Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

31/03/2012 13:06
Buenos días a tod@s desde Málaga con los cielos muy nublados, esperemos que no llueva y que si lo hace lo haga hoy y no mañana...
Arunda, Sabata, vaya tela eh????? llega Semana Santa y a estar pendiente todo el día del tiempo, jajajajaja, esto es un sin vivir leches, como diría nuestro gran Morales.
Lo primero muchas gracias chicas por vuestros ánimos, mi tía tiene varias cosas, hace unos años le dio un infarto cerebral, por suerte se cogió a tiempo y solo le quedó la secuela en el habla, que hay palabras que no sabe como se dicen y te hinchas reír con ella por como dice las cosas, pero vaya que entiende perfectamente y está muy bien,pero se le ha complicado porque al parecer tiene la tensión de los bronquios alta y ahora sospechan que hay alguna arteria o algo obstruida y por eso está tan mal, tenemos que ganas que le hagan ya el cateterismo porque la pobre está fatal, de todas formas el médico le ha dicho que su fin es terminar en silla de ruedas, no por las piernas sino por los bronquios, pero vaya, todo sea eso....
OliviaRosa, a mí también me gustaría ver una reunión en el cortijo con Carmen y Roberto y que Alvaro y Roberto hicieran las paces y se dieran un gran abrazo, ojalá nos dieran esto, Tu refrán como dice Larih también se dice por aquí y es verdad Jimena venga a prometer y luego a hacer lo que le viene en ganas... Espero que te sentara bien el paseo ayer en escoba, jajajajaja, me ha hecho gracia, siempre pones un toque de humor en tus comentarios. El desayuno de hoy estupendo como siempre y la música hoy me ha gustado mucho, sobre todo el segundo video, relajante y tranquilita para empezar bien el día.
Merry me alegro que esteis todos bien y que Angela siga creciendo sana y fuerte, un abrazo para los tres. Ojalá Bandolera sea el proyecto de Carles...
Consuelo, ojalá lleguemos a enterarnos de todo, todito, todo...
Sabata espero que hoy te vaya muy requetebien en el curro, el pellizco en el estómago es normal, a mi me pasa como a ti, jajajjja, luego ya llegas y se pasa todo una vez empiezas la faena. Sin duda la visita de mis amigos me va a venir bien, su niña tiene 3 añitos y angelito nada más me ve ya no me suelta, jajajaja, es un solete. No te preocupes ya sabemos que sientes debilidad por Alvaro, pero vaya que yo no me quedo muy atrás, eh????, jajajajajaja, y sí yo también prefiero a Germán con barba.
Nadaespsiempre, sí que estaba ayer Alejandro muy emocionado, se echó a llorar y todo, se ve que le ha cogido un gran cariño al chato y a mi también me habría gustado muchísimo que María se enterara del embarazo de Sara y haber visto su cara, no habría tenido desperdicio.
Mafe, qué me gustan tus comentarios, ya me tienes pensando en lo que has puesto y si puedes por mí fantástico que nos des algo más en qué pensar... así me entretengo y no pienso en otras cosas, jajajajaja, Muchas gracias por estar aquí y seguir iluminándonos con tus explicaciones. Y que Sara no cabalgue.... haber si por una vez te hace caso esta chica.... un besito.
Phineas, me gustan mucho tus comentarios, siempre me dejas muchas cosas claritas y pones palabras a lo que vemos pero que se nos escapa....
Mariela, qué decirte, lo mismo que me encantan tus comentarios y me deja perpleja como te quedas con todos los detalles y luego los sabes explicar tan bien, en un verdadero placer leeros y un honor teneros por aquí...
Fez y Larih, así que estáis otra vez a lo vuestro no????? pues seguid, seguid, que seguro que nos dejais a todas con la boca abierta una vez más, jajajaja.
Larih, hoy toca otra vez guardia de cortinilla no????? qué paciencia, espero que por lo menos la peli se pueda mirar, jajajajaja, gracias por estar ahí....
Bando, pero como no me van a gustar tus frases y tus fotos???? jajajajajja, la de hoy es genialllllll, el niño la cara espantao que tiene, jajajajajaja, qué bueno....
Yulan, me encanta leer tus comentarios, un abrazo y un besito. Ah y lo de la foto del Rocío ya lo he puesto en marcha, el lunes puede que la tenga y ya hablamos para enviártela, será un placer para mí poder hacerlo.
Arunda, Marta va para Ronda con su obra???? pues que bien no???? irás a verla???? yo no pude hacerlo aquí y me hubiera gustado mucho....
Así que te han pasado los santos por tu puerta, qué bien, yo cuando tenía la tienda también pasaban el martes santo 3 por delante y me quedaba abierta hasta que pasaba la última, así la veía y aprovechaba, jajajajaja, gusta porque ya que está ahí currando al menos ves algo. Así que el jueves también liberan un preso un Cristo de ahí???? yo tengo muchas ganas de conocer las procesiones de Ronda, me han hablado maravillas de ella y este año iba a ir pero.... bueno espero que el que viene sí que pueda, hace ya varios años que tengo ganas de conocerlas.
EMEREN?????? Dónde te metes???? Está todo bien?????? y tu niño?????
Pues yo opino como todas que me han gustado mucho las escenas de Alvaro y Germán y que tampoco entro a juzgar a Germán porque nadie puede saber qué haría en semejante situación por salvar a un hijo. Y por supuesto que no quiero que perdamos a Iván Hermes en la serie, no me gustaría que la abandonara definitivamente, es un gran personaje y además da identidad a Bandolera, a la original, si también se va al final no va a quedar ninguno de los personajes originales. Y Adolfo también me gusta mucho y me gusta mucho como lo interpreta el actor, sus caras son geniales, como muestra sorpresa, enfado, estupefacción... lo hace francamente bien y me gusta mucho verlo con Sara, se complementan y forman un buen equipo, lo veo que puede ser un buen apoyo para Sara y un buen amigo.
Bueno voy a hacer algo, que hoy estoy como el gato de la foto....jajajajaja.

Pasad buena mañana, nos leemos.
Arunda, Sabata, vaya tela eh????? llega Semana Santa y a estar pendiente todo el día del tiempo, jajajajaja, esto es un sin vivir leches, como diría nuestro gran Morales.
Lo primero muchas gracias chicas por vuestros ánimos, mi tía tiene varias cosas, hace unos años le dio un infarto cerebral, por suerte se cogió a tiempo y solo le quedó la secuela en el habla, que hay palabras que no sabe como se dicen y te hinchas reír con ella por como dice las cosas, pero vaya que entiende perfectamente y está muy bien,pero se le ha complicado porque al parecer tiene la tensión de los bronquios alta y ahora sospechan que hay alguna arteria o algo obstruida y por eso está tan mal, tenemos que ganas que le hagan ya el cateterismo porque la pobre está fatal, de todas formas el médico le ha dicho que su fin es terminar en silla de ruedas, no por las piernas sino por los bronquios, pero vaya, todo sea eso....
OliviaRosa, a mí también me gustaría ver una reunión en el cortijo con Carmen y Roberto y que Alvaro y Roberto hicieran las paces y se dieran un gran abrazo, ojalá nos dieran esto, Tu refrán como dice Larih también se dice por aquí y es verdad Jimena venga a prometer y luego a hacer lo que le viene en ganas... Espero que te sentara bien el paseo ayer en escoba, jajajajaja, me ha hecho gracia, siempre pones un toque de humor en tus comentarios. El desayuno de hoy estupendo como siempre y la música hoy me ha gustado mucho, sobre todo el segundo video, relajante y tranquilita para empezar bien el día.
Merry me alegro que esteis todos bien y que Angela siga creciendo sana y fuerte, un abrazo para los tres. Ojalá Bandolera sea el proyecto de Carles...
Consuelo, ojalá lleguemos a enterarnos de todo, todito, todo...
Sabata espero que hoy te vaya muy requetebien en el curro, el pellizco en el estómago es normal, a mi me pasa como a ti, jajajjja, luego ya llegas y se pasa todo una vez empiezas la faena. Sin duda la visita de mis amigos me va a venir bien, su niña tiene 3 añitos y angelito nada más me ve ya no me suelta, jajajaja, es un solete. No te preocupes ya sabemos que sientes debilidad por Alvaro, pero vaya que yo no me quedo muy atrás, eh????, jajajajajaja, y sí yo también prefiero a Germán con barba.
Nadaespsiempre, sí que estaba ayer Alejandro muy emocionado, se echó a llorar y todo, se ve que le ha cogido un gran cariño al chato y a mi también me habría gustado muchísimo que María se enterara del embarazo de Sara y haber visto su cara, no habría tenido desperdicio.
Mafe, qué me gustan tus comentarios, ya me tienes pensando en lo que has puesto y si puedes por mí fantástico que nos des algo más en qué pensar... así me entretengo y no pienso en otras cosas, jajajajaja, Muchas gracias por estar aquí y seguir iluminándonos con tus explicaciones. Y que Sara no cabalgue.... haber si por una vez te hace caso esta chica.... un besito.
Phineas, me gustan mucho tus comentarios, siempre me dejas muchas cosas claritas y pones palabras a lo que vemos pero que se nos escapa....
Mariela, qué decirte, lo mismo que me encantan tus comentarios y me deja perpleja como te quedas con todos los detalles y luego los sabes explicar tan bien, en un verdadero placer leeros y un honor teneros por aquí...
Fez y Larih, así que estáis otra vez a lo vuestro no????? pues seguid, seguid, que seguro que nos dejais a todas con la boca abierta una vez más, jajajaja.
Larih, hoy toca otra vez guardia de cortinilla no????? qué paciencia, espero que por lo menos la peli se pueda mirar, jajajajaja, gracias por estar ahí....
Bando, pero como no me van a gustar tus frases y tus fotos???? jajajajajja, la de hoy es genialllllll, el niño la cara espantao que tiene, jajajajajaja, qué bueno....
Yulan, me encanta leer tus comentarios, un abrazo y un besito. Ah y lo de la foto del Rocío ya lo he puesto en marcha, el lunes puede que la tenga y ya hablamos para enviártela, será un placer para mí poder hacerlo.
Arunda, Marta va para Ronda con su obra???? pues que bien no???? irás a verla???? yo no pude hacerlo aquí y me hubiera gustado mucho....
Así que te han pasado los santos por tu puerta, qué bien, yo cuando tenía la tienda también pasaban el martes santo 3 por delante y me quedaba abierta hasta que pasaba la última, así la veía y aprovechaba, jajajajaja, gusta porque ya que está ahí currando al menos ves algo. Así que el jueves también liberan un preso un Cristo de ahí???? yo tengo muchas ganas de conocer las procesiones de Ronda, me han hablado maravillas de ella y este año iba a ir pero.... bueno espero que el que viene sí que pueda, hace ya varios años que tengo ganas de conocerlas.
EMEREN?????? Dónde te metes???? Está todo bien?????? y tu niño?????
Pues yo opino como todas que me han gustado mucho las escenas de Alvaro y Germán y que tampoco entro a juzgar a Germán porque nadie puede saber qué haría en semejante situación por salvar a un hijo. Y por supuesto que no quiero que perdamos a Iván Hermes en la serie, no me gustaría que la abandonara definitivamente, es un gran personaje y además da identidad a Bandolera, a la original, si también se va al final no va a quedar ninguno de los personajes originales. Y Adolfo también me gusta mucho y me gusta mucho como lo interpreta el actor, sus caras son geniales, como muestra sorpresa, enfado, estupefacción... lo hace francamente bien y me gusta mucho verlo con Sara, se complementan y forman un buen equipo, lo veo que puede ser un buen apoyo para Sara y un buen amigo.
Bueno voy a hacer algo, que hoy estoy como el gato de la foto....jajajajaja.

Pasad buena mañana, nos leemos.

31/03/2012 16:49
Buenas tardes
por aqui ando esperando
la peli de hoy un poquito menos mala
que la de la semana pasada
las deben comprar en los chinos por lotes
Gracias Oliviarosa por el desayuno
hoy cogi zumitos y las musicas preciosas
la primera la conocia la otra no pero me ha gustado
aqui llueve pero muy suave y a ratos
pero bueno algo es algo
Arunda
la obra no era para el 23 o algo asi me suena
los actores creo que van el mismo dia
y en cuanto al precio esta muy bien en Málaga costo
un poco mas
quizas me gustara ver la cara de Olmedo cuando supiera
que la inglesa es el bandolero del rifle ...pero que fuera cuando no
tuviera la mas leve oprtunidad de hacerle algo,,,
tambien me gustaria ver esa charla con Sara y con Roberto
y xcun un buen abrazo ademas
hOLA yULAN
por aqui pues para no variar
mirando al cielo para adivinar si van a salir
los tronos o no,,,
falta hace que llueva,,,pero no en esta semana
ademas de romper muchas ilusiones rompe
tambien laesperanza de muchos negocios que
confiaban en remontar en estos doias
pero nunca llueve a gusto de todos,,,,
me gusta lo que escribes sobre la serie
parece ser que al final nos estan dando muy
buenas escenas y buenos finales
Phineas
ya ves ya tenemos agua ,,,ahora la guardaremos
para el verano,, y a ver si se lleva las aleergias
Delirando
hasta ahora no han hecho ni un intermewdio en la preciosa peli de
antena 3 o dura mucho o tienen poco que enseñar
vaya me han escuchado,,,a ver si hay suerte
ya que estoy aqui escribiendo,.,,,,,
Yo vi la obra de Marta en Malaga pero por entonces
tu aun no escribias por aqui ,,,creo que fue en Octubre ,,
nada hija
solo anuncia
Calenda ,,Titanic,,,pelis en el cine ,,,y
muuuuuuchos anuncios
que son los que en realidad pagan
bueno,,,por aqui me quedo y os leo
pasad buena tarde
por aqui ando esperando
la peli de hoy un poquito menos mala
que la de la semana pasada
las deben comprar en los chinos por lotes
Gracias Oliviarosa por el desayuno
hoy cogi zumitos y las musicas preciosas
la primera la conocia la otra no pero me ha gustado
aqui llueve pero muy suave y a ratos
pero bueno algo es algo
Arunda
la obra no era para el 23 o algo asi me suena
los actores creo que van el mismo dia
y en cuanto al precio esta muy bien en Málaga costo
un poco mas
quizas me gustara ver la cara de Olmedo cuando supiera
que la inglesa es el bandolero del rifle ...pero que fuera cuando no
tuviera la mas leve oprtunidad de hacerle algo,,,
tambien me gustaria ver esa charla con Sara y con Roberto
y xcun un buen abrazo ademas
hOLA yULAN
por aqui pues para no variar
mirando al cielo para adivinar si van a salir
los tronos o no,,,
falta hace que llueva,,,pero no en esta semana
ademas de romper muchas ilusiones rompe
tambien laesperanza de muchos negocios que
confiaban en remontar en estos doias
pero nunca llueve a gusto de todos,,,,
me gusta lo que escribes sobre la serie
parece ser que al final nos estan dando muy
buenas escenas y buenos finales
Phineas
ya ves ya tenemos agua ,,,ahora la guardaremos
para el verano,, y a ver si se lleva las aleergias
Delirando
hasta ahora no han hecho ni un intermewdio en la preciosa peli de
antena 3 o dura mucho o tienen poco que enseñar
vaya me han escuchado,,,a ver si hay suerte
ya que estoy aqui escribiendo,.,,,,,
Yo vi la obra de Marta en Malaga pero por entonces
tu aun no escribias por aqui ,,,creo que fue en Octubre ,,
nada hija
solo anuncia
Calenda ,,Titanic,,,pelis en el cine ,,,y
muuuuuuchos anuncios
que son los que en realidad pagan
bueno,,,por aqui me quedo y os leo
pasad buena tarde

31/03/2012 17:03
Buenas tardes. Hoy estoy como el gato de Delirando,
.
Chicas muchas gracias oor lo que habéis dicho sobre mis comentarios. Me habéis puesto colorada y todo. Lo que es un lujo es poder compartir este foro con todas vosotras.
OLIVIAROSA, tu desayuno hoy va a ser mi merienda. Además hoy cenaré tarde porque voy a ir al teatro a ver "El alcalde de Zalamea", que además lo protagoniza un viejo conocido nuestro: Joaquín Notario (Tobías). Ya is contaré qué.
ARUNDA y SABATA, hoy juega aquí el Madrid. Yo no soy futbolera y en todo caso soy más del Madrid que del Barcelona, pero Osasuna es Osasuna, así que... que gane el mejor y sea un gran partido.
PHINEAS, sí que nos vendría bien como eslogan la frase de BANDOSUFRIDORA.
EMEREN, ¿va todo bien?
MERRY, ojalá sea lo que todas deseamos.
Bueno, chicas me tengo que ir, que he quedado para antes del teatro y yo no me teletransporto como los personajes de Bandolera.

Chicas muchas gracias oor lo que habéis dicho sobre mis comentarios. Me habéis puesto colorada y todo. Lo que es un lujo es poder compartir este foro con todas vosotras.
OLIVIAROSA, tu desayuno hoy va a ser mi merienda. Además hoy cenaré tarde porque voy a ir al teatro a ver "El alcalde de Zalamea", que además lo protagoniza un viejo conocido nuestro: Joaquín Notario (Tobías). Ya is contaré qué.
ARUNDA y SABATA, hoy juega aquí el Madrid. Yo no soy futbolera y en todo caso soy más del Madrid que del Barcelona, pero Osasuna es Osasuna, así que... que gane el mejor y sea un gran partido.
PHINEAS, sí que nos vendría bien como eslogan la frase de BANDOSUFRIDORA.
EMEREN, ¿va todo bien?
MERRY, ojalá sea lo que todas deseamos.
Bueno, chicas me tengo que ir, que he quedado para antes del teatro y yo no me teletransporto como los personajes de Bandolera.

31/03/2012 17:13
Hola a tod@s, llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, aunque os leo siempre que puedo.
Para mí la 2ª temporada ha sido horrorosa, llena de despropósitos e incongruencias. Las tramas no tenían ningún sentido, nos pasan de un protagonista medio tonto o bobo mejor dicho (pero con un tino que no veas, con uno solo, premio embarazo) a uno listo como el hambre, que descubre todo en 10 capítulos (después de soportar más de 300 dando vuelta con lo mismo), vamos que el muchacho es “super espabilao”(vamos de risa). De la autentica protagonista, Sara,r casi no se ha visto en esta temporada y cuando se le veía se le notaba como apagada, sin frescura (como en la 1ª temporada), sin fuerza , no trasmitía.
La única trama que medio me “engacho” fue la de Álvaro y su final no me gusta nada.
Pienso que la 3ª temporada será una copia de la 1ª,: Guardia civil, guapo, legal, íntegro, con valores…. Y supe enamorado de la prota; Amigo revolucionario o contestatario (cambio jornalero por periodista) que también esta super enamorado de prota; en medio de todo esto tramas varias. En definitiva más de lo mismo,
Besos a tod@s, que os leo cada vez que puedo, y que sois fantasticas
Mariela tu comenatário genial.
Para mí la 2ª temporada ha sido horrorosa, llena de despropósitos e incongruencias. Las tramas no tenían ningún sentido, nos pasan de un protagonista medio tonto o bobo mejor dicho (pero con un tino que no veas, con uno solo, premio embarazo) a uno listo como el hambre, que descubre todo en 10 capítulos (después de soportar más de 300 dando vuelta con lo mismo), vamos que el muchacho es “super espabilao”(vamos de risa). De la autentica protagonista, Sara,r casi no se ha visto en esta temporada y cuando se le veía se le notaba como apagada, sin frescura (como en la 1ª temporada), sin fuerza , no trasmitía.
La única trama que medio me “engacho” fue la de Álvaro y su final no me gusta nada.
Pienso que la 3ª temporada será una copia de la 1ª,: Guardia civil, guapo, legal, íntegro, con valores…. Y supe enamorado de la prota; Amigo revolucionario o contestatario (cambio jornalero por periodista) que también esta super enamorado de prota; en medio de todo esto tramas varias. En definitiva más de lo mismo,
Besos a tod@s, que os leo cada vez que puedo, y que sois fantasticas
Mariela tu comenatário genial.

31/03/2012 18:35
Buenas tardes, está esto tranquilito, veo que estamos todas de descanso, jajajajaja y ya veo que como el gatito eh Mariela???? jajajajajaja, normal con la pechá de pensar que nos damos los días de semana, el sábado el cerebro nos humea ya, con tanta vuelta a Bandolera, jajajajaja
Pásalo muy bien en el teatro Mariela, seguro que te encanta la obra y dale recuerdos a Tobías,
, hay que reconocer que hizo muy bien su papel, todas le teníamos asco, jajajajja.
Larih, qué paciencia tienes, jajajajja desde luego la deben de comprar por lotes en los chinos y de los de descuento, son soporíferas, jajajaja, de donde las sacarán, así que ahí está lloviendo, por aquí de momento no, crucemos los dedos, ha estado todo el día muy nublado y hoy a ratos sale el sol, esperemos que se mantenga y podamos tener mañana a la pollinica en la calle. A mí también me gustaría ver la cara de Olmedo cuando se enterara que Sara es el bandolero del rifle, jajajaja se iba a quedar a cuadros, pero como tu dices cuando ya no pueda hacerle nada, que este no es de tó comer....
Bueno niñas me voy a ir para el centro a recoger a mi marido hoy ha tocado trabajar después del día de huelga, los clientes se han acumulado, jajajajja, así que voy a ayudarle un ratito y luego nos vamos a ver unos traslados con los amigos que han venido de Madrid.
Espero que paseis una buena tarde-noche y que Larih tenga su recompensa aunque me parece que estos no quieren ponernos nada de momento, están muy entretenidos con sus series nuevas
Os voy a dejar las imágenes de la cofradía de Huerto, es Ntro.Padres Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Concepción. La virgen tiene bordado en el manto un olivo y este lleva unas aceitunas de cristal, bien pues mi abuela limpiaba junto con mi tía estas aceitunas para que lucieran brillantes en el desfile procesional, ellas trabajaban en una casa y los señores pertenecían a la cofradía y se lo llevaban para que las limpiaran, bueno una curiosidad más. Es una procesión muy antigua y muy bonita. El cristo es de 1756 y la virgen del siglo XVIII. Espero que os guste.

Pásalo muy bien en el teatro Mariela, seguro que te encanta la obra y dale recuerdos a Tobías,

Larih, qué paciencia tienes, jajajajja desde luego la deben de comprar por lotes en los chinos y de los de descuento, son soporíferas, jajajaja, de donde las sacarán, así que ahí está lloviendo, por aquí de momento no, crucemos los dedos, ha estado todo el día muy nublado y hoy a ratos sale el sol, esperemos que se mantenga y podamos tener mañana a la pollinica en la calle. A mí también me gustaría ver la cara de Olmedo cuando se enterara que Sara es el bandolero del rifle, jajajaja se iba a quedar a cuadros, pero como tu dices cuando ya no pueda hacerle nada, que este no es de tó comer....
Bueno niñas me voy a ir para el centro a recoger a mi marido hoy ha tocado trabajar después del día de huelga, los clientes se han acumulado, jajajajja, así que voy a ayudarle un ratito y luego nos vamos a ver unos traslados con los amigos que han venido de Madrid.
Espero que paseis una buena tarde-noche y que Larih tenga su recompensa aunque me parece que estos no quieren ponernos nada de momento, están muy entretenidos con sus series nuevas
Os voy a dejar las imágenes de la cofradía de Huerto, es Ntro.Padres Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Concepción. La virgen tiene bordado en el manto un olivo y este lleva unas aceitunas de cristal, bien pues mi abuela limpiaba junto con mi tía estas aceitunas para que lucieran brillantes en el desfile procesional, ellas trabajaban en una casa y los señores pertenecían a la cofradía y se lo llevaban para que las limpiaran, bueno una curiosidad más. Es una procesión muy antigua y muy bonita. El cristo es de 1756 y la virgen del siglo XVIII. Espero que os guste.

31/03/2012 20:30
Hola
sin cortina ni cortinaje ni cortinilla ni na de na
otra semana sera
a no ser que mañana ,,,,,,,,,,,
Mariela que disfrutes
y nos cuentes que tal
Pequipecosa
Sara en esta parte
,,pienso que es lo que le ha tocado representar
ella no tiene la picardia y la frescura de la primera parte
porque el personaje asi lo requiere ahora esta rsintiendo
otros sentimientos y eso es lo que nos transmite a los
demas ,,,,
Delirando
pasatelo bien tu tambien
que de eso se trata,,,
gracias por seguir poniendonos las imagenes y los
videos ,,y contarnos esos pequeñpos detalles que se nos
pasan y son muy interesantes
Edito Delirando
acabo de ver en le tele el traslado del Señor de Malaga
me ha gustado mucho
y cuando lo paran delante del hospital
muy emotivo
sin cortina ni cortinaje ni cortinilla ni na de na
otra semana sera
a no ser que mañana ,,,,,,,,,,,
Mariela que disfrutes
y nos cuentes que tal
Pequipecosa
Sara en esta parte
,,pienso que es lo que le ha tocado representar
ella no tiene la picardia y la frescura de la primera parte
porque el personaje asi lo requiere ahora esta rsintiendo
otros sentimientos y eso es lo que nos transmite a los
demas ,,,,
Delirando
pasatelo bien tu tambien
que de eso se trata,,,
gracias por seguir poniendonos las imagenes y los
videos ,,y contarnos esos pequeñpos detalles que se nos
pasan y son muy interesantes
Edito Delirando
acabo de ver en le tele el traslado del Señor de Malaga
me ha gustado mucho
y cuando lo paran delante del hospital
muy emotivo

31/03/2012 22:44
Hola , a todas, nos he leido , hoy , he estado todo el dia fuera pero he empezado a leer el post de Trizme, , me pierdo, no, me he perdido totalmente queria hacer algo pero veo q. tengo q. ponerme al dia , "El Conde de Montecristo" , salió en el capi del Viernes o en el premium? Perdida totalmernte

31/03/2012 23:08
Buenas noches tardes hijas, ustedes pensaran que a buena hora mangos verdes... lo siento pero es que me complique, una sabe cuando sale pero nunca cuando regresa... por aqui el tiempo tambien esta medio raro llueve, escampa, escampa y llueve, sobre todo cuando yo tengo que salir a buscar el carro, entonces es que se abre el cielo, estoy empezando a pensar que San Isidro el Labrador y San Pedro tienen algo personal contra mi... el caso es empaparme y despues para de llover... jajajaja
Larih, veo que estas de guardia... y ni cortina ni cortinilla ni un flequito del que tirar y total, que nosotras nos conformamos con un toldito... mira lo facil que es tenernos contentas...
Emeren???? ni porque te puse torticas que tanto te gustan has mordido el anzuelo... espero que todo este bien contigo y con tu niño...
A las enfermeras espero que los niños los papis, los dedos y lo que se cuelga esten en franca mejoria
y como ve que les gusto la musica de esta mañana voy a ponerles un par de ellas mas de los Indios Tabajaras....
Y me despido hasta mañana que hoy toca cenar en casa de mi hermano... Queee Bueeeno... otro dia mas sin tener que cocinar.... Aleluya...
Hasta mañana queridas, que descansen y las que esten de vacaciones "A disfrutar... que bien merecidas estan..."
Edito: "Yo tambien me apunto a la frase como slogan..."
Larih, veo que estas de guardia... y ni cortina ni cortinilla ni un flequito del que tirar y total, que nosotras nos conformamos con un toldito... mira lo facil que es tenernos contentas...
Emeren???? ni porque te puse torticas que tanto te gustan has mordido el anzuelo... espero que todo este bien contigo y con tu niño...
A las enfermeras espero que los niños los papis, los dedos y lo que se cuelga esten en franca mejoria
y como ve que les gusto la musica de esta mañana voy a ponerles un par de ellas mas de los Indios Tabajaras....
Y me despido hasta mañana que hoy toca cenar en casa de mi hermano... Queee Bueeeno... otro dia mas sin tener que cocinar.... Aleluya...
Hasta mañana queridas, que descansen y las que esten de vacaciones "A disfrutar... que bien merecidas estan..."
Edito: "Yo tambien me apunto a la frase como slogan..."

31/03/2012 23:11
Hola chic@s....
Os h leido... y entro solo para desearos buenas noches,,,
A mi me ha 5tocado...zafarrancho de limpieza...incluida cocina...y estoy matada,,,
asi que mañana mas...
Por cierto me apunto a coger lka uletima frase de bando...como slogan....
Que descanseis...
Os h leido... y entro solo para desearos buenas noches,,,
A mi me ha 5tocado...zafarrancho de limpieza...incluida cocina...y estoy matada,,,
asi que mañana mas...
Por cierto me apunto a coger lka uletima frase de bando...como slogan....
Que descanseis...

31/03/2012 23:28
Hola Mafe
por lo visto en el premiun
ya estoy descolocá
Oliviarosa
tres buenas canciones
no sabria elegir
que disfrutes de la cena
Gracias nadaesparasiempre
que descanses tu tambien
que te lo has ganado
por lo visto en el premiun
ya estoy descolocá
Oliviarosa
tres buenas canciones
no sabria elegir
que disfrutes de la cena
Gracias nadaesparasiempre
que descanses tu tambien
que te lo has ganado

31/03/2012 23:34
Larih, es q. soy propia , no me vengo aquí directamente, no , me voy a lo dificil. intentaré aclararme , vale

31/03/2012 23:52
Buenas noches,veo que ha estado tranquila la tarde,muy bueno Larih con lo de las películas compradas a los chinos...
Yo acabo de ver "El Gato con Botas" con mi hijo,nos ha encantado,que grande es Banderas,sólo con la voz le da una persoanlidad al gato increíble
Mafe,no se si estaré equivocada,pero me parece que en otra ocasión ya se mencionó al Conde de Montecristo.
Uff Olivia cuánto hace que no escuchaba a Los Indios Tabajaras !!!!!
Nada que te haya sido leve,ya veo como te has quedado jajajajaja
Me despido,os leo mañana...un abrazo.
Yo acabo de ver "El Gato con Botas" con mi hijo,nos ha encantado,que grande es Banderas,sólo con la voz le da una persoanlidad al gato increíble
Mafe,no se si estaré equivocada,pero me parece que en otra ocasión ya se mencionó al Conde de Montecristo.
Uff Olivia cuánto hace que no escuchaba a Los Indios Tabajaras !!!!!
Nada que te haya sido leve,ya veo como te has quedado jajajajaja
Me despido,os leo mañana...un abrazo.

01/04/2012 00:01
Phineas
que descanses
vi el gato con botas
me encanto
es que soy muy infantil
Mafe
vale,
cuando tu no te aclaras
imaginate yo,,,ni con lejia,,
que descanses
vi el gato con botas
me encanto
es que soy muy infantil
Mafe
vale,
cuando tu no te aclaras
imaginate yo,,,ni con lejia,,

01/04/2012 00:36
Hola a tod@s.
Os acabo de leer; que necesidad de tomar la dosis diaria del foro, jajaja....
Como decía PEQUI..., q diferencia tan grande entre la Sara de la 1ª y 2ª temporada; la actual sabemos q es consecuencia de las pérdidas sufridas y de vivir de medias verdades,........q por ahora no nos han querido resolver ( o no han sabido?).......; haber como terminan esta temporada, nos la dejaran muy abierta?....muchos cambios?.......salto temporal grande?.....niño?.....banda seguirá, no seguirá?.......Alvaro de ida y vuelta?.......
Lo q no me gustaría, es q aún con nuevos personajes repitierán la historia otra vez,.....ya sería demasiado,....una tomadura de pelo y una falta de ideas.......lo que demostraría q solo saben hacer guiones enrevesados (como ha pasado en está 2ª temporada).
Podían aprovechar y espero q lo hagan a personajes muy interesantes, como Adolfo,.....pero veremos q hacen.
Voy a descansar y relajarme, pues entre el trabajo y las obligaciones estoy cansada, y mñn más de lo mismo .
Q descanseís y a disfrutar . Animo a tod@s.
Os acabo de leer; que necesidad de tomar la dosis diaria del foro, jajaja....
Como decía PEQUI..., q diferencia tan grande entre la Sara de la 1ª y 2ª temporada; la actual sabemos q es consecuencia de las pérdidas sufridas y de vivir de medias verdades,........q por ahora no nos han querido resolver ( o no han sabido?).......; haber como terminan esta temporada, nos la dejaran muy abierta?....muchos cambios?.......salto temporal grande?.....niño?.....banda seguirá, no seguirá?.......Alvaro de ida y vuelta?.......
Lo q no me gustaría, es q aún con nuevos personajes repitierán la historia otra vez,.....ya sería demasiado,....una tomadura de pelo y una falta de ideas.......lo que demostraría q solo saben hacer guiones enrevesados (como ha pasado en está 2ª temporada).
Podían aprovechar y espero q lo hagan a personajes muy interesantes, como Adolfo,.....pero veremos q hacen.
Voy a descansar y relajarme, pues entre el trabajo y las obligaciones estoy cansada, y mñn más de lo mismo .
Q descanseís y a disfrutar . Animo a tod@s.

01/04/2012 00:57
Phineas, tienes razón, q. se nombró hace tiempo, el Conde de Montecristo pero yo soy así y me voy a lo dificil , quiero correr, sin empezar andar.
Larih, no me he puesto al dia y ya especular.............
Esta noche , pensaba continuar analizando el capítulo de ayer pero hoy desde hace mucho tiempo, he tenido el dia para mi y disfrutarlo, me encuentro cansada y con sueño, cansada de haber vuelto a encontrar el entusiasmo por salir y disfrutar del momento, cosa q. hasta hace poco para mi era impensable.
Gracias a todas por vuestros ánimos q. me han ayudado mucho y porq. parece q. las cosas se van solucionando, dentro de su medida y yo lo voy ya, asimilando.
Mañana quiero hacer disfrutar , el dia a alguien q. se lo merece todo por mi parte y quiero estar a la altura por eso tendreis q. perdonarme, el q. no siga con la serie esta noche porq. el fnal feliz , siempre , lo hemos tenido ahí, se hará esperar todavia pero estar claro q. está , siempre lo ha estado.
Todo esto , no hubiera sido posible, sin gente especial q. me han hecho reaccionar aunq. para ello , yo, les haya causado daño y mucho, antes. Pero q. a pesar de todo han estado ahí , aguántandome y soportándome. Gracias
Mañana , será otro dia y , sí econtraré un ratino , como decimos pr aquí para dedicarlo a la serie.
Q. descanseis y tengais felices sueños. Hasta mañana
Larih, no me he puesto al dia y ya especular.............
Esta noche , pensaba continuar analizando el capítulo de ayer pero hoy desde hace mucho tiempo, he tenido el dia para mi y disfrutarlo, me encuentro cansada y con sueño, cansada de haber vuelto a encontrar el entusiasmo por salir y disfrutar del momento, cosa q. hasta hace poco para mi era impensable.
Gracias a todas por vuestros ánimos q. me han ayudado mucho y porq. parece q. las cosas se van solucionando, dentro de su medida y yo lo voy ya, asimilando.
Mañana quiero hacer disfrutar , el dia a alguien q. se lo merece todo por mi parte y quiero estar a la altura por eso tendreis q. perdonarme, el q. no siga con la serie esta noche porq. el fnal feliz , siempre , lo hemos tenido ahí, se hará esperar todavia pero estar claro q. está , siempre lo ha estado.
Todo esto , no hubiera sido posible, sin gente especial q. me han hecho reaccionar aunq. para ello , yo, les haya causado daño y mucho, antes. Pero q. a pesar de todo han estado ahí , aguántandome y soportándome. Gracias
Mañana , será otro dia y , sí econtraré un ratino , como decimos pr aquí para dedicarlo a la serie.
Q. descanseis y tengais felices sueños. Hasta mañana

01/04/2012 01:35
Buenas
despues de leer lo del regalo del
a sara
me hace pensar que ya tiene otra cosa mas en comun con miguel y el banquero
que le ha salvado la vida
y un libro de regalo
le queda el hijo
supongo que es muy facil ser un heroe
estando en el lugar oportuno
en el momento exacto
poner la oreja
sumar
y resolver problemas matematicos
querer un golpe sin victimas
salvar la vida al cajero
no querer poner una bomba por que llega sara
y salvar la vida a sara del brigada santos
y morir por ella
y dar creditos a bajo interes
que ya lo quisiera yo para mi

supongo que es mas dificil se un heroe
llevando un uniforme de la guardia civil
tener un capitan corrupto
y una novia,pareja,prometida
que no siempre te entiende
te exige
y utiliza alguna informacion para su propia causa.............. los bandoleros
todo esto lo comparo porque despues de morir miguel
encontar a su asesino era la unica razon de vivir de sara
ha estado mas ...........entretenida
sara no quiere poner en peligro la vida de morales por eso no le cuenta lo del golpe
pero morales empieza a sumar
y le hubiera servido mucho a sara
comentar con ella las idas y venidas de olmedo
sabiendo sara de la implicacion de olmedo en el golpe
pero es mejor implicar al
lo conduce hasta la cueva
se entera de quien son los bandoleros
le da un arma
y le salva la vida a sara
y se empeña que sea el
el que busque al galeno para salvar la vida del chato
con todas las explicaciones que esto conlleva
se supone que el coronel gonzalez es el conocido del
en comandancia
y que empiezan a sospechar que la collares planea un golpe de estado
morales no tiene mas conocidos en comandancia que el
????
con esto me lleva a pensar que el mundo es un pañulo y buen ejemplo de ello
ARAZANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
supongo que el nuevo capitan de la guardia civil de arazana
sea compañero de promocion de miguel romero o que en algun destino de miguel hubieran coincidido
todo esto lo arreglan con un entierro de primera
una tumba
una placa
un hijo postumo de su asesino accidental
que cada vez que veo al galeno curando heridas graves
me parece mas asesinato
que accidente
con el siguiente, que se entera de todo en nada de tiempo
y eso que miguel dormia y hacia el amor
con el rifle del bandolero del rifle debajo de la cama
y con el que queda por llegar
con la misma cualidades que miguel
pero sin superior corrupto
solo espero que cuando sara llegue de su salto temporal
a afrontar su nueva vida
en un año nuevo
haga muchas cosas pero entre ellas por favor
la de quitar la foto de miguel con el crespon negro del escritorio
ya no pega
y que le encargue a chelo que algun trabajador
limpie las tumbas de los padres de jimena y la de miguel
por que no tenda mucho tiempo de pasar por alli
y la del padre de su hijo
que menos
que es lo unico que no me encaja en toda esta historia
la sara bandolera madre
ya no queda mucho de lo que yo empece a ver en esta serie
a lo unico que sara le ha sido fiel
es al espiritu de carranza por los bandoleros justicieros
de lo demas no sabe no contesta
despues de leer lo del regalo del

me hace pensar que ya tiene otra cosa mas en comun con miguel y el banquero
que le ha salvado la vida
y un libro de regalo
le queda el hijo
estando en el lugar oportuno
en el momento exacto
poner la oreja
sumar
y resolver problemas matematicos
querer un golpe sin victimas
salvar la vida al cajero
no querer poner una bomba por que llega sara
y salvar la vida a sara del brigada santos
y morir por ella
y dar creditos a bajo interes
que ya lo quisiera yo para mi

supongo que es mas dificil se un heroe
llevando un uniforme de la guardia civil
tener un capitan corrupto
y una novia,pareja,prometida
que no siempre te entiende
te exige
y utiliza alguna informacion para su propia causa.............. los bandoleros
todo esto lo comparo porque despues de morir miguel
encontar a su asesino era la unica razon de vivir de sara
ha estado mas ...........entretenida
sara no quiere poner en peligro la vida de morales por eso no le cuenta lo del golpe
pero morales empieza a sumar
y le hubiera servido mucho a sara
comentar con ella las idas y venidas de olmedo
sabiendo sara de la implicacion de olmedo en el golpe
pero es mejor implicar al

lo conduce hasta la cueva
se entera de quien son los bandoleros
le da un arma
y le salva la vida a sara
y se empeña que sea el

el que busque al galeno para salvar la vida del chato
con todas las explicaciones que esto conlleva
se supone que el coronel gonzalez es el conocido del

y que empiezan a sospechar que la collares planea un golpe de estado
morales no tiene mas conocidos en comandancia que el

con esto me lleva a pensar que el mundo es un pañulo y buen ejemplo de ello
ARAZANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
supongo que el nuevo capitan de la guardia civil de arazana
sea compañero de promocion de miguel romero o que en algun destino de miguel hubieran coincidido
todo esto lo arreglan con un entierro de primera
una tumba
una placa
un hijo postumo de su asesino accidental
que cada vez que veo al galeno curando heridas graves
me parece mas asesinato
que accidente
con el siguiente, que se entera de todo en nada de tiempo
y eso que miguel dormia y hacia el amor
con el rifle del bandolero del rifle debajo de la cama
y con el que queda por llegar
con la misma cualidades que miguel
pero sin superior corrupto
solo espero que cuando sara llegue de su salto temporal
a afrontar su nueva vida
en un año nuevo
haga muchas cosas pero entre ellas por favor
la de quitar la foto de miguel con el crespon negro del escritorio
ya no pega
y que le encargue a chelo que algun trabajador
limpie las tumbas de los padres de jimena y la de miguel
por que no tenda mucho tiempo de pasar por alli
y la del padre de su hijo
que menos
que es lo unico que no me encaja en toda esta historia
la sara bandolera madre

ya no queda mucho de lo que yo empece a ver en esta serie
a lo unico que sara le ha sido fiel
es al espiritu de carranza por los bandoleros justicieros
de lo demas no sabe no contesta

01/04/2012 01:46
Buenas noches
Me alegra mucho Mafe
que hayas disfrutado del dia y de que puedas seguir disfrutando
de esas pequeñas cosas que a veces se olvidan que existen
y me alegra tambien que hagas participe de ese disfrutar
a quienes son lo mas importante en la vida de cada uno
poco a poco las cosas se van aceptando no sin
dificultad y no necesitas nuestro perdon tienes nuestro
apoyo y nuestra satisfaccion al saber que hay una mejora
aunque sea pequeña es un primer paso
Que os lo paseis bien y seguro que estaras a la altura y la
superaras con creces
y no te preocupes la serie estara ahi el lunes
el martes y todos los dias
y nosotras tambien
buenas noches
felices sueños
y feliz dia ,,,un abrazo
Me alegra mucho Mafe
que hayas disfrutado del dia y de que puedas seguir disfrutando
de esas pequeñas cosas que a veces se olvidan que existen
y me alegra tambien que hagas participe de ese disfrutar
a quienes son lo mas importante en la vida de cada uno
poco a poco las cosas se van aceptando no sin
dificultad y no necesitas nuestro perdon tienes nuestro
apoyo y nuestra satisfaccion al saber que hay una mejora
aunque sea pequeña es un primer paso
Que os lo paseis bien y seguro que estaras a la altura y la
superaras con creces
y no te preocupes la serie estara ahi el lunes
el martes y todos los dias
y nosotras tambien
buenas noches
felices sueños
y feliz dia ,,,un abrazo

01/04/2012 01:52
buenas noches a todas..veo que el dia ha sido muy tranquilo....normal ...teniendo en cuenta que es el fin de semana previo a las vacaciones de semana santa......y ademas con un tiempo que aunque dicen que va a cambiar..ha sido de lo mas veraniego..............
ARUNDA....hija ya me has deprimido para todo el finde...............por favor....se un poco optimista....estos ultimos capitulos..nos han dado muchas pistas favorable..bueno ya sabes a que me refiero................y ya sabes que a mi tampoco me gusta el comportamiento de sara..y creo que a ninguna............pero ya sabes que las cosas del estiramiento....son asi......se hace todo largo..largo...interminable...............esperemos a ver que nos depara la tercera temporada....se juegan mucho.....porque como sigan con lo mismo de siempre.....la gente se aborrecera....................
MAFE...me alegro mucho de que hayas pasado un dia solo para ti...............de vez en cuando hace falta...............y ten por seguro que mañana.....todo el bien que te lo pases tambien con "esa" `persona tan especial y que segurisimo se lo merece todo............te hara sentir todavia mejor.........y me voy que ya se me estan cayendo los lagrimones...........y no es plan............
mañana mas.....pasad buena noche...............
ARUNDA....hija ya me has deprimido para todo el finde...............por favor....se un poco optimista....estos ultimos capitulos..nos han dado muchas pistas favorable..bueno ya sabes a que me refiero................y ya sabes que a mi tampoco me gusta el comportamiento de sara..y creo que a ninguna............pero ya sabes que las cosas del estiramiento....son asi......se hace todo largo..largo...interminable...............esperemos a ver que nos depara la tercera temporada....se juegan mucho.....porque como sigan con lo mismo de siempre.....la gente se aborrecera....................
MAFE...me alegro mucho de que hayas pasado un dia solo para ti...............de vez en cuando hace falta...............y ten por seguro que mañana.....todo el bien que te lo pases tambien con "esa" `persona tan especial y que segurisimo se lo merece todo............te hara sentir todavia mejor.........y me voy que ya se me estan cayendo los lagrimones...........y no es plan............
mañana mas.....pasad buena noche...............

01/04/2012 02:07
Mafe me alegra leer que has tenido un dia para ti y que lo has disfrutado
sigue asi disfrutando
Fezmarta por naturaleza soy de las que ve el vaso medio vacio
pero esto es lo que yo veo
PERDONAME¡¡¡¡¡¡¡¡
por aqui llueve muy poco pero lo suficiente como para fastidiar el domingo de ramos
con el dia tan bonito de procesiones que tenemos en ronda
Delirando en malaga
y sabata en sevilla
y Larih tu por cadiz tengais mas suerte con lo de la lluvia
sigue asi disfrutando
Fezmarta por naturaleza soy de las que ve el vaso medio vacio
pero esto es lo que yo veo
PERDONAME¡¡¡¡¡¡¡¡

por aqui llueve muy poco pero lo suficiente como para fastidiar el domingo de ramos
con el dia tan bonito de procesiones que tenemos en ronda
Delirando en malaga
y sabata en sevilla
y Larih tu por cadiz tengais mas suerte con lo de la lluvia

01/04/2012 02:30
Arunda

de todas maneras yo siempre veo el vaso medio lleno
pero me encanta como lo explicas
por aqui hoy lloviznando lodo el dia
lo suficiente para estropear la S.S.
Fez no te habia visto
le vamos a dar otro voto de confianza a la Sari verdad?????
que descanseis
buenas noches
yo tambien me retiro
hasta mañana

de todas maneras yo siempre veo el vaso medio lleno
pero me encanta como lo explicas
por aqui hoy lloviznando lodo el dia
lo suficiente para estropear la S.S.
Fez no te habia visto
le vamos a dar otro voto de confianza a la Sari verdad?????
que descanseis
buenas noches
yo tambien me retiro
hasta mañana