FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
03/04/2012 09:15
buenos dias en zaragoza...amanecimos con dia muy cubierto...tiene todas las pintas de llover....pero de momento no ha bajado la temperatura.........a 15 grados que estamos ............

es una pena que la lluvia lo fastidie todo......tanto preparativo y tantas ilusiones echadas por tierra...........no me extraña que haya disgustos y llantos............

ayer no se si dije que me gusto el capitulo..en lineas generales si.............se esta avanzando mucho...........veremos en que queda lo del secuestro de sara............la salvaran???????????...como sea el atractivo me da un mal.........porque ya seria el colmo...........llegar y besar el santo..y encima otra cosa que agradecerle...y ya sabemos que sara el agradecimiento se lo toma muy muy al pie de la letra....y empieza a ver espejismos donde no los hay...............porque yo al unico que veo empezando a enamorarse es a el.............no sera que esta alucinando en colores..con ella?????????'porque recordemos que en el año en que esta arazana..como que no es muy comun ver a una mujer tan liberal..........tan echada palante...y encima saber que es una jefa de bandoleros justicieros.................o sea que el tambien este confundiendo amor con admiracion...................

bueno os dejo...........que se me echa el tiempo encima...pasad buena mañana .........

EMEREN,...ya siento lo de tu hijo..........parece que os ha mirado un tuerto.......que barbaridad..................
Phineas
Phineas
03/04/2012 09:31
Buenos días desde Asturias,está empezando a llover..

Chicas ayer no pude entrar en todo el día,y me temo que hoy tan poco,los tengo a todos de vacaciones,y casi no paramos en casa.
No he visto el capítulo,pero lo peor es que no pude leeros,espero que no haya muchas decepciones,ni disgustos por lo que ocurre.

Un abrazo a todas....
Mariela74
Mariela74
03/04/2012 10:02
Buenos días a todas.

EMEREN, suerte y ánimo que por lo que he leído se te han complicado las cosas a base de bien.

SABATA, MEERY, DELIRANDO, LARIH, ARUNDA, MAFE y a todas las que estáis mirando al cielo pensando en las procesiones, ojalá hoy sí puedan salir. Me imagino que tras un año esperando que lleguen estos días, con tanto cariño, ver que no puede ser tiene que ser terrible. Entiendo los lloros y las frustraciones.

MAFE, me fijé en el abrigo de Jimena, pero también en su cinturón. Supongo que tú también. Y el burro que llevaba Pepe era bicolor: el lomo era negro y las patas blancas. Eso sí, Jimena es única para guardar un secreto. Y a Alejandro le dice que se va con Sara, pero que no quiere que nadie tenga que dejar la banda.

FEZMARTA, tengo pendiente de ver tu nuevo vídeo. (Y todos los demás que habéis colgado el resto de foreras de vuestras procesiones, además del que ha puesto OLIVIAROSA).

PHINEAS, qué disfrutes viendo y haciendo cosas.

BANDOSUFRIDORA, me encantan tus frases y me vienen muy bien. También las que pone OLIVIAROSA. Gracias a las dos y a OLIVIAROSA por el desayuno.

SABATA, he leído que vas a ir al besamanos del Gran Poder, debe de ser algo impresionante.

INTVIN, como siempre hay cosas de tu comentario en las que coincidimos y otras en las que no. Pilar estaba opinando sobre Germán sin conocerlo y metió la pata. La chica es así. Y en cuanto a Satur, nunca me ha gustado su servilismo: delante de Álvaro amén y a callar y por detrás arremete contra él. Lo que me gustaba de Roberto es que iba de frente y decía a la cara lo que pensaba. Por eso se ganó el respeto de todo el mundo. Ayer el cura mostraba demasiado entusiasmo por Álvaro. Es cierto que Álvaro ha cambiado y eso se empieza a reconocer en Arazana. Por supuesto que es lógico que Satur, que es anarquista, no lo reconozca. Entre otras cosas porque todavía no le ha tocado comprobar en persona el cambio de Álvaro. Pero todo llegará, creo yo. Satur representa a los jornaleros y ésa es una asignatura que todavía tiene pendiente Álvaro. Ha mostrado su cambio ante Rocío, ante Pepe y el cura, ante Olmedo, ante su padre... Le faltan Sara (que creo que será la última) y los jornaleros, es decir Satur. Pero de momento, inválido como está no ha tenido ocasión de coincidir con Satur.

Y a todas en general, que tengáis un buen día.
arunda
arunda
03/04/2012 11:02
Buenas y lluviosas mañanas desde Ronda esta lloviendo desde anoche 12 grados

Sabata por favor cuando estes con el Gran Poder dale muchoooooosssssssss saludos
Delirando El Cautivo salio, se me ha olvidado comentarte que desde Ronda salieron unos cuantos autobuses para verle
Emeren espero que el niño mejore
Phineas disfruta de la semana Igual que a Mariela
Bando todas las noches espero tu frase y el perrito una monada
OliviaRosa gracias por todo y por lo del wilian levy
Larih,Mafe,Fezmarta ...............mi pesimismo y yo seguimos por aqui
Aries el cool en el momento adecuado y a la hora exacta..........

bueno solo queria decir que
queriamos que despues de la muerte de miguel un salto temporal y un hijo de la pareja
bueno pues nos lo conceden
eso si ,en este coctel que hemos pedido
nos dan ingredientes que no queremos

siempre dijimos que no eran compatibles la sara bandolera y la sara mama
y no nos conceden el hijo, pero no del amor de sara y miguelsnifsnif

pero como nos han dicho que este niño nacera a pesar de la agenda bandolera tan apretada que tiene su madreasombrado
y lo del salto temporal
sabemos que jairo guardia civil
pero 3 años me parece mucho salto pero con la pertiga de Larih carcajada nos ayudarasi
dudo que despues de este tiempo
sara este sin trama amorosa
el celibato para el cura que va con el cargosicarcajada
y comparo al cool con sara

sara cambio su lujosa mansion de oxford
por la habitacion de la posada de la maña
porque??????????
por que en arazana encontro lo que buscabasi
el cool
despues de su triunfo cuando publique lo del golpe y la collares
volvera a madrid (ademas de que sara deja arazana)por la puerte grande al olimpo de los periodistas
por lo que os leo
el cool se ha enamorado de sara
pero sara ahora no esta
yo quiero ver al depedida de estos dos
y cuando se entere que sara vuelve a arazana
como las balas para el pueblosi
por que en arazana encontro lo que buscaba.............. no???????
ademas con la vuelta de sara a arazana
se vera obligada a que la banda de bandoleros justicieros por el espiritu de carranza
y ya no tan anonimos por el cool
por algun acontecimiento tenga que volver hacer justicia al margen de la ley
y asi el cool escribira unos articulos y cronicas donde arriesgara su vida................

y esta por llegar el nuevo capitan ..........el capitan virtudes
que trata bien a jairo y a morales
y con respeto a los bandolerosasombrado eso le gustara a sarasisisi si le salva la vida y le regala un libro......................

en fin
no se que pasara con el chato despues de que sea libre con su no muerte
me gustaria que como el conde de montecristo
se integre en arazana
como un ciudadano libre
y se encargue por ejemplo de las tierras de la reeves en su ausencia
los demas ya nos cuentan lo que haran
si sara sale bien parasa del secuestro de la abuela de su heredero
como espero
se ira a inglaterra
pero si vuelve a arazana............. la collares?????????????
la unica causa que le queda a la collares es su nieto
de lo del golpe esta mas sola que la una

bueno que anoche mientras veiamos el orando en el huerto y a consuelo delas tristezas entrar en su iglesia
donde miraba un cartel de marta hazas y so obra de teatro............sicarcajadacarcajada

y hoy martes santo en ronda no tenemos procesiones
tenemos via crucis
el obispado de malaga no dio permiso a ninguna hermandad a procesionar el martes santo para que la gente no deje de ir al via crucis

buen martes santo y nos leemos
buenasnoches
buenasnoches
03/04/2012 11:14
Buenos y lluviosos dias.

Me pasa como a Phineas, todos en casa y mas..................

Bonitos videos, gracias por compartirlos.

Delirando, siento lo de tu tia, espero que este todo bien. A las demas foreras por igual.

Arunda, quiero verte poco por el foro, jajajjajajajajjaj, eso quiere decir que tienes mucho trabajo. Se te echara de menos pero solo sera unos dias.

Del capi de ayer:
La banda se esta terminando, solo queda el chato, como hacer para que pueda tener una nueva vida, pues ya lo tenemos. Esto me recuerda cuando Sara hablo con Marcial, cuando iban a salvar al chato, le peparo una bebida a Miguel para que se quedara dormido, que despues el que no desperto fue Morales, claro esta que tendra que ser mucho mas.
El chato es un hombre que no tiene miedo a nada, ni a la muerte, pero si a la libertad. De niño robando, despues en la cueva, que dificil es para el chato ser un hombre normal, nunca ha tenido esa oportunidad, no se si sabra aprovecharla, no tiene formas ni modales solo tiene un corazon de oro. Si ese corazon sigue entero saldra adelante, pero si se lo parten en dos, no quiero ni pensar que sera de el.

Alvaro, no pudo dormir, y al parecer su padre a pierna suelta, cambiando de tema y mandando preparar.....................Para celebrar. German poco le importa el cortijo ni nada, el tiene su vida hecha en otro sitio, para que perder mas tiempo, DON GERMAN quien te ha visto y quien te ve.

Lupe, tiene su corazon dividido en dos, que parte le pesara mas? Hace unos dias lo tenia muy claro ahora todo son dudas, puede que me este adelantando, pero ya se vera.

Jairo, podra cumplir su sueño. Cuando sea GC, tendra que dejar sus "prontos" de lado. Hay que pensar con la cabeza no con el corazon. No podra tomarse la justicia por su mano, o si? Un ex-bandolero sera parte de su familia. Habra algo mas que una buena amistad entre el galeno y el.

Satur, Pilar y el cura, estuvo muy bien esa conversacion. La oiremos otra vez? Pero el personaje de quien se hable sean otros, la banda, por poner un ejemplo. Nada me gustaria mas, solo por saber de que parte se pone el cura.

Adofo y Sara. Bonita escena.

Que paseis buen dia.
delirando
delirando
03/04/2012 11:58
Buenos días, en Málaga llueve snifsnifsnif, es una depresión ver a través de la ventana los paraguas, no hay derecho... ojalá caiga todo esta mañana y se despeje para el mediodía, jajajaja,pero me temo que va a ser que no.

He leído vuestros comentarios de esta mañana, no me da tiempo a más, se me acumula el trabajo, jajajajaj,pero bueno algo es algo y ya veo que hay un poco de todo, de vacaciones, libres de familia para poder disfrutar, trabajo.... un poco de todo como en botica, eso está bien...

EMEREN, no sé exactamente qué ha pasado con tu niño, hasta que pueda ponerme al día, pero por lo que he leido algo ha pasado, espero que sea lo que sea esté mejoricito, el pobre qué racha lleva.

MARIELA, ya veo que estás de vacaciones, disfrútalas que te las mereces, espero que te lo estés pasando de lujo. Cómo me hacen pensar tus comentarios y los de Mafe, madre mía ahora el burro bicolor, que por cierto era una monada y el abrigo y el cinturón de Jimena ouch yo me quedo a cuadro con vosotras, jajajajaja.

MAFE, espero que todo bien y que estés disfrutando tu también de estos días, muchas gracias por seguir con nosotras aunque a veces tengas que sacar tiempo de donde no lo hay.

SABATA, así que hoy estás muy cerquita del Gran Poder, qué suerte, dale un besito de mi parte y ojalá que puedan salir hoy por ahí todas las procesiones, que ya está bien de llover, jolín...

YULAN, espero que todo vaya bien y estés pasando estos días relajadita, un besito.

PHINEAS, aprovecha la libertad que te dan estos días y pásalo lo mejor posible, a disfrutar que lo bueno acaba pronto, jajajjajaja.

LARIH, espero que por ahí estén podiendo salir las procesiones y estes disfrutando estos días tu también...

ARUNDA, si es verdad vienen autocares de todos lados a ver al Cautivo es un pasada la devoción que levanta este Cristo, Málaga se pone hasta la bandera, la verdad es que llega a ser agobiante la de gente que hay por todos lados. Vaya con el obispado, podría dejar que la gente elija libremente qué quiere ver no???? Espero que estos días pese a la lluvia estén siendo muy buenos en tu taberna, porque vaya faena también con la de preparativos que se hacen...

FEZMARTA, espero que tú también estés disfrutando de estos días tan bonitos...

BUENASNOCHES, como siempre me ha gustado tu comentario y la forma que tienes de hacerlo, gracias por los buenos deseos para mi tía, la verdad que la cosa está complicada y no pinta muy bien...

OLIVIAROSA, muchas gracias por tus frases, la de hoy es una verdad como un templo, hay demasiada gente obsesionada por llevar la razón y por tu música y por tus desayunos, hummmm se le hace a una la boca agua cada vez que enciende el ordenador, jajajajajaja. Ya veo que está muy liada estos días, jajajajja, no paras....

Niñas ayer viendo al cautivo me acordé como no de Bandolera, jajajajja, con él desfilan los regulares y ya sabeis llevan esas capas blancas que tan bonitas quedan en el desfile, pues cuando los veía le digo a mi marido, mira llevan capa como el teniente Romero y Morales, jaajajajajaja, mi marido me miraba el pobre con una cara, jajajajajaja, esto es una locura...

Bueno y ahora voy a ver el capítulo de ayer mientras termino de arreglar las cosas para irme para la pelu que ya no puedo másssssssss, tengo muchas ganas de verlo.

Nos leemos, pasad buena mañana.
huracan
huracan
03/04/2012 12:55
Hola a tod@s.
Os leeré esta noche, pero comentar q el cap de ayer , como ultimamente, tb estuvo bien.
Las escenas de Sara y Adolfo , muy bonitas,....como dice fezmarta....so sé si es admiración o algo más por parte de Adolfo y Sara esta empezando a estar en su salsa; con el salto temporal....no es el momento de empezar una relación....Sara piensa en su niño y en q deja atrás mucho vivido y sufrido.
Si el salto temporal es grande...y todos cambian, se van, desaparecen........A Bandolera no la va a reconocer ni el que la creó;....pues nosotros ya hace tiempo que no la reconocemos.

Q tengaís buena tarde y las procesiones puedan salir.
Animo a tod@s.
delirando
delirando
03/04/2012 14:24
Bueno niñas vengo a despedirme de vosotras hasta la noche, me voy ya para la pelu que si hay suerte y la lluvia no lo impide, ahora mismo hay un tímido sol en Málaga, cruzaré los dedos, a las 4.30 h tengo a mi virgen del Rocío, la novia de Málaga al lado de la pelu, ojalá...

Ya he visto por fin el capi de ayer, estuvo muy bien, me gustó mucho.

Las escenas de Sara y Adolfo muy bonitas, qué me gusta Adolfo, qué caras pone y qué gracioso es, siempre tiene algo ingenioso para quitarle hierro al momento, jajajajaja, es un personaje genial, yo creo que se está enamorando hasta las trancas de Sara, cuando ayer la miraba, su mirada era muy especial y cuando vio los billetes del vapor se quedó triste aunque lo disimuló muy bien, Sara no sé, más bien creo que ella siente aprecio por él, la ha ayudado en un momento muy difícil para Sara y creo que le ha cogido cariño, la verdad que este personaje me habría gustado mucho para Sara, creo que sus escenas habrían sido muy bonitas,pero después de lo del banquero, como que no pega que la vuelvan a liar con nadie, es una pena... pero además está Miguel, que es mucho Miguel... ya veremos por donde los llevan.

Morales me ha gustado mucho hoy también, jaajajajaja con el capitán cada vez se calla menos y siempre hablando de Miguel, no pierde ocasión de nombrarlo cada vez que puede y ensalzarlo.

Jairo está desbordado el pobre por la situación, es que caramba 3 años de tu vida ahí desperdiciados, el chico tiene razón, pero debería ser un poco menos impetuoso, como bien le ha dicho Morales de todo se aprende en la vida.

La conversación del cura, Satur y Pilar me ha gustado, pero antes de juzgar a nadie hay que molestarse en conocerlo, aunque a veces las apariencias no lo pongan difícil, pero el padre Damián llevaba razón, por la actitud que siempre ha tenido Alvaro con todo el mundo es normal que tengan esa reacción hacia él, pero hay que molestarse en escarbar un poco más en el fondo de las personas antes de dejarse llevar por la critica fácil.

La conversación entre Leonor y Sara me ha encantado, por fin hemos visto algo de nuestra Sara original, ha dejado a Leonor sin palabras, también es cierto que ha pillado a esta en horas bajas,pero algo es algo, esperemos que siga recobrando su ímpetu.

Las escenas de Alvaro me han encantado, hay que ver como ha cambiado y cuando se ha referido a Roberto me ha matado, ajajajajjajaja, estaría genial verlos como coleguillas, podrían ser unas escenas muy divertidas, su escena con LUpe ha sido muy bonita y emotiva y mañana más, solo espero que al final no se vaya a Argentina.

El chato me da mucha pena, el pobre es el más perdido de todos, si no es bandolero no sabe qué hacer y en el avance para mañana me ha hecho mucha gracia cuando ha dicho que para hacerse el muerto hay que aguantar la respiración y cerrar los párpados y que eso era muy difícil, jajajajajja, tiene unas cosas....

Estoy deseando ver la escena de hoy de Alvaro y Lupe, aunque en el fondo me da mucha pena por el chato, pero si hay suerte tendrá que ser mañana por la mañana.

Bueno niñas me despido que sino llego a las mil y tengo que ayudar a mi marido a recoger todo aquello, por la tarde también tenemos algunos clientes, pero yo me escapo a ver a mi Rocío, jajajajajaja

Pasad buena tarde y disfrutad del capítulo y las que vayais de procesiones que lo paseis bien y que no os llueva.

Os voy a dejar una procesión que sale mañana miércoles santo es la de la Expiración y con ella salen los guardias civiles desfilando, es una procesión muy bonita, el cristo impresiona, realmente parece que va dando el último suspiro, además la llevan muy despacito y el trono es una maravilla y la virgen es espectacular. A ver si con un poco de suerte encuentro mañana en mitad de la procesion aun guardia civil con unos preciosos ojos azules, jajajajjaa, que se ha teletransportado en el tiempo.... jajajajaja, si lo encuentro lo secuestro y lo mando para Arazana que tiene a su Sara muy triste y a nosotras desquiciadas ya de tanto esperar.

Espero que os guste.

Y ahora él en su trono Santísimo Cristo de la Expiración

Y su virgen María Santísima de los Dolores Coronada

Yulan
Yulan
03/04/2012 15:00
Buenas tardes,ahora sol, a parado de llover pero toda la mañana lloviendo he ido a hacerme una analitica solo rutina y me a pillado toda la lluvia y luego a comprar asi que he tenido una mañana movidita.
Larih gracias por ala aclaracion no se de donde saque que le dijera Adolfo ojos azules a sara ya me extrañaba que Adolfo diera ese detalle con lo listo que se supone que es con decir ojos bonitos no es más que un halago hacia sara,por mucho que se sepa que el bandolero del rifle es una mujer,si el bankinter cuando aquella mañana fue a visitar a sara con la intencion de declararse y aparecio Miguel claro se echo atras y disimulo con que venia a invitarlos a su boda con su novia cordovesa ¿te acuerdas? y le regalo un libro creo que fue el que dices la fuerza de sino que miguel lo nombro mal y sara le rectifico.
Arunda me alegra que el lunes fuera bien dichosa lluvia.
Sin la inglesa no hay baqndoleros siendo sara la cabecilla la que manda y remata no hay bandoleros,aunque todavia no esta claro que se vaya todavia no se a ido.
Didos me alegra leerte a mi tambien me dio la impresion de que sara miraba a Adolfo de una forma especial pero no lo creas lo miraba con admiracion y agradecimiento,aparte de salvarle la vida a descubierto todo y sara sabe que a sido gracias a él a su empeño de seguir dentro aun arriesgando su vida hasta que a dado con la verdad unicamente es eso gratitud,no creo que sienta nada por él ,lo que si se nota es que Adolfo se a enamorado de sara y esta sino es tonta se a dado cuenta pero de momento lo evita.
Fez una vez desenmascarado el golpe,mision cumplida para Adolfo,si sara se marcha a Inglaterra él deberia aceptar el puesto en Madrid y realizar su objetivo que era el de ser un buen periodista y ahora con mucho más merito yo tampoco lo veo como pareja de sara no pegan ni a él ni a ninguno otro despues de a verla visto con miguel,una vez descubierto todo Adolfo y con la marcha de sara ya no pinta nada en arazana,opino lo mismo.
Merry que pena,la lluvia hace mucho daño y más cuando los sueños que llevas tanto tiempo esperando y son una vez al año se estropean.
Bando el plumilla y sara amigos totalmente de acuerdo un amigo como lo era Roberto un amigo a quien poder confiar contandole lo que le cuente sea lo que sea y fiel,bonita frase que moneria de perrito.
Delirando, que bien te lo pasas,ya te he leido que las cofradias de hoy a llovido y se han podido realizar,lo siento muchisimo es una pena y entiendo que te desanimes pero animo que todavia queda mucha Semana Santa por delante seguro que ya no llueve más,nunca hay que perder la esperanza,gracias por los videos y las fotos, animo guapa un beso.
Sabata que lo pases bien en el gran poder seguro que es impresionante dale un beso de mi parte por fa gracias.
Oliviarosa gracias por el desayuno hoy me lo he perdido,bonito video jolin como baila.
a todas las demás chicas,hasta luego nos leemos.
bandofan
bandofan
03/04/2012 17:39
Qué mal rollito dan todas estas despedidas, ¿no? Parece que se fuese a acabar la serie para siempre.

Y que mal rollo también esa suficiencia de Leonor Velasco. Qué miedito!!! Esperemos que no logre secuestrarla! Sara debería haberse estado calladita con lo del viaje y despedirse por postcards, que eso en su país se lleva mucho.

A ver qué decide Lupe, nos tiene intrigados esto de que picotee de aquí y allá.

Y otra que picotea es Jimena, que si me voy contigo a Inglaterra, que si no me voy... Pero bueno, ¿esto qué cachondeo es? Debería poner orden Sara!!

Saludos a todas
Yulan
Yulan
03/04/2012 22:12
Buenas noches chicas,espero que haya ameinado la lluvia hayas tenido bonitas profesiones y hayais podido disfrutar.
Como es un poco tarde y estoy viendo el partido del Barça y del Milan en Champions,pues ya mañana comentare el capitulo ha estado bien,interesante la llegada del Coronel Gonzalez y con los deberes hechos ¿quien le habra informado tan bien de todo?,yo pensaba que Olmedo estaba informado y no vaya sopresa se a llevado dispueso a descubrir a la doña collares y que bien disimula Olmedo aunque el Coronel algo se huele. Conociendo a Olmedo no hay que pensar mucho para adivinar que la collares es muy astuta y alguien. De arazana con autoridad le a estado ayudando y que orgulloso de su hija Ofelia gracias a ella Alvaro descubre la verdad sobre maritere.
Morales con lo contento que llega al cuartel y solo por subirle la voz al capitan castigado expulsado del carrgo y sueldo indefinidamente como se a pasado ni aiquiera le a dado la oprotunidad de explicarle nada este Olmedo es un canalla.
La gran duda Lupe y Alvaro a punto de besarsen si es que don German es muy innoportuno,vaya sera cierto que va a sentir algo más por su gran amigo Alvaro, pues por una vez Lupe podia acogerse a los consejos de Adela,por una vez,que aconsejera no hay quien la gane es lo unico que hace bien esta mujer,,ya mañana comentare más. A tenido muchas más cosas interesantes el capitulo.
Phineas,disfruta de la familia,para eso son las vacaciones.
Chicas y las que tengais que grabajar que os sea leve,y las que tenemos vacaciones todo el año por aqui estaremos,hasta mañana que descanseis y ser felices.
bandosufridora
bandosufridora
03/04/2012 22:36
Buenas noches, ahora acabo de leeros.

Olivia, me gustan tus emoticones.

Fez, me rio con tus miedos a las reacciones de Sara, aunque yo pienso que con este, apenas habrá roce, aunque luego estaré equivocada, pero creo que el peligro real vendrá con el Capitán WC-net.

Emeren, espero que tu hijo esté mejor.

Phineas, disfruta mucho de tus vacaciones en familia.

Mariela, me alegro que te gusten mis frases y a mi tus comentarios.

Sabata, ya contarás cómo te ha ido con el Gran Poder.

Arunda, cómo siempre de acuerdo contigo, que razón tienes... pediamos un salto temporal y un hijo póstumo de Miguel y ¿qué nos dan a cambio?... es increible, todo al revés. Muchas gracias por esperar mi frase.

Delirando, me alegro que te gustara el perrito, disfruta de las procesiones tú que puedes y gracias por las imágenes y videos, que nos acercan un poquito a ellas.

Mafe, espero que estés disfrutando de tu familia y de las procesiones.

Larih, ve cogiendo fuerza, que te veo el finde largo esperando la cortinilla, jajaja. Yo de ti, esta semana cogia fiesta, que te la mereces.

Yulan, me gustan tus comentarios y que te voy a decir de las fotos. Así que viendo al Barça pasar a semis ¿no?.

Chicas, dados todas por aludidas, que si no, acabo esta noche poniendo el desayuno yo.

Que descanseís y tengaís felices sueños.

"Dicen que el amor es ciego, también dicen que esta en todas partes, creo que los ciegos somos nosotros".

fezmarta
fezmarta
03/04/2012 23:00
Buenas noches a todas....ya me desfogue durante la retransmision...........el capitulo ha estado bien...sara salio poco..pero lo poco ha sido de una intensidad tremenda.........ya lo dije antes..hoy le gano el pulso la collares....esta mujer no tiene corazon...........ni alma..ni na de na........que barbaridad....despues de saber por los avances que nos dio aries para mañana en el post de avances...........lo que piensa hacer con la pobre sara......................pobrecilla lo que le espera..menos mal que sabemos que "alguien" va a salvarle.....

y si que es verdad............german ha llegado a arazana con la leccion aprendida...lo arregla todo en un plis plas.lo tiene todo pensado...y meditado........me ha recordado al atractivo........que tambien esta siempre en el lugar y momento oportuno...........que casualidad........

y olmedo esta ya acoj.........se ve acorralado..y lo que le queda al parecer...porque la bruja no es cualquier cosa.........ha ido a por todas........no ha conseguido lo que queria...pero algo se quiere llevar....a su nieto.......lo mas importante..............veremos...

lupe..se va a quedar ahora...........sola....se va a dar cuenta ahora de cuanto ama en realidad a alvaro..porque ademas no sabemos si ella se va enterar de la no muerte del chato.........que pasara???????????

morales..........un amor....que pena me ha dado....primero con jairo..que es verdad...lo quiere como a un hijo.....y luego.........la bronca que ha recibido de olmedo........ha descubierto su mentira..y sin preguntarle siquiera ni el motivo ni la razon..........y como esta mas alterado de lo normal....por encontrarse tan atrapado..........lo ha pagado con el pobre morales..........menos mal que sabemos que el castigo va a ser revocado...........gracias al coronel........menos mal...y algo que me ha llamado la atencion.........ha sido que parece que de momento se estan llevando las culpas de lo del golpe...todos menos la cabecilla.............la peor...la que mueve los hilos..........espero que esta vez se llegue a la verdad....pero verdad...ya que el hijo...se fue de rositas........al menos,......que caiga la madre...al fin y al cabo es la que ha movido todos los hilos para perpertrar todos los crimenes que se han cometido en arazana...veremos como lo hacen..........

quiero deciros que si.......que me pongo de muy mal genio al ver la evolucion de la serie...de verdad que quiero ser optimista.........pero es que esto es muy largo.se esta haciendo eterno...cuando nos va a tocar ver algo bonito......sobretodo a la prota..........

.Y me ha dado no..se... miedo ver el gran salto temporal que parece que nos quieren dar...........18 meses son muchos meses......cuantos cambios nos esperan??????????????...como evolucionaran los personajes???????????'....

menos mal que con la gran familia forera que formamos nos animamos o nos desanimamos....¿verdad arunda?......unas a otras...........no se si yo seria capaz ya de continuar con todo esto...............gracias a todas por vuestros animos y apoyo.............

os dejo esto......espero que os guste..........
aries1957
aries1957
03/04/2012 23:38
Gracias fez por el detalle, la verdad es sois todas un verdadero encanto, yo hace poco que estoy por aqui pero he encontrado una gran familia virtual y que sepais que estoy mas pendiente de vosotras, de lo que se escribe en este foro cada dia, que de la serie......un abrazo
arunda
arunda
03/04/2012 23:46
Buenas

Didos que me alegro de leerte
ya veremos donde nos llevan las miradas de la reeves

Merry que mi hermandad termino como la tuya ...............con plasticos

Yulan a semifinales¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabata que tal con el Gran Poder????todo suspendido en sevilla

Larih????????

Buenasnoches yo si que me alegro de leerte por el foro todo bien verdad?????????

Bando muy buenos tus gatos a lo Titanic
y tu frase muy buena tambien gracias
los guionistasde bandolera no nos conceden nuestros deseosno

Fezmartasisnif tienes razon este foro y sus foreras lo mejor de esta bandolera
solo espero que com todo lo que ha planeado la collares le ha salido mal
pues con sara no puede
por muchas batallas que le gane
la guerra la ganara sara
eso sin como en todas las guerras con victimas
y la unica que la collares y sara tienen en comun..............el heredero¡¡¡¡¡¡¡asombradosi

y espero que lo del chato salga bien

esto va camino de ls 500 capitulossi

intvin
intvin
04/04/2012 00:20
***Capítulo con luces y sombras.

***El pobre del Chato herido grave y Lupe preocupada de Álvaro. ¿Qué es eso que dicen de las sirenas? Que Atraen a los hombres con sus cantos para luego traicionarlos. Representan la tentación y la seducción. El Chato dejará todo por Lupe y arriesgará su vida, para nada.

***Morales se saltó las normas para ayudar a Jairo, el castigo de Olmedo es más que excesivo pero no me sorprende en absoluto el capitán, es otro ejemplo de sus grandes gestos bondadosos. Jairo estará genial de guardia civil, me alegra que al final consiga su sueño.

*** El cura me saca de mis casillas. Si soy Adela lo saco a patadas de la imprenta.

***Leonor es firme en sus convicciones hasta el final, fantástico personaje. Sara tiene que estar muerta de miedo aunque le plante cara.

***Se echa en falta a Adolfo cuando no sale.
larih
larih
04/04/2012 00:50
Hola buenas noches
un poco tarde pero he ido a ver el Medinaceli y la Virgen de la Esperanza
que salian hoy y son los mios de toda la vida ,,,y como era cerquita fui
comenzo a llover y les dieron media vuelta ,,me fui detras a verlo por lo menos recoger
pero detras mia se le ocurrio a todo el mundo la misma idea y me encontre totalmente
envuelta por una masa humana de la que no podia salir ,,la calle estrecha y llenisima
creo que todas las promesas se dieron cita alli,,,ya estaba agobiada y he tardado,,ufffffff
pero los he visto entrar por lo menos ,,,una pena ,,,las chicas de mantilla llorando,,
el cristo prec ioso,,,y la Virgen Maravillosa empujaban de tal manera que en un momento casi cai encima del manto tan bonito de la Virgen

Delirando
hoy vi a la novia de Malaga en directo por Canal sur cuando estaba en la tribuna de los
pobres y como la subian a pulso y la gente le decia ¡¡¡Guapa!!!!
lei que estabas alli ,,la proxima ver te pones una banderita para que te vea jajaja
ah y gracias por seguir poniendonos los videos
Oliviarosa
hoy cojo el coco con frutas riquisimo
y me encantan tus emoticonos
Fezmarta
llevas razon esto va a cien pero es que ya hay que darle soluciones
y se lo han tomado al pie de la letra
pero a Sara y Adolfo sigo viendolos con buen rollo
como amigos a mi me gustaria que como a Roberto le dijo
en su dia le dijera ,,,Tu y yo somos amigos y la amistad esta por encima de muchas cosas;;;;;
Mariela
como siempre y para variar tus explicaciones reflexiones
ayudan y mucho,,,a mi me gusta ver el capi en la tele despues de leerte
y con tu comentario en la pantalla del ordenador
es otra cosa ,,,probadlo niñas me dareis la razon
Arunda
llevas razon Adolfito tiene el don de la oportunidad
he disfrutado con tus comparaciones
del capitan Virtudes (pobre aun no ha llegado y ya lo hemos bautizado)
por ahi he leido que le llaman el WC-net jajaja
y esa es la duda que tengo,,,que va a hacer el chato durante esos 18 meses????
porque imagin o que necesitara un sitio para vivir y algo de comer y con el genio que tiene ç
encerrado????? sin ver a su Lupe sirena?????
Buenasnoches
me alegra leerte
y todo muy bien explicado,,de acuerdo contigo

edito
se salio el mensaje
sigo
mafe12
mafe12
04/04/2012 00:57
Bueno como siempre , me tocará leeros en condiciones mañana , solo os he leido por encima.
Arunda , veo q. tienes emoticono , nuevo , me gusta.
Fez, bonito detalle.
Bando, tu frase de despedida genial , como siempre a las demás , lo dicho , mañana os leeré mas despacio y detenidamente.
Buenas noches q. descanseis y hasta mañana
Mariela74
Mariela74
04/04/2012 01:16
Buenas noches, entro a comentar un poco del capítulo y lo que me ha parecido.

ARUNDA, tú deseas que lo del Chato salga bien y yo creo que algo fallará. Muy buena la tertulia literaria de los bandoleros en la cueva. ¡Qué bien se sabían "El Conde de Montecristo"! ¡Y qué bien se lo han explicado al Chato! Efectivamente, Edmond Dantès se hizo pasar por muerto ocupando el lugar del Abate Feria y fue lanzado al mar, escapó y regresó con otra personalidad y mulitimillonario a vengarse de los falsos amigos que le traicionaron. Esta parte ya le ha dejado claro Sara que no es la que él debe imitar, sino sólo la de crearse una vida nueva. Y también le ha dejado claro el Galeno que utilizará la mandrágora en la dósis suficiente para que sufra una catalepsia y le den oficialmente por muerto y así simularán lo que le ocurrió a otro personaje de la novela, Maximilien Morrell... Pero si mi memoria no me falla, no fue Maximilien Morrell el que tomó la poción y fue dado por muerto, sino su novia... aunque al final la historia terminó bien y ambos novios pudieron ser felices. En cambio la Julieta de Shakespeare que ha nombrado tan oportuna o inoportunamente Alejandro también tomó un bebedizo y fue enterrada pensando que había muerto. Sin embargo, su historia tuvo un trágico y conocido final: su enamorado Romero no se enteró del plan y creyéndola muerta se suicidó encima de su sepultura y cuando ella despertó y lo vio muerto, se mató con el puñal de su amado. Así que yo, en vista de que parece que nadie le va contar nada a Lupe y viendo la reacción que ella ha tenido hoy ante la noticia de que Álvaro se marcha mañana mismo a la Argentina, empiezo a pensar que la operación "Conde de Montecristo" va a terminar de mala manera...

El Coronel González ha llegado a Arazana y ha dejado a Olmedo temblando. El Coronel tiene bastante información y encima también sabe sumar. Ese comentario de que Leonor ha contado con un apoyo local en Arazana que ademas es una Autoridad, tenía nombre, apellidos y cargo: Capitán Jesús Olmedo Acosta. Y Olmedo ya se ha dado cuenta de que la única escapatoria que tiene es seguirle la corriente al Coronel y escapar deprisa y corriendo. Leonor no le va a secundar, porque se ha enterado de que Sara se va y no está dispuesta a permitir que su nieto no crezca como un Del Caz Velasco. Yo creo que como aventuró PHINEAS, tanto quiere salvar Leonor a su nieto, que va a ser quien acabe con él. Y eso que hasta ahora nadie ha podido conseguirlo, ¿eh, ARUNDA?

Pero el Coronel también ha intervenido en el asunto de la desaparición de Maria y esto ha hecho que Álvaro se decida a acompañar a su padre a la Argentina, a pesar de que no quería hacerlo en un principio. Y no por el Cortijo ni las tierras. No quería irse por Lupe. Pero entre la situación tan complicada que tiene por culpa de su padre (luego diré por qué lo pienso así) y que está convencido de que su amor por Lupe es imposible y sólo le va a hacer sufrir, pues ha claudicado.

Digo que la culpa de la situación tan difícil de Álvaro la tiene Germán, porque si Germán hubiera dejado que Álvaro se entregara, las cosas serían muy distintas: Álvaro habría pasado un trago difícil en el cuartel, porque Olmedo no se lo hubiera puesto fácil, pero Germán podría haber ayudado a su hijo con su presencia. Ya se vio ayer que Olmedo delante de Germán se comporta y guarda las formas. No humilló a Álvaro porque le tiene respeto a Germán y sabe que puede salir perdiendo. En cambio Germán ha ido dándole solución tras solución a Álvaro en un proceso bien planeado que ha culminado con la propuesta inevitable de huir a la Argentina. Y yo ya estoy sospechando que Germán vino a Arazana con el propósito bien definido de llevarse con él a su hijo a la Argentina. Creo que Germán pensó que con la muerte de Eugenia y el que Roberto se hubiera ido a Madrid, Álvaro se habría quedado solo y siendo inseguro y frágil como siempre había sido, ahora lo encontraría débil y sería fácil convencerlo de que le acompañara. Sobre todo si le proponía un buen negocio como el de "La Compañía de Carnes Montoro". Ese negocio no se le ha ocurrido a Germán en Arazana: ya lo traía en el bolsillo. Y a mí me ha recordado el proyecto de los puros Montoro, idea de Martina, y que fue un absoluto fracaso. Germán como hombre de negocios no recuerdo que haya sido una maravilla: siempre recurrió a contables (Fermín y Juanito) y cuando se encargó él en persona, tuvo problemas financieros y tuvo que vender sus tierras. En cambio, por lo que nos ha dicho varias veces Roberto y ahora Germán, Álvaro ha hecho un buen trabajo y ha presentado unos buenos resultados. Y lo ha hecho ahora cumpliendo las condiciones que le impuso Roberto sobre los jornaleros.

Como decía, Germán pensaba que iba a encontrar a un Álvaro que estaría hundido y que enseguida aceptaría irse con él a la Argentina. Pero se ha encontrado un hijo muy cambiado: fuerte, noble, valiente y que trata bien a todo el mundo. Y enamorado profundamente de Lupe. Pero para suerte de Germán, su llegada ha coincidido con la muerte de María y como Álvaro sigue confiando ciegamente en su padre, pues Germán se ha aprovechado de la situación. Y en vez de apoyar a Álvaro en su idea de entregarse a la Justicia y ayudarle a defender que mató a María en legítima defensa, idea que tanto Olmedo como el Coronel González habrían aceptado sin mayores problemas, por lo que hemos visto, Germán le ha hecho desistir, quemando la carta autoinculpatoria, ocultando el cadáver, denunciando la desaparición de María en el cuartel y todo esto ha hecho que ahora Álvaro tenga que marcharse, porque si tiran del hilo y hacen preguntas, él podría traicionarse y entonces ya no sería una simple muerte en legítima defensa, sino que estaría agravada por el ocultamiento del cadáver y el haber mentido a la Justicia. Y esto ya es más grave. Lo siento, pero no me parece bien la actuación de Germán y creo que él es consciente del problema en el que ha metido a su hijo. Y que también sabe que Álvaro nunca habría ido a prisión por la muerte de María. Es como si hubiera avanzado poquito a poco, pero inexorablemente hacia la única opción que le interesa: que Álvaro se vaya con él a la Argentina. ¿Y por qué tiene tantas ganas de que Álvaro le acompañe y poner ambos en marcha "La compañía de carnes Montoro"? Como apunte, Germán ha nombrado las ciudades de Londres, Marsella, Barcelona, Génova y Roma. Marsella es la ciudad donde se origina la historia del Conde de Montecristo. Y también en la novela sale Roma. Barcelona tiene cierta relación con esta obra, porque Mercedes, la novia del protagonista Edmond Dantès era catalana. Pero no recuerdo que la acción transcurra en Londres y en Génova. Pero pienso que la mención a Marsella y a la historia del Conde de Montecristo en este capítulo en ambas tramas no es casual.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
04/04/2012 01:17
Por cierto, cuando han hablado de la experiencia de los buques frigoríficos, en concreto "Le Frigorifique" y "Le Paraguay", Germán ha dicho un par de errores. Estamos en 1882 y el primer viaje de "Le Frigorifique" fue en 1876, así que no habían pasado más de diez años. Y "Le Paraguay" hizo su viaje en 1877...

Otro detalle que me ha llamado la atención es que Germán le diga a Álvaro que esa casa tiene demasiados fantasmas y es bueno que se aleje de ella, pero sólo planee vender las tierras y quiera conservar la casa, dejándola al cuidado del capataz. Lo lógico, en mi opinión, sería que vendiera todo: casa y tierras y así podrían dejar atrás por completo Arazana y empezar de nuevo en Argentina. Yo recuerdo que tras el 4J, Germán le vendió a Sara la casona y los viñedos, porque le había ido mal el negocio de los puros y tenía problemas financieros.

Me ha gustado ver cómo Jairo pedía perdón a su madre, a Pilar y a Morales. Y Morales ha solucionado los problemas de Jairo haciendo que haga el servicio militar en la Guardia Civil: 18 meses en Valdemoro de instrucción y luego las prácticas en un cuartel que seguro que será Arazana. Así que parece que el salto temporal será de 18 meses, pero si es así nos iremos directamente a 1884. Habrá que investigar qué pasó en 1884 para tener una idea de qué sorpresas nos deparará la historia. Volviendo a Morales, Olmedo le ha suspendido de empleo y sueldo. Es cierto que Morales le ha levantado la voz y está feo hacerle eso a un superior, aunque Olmedo se lo merezca. Pero estoy segura que si Olmedo no estuviera tan nervioso viendo cómo el golpe fallido va a hundirle a él, el castigo de Morales habría sido limpiar las letrinas y puede que también las caballerizas.

La escena de despedida de Lupe y Álvaro ha sido preciosa. Lupe no se esperaba semejante noticia. Ella se había acostumbrado a tener a Álvaro ahí como el enamorado fiel que se conforma con ser un buen amigo y estaba convencida de que para ella Álvaro sólo podía ser un amigo porque ella amaba al Chato. Y de golpe y porrazo se ha encuentrado con que dentro de unas pocas horas Álvaro saldrá de su vida para siempre. La reacción de Lupe no ha sido la de una amiga que pierde a un amigo. Ha sido la de una mujer que se empieza a dar cuenta de que está perdiendo a alguien importantísimo en su vida, por el que siente algo muy profundo que no se llama amistad, precisamente. No ha podido besarle, porque German, muy inoportuno, ha interrumpido. Pero le ha pedido a Álvaro que le escriba y él ha prometido hacerlo cada semana. Yo no he visto a Lupe mostrar tanto dolor con el Chato. Ni siquiera cuando tuvo el pálpito de que la misión para salvar al rey podría salir mal. En fin, mañana Adela hablará con Lupe y no sé cómo reaccionará Lupe, si aceptará que ama a Álvaro o no. Pero eso que dicen los avances de que le pide desolada que no se vaya, algo ya quiere decir. Hay que reconocer que en estos temas, Adela no tiene precio. Lo que no sé es qué opinará Marcial sobre los consejos que Adela le va a dar a Lupe.

Leonor suma y sigue. Se va a despeñar pero a lo grande. El golpe ha fracasado, Comandancia ya está sobre la pista de lo que ha pasado en realidad y ella en vez de huir, empeñada en impedir que Sara se marche a Inglaterra para no perder a su nieto. Ya veremos de qué forma fracasan sus planes.

Buenas noches y qué descanséis. Hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente