FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
30/03/2012 22:32
Hijas, me he acordado..., el encendedor de "Mi difunto Marido Ernesto del Caz" no sirvio para nada, porque ni siquiera encendio... jajaja Vieja Loca, si es que hasta el encendedor te sale malo... hasta eso te faya... jajaja ahora en Antena3 Internacional que se coge aqui por cable estan pasando hoy el capitulo de ayer... asi es que puedo repasar lo repasado mientras vuelo en mi escoba...
nadaespsiempre
nadaespsiempre
30/03/2012 22:41
Hola.....

Bueno...pues me ha gustado el capítulo......

Me han gustado mucho las escenas de Germán con Alvaro....aunque me hubiera gustado mas que Alvaro se entregara....

Las de Adolfo con Sara y los bandoleros también me han gustado...me encanta el personaje de Adolfo...le ha dado vidilla a la serie...y sigo pensando que para Sara Adolfo es un tres en uno....Roberto, Peralta y Clarín.....

He visto a Alejandro ...muy preocupado con la herida del Chato..(que recordaba a otra herida...no?), incluso me ha parecido ver que lloraba....

Y ahora no me acuerdo quien lo ha comentado...creo que Phineas....pero Jimena... a Sara....le va a traer...complicaciones...y en ella no va a encontrar la amistad de Flor...

En cuanto a Teresa....ya sabemos donde está....me hubiera gustado que se hubiera enterado del embarazo de Sara....pero no ha sido asi....

Me parece que Lupe..lo va a pasar mal.....Alvaro se va.....y el Chato herido....y encima la llegada del nuevo personaje que le va a intentar quitar la posada.....

Me falta encontrar el hueco para Emilia Ribadesella si Alvaro se va....pero la teoría de Didos podría ser.....

PD

Emeren que tal tu niño?

Yulan....me encanta leerte...

Delirando...mucho ánimo....

Merry que bueno leerte....dale un beso a Angela...y me gusta la noticia que nos has dado...

Mafe ...Mariela...gracias por vuestras aclaraciones...

Oliviarosa...que bueno que estas de vuelta....

Sabata....buena guardia mañana.....

Itvin...Phineas...Didos....Bando.....en fin a todas y a cada una de vosotras...gracias por dedicar tiempo al foro...

Me imagino que muchas os ireis de vacaciones....asi que disfrutadlas....y no os perdais esas preciosas procesiones que habeis puesto...gracias otra vez...
larih
larih
30/03/2012 22:51
Buenas noches
un poco tarde pero desde aqui mis felicitacioes
a las Lolas y Dolores del foro y familiares

Oliviarosa
gracias por tus desayunos
te acuerdas de todas que bueno,,,
el refran que decia tu abuela todavia se dice por aqui
Didos
me gusta mucho leerte
no sabes como te entiendo
Arunda
Miguel se llama Miguel
apuntalo que no se te olvide
intentare pillar Giraldatv pero tengo una
idea cuando todos se acuesten tu nos lees y cuando acabes a trabajar
ya dormiras la semana que viene
Phineas
a mi tambien me ha gustado German y eso que
tenia unas ganas que se fuera ,.,,,.
tambien me hice esa pregunta por una parte no
creo que el Chato le de ese disgusto a Lupe
pero como aqui todo es posible
Yulan
me alegra verte ,,mejor????
no creo que la bruja llegue a ver al niño porque si
llega a eso haria lo imposible para quitarselo a Sara
y la xdenunciaria,,,asi que espero que antes le
el finiquito,.,,aunque yo la eche de menos
Sara estaba fuera de sus casillas cuando le conto
a Adolfo que era bandolera y muy nerviosa
en cualquier otra siyuacion no creo que lo
hiciera,,,,
Delirando
gracias por ponernos los videos
que se mejore tu tia
mafe
se te ve y se te nota que estas aqui y que nos
sigues ayudando a creer ,a pensar,a entender
gracias
Gracias tambien a Merry por la informacion,,,,y me
alegra saber que estais bien y que Angela esta muy
guapa ,,,pero eso ya me lo esperaba,,,,
un abrazo para los tres
Ajose
que se mejore tu padre
Emeren
no te he leido
espero que tu niño este mejor
y pronto pueda salir corriendo,,,
Aries
es que Sara cuando va a bandolear se lo deja
a Chelo por eso luce tipazo,,,,
Sabata
no ha llovido en todo el invierno,,, aqui solo un
dia y poco pero seguro que para Semana Santa
caera la grande,,,no nos libramos,.,,
para variar y fastidiar claro,,,,
y no te preocupes todas sabemos del pie que cojeas
se llama Ivan por cierto?????
yo es que en algunos posts no entro ni a leer
para ponerme mala ,,,pues no que me conozco
que tengas buena guardia mañana
Hoy las escenas de Sara y el guaperas han estado
bien ,,yo sigo viendolo como un buen amigo
o sera que eso es lo que quiero ver
Rafalin muy dulce pobre como quiere al chato
Alvaro y German me han gustado mucho
una escena muy emotiva
y eso que a mi German en su dia no me gustaba
pero creo que ha hecho lo que cualquier padre haria
por su hijo,,,,ademas ha querido saber si habia cambiado
independientemente de si ha estado bien o mal
el lo ha considerado justo,,,,,
la bruja y Olmedo
duelo de Titanes
a ver quien podia mas
pero a la bruja se le han torcido las cosas y se
ha quedado sola
ya no es la que tiene la ultima palabra

Hemos llegado a la recta final de esta parte
quien se ira???
quien se quedara ????
quienes vendran????
aun hay muchas preguntas en el aire

os leo
mafe12
mafe12
30/03/2012 23:28
Buenas noches a tod@s , termino de ver el capítulo y me ha encantado, ha estado fenomenal, seguro q. después de analizarlo , lo estarás mas.
Perdonad q. no os conteste pero , es falta de tiempo, si me pongo a hacerlo, no analizo y hoy además , en los ratos q. tengo por la mañana a última hora , ha sido imposible, me conectaba y la página , no se abría por lo q. tengo q. terminar de leeros también.

Q. casualidad , no, q. hoy Rafaelín , no estuviera cuando siempre , está metido en todos los ajos y estuviera precisamente en Antequera hum comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Me parece q. ha sido SABATA, lo he leido por encima , la q. decia q. en los mejores momentos , no habian cortado las escenas del diálogo de Morales con Jairo cuando los bandoleros, impiden el atentado al rey , q. vaya error cometido, ¿Tu crees eso ? Yo no

Pasaré a leeros en cuanto pueda , eso , sí aunq. haga algo del capi prometo , esta noche despedirmesonriente

Edito-angel Por favor , q. Sara, no cabalgue durante algún tiempotriste , solo lo digo por el bien del niño carcajada carcajada sí ya, por él precisamente no, por ella y por el bien nuestro si
Phineas
Phineas
31/03/2012 00:01
Buenas noches a todas,me hubiera gustado ver nuevam. el capítulo,pero me ha sido imposible,decir que me ha gustado,ha sido entretenido y con ritmo.

Muy buenas las escenas de Álvaro y D.Germán,Álvaro está cambiando y ese cambio es real,es consciente de lo que ha hecho y quiere asumir las consecuencias,D.Germán lo ha evitado,considerando que ya había sufrido suficiente,y no merecía pagar por haber matado a una persona como María,no voy a entrar a valorar la actuación de Germán Montoro,porque nunca se sabe hasta donde puede llegar un padre para proteger a sus hijos.
Me ha parecido muy lógica su sorpresa ante el cambio producido en Álvaro,que ante las palabras del padre Damián,tuvo que confirmar la información con Rocío,y aquí ya no se quedó impresionado cuando esta le dijo que su actitud había cambiado hasta con los jornaleros,que ahora era una persona más humana,creo que estas dos conversaciones,con el padre Damián y con Rocío,fueron las que le llevaron a tomar la decisión que tomó.

La escena del atentado frustrado ha estado bien,tanto por parte de Olmedo que hasta el último momento intentó evitarlo,como la de los bandoleros con invitado incluido,quién como ya dije,no salía de una sorpresa para encontrarse con otra.Espero que nos lleguemos a enterar,como dije esta mañana,que ha escrito un libro con la Hª de los bandoleros justicieros,y pueda contar en él sus hazañas,para que el mundo se entere que evitaron la muerte de Sagasta,y hasta del rey de España,de esta manera no serían unos héroes anónimos.

El enfrentamiento de Olmedo y Dña Leonor,tenía que llegar,y hoy fue ella la que tuvo miedo,miedo porque vio a un Olmedo realm. enfadado y peligroso,y porque cuando ya estaba brindando con su difunto marido por el éxito de la misión,se entera del fracaso de la misma,y lo peor de todo,que se encuentra sola para cumplir lo que considera el proyecto que su marido no pudo llevar a cabo.

También han estado muy bien las escenas de Jairo,hoy enfadado con el mundo porque le llaman a filas,y la conversación de Adela y Marcial.

Me ha gustado la escena de Adolfo en el dispensario,y lo que dijo del Chato.

En fin,ha sido un buen capítulo,con muchas cosa para comentar,pero de momento lo voy a dejar aquí.

Alguien sabe algo de Emeren y su niño ???

Me alegro de leerte Merry,y que Ángela esté creciendo a buen ritmo.

Al resto buenas noches y que descanséis.angel
SABATA
SABATA
31/03/2012 00:18
NADAESPARASIEMPRE, gracias, ojalá sea así, ya te contaré. Me alegro mucho de leerte, ya lo sabes y es verdad lo que dices sobre Teresa y su muerte, se fue sin saber que Sara espera un Del Caz, ojalá se hubiese enterado antes de morir pero me conformo con que le contara a Álvaro que había matado a Eugenia.

LARIH, me alegro de leerte y estoy de acuerdo contigo en que Germán ha hecho lo mejor para su hijo, creo que todos los padres en su lugar, habrían hecho lo mismo.

MAFE, es que no tengo buena relación con "el de los momentos de la web", y del resto, ya sabes que en el tema de las pistas no me meto y supongo que tendrá su significado, pero yo iba para ver otra escena y en mi opinión,no suele elegir las más importantes del capítulo.

Bueno, pues ya he visto el capítulo y vuelvo a decir lo mismo, me ha gustado mucho.

Hemos asistido al reencuentro de un padre y un hijo que no ha sido el que más les hubiese gustado a ambos, pero las circunstancias son como son y creo que les han servido para darse cuenta de que ambos estaban muy cambiados.
Me refiero a que Germán ha sido capaz de encubrir un homicidio cometido por su hijo, cosa que si se lo dicen tiempo atrás lo hubiese negado, con lo recto, honrado y ese sentido de la justicia que tenía...pero el cambio que ha visto en su hijo, la sensación de haberlo abandonado por irse a Argentina a empezar una nueva vida y lo mucho que lo ha echado de menos han borrado todo lo vivido anteriormente, pero por encima de todo, es su HIJO.
Y también me refiero a Álvaro, porque ha visto y escuchado de su padre lo que él siempre soñó, esta vez, no había críticas ni reproches asus actuaciones, simplemente era la mano amiga que tanto necesitaba y su padre, no le ha fallado.
Estupendas escenas la de estos 2 personajes, me ha gustado volver a ver a Germán pero lo prefería con barba.

Parecía que Olmedo tenía escrúpulos antes de colocar los explosivos, ha querido hacer dudar a los militares pero no lo ha conseguido...y cuando no puedes con tu enemigo, únete a él, y eso es lo que ha hecho pensando egoístamente, si ésto sale bien me veré en lo más alto pero si sale mal me escapó corriendo y me desvinculo absolutamente de todo...un poco veleta..
La escena entre Olmedo y Leonor ha sido muy buena. Es la primera vez que veo a Leonor arrastrarse para conseguir sus objetivos y ha sido con Olmedo. Me ha hecho gracia cuando la he visto brindar hablándole al cuadro de su marido, diciéndole que ésto era el principio de todo y fíjate que entra por la puerta el final de tus ideales en forma de Olmedo...Leonor está en caída libre, veremos a quién se lleva consigo.

Tengo que aplaudir la actuación de Álvaro Morte,hace que su personaje sea tan creíble, los gestos, las caras, la forma de decir sus diálogos...si es que tiene que caer bien por narices porque es muy "salaó" y siempre me hace reír. Creo que hoy la situación que ha vivido le sobrepasaba, ha visto tantas cosas en tan poco tiempo que la seguridad de la que tanto alardea se ha visto mermada. Por una vez, le han dejado sin palabras así que ya veremos´qué dice en su próximo artículo.

Bueno chicas me despido hasta el domingo por la tarde. Buenas noches y sed buenas.
Yulan
Yulan
31/03/2012 00:20
Entraba a desearos buenas noches ya mañana os leo y comento muy bien el capitulo muy emocionante Alvaro y. Su padre ,que descanseis hasta mañana.
fezmarta
fezmarta
31/03/2012 01:09
buenas noches a todas..mas vale tarde que nunca...que conste que os voy leyendo............salto de una pag a otra con una facilidad..........jajjajj...........pero estoy con lo mio..junto a larih....que se que os gustan nuestras sorpresas.............

lo cierto es que teneis toda la razon..hoy ha sido un muy buen capitulo.....las escenas..olmedo-bruja...y alvaro.- german estupendas...............con mucho sentimiento una...y con mucha rabia otra................que sola se va a ver la bruja....que incertidumbre...como sera su final???????????...espero que nos lo den mejor que el que fue de teresa.....si ...murio.pero con lo psicopata que era todavia se merecia peor final..........hizo daño a mucha gente..y no se quien ha dicho..lo que yo comente hace mucho........que no se llego a enterar del embarazo de sara....lo que me hubiera gustado.........verle la cara......uff...hubiera sido lo mas...................

esperemos que nos guarden sorpresas y agradables si puede ser....entre ellas el final de la collares...que no nos enfadaremos...........se merece lo peor..que obsesion..............

bueno os dejo que ya van siendo horas..........

muchas gracias...por vuestros videos de semana santa..prometo verlos con mas dedicacion....
EMEREN.:..donde te has metido???????????''..espero que no sea por tu hijo sino por falta de tiempo...............

hasta mañana que descanseis.............ah..y buen viaje a quienes se vayan ya de vacaciones.............
larih
larih
31/03/2012 01:10
Hola
Mafe
como llego Rafalin a Antequera , segun dijo el andando ??
yo lo eche de menos,,,
si tu dices que Sara no cabalgue ,,,pues que no lo haga
y si es por nuestro bien ,,,pues con mas razon

Totalmente de acuerdo contigo Phineas y contigo
Sabata en todo todo,,,
que tengas nuen finde,,,,
Phineas de Emeren y su hijo no sabemos nada
Yulan gracias por tus deseos ,,lo mismo
para ti y que duermas bien esta noche
que descanseis
ati aun no Mafe porque has dicho que ibas a volver para despedirte
bueno,,,,,
tambien para ti por si no puedes
felices sueños

Edito
Fez no te habia visto
que descanses que te lo mereces
espero que veamos un buen final para la bruja
seria lo justo
y tambien nos quedamos con las ganas de verle
la cara a Teresita cuando se enterara del
embarazo de Sara
que le vamos a hacer
lo dicho
felices sueños
arunda
arunda
31/03/2012 01:15
Creo que hoy german ha visto a su hijo alvaro como ha cambiado
y no justifico lo de que matara a maria
pero german se entera que maria mato a eugenia y usurpo el lugar de su sobrina
y comprende que alvaro se defendio fente a tanta cruelda por parte de maria
ha recuperado a alvaro
y no quiere perderle por una mala persona como maria

la collares esta loca y sola
y olmedo se ha dado cuenta
y deja el golpe
que con los militares ya era una locura
sin ellos imposible
la collares es una mujer acostumbrada a mandar y a salirse con la suya
y ahora todo es un fracaso
y ahora esta perdida en su locura
sin familia
sin causa
sin razon

los bandoleros y sus causas anonimas
sus heroicidades sin recompensa
ya tienen portavoz

pero a esar de ser muy pesada
sara tambien podia contarlas pero............

y del doctor milagros ...........pues eso que que lastima que nadie avisara al galeno con la tonteria que tenia miguel y sin perder tanta sangre
por que de la banca velasco al dispensario o donde vivia flor y el galeno
no es la sierra
ni todas las explicaciones innecesarias del cool al galeno
como que era jimena la que tenia que llevar el recado a las cuevas
por algo sera?????????

bueno que lo del galeno .............eso sin palabras

al final por aquiy por ahora nada de lluvia
no lo diremos muy alto
hemos tenido un via crucis con dos tronos que han pasado por la puerta de mi taberna

Sabata que tu jornada laboral la empieces bien y mañana el madris a pamplona
dificil partido
Delirando esperemos que no sea mucha lluvia para el domingo de ramos lo mismo Sabata
yo tengo todo el dias abierta la pagina que facilita el tiempo

Mariela buenas vacaciones
y a todas las que no trabajais

OliviaRosa mi taberna esperando el trabajo
pero la crisis se nota esperaremos

Larih si quieres ver toda la semana santa de sevilla por Giralda tv

Mafe rafalin a antequera de ida y de vuelta??????asombrado
mafe12
mafe12
31/03/2012 01:29
Larih , Arunda, andando si y de ida y vuelta, con lo lejos q. está, es q. hace mucho deporte.

Buenas noches a tod@s y espero mañana contestar y si no puedo po lo menos , dejaros alguna cosilla para q. le deis bien dado al coco. Q. descanseis. Hasta mañana.
Mariela74
Mariela74
31/03/2012 01:30
El de hoy ha sido un capítulo muy bueno y al que no le sobraba nada: todo tenía su mensaje y su sentido. guiño

En el post de retransmisiones he comparado lo que pasó con Miguel el 20-S con lo que ha pasado hoy con el Chato. Con vuestro permiso voy a ponerlo aquí otra vez.

Sara y Miguel se iban a marchar de Arazana. Miguel había dejado la Guardia Civil porque no podía seguir llevando su uniforme con honor. Pero le surgió una última misión: descubrir el golpe de Estado, que estaba en sus comienzos y así salvar España. Cumplió esa misión, le hirieron (accidentalmente) en el hígado con un estilete y Sara lo encontró "muerto" en la camilla del dispensario, donde le había llevado quien lo encontró en el lavadero.

Lupe y el Chato se iban a marchar de Arazana. La banda había dejado de existir porque Sara se iba a Inglaterra. Pero surgió una última misión: impedir el atentado contra el rey, momento culminante del golpe de Estado, y así salvar a España. Ha cumplido su misión y le han herido de un balazo en el hígado. Sus compañeros lo han llevado malherido a la cueva y finalmente Marcial ha llegado para operarlo. Lo ha hecho con éxito y le ha salvado la vida.

Creo que hoy entre que el Chato ha sido herido y hasta que Marcial ha llegado a la cueva, habrá pasado tanto tiempo o más del que pudo pasar entre que Miguel fue herido hasta que lo encontraron en el lavadero lo llevaron al dispensario. Entre que lo han llevado a las cuevas (ayer dejaron claro que el lugar del atentado estaba lejos de la cueva), se han decidido a que Adolfo fuera a buscar a Marcial, Adolfo ha bajado a Arazana, ha convencido a Marcial de que le acompañara y han regresado a las cuevas, han tenido que pasar varias horas. Y sin embargo, Marcial ha podido operarle y salvarle la vida, a pesar de que la herida de bala era muy grande, según le ha dicho a Sara y a la banda. Pero ha añadido que el Chato era un hombre fuerte y por eso ha resistido.

La herida del estilete era pequeña y Miguel también era un hombre fuerte...

Yo sigo siendo ilusa y optimista.

Cuando he vuelto a ver el capítulo me he dado cuenta que Marcial en realidad califica la herida del Chato como "grave" y no grande como he puesto yo. Pues si con una herida tan grave, el Chato ha podido aguantar tanto rato y en esas condiciones y sobrevivir, Miguel también podría, creo yo. Y en el caso de Miguel el dispensario estaba más cerca.

Atención a lo que dice Marcial de que hay que cuidar y vigilar al Chato porque la herida puede infectarse y entonces moriría. Rafaelín se ha ofrecido a no despegarse de él durante dos días. ¿Habría sido igual de necesario estar tan pendiente en el caso de Miguel?

La escena entre Olmedo y Leonor ha sido buenísima. Son dos grandes actores. Pero lo que me ha llamado la atención es que Olmedo le ha replicado a Leonor cuando le ha acusado de ser un mercenario, que él era un Capitán de la Guardia Civil y que aún le quedaba un "poco de honor". Cuando Álvaro le contó a María que había rechazado la proposición de matrimonio de Emilia Ribadesella, le dijo textualmente que "aún le quedaba una pizca de honor y de orgullo" y que "había recordado lo que significaba ser un Montoro", que consistía en tener dignidad y decencia. Y ése fue el principio del cambio en Álvaro que le llevó a ser el personaje que es hoy. Para Álvaro el golpe definitivo que le dio la vida fue el quedarse tullido en el duelo con el General Arnedo. Puede que para Olmedo sea el verse expulsado de la Guardia Civil.

Y otra cosa que quiero resaltar sobre Olmedo es que tal y como están las cosas, nadie llegará a saber que él insistió hasta el final en impedir el magnicidio porque le parecía una barbaridad provocar una masacre (sugirió recurrir a un francotirador) y que su insistencia aún fue mayor cuando supo que en ese tren iban niños. Ha sido uno de los pocos gestos "buenos" de Olmedo y no trascenderá porque el cabo Antúnez está muerto y creo que los otros dos soldados también y dudo mucho que Leonor se lo cuente a nadie.

Leonor hoy se ha quedado más sola que la una y su arrogancia se la ha llevado el viento. Espero que esta grandísima villana tenga un final a su altura.

Hoy Jairo me ha hecho pensar en Miguel. Lo mismo que el Chato. En cambio Adolfo me ha hecho recordar a Roberto. Me sigue gustando mucho Adolfo y sigo viéndolo como un amigo, un camarada de Sara. Y la escena de él con Marcial en el dispensario me ha gustado mucho, sobre todo por lo que ha dicho sobre el Chato. Espero que esas palabras se repitan pero en un artículo o mejor aún en un libro que hable de los bandoleros-justicieros. Pero que ese libro cuente toda la historia: tanto la de la Banda del Espíritu de Carranza como la de la Banda de Carranza, el Lobo de Sierra Morena.

Jimena sigue en cuarentena, pero hoy me ha gustado el detalle de que esperara a Sara para hablar con ella y que le reconociera a Sara que sabía que Sara sólo quería protegerla. Espero que esta actitud le dura y vaya para mejor.

Me ha gustado la escena de los bandoleros impidiendo el magnicidio. Pero lo que más me ha gustado del capítulo han sido las escenas de Álvaro y Germán. Estoy de acuerdo con lo que han dicho PHINEAS y SABATA. Padre e hijo se han reencontrado en unas circunstancias que ninguno hubiera deseado, ambos lo han dicho. Pero ha servido para que ambos se den cuenta de que han cambiado y para acercarse de verdad. Germán ha comprobado, y así se lo ha dicho a su hijo, que el cambio de Álvaro es real y que se ha convertido en un buen hombre del que él puede sentirse orgulloso. Creo que saber esto, junto con el remordimiento de sentir que lo dejó abandonado a su suerte cuando se fue a la Argentina y lo mucho que lo ha echado de menos, le han hecho actuar así. Además de creer que Álvaro actuó en legítima defensa y considerar una injusticia que un ser tan despreciable como Teresa le arruinase la vida a Álvaro justo ahora que se había convertido en un hombre bueno. Pero como ha dicho SABATA, el Germán de antes de irse a la Argentina no creo que hubiera encubierto la muerte de María como lo ha hecho ahora. Y al igual que PHINEAS no voy a valorar lo que ha hecho Germán porque creo que nunca se puede saber hasta dónde puede llegar un padre por defender a un hijo.

Y me ha gustado mucho ver a Álvaro decidido a responder ante la Justicia por lo que había hecho, incluso aunque eso le supusiera la humillación de que Olmedo disfrutase con su situación. No lo ha hecho porque Germán se lo ha impedido.

Puede que me haya dejado algo por comentar, pero por hoy esto es todo. Qué descanséis y buenas noches.

Edito:

No he preguntado cómo estáis. Lo hago en general y os envío un abrazo a todas.

SABATA, que mañana te vaya muy bien la guardia.
bandosufridora
bandosufridora
31/03/2012 01:31
Buenas noches,
cómo siempre, vuestros comentarios de 10.

Arunda, niña, que quieres que te diga sobre lo que escribes que no te haya dicho ya.

Phineas, que razón tienes que con la vuelta de Germán, parecia que volvia nuestra Bandolera, la genuina.

Yulan, que decirte a ti también. Ya sabes que estoy de acuerdo contigo, que me encantan tus fotos y que me alegro que poquito a poquito, estes mejor.

Delirando, me gustan mucho tus imágenes y videos, me haces revivir la emoción de la Semana Santa y me alegro que te gusten mis frases y carteles, jejeje.
Espero que tu tía se mejore.

Merry, yo también vi la entrevista de Carles y comentó que proximamente tenía un proyecto en Madrid, ojalá fuera lo que dices. Muchísimo ánimo wapa y muchos besitos a Ángela.

Mariela y Mafe, gracias por estar ahí y ver cosas que ni por asomo llegamos a apreciar las demás.

Cheche, siempre coincido con tus comentarios y por supuesto me encantan tus fotos.

Aries, me gusta leerte, espero que la cafeteria te vaya muy bien.

Ajose, jejeje, a ti no te digo nada, porque compramos juntas muchos comentarios, aunque hace tiempo que no ¡eh!. Espero que el dedote esté mejor.

Didos, me gusta leerte, eres muy sincera en tus comentarios.

Olivia, tan lejos y sin embargo nos cuidas cómo si estuvieras aquí al ladito, gracias.

Sabata, me gusta leerte, sobre todo hablando de Álvaro. Espero que el trabajo te vaya muy bien.

Nada, me ha gustado mucho lo que has puesto de que para Sara, Adolfo es un tres en uno, Roberto, Peralta y Clarín.

Fez, Larih, preparando sorpresitas, que buenas soís, os mereceís un monumento.
Larih, mañana guardia, haber si te es provechosa.

Emeren, espero que tu niño esté mejor.

Bueno, no sigo que si no, no acabo. Un saludo a todas en general.

Chicas, que descanseís y tengaís felices sueños. Hasta mañana.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
mafe12
mafe12
31/03/2012 01:33
Bando , me iba ya pero te he visto , muy buenas tus frases de despedida. Buenas noches y q. descanses.
larih
larih
31/03/2012 01:41
Buenas noches Arunda
pienso como tu que German ha querido ayudar a
su hijo ,,,tampoco entro a juzgarlo pero creo que
ha hecho lo que cualquier padre hubiera hecho
en esa situacion
Ahora es cuando la collares se ha dado cuenta
que esta sola y sin apoyo y encima
por la causa ha perdido a su hijo y a su
mejor e incondicional amigo
los dos muertos por su obsesion
del Galeno no comment
el mejor medico del mendo
la mejor sala de operaciones
çel mejor instrumental
los mejores ayudantes
la mejor luz
que adelanto para la ciencia
y ni una infeccion
nada esto es Arazana
Por aqui sin agua pero con un levantazo
es bonito que los tronos pasen por la puerta de tu casa
intentare ver Giralda tv
y lo que pongan en la tele
eso si lo estoy viendo ahora
dice Rafalin que se lio con los hierros y las vias ty se fue a Antequera
y volvio andando,,,
lo vamos a llevar a las proximas olimpiadas

Anda Mafe eso decia yo andando
jajaja
tu dejanos algo asi estaremos mas ocupadas y le daremos
al coco aunque yo por mucho que lo ejercite
pocos resultados
que descanses
tu tambien Arunda
larih
larih
31/03/2012 02:25
Mariela
gracias por tus explicaciones leerte
es mejor que ver la serie en tresD
y con subtitulos
completamente convencida con todo lo que dices
solo que a mi Jimena sigue sin gustarme
y no la tengo ni en cuarentena siquiera
Bando
para variar tu frase autentica
que descanseis
yo tambien me retiro
hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
31/03/2012 07:23
Buenos dias muchachitas... Feliz Sabado... Ayer me complique y no pude regresar, pero creanme que no me fui volando en mi escoba, Doña Leonor me la pidio prestada y se la cedi, total que no la necesito tanto porque como yo soy una bruja moderna tambien puedo volar es aspiradora... jajaja....

Creo que ver a Rafalin y enterarase de que el es el Cuervo Negro de Sierra Morena es lo unico que le falto a Adolfo para flipar completo... pero no se preocupen, el ya nconce el camino a la cueva porque tiene un GPS mira que subir con los ojos bendados y luego regresar a Arazana sin saber por donde andaba, lo que les digo... "El tipo es un Cerebro" Pero bueno... vamos a ver, vamos a poner el desayuno que ayer Mariela se me fue sin desayunar porque yo andaba de patica caliente por la calle a las 2:30 de la mañana...

esta es otra de mis orquestas favoritas, es que la musica instrumental me gusta mucho, pero mas bien la moderna/contemporanea... tal vez sea que mi cultura musical con todo y mi 5to. año de piano es como un poco escasa en cuanto a clasica se refieren... me gustan pero no me mueven el piso...

Paul Muritat - "El Condor Pasa"

Estos son otros que me gustan mucho, su musica es toda asi muy relajante... son Los Indios Tabajaras de una tribu brazilera... y su musica es tan suave y tan dulce que encanta... espero que la disfruten...

Los indios Tabajaras - "Maria Elena"

Esta cancion tambien la conocen en muchos lugares como "Tuyo es mi corazon"

Nos leemos en un rato porque ya son la 1:46 am, voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana que va a ser uno de esos dias sabrosos de supermercado y lo que se cuelgue...
Nos leemos...
arunda
arunda
31/03/2012 10:48
Buenos y nublados dias desde Ronda 12 grados y por lo que se ve no tiene mucha pinta de llover
luego ya veremos

OliviaRosa buena musica y buen desayuno gracias
Bando tu frase muy buena
Mariela como dice Larih tus comentarios es como ver la serie en 3D

ayer presentaron la obra de teatro de marta hazas en ronda
con la ausencia de los actores
solo el cartel de la obra
el concejal explico el argumento.............triangulo amoroso
explico de la importancia de sus actores
que esperan lleno y 15euros la entrada

Larih suerte con las pelis y la cortinilla
Sabata suerte en tu vuelta al trabajo
Fezmarta preparando nuevo video
Mafe rafalin no deja de sorprendernos
Phineas ,Mariela no se, pero yo tambien espero algo mas de olmedo, no se.........
eso si, me encantaria que olmedo se entere quien es el bandolero del rifle

ahora entiendo la importancia que le dan en la cabecera a alvaro
para ver su trasformacion de montoro a alvaro por su amor a lupe
confio en las que decis que esto no es un adios definitivo de alvaro de la serie
y si es asi
por favor espero ver como escribe a roberto pidiendole perdon por todo lo que le ha hecho
y una charla con sara
sin duda lo mejor de bandolera en los ultimos tiempos
ivan hermes y su personaje de alvaro

buen sabado y nos leemos
Yulan
Yulan
31/03/2012 11:06
Buenos dias desde Barcelona 15 grados,buen tiempo de momento,espero que por esas ciudades tan bonitas en donde os encontrais tambien os acompañe el tiempo y disfruteis de una vacaciones agradebles las que poneis disponer de ellas un abrazo para todas.
Nadaespsiempre,me alegra leerte,a mi tambien me hubiera gustado que Maritere se enterara de que sara es la que iba a darle el heredero a la banca velasco,lo que solo le hubiera faltado eso a sara entre la doña bruja y maritere sara lo hubiera pasado todavia peor de lo que lo esta pasando asi que por una parte mejor.
despues de todo maritere se merecia ese final,nada bueno tenia sino todo lo contrario desde que llego al cortijo siendo una impostora,una asesina una perturbada le a hecho la vida imposible a todo aquel que se a acercado a ella como Anibal estaba dispuesta a lo que sea por hacerse con la herencia tanto de los montoro como la de la banca en una palabra una aprovechada no creo que valiera la pena que Alvaro pagara encima por quitarla del medio además que solo hizo que defenderse de una muerte segura ya sabemos que Maritere no se paraba ante nada ni ante nadie.
Merry me alegra leerte y que Angela este bien un beso para los tres.
Larih,mejor gracias,poco a poco el tiempo te sobrepone pero no olvidas,estos palos de la vida son muy duros,pero hay que intentar sobreponerse.
es cierto que sara estaba muy nerviosa cuando le dijo a Adolfo que ella era la bandolera del rifle y cuanddo le apunta o le decia lo que queria saber por la buenas o por las malas esta claro,despues de leer la carta de Jimena y saber que estaba en peligro Adolfo empezo a contradecirla solo queria que saber más y más asi que decidio que lo viera con sus propios ojos,sara ya sabia que podia confiar en él hasta ahora no la habia fallado¿porque iba a hacerlo ahora?cuando él tambien buscaba la verdad y poder pararlo igual en otra situacion no se lo hubiera contado,Adolfo era el unico que sabia den que punto exacto iba a explosionar la dinamita para poder pararlos,no habia tiempo de explicaciones habia que actuar de inmediato.
Mafe,me alegra leerte,espero que este todo mejor,eso eso por el bien del niño sobretodo.
Sabata me a gustado tú comentario,no te puedes imaginar lo que me gusta ahora Alvaro,yo pensaba cuanddo lo veia tan prepotente y siempre haciendo todo lo contrario a lo que debia hacer y comportandose de esa manera sin ganas solo para llevar la contraria a todos los que le rodeaban que algun dia cambiaria y se veria esa persona con ese corazon humano que tanto escondido tenia y asi a sido y me gustaria que fuera feliz,porque sus remordimientos y sus arrepentimientos asi lo merece.
espero que te vaya muy bien esta noche en el trabajo y suerte,hasta el domingo un beso.
Mariela,muy bien me a gustado mucho tú comentario y la descripcion que has hecho con todo detalle sobre la misma herida de muerte del teniente a la misma herida del chato y salva la vida lo has descripto muy bien a mi tambien me parece la misma situacion entonces no cuadra que miguel muera y el chato no,igualmente yo tambien sigo siendo una ilusa y optimista nunca se sabe.
Bando gracias ,bonita frase y la foto muy simpatica.
como bien habeis dicho el capitulo de ayer muy bien a mi tambien me gusto mucho toddo muy bien encajado,Alvaro y German geniales en como por fin se reencuentran Alvaro se a dado cuenta que su padre es lo más importante en su vida asi se lo dice solo me queda usted padre y cuando German comprueba lo que habia cambiado Alvaro que menos que ayudarle siempre a estado ahi lo que Alvaro siempre le rechazaba por todas las paranochas que tenia en la cabeza,me alegra que ayude a su hijo a que no se entregue no pude malgastar su vida por a ver matado en legitima defensa a una asesina asi que muy buena idea como entierra el cadaver en el panteon ahora si que es una montoro,ahi se despide maritere.
el fallido intento del atentando del tren,muy bien tambien los bandoleros se portaron como unos autenticos valientes y lo que es más importante le salvan la vida al Rey tal y como querian,el disparo al chato fue muy precipitado un descuido como tantas veces han tenido lo que a mi tambien me llama la atencion que no estubiera por alli rafalin como tantas veces con su estucia a salvado a más de uno.
me gusto tambien mucho la accion de disparar Adolfo sin vacilar además de listo tiene punteria aunque tuvo que disparar dos veces le salvo la vida a sara y eso se lo tendra eternamente agradecida,djo que iba a ayudar asi lo hizo,luego cuando le dice que admiraba a sara porque tiene mucho valor en hacer lo que hace en su estado tiene mucho merito,ahora solo falta que a traves de sus escritos y todo lo que vivio alli pueda hablar sobre el merito de los bandoleros no son nada de lo que se comenta de ellos sino todo lo contrario y como gracias a ellos salvan la vida primero de Sagasta y luego del Rey,no salia de su asombro seguro que nuca imaginaria que estuviera en primera linea en accion con los bandoleros me gusto mucho como se mostraba además de tener entereza ante tal situacion.
luego hasta que convence a marcial lo que le costo,era logico que este desconfiara pero consigo convencerle y que le acompañara y lo que dijo del chato muy sincero.
Olmedo todo lo que le suelta a la doña bruja por fin se encara con ella y claro que se alegraba seguro que llegaran los bandoleros y lo fastidiaran todo,no hubo manera de que se echaran a tras los fieles de la doña bruja y Olmedo como bien le dice que es una perturbada sin escrupulos hasta donde era capaz de llegar con tal de conseguir sus propositos no tiene nombre la deja empatana y me alegro,por un momento la bruja vio que Olmedo desistia y sola sin nadie que la apoye poco puede hacer ya espero que el Coronel Gonzalez haga bien su trabajo y lo respalde Olmedo para que pueda detener a la doña bruja como bien una vez queria hacer Olmedo a ver si es verdad que todavia le queda un poco de honor.
Jimena,a ver si ya por una vez hace lo que promete a sara estubo bien el gesto que tubo pero le podia a ver costado muy caro,tiene que confiar más en sara y apoyarla no haciendo lo que se le antoja a sus espaldas pero que esta vez haya aprendido la leccion.
chicas deseo que vaya bien el fin de semana y las que podais desplazaros lo paseis bien y mucho cuidado en las carreteras,hasta el lunes.
Phineas
Phineas
31/03/2012 11:30
Buenos días,otro día de sol,dicen que hasta el lunes,espero que aunque se necesita, la lluvia no estropee la Semana Santa.....

Frase de BANDO:"No te rindas......recuerda que muchas veces la última llave,es la que abre la puerta",no se hasta que punto la deberíamos tomar como eslogan.

OLIVIA- tienes razón,a Adolfo le queda por saber el papel que juega Rafalín en la banda carcajada
Gracias por el desayuno,y hoy me ha gustado mucho la música.

Y si ARUNDA-esperemos que Olmedo nos de una sorpresa agradable.En cuanto a Dña Leonor,pienso como tu,no me atrevía a calificarla de loca,pero si tiene un grave problema,y es que es una fanática,con todo lo que eso implica.

MARIELA-seguimos coincidiendo en muchas cosas,pero como ha señalado Larih,y recordó Arunda,contigo se ve en 3D.

FEZ-ya me parecía que estabas muy callada,nuevo vídeo

DELIRANDO-leí lo de tu tía,ánimo,a mi padre le hicieron un cateterismo hace unos años,y está muy bien

No tengo mucho tiempo,porque como dice Olivia,es un sábado de supermercado,así que hasta la tarde.

Que tengáis buen sábado...

SABATA que la guardia te sea leve si

Edito.

YULAN,también me hubiera gustado que Maritere supiera lo del heredero.....te leo luego con tranquilidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente