FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Alalba
Alalba
25/03/2011 14:06
Yo no me acuerdo mucho XD pero creo que lo que vino a decir Iván Hermes, es que lo del prometido nuevo de Eugenía no iba a salir bien, vamos que iba a ser un prometido "de paso".
nusca
nusca
25/03/2011 14:15
jajajajaja mafeeeeee q no entendia tu icono! si es que estamos espesitas...muy bueno!!

Xana, no por dios que no nos pongan al albert gay, que yo le veo con un puntillo. Mejor que nos lo arrejunten con eugenia, la teoria de q se lien por despexo y pa dar celos a nuestros tortolos me gusta, pero tambien me vale un amor a primera vista.....

El la ve como la doncella dulce y tierna, que puede bordarle las iniciales en sus calzones ingleses y ella le ve como el principe educado del cuento que por fin le va a dar salsa pa el cuerpo (q lo necesita a gritos....creo q esta llegando al punto de sinflor).

Y yo estoy de acuerdo con intvin en que sara no deberia anteponer su amor a todo, ella tiene sus sueños, sus aspiraciones y no debe renunciar a ellas por un hombre, si lo hiciera seria una gran decepcion. Para mi el problema es que los guionistas no estan jugando con la historia guardia civil/bandolera en la que veriamos a sara indecisa entre sus ideales y su amor. Sino que nos estan metiendo al rober, haciendo que los problemas giren en torno a los celos de miguel y el tonteo tan grande q se trae la riss con el descamisao, dejando a la prota como bipolar.
Si sara hiciera sufrir a miguel porque no queda mas remedio, ya que ella de debe a su lucha como bandolera, yo lo entenderia, sufriria y disfrutaria!. Si sara y miguel sufren, por malos entendidos, por tonteos y por rabietas infantiles por culpa del triangulo, no me gusta, no lo entiendo y creo que ya no tiene ningun sentido!

Edito: Poneos todas buenas, q parece q olmedo nos ha enviado un virus....como se nota q no conoce nuestro aguante! Y en valladolid 7 grados, y lloviendo to el rato...espero q no sea un presagio hum
bllanca32
bllanca32
25/03/2011 14:29
Cómo os ha cundido la mañana!! Respecto a algunos comentarios sobre la posible reconciliación de hoy de la parejita y por qué llega tarde sara al asalto, yo creo que es porque la maña encuentra la bala y empieza a hacerle preguntas. Supongo que se retrasa por eso. No creo que los guionistas nos regalen hoy una escena de la prejita reconciliándose. La duda es, le pedirá Miguel matrimonio antes de enterarse de la llegada de Albert???
meawmeaw
meawmeaw
25/03/2011 14:46
Yo tampoco quiero que Sara lo deje todo por el amor a Miguel... cuando viva y cumpla parte de sus sueños entonces puede... ahora no, que renunciar a cosas sólo trae disgustos en el futuro.
wenta
wenta
25/03/2011 14:52
Nusca 100% dea acuerdo contigo,
junio
junio
25/03/2011 15:51
Bueno, bueno, bueno. Me voy de finde supercontenta porque veo que hay nuevas noticias...Estos guionistas se han puesto las pilas y parece que la cosa se pone interesante...Había que parar al teniente en lo del compromiso, porque de momento no interesaba, y nos vienen dos mozos nuevos a Arazana. Sangre nueva y más intriga y acción.
Bien, bien, bien jajajajaj
fandemi93
fandemi93
25/03/2011 15:59
yo creo q podria compajinar todo pero bandolera y novia de guarcia civil no pegan tendra q cumplir sus sueños y luego (como le dijo a flor) ser feliz con miguel.
yo sigo pensando q miguel le pide matrimonio a sara antes del asalto (x eso llega tarde) y esta dice un sii(a medias no quedara mu claro el asunto pero a miguel le pasara como lo que le paso con la medalla y se crera q le a dixo si claramente y por eso en el adelanto del lunes miguel le dice a sara que juega con el.

yo pienso eso perooo no creo q pase eso nunca acierto
lirioblanco
lirioblanco
25/03/2011 16:05
junio, que pases un buen finde, yo también me marcho aunque mañana por la mañana así que no podré ver la posible cortinilla del sábado ni podré meterme en el foro hasta el domingo por la noche, voy a pasar el fin de semana mordiendome las uñas fijo.

PD: mejor irse que quedarse en casa, así no tendré que tragarme las pelicutres del sábado para intentar ver 3 segundos de cortinilla. Y es que ya no me quedan escusas, que llevo 2 sábados encerrada en la cocina para poder ver alli la tele y estoy harta de pasar los sábados limpiando armarios y azulejos, y haciendo la comida de toda la semana.
MYLADY
MYLADY
25/03/2011 16:36
CUIDADO

Ya se que el tema no tiene que ver con el foro, pero os quiero advertir.

Os comento. Soy vicepresidenta en una sociedad y hacemos muchas transferencias por Internet.
Ayer a la noche el tesorero intento hacer una transferencia y le pidió todos los dígitos del control, se le bloqueo el ordenador y no puedo continuar. ¿Por qué? Porque los hackers se habían hecho dueño de los códigos.

Hoy a la mañana me han llamado de la caja con la que trabajamos para decirme si hemos hecho una transferencia de 3000€, le he dicho que no y han empezado a investigar. Nos han intentado robar ese dinero. Al mediodía, estando en la pelu, me han dicho que tengo que poner una denuncia, hay que he ido a la base a ponerla. Con la denuncia pueden paralizar todo el tema.

Encima, normalmente, las transferencias entre diferentes Bancos o Cajas tardan dos días en hacerse efectivo, pero como son listos, la han hecho para el mismo día.

Conclusión, andar con cuidado.
maki
maki
25/03/2011 16:42
Gracias Mylady.
CHECHE
CHECHE
25/03/2011 16:55
Gracias Mylady
Kris-2
Kris-2
25/03/2011 17:02
El prometido no está nada mal, pero nada mal. A la Bandolerita le van los rubitos de ojos azules, está claro.

Y el Chato tiene razón, Sara como bandolera 0 patatero.
mafe12
mafe12
25/03/2011 17:05
Pués nada chicas, que en algo, ayer aunque de cachondeo he acertado.
FichaRoja
FichaRoja
25/03/2011 17:05
Gracias, Mylady, yo siempre hago las transferencias por internet, pero ya te avisan que nunca des todos los códigos, sólo dos.
Keti
Keti
25/03/2011 17:07
gracias por el aviso mylady. yo tambien hago todo por internet así que habrá que tener cuidado
FichaRoja
FichaRoja
25/03/2011 17:07
Joder, joder, joder, madre mía, que ataque de cuernos le ha dado al teniente en el avance, menudo ataque. Sarita se va a tener que esmerar mucho para que se le pase el mosqueo.

Acabo de tener una revelación viendo el avance. El ingeniero es gay, vamos, le ha lanzo una mirada al Rober poniendo ojitos que pa´que. Ojo al temita, a ver si va a ser el ingeniero el que le quite de la cabeza a Sarita.
maki
maki
25/03/2011 17:09
Mi hermana me ha llamao corriendo pa decirme 2 cositas:
1- Para contarme el avance que no tiene desperdicio
2- Que cuando ha aparecido el Teniente en la pantalla de la TV mi sobrinillo que tiene 6 mesitos ha dicho PAPA mirando la TV.. Y mi hermana como ya os podreis imaginar toa loca.... jajaja y claro ella le ha contesaó: "No nene que tu padre esta en lebrija. Ese es el tito Romero, el de la Maki"
Keti
Keti
25/03/2011 17:11
pues no está nada mal ell ingeniero. lo mismo es el que le quita la idea a julieta de meterse a monja
meawmeaw
meawmeaw
25/03/2011 17:15
Mylady gracias, espero que tu empersa lo solucione pronto. Hay que andarse con mucho ojo.

JO... CAPITULAZO!!!

Hacía tiempo que no me gustaba tanto un capítulo (desde la noche de amor de nuestra parejita)

Es que ha tenido de todo en su justa media

Miguel para comérselo como siempre, Morales siendo un crack, la Maña igual. La Sita Sara y los bandoleros, Los montorito sacando su lado tierno... Ha vuelto Rafalin y joer a mi el prometido de Sara me parece que tiene su punto jajajajajajajaja (que me van a mi los rubios de ojos azules y los ingleses poco... :P) Juanito y sus dilemas... Carmen sintiendose fatal... Y Tomás claro sin entender na.... Y hasta lo de Julieta me ha gustado... Y el beso de Sara al Chato!!!

To tan bueno que no se ni por donde empezar... Hoy les mando un peazo aplauso a los guionistas
deydey
deydey
25/03/2011 17:15
Qué bueno el capítulo de hoy !!! Cuánto me reí con Morales y sus consejos a Miguel sobre las mujeres ! Pero cuidado que casi se ahoggó a entender la conclusión de miguel de que debe casarse con Sara !!
Y me he dado cuente de que había echado mucho de menos la timidez y la incomodidad con la cual habla de amor ! excelente su conversación con Flor sobre su "petición" ! Y he reído pero a carcajadas cuando habló con Sara sobre las flores, que significan eso las amarrillas y bla bla !!
uno de los capí más gracioso !! Haste Pepe ha sido gracioso (bueno, el milagro no es completo, Tomas sigue cansándome !)

Y también celebro el regreso del genio de el Chato ! y por supuesto de Rafaelin :D

Qué interesante será el próximo episodio con el prometido ! Cierto que Sara se rodea de hombres "físicamente listos" como dice una amiga para no parecer solo hablar del físico.... :p Bueno interesante pero muy triste, que ya sufro para el Teniente... :( El con toda su ilusión de casarse con Sara y tadam surge su prometido que no parece haberse dado cuenta de su ruptura oficial con Sara, ni tampoco que a Sara nunca le ha gustado (dixit la mismísima Sara...)

PS: Alvaro se comporta como un c****n con los jornaleros, y por cierto para tener a Olmedo como amigo, hace falta ser un malnacido pero hoy, no sé, me ha caído mucho mejor ! Se nota que de verdad quiere a su hermana ! y que el tambien sabe lo que es sufrir por amor !

De todas formas, me muero por leer el resumen de MAki que seguro que será a mearse de risa !!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente