FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
30/03/2012 11:19
Buenos días a todas, en Málaa día entre nubes y sol, esperemos que no se estropee el tiempo que hoy hay un montón de traslados.

Viernes dolores, comienza la Semana Santa, felicidades a todas las Dolores.

No he podido ponerme al día aún de vuestros comentarios, ayer me dieron las mil viendo un traslado el del cristo del Rico, el que libera el preso todos los años y cuando llegué eran las tantas, así que ahora voy a ver el capítulo que ayer no lo pude ni terminar de ver y ya os leo y me pongo al día.

El cristo que vimos ayer tiene una bonita tradición todos los años libera a un preso que no haya estado implicado en delito de sangre. Durante el reinado de Carlos III hubo una gran epidemia de peste y el nuestro padre Jesús el Rico y María Santísima del Amor se quedaron sin hombres dispuestos a sacarlo en procesión ese año, pero los presos de la cárcel salieron lo llevaron en procesión y luego volvieron todos a la cárcel, como agradecimiento a este acto de fe el rey Carlos III concedió a esta cofradía el poder liberar cada miércoles santo a un preso, eso es lo que cuenta la leyenda. Es un cristo muy bonito, con la mano derecha da la bendición y el acto de liberación del preso reúne a un montón de gente para verlo. La peluca que lleva es de pelo natural, tenemos a un amigo que pertenece a la cofradía y nos pidió el favor de prepararsela para la salida procesional en dos ocasiones, así que la peinamos entre mi marido y yo,no veas es larguísima, tardamos más de 6 horas en peinarla con unas tenacillas para los bucles, pero quedó muy bien y fue un honor, la verdad...

Os voy a poner una foto para que los conozcais, jajajaja.

Espero que os guste, la virgen tiene una carita muy bonita....

Bueno os voy a leer pasad buena mañana.
buenasnoches
buenasnoches
30/03/2012 12:44
Hola chicas, buenisimos dias.

Voy a leer los avances y luego los comentarios.

Que paseis buen dia.
mafe12
mafe12
30/03/2012 13:37
Buenos dias casi ya tardes.
No habia caido q. hoy era el Viernes de Dolores, si es q. ultimamente , no caigo en nada, ni nada me suenadiablo
Ya en serio , leer os leeo y aunq. no lo parezca, sigo con mis significados pero el tiempo es el tiempo.

Felicidades a todas las Dolores, Lolas y Lolitas.

Q. paseis un buen Viernes
merry1991
merry1991
30/03/2012 13:58
hola chicas:
carles vuelve a rodar en madrid pronto........pero no va a grabarse ninguna nueva serie..........el galeno ya ha demostrado que puede resucitar a un muerto (el chato), si, si el mismo médico que parece no tener ni idea de que había muerto miguel, que dudaba, que cometía fallos garrafales con el tte pero operaba con una mano, si, ese que mostraba muy poca pena por la muerte de miguel y muy poca empatía con su amiga.........no sé, no sé, pero en el mejor de los casos, que miguel volviese (ojalá, por favor, ojalá) ¿que le dirá sara del niño? ¿que es del banquero, o suyo? ummmmmm que interesante
Mariela74
Mariela74
30/03/2012 14:16
Merry, ¡qué alegría volver a leerte! Y sobre todo lo que nos has dicho.

¿Qué tal Ángela? OliviaRosa contaba esta mañana que estaba con vómitos. ¿Ya está mejor?

Dale un beso de mi parte. Y para Javi y para tí, un abrazo.
merry1991
merry1991
30/03/2012 14:50
ya está bien, no vomita y está muy guapa.
solo aplico la lógica las series que va a grabarse están cerradas y carles no aparece, pero tiene un proyecto en madrid.......se fue de buen rollo, la cosa está jodida, su muerte fue extraña....¿porqué no volver? no sé suena descabellado pero es posible, en fin pasase (ojalá pase) sería interesante ver a sara volver a dar explicaciones y más aún si aprende de sus errores y aprende a decir la verdad o será una nueva lola y dirá a miguel que el niño es suyo......
no sé, será el colocón de incienso.....
Mariela74
Mariela74
30/03/2012 15:03
Merry, me alegro mucho. Ya me imagino que Ángela estará como para comérsela.

Y en cuanto a Carles, yo sigo siendo una ilusa-optimista... si

carcajadacarcajadacarcajada

Y además si has leído los avances, eso de que Marcial ayude al Chato a fingir su propia muerte tiene su aquel...
CHECHE
CHECHE
30/03/2012 15:48
Hola chicas, ando muy liadad en el trabajo y casi no puedo entrar ni a saludaros.
Arunda, como siempre me quito el sombrero ante tu comentario con el que estoy de acuerdo al 100%.

¿que le va a arrebatar miguel a Fernando?...¿su hijo?....pues más le arrebató Fernado a Miguel, ....su vida...y Fernando fué un cobarde que únicamente le confesó parte de la Vverdad a Sara...en cierta medida, una verdad a medias no es más que una mentira...

Merry...ójala ocurra lo que vaticinas...no suena descabellado, aunque la verdad tal y como ha derivado esta serie y sobre todo el personaje de Sara, no se si quiero que Miguel vuelva.....desde luego tal y como son estos de Diagonal...seguro que si vuelve lo matan de nuevo...LO REMATAN......
intvin
intvin
30/03/2012 16:06
¿Qué es eso de que Sara se acuesta con todos los que el salvan la vida? las mentiras están de moda.
Sólo se vió que Sara se acostase con Miguel y un día con Fernando.
No se acostó ni con Jorge, ni con Roberto, ni con el Chato ni con Marcial etc pero parece que hay quien prefiere mentir no sé con qué finalidad.

Pues nada, yo a esperar las escenas de Sara y Adolfo. (Espero que las den después de terminar el patinaje).
aries1957
aries1957
30/03/2012 16:40
Merry me alegro de que estes por aqui, como esta Angela? un besito para los tres....... como sabes lo de Carles?....si te enteras de algo mas aqui estamos todas espèrando.....jajaja
Felicidades a todas las Dolores, lolitas y lolas.....
ajose
ajose
30/03/2012 16:57
Buenas tardes, lo siento pero ando liada ya sabeis con que y bueno
Cheche deacuerdo contigo
Phineas me pasa lo mismo los jueves , me encantan las peliculas de antes
Por cierto , no lo sabía , pero felicidades por si tenemos alguna Dolores , Lola.....
Mafe , veo que as entrado tarde , qué tal vaís???''''
Pasad buena tarde
arunda
arunda
30/03/2012 18:15
Me hace gracia que mientras sara hacia al heredero
no se acordaba que era la jefa de una partida de bandoleros

y ahora que porta al heredero es mas bandolera que nunca

como cuando estaba con el teniente de la guardia civil
no pasaba un dia que no fuera bandolera
siempre habia una escusa que justificara su actitud

hoy era jimena,el rey,españa...............

me alegro Merry que angela y tu esteis bien

Delirando el jueves santo y por primera vez una hermandad de ronda liberara a un preso

Intvin si sara se termina acostando con el cool sera una escena entre sara y el cool
y miguel el banquero y el cool tendran eso en comun con repecto a sara
asi cada una ve lo que quiere ver
delirando
delirando
30/03/2012 18:28
Buenas tardes chicas yo como siempre a la carrera y sin tiempo, ay Dios esto es un stress

Me ha gustado mucho el capítulo de hoy, las escenas de Adolfo y Sara han estado muy bien, me he tenido que reír con las caras que ponía Adolfo, jajajajaja, el pobre no daba crédito a lo que descubría.

La herida del chato me ha recordado mucho a la de quien ya sabeis, igual estoy loca, pero me ha recordado y mucho, además tenemos los avances que el galeno le da un brevaje para simular su muerte y así que se vaya y pueda emprender una vida...y si a Miguel le hicieron lo mismo.... ojalá XD ojalá fuera así.

Las escenas hoy de Alvaro y Germán me han encantando, Alvaro ha estado sincero, arrepentido y honesto con su padre y Germán ha podido constatar el cambio en su hijo tanto por lo que ha visto como por lo que le han contado el cura y luego le ha confirmado Rocío. Ha estado muy emotivo y anda Germán echándole valor al asunto y haciéndose cargo del cadáver de María, me ha gustado que ayude a su hijo aunque el asunto haya sido bastante escabroso... la escena cuando Alvaro se echa a llorar encima de Germán me ha robado el alma.

Nuestro Rafalín como siempre muy emotivo, cómo quiere al chato, pobrecillo... quién va a estar con él en las cuevas si se va el chato...

Doña Leonor está desquiciada, cuando se ha puesto a gritarle a Olmedo ha sido para grabarlo, jajajajaja, esta se está volviendo loca, menos mal que Olmedo ha recapacitado, hasta a este le está dando miedo ya la doña, se ha vuelto una fanática del todo y no sabe cuando parar. Sara lleva razón se está quedando sola y acorralada y en estas circunstancias Leonor puede ser muy peligrosa y no importarle a quien se tenga que llevar palante, porque hoy con lo del tren lleno de niños ya era el colmo de los colmos...

Sabata, muchas gracias por ponernos la foto de la Macarena, qué bonita que es, tengo unas ganas locas de poder ir un año a verla.

Bando, me encantan tus frases me las apunto todas, jajajaja y tu cartel también lo he copiado y estoy pensando en ampliarlo para utilizarlos en ciertos momentos que yo me sé.... jajajajaja, está genial.

Buenasnoches me han gustado tus comentarios y me he reído con tu pregunta, es cierto qué le pasaba el otro día en el culo a Rafalín????? jajajajajaj, fue genial la escena, yo me reía a carcajadas...y luego en el banco con Francisco más de lo mismo, es un crack este Rafalín.

Larih, qué razón tienes en tus comentarios y es verdad con esta serie hay veces que andamos desencantadas y como con una congoja por los tiempos pasados.... me gusta como comentas las cosas. El cristo que va con la Virgen del Rocío, es Nuestro Padre Jesús de los Pasos en el MOnte Calvario, se me olvidó ponerlo, como siempre voy como las locas... jajajaja

Trenti, me encantaría ver la casa de tus bisabuelos, jajajajaja, tiene que ser una pasada, cochecitos... ayyyyy, una vez me vendían un lote un coche antiguo de bebé, una trona, una mecedora y una escupidera que era parecido a la trona pero ya sabeis para qué jajajajaja, pero al final no lo compré no por falta de ganas sino de espacio, jajajajaja, era una pasada y no me lo vendían caro porque había que restaurarlo pero pensé con la cabeza en vez del corazón y dije no, dónde lo meto????? pero llevas razón esas cosas es bueno restaurarlas es un buen recuerdo y además son únicas.

Didos me ha gustado mucho tu comentario 39105.

Consuelo me alegro leerte.

Y a las demás a Phineas, Nada, Mariela, Mafe, Fez, Yulan y todas, todas, que os voy a decir, pues que me encanta leeros y que me alegro mucho que esteis ahí todos los días al pie del cañón.

OliviaRosa, muchas gracias por tus desayunos, música y frases, nos cuidas de lujo. La peluquería el día de la huelga bien, gracias, por suerte no nos hicieron nada, un amigo nuestro no tuvo tanta suerte abrió el miércoles por la noche como siempre, tiene un bar de copas y a las 12,30h, fueron y le pintaron todos los cristales, le echaron aceite, papeles ardiendo, en fin... esta es la verdadera libertad.... qué plan...

Arunda, Sabata, que nos llueve toda la semana..... por Dios esto no es ni medio normal, todos los años el mismo rollo.

Bueno os voy a ir dejando que me vienen hoy unos amigos de Madrid con su niña pequeñita a ver las procesiones, si es que el tiempo los deja claro, ella vivió aquí un tiempo y quiere enseñarle a su marido y a su hija los tronos. Y yo que me alegro, tengo ganas de verla.

Ah, muchas gracias por vuestra preocupación, la mala noticia, sí lo fue, una tía mía que es para mí como una madre, está bastante mal, tiene algo en los bronquios y se asfixia, pero la cosa ha llegado ya a un punto que prácticamente no puede andar, está sentada y se agacha a coger algo que se le ha caído al suelo y se asfixia, así que la cosa está regular, ya veremos le quieren hacer un cateterismo, esto me tiene bastante mal, pero intento no pensar mucho en ello... bueno lo dejo que ya estoy llorando otra vez y no puede ser.

Cuando llegue os leo un ratito,pasad buena tarde.

Y muchas gracias a todas por estar ahí cada día.
huracan
huracan
30/03/2012 19:28
El episodio hoy tb ha estado bien.
Las caras de Alfonso,....el desenfado del Chato,.....Olmedo dejando con la palabra en la boca a Leonor,....el Galeno en su función de doctor-milagros,....el reencuentro del padre-hijo y su ya más q definitiva reconciliación,....
Lo q me sigue llamando la atención es con q facilidad, descubre todo a Adolfo,......esta tan preocupada por Jimena, q no piensa en ella misma, en su hijo, en los bandoleros............muestra desesperación, y parece q por ahora le sale bien,.........Adolfo esta demostrando q es una persona íntegra.

Con el tiempo Sara y Adolfo tal vez podrían ser pareja,...pero yo por ahora no los veo. Sara ha encontrado en Adolfo un verdadero amigo, un confidente, alguien en quien poder confiar ciegamente (hoy lo ha demostrado), que la comprende y q es de su mundo profesional......algo q había perdido trás las "muertes" de Miguel y de Flor; Pensó q Con Jimena lo podía encontrar, pero lo q le ha traido han sido más preocupaciones. Se pone en peligro ella, ...a los bandoleros,.....descubre sus tapareras,............pero su confianza es mayor q todos estos miedos.

Leyendo los avances, muchos cambios, ¿para el salto temporal?.....Alvaro bye bye,...Chato missing...?............Habrá utilizado Galeno el beberizo alguna otra vez?.
Muchas interrogantes, veremos en q acaba.

Muy bonitas todas las imágenes q estaís poniendo de Semana Santa....
Luego os leeré.
Animo a tod@s.
OliviaRosa
OliviaRosa
30/03/2012 19:50
Bueno Chicas, ya he visto el capitulo me ha gustado creo que ha estado muy bien, me ha gustado mucho el regreso de German, y nada me gustaria mas que ver a Carmen y a Roberto, me haria muy feliz ver un abrazo entre hermanos sobre todo ahora que se sabe que Eugenia no se suicido si esa reunion se llegara a cristalizar seria una forma de que los guionistas se reinbindicaran un poco con la audiencia Ojo, he dicho "un poco" porque para que sea total todas sabemos lo que tienen que hacer...

El cool me gusto mucho, se porto a la altura y no le temblo el pulso para disparar el arma llegada la necesidad... creo que tiene mucho que dar todavia...

La Leonor esta fuera de si..., y Olmedo esta mas que harto de ella y de sus locuras...

Jairo un poco borde, pero habra que entenderlo me imagino el chico esta asustado y frustrado con su presente y su futuro... pero igual la madre y la novia no tienen la culpa...

De Adela sigo pensando lo mismo..., aunque debo admitir que su actitud ha cambiado pero de todas formas las cosas buenas del presente no borran las malas del pasado... asi es que no las tengo todas conmigo con respecto a ella...

Jimena... Ah Jimena, que vamos a hacer contigo... "Sara te prometo que no lo vuelvo a hacer..." Sara te prometo... te prometo, me recuerda un refran que decia mi abuela respecto a los hombre... porque ella esta igualita... mi abuela Mima me decia... "El hombre promete y promete hasta que lo mete... Una vez metido se olvida de lo prometido..." asi es que Sara, es mejor que en vez de vestidos bonitos le compres a Jimena unos pantaloncitos... jajajajajaja

Chicas, me alegro que la huelga y los disturbios hayan pasado para ustedes de la mejor forma posible... y ojala que llueva a Cantaros en Asturias, aqui en los Estados Unidos en especial en Miami y en Caliornia casi todos los años tenemos fuegos forestales ya por la sequia ya por descuidos y tambien uno que otro probocado y siempre traen desastres... afortunadamente en Miami se producen en areas de los Everglades, que son areas no habitadas y protegidas por las agencias del medio ambiente, pero igual son un problema con el humo sobre todo para los ancianos, los niños y las personas con problemas en las vias respiratorias... menos mal que ya estamos en tiempo de lluvia...

Delirando, me apena lo de tu tia..., nosotros tuvimos en casa un problema similar con una hemana de mi mama.

La Banda... pues como siempre de 10 y mi Rafalin que no se separara del Chato ni un minuto...
buenasnoches
buenasnoches
30/03/2012 19:56
Gracias chicas, por los videos , fotos y todo el cariño con el que cuidais este foro.

Ayer no comente ya que me vi los dos juntos y no queria desvelar el gran capi que iba a ser hoy tambien. Si hubiera escrito seguro que le hubiera dado a la tecla mas de la cuenta.

Voy a empezar por Olmedo, mecaguentoloquesemenea, pero con lo bueno que hubieras sido, Arazana no hubiera tenido otro capitan como tu, con los co$$$es, jajajjajajajajajajja, que tienes. Pero NO, la cagaste, el dinero se va como entra y el poder corrompe. El poco honor que te queda, espero verlo.
Grandisima escena con Leonor.

Alvaro, estaba muy afectado, convencido que ese era su final, habia matado y recordo todo lo malo que habia hecho, esto añadido a tener la moral por los suelos por estar en una silla y estar mas solo que la una, solo tiene la amistad de Lupe, algo muy importante para el, pero no suficiente.
Hasta que punto puede afectar a una persona como es Olmedo, cuando estaba escribiendo la carta........... entra Rocio......... en el primero que penso fue en el. Alvaro tenia miedo del capitan, de que no le creyera, que se riera en su cara y que por fin lo tuviera en sus manos.
y razon no le faltaba y si no que se lo pregunten a Sara.
German, ver para creer, alucinada me ha dejado, eso si que no me lo esperaba. Que hubieran dejado el cuerpo tirado por la sierra,vale, total la culpa para los bandoleros, ellos libres de cargos y se acabo lo que se daba, pero no, frialdad, encubrimiento y desaparicion del cuerpo. Y lo peor para una vez que Alvaro quiere hacer algo bien, se lo jode. Pero claro segun Alvaro es el su unica familia, pues nada Roberto debe ser un espejismo, muy guapo por cierto.

A perro flaco todo son pulgas, eso le pasa a Jairo, mala suerte no, lo siguiente. Algun dia vera cumplido sus sueños y esto solo seran anecdotas.

Mision cumplida y periodista acojonado. Queria saber, sentir y ayudar, pues bien ya lo has hecho, te lo advirtio Sara, no sabes el peligro que corres.
Mi chato, pero no me extraña que sea supersticioso, o como lo diga el, siempre le toca.
Emocionante escena en la cueva mientras el galeno atendia al chato, y Rafalin perdido por Antequera y por su culpa han herido a su fiel amigo.

Fernando vaquero, si tu disfrutas viendote, ni te cuento nosotras.
aries1957
aries1957
30/03/2012 21:22
Buenas noches a todas, a las que sois de las bonitas tierras Andaluzas, gracias por deleitarnos con los videos y magnificas fotos religiosas espero que lo paseis muy bien esta semana que se acerca....
hoy ha estado muy bien, bueno ya lo comente ayer, las escenas de Alvaro y German preciosas, la maritere queria ser una Montoro y al final lo será para toda la eternidad....jaja....La escena de Leonor y Olmedo digna de dos grandes, la proxima le tocara a Sara a ver como acaba el enfrentamiento porque en los avances solo Hablaba Sara pero mucho me temo que la Leonor tendrá la ultima palabra, le queda poco en la serie pero," genio y figura hasta la sepultura".... lo del embarazo de la sita es una incognita,ya lo he puesto es el post de retransmisiones, ¿ donde lleba al bebé? es posible que cuando se vista de bandolera se lo meta en el sombrero.....En cuanto al Lumbreras, he estado tomando café esta tarde con unas amigas y todas decian lo mismo, en una semana se entera de todo y lo soluciona todo, que nos quieren vender? Que será de él con el salto temporal, se quedara en Arazana y se dedicara a descubrir los asesinatos que quedan por resolver??????...... por favor como se puede ser tan listo y ciertas personas tan tontas...... Rafaelin, el mas listo de todos, es un amor.......Veo que todas hemos pensado lo mismo con la herida del chato y el montaje del galeno para simular su muerte.....
Didos me alegro de leerte...
Mariela y Mafe, estoy deseando leer vuestra conclusiones e investigaciones,..
Sabata, por si mañana no tengo tiempo, que el sabado por la noche te sea leve la guardia....
Fez estoy esperando un nuevo video, a las demas un abrazo y que paseis un buen fin de semana
OliviaRosa
OliviaRosa
30/03/2012 21:38
Chicas, las estoy leyendo pero entre col y col una lechuga, voy friego dos platos y vengo a leer, agarro la escoba, muevo la basura de un lado a otro y vuelvo a leer, que fue lo que dijo el cool en los avances? que tenia un amigo en comandancia...? y me van a perdonar la frase pero creo que los amigos en comandancia son como el culo... que todos tenemos uno...! y realmente hasta el momento su funcion ha sido esa... como el culo, nadie ha resuelto nada..., Y si el amigo del cool es el nuevo capitan, me imagino que entre bomberos no se pisan la manguera y el nuevo capitan no se metera con Sara si es que el cool tiene algun interes con ella... y esa muerte fingida del Chato... Eso me huele a quezo... sera la primera o la segunda o las cuantas... y Carles en Madrid...? bueno son muchas interrogantes, y si Alvaro se va...? regresara...? o sera el adios a otro gran personaje... les juro que "Me tiene cagada la psiquis..." voy a coger la escoba, ya a estas alturas no se si para barrer o para volar... ya les cuento en caso de que sea para esto ultimo "como fue el aterrizaje..." jajajajaja!
consuelo63
consuelo63
30/03/2012 21:40
hola como estais espero que bien, he leido vuestros comentarios y es pero que la ilusion que tenemos algunas se cumpla en esta 3 temporada, que aparezca o no miguel pero que salga a la luz en realida lo que paso de principio a fin con la muerte de el quien fue quien lo encontro en el lavadero y quien lo llevo y despues que marcial se enterara que la vanquera collares mato a flor si sabieramos la verda no tendriamos el corazon en un puño.porque estan enredando mucho la serie,y el niño tendra padre o no y quien sera
SABATA
SABATA
30/03/2012 21:47
Buenas tardes ó noches, en Sevilla ha estado lloviendo, como no, es viernes de Dolores y la lluvia coje el Ave para Sevilla porque no quiere perderse la Semana Santa y lo que no sabe es que nos fastidia ( por no decir otra cosa ) a los que nos gustan estas fechas, y según parece también va por más ciudades ( lo siento DELIRANDO, ARUNDA ).....Sé que no paso por este post desde hace 2 días, soy una maleducada porque ni he entrado para saludar ni para despedirme, lo sientoangel, pero os he leído a todas y ya no me acuerdo ni de lo que quería decir a cada una de vosotras. Lo más cercano lo tengo más fresco, así que DELIRANDO,OLIVIA,BUENASNOCHES y ARIES, me han gustado mucho vuestros comentarios y esa frase de DELIRANDO de que las escenas de hoy de Germán y Álvaro "le han robado el alma", estoy de acuerdo, a mí me han encantado para variar y es que no me bajo del burro ni queriendo pero esto es así....

DELIRANDO, ya hemos hablado pero espero que con la visita de tus amigos te despejes un poco de todo lo malo que te está afectando y disfrutes aunque sea un rato. Mucho ánimo.

ARIES, eres un sol, muchas gracias, ya tengo el famoso pellizco en el estómago, no puedo remediarlo, siempre me pasa lo mismo y no aprendo....será que la responsabilidad me puede.

Vengo del post de Emilio y tengo la cabeza como un bombo,uffffff....y ahora no estoy para nada, pero quiero comentar el capítulo de hoy más tarde porque ha estado muy bien, pero mi amigo "el de los mejores momentos" de la web de Antena 3, ha vuelto a lucirse, será que se iría de vacaciones y no se acordó ni de cortar las escenas porque las ha mezclado que da gusto, así que tendré que ver el capítulo nuevamente.

Nos leemos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente