FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
05/04/2012 10:36
Buenos días a todas. Hoy es Jueves Santo y para los católicos el día del Amor fraterno. Así que quiero desearos a todas vosotras, que sois mis amigas foreras que tengáis un feliz día.

LARIH, tienes toda la razón con la letra de LA MALA COSTUMBRE: a Lupe le va que ni pintada. Es más, ya sé que FEZMARTA la puso en uno de sus vídeos dedicados a Sara y Miguel, pero yo cada vez que la escucho últimamente no la asocio con Sara y Miguel, sino con Lupe y Álvaro.

OLIVIAROSA, ahora mismo voy a desayunar. Gracias.

He mirado en la página de Teleprograma y, de momento no hay avances.
Emeren
Emeren
05/04/2012 11:01
Buenos días,
Aun tengo que ponerme al día de comentarios (tengo ganas de pillar el viernes, sabado y domingo de fiestaaaaaaaaaaaa y hacer lo que yo quiera...DORMIR, salir a la terraza, si hace sol con el portatil y leerosssssssssssssss tranquilamente) y llevo desde el martes sin poder ver ni un episodio tengo mono YA jajaja.
Sobre mi niño pues deciros que ayer lo llevo mi marido al centro medico donde nos derivaron y empezara las sesiones, el martes (seran 10 días y veran como va) y le dijo que perdio tono muscular, pero es normal ya que lleva con la lesión desde hace ya un mes y sin ejercitarlo.

Y yo tengo mas faena que horas en el reloj y estoy deseando que llegue el viernes y no tener que madrugar y poder dormir hasta las 12 de la mañana.

Os echo de menos, besos.
arunda
arunda
05/04/2012 11:01
Buenos dias desde Ronda 10 grados cielos nublados que luegon traeran una poca lluvia que impedira que salgan las hermandades a la calle

Ecce Homo

Vera+Cruz

Padre Jesus

feliz jueves santo y nos leemos
que disfruteis del capitulo de hoy
y otro amor que no triunfa en bandolera..........que se esta convirtiendo en lo normalsnif

OliviaRosa gracias por el desayuno
un lujo leerte Mariela
y a Fezmarta,Larih y a todas que os estan gustando mucho estos capitulos
Bando gracias por la frase
Sabata el madrid coser y cantar
y esperemos que tengamos MADRUGAangel
Phineas tenemos que empezar creo yo a despedirnos de la collares
tiene que llegar otro malo maloso que despierte el espiritu de carranza despues de 18 mesessi
svetonius
svetonius
05/04/2012 11:44
Arunda, por qué Lupe no puede venir a la cueva? Los bandoleros conocen a Castillo muy poco, pero él estaba en la cueva, fue ir y venir, llevó al medico allí. Pero Lupe no encuentra el tiempo de visitar a su amante y su novio, que casi murió de la herida.

"El Chato no ha dejado la banda por Lupe"

Lo que Álvaro sacrificó en aras de Lupe?
mafe12
mafe12
05/04/2012 11:55
Buenos dias desde el Oeste con un dia nublado y claros a ratos , hoy no predicen , lluvia angel

Descansando y por cierto , se me han pegado , las sábanas pero q. gusto!!!!!!!

Intentaré , estar hoy en la retransmisión, el capi, pinta pero q. muy bien y no quiero tampoco q. se me acumule , mas trabajo.

Os deseo un un buen Jueves Santo y me voy de Procesiones de ahí , mis prisas. Hasta luego.

Suerte con las Procesiones!!!!!!!!!!!
delirando
delirando
05/04/2012 12:07
Buenos días a todas, en Málaga ha salido el sol, esperemos que no se estropee el día.

Aquí estoy viendo en la tele local el desembarco de la legión con su borrego, jajajajja, qué emocionante, ya estoy deseando verlos esta noche, ahí está Antonio Banderas con el alcalde viendo el desembarco, ahora van a hacerle el traslado al trono al cristo de la Buena Muerte (Mena).

Aún no he leído vuestros comentarios de anoche, ahora después me pondré al día y haber si puedo leer los anteriores que me faltan, cómo escribís, jajajajjaja. Tampoco he visto el capítulo, lo voy a poner en cuanto llegue que tengo que salir, porque tengo unas ganas locas de verlo.

Estoy pensando yo, si Germán se lleva a Alvaro para Argentina y vende sus tierras, pudiera ser que se las compre el nuevo cacique que nos decían que llegaba a Arazana, no????? de esta forma daban salida a la familia Montoro, con su criada incluída y le daban entrada a una nueva familia, con sus nuevos miembros y sus nuevos líos, no sé, espero que no sea así, que aunque lleguen los nuevos no se ventilen a los Montoro, la serie perderá mucho con la salida de Alvaro, me gustó la escena de Alvaro con Lupe, pero vaya don Germán que inoportuno, jajajajajaja, tiene un tino... lo que sí me da pena es el chato, va a ser el gran perjudicado de todo esto, Lupe está hecha un lío, aunque ella piense que ama al chato en el fondo a quien quiere es a Álvaro...

La escena de Morales gritando en el cuarte al capitán, jajajajajaja, ya era hora Morales, ya era hora porque vaya tela de superior le ha tocado en suerte, lo que pasa que el pobre lo va a pagar caro, con lo bueno que es Morales, tengo ganas de ver el capi de ayer para ver como sigue este tema.

Bueno niñas ayer tuvimos un día muy bonito de procesiones desfilaron todas las hermandades, estuvimos viendo las fusionadas y la Paloma en la puerta de la peluquería y cuando llegó el trono de la Paloma, jajajajaja, cómo impresiona de verdad, eso es que hay que verlo para entenderlo (260 hombres prestan su hombro para sacarla por las calles de Málaga), ha venido un primo de mi marido con su novia que viven en Guadalajara, él está más que acostumbrado a todo esto porque su madre lo traía siempre,pero ella es la primera vez que viene y desde luego ve las caras que ponía era para enmarcar, cuando vio la Paloma se quedó muerta, jajajajajaja,no se lo podía creer y luego cuando vio la virgen que va con el cristo de la expiración lo mismo, es un trono que impresiona por todo el lujo que lleva, por cierto con la expiración desfilan los civiles, civilosos como diría nuestro rafalín, estuve buscando al Teniente Romero, pero no hubo suerte, jajajajaja...

Y hoy además de Mena tenemos en nuestras calles al cristo de los Milagros y a la virgen de la Amargura (Zamarrilla). Esta procesión es muy bonita y tiene una historia muy bonita, os la cuento,

YA VEREIS COMO OS RECUERDA MUCHO A UNA PARTIDA DE BANDOLEROS MUY QUERIDA POR TODAS NOSOTRAS.....

Un bandolero que huía de la ley se ocultó bajo el manto de una Virgen. Cuando pasó el peligro, clavó una rosa blanca en el pecho de la dolorosa y la flor se volvió roja.

Juan Zamarrilla era un bandido de Igualeja, en la Serranía de Ronda, famoso por sus asaltos al frente de una partida de 50 hombres y también por sus gustos caros y sus repartos del botín de los asaltos entre los pobres. Crecía la admiración entre la gente de los campos y también el radio de acción de su partida de bandidos que se extendía y acercaba cada vez más a Málaga. Hacia 1880, según la leyenda, la banda de Zamarrilla quedó mermada por los embates de la ley y apenas sobrevivió el sólo.

Un día llegó hasta las puertas de la capital, seguido de cerca por los corchetes, cuerpo de seguridad anterior a la Guardia Civil, y al ver la ermita abierta, entró en ella y se escondió bajo el manto de la dolorosa logrando que pasara el tiempo sin ser descubierto. Cuando comprobó que el peligro había pasado, salió y, agradecido con la señora, clavó la rosa blanca que llevaba sobre su pechera, tornándose en roja del color de la sangre en un instante. El rostro lloroso de la dolorosa causó pena al malhechor que, arrepentido de sus males, decidió ingresar en un convento.

Zamarrilla vivió como un monje, se dedicó a la oración y a atender a los pobres, acudiendo cada aniversario a depositar una rosa roja a los pies de la Virgen que lo salvó hasta un día que, ya siendo un hombre de edad avanzada, fue asaltado por un bandolero y cayó herido de muerte. Antes de fallecer, vio como la Virgen se le aparecía y le abría las puertas del cielo, mientras él le tendía la flor roja...y ésta se volvía blanca.

Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio, Santísimo Cristo de los Milagros

María Santísima de la Amargura Coronada (Zamarrilla)

Espero que os guste y lo disfruteis, a qué os suena mucho esta leyenda????? jajajajjaja, bandoleros que reparten entre los pobres, 1880....

Nos vamos leyendo, pasad buena mañana.
delirando
delirando
05/04/2012 12:13
Niñas mirad como estaba el lunes santo el puente de la Aurora para ver a Nuestro Padre Jesús Cautivo, es una pasada, lo dice todo por sí sola, este cristo levanta una devoción que es increíble....

El edificio más bajito que se ve a la izquierda de la foto, el que tiene la puerta verde, es de donde sale la procesión de Mena, la de los legionarios.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
fezmarta
fezmarta
05/04/2012 12:20
buenos dias en zaragoza sol a ratos..y a ratos nublado...........a la tarde no se como acabaremos..............COLDCASE...no me entendiste...ese niño no tendra la culpa de nada......y es verdad que me gustaria que no naciese...pero no por el sino por hacernos creer que es hijo del baboso.............si nace....resultara que no lo sera que al final sera de miguel...........no entiendo otra cosa......
y bueno respeto tus gustos.pero yo la verdad no veo ningun feeling sara-adolfo.......de pareja...se entiende........pero para gustos hay colores......no????????????

veremos ..parece que hoy nos espera un gran capitulo..........

os leo........que paseis buen dia............

EDITO...DELIRANDO...que precisosidad de procesiones...la ultima debe ser digna de verse...............gracias por ponernoslas..............
arunda
arunda
05/04/2012 12:58
Colcase como llamamos a lola por homenajear a miguel con un hijo de otro hombre??????????

creo que miguel quedo bien homenajeado con el entierro de primera que vimos
con la placa que le concedio el pueblo
el discurso del alcalde
las palabras de sara
y que el hijo de su asesino accidental se llama como el para mi no homenajea a miguel

si alguna vez sara tiene que contar que entre los crimenes de los bandoleros nono esta el del banquero ...........lo contara por el espiritu de los bandoleros justicieros por el espiritu de carranza

a miguel lo asesino el general.............otro homenaje a miguel

espero que como muchas cosas en esta serie el hijo si sea e miguel
que sara se equivoco contando

que espero que disfrutes de la pareja sara cool
de lo que tambien estoy segura
es que dios no lo quiera
le pase algo al cool
no te gustaria que sara lo homenajeara al cool como a miguel

y seguro que el final de roberto te gusto mas que el de miguel

sara tambien comete errores..........nadie es perfecto
de eso se trata
con virtudes y defectos
Phineas
Phineas
05/04/2012 13:03
Buenos y lluviosos días desde Asturias,las temperaturas ha bajado considerablem.,una pena que se haya estropeado la Semana Santa de esta manera....

Del capítulo de ayer,quizás lo que más me gustó fueron los consejos de Adela a Lupe,pero está visto que esta va a reaccionar muy tarde,aunque estoy de acuerdo con Mariela,las circunstancias para que el romance Lupe-Álvaro prosperara desde un primer momento,no fueron las más adecuadas,todo fueron inconvenientes y problemas.....

El Coronel sabe que terreno está pisando,sólo necesita estar seguro,me dejó asombrada la sangre fría de Dña Leonor,pero tan poco es de extrañar responde al perfil de una fanática,por el contrario Olmedo se siente acorralado,y como dije ayer la única solución para él sería la desaparición de Dña.Leonor,que por cierto ya se le acabó el tiempo,el reloj de arena ya estaba agotado,ahora sólo cabe esperar la forma en la que desaparecerá,y puede que no de ni siquiera tiempo a detenerla por su implicación en el golpe,seguro que caerá de la forma más tonta,y será por algo relacionado con el secuestro de Sara..............

MAFE--gracias por la información,así que Álvaro Morte continua en Bandolera,esperemos poder seguir disfrutando con su personaje

BANDOSUFRIDORA--tan poco me hace ilusión nosnif

ARUNDA--espero que el tiempo acompañe,y que todas esas bonitas procesiones puedan salir a la calle,para el disfrute de propios y extraños.De momento desde tierras norteñas las disfrutamos con tus vídeos.
Y tienes razón La Collares está en sus últimos momentos,pero mucho me temo que tenga un final tonto,espero equivocarme,y que podamos disfrutar con una gran escena de Lola Casamayor

COLDCASE--de acuerdo,el niño no tiene la culpa,pero no por eso nos tiene que gustar que llegue.

DELIRANDO--lo mismo que a ARUNDA,disfruta de todo lo bonito que estos días os proporcionan.

OLIVIA--gracias por el desayuno,a estas horas la tortilla si

FEZ--jajajaja,ya sabes,de vez en cuando me da penita(pero poca) y se lo tengo que prestar

MARIELA--gracias,y ya sabes,de acuerdo

YULAN--estamos todas con la incógnita del niño jajajaja

EMEREN--el tema de la perdida muscular se resuelve,el susto que me llevé cuando vi el brazo de mi hija después de quitarle la escayola,y yo estuve una temporada con una pierna más delgada que otra.

Al resto feliz día,disfrutad del descanso las que podáis,y las que estáis trabajando para que el resto del mundo pueda disfrutar de unos días de descanso,gracias angel
Mariela74
Mariela74
05/04/2012 13:45
Cuando Rafaelín buscó a Lupe para decirle que el Chato estaba herido pero que no se preocupara, ella quiso ir a la cueva y Rafaelín, de acuerdo con las normas de la banda y los deseos del Chato, la convenció de que no fuera: no convenía que ella conociera el escondite.

Y lo vuelvo a repetir, el Chato no quiso dejar la banda por Lupe y su amor. Y ahora finge su muerte, porque la banda desaparece y él no puede quedarse sólo en las cuevas expuesto a que lo cojan en cualquier momento. Ya se lo dijeron sus compañeros: no tiene otra salida. Y ha costado mucho convencerle a pesar de repetirle una y otra vez que podría empezar una nueva vida con Lupe.

Adolfo Castillo fue a la cueva porque era el único que sabía dónde iban a atentar contra el rey y Sara quería evitar el magnicidio. Adolfo Castillo supo jugar sus cartas y chantajeó a Sara, que estaba muy nerviosa porque pensaba que Jimena iba en el tren y no tuvo el aplomo y la sangre fría suficientes para negociar con Adolfo Castillo.

¿Qué ha arriesgado Álvaro por Lupe? Su vida, que es lo más grande que un hombre puede arriesgar.

Lo hizo cuando fue a buscar a Lupe al monte porque Mendoza se la había llevado: mercenarios contra bandoleros, en esa situación era muy fácil que alguien le disparase y le matase. La suerte quiso que no fuera así. También lo hizo en el duelo con el General Arnedo: era un duelo a muerte y Álvaro estando desarmado no cedió ante el General ni le suplicó perdón de rodillas como él quería. El General le disparó siendo un blanco fácil y Álvaro pensó que le iba a matar. Si Álvaro no murió fue porque el General tuvo la mala entraña de procurarle una muerte dolorosa, humillante y lenta: herirle en la pierna para que se le gangrenase y muriera de la infección (septicemia). Y si tenía suerte, que le tuvieran que amputar la pierna. Por suerte para Álvaro, los planes del General Arnedo fracasaron. Marcial es un cirujano excelente y gracias a su buen hacer y a que Álvaro soportó como un valiente la operación (sin anestestesia y una operación muy difícil, lo dijo Marcial), salvó la pierna. Y después, Álvaro (gracias a la insistencia de Lupe) ha tenido el valor de someterse al tratamiento de las descargas eléctricas, que es un tratamiento largo y muy doloroso: nos lo han dejado claro varias veces. Y gracias a su aguante y determinación va a volver a caminar.

Y cuando Álvaro le dijo al Chato en las caballerizas y luego a Lupe en el cortijo, que se fueran de Arazana para poder ser felices y sin correr peligro, Álvaro puso por delante la felicidad de Lupe a su propia felicidad. Al Chato eso le sorprendió y le dejó descolocado. Y a Lupe le emocionó el gesto de Álvaro. Ahí se dió cuenta definitivamente de lo mucho que Álvaro la quiere.

Por cierto, hasta ahora, sin novedades en los avances.
larih
larih
05/04/2012 13:54
Buenos dias tardes
solo saludaros y desearos un feliz dia de Jueves
Santo y agradecer a Arunda y Delirando
los videos tan bonitos y las historias y compartirlas con nosostras
este año sin moverme de mi casa he conocido mas
procesiones que nunca
gracias a todas
por aqui lluvia y claros,, no se que pasara luego

esta tarde creo que tendremos un buen capitulo
alli os espero
hasta luego
intvin
intvin
05/04/2012 14:02
***Cada día me gustan menos las sirenas. De algunas se dijo que no guardaron luto suficiente a su novio muerto, pero otras con su novio herido de gravedad, están preocupadas en besar a un “amigo”. Cuando le interesó a Lupe, bien que buscó al Chato para que salvara a las mujeres que iban a vender, aunque pudiese morir en el intento. Pero eso ya no importa, los guionistas decidieron que Álvaro se tiene que ir como un santo a ojos de todos, y si para ello es necesario tirar por los suelos a otros personajes, se hace. Y si había que sentarlo en una silla de ruedas para dar pena, se hace, pero luego que se recupere, es un Montoro. No diré que Lupe es mala persona, pero para novia de un hermano no la quiero ni regalada. Líbreme del agua mansa… uy otra vez se me vinieron a la cabeza las sirenas y sus cánticos. Lupe no se merece al Chato, él siempre fue de frente con ella. Lupe decía al Chato que no quería que matase a nadie en sus enfrentamientos, espero su reacción ante la muerte de María.

*** Ya que Álvaro es tan bueno y el cura lo adora, se me ocurrió una brillante idea, que lo acompañe a Argentina, allí hay un montón de almas que guiar, (pido perdón al pueblo argentino por esos buenos hombres que mando de regalo)

***Bien por Pepe, dijo exactamente lo que yo estaba pensando, el cura se encontró con el cacique y la desgracia de Morales se esfumó entre la mediocridad del pueblo llano.

***Después de infundir miedo a un montón de gente, Olmedo está probando un poco de su propia medicina gracias a Leonor. Entre esto y que el otro día puso en su sitio al cura en la imprenta, creo que se merece un monumento.

***Si Leonor secuestra a Sara, me gustaría que se escape ella sola, una huida de noche por el monte estaría genial.

***Siempre me sorprenden las imágenes de las procesiones y la intensidad con la que se viven en algunas ciudades, por aquí hay alguna pero como que pasamos bastante del tema, aquí las multitudes son en el Día de América.
Yulan
Yulan
05/04/2012 16:02
Buenas tardes,ahora a parado de llover pero vaya tiempo,entraba a desearos un feliz jueves Santo a todas y disfruteis de las profesiones ojala el tiempo no lo impida.
Buenasnoches,a mi Rocio para una vez que le dan más escena me puso de los nervios.
Bando bonita frase y presiosa foto romantica.
Larih cuando el Coronel Gonzalez se vaya de arazana sera cuando haya descubierto toda la trama destapado a la collares y sobre todo a Olmedo mientras tanto seguira alli hasta conseguir ese proposito que le llevo a arazana,entonces sera cuando se marche y todos los habitantes del pueblo no solo Lupe viviran más tranquilos que ya tocaba.
Oliviarosa eso intento gracias bonitos emoticonos veo que tienes mucho ajetreo con tú hija y su marido todo esa por ayudar que suerte tiene tú hija de tenerte,gracias por el desayuno,que rica tortilla a la española y los batidos de chocolate y nata que ricos,bonitos violines y bonita musica a piano.
Fez deseando de ver tú siguiente video tú lo has dicho son un vivio pero un bonito vivio,hay que tener paciencia por mucho que a ya no nos quede el foro es nuestro mejor desahogo.
Mafe gracias por la informacion Alvaro Morte confirma que empieza la 3ª temporada y espero que ultima.
Mariela buen comentario 39322 mejor expresado imposible,me gusta mucho en que modo haces referencia hacia Alvaro y Lupe y razones no te faltan.
Emeren me alegra leerte veo que necesitas unas mini vacaciones el niño se recuperara bien en cuanto acabe con la rehabilitacion,alli lo dejan nuevo.
Arunda bonitos videos,siento que la lluvia no dejen disfrutar como debiera las profesiones .
Delirando me alegra que pudieran salir todas las profesiones y que el tiempo acompañe ya es hora,bonitos videos y preciosa foto verlo en directo debe ser una preciosidad digno de ver.
Phineas como menos esperemos caera la collares ninguna pista al respecto,no como Olmedo que ya sabemos que pasara con él,entre que no sabemos que pasara con el embarazo de sara y que pasara con la collares vaya pedazo de intriga que tenemos encima chica,espero que sigas disfrutando de tu familia en estos dias.
Sabata,.Huracan que os sea leve el trabajo,que se haya lo más ameno posible,saludos.
que acabeis de pasar una buena tarde,hasta despues del capitulo que hoy estara interesantisimo.
bandosufridora
bandosufridora
05/04/2012 16:42
Buenas tardes,
Arunda de acuerdo totalmente con tu comentario.

ColdCase, aunque no soy dada a responder y cómo bien te ha dicho Fezmarta, para gustos los colores, por lo cuál, ni a mi me vas a hacer cambiar de opinión, ni por supuesto yo a ti.

Sobre lo que dices que pedíamos un salto temporal para que Sara siguiera con su vida y nos lo dan ahora y no nos gusta, pues tú misma das la respuesta. No nos gusta precisamente por eso, porque lo han hecho tarde, después de hacer que Sara, dos meses después de la muerte de Miguel, se acercara al Sr. Del Caz, por lo que el daño ya estaba hecho.

Dices que Sara, volverá con un niño y que se llamará Miguel en homenaje al personaje y a las Miguelistas. Para mi un homenaje hubiera sido que ese niño fuera de Miguel, cómo entenderás, a las Miguelistas cómo tú dices, poco homenaje se les da con un niño del Sr. Del Caz. Aunque las comparaciones son odiosas, es cómo si ahora se muere Adolfo y Sara lo homenajea con un bebé del nuevo Capitán.

Respecto a la pareja Sara - Adolfo, a mi no me atraen cómo pareja amorosa, pero repito, es sólo mi opinión, para mi la pareja con más química que ha habido es la formada por Sara y Miguel, y después de ellos, va a ser muy difícil encontrar a alguien que los iguale, porque superarlos es imposible.

No obstante, espero que tengas suerte y puedas disfrutar de tu pareja preferida mucho tiempo.
Campanillanj
Campanillanj
05/04/2012 18:06
Yo soy saramiguelista y miguelista y a mi no me hace ninguna gracia, no siento que sea un homenaje ni una deferencia de los guionistas hacia las que admiramos al teniente, que el niño que Sara va a tener y que para más inri es hijo del asesino, se llame Miguel. Más bien me parece una marranada.
Y pienso como bandosufridora ( qué bien lo has dicho todo ). Si el capitán matara a Adolfo y Sara tuviera un hijo con el capitán y éste tuviera engañada a Sara, ¿ os gustaría a las adolfistas que se llamara Adolfo ?? Podéis decir que si, porque no va a pasar, pero no os gustaría.

En cuanto a Lupe, tengo que decir que no me parece bien cómo se está portando. Que le deje las cosas claras al Chato. Si está enamorada de Alvaro que se lo diga claramente y que no lo tenga engañado. También puede ser que le pase como le pasaba a Sara al principio con Miguel y con Roberto. Que no sabía qué elegir, si lentejas o garbanzos.
ajose
ajose
05/04/2012 19:30
Buenas tardes
Espero que no tengamos a nadie en la enfermeria
Qué el niño se llamara Miguel?????????''' ja,ja,ja,ja,ja
Lo suyo es que se llamara Olmedo , total puestos a bobadas
Totalmente deacuerdo con Bando , Campa.......
Si ya lo he dicho yo , hay personas que tienen la inteligencia justa para pasar el dia
OliviaRosa
OliviaRosa
05/04/2012 20:30
Buenas tardes niñas....

He visto el capitulo y me ha llamado mucho la atencion en la escena de Adela con Pilar en la imprenta el calendario detras de ellas marca una fecha, Abril 18-4, el numero antes del cuatro se me escapa, no he podido verlo y el ultimo estoy casi segura que es el 4 no se que puede ser esto si error o tiene un proposito... pero pensando que si se van y el salto va a ser de 18 meses, puede esto estarnos dando una pista de en que fecha se realizara la proxima trama...?

Arunda, el malo maloso de la proxima va a ser el calvo feo el tal Martin Aslam que si es de malo como es de feo... Madre mia, Señor ten piedad... jajajaj

Mariela, tienes toda la razon, por lo regular una coje vacaciones para descansar y resulta que despues que regresas de vacaciones necesitas una semana para reponerte de las vacaciones...

Emeren, por lo que dices del niño y la perdida de masa muscular, no te preocupes, el es joven y en nada lo recupera, recuerdo que cuando el accidente de mi hija cuando le removieron la escayola, yo me queria morir, pobresilla, yo pense que se me quedaba desfigurada para toda la vida porque no solo la cicatriz del pie, sino que la piernita completa era un palillito... flaquita, blanca como la leche... que lastima me daba porque lo que tenia eran solo 15 añitos, y ahora si la vez tiene piernas de corista... estan igualitas y normales completamente... asi es que tranquila... lo importante es que acabe de recuperarse antes de que tengamos que ponerte a ti en la UCI... porque a este paso acaban contigo... jajaja...

El capitulo en termino general me gusto, estubo bastante ameno y muy bien lo del Chato y su supuesta muerte, por un momento pense que Lupe al verlo muerto se decidiera a irse con Alvaro... pero bueno ya vimos que no y me dio gusto ver que Alvaro ya puede levantarse de la silla, en nada estara caminando aunque nosotros no lo veamos... Yo no creo que German haya venido buscando dinero, mas bien lo que pienso es que era la clave para la despedida de Alvaro, porque solo partiendo con el padre para Argentina se podria justificar su salida de la serie... otro motivo no habia y el triangulo Alvaro-Lupe-Chato ya habia llegado a su fin...

Ahora quiero saber como va a terminar el asunto del secuestro de Sara y quien la liberara, me imagino que tendra que ser lo que queda de la partida de bandoleros... porque Jimena esta inconciente, pero no muerta, y Olmedo tendra que meterse al banco o a la casa de Leonor a registrar para encontrar el documento que tiene Leonor, antes que los militares, de lo contrario no se como la va a librar.... y en los avances del lunes se ve como Doña Leonor le entrega el finiquito a Francisco porque esta cerrando la sucursal de Arazana....

Menos mal que los saltos temporales de esta gente se resuelven con un letrerito... "18 meses despues..." y ahi vuelve la cosa a empezar... tal ves una semana antes que regrese Sara de Oxford y el Marquez y el Duque de Chicago..., Galeno con Adela en el pueblo, las cosas de la posada desarrollandose con la nueva chica... y Jairo regresando de Valdemoro... ya tengo ganas de que llegue el lunes...
Febe
Febe
05/04/2012 20:30
¿Alguien ha pensado que Sara puede tener una niña, no un niño?
trizme
trizme
05/04/2012 20:35
Vaya capitulo y que beso, con la marcha de Álvaro el unico que queda asi bueno es Adolfo y su extraña relacion con Sara. El capitulo ha sido sobresalto tras sobresalto y esa medalla que Lupe le ha dado de su madre ha sido un detalle superbonito, al igual que el beso que me ha recordado a otro de otra telenovela diferente (Yo soy Bea), el beso que le da Álvaro a Bea y el le dice que le va a abofetear por lo que le va a hacer, pues en este caso el le ha pedido disculpas por la accion que iba a cometer
Anterior 1 2 3 4 [...] 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente