FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SABATA
SABATA
02/04/2012 21:40
El enfrentamiento entre Sara y Leonor ha estado muy bien. Hemos visto el mundo al revés, en esta ocasión, ha sido Leonor la que ha mostrado un signo de debilidad ante Sara, al no poder evitar que la viese llorando y lo más importante, que ya no cuenta con ningún apoyo y que está sola; y por otro lado, hemos visto a Sara diciendo la última palabra en su enfrentamiento. Hacía mucho tiempo que no sacaba su genio ante Leonor, y mostrarse como una mujer fuerte le ha beneficiado pero a la vez, le ha perjudicado porque Leonor hace tiempo que cruzó la línea del raciocinio y pasó a la locura, así que si su intento de dar un Golpe de Estado se ha ido al traste, sólo le queda la venganza y una única prioridad, su nieto.

El enfrentamiento Olmedo - Leonor, ha sido el mismo que ya vimos entre Teresa y Leonor. En ambos, todos tenían pruebas contra todos y el caso es ver quién las utilizará primero, quién delatará al otro para salvarse el pellejo...aunque esta vez, ninguno saldrá ganando como acostumbraban.

Adolfo y Sara. La escena ha sido muy amena y me ha gustado. Adolfo se ha enamorado de Sara pero como es muy listo no va a hacer público sus sentimientos hasta que no lo vea muy claro, por eso ha disimulado cuando ha descubierto los pasajes para Inglaterra. A Sara la he visto amable y agradecida, pensando en Adolfo como en un amigo.

El Chato, lamentándose de su suerte en la cueva. Debería de estar contento por poder seguir viviendo pero su única preocupación es saber cómo será su futuro. En el fondo, creo que el Chato lo único que le crea incertidumbre es que la banda se disuelva y que él no sepa enfrentarse al mundo real.

La escena entre Álvaro y Germán en el cortijo ha sido muy bonita. Álvaro ha vuelto a reconocer el grave error que cometió con Roberto en el pasado y ha querido que su padre le deseara lo mejor, pero ya lo he dicho en la retransmisión, espero que Álvaro tenga la oportunidad de decírselo personalmente. Me ha gustado el detalle que Germán ha tenido con él ofreciéndole sus manos.
La escena de la plaza con Lupe, ya la he comentado en su post.
Cuando Álvaro y Germán han acudido al cuartel para comunicar la desaparición de Teresa, Álvaro ha tenido un fallo, y es que ha hablado de ella en pasado en todo momento....pero también ha tenido un acierto al ser valiente presentándose ante Olmedo, porque gracias a éso, se ha sabido que su hermana Eugenia no se suicidó, sino que fue asesinada. Bien por Álvaro, por seguir poniendo las cosas en su sitio.

Rafalín y Morales, muy tiernos. Ambos han sabido no tener en cuenta el egoísmo del Chato y de Jairo, respectivamente, y han vuelto a ofrecerles su ayuda desinteresada.
aries1957
aries1957
02/04/2012 21:46
Buenas noches veo por aqui que alquien me pregunta por la cafeteria. Hemos tenido problemas con el local porque los antiguos dueños se dejaron muchas cosas por pagar y sin darse de baja, total que tuvimos que parar las reformas y nos perdimos la semana santa, supongo que para la semana que viene ya podremos volver al trabajo y si todo va bien a ver si podemos abrir para finales de Abril, ya os contaré, Chicas gracias por los videos y las fotos de vuestros cristos y Virgenes, como yo no me voy a ningun sitio estos dias me gusta leeros , si la lluvia os lo permite pasadlo bien...... Emeren me alegro que des señales hacia dias que no escribias, los niños ya se sabe, como no se estan quietos hay que tener paciencia.....esta semana tenemos capitulazos, ya veremos despues de semana santa supongo que para el lunes nos dejaran muchos frentes abiertos..... Lari seguro que habra cortinilla...jajaja....Yo la verdad es que estoy disfrutando con Alvaro, Olmedo y Leonor mas que los otros, el tema del golpe que lo acaben ya por favor...... y lo del embarazo, es lo ostia, los primeros dias vomitos y mareos, ahora ni barriga tiene, se supone que deberia estar por lo menos a tres o cuatro meses no? y ella toda chula, con pantalones de piel ceñidos y bandoleando... surrealista total.....el plumilla, me gusta el actor lo hace estupendamente pero se puede ser mas perfecto y listo? que en dos semanas se entere de todo , lo solucione todo y le salve la vida a la prota? ahora solo le falta estrenar la cama y despues ya pueden matarlo o mandarlo para Madrid....lo siento pero no le veo ni morbo ni guapura por ningun sitio....... saludos a todas y hasta mañana
Yulan
Yulan
02/04/2012 22:46
Buenas tardes,chicas que tal el lunes.
Arunda,que pena de domingo ramos cuando quiere jorobar el tiempo joroba es muy innoportuno,como lo siento que no pudierais disfrutar del domingo. Y la pena de ver a las personas correr,tú comentario muy autentico como siempre lo bien que te expresas con pocas palabras directamente al grano como las taquigrafas jajajajaja era se una vez luna señorita llamada sara Revees llego a arazana en busca de aventuras y no veas con todo lo que se encontro ahi es nada .
Aries,¿que la collares secuestra sara?lo que le faltaba ¿pero cuando se va a dar por vencida esta briuja?que pesadilla a ver si la detienen ya mismo que ya esta empezando a cansar ya hace tiempo.
Delirando asi que echa polvo por falta de constumbre pues nada ya sabes a repetir todas las veces que sean para que no vuelva a pasar,a disfrutar de la vida hay que aprovechar cada minuto de nuestras vidas y no dejar escapar las oportunidades.
Seguro que Antonio Banderas debe sentirse muy orugulloso de la cofradia es preciosa y muyu devoto verdad,bonitos videos que emotivos ¿porque sera qqque alli donde vamos siempre hay algo que nos recuerda a la serie? A eso lo llamo yo fidelidad,espero que hayan ido bien las profesiones de la tarde y que hayan disfrutado tus sobrinas,que vaya bien la profesion de esta noche del Padre Jesus cautivo bonito video.
Mafe,autentico emoticono me alegra que viuelvas a estar operativa,no puedo ver el enlace y veo que Fez tampoco pensaba que era yo porque los enlaces no son mi fuerte.
Larih me gustaria mucho que coincidieramos todas,para mik seria un placer podernos conocer para la collares lo más importante es su nieto sino sara ya estaria hace tiempo en manos de Olmedo lo tenemos claro para qqque luego no lo fuera para redondear ya que todo le esta saliendo mal pues incluso esto tambien quen gran puta............ que gran venganza de sara hacia la collares estaria muy bien.
El chato lo tenemos muy emotivo desde que esta herido que de todas sale,y desde que la banda se separa y desde que no tiene nada que ofrecerle a su Lupe sirena esta muy sensible me da pena y todo y su gran amigo fiel rafalin a su lado incluso a ido a contarle a Lupe para tranquilizarla,que majo.
La doña bruja,al igual que disculpandose y hablandole a la foto de su difundo marido se autoconvence de que esta todo perdido,decimos que es muy persuasiva atancado a la menos ocasion a sara pero es que sara tampoco se queda atras,hoy su visita entrando de repente en el despacho de la doña bruja entre sus advertencias y amenazas de que esta sola que todos le han dado la espalda y que rece todo lo que sabe,que pretendia meterle miedo a la collares todavia no sabe de que esa mujer no se da por vencida tan falcilmente que manera de perder el tiempo.
Entonces Adolfo ya hablado con su amigo de comandancia dando detalle de todo y pronto la doña bruja estara acabada,sera el Coronel Gonzalez porque como mañana llega a arazana y Olmedo a recibido carta imagino que avisandole de su llegada esta vez parece que Adolfo a tenido más suerte,que gran articulo que manera de alavar al bandolero del rifle y a todos los demás algo menos. Me da que gracias a él se van a dar conocer los bandoleros justicieros sin necesidad de revelar sus identidades porque el plumilla esta en todo sara con todos los detalles si te preguntan por las identidades de los bandoleros pues nada que como tenian las caras tapadas pues no sabe quienes son y del bandolero del rifle aparte de sus bellos ojos azules,anda vaya pista no tan listo que es,sara esta tonteando con Adolfo? Me a dado esa impresion o es que le esta tan agradecida de todo que se lo demuestra con su alegre sonrisa y su amabilidad despues de a ver empezado con tal mal pie con él,que detalle regalandole un libro el Conde de Montecristo uno de sus favoritos,para que se acuerde de él si esta insinuando que le voy a echar de menos jijiji que ironica es y esas miraditas no se no me dan mucha confianza hasta se me a pasado por la cabeza a que la besa? Solo hubiera faltado eso.
Este le regala un libro ,el bankinter una pluma que sera lo sigueinte.
Olmedo esta preocupado por su futuro,porque no es hombre de remordimientos ni de arrepentimientos o esta vez es diferente porque sabe que esta metido hasta el cuello en algo muy peligroso y sabe que entre la collares y él se pueden destruir mutuamente,Morales cada vez más cerca de la verdadcada vez con m ás sospechas cada vez con más preguntas y Olmedo acabandose los argumentos para disimular. Y ahora con más valor que nunca para meterle una trola como una casa de grande junto con Martinez para ir a Villaleja y. Poder ayudar a Jairo,me a recordado cuando hacia lo mismo con miguel siempre estaban compinchados cuando querian hacer algo a espaldas de Olmedo.
Jairo es un niñato no merece la yuda de nadie y menos de Morales,que mala leche gasta luego dice de su novia sin son tal para cual.
Jimena y el duque osssu,que poco entusiasmo tienen más poca gracia para todo no me gustan nada de nada.
Muy bien Alvaro cuando a ido al cuartel contando la verdad menos el asesinato pero a colado,y German ayudandole aconsejandole en todo momento supongo que es el hijo que siempre quiso ver por muchos remordimientos que siga teniendo Alvaro y muchas vueltas le siga dando. German le ayudara a superarlo la mejor opcion sera irse con su padre a la Argentina y cuando a nombrado a Roberto que sopresa cuando german le a dicho otra vez con eso y no es que estaba arrepentido y que cuando lo viera le dijera que se sentia orgulloso de lo que hace que sopresa y que buen comienzo seria entre ellos cuando se reencontrara,aqhora esta claro que Alvaro estaria dispuesto a hacer las paces con Roberto.
Cuando se han encontrado con Lupe en la plaza,como enseguida. Se a dado cuenta German. Que esa chica significa algo más. Para Alvaro qque solo admistad,Lupe es el amor de su vida pero tiene que conformarse porque ella esta enamorada de otro hombre,con que sara se le a quedado a German como recordandole algo o alguien? Ccomo ibamos a pensar tiempo atras que Alvaro se convertiria en una persona tan conformista. Aun reconociendo y admitiendo sus sentimientos.
Me a gustado mucho como lo defendida el padre Damian habra hecho cosas que no debia en un pasado pero como a toda persona hay que darle otra oportunidad cuando a demostrado que a cambiado y como a recordado lo que hizo por juanito,asi que no se puede ser tan rencoroso como todos sean como SATUR.
Bueno pues mañana más y mejor que paseis una buena noche. Y que descanseis hasta mañana besos.
larih
larih
02/04/2012 23:12
Hola buenas noches

Sabata
antes de nada me he acordado mucho de ti,,,solo han salido
la de san Gonzalo y el cautivo
ños Gitanos no ha pòdido ser una pena
Merry enhorabuena la tuya si salio
aunque con menos recorrido
y en Malaga mas de lo mismo
A mi tambien me ha gustado mucho la escena de Sara
con Leonor por primera vez tenia Sara la fuerza de plantarle cara y mostrarse fuerte
pero tambien dada la circunstancia que La bruja ya se esta vuiendo acorralada y ha perdido
su confianza
Olmedo para mi esta muy asustado y en consecuencia
muy nervioso ahora que las cosas no van bien quiere desvincularse de todo,,
y no se si lo lograra
a mi la escena de Adolfo y Sara me ha gustado
independientemente de que no lo quiera para Sara pero si veo que como
amigo seria de gran valia
Tambien me ha gustado mucho la escena de Lupe y Avaro con German y como
el ha querido dejar claro delante de su padre que hay una buena amistad
al decirle que no le llame de usted,,,,
al Chato lo entiendo pobre el no ve claro su futuro por ningun
sitio,,,perseguido sin dinero solo y teniendo que huir sin nada que ofrecer
es triste por lo real
Rafalin como siempre osito de peluche o algodon de azúcar

Aries
fui yo la que pregunto que te habia pasado con la cafeteria
me alegro que este todo solucionado y podais retomar
tambien es buena fecha porque el tiempo sera mas
estable y a la gente le apetece mas salir
veras como va a ir muuuuy bien
Ahora los temas centrales son Alvaro y Leonor yo lo veo
asi y por eso estan teniendo las mejores escenas de lo
cual me alegro porque las disfruto
del embarazo ,pa´que voy a hablar
del tipo de la Sari pa´que voy a hablar
guapo no lo veo
pero pillo y cara si por eso cae en gracia
Yulan
que bien ,,,me gusta leerte y conocerte ,,,porque n o????
quizas algun dia y no espero flecos ni cortinAJE hasta que
acabemos con esta trama y haya nueva cabecera
una cosita escucha bien y Adolfito solo dice unos ojos tan bonitos ,,,
no dice azules porque tambien he estado pendiente
cuando la he vuelto a ver y ademas el bankinter tambien le regalo un libroe el
dia que fue a decirle que estaba enamorado de ella y aparecio Miguel,,,era Don Alvaro o la fuerza del sino recuerdas?????
y fijate aun siendo Jairo un egoista y Pilar tener ungenio endiablado
prefiero esta pareja a los sosainas de Jimena y Alejandro,,,
son como comerte un huevo sin sal ,,,no saben a nada

El cura hoy me ha descolocado
tanto impetu en defender a Alvaro,,,
me ha parecido un poco raro por
mucho que haya cam,biado

a las que or retirais a dormir
que paseis buena noche
a las que estan trabajando pues que hay que estar contentas simplemente
por eso por estar trabajando aunque sea en estos dias
y tambien que descansen toodo lo que puedan
y a las que estan de vacaciones
que las disfruten muuuucho

os sigo leyendo
arunda
arunda
02/04/2012 23:14
Cuando he leido el comentario de Sabata sobre sara y la collares
y recordando la escena de alvaro y german

yo veo a la collares como a maria
quiero decir sara le dice a la collares de su triunfo con los bandoleros sobre su golpe
como german y alvaro por una mala persona no denuncian que fue alvaro el que mato a maria
y sara no puede presumir de su triunfo con los bandoleros sobre el golpe de la collares

creo que nada de hacer justicia
y todos son verdades a medias
como en la vida misma
maria quedaria frente a todos como una asesina
y alvaro con su conciencia tranquila
y sara seguira haciendo justicia con la cara tapada

el chato lo decia hoy
le salvan la vida al jefe del que le pone precio a su cabeza

los bandoleros justicieros moriran con el chato???????
supongo que cuando sara vuelvan volveran los bandoleros
pero nadie sumara????
lo digo por que entre los bandoleros tenemos una mujer
y cuando la inglesa viaja
los bandoleros no aparecen por ningun sitiononono

Fezmarta lo que me pasa a mi que es sara provoca muchos flechazos
sin conocerla
y cuando la conocen amor puro.................
gracias por la foto ..............posible triangulo????????

Aries dichoso papeleo

Yulan el domingo de ramos se estropeo el lunes por ahora bien
buen comentario

Sabata el tuyo tambien y el miercole santo los chipriotas
yo tambien espero ver la despedida de lupe y alvaro
que nos gustan las parjas dificiles

Emeren me alegro de leerte

Phineas,oliviaRosa??????????'

Mariela disfrutando de tus vacaciones

a Mafe y a Larih se que andan por aquisi

y ahora secuestroasombradoouch
como todo lo que ha planeado la collares le ha salido mal............ no peor
espero que esto tambien
didos
didos
02/04/2012 23:31
En la escena de hoy entre Sara y Adolfo yo vi que él está enamorado perdido pero se contiene, ya lo dijo Jimena en el VE, y ella con todo el marrón que tiene de hijo, abuela, viaje...pues ...pero la forma en que lo miraba hoy solo la vi mirando asi a Miguel, a Fernando nunca lo miró asi, ya sabemos que era una valvula de escape, y nos dejo un mal regalito, y a este lo mira de esa manera...se está enamorando de él, pero por las razones antes espuestas no se decide, ni ella ni él...tal vez nos den un beso antes del viaje, sino despues de este habrá rolliro, lo tengo muyyyy claro...me cae bien Adolfo, pero...y siempre hay un pero, me gusta como amigo, como lo era Roberto, lo mas...pero será lo que sea, y si queremos lo vemos y sino no, no me hace gracia otra pareja para Sara, pero hay que ver el lado positivo, cualquier cosa es mejor que el banquero,no creeis?....pero me cuesta verla mirando asi, hablando y no digamos besando a otro que no sea Miguel....menos mal que siempre nos queda Morales y sus recuerdos a su gran amigo...ya lo dijo ella: nunca podre querer a otro como a ti...pero si podré querer a muchos....y lo vermos, aunque personalmente no me guste, pero lo que no es posible no es posible....
fezmarta
fezmarta
02/04/2012 23:46
hola didos...pues yo no la he visto que lo mirara como lo hacia con miguel......anda .no fastidies..........le he visto agradecimiento..que mas adelante ..pueda haber algo...ya lo veremos..pero de momento al unico enamorado que he visto ha sido a el.........y no pegan ni con loctite.............mejor que el baboso..es....pero solo lo veo como amigo de sara.......nada mas...........ni ahora ni despues...........clarisimo...pero como sara suele tener espejismos....vete a saber..............de momento..y digo de momento porque suponemos que se va a inglaterra.....cuando vuelva ..............se vera................

de todas formas sabemos que adolfo fue a arazana a desenmascarar el golpe.........no se que leches pinta en arazana cuando sara se vaya.....y cuando regrese pues menos...lo siento pero se me ve.........que no es santo de mi devocion..................como pareja de sara no veo a nadie..solo a miguel.................aunque llegase el mas perfecto del mundo...no acepto otro............no...y no..........
bandolerrilla
bandolerrilla
02/04/2012 23:52
me gusta esta pareja de Sara y Adolfo lo hacen muy bien y se ve que estan los dos comodos y se ve complicidad...............aunque no se me olvida el tenientazo...........la novela sigue y es lo que hay....................
intvin
intvin
03/04/2012 00:04
***De la mitad del episodio no me enteré porque me quedé embobada con la escena de Sara y Adolfo. Simplemente me encantan y los quiero bien juntos. Ojalá ese capitán tenga la trama con Jimena y deje tranquila a Sara que con Adolfo ya tiene bastante. Aquí no existe manipulación como con Fernando, lo que hagan será porque ambos lo desean de verdad. Esta fase tonteo es muy bonita y divertida. De momento Adolfo está muy enamorado y Sara comienza a mirarlo de otra manera.

*** Definitivamente, Sara despertó de su letargo. Y como no podía ser de otra manera, se fue directa a por Leonor. Gran escena.

***El Chato es el que tiene más complicado alcanzar una vida normal, me gustaría que al final lo consiguiese si de verdad es lo que desea.

***Sátur y Pilar son mis héroes, dijeron la verdad al cura, vamos, sólo faltaba que nos quiera vender que Álvaro era un ejemplo de vecino, hasta ahí podíamos llegar. Un 10 para Sátur y Pilar, bravo, bravísimo.

***Álvaro ahora quiere hacer las paces con Roberto, será si Roberto acepta porque después de haberle hecho la vida imposible siempre, sería de lo más lógico que Roberto pasase porque aquí el que tiene que ceder y olvidar todo es Roberto. Al final Álvaro se irá de rositas a Argentina después todo el daño que hizo.
merry1991
merry1991
03/04/2012 00:15
chicas, cuando salimos aunque con riesgos y eso, nunca nos imaginamos esto, chaparrón de órdago que nos cayó joder.......comentemosaquiloscapitulosdebandolera
nada, que algunas lagrimitas y mucha rabia, pero bueno, al final podemos estar contentos del comportamiento de la hermandad y de que no ocurriese nada malo
OliviaRosa
OliviaRosa
03/04/2012 00:24
Buenas noches hijas, entro nada mas para decir hasta mañana, me pase la mañana dando carreras y ahora estoy en casa de mi hija..., recien ahora es que he podido subir a ver el capitulo, me gusto, estubo ameno, y tienen razon en lo que dicen del cool y Sara, el esta listo, ella lo mira de diferente manera pero.... veamos... tiempo al tiempo... todo lo demas estubo muy bien, mañana sera otro dia loco de esos de carrera, tengo que llevar papeles a lo del plan 8 tengo que llevar a mami al medico que le toca su revision y tengo cita para ver un apartamento aunque como no seria por lo menos hasta mayo o Junio no pierdo las emperanzas de conseguir una casita mejor que un apartamento.... pero bueno... El hombre propone, Dios dispone y la mujer descompone... decia mi viejo...

Mas tarde cuando llegue a casa pongo el desayuno para que este fresquito al amanecer... y si puedo comento otro poquito aunque a esa hora ya estaran no solo acostadas sino a punto de levantarse..., eso si... esta noche baila mi guaperrimo y aunque no lo suben a Youtube hasta el martes, por lo menos puedo contarles mientra puedo ponerles el video...

Me despido..., voy a empezar a preparar la cena para comer temprano y poder ver bailar al "Papichuli..."

Hasta mañana queridas...
Mariela74
Mariela74
03/04/2012 00:28
Buenas noches, chicas. He entrado un ratito para saber qué comentábais sobre el capítulo, pero no lo he podido volver a ver.

Leonor está acabada, pero va a morir matando: acorralada y todo, pretende secuestrar a Sara.

Y otro que está acorralado es Olmedo y lo sabe. Así que va a tratar de huir, pero supongo que no podrá, porque sabemos que cuando llegue Eva, la nueva de la posada, Olmedo será una de sus víctimas, junto con Lupe. Supongo que tratará de encandilar a Olmedo para quitarse de enmedio a Lupe.

El Chato se encuentra herido y se da cuenta de que su Lupe no puede venir a verlo, porque es peligroso para él y para ella. ¿En esas condiciones, qué futuro le puede ofrecer? Además, él no conoce otro "oficio" que el de bandolero asaltacaminos. Ni siquiera le consuela el haber salvado al rey, porque para él el rey es el jefe de quienes le persiguen. Hay que reconocer que el Chato es el único que tiene claro lo que significa estar fuera de la Ley. Y el único que actúa a cara descubierta. Por eso es al único al que Adolfo Castillo puede nombrar en su artículo. El Chato no lo sabe, pero eso le vendrá bien en un futuro, creo yo. Es curioso, en esta historia al único bandolero al que se le puede atribuir sin problemas el mérito de haber salvado al rey es al Chato. Hace tiempo el Chato ayudó a la Guardia Civil y se quedó injustamente sin indulto. Espero que el artículo de Adolfo resuelva esa insjusticia.

Bueno, pues "El Conde de Montecristo" ya ha salido como pista y en el mismo capítulo le han dado utilidad: el fingimiento de la muerte del Chato, para que pueda marcharse de Arazana y forjarse una nueva identidad y empezar una nueva vida con su Lupe.

Ahora mismo tenemos a los dos hombres enamorados de Lupe planeando irse de Arazana. ¿Se irán los dos? ¿Sólo uno de ellos? ¿Qué pasará?

La escena de la plaza entre Germán, Álvaro y Lupe ya la he comentado en el post de Lupe y Álvaro. Así que no la voy a repetir aquí. Pero me ha gustado el diálogo en el cortijo entre Germán y Rocío sobre Carmen a la hora del desayuno. Yo esperaba una conversación así desde que supe que Germán volvía.

En el cuartel, Olmedo ha tratado a Álvaro como se debe, porque estaba delante Germán. Y a Olmedo don Germán le impone: sabe que es un hombre poderoso y con prestigio. Y al que no puede ningunear. Álvaro ha cometido el error de hablar de María en pasado, pero ha rectificado. Aparentemente Olmedo ha dado por buena la versión de los Montoro, pero al final le ha preguntado a Álvaro si sabía hacia dónde se había fugado María. Una pregunta un tanto estúpida, porque cuando alguien se fuga, no dice dónde se va a esconder porque no quiere que le encuentren. Pero para mí que Olmedo no las tenía todas consigo y pretendía saber si realmente las cosas eran como se las habían contado. Como Álvaro no ha caído en la trampa y le ha dicho que María simplemente huyó, Olmedo ha respondido que era mejor que hubiera huído que que Álvaro la hubiera matado. Álvaro se ha librado por poco. Por eso Germán le ha propuesto después irse a la Argentina, porque se ha dado cuenta de que con todo lo que han hecho sólo han ganado algo de tiempo. Olmedo buscará a María y como no dará con ella, empezará a preguntar, Álvaro se pondrá nervioso y al final cometerá un error y lo pillarán o directamente confesará todo. Y Germán está decidido a que María no le arruine más la vida. Pero se la va a arruinar, porque yéndose a la Argentina, María logrará separar a Álvaro y a Lupe. ¡Qué ironía! Y me ha gustado que Álvaro reconociera que fue duro con Roberto y que quiera que su hermano sepa que le desea lo mejor.

La escena de la taberna entre Satur, el cura y Pilar, ha sido interesante. Por cierto, en el anuncio de Línea Directa, Satur sale sin barbas. ¿Por qué se las habrá afeitado? Volviendo a la escena. Pilar no se creía que don Germán fuera un cacique bueno y el cura le ha insistido en que así era. Y al final ha salido Álvaro en la conversación, sobre todo cuando el cura le ha lanzado una pulla a Satur. El herrero nunca ha sentido simpatía por los caciques, aunque frente a ellos agachara las orejas, como hizo cuando despidió a Jairo de la herrería. Satur ha mostrado toda su animadversión contra Álvaro y no ha sentido compasión por la desgracia de Álvaro porque tiene dinero y puede curarse. Eso es cierto, pero en el caso de Álvaro no basta con el dinero. Nos han dejado muy claro que ese tratamiento es muy doloroso en varias conversaciones. Sin ir más lejos, hoy Germán le ha dicho a su hijo que él no se creía capaz de soportar esas descargas tan dolorosas. Y cuando Pilar ha recordado el problema de Jairo y el Servicio Militar, diciendo que sólo los ricos se libraban de hacerlo pagando, el cura ha recordado a Juanito Pérez: Álvaro pagó su redención en metálico. Lo hizo porque le interesaba seguir teniendo a Juanito como contable, pero lo hizo. En cambio, curiosamente, Álvaro sí fue a Filipinas, aunque terminara desertando. Ante el recordatorio de que los Montoro pagaron el rescate de Juanito, Satur no ha tenido más remedio que callar. Pero esa inquina de Satur hoy en la taberna contra Álvaro me hace pensar en la escena de Germán arrodillado ante Álvaro.

Soñar con arrodillarse. Si en sueños vemos que alguien se arrodilla ante nosotros, debemos de temer murmuraciones y calumnias, pero no debemos darles importancia, ya que no las creerá nadie.

Y la escena de Sara con Adolfo... A Sara se la veía feliz de ver cómo en el periódico se iba a publicar un artículo que reconociera a ella y a los bandoleros como justicieros. Pero salvo el Chato, todos los demás tendrán que seguir siendo justicieros anónimos, para no tener problemas. Adolfo... estaba entusiasmado con la historia que había escrito y le ha gustado ver cómo se alegraba Sara de leerlo. Ya ha dicho que ni siquiera había revisado el artículo para evitar suavizarlo y que fuera todo lo contundente que merecía la ocasión. A mí no me ha parecido que Sara coqueteara con Adolfo, simplemente estaba feliz por haber impedido el golpe de Estado, con la caída de Leonor y con el artículo donde se daba a conocer que los bandoleros-justicieros habían salvado al rey y a España. Adolfo creo que siente muchísima admiración por Sara y esa admiración puede ser ya algo más o estar en vías de serlo. Ya veremos qué futuro tiene esta pareja.

Bueno, os dejo, que a pesar de estar de vacaciones, también hay que dormir. Hasta mañana qué descanséis.
Emeren
Emeren
03/04/2012 00:43
Entro para dar las buenas noches y deciros que aun no he tenido tiempo de leer nada en todo el día, fue un día complicado. Ahora mismo me dejo caer en la almohada que estoy agotada.
Se me olvidaba, comentaros que tenemos que llevar a nuestro niño a rehabilitación según parece le darán frio y calor (que no tengo ni idea como lo haran, pero dentro de un par de días nos contaran como es la cosa) le darán unas 10 sesiones y veremos como le va. Así que si tenia faena ahora tendré que ir mas de culo que antes.
Nenas que os echo de menos y que tengo unas ganas locas de poder ponerme mas de 15 minutos para leeros y comentar con vosotras.
Que paséis una feliz noche, con sueños bonitos.
Besitos.
mafe12
mafe12
03/04/2012 00:52
Entro para despedirme , me voy , ya a la cama q. madrugo, no os he podido leer porq. he estado de Procesiones pero supongo q. ya habreis comentado bastante , ahora mismo no sé sí ya lo habreis puesto alguna y claro desde mi punto particular de ver la novela, no me ha gustado, nada , el detalle de Jimena, a caballo con el abrigo puestecito y no le ha faltado tiempo para decirle a Pepe q. se van a Inglaterra y cuando, lo ha hecho adrede , hay mas detalles pero , ya es tarde para mi , mejor dicho tardísimo.
Buenas noches q. descanseis , hasta mañana
SABATA
SABATA
03/04/2012 00:59
Lo sientoangel, pero no he podido leeros a todas porque no me ha dado tiempo pero prometo hacerlo.

NADA, gracias por la ramita de romero.

LARIH, gracias por acordarte de mí, no hemos tenido suerte con las procesiones, las pocas que han salido se han mojadosnif. Y tienes razón, después de 3 noches tal vez me dejen ingresada...y os libraríais de mícarcajadacarcajada. Tengo muchas ganas de conocerte.

DELIRANDO, me he reído mucho con tu comentario sobre la famosa cuesta de Málaga y tu foto a Alfonso XII. Me alegro que te lo estés pasando bien.

A todas las demás, un besito, prometo contestaros cuando os lea!!!!
Y mañana no podré estar con vosotras en la retransmisión porque voy al besamanos de mi Gran Poder, estoy deseando verlo tan cerca...
Buenas noches, sed buenas.
bandosufridora
bandosufridora
03/04/2012 01:41
Buenas noches,

me han gustado vuestros comentarios y yo soy de las que ve la relación de Sara y Adolfo, cómo amigos, estilo Roberto, pero no os preocupeís que ya pronto caerá el capitán Wcnet.

Merry, Sabata, que pena la lluvia desluciendo las procesiones.

Emeren, ya verás cómo pronto tu niño está totalmente recuperado.

Aries, espero que pronto puedas abrir la cafeteria.

Yulan, un Besote.

Mafe, me alegro de leerte más animada.

Fez, Larih, seguro que ya estaís maquinando el próximo, jejeje.

Delirando, espero que hayas podido disfrutar de las procesiones.

Arunda, genial tus comentarios.

Didos, tienes que pasarte más a menudo, se te echa en falta.

Mariela, ya leí que el teatro fué estupendo.

Olivia, me voy a la cama que sino ya mismo me pillas.

Chicas, que descanseís y tengaís felices sueños.

"Quién no está venciendo algun miedo todos los días no ha aprendido el secreto de la vida".

delirando
delirando
03/04/2012 01:52
Buenas noches a tod@s, acabo de llegar, vengo reventaíta, jajajajaja, esto cansa muuuuuchoooo, pero bueno, sarna con gusto no pica, jajajajaja.

Hoy sabor agridulce, no han salido tres y ha sido una auténtica put.....a, porque se ha puesto a llover justo a la hora de la salida y luego no ha caído ni gota, como el anuncio del pañal, os acordais???' ni gota, ni gota, con este pañal.... jajajajaja, he bebido mucho moscatel hoy, jajajaja, no ha salido ni Crucifixión, ni Gitanos, mis sobrinas se han quedado compuestas y sin novio, y tampoco ha salido pasión, para nada porque no ha llovido, pero si ha salido Dolores del Puente, Estudiantes, preciosa con el Gaudeamus Igitur y El Señor de Málaga, el cautivo, preciosos
y que te deja sin palabras, solo espero que mañana no llueva y pueda salir mi Novia de Málaga, que me emociona una barbaridad cuando la veo, ya estoy rezando y tengo velas puestas a todos los santos, jajajaja, ojalá la pueda ver, llevo todo un año esperando verla en la calle.

Arunda, hoy me he acordado de ti, en el diario Sur viene haciendo un resumen de toda la provincia y viene vuestra preciosa virgen de la pollinica, diciendo que no pudo salir y los nazarenos llorando, una verdadera pena, es muy bonita, el año que viene fijo que no me pierdo vuestra Semana Santa.

Creo que por Sevilla también ha estado lloviendo y se han mojado algunos tronos, por Cádiz no sé Larih cómo ha ido???? ojalá que mañana podamos disfrutar en todos sitios de nuestra semana santa.

Niñas hoy he visto sí y no el capi, como no ha pasado la procesión por delante de la pelu, pues le he requisado la tele a mi marido y en vez del canal de los videos musicales le he puesto Bandolera y qué risa, el primer cliente dice: anda, Bandolera y le dice mi marido "tú la ves??? y responde: "yo sí me gusta mucho, ay bandolera, esto último cantando la canción, jajajajaja, pero piensa como nosotras que últimamente está un poco sosilla, jajajaja, no me lo podía creer, pero eso que la he visto y no la he visto, porque luego hablan de las mujeres pero como cascan ellos, jolines no callaba ni bajo agua, jajajajaja y yo que no podía escuchar, me cachis, mañana nada más levantarme lo veo, las escenas de Sara y Adolfo no las he escuchado prácticamente, pero me han gustado, uy, uy, este está coladito por Sara, qué caras ponía, jajajajjaja, la verdad que me ha gustado y todo, pero claro cuando pienso en nuestro Miguel, pues....ya me entendeis... estoy deseando ver las escenas de Alvaro, han debido estar muy bien tanto en el cuartel como en la plaza con Lupe y en el cortijo con German, y mañana beso, ainnnssss, Sabata habrá que verlo no???? aunque yo al otro día snif, seguro que nos va a gustar a todas, aunque a la vez nos va a dar pena por el chato....

Sabata he leído tu comentario al ir a comentar, me alegro que te haya hecho gracia el comentario, pero es verdad se le llama así a la cuesta porque tiene migas, jajajaja, hoy la he tenido que subir yo para ir a la casa hermandad de Crucifixión a ver los tronos y he dicho lo que puse, jajajaja, c...o con la cuestecita, jajajajaja. Y sí estoy un poquito más animada, esto va por días, ya sabes...

Y es verdad esta serie nos tiene el coco comido, el sábado estuve en un bar de unos amigos que hay en la calle de la pelu y llegaron dos chicos, de unos cuarentitantos años, a uno de ellos lo pela mi marido, total que me lo presenta y me dice yo soy fulano, soy cura.... `ouch jajajjajjaja, y luego sale otro del baño que iba con él, en fin que los dos son curas de dos parroquias de aquí de Málaga y ya estuvimos allí con ellos, son muy simpáticos y muy enrollados, pero yo no pude evitar pensar, mira estoy con el cura de Bandolera y el de Puente Viejo, jajajajajajaja, esto es un plan, no nos quitamos la serie de encima ni cuando salimos, jajajajaja, se lo dije a mi marido y se reía... qué va a hacer no????

Bueno voy a leeros un poquito hasta que me quede drogui en el ordenador, porque vaya horas...

Os dejo un video de una cofradía que sale mañana, es Nuestro Padre Jesús de la Humillación y María Santísima de la Estrella, es una cofradía muy bonita, el palio de la virgen está todo bordado por dentro de estrellas, está muy bonito...

María Santísima de la Estrella.

Buenas noches a todas, soñad cosas muy bonitas.
larih
larih
03/04/2012 01:56
Desde mi ultima entrada no os he podido
leer ,,,pero he querido despedirme
hasta mañana y desearos
a todas muy buenas noches y felices sueños
y a las sevillanas malagueñas Rondeñas Cacereñas (no se si se dice asi)
y demas de donde haya llovido y no se han
podido lucir sus procesiones
que mañana amanezca un buen dia sin lluvia
y ahora a descansar
delirando
delirando
03/04/2012 01:59
Bando te acabo de ver, qué bonito tu perrito, me lo quedo para mí, jajajajaja, tengo unas ganas de tener uno.... y tu frase qué buena y qué cierta, como todas. Gracias estoy disfrutando mucho de las procesiones y que sepas que me acuerdo mucho de ti porque sé que te gustan mucho, pienso ay si Bando pudiera estar viéndolas, jajajajjaa, y de todas, me acuerdo de todas que sé que también os gustan. Ahora mismo estoy viendo en la tele la Virgen de la Trinidad, la que va con el Cautivo, tiene un manto... qué bonito no queda un hueco de terciopelo sin bordar.

Para todas vosotras
OliviaRosa
OliviaRosa
03/04/2012 07:44
Buenos dias muchachitas... Feliz Martes... he tenido ayer un dia de "huye con todo..." y hou me espera otro por el estilo, solo que voy a estar en casa durante la tarde, mi cuñada..., "Que dios la bendiga" se va a hacer cargo de la niña por lo menos hasta las 18:00 porque viene la señora que me limpia la casa a darme un empujon, porque ya me canse, no me voy a matar yo sola, prefiero pagarle a ella que me deja la casa como los chorros del oro y ya de ahi yo la mantengo, con una buena limpieza una vez al mes el resto del tiempo es pasar escoba y trapito... mantener baño y cocina y andando, total que somos mami y yo solitas... no regamos ni ensuciamos mucho, maxime que la cocinadera se esta haciendo en casa de mi hija todos los dias...

Deja que bajen esta tarde el viedo del Baile del papichuli en youtube..., esta para comerselo... ha bailado una salsa estilo casino "Enteramente cubana" que ha dejado al Jurado y a la audiencia de una pieza, bueno se llevo el primer 10 de la temporada cerro la noche con 28 puntos de 30, no se lo que le toque bailar la semana que viene, pero no puedo esperar a que llegue el Tango Argentino... "Dios Delante y la Virgen a Cuestas..." nada mas de pensarlo me da taquicardia...

Bueno ahora si... vamos a lo que nos ocupa...

Bueno, pense que ibamos a tener que esperar a mas tarde pero parece que no... aqui lo tienen para empezar el martes bailando en una patica...

William Levy y Cheryl Burke Dancing With The Stars - "La vida es un Carnaval"

y yo me he quedado comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera
Ahora voy a votar para que siga bailando... nos leemos en un rato... que tengan un lindo dia...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente