Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Tienes razón,vamos a tener que iniciar una campaña "Rafalín a la cabecera",pedimos bien poco

lo que no sabemos es si todos se enteraran por que la collares quiere hacer daño a sara
Phineas fernando vaquero se ha ganado su sitio en la cabecera por su genial papel de rafalin

y como por pedir que no quede ............conocer a la paca????????????

Hoy n bandolera nos desearon felices vacaciones d Pascua así. Sorpresa n el camerino... 🐵🎀
La foto , no tiene nada de especial , son solo eso , huevos de Pascua

Y Rocío es más mona es que se nos va a Argentina aunque ojalá se va vaya y se quede con Álvaro y Lupe en el Cortijo!!! Ojalá Flashflorward Álvaro-Lupe 18 meses post Bodorrio!!!

A todo se hace una, aunque cueste; los biorritmos,.......ya sabes todos los estudios q se hacen, pero seguro q ellos no hacen noches,jajajaja...... Que te sea leve.

Seran 18 meses y en Arazana pasaran muchas cosas. Si en 3 meses paso de todo, no quiero pensar en 18.
Lupe, lleva un cacao en su cabeza maravillao. Que se prepara Neptuno con su sirena que le va a salir rana. El chato haciendose el muerto por empezar una vida con su sirena, y ella diciendo a su mejor amigo, eso dice ella el chato es su novio y Alvaro su amigo, que en los momentos dificiles con el no puede contar, pero con Alvaro si. Lupe hija, si en esos momentos tan dificiles no puedes contar con tu novio dejalo vivir y buscate otro, o mejor vete con el otro. Cuando te ha interesado bien has buscado a Rafalin o has paseado por ese rio que os une tanto al chato y a ti. No serian momentos dificiles entonces serian de alegria para el cuerpo.
DON German, flaco favor que le has hecho a tu hijo, solo has venido a por dinero, que parece ser que necesitas para tu nuevo negocio y te ha salido bordao, te has encontrado a Alvaro en una silla y con una situacion muy dificil para el.
Rocio, y con perdon, pobrecica mia que no tiene culpa de nada, para 5 minutos extras que tiene me saca de mis casillas, le hubiera dao una patada en el culo y no hubiera hecho falta billete para el barco, hubiera llegao volando. Vamos que no ma ha gustado nada y el acabose con el Pepe. Que feliz ella que estara con su Carmen.
Jimena me gusta mucho cuando se enfrenta a Leonor.
No me acorde el otro dia..................... Mariela que estas de vacaciones disfrutalas.
Bueno chicas otra que se va soy yo. Hasta el lunes, que paseis muy buenos dias.
Los avances del viernes puede que los pongan mañana, otras veces lo han hecho asi.

Hasta mañana,buenas noches
HURACAN--me parece que te ibas a trabajar,que te sea leve..
SABATA-- de guardia ???? lo mismo
A todas nos leemos mañana,un abrazo.

Arunda, tu comentario de 11 sobre 10, perfecto.
Delirando, disfruta de las procesiones, eso si no llueve. Me alegro que te gustaran a ti y a tu marido los gatitos.
Mariela, a disfrutar mucho de tus merecidas vacaciones.
Sabata y Huracán, que os sea leve la noche y el mundo al revés que conlleva, lo digo por experiencia, aunque hace tiempo, por suerte me libré de ellas.
Yulan, de acuerdo con tus comentarios.
Phineas, que disfrutes de tu familia y que te dejen más rato el ordenador.
Larih, este finde creo que tendrás por fin cortinilla o visillo y si, era yo la del Capitán Wc-net, es que con el apellido que trae el nuevo Capi, le va que ni pintado.
Fez, preparános más videos

Mafe, gracias por gustarte mis frases, te veo muy animada con el giro que toma la serie, ojalá estés en lo cierto, porque con estos guionistas no te puedes fiar, que nos cambian el jamón de bellota por Mortadela en un plis plas y yo soy de gustos fijos.
Nada, gracias por los avances, estos con el tiempo, no aciertan, o no llegan con apenas dos mecesitos o se pasan con 18, vamos que no tienen termino medio.
Por cierto, repito pregunta ¿hay mucha gente ilusionada con el bankinter jr? yo desde luego

Edito: Aries, muchas gracias por tus avances de capítulos.
Chicas, que descanseís y tengaís felices sueños.
"Quien sabe amar a gritos también sabe llorar en silencio".

Lula me alegra leerte.
Nada,gracias.
Arunda espero que haya habido más suerte hoy con las dos hermandades bonitos videos.
Delirando me alegro. Que ayer disfrutaras de tú Virgen de Rocio que bonita describes a la Virgen de los ojos verdes espero que el tiempo haya acompañado preciosa Virgen.
Sabata lo mismo digo espero que disfrutaras el gran poder que emotivo debe ser para emocionarte,siento lo de las otras procesiones parece que el tiempo en Sevilla no cede pero seamos optimistas y seguro que mejora apartir de ya.
Mafe,disfruta de tus mini vacaciones.
Sara cada vez tiene menos protagonismo hoy creia que no salia,y ahora que se va a marchar a Inglaterra menos.
El salto temporal es inminente sara volvera ¿con niño o sin niño? Veremos.
Tambien espero que velva Alvaro.
Emotiva escena de la despedida de Lupe,yo creo que a quien realmente quiere Lupe es al chato pero por Alvaro siente un especial cariño o se lo ha dicho que lo que siente por el chato no tiene nada que ver lo qaue siente por él cuando lo necesita está ahi,ahora al marcharse siente que lo a perdido para siempre,Alvaro a sido sincero con Lupe es a la unica que le a dicho porque tiene que irse su verdadera razon es porque a matado a una persona,se a quedado hecha polvo .el Coronel Gozalez tiene muy claro quien
Es la verdadera culpable de perpetrar el golpe a empezado atacar cabos con Olmedo por mucho que este haya intentado disuadirle asi que ya mismo descubrira tambien a Olmedo y este tiene claro que asi sera por eso tratara de huir ya que la collares enxiste en quedarse y si tiene que morir morira.
Asi que Adolfo a puesto al corriente en comandancia no a perdido el tiempo y la collares esta acabada y Olmedo tambien.
Me a gustado como el Coronel pone a su sitio a Olmedo referente a Lupe,seguro que ya n unca más se le ocurre pasarse ni un pelo con ella lo que dice el Coronel va a misa.
Me tiene muy plepleja que ocurrira con el chato si todo este plan va a llevarle a buen puerto o todo lo contrario.
Morales unico,despues de todo resignado y no se arrepiente de nada se siente orgullo de a ver podido ayudar a Jairo.
Que paseis buena noche,felices sueños,hasta mañana.

llevo horas viendo megas y megas y megas
y resumenes y resumenes de una bandolera
y un teniente que me engancho y que me gusta
muuuucho recordar
y ahora
estoy en un foro de categoria con una gente
increible con la cual comparto opiniones sobre una serie
llamada bandolera en la que ,,que casualidad la prota es la
misma de aquella que yo veia con tanta ilusion pero en la que las historias
bonitas de amor brillan por su ausencia
aunque hay una en curso que quizas llegue a algo
y otra que se trunco cuando dejo paso a esta bandolera que hoy comentamos
Olivia gracias por el desayuno
me han encantado eso de los huevos duros como si fuera
chorizo,,a rodajas
y la musica con las castañuelas de Lucero tena preciosa
Fez me encanta angelito ,,,se parece a ti jajaja
Lula me ha alegrado leerte hacia mucho que no pasabas por aqui
te deseo lo mismo para ti
y pasate de vez en cuando
Arunda hija para un dia que voy
y ademas me pasa como a ti con la Esperanza es la mia
desde siempre ,,, lleva un anillo que era de mi madre
ella se los regalo en vida ,, pero bueno la vi y la tuve al ladito
gracias por poner los videos
me gusta mucho verlos
Yulan me gusta leerte y coincido contigo en que Lupe
no adelanto mas con Alvaro a causa de la prima y a su miedo
de que el no la aceptara nunca por ello se refugio en el Chato
que era muy cariñoso y ella le cogio cariño
ahora que lo pierde se da cuenta que con el puede contar
y la escucha y su novio nunca esta
de la bruja no creo que nos adelamnten nada
o igual solo el dia que caiga pero supongo que quieren darle
ese halo de misterio para tenernos en tension,,,
y cuando menos nos lo esperemos pim pam pum
listo La Leo ya es historia
Delirando lo de la pancarta me gusto
te la ire haciendo para la proxima
y si, me encanto es tal y como tu lo cuentas
gracias por los videos la verdad es que el trono es de impresion
Phineas sigo mosca con el futuro del chato y despues
de mencionar a Julieta mas todavia
a Lupe no creo que le digan nada de momento
quizas luego,,,,,y desde luego González esta mosca con Olmedo
Sabata que sea una noche tranquilita
lo mismo a ti Huracan
Arunda se el trabajo de estos dias y agradezco que estes
aqui dandonos tus fantasticos comentarios
y yo tambien creo que este find nos toca
cortinilla cortinaje y cabecera nueva
temiendo estoy que nos traera????
me sebntara mal el almuerzo,,,bueno un poquito de Almax
para la digestion,,,,
no creo que nadie se entere del porque la bruja
quiera matar a Sara
Phineas me apunto a la campaña de
RAFALIN A LA CABECERA
y con Arunda para
CONOCER A LA PACA
Mafe gracias por el enlace y por todo lo demas
y que disfrutes de tus mini vacaciones
tu y los tuyos
buenasnoches
en tres meses paso de todo
en año y medio nada de nada ,,,veras
Bando es que es un buen apellido y muy limpio
espero que este sabado nos den algo pero la verdad
que si es para irritarnos casi prefiero que nos dejen
como estamos,,,,
tu que vas a ser rara creo que por aqui casi nadie
tiene ILUSION con el mini-b pero como por lo visto
es lo que hay no queda otra ,,,
Yulan
no se que decirte con respecto a Olmedo con Lupe
ese cuando se vaya González volvera a las andadas
para mi el capi de hoy ha sido un poco de transicion
ha estado bien pero van enlazando cosas para llegar al
final de esta parte
me ha gustado muicho la escena de Lupe con el coronel
y la trama del chato me tiene ataca
Gracias Aries eres un sol
ahora mismo voy a leerlo
a las que os vais a descansar pues que lo hagais y
tengais felices sueños

He visto el cápítulo de nuevo y mirado alguna cosilla , hoy poco por cierto espero en estos dias comentar y sobre todo , el de mañana y hoy verlo enteros con detalles.
Bando, tu frase de esta noche preciosa.
Álvaro Morte , ha confirmado por twitter q. empieza la 3ª temporada.
Sabata, suerte con las guardias.
Chicas q. descanseis , buenas noches y hasta mañana

He tenido unos dias muy intensos de corre corre y papeleos, pero espero poder tomar un descansito hasta que me den luz verde para empezar a buscar casa / apartamento... asi es que espero poder (ya que pase lo que resta de semana) volver a mi rutina..., esto de no poder entrar ni un ratico al foro a comentar, ya no me esta gustando nada, con lo bien que la paso con ustedes... jajaja....
Pero me imagino que las aguas eventualmente cogeran su nivel...
Del capitulo de hoy me gusto mucho la actitud del Coronel Gonzalez, es un hombre recto y educado... esta vez esta limpiando el camino porque la vez anterior cuando estubo en Arazana no me gusto su actitud para con Miguel Romero...
Mi Rafalin como siempre un amor y yo tambien voto para que lo pongan en la cabecera... Y que empesinado el Olmedo con querer meterle un balazo al Chato... "Pero si esta muerto..."

Por un momento me parecio que Lupe iba a hacer lo mismo que Rocio, que se iba a ir con Alvaro... y ojala, hasta que no lo vea partir no las tengo todas conmigo... aunque la nueva que viene a la posada se supon que viene a quitarsela a Lupe... asi es que parece que Lupe todavia sigue en la serie aunque Alvaro se valla...,
y hoy, extrañe al

Dios mio y ese Pepe y ese Padre Damian hasta donde...?

Sara esta demaciado confiada, y no sabe la que se le viene encima... pero lo que mas me gusto por lo cariñoso y sentimental fue Jairo con Moralez... que buen hombre, ese era el que le hacia falta a Adela para que le quiera a Jairo, pero La Paca, es la Paca... y Adela tenia que jorobarle la vida al Galeno...
Muchachitas, las de la enfermeria espero que esten mejor sus seres queridos, Emeren tu hijo... Delirando tu tia... Ajose, tu dedo y tu papi... Aries... ya te queda poco para poder abrir tu cafeteria... que bueno, dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena... ponle empeño y veras que todo sale bien... Mafe espero que siga recuperando esa persona especial... Yulan, sigue asi, manten el buen animo que es primordial para cualquier recuperacion tanto fisica como emocional... Merry me alegro que Angela siga mejor... Consuelo, que bueno volver a leerte... y no sigo porque se me va a quedar alguien en el tintero y no es justo porque todas para mi son igual de especiales... Larih..., ya te acostaste...?
un abrazo guapas, Tarde, pero seguro...

BANDO.....yo no soy partidaria del babybanquinter........cuando aparecio la puñetera foto de sara con marcial y los famosos juguetitos...y demas comentarios sobre el presunto niño.........me di un gran disgusto...tanto que no comente en un par de dias...........que rabia e impotencia.........tener que tragarrnos.........ese dichoso niño........es asqueroso....y tampoco lo acepto..asi que tranquila que no eres la unica..ni muchisimo menos............
ya veremos que nos tienen guardado al final.........pero tranquila que LARIH..y yo....estamos ya preparando el siguiente video..esto es un vicio...........mas bien esta pareja nos tiene viciadas que no es lo mismo....enganchan y no te sueltan..........hasta sueñas con ellos..............
SABATA Y HURACAN....que os vaya suave el trabajo..........hay que hacerlo con optimismo sino malo...malo.........
PHINEAS....monta turnos...........jajjjajaj....quien sabe.......a veces funciona...y sino haz como yo........recurre al chantaje..........jajjja.
MARIELA, ...espero que te lo estes pasando bien en tus vacaciones..luego no nos vengas diciendo que estas cansada...que no va a colar...............jajjaj
YULAN..procuraremos tener paciencia aunque nos cueste........menos mal que nos apoyamos...unas a otras sino seria inaguantable............
MAFE....eso que has dicho de que alvaro morte ha confirmado que empieza la tercera temporada..quiere decir que todavia sigue el en ella no?????????????.....no es que no me guste su personaje...........es que solo quiero verlo cerca de sara como amigo..........no lo quiero como enamorado ni mucho menos como amante....seria lo ultlimo que nos quedaria por ver...lo siento pero no lo asimilo ni lo hare nunca............y con el nuevo capitan me pasara lo mismo....para mi ese amor de sara y miguel...fue tan autentico.........que es unico y no puede existir otro...que lo reemplace.......lo siento por las que quieren ver a sara liada con uno y otro..y otro..........a mi no me gusta verla asi......me gustaria verla centrada...no como hasta ahora...que no sabe ni lo que quiere..........
seguro me dejo a alguien............a todas un saludo enorme.... a las que os vayais a pasar unos dias de vacaciones que los disfruteis...a las que no............que tambien lo hagais como buenamente podais......por aqui andaremos ..............yo solo me ire a pasar el viernes fuera.,,,,los demas dias estare por mi ciudad.............
todavia no me voy a dormir..pero ya me despido de las que queden por ahi................que paseis buena noche...............

pero Alvaro Morte confirma que empiueza la 3º temporada
con el o sin el????
que descanses
hasta mañana

"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde". Esto es lo que le pasa a Lupe. Adela ha acertado en su diagnóstico cuando la ha visto tan triste que ni ha cogido la carta de sor Asunción que ella le traía. Ha sido Ramona quien se la ha quedado y ha hecho que se le leyeran toda entusiasmada. En cambio, la vez anterior que hubo carta de sor Asunción, Lupe se puso contentísima cuando Adela se la dio en la imprenta. La diferencia era demasiado grande para no notarla, por eso Adela le ha aconsejado a Lupe que sea sincera con ella misma y con Álvaro (y también debería serlo con el Chato, pero esto Adela no lo sabe). Me ha gustado la frase que le ha dicho "ni todo un océano puede ahogar un amor". Y en este caso va a ser cierto.
Lupe estando en el cortijo se empezó a enamorar de Álvaro, se dio cuenta de lo que le pasaba y viendo la pésima influencia de María en Álvaro, decidió que en su caso el cuento de hadas no podría ser. Así que decidió evitar seguir enamorándose de Álvaro y se acercó al Chato (que justamente había ido al cortijo pidiéndole ayuda porque Olmedo le había herido). Lupe se equivocó, pensando que el cariño que sentía por el Chato podría ser amor y que así estaría a salvo de lo que sentía por Álvaro. Pero la realidad es tozuda y el destino imprevisible. Y así estamos ahora, como estamos. Lupe está enamorada de Álvaro y desde hace mucho tiempo, pero ella se ha convencido de que sólo es amistad y él se ha resignado a ser sólo su amigo (y un amigo muy fiel, como hemos podido ver).
El Chato no ha dejado la banda por Lupe. No lo hizo cuando ella se lo pidió y ahora mismo tampoco la está dejando por Lupe. En realidad, la banda le ha dejado a él: la banda se deshace y él es el único que no tiene un futuro alternativo que encarar. No tiene otra salida que fingir su muerte: así le han convencido sus compañeros y no ha sido tarea fácil, precisamente. Ni siquiera poniéndole el aliciente de que podría empezar una nueva vida con Lupe.
En el avance para mañana, Lupe ha resumido muy bien la situación. El Chato es su novio pero no puede contar con él en los momentos difíciles. Y yo añado, que no sólo es así, sino que encima ha sido el Chato el responsable de que en más de una ocasión Lupe haya estado en serio peligro. Mendoza y Olmedo la han acosado porque el Chato tuvo la feliz idea de ir a la posada a verla cada dos por tres y en una de esas Mendoza los descubrió. Álvaro es el enamorado fiel que se conforma con ser su amigo. Pero siempre que Lupe ha estado en peligro, Álvaro se ha arriesgado para salvarla. Lo hizo cuando Mendoza se la llevó al monte para que hiciera de cebo y atrapar al Chato. Todas las veces que Mendoza u Olmedo han insultado y ofendido a Lupe, Álvaro ha dado la cara por ella. Y cuando el General Arnedo quería "tomarse el postre con ella", Álvaro terminó batiéndose en duelo por su honor y el de ella. Y esa aventura terminó con Álvaro postrado en una silla de ruedas.
Y ahora Lupe se encuentra de repente que ese fiel enamorado que se conforma con ser su amigo y que siempre ha estado ahí para ayudarla, cuando ella estaba en peligro, ya no va a estar más, porque se va a la Argentina para no volver más. Y es cuando se ha dado cuenta de que se ha equivocado, pero como siente cierta lealtad por el Chato, porque ella se da cuenta de que si han llegado a ser novios es porque ella así lo ha querido, se resiste a admitir lo que de verdad siente por Álvaro. Y no quiere herir al bandolero. Pero la situación ha llegado a tal punto, que es inevitable que alguien termine sufriendo lo indecible. Creo que como alguna habéis dicho, puede que Lupe y el Chato intenten empezar de nuevo tras la falsa muerte del Chato, pero que la situación se deteriore porque Lupe se dé cuenta de que es a Álvaro a quien ama y que lo ha perdido para siempre. Y para el Chato la vida "normal" va a ser muy difícil: no está acostumbrado y si encima se da cuenta de que Lupe no le corresponde como él quiere y piensa, todo se va a complicar mucho más.
Me ha encantado la escena de Rocío con Álvaro al principio del capítulo. Álvaro le ha reconocido a Rocío todo su trabajo callado y eficaz, que ha hecho que él siempre encontrara todo en orden. Le ha dicho que se van a la Argentina y ha procurado asegurar el futuro de Rocío con una carta de recomendación y una buena cantidad de dinero. Además de volverle a pedir perdón por lo mal que la ha tratado toda su vida. Una actitud muy noble la de Álvaro. Y también la de Rocío, mostrandole su lealtad.
Jairo hoy se ha enterado de que Morales ha sido suspendido de empleo y sueldo por haberle ayudado a él. Muy bien Pilar al contárselo y muy bien Jairo al dejarlo todo para ir a buscar a su amigo y decirle cuánto lo sentía y hacer todo lo posible para ayudarle (eso lo veremos mañana). Por una vez han servido para algo bueno los chismes de la taberna.
En cuanto a los chismes sobre la falsa Teresa Montoro y su huída de Arazana, ya podemos decir que es vox populi. Ahora sólo falta que las cotillas del lavadero y los chismosos de la taberna empiecen a sumar a la huída de María tras descubrirse su mentira, lo rápido y extraño de la marcha de Álvaro a la Argentina... y seguro que no tardarán mucho sacar la cuenta. Yo también pienso que todo este asunto saldrá a la luz. Lo que no sé es cómo. Y creo también que los remordimientos seguirán atormentando a Álvaro como ya pasó con Tomás Pérez o con sus compañeros de Filipinas: huir no le sirvió de nada. Así que pienso que Álvaro confesará la verdad y que todo lo que ha urdido Germán, lo único que va a conseguir es perjudicar a su hijo. Y sigo sin fiarme de Germán.
Leonor ya tiene su plan para salirse con la suya y quedarse con su nieto y eliminar a Sara. Esta mujer es de ideas fijas y un verdadero peligro público.
El Coronel González hoy le ha dicho a Olmedo de dónde le llegó la información a Comandancia. Para mí que el Coronel González está jugando al gato y al ratón con Olmedo. Le está dando la información a cuentagotas, pero sin perder detalle de las reacciones del Capitán. Lo que ya no sé es si la caída de Leonor permitirá que se pruebe la participación de Olmedo en el golpe. Parece que no será así. Porque Olmedo es destituido por una denuncia de Morales, y antes tiene que encandilar al Capitán la nueva chica de la posada, la ambiciosa Eva.
Puede que me haya dejado de comentar algo, porque sólo he visto el capítulo en directo y me han interrumpido un par de veces. De todas formas, por hoy ya es suficiente.
Hasta mañana y qué descanséis. Buenas noches.
Edito:
Un abrazo para todas las que andáis por la enfermería. Y también para SABATA que sé que va a estar de guardia y en general para todas las que tengáis que trabajar en estos días.
FEZMARTA, ¿no sabes que las vacaciones son muy cansadas?

Chicas, mañana puede que haya avances. Ya siento molestaros, pero si alguna los "descubre", por favor que los ponga y yo después actualizaré el post. Por mi parte intentaré estar pendiente de si los ponen, pero como seguramente no tenga el ordenador a mano, pues no podré subirlos, porque el copiar-pegar con el móvil no sé hacerlo. Muchísimas gracias por adelantado.
Y qué todas podáis disfrutar de las celebraciones de la Semana Santa. A ver si la lluvia nos da una tregua y pueden salir todas las procesiones.

tambien le podemos aplicar la letra de la cancion de uno de los ultimos
videos LA MALA COSTUMBRE tambien le viene pintada a Lupe
en este caso
en cuanto a tu comentario sobre Lupe Alvaro El Chato
no puede ser mas claro ni mejor
tyambien creo que el coronel sospecha de Olmedo o por lo
menos no confia en el pero como bien dices sabemos que no se va de esta
que se libra
solo darte las gracias por aun de vacaciones
seguir ayuudandonos a entender
que disfrutes de lo que queda
y que descanses
buenas noches
Edito
tambien me retiro
hasdta mañana
Fezmarta
tampoco quiero ni puedo ver otro para Sara
nos dieron algo tan bueno
que nadie lo puede suplir
en mi forma de pensar ,,,,,
que te lo pases bien el viernes
felices sueños

Los Violines Magicos de Villafontana - "Atravez de los años" (As time goes by)
Enrique Chia y su piano - "Valla con Dios mi Vida y Solamente una vez"
Que lo disfruten queridas, nos leemos durante el dia...