Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Bueno niñitas, como saben es domingo y la cocina esta cerrada asi es que a chocolate con churro que siempre cae bien...
Glenn Miller - "Moonlight srenade"[/h] (Serenata bajo la Luna)
Ray Conniff - "Smoke Gets In Your Eyes" (Humo en tus ojos)
Mantovani y su Orquesta - "La Cumparsita"
Y ahora si, que tengan un buen dia..., luego antes de irme tratare de entrar a saludar, porque hoy mi hija trabaja de 14:00 a 23:00 y su marido de 15:00 a 23:00 o sea otro dia de cortavenas... jajajaja menos mal que los varones estan con el padre y la niña solita no da que hacer... ella se alborota cuando estan los hermanos que retosan con ella y la alborotan... luego cuando ellos se cansan y ella quiere seguir jugando es que empieza la fiesta, porque ellos le dicen "Destiny Ya...," y ella viene llorando y diciendo "Aya, my brothers hurt my feelings..." (Aya mis hermanos hirieron mis sentimientos) imaginense ustedes...
Nos leemos en un rato...

ARUNDA como siempre muy bueno tu comentario y acertado, que razon tienes, ya no queda nada de esa serie tan bonita que nos gusto,seguiremos esperando a ver que leches pasa
pasar buen domingo

Arunda, tu comentario genial; estoy totalmente de acuerdo, pero tb soy optimista, ....porque si no apaga y vamonos,.......por eso aaguantamos.
Que paseís buen domingo.....Domingo de Ramos,......yo a trabajar, esta noche os leeré.

En cuanto al regalo del libro q. le hace Adolfo a Sara , anoche me cogió desprevenida y un poco descolocada pero aunq tenga , este significado: Soñar que regala un libro, significa que tendrá estrechas relaciones con la persona que le regala el libro.
No , me preocupa en absaluto porq. las estrechas relaciones,. ya las tienen en cuanto amistad y en lo profesional , se entiende.
Mientras, Sara , no cabalgue , no hay problema de momento a demás el libro es : el Conde de MonteCristo

Q. paseis un buen Domingo de Ramos y a disfrutarlo por aquí se usa un refrán aunq. ya no tanto pero por si acaso yo lo llevaré a cabo.

Sabata muy bien el madrid en pamplona
cuando al nuestro querido entrenador le da por poner a los que saben que hacer con el balon
triunfamos
espero que bien tu vuelta al trabajo
Fezmarta

Mariela espero que disfrutaras del teatro
y Mafe que sigas disfrutando del dia de hoy
Larih admiro tu optimismo
HOLA Faraona gracias y a ti Huracan
OliviaRosa gracias por cuidarnos
Delirando no podre ver a marta en el teatro
espero que si la lluvia no lo impide disfrutes del domingo de ramos
mi taberna esta cerca del centro y 6 hermandades pasaran por la puerta
y si no la tribuna oficial esta a escasos metros
domingo de ramos en andalucia
dias de muchos sentimientos y de esperar un año para ver a tu hermandad en la calle
hoy si la lluvia no lo impide
la pollinica
ronda es una mezcla
y esta hermandad la portan al estilo de malaga
horquilleros
mañana de palmas y una procesion con muchos niños
por la tarde el prendimiento
mi hermandad
un grupo de amigos que soñaron con poner en la calle esta hermandad
muy en el estilo Sabata de san gonzalo y la esperanza de triana
la portan al estilo de sevilla a costalero
y es un espectaculo en la calle
de emociones y sentimientos
y por la noche los gitanos
la familia gitana de ronda
tiene un cristo prendido al que llaman manuel
con olor a ROMERO por las calles de ronda
la portan al estilo de sevilla
costaleros
y esta es la hermandad de mi hermana
detras del cristo
la virgen de la amargura
virgen gitana con pendientes de corales
buen domingo de ramos

Muchas gracias y feliz día. El Domingo de Ramos en Ronda, precioso, he estado viéndolo allí algunos años y qué decir de Ronda que no se haya dicho... Sólo esperemos que hoy no llueva...
"Hola, hace mucho que no vengo al foro pero unas amigas me han contado una cosa que me ha dejado totalmente indignada (y conforme más tiempo que pasa, más rabia me da): me dicen que van a fingir la muerte del Chato para rehabilitarlo y que tenga una vida nueva y ¿cómo lo van a hacer? Pues tomando un bebedizo de hierbas que le haga fingir su muerte para que luego el galeno le reviva con otras hierbas... ¿a que es una idea genial?

Me quito el sombrero ante tanta capacidad de inventiva... Eso de retroalimentarse con lo que se escribe en el foro está muy mal, y mucho más si vamos con aires de superioridad en el foro como lo hace (o lo hacía cuando yo leía el foro) Shapiro. Si no saben desarrollar ideas nuevas y tienen que andar plagiando, háganlo con más clase y no lleven la idea tal cual la hayan leído por aquí.
La idea surgió de este hilo del foro para salvar al personaje de Eugenia y que se fuera por la puerta grande y no con esa cutre-muerte que le dieron. No saben valorar cuando tienen una trama en condiciones ni actores o actrices que de verdad lo son y que no llegan a más si tienen que defender esa m(ierd)a de guiones que Vds. escriben. El bebedizo era para Eugenia y al Chato se le podrían haber dado muchas otras salidas, porque es un personaje menos encasillado... pero claro, hacer las cosas bien es una asignatura que se ve que no le enseñaron en la Universidad... o bien es que la aprobaron copiándose con chuletas... y claro, la práctica de copiar, como que ya la tienen
Tirso Calero & Company,son ustedes unos plagiadores, roba-ideas, impresentables que no saben desarrollar tramas en condiciones, que se dejan flecos sueltos por todos lados y crean historias que no se las creen ni ustedes mismos. Han demostrado más que de sobra que no saben de su trabajo y que son unos timadores... Y no vengan con el cuento de que tienen un millón de espectadores cada día, porque no es por obra y mérito suyo, sino que es debido a que en otras cadenas no están emitiendo a esas horas nada que interese a ese millón de personas. Agradezcan a los programadores de Antena 3 que mantengan el bodrio que hacen y también a los de otras cadenas por no programar otras cosas en condiciones. Y al menos sean humildes y no muerdan la mano que les da de comer, que en su gremio, en el fondo, somos los espectadores y algunos de ellos, además, forer@s".

MAFE--me alegro que la situación se vaya equilibrando,no te preocupes,disfruta,y sobre todo haz que disfruten,que lo más importante lo tenemos

OLIVIA--gracias por la música

ARIES--que buena pinta...
ARUNDA--espero que esta tarde puedas disfrutar con tu Hermandad..
A la tarde os leo que me voy a misa de ramos....

De momento ha salido la Pollinica y parece que Lágrimas y Favores, con Antonio Banderas a la cabeza va a salir también, esperemos que podamos disfrutar del domingo y sus procesiones que son muy bonitas...
Arunda, he visto que has puesto videos, luego los veré todos, tengo unas ganas enormes de ver la Semana Santa de Ronda, ojalá levante el tiempo y podais disfrutar de ella.
Larih, lo mismo te digo que ojalá que podais disfrutar por ahí también de vuestras procesiones que todas y en todos los lugares son preciosas.
Sabata, lo mismo, jajajajja, es que para nosotros es especial, verdad???' ojalá las podais disfrutar y qué tal tu guardia????? espero que haya ido bien y no estés muy cansada hoy.
No os he podido leer aún, anoche llegué muy tarde y ya traía los ojos vueltos, jajajajaja.
Bueno niñas hoy es domingo de Ramos ya sabeis: "Domingo de Ramos que quien no estrena algo se le caen las manos", jajajajaj, mi madre siempre nos ponía unas braguitas nuevas, jajajajaja, yo este año no me he acordado así que a la noche no sé con qué os voy a saludar, jajajajaja.
Me acabo de duchar y vestir que me voy a ver la Pollinica que este año tengo muchas ganas de procesiones, el año pasado estuve trabajando en un hotel de 8 a 4 de la tarde así que cuando salía iba reventá, veía alguna pero me iba temprano y me quedé con ganas y este año estoy como las locas....
Os presento a Nuestro Padre Jesús a su entrada a Jerusalén y a María Santísima del Amparo.
Esta procesión tiene un paso que le llaman el Paso Pollinico, consiste en avanzar dos pasos y mecer otros dos en el sitio saliendo con el pie izquierdo y es una seña de esta Hermandad, es muy bonito de ver y los titulares son preciosos, la virgen tiene una carita muy bonita y muy dulce y su trono todo plateado con el palio de malla dejando entrar la luz del sol en su cara es precioso de ver. Os lo dejo para que lo disfruteis, espero que os guste.
Pasad muy buen domingo de Ramos donde quiera que esteis y las que andeis de vacaciones que lo pasadlo muy bien y disfrutad mucho.
Luego a la noche os leo.
Y ahora la Virgen del Amparo.

Siento haber hecho campana ayer, pero estaba tan agotada, que me quede roque en el sofá.
Arunda, sobre tu comentario, yo ya no te digo nada, sólo que eres la voz de mi conciencia y que siempre estoy de acuerdo contigo. Preciosos los videos que has puesto de la Semana Santa de Ronda, que lo disfrutes mucho.
Mafe, me alegro que ayer lo pasaras bien y que estés con esa persona especial dandole todo tu cariño.
Aries ¿has hecho una mona? ummmm, que rica, ya puedes pasarme la receta, aunque yo para estas cosas soy un poquitín desastre.
Faraona, tu para no perder la costumbre madrugando, me alegro que estés un poco mejor de ánimo, aunque la procesión se lleva por dentro.
Olivia, gracias por cuidarnos tanto y tan bien.
Phineas, yo también vi "El gato con botas" con mi chiqui y me gustó, en el fondo soy más niña yo que él.
Larih, gracias por los fines de guardia que te pegas, haber si un día te dan la sorpresa, que te la mereces y nosotras contigo.
Fez, tú sigue preparando esos maravillosos videos con la ayuda de Larih, para dejarnos con la boca abierta cómo siempre.
Mariela, espero que disfrutaras del teatro, ya nos contarás.
Sabata, estarás contenta, ganó tu Madrid, espero que el trabajo te vaya muy bien.
Delirando, gracias por las fotos y videos de la Semana Santa malagueña, disfrutala mucho, que te lo mereces.
Yulan, las fotos preciosas, muchas gracias, un Besote.
Emeren, espero que tu hijo esté mejor.
Cheche, haber cuando pones un montaje de esos tuyos, que disfrutemos un poco.
Ajose, supongo que el dedote estará mejor y hoy habrás podido estrenar zapatos.
Chicas, que disfruteís del domingo de Ramos, que cómo dice Phineas, día de palmas,laurel y "romero"... sobre todo, mucho "romero"... Nos leemos.

Bando...este te lo dedico a tí

FARAONA, disfruta mucho de la procesión, eso si, llevate un calzado cómodo...

cheche...precioso....montaje....yo tambien quiero uno..............por fi................
os dejo que aprovecharemos el dia tan bueno que hace...y saldremos un rato.................a la noche..nos leemos..........

aun estamos sin cortinilla y creo
que nos quedaremos con las ganas
Olivia rosa
gracias por la musica es preciosa
pero creo que hoy se te olvido el chocolate con churros
ya ves eso por malacostumbrarnos
Faraona
estuve un año en Mallorca en estas fechas y pude ver
las procesiones ,,,como tu dices no son las de Andalucia
pero cada una tiene su encanto
a mi me llamo la atencion la costumbre de que los penitentes
sobre todo niños repartieran golosinas entre los mas pequeños
Aries
que pinta tienen
si estan tan buenas como aparentan
las probaria todas ,,,bueno,,,untrocito de cada
a mi el libro tambien me ha gustado mucho-.--.-
pero es que yo como dice ARUNDA soy optimista
para todo ,,asi me va
Arunda
intenta ver el teatro de Marta te alegrars
pasarias un buen rato,,te reirias mucho
que bueno que te pasen por la puerta las procesiones
asi las puedes ver sin dejar tu trabajo,,,
mucho sentimientos y muchas frustraciones
hoy he estado viendo en Sevilla han suspendido las de hoy
y los cofrades lo han pasado fatal,,,,
gracias por ponernos los videos es fantastico poder disfrutar
de ellos aunque sea desde un rincon en el sofa
y es que estos dias despiertan sentimientos y sensaciones
que en otras fechas parecen que esten dormidas
desde aqui parece hasta que huele a romero
en mi casa quemo romero de vez en cuando porque huele
muy bien
Hola Phineas
que disfrutes del domingo
Delirando
he visto en la tele la pollinica de Malaga y tambien a la
Virgen de las lágrimas y los favores con Antonio Banderas
cantando con los demas hermanos de la cofradia
aqui hoy si ha salido la pollinica no ha llovidfo,,,a ver mañana
yo tampoco estrene nada
solo la ilusion de poder verla el año proximo
eso lo estreno siempre no me falla
gracias por el video
este año y gracias a vosotras me voy a recorrer toda España
viendo sus procesiones y saboreando sus costumbres
gracias a todas
Hola bando
no te preocupes la que mas y la que menos tambien se
queda roque en el sofa de vez en cuando...
Cheche
gracias por tus montajes todos y cada uno
preciosos
y por ponerlos aqui para que los disfrutemos
Mafe,,Mariela
espero que esteis disfrutando de un buen domingo
y lo esteis pasando de maravilla
Yulan
como andas ???
Sabata
creo que estaras dormida
despues del tute de anoche descansa
Emeren
estas perdida espero que sea por descanso
o por vacaciones
buenas noches
hoy no te he leido
nadaesparasiempre,,Huracan
a todas que paseis buena tarde
por aqui me quedo leyendoos
edito
Fezmarta
no te habia visto
como hace mucho que no nos leemos
me habia olvidado de ti,,,,,,
que te lo pases muy bien

La obra de teatro estuvo genial. Era "El Alcalde de Zalamea" de Pedro Calderón de la Barca y el montaje era de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Si tenéis la oportunidad de verla, os la recomiendo porque es fantástico. Joaquín Notario (Tobías) era el Alcalde de Zalamea y lo hizo extraordinariamente bien. Todos los actores estuvieron de maravilla, pero él fue el que mejor. Me acordé de OLIVIAROSA, que dijo en su día, que Joaquín Notario también estaría muy bien haciendo Comedia. Y es cierto. "El Alcalde de Zalamea" es Drama, pero había diálogos y réplicas de Joaquín que me hicieron desear verle en una Comedia.
Ya he visto que vamos a tener "El Conde de Montecristo" como pista. MAFE, como ha recordado PHINEAS sí que hablamos de esta novela en el foro hace ya tiempo. Creo que fue a raíz de uno de los diálogos sobre novelas y literatura de Mario y Adela al principio de su trama. No recuerdo si nombraron directamente esta novela o si nombraron a Alejandro Dumas y nosotras puestas a buscar pistas, fuimos las que sacamos "El Conde de Montecristo".
Como esta novela es el regalo que le hace Adolfo a Sara, lo lógico es pensar que está en relación con Sara (más bien con Miguel) y también con el Chato: ya comentamos que en esas fotos que puso Marta, parecía Edmond Dantès cuando se escapó del Castillo de If. En el caso del Chato, me temo que va a fingir su muerte y no sé si Lupe llegará a saber que está vivo, pero estoy recordando esa conversación que tuvieron Lupe y el Chato en la que se nombraron el Portal de Belén y también Sansón y Dalila. Vistos los avances, me parece que justo ahora que el Chato puede irse con ella y empezar una nueva vida, como Lupe le ha pedido tantas veces que hicieran, va a ser cuando Lupe se dé cuenta de que a quien ama de verdad es a Álvaro, al ver que él se va a la Argentina. Y en cuanto a Miguel, todas esperamos que vuelva, pero en Arazana nadie le espera y Sara ha rehecho su vida.
Bueno, voy a leer más despacio todo lo que habéis escrito.
MAFE, espero que disfrutaras del día de ayer. Y no te preocupes por estar un poco descentrada. Desconectar de vez en cuando viene de maravilla. Un abrazo muy fuerte.
ARUNDA y SABATA, el de ayer fue un gran partido del Real Madrid. Enhorabuena por el 1-5. Lástima de vándalos que tenemos por aquí, que no saben lo que es la deportividad. Bueno, es que ni siquiera saben lo que es la educación. Son una minoría, pero una minoría bien desagradable, la verdad.
Y a todas en general, gracias por estar ahí y también un abrazo.
Edito:
Creo que mi gozo en un pozo. Me parece que mis planes de leeros y ver los vídeos se han ido al garete, porque me va a tocar salir a dar un paseo por el campo.

https://twitter.com/#!/Martahazas/status/186476748819529728/photo/1
Es el colmo😊Tras el festival Toy n Olmedo, montando a un caballo q se llama... Fijate en la silla
Os leeré em cuanto pueda. Ah!! En la silla pone Bandolera , creo o no????

Chicas, no se lo que paso, si seria cuestion de internet o del link porque yo si puse el chocolate con churros pero ahora cuando Aries lo menciono, regrese al post y vi que no estaban... pero para resarcirles de la falta del desayuno aqui les pongo unos aperitivos, espero que les gusten y les abra el aptetito para la cena...

Aries, yo no conocia las monas, lucen un poco como el pan de reyes... son dulces...? voy a buscar una receta en la internet para tenter una idea...
Ademas, les cuento... no se si recuerdan que les dije que estaba haciendo gestiones con el "Plan 8" lo de las viviendas para personas de bajos recursos que tiene mi mama... bueno pues ya es hora de la renovacion anual y cuando les expuse que mi mama por salud no puede vivir sola y que yo estoy viviendo con ella por orden del medico para acompañarla y asistirla pues me han dado la feliz noticia de que me han incluido en su "plan 8" y me han mandado a buscar apartamento o casa de 2 dormitorios porque ella necesita su espacio y yo el mio y al incluirme me hacen a mi participante del plan tambien, lo que quiere decir que puedo tener los mismos beneficios que tiene ella y en un futuro (Quiera Dios que muy lejano) si ella llegara a flatar, pues yo me quedo con el "plan 8" por lo menos es una tranquilidad para ambas... pero por supuesto que viene con su precio que es el de buscar casa y "MUDARME" Dios delante... otra mudada... todavia no me recupero de la de mi hija y ahora otra vez "con las patas en el pescuezo" como dicen los guajiros del campo... "A correr, Liberales del Perico" Y ahora si que ya no le doy ni un palo mas al agua porque eso me abre las puertas para "desability" o sea desabilitacion para trabajar y por supuesto empiezo a cobrar mi pension como juvilacion prematura, es solo una parte de lo que me perteneseria por juvilacion madura, pero cuando me llegue la edad me hacen un reajuste de ingreso..., ademas me dan tambien el "medicaid" que es el beneficio medico del gobierno y los "food stamps" que son los beneficios de alimentacion (es como una tarjeta de credito prepagada con cierta cantidad mensual, pero que solo se puede utilizar para comprar comida o sea, que no puedo comprar con ella nada que no sea alimento pero igual viene de perilla)
Ven entre col y col una lechuga, una cosa mala y una buena... para que nos convenzamos si habia alguna duda de que Dios existe y nunca falta...!!! todo llega a raiz de Semana Santa como diciendole al que no cree... "Toma... para que te chinches...!"