero que muy bien que se supiese la verdad de la muerte del tte. y que ella supiese que el murió en ese despacho y que sus ultimas palabras fuerón su nombre...pero todo esto tan solo estaría muy bien... y si eñl nuevo terrateneinte es este, quien es el personaje de Martin Kaplan( o como sea, el calvito, y lo digo con todo el respeto)...y el nuevo amor de Pilar será el otro(el de doctor Mateo)....en este tiempo...el Chato se debe de aburrir de cabrero que no veas, y...el marques e hijo?...recorriendo mundo?...conoceremos a la buena de Paca?...y la pregunta que todas nos hacemos....no...no volveremos a verlo por el pueblo...nos quedará la placa y un niño con su nombre pero no con su sangre, con una bastante peor...y por cierto...quien se queda con la fortuna de los Velasco del Caz?...no la pedirá la madre regente porque ya sería la ostia total....miercoles nueva cabecera...de las dos anteriores una escabechina sin precedentes, hasta la buena de Rocio nos abandona...ainss!!!....

06/04/2012 23:43
Emeren, se llama Bando -acertaste Olivia-, efectivamente es un westy y es del criadero de Alborada...

07/04/2012 00:20
buenas noches,espero ya sido un Viernes Santo bien para todas y el tiempo no haya causado mucho estropicio.
Arunda esero que hayas disfrutado de la angustia,el tiempo no lo ha impedido,supongo que cada una tuvimos distintos motivos para. Comenzar. A ver bandolera como generalmente en todas las series aqui iba a ver tema cuando la anunciaron y decian una mujer atrapa entre dos mundos el amor de su vida y el amor de sus sueños,el amor de su vida tenia toda la pinta de que fuera un guaporro GC y esto conllevaria a pasar de todo o lo conseguian o realmente fuera imposible y el amor de sus sueños tenia curiosidad en saber cual era. Y supongo que fue correr aventuras y asi fue junto a Carranza,de eso se trata estar en el foro de compartir.
Delirando espero que haya ido bien las cofradias y el tiempo haya acompañado bonito video de nuestra piedad,el video nuestro sepulcro lo siento no he podido verlo y estoy segura que es precioso pero en mi situacion no puedo escuchar una marcha funebre,preciosa la Virgen de la soledad y tambien muy bonita la Virgen de la congregacion de servistas,la corona de luces es alucinante.
Phineas,que bonito a debido ser la carrera de caballos en Ribadesella seguro que son una pasada.
Emeren,que vaya bien la pintura.vaya vacaciones.
Bando ¿que cucada? Es poco que moneria se me ocurre un nombre viniendo de tú chiqui¿ puede ser Mantecao.?
Oliviarosa a mi me paso igual nunca habia participado en ningun foro cuando empece a ver bandolera ,empece a entrar en el foro de pon un teniente romero en tú vida pero no participaba y luego me anime hay personas majisimas tambien y en formula entraba tambien pero tampoco participaba cuando vi la clase de personas tan majas que hay y el buen rollo. Me anime. Y hasta ahora. Es lo mejor. Que me a pasado conocer a esta gran familia.
Chicas desearos un buen sabado un buen domingo disfrutar de las profesiones a ver si hay suerte con el tiempo y acompaña,qe lo paseis bien las que estais de vacaciones,tambien para las que trabajeis sea leve y ameno y hasta el domingo por la tarde os echare de menos besos a todas.
Larih,te dejo sola ante el peligro,de momento nada de cortinilla a ver si entre mañana y el domingo hay más suerte,hasta la vuelta.
Arunda esero que hayas disfrutado de la angustia,el tiempo no lo ha impedido,supongo que cada una tuvimos distintos motivos para. Comenzar. A ver bandolera como generalmente en todas las series aqui iba a ver tema cuando la anunciaron y decian una mujer atrapa entre dos mundos el amor de su vida y el amor de sus sueños,el amor de su vida tenia toda la pinta de que fuera un guaporro GC y esto conllevaria a pasar de todo o lo conseguian o realmente fuera imposible y el amor de sus sueños tenia curiosidad en saber cual era. Y supongo que fue correr aventuras y asi fue junto a Carranza,de eso se trata estar en el foro de compartir.
Delirando espero que haya ido bien las cofradias y el tiempo haya acompañado bonito video de nuestra piedad,el video nuestro sepulcro lo siento no he podido verlo y estoy segura que es precioso pero en mi situacion no puedo escuchar una marcha funebre,preciosa la Virgen de la soledad y tambien muy bonita la Virgen de la congregacion de servistas,la corona de luces es alucinante.
Phineas,que bonito a debido ser la carrera de caballos en Ribadesella seguro que son una pasada.
Emeren,que vaya bien la pintura.vaya vacaciones.
Bando ¿que cucada? Es poco que moneria se me ocurre un nombre viniendo de tú chiqui¿ puede ser Mantecao.?
Oliviarosa a mi me paso igual nunca habia participado en ningun foro cuando empece a ver bandolera ,empece a entrar en el foro de pon un teniente romero en tú vida pero no participaba y luego me anime hay personas majisimas tambien y en formula entraba tambien pero tampoco participaba cuando vi la clase de personas tan majas que hay y el buen rollo. Me anime. Y hasta ahora. Es lo mejor. Que me a pasado conocer a esta gran familia.
Chicas desearos un buen sabado un buen domingo disfrutar de las profesiones a ver si hay suerte con el tiempo y acompaña,qe lo paseis bien las que estais de vacaciones,tambien para las que trabajeis sea leve y ameno y hasta el domingo por la tarde os echare de menos besos a todas.
Larih,te dejo sola ante el peligro,de momento nada de cortinilla a ver si entre mañana y el domingo hay más suerte,hasta la vuelta.

07/04/2012 00:33
Hola a todas, termino de llegar y como loca a ver los avances, avancísimos pero hasta mañana , no me pronunciaré sobre los mismos. 
Buf!!! Hay tela , telita..........
Las Procesiones han salido , sí, aunq. con la espada de Damocles encima y algunas gotas todo el dia.
He llegado con los pies q, no los siento del frio q. he pasado y una q. a salido con calzado , no muy apropiado.
He disfrutado y mucho aunq. en uno de los sitios después de esperar y mucho, el párrroco q. es nuevo , no ha dejado q. al Cristo de los Estudiantes , q. es donde ha salido mi hija lo bailaran ante la Virgen de la Esperanza,
. Por lo demás todas las Procesiones hoy bien.
Mi persona especial va muy bien , gracias a todas por preocuparos, sois estupendas.
Mañana, me toca casa, quiero descansar y ponerme manos a la obra para especular y algo os dejaré seguro porq. algo veré o ¿No?
Ya estoy en ello.
Espero q. hayais tenido suerte también vosotras con las Procesiones.
Q. descanseis y buenas noches.

Las Procesiones han salido , sí, aunq. con la espada de Damocles encima y algunas gotas todo el dia.
He llegado con los pies q, no los siento del frio q. he pasado y una q. a salido con calzado , no muy apropiado.
He disfrutado y mucho aunq. en uno de los sitios después de esperar y mucho, el párrroco q. es nuevo , no ha dejado q. al Cristo de los Estudiantes , q. es donde ha salido mi hija lo bailaran ante la Virgen de la Esperanza,

Mi persona especial va muy bien , gracias a todas por preocuparos, sois estupendas.
Mañana, me toca casa, quiero descansar y ponerme manos a la obra para especular y algo os dejaré seguro porq. algo veré o ¿No?

Espero q. hayais tenido suerte también vosotras con las Procesiones.
Q. descanseis y buenas noches.

07/04/2012 00:48
Es ingreible que para defender lo indefendible , se utilicen palabras como educación, honor ...y se queden algunas personas tan anchas como largas
CAMPA , es absurdo explicar lo mismo
Para homenaje el que se dio Sara con el Asesino , por eso esta embarazada , y eso a los dos meses de perder al amor de su vida
OLIVIAROS , qué razón tenía tu padre
BANDO guapisimo
Las que sigan de vacaciones a disfrutarlas
Y las que no a disfrutar el fin de semana
Qué descanseis
CAMPA , es absurdo explicar lo mismo
Para homenaje el que se dio Sara con el Asesino , por eso esta embarazada , y eso a los dos meses de perder al amor de su vida
OLIVIAROS , qué razón tenía tu padre
BANDO guapisimo
Las que sigan de vacaciones a disfrutarlas
Y las que no a disfrutar el fin de semana
Qué descanseis

07/04/2012 00:57
Buenas noches
Didos sara no ira a despedirse de miguel al cementerio
no pega
decirle a miguel que se va para tener un hijo del de la tumba de enfrente
como que no
miguel y el banquero no solo compartieron la misma cama
tambien el cementerio
y cerquita
que mal gusto
se despedira del
................que es el futuro y felicitaciones del coronel gonzalez sin su articulo nada de esto seria posible y delante de sara y el
dira que gracias a los bandoleros
con miguel bronca por que su novia prometida libero al chato
y olmedo capitan
si cuando muera la collares todos se entearan de lo del golpe y sus crimenes
daran por hecho que tanto el general como su hijo sabian lo que la collares planeba no??????
y la muerte de flor???????
el galeno esta enamorado
sera mas llevadero con el consuelo de adela
sara no ha presumido mucho de embarazo por el pueblo
y todos sus vecinos se alegrarian mucho por ella
en una ocasion olmedo le dijo a sara que ella podria ser la madre de un huerfano del cuerpo
pero si el hijo de sara es niño o niña lo de menos es el nombre si no que apellido le pondra?????
que si el hijo de sara es del banquero
el cura y el alcalde en nombre de todo el pueblo le diran que no podia el bebe tener mejor padre
sara es la prota
pero yo creo que la mayoria pensaria que ese niño es de miguel
si la trama del golpe esta finalizada por que recordarsela a sara con el heredero???????
en cuanto a lo de la foto
ya hace tiempo que esa foto tenia que estar en la pared al lado de tio richard
escribir con la pluma del banquero junto a la foto de miguel me parece algo de tan mal gusto como lo de la cama y el cementerio
y mejor llevar de viaje la pluma que la foto
es mas ligera
de la muerte de miguel ya no espero nada mas de lo que nos han contado
sara no sabra que el ultimo pensamiento y su ultima palabras ................fueron para sara
al banquero heroe no le dio tiempo a mas en su confesion accidental
ya nadie hara justicia por miguel
ni por amor
ni por el espiritu de nadie
ni con la ley en la mano
ni sin ley
la justicia ............para quien no quiere verla.........es ciega.....y mira para otro lado
supongo que todo lo de la banca velasco se lo quedara la corona o el gobierno no??????
por que este niño no heredara la banca velasco
y la paga de orfandad de la guardia civil no????????
y no me extraña que sara regrese a arazana
en 18 meses nadie le salvara la vida varias veces y le regalara un libro

en oxford solo es una ciudadana mas
en arazana es
bandolera y jefa
empresaria
articulista
escritora
madre
tutora
y todo ello en 1882 superar todos los acontecimientos de esta año sera muy dificil
que 9 meses mas intensos en la vida de sara reeves
Bando tu bando es momisimo
Yulan al final nada que hacer se dieron la vuelta por la lluvia
Delirando parece que ronda esta mas lejos de malaga por lo del tiempo y mas cerca de sevilla
Larih la cortinilla para mañana no??????
Phineas por una u otra razon la historia de amor de sara y miguel nos tiene por aqui
Mariela ,Sabata la lupe esta pensando en cruzar el charco
Olivia que razon con el sentido comun
Mafe tu has tenido mas suerte con las procesiones a pesar del parroco y los zapatos
y epecula
todo lo que quieras
Fezmarta yo sigo pensando mal...............y espero no acertar
o si????????
Didos sara no ira a despedirse de miguel al cementerio
no pega
decirle a miguel que se va para tener un hijo del de la tumba de enfrente
como que no

tambien el cementerio
y cerquita
que mal gusto
se despedira del

con miguel bronca por que su novia prometida libero al chato
y olmedo capitan
si cuando muera la collares todos se entearan de lo del golpe y sus crimenes
daran por hecho que tanto el general como su hijo sabian lo que la collares planeba no??????
y la muerte de flor???????
el galeno esta enamorado
sera mas llevadero con el consuelo de adela
sara no ha presumido mucho de embarazo por el pueblo
y todos sus vecinos se alegrarian mucho por ella
en una ocasion olmedo le dijo a sara que ella podria ser la madre de un huerfano del cuerpo
pero si el hijo de sara es niño o niña lo de menos es el nombre si no que apellido le pondra?????
que si el hijo de sara es del banquero
el cura y el alcalde en nombre de todo el pueblo le diran que no podia el bebe tener mejor padre
sara es la prota
pero yo creo que la mayoria pensaria que ese niño es de miguel
si la trama del golpe esta finalizada por que recordarsela a sara con el heredero???????
en cuanto a lo de la foto
ya hace tiempo que esa foto tenia que estar en la pared al lado de tio richard
escribir con la pluma del banquero junto a la foto de miguel me parece algo de tan mal gusto como lo de la cama y el cementerio
y mejor llevar de viaje la pluma que la foto
es mas ligera

de la muerte de miguel ya no espero nada mas de lo que nos han contado
sara no sabra que el ultimo pensamiento y su ultima palabras ................fueron para sara
al banquero heroe no le dio tiempo a mas en su confesion accidental
ya nadie hara justicia por miguel
ni por amor
ni por el espiritu de nadie
ni con la ley en la mano
ni sin ley
la justicia ............para quien no quiere verla.........es ciega.....y mira para otro lado
supongo que todo lo de la banca velasco se lo quedara la corona o el gobierno no??????
por que este niño no heredara la banca velasco
y la paga de orfandad de la guardia civil no????????
y no me extraña que sara regrese a arazana
en 18 meses nadie le salvara la vida varias veces y le regalara un libro

en oxford solo es una ciudadana mas
en arazana es
bandolera y jefa
empresaria
articulista
escritora
madre
tutora
y todo ello en 1882 superar todos los acontecimientos de esta año sera muy dificil

que 9 meses mas intensos en la vida de sara reeves
Bando tu bando es momisimo
Yulan al final nada que hacer se dieron la vuelta por la lluvia
Delirando parece que ronda esta mas lejos de malaga por lo del tiempo y mas cerca de sevilla
Larih la cortinilla para mañana no??????
Phineas por una u otra razon la historia de amor de sara y miguel nos tiene por aqui
Mariela ,Sabata la lupe esta pensando en cruzar el charco
Olivia que razon con el sentido comun
Mafe tu has tenido mas suerte con las procesiones a pesar del parroco y los zapatos
y epecula

Fezmarta yo sigo pensando mal...............y espero no acertar

07/04/2012 01:15
Yo tb empecé tarde en Bandolera; me gustaba el tema bandoleros-guardia civil, q estuviera representado por la historia de Sara y Miguel; tenía emoción, disfrutaba, me reía, y lo q es más importante, ....me hicierón creer la historia.
De aquello no queda nada, ¡¡ hasta terminan con los bandoleros!!!.
Si la sigo viendo, además de leeros, .......q me resulta ameno y enriquecedor por las distintas opiniones de todos los tipos,..........es porque espero q Sara y nosotros sepamos toda la verdad de lo sucedido con Miguel,.....y una vez que Sara sea consciente de ello, sea capaz de rehacer su vida, de plantearse lo que quiere hacer con ella,...........quiero q haga lo que siempre por activa y por pasiva quería y siempre defendía...JUSTICIA.
La serie esta coja, y por lo q se ve va a seguir estándolo,........Ha habido alguna muleta,....como Adolfo,......, pero parece q nos la vuelven a quitar.
De todas formas hay q ser optimista y esperar alguna alegría, si no ya habría desistido de ver la continuación de la serie (me refiero a la Bandolera original). de la cual me enganche.
Q descanseís y ánimo a tod@s.
De aquello no queda nada, ¡¡ hasta terminan con los bandoleros!!!.
Si la sigo viendo, además de leeros, .......q me resulta ameno y enriquecedor por las distintas opiniones de todos los tipos,..........es porque espero q Sara y nosotros sepamos toda la verdad de lo sucedido con Miguel,.....y una vez que Sara sea consciente de ello, sea capaz de rehacer su vida, de plantearse lo que quiere hacer con ella,...........quiero q haga lo que siempre por activa y por pasiva quería y siempre defendía...JUSTICIA.
La serie esta coja, y por lo q se ve va a seguir estándolo,........Ha habido alguna muleta,....como Adolfo,......, pero parece q nos la vuelven a quitar.
De todas formas hay q ser optimista y esperar alguna alegría, si no ya habría desistido de ver la continuación de la serie (me refiero a la Bandolera original). de la cual me enganche.
Q descanseís y ánimo a tod@s.

07/04/2012 01:15
Arunda, Ajose y demás hola-
Mañana , ya hoy, me meteré a fondo en todo lo q. habeis escrito.
Bando, tu perro una auténtica cuacada, menos mal q. mi hija
es muy de Bandolera y no entra en el foro de momento, solo le cae bien el actor q. hace de Jairo porq. estuvo en FyQ y Marta por el Internado porq. me tiene loca por un perro y si te ve, no veas, la tengo ya liada. ¿Pero a quien le iba a tocar cuidarlo? Ni idea
A mi en todo caso pero cada vez q. tuviera q. sacarle a la calle , lo bañaría o le pondría un bozal y botas
para q. no se ensuciara.
Como no tengo sueño, me pondré a ver de nuevo el capi de ayer q. aún , no lo he hecho.
Buenas noches, ahora,
Porq. si no me espero al desayuno de Olivia.
Mañana , ya hoy, me meteré a fondo en todo lo q. habeis escrito.
Bando, tu perro una auténtica cuacada, menos mal q. mi hija

Como no tengo sueño, me pondré a ver de nuevo el capi de ayer q. aún , no lo he hecho.
Buenas noches, ahora,