FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
evangeline
evangeline
06/04/2012 01:33
Un homenaje a Miguel y las miguelistas que "ese niño" se llame Miguel???????
Primero, "ese niño" nunca debería nacer, porque...
Segundo, nunca debería haber sido engendrado, porque...
Tercero, nunca, jamas de los jamases Sara tendría que haberse "enamorado" y acostado con nadie y menos con el asesino del amor de su vida, a los dos meses de morir éste.
"Ese niño" más que un homenaje me parece una tomadura de pelo!!!!!
Y la única esperanza es que si finalmente nace, como asi parece, sea porque realmente es de Miguel. Tener un niño del Caz en la serie es prorrogar indefinidamente el despropósito que ya fue la historia del bankinter con Sara.
Perdón por entrar a saco y sin siquiera saludar, pero este tema me enciende.
Buenas noches a todas!! Y felices vacaciones!!
Emeren
Emeren
06/04/2012 02:37
Buenas noches,
Ya estoy al día mas o menos de capítulos (alguna que otra cabezadita di, ya a estas horas..mañana veré los 2 últimos nuevamente por lo que me he perdido).
Comentar antes de caer dormida, que hoy se me cayo la venda de los ojos sobre el Capitán Olmedo y ahora ya pienso que el hombre NO puede cambiar (tiene algunas cosillas buenas pero veo imposible su cambio para bien) y volverá repitiendo el guiño... de querer un gran cargo saltándose el ganarlo por meritos propios y siendo un buen Capitán. Como es natural sus planes se van poco a poco al traste y yo creo que Olmedo desaparecerá de Arazana para no regresar, dando paso al nuevo Capitán. No es lógico que Alvaro y Olmedo cambien los dos para bien...uno de los dos tiene que aprender de sus errores y ese sera Alvaro.
También encuentro de lo mas raro que llegue el Coronel para investigar lo del golpe de estado...como narices se entero. La carta de Sara no llego a destino y solo se me ocurre que detrás de todo esto este Miguel (eso tendria lógica) y algunos mandos de la Guardia civil.

Otro temita es el plan de la No muerte del chato con el dichoso brebaje (tendrá algo que ver a lo que pudo haberle sucedido a Miguel) y luego esta la foto que vi de los bandoleros en el cementerio de las animas....en la cual sale el Chato vestido como un señoritingo. Esto podría ser un guiño a lo que no vimos de Miguel y el Galeno en los dos casos uso el brebaje. Ahora esta que lo del paripe de la muerte del chato fue idea de Sara como también fue de ella la idea de que Rafalin se hiciese el muerto en su día yyo me pregunto de quien seria la idea de que se hiciese el muerto Miguel??? (el Galeno le pudo ayudar, pero quien fue la cabecita pensante para semejante plan......yo creo que es Sara y es fruto de de las tramas de una de sus novelas).

Otra cosa que no se es de cuanto tiempo esta embarazada Sara, si hay salto en el tiempo podría ser que regresara con un bebe de casi el añito y entonces encajaría el jueguecito ese de las piezas de madera. Perooooooooo si hay salto en el tiempo de 18 meses puede que ella regrese con novela nueva bajo el brazo y con un bebe y esta vez siendo de Miguel.

Espero que mañana luzca el sol y puedan salir de procesión, y yo pueda pintar unos mueblecitos en la terraza.

Buenas noches, que soñéis bonito.
SABATA
SABATA
06/04/2012 04:36
Hola chicas!!! Solo queria saludaros porque tengo que leerme no se cuantas paginas y es que voy muy atrasada, pero estoy en el curro y he podido conectarme un momento.
Espero que esteis bien, y que esteis disfrutando estos dias las que podais y las que no (como es mi caso) que os sea leve. Un beso para todas.
svetonius
svetonius
06/04/2012 05:30
Me acuerdo de un impulso corto de Lupe para ir con Rafalin a la cueva, pero su entusiasmo se desvaneció rápidamente. No importa lo que Rafalin dijo a ella. Apesar de todo, me iría a visitar al querido enfermo. Si las palabras de amor a esta persona no es una frase vacía.

Chato también estaba dispuesto a sacrificar su vida por Lupe.

En adición. Esto me hace reír: un ruido fuerte que Álvaro es un modelo de honor y nobleza, y la afirmación de que Sara debe devolver el honor perdido. Sara podría equivocarse, pero nunca perdió su honor. Fue y sigue siendo una persona noble. No es extraño que los pobres van por la protección a señorita Sara.
Perder el honor - que es romper la vida de su hermano y su hermana. Se trata de un daño irreparable. Perder el honor - es dejar a sus camaradas de armas. Estoy seguro de que entre los soldados que murieron por culpa de Álvaro, fueron en realidad un montón de buena gente.

Las personas que creen que un niño inocente no es digno de un nombre cualquiera, no tienen derecho a hablar de honor.
OliviaRosa
OliviaRosa
06/04/2012 07:26
Buenos dias hijitas... Feliz Viernes, "Viernes Santo" que ese Cristo de amor nos guie y que su muerte en la cruz no haya sido en vano...

Nunca mejor que hoy para honrar, porque Honrar Honra...

Roberto Carlos - "Jesus Cristo"

Padre Nuestro con letra y musica

Oh Maria Madre Mia

Jose Luis Rodriguez - "Se busca"

Que pasen un dia lindo, disfruten de las procesiones y que El nos preste vida y nos de la paz y la sabiduria que las almas necesitan para que aprendamos a ser mejore persona...
A todas un abrazo, y nos leemos mas tarde...
faraona55
faraona55
06/04/2012 08:29
Buenos dias chicas, espero que esteis disfrutando de la semana santa, veo que si, preciosas las procesiones que poneis

ARUNDA gracias por poner, EL CRISTO DE LA BUENA MUERTE, me encanta y no te digo na a mi marido, que fue legionario y como siempre decirte, que siempre llevas razon en tus comentarios, estoy totalmente de acuerdo contigo

solo puntualizar una cosa, SIEMPRE ATACANDO, es que no se puede decir nada en este foro ya O QUE? Y SIEMPRE ES A LAS MISMAS, que alguna se tranquilice XD que es malo para la salud, no nos olvidemos que es una serie y que cada una puede dar su opinion, y eso sigo diciendo, que no es ofender a nadie
Mariela74
Mariela74
06/04/2012 10:03
Buenos días a todas. Espero que tengáis un buen día y que podáis disfrutar de las distintas celebraciones de Semana Santa.

Como hoy aquí hace un día de perros (bueno, igual que ayer), voy a aprovechar para darle un buen empujón a La.Casa de Riverton, que me está gustando mucho, DELIRANDO.

De momento no han puesto los avances.
ajose
ajose
06/04/2012 10:19
Buenos dias , hoy por estos lares nieva
Asi que cambio de planes , no se si cucpenderan los partidos de mi hijo , pero lo que es seguero que no salen son las procesiones
Espero que las demas tengais más suerte y las disfruteis , sobretodo aquellas que tienen sentimiento haia ellas
Las que esteis de vacasiones que las disfruteis mucho
BANDO , como siempre con las frases te sales
Mi dedo bueno despues de más de 15 dias rotura , pero bueno como es él del medio sigo haciendo mi vida , descamsare algo con las vacaciones de los peques
EVANGELINE, es lo mismo que opinamos todas , pero esta visto como dice FARAONA , que no se puede decir, pero es que es de sentido común
Pasad buena mañana
OLICIAROSA , gracias por tus fotos
MARIELA , a disfrutar las vacaciones
mafe12
mafe12
06/04/2012 10:44
Buenos dias a todas con un dia frio con claros y nubes con muy mala pinta por el Oeste.

Me voy pitando a las Procesiones, espero q. haya suerte y no nos caiga ningún chaparrrón, ni a vosotras tampoco.

A pasar un buen dia y disfrutar de la Semana Santa y a las q. estais trabajando q.. os sea, leve y otra vez , será.

Hoy es imprevisble para mi y lo mismo , me puedo conectar a la tarde como no lo puedo hacer , hasta la noche, de todas maneras , lo dicho y suerte para todas!!!!!!

Durante , la mañana, miraré por el movil , si están los avances.
Phineas
Phineas
06/04/2012 10:56
Buenos días desde Asturias,sigue el tiempo desapacible,pero de momento no llueve

Espero que todas paséis un buen día,cada una disfrutando de aquello que más os interese,de momento nosotros estamos pensando ir hasta Ribadesella,en la playa se celebran carreras de caballos,y los pura-sangre son un auténtico espectáculo,espero que le lluvia de una tregua y no lo estropee.
En la tarde toca Villaviciosa y su procesión,también muy bonita,como veréis las tenemos,no muchas,pero alguna,no tan vistosas,pero es lo que hay.

INTVIN--escuchaste lo del "sidracrucis" ????? jajajajaja,me acordé de ti...

BANDO--tener tengo mi propio ordenador,el que no lo tiene es mi marido,y siempre nos está pidiendo a mis hijos y a mi el nuestro para leer la prensa,y de vez en cuando se lo presto,me da pena,pero poquita ehhh...............

Hasta la noche,si es posible.Buen día a todas.

Gracias OLIVIA,el de hoy espectacular.
arunda
arunda
06/04/2012 11:01
Buenos dias desde Ronda 9grados no pudo ser la poca la lluvia lo impidio
no hubo jueves santo

y hoy viernes ..................

las angustias la hermandad de mi hermano
si os fijais dicen que el imaginero sevillano castillo lastrucci que hizo todas las imagenes
es la unica maria magdalena que hizo a los pies de cristo
mi imagen favotita

el santo entierro de las mas antiguas de andalucia

y por la nocha la soledad
la soledad de la madre sin su hijo
esta sale del convento de la merced de ronda

gracias a todas por estar por aqui
Delirando que grande el cautivo
Gracias OliviaRosa por todo
Mariela y Mafe,Phineas ,Fezmarta,Larih gracias
Bando muy buena la frase
Sabata que grande la MADRUGA

buen viernes santo
bandosufridora
bandosufridora
06/04/2012 11:50
Buenos días, en Barcelona por fin ha salido el sol pero con algunas nubes y hace muy buena temperatura.

YULAN, aprovecha la mañana, antes de que vuelva la lluvia.
ARUNDA, preciosas las procesiones que has puesto, muchas gracias.
OLIVIA, gracias por las imágenes y videos.
MAFE, disfruta de la procesión en la que sale tu hija.
PHINEAS, que envidia con la carrera de caballos en la playa, pasatelo muy bien y también en la procesión.
MARIELA, así que estás de vigilancia con los avances, haber si tienes suerte, pero parece que se han ido de vacaciones sin ponerlos.
EVANGELINE, que razón tienes en tu comentario, creo que eso es exactamente lo que pensamos la gran mayoria.
FARAONA, cuanta razón llevas.
AJOSE, que te mejores y descansa mucho.
EMEREN, espero que puedas pintar los muebles en tu terraza.
SABATA, supongo que estarás descansando después de la noche de trabajo.
LARIH, que disfrutes de tus procesiones televisadas.
FEZ, que disfrutes mucho del viernes santo.

Y a todas en general que tengaís un feliz viernes santo.
delirando
delirando
06/04/2012 12:04
Buenos días en Málaga hay sol y pocas nubes, y veremos si continúa igual.

Ayer estaba siendo un jueves santo espectacular hasta que se estropeó, empezó a caer un chaparrón y ya todas las cofradías que estaban en la calle que eran 5 acortaron su recorrido y se fueron recogiendo. La Esperanza no pudo salir, snifsnif

Con todo fue un jueves muy bonito, Málaga estaba hasta la bandera, los legionarios una pasada como siempre, escucharlos cantar "el novio de la muerte" viendo el trono del cristo delante de ellos pone los pelos de punta, jajajajaja, yo no lo puedo evitar todos los jueves santos me emociono.

La cofradía de la Sagrada Cena hizo muy buen recorrido y el trono relucía como un sol, le han hecho todo el dorado nuevo y estaba precioso, por fin lo pudieron mostrar porque el año pasado al estar lloviendo no procesionaron y no les fue posible estranarlo.

Su virgen María Santísima de la Paz, es muy bonita, tiene una carita preciosa.

Nuestra Esperanza no pudo desfilar y al final no llovió más que el chaparrón que cayó justo antes de salir...

La virgen de la Esperanza es preciosa, antes de pasar llenan la calle con romero que luego se recoge cuando ella ya ha pasado por encima, yo quería traeros una ramita para todas vosotras pero no ha podido ser, bueno el año que viene será... el trono es impresionante, es una mole, es uno de los que más pesan, 260 hombres la llevan

Pero sin duda los que más expectación levantaron ayer fueron ellos, los caballeros legionarios y su cristo de mena, es una locura cada vez que cantan la que se forma, jajajajajaja, os lo dejo para que lo disfruteis, ver este cristo es una verdadera maravilla. Los legionarios en calle Larios.

FARAONA, para tu marido, para que los vea desfilando con su protector El Cristo de Mena.

MAFE, también para ti que sé que te gustan, disfruta de las procesiones que ya queda poco.

ARUNDA, ya que siento que no tuvierais vuestro jueves santo, se ponen muchas ilusiones todo el año para que ahora lo estropeen cuatro gotas... ojalá que hoy puedan salir todas.

MARIELA, me alegro que te esté gustando el libro, está escrito de forma que te intriga y quieres saber como continúa, el domingo quiero ver Titanic haber qué tal, es del creador de Dowton Abbey ... ya veremos, en principio pinta bien.

OLIVIAROSA, muchas gracias por tus cuidados a pesar de estar tan liada no te olvidas de nuestro desayuno ni un solo día, eres un sol, yo ando como tú intentando ponerme al día, pero es que no veas como se le da a la tecla, jajajajajjaj, bueno ya mismo lo consigo...

SABATA, qué tal el curro???? muy cansada????

Y a todas un abrazo y muchas gracias por estar siempre por aquí, voy a ir leyendo vuestros comentarios para ver por donde va el hilo...

Nos vamos leyendo, pasad buen día.
faraona55
faraona55
06/04/2012 12:12
delirando, gracias guapa, espero que no se me muera del gusto jajajajaja, que a el esto es que le pone a 1000, parece que esta desfilando el, se acuerda de cuando lo hacia y se vuelve loco jajaja, es precioso la verdad
Yulan
Yulan
06/04/2012 12:19
Buenos dias desde Barcelona hace sol y buen dia,por aqui a dejado de llover.
que tengais un feliz Viernes Santo y vaya muy bien con todas las profesiones ojala el tiempo acompañe.
Mafe,que vaya bien las profesiones.
Bando muy bueno lo del Barça y del Madrid nunca estamos de acuerdo cierto,bonita frase y bonita foto.
Evangeline,Campanillanj,de acuerdo con vosotras.
Sabata,un beso espero que fuera bien la guardia y si puede ser tambien tranquila.
Oliviarosa gracias por el chocolate con churros como apetece a estas horas me gusta Roberto Carlos.
Faraona,que tal bonita,yo tampoco lo entiendo pues de eso se trata de dar cada una nuestra opinion cambiar ideas,es imposible que todas pensemos igual por eso aqui intercambiamos opiniones y siempre dentro del respeto y la educacion ,pero yo no entiendo que siempre haya alguna en discordia.
Ajose,que pena con las profesiones,¿como puede ser que este nevando jolin con el tiempo?
Phineas que lo pases bien si vas por Ribadesella.
Arunda que vaya bien con la hermandad de las angustias y el tiempo acompañe bonitos videos,asombroso.
Fez,anoche te despedistes que lo pases bien.
emotiva escena de Alvaro contandole su verdadera razon porque se va a la Argentina,mata a Maria,no queria decirselo para que no fuera complice del engaño lo que Alvaro tiene que ser sincero con Lupe ahora siempre lo a sido y tambien porque la quiere y sabe que nunca sera correspondido.
cuando Alvaro va la posada a enseñarle que se podida levantar Lupe se alegra mucho por él le dijo que nunca podria dejar de amarla y que no amaria a otra mujer como lo ama a ella,pero Lupe no reacciono,cuando le dijo perdona porque la besa vi que Lupe se quedo igual que no sintio ninguna sensacion especial o al menos eso parecio.
cuando lupe corre hacia el dispensario pensando que el chato habia muerto,esta Olmedo que no habia manera de que se fuera hasta que lo consiguio marcial ,ahi le esta demostrando Lupe que sus sospechas eran ciertas pero como ahora cree que esta muerto supongo que dejara a Lupe tranquila, le besa y le dice que ella lo queria,quiere al chato lo quiere, como me recordo esa escena la misma cuando era miguel tumbado en esa camilla pues como me hubiera gustado que marcial le dijera lo mismo que le dice a Lupe se lo hubiera dicho a sara pero aquella vez no tubimos tanta suerte,¿tendran suerte de poder estar juntos tal y como quieren?.
El Coronel Gonzalez,me recuerda al teniente ante ante todo mostrando respeto y educacion
cosa que Olmedo carece de por vida,como defiende a Morales y a Jairo me gusto su proceder y como le volvio a cantar los cuarenta a Olmedo y por si fuera poco que se volviera a leer la cartilla que se le a olvidado,lo mismo le recordaba una y otra vez el teniente a Olmedo que se lleyera la cartilla que se le a olvidado el articulo tal...........lo principal es que Morales volvio a reincorporarse a su puesto y encima agradeciendole el Coronel lo que hizo por Jairo,las represarias le van a venir despues con Olmedo este ni olvida ni perdona y más a verlo puesto en evidencia delante del Coronel.
Pobre rafalin el susto que se llevo con el chato no entiendo como nadie le avisa es lo que luego dice sara que lo tendrian que a ver avisado pero es listo y se dio cuenta de algo,Olmedo delante del galeno se hizo el chulito de que podia rematar al chato total ya estaba muerto pero no lo hizo no podia ser tan cretino o que le freno que estubiera por ahi el Coronel.
encontronazo de sara con la collares en la plaza,que detalle queria presentarla al doctor,encima dice este que es muy bella y la otra que no se deje engañar con su cara angelical y la collares que tiene que decir con lo málefica que es más que el veneno con tal de salise con la suya,lo tiene claro sara,la collares que suerte tiene siempre tiene alguien de su lado para salirse con la suya,pero se le esta acabando la suerte y esta acabada ya mismo.
los sonsainos de el duque y Jimena,que poca gracia tienen para conversar pues ya no digo para darsen un beso, nada de expresion y entusiasmo le ponen no me gustan nada,todavia no se que aportan de interesante sus personajes no me dicen nada ni el duque y mucho menos Jimena.
que paseis un buen viernes Santo y vaya muy bien todas las profesiones y las que esteis de vacaciones que lo paseis bien tambien,las que esteis trabajando que espero que no que os sea leve,hasta luego.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
06/04/2012 12:40
Hola buenos dias a tod@s...

Gracias a todas por poner vuestra semana santa...

Delirando me ha encantado el Cristo de los Milagros....Espectacular...

Emeren tu hijo recuperará la fuerza y la masa muscular en un plis plas...ya lo verás.....

Oliviarosa...gracias...el desayuno buenísimo...y a mi en el calendario de la imprernta me parecio ver Enero 1984....si es asi con el salto temporal nos plantamos hacia el verano de 1885....

De momento no tenemos avances no..?

El cap. de ayer me gustó...Lupe y Alvaro geniales....

Jimena y Alejandro ...sin chispa....

Olmedo acorralado....

Jairo genial...defendiendo a Morales.....

Me tengo que marchar...asi que si puedo luego comento algo mas....

Seguid disfrutando...de estas vacaciones ... a ver si esta tarde no llueve y puede salir el "Cristo de Medinacelli...·

Nos leemos...
Campanillanj
Campanillanj
06/04/2012 12:44
Svetonius, te voy a decir una cosa

¿ Tú de verdad te crees alguien para afirmar que yo y las personas que pensamos que ese niño no debería llamarse Miguel no podemos hablar de honor ?? Voy a contestarte por lo que me toca.
PRimeramente, yo puedo pensar lo que me dé la real gana. Faltaría más. Esto es una serie y puede tener críticas buenas o críticas malas, es lo que hay. Si te molestan las malas, te fastidias o te aguantas como hacemos otras con cosas que se leen. PEro a mí jamas se me ocurriría decir que otra persona no tiene honor por tener una opinión como la que se trata en este caso.
Este niño podría llamarse de muchas formas, pero han elegido ( o se supone que elegiran ) el nombre de Miguel. Y no es porque sea un nombre cualquiera. Es el nombre del gran amor de Sara y el nombre de la persona de la que aún se valen para mantener a una parte de la audiencia. Pero también es el nombre de la persona que murió a manos del padre de la criatura. LA culpa no la tiene Sara. Es, como siempre, de los guionistas. Esos mismos ( con estudios, aunque mal aprovechados dado todo lo que están haciendo con la serie ) que hicieron que Sara se acostara con el ASESINO DE MIGUEL a los dos meses de enterrarlo. Esos mismos guionistas ( menos mal que han estudiado ) que han hecho que SAra esté embarazada de aquel hombre cobarde, mentiroso, aprovechado, egoísta y muchas cosas más que podría poner pero que no me apetece porque te aburriría. Bien. Pues esos mismos guionistas van a hacer que se llame Miguel. Y encima a alguien se le ocurre decir que es un homenaje a las miguelistas. Vamos, hombre. Lo que hay que leer. No debería llamarse así por muchas cosas. Primero, PORQUE EL PADRE DE LA CRIATURA MATO A MIGUEL. Segundo, PORQUE EL PADRE DE LA CRIATURA MATO A MIGUEL y tercero PORQUE EL PADRE DE LA CRIATURA MATO A MIGUEL. Voy a obviar el hecho de que mientras al teniente se lo comían los gusanos, la madre de la criatura estaba haciendo precisamente a la criatura ( ay, lo siento. No lo he obviado )
Te ha quedado claro por qué no nos gusta a las miguelistas que el niño se llame Miguel ??
El honor no tiene que ver nada en esta historia. Si tuviera que ver, hablaríamos del honor de Sara y no lo hemos hecho.
intvin
intvin
06/04/2012 14:25
Phineas, sí que lo escuché, como la Semana Santa de aquí ninguna jajaja

Svetonius, tu opinión es tan válida como la de todos
Campanillanj
Campanillanj
06/04/2012 14:49
Pues si, intvin, es tan válida como la de todos
Pero no me parece nadie para juzgar el honor de nadie.
Pero por esa reglar de tres, yo también podría hacer juicios sobre los demás ( y no me refiero a personajes de una SERIE ). Te parecería bien, intvin ?
aries1957
aries1957
06/04/2012 15:11
Hola chicas, ya os he puesto los avances de la proxima semana, felices semana santa a todas, si puedoi ver el premium ya os contaré,.... camapanillanj , ajose y fez, estoy totalmente de acuerdo con vosotras.... un beso chicas y no comais muchos dulces, que despues ya sabeis lo que pasa.....jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente