Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Si el disparo que le dierón a Alvaro fue en la pierna y por debajo de la rodilla , porque razón esta invalido , si lo suyo seria cojo no??????????????
En cuanto a que los Bandoleros salven al Rey , pues otra fantasmada de los guionistas que tuvieron una historia preciosa , de la que pudieron sacar mucho y lo han convertido en un desastre de , malos ganadores y muertos a tutiplén
En fin descansad y hasta mañana

Sabata y Mariela mañana a disfrutar...... grandes escenas Alvaro- German.....
La que queria ser una Montoro,decansa en el panteón familiar....
Leonor está en la recta final, gran enfrentamiento entre ella y olmedo, el lunes le toca con Sara
El chato recibe un disparo en el costado pero Macgiver le salva la vida
El plumilla, lo siento no puedo decir el atractivo porque a mi no me gusta, se ha manchado las manos de sangre para salvar a la bandolera en las vias, los tres militares muertos y Olmedos a salido por piernas.....Pepe y Jimana no han podido subir al tren porque iba lleno
Ahora resulta que el plumilla para rematar el intento fallido del golpe resulta que tiene un amigo en comandancia y le hace saber lo que ha pasado con la trama golpista........ bueno ahora para rematar la segunda temporada de la serie solo falta que lo metan en la cama con la prota y ya pueden cambiar de año y de personajes...... Fez, Arunda, no sé si se nota pero yo tambien estoy muy cabreada... por cierto Sara vestida de bandolera con el pantalon ceñido, de cuantos meses esta? .....
En un mes español, una semana Arazanera, el plumilla a descubierto el doble de lo que supo Miguel en nueve meses?......bueno hasta mañana

mato a eugenia
vivio en casa de los montoro como dueña y señora
tuvo un buen hombre como anibal a su lado que hasta murio por ella
y que no aprecio por que no le quiso
y ahora para fastidiar ya del todo
el mejor alvaro posible
la mata y se complica tanto su muerte
que cuando alvaro quiere confesar
su padre no le deja
cosa que no tendria que ser asi
la tendra siempre en si consciencia
y al no saberse de su muerte
tampoco se sabra que mato a eugenia
y que engaño a todos
y quedara como la honorable viuda de uno que si tuvo sin merecerla una muerte heroica
y tampoco se hara justicia por eugenia
espero que roberto si se entere de lo que le paso a eugenia
yo de la sara bandolera embarazada de pantalones ajustados que llega a la cueva en AVE que la pupila se monta en el tren para vengar a sus padres y que la collares no le quite el heredero a su madre bandolera que no se piensa ni un segundo en su embarazo para salir corriendo para ser bandolera y salvar a su salvadora.................... no digo nada
pero ese niño es un niño MILAGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aries encantada de leerte
Delirando espero que disfrutes

Creo que la nueva relacion de amistad entre Adolfo y Sara de momento va muy bien y si pasa a mayores y lo hacen bien pues de cine...............porque lo que se trata es de etretener..............

Delirando
gracias por ponernos los videos
don los tuyos y los de las demas creo
que esta semana Santa va a ser muy bonita
la Virgen del Rocio es preciosa y toda de blanco
impone el cristo no dices como se llama
pero es tambien una talla muy bonita
Trenti
lo de los incendios es una verdadera canallada
y aun no ha llegado el verano,,con esta sequia
a ver que nos espera
Didos
me encanta leerte y verte por aqui
Olmedo como tu dices sab emos por Eva la nueva que aun tiene que dar la lata
un poco mas en Arazana que no nos va a dejar tan pronto
el otro dia no me gusto que Alvaro matara a Maritere
pero vien do la escena entera opino como tu fue
un homicidio en defensa propia y me ha fgustado
que sea valiente y quiera asumir las consecuencias
en cuanto a la ultima parte es verdad
ya nos dijeron que la libertad es lo mas bello que tiene el ser ç
humano y si no quiere no quiere
pero espero que haya recapacitado
que el rectificar es de sabios
en cuanto al niño yo se que no queremos niño
la primera yo,,pero si hay niño a la fuerza
no se si me gustaria que fuera Miguel Romero Reeves
y lo criara como suyo,,,
ese niño no tiene porque sufrir llevar esa cruz toda su vida
ya se es vivir una mentira como diria Miguel
pero no seria peor que todo el mundo lo señale
y mas en aquella epoca
no se igual yo misma me contradigo
y no se que haria en las mismas circunstancias
quiero ver el capi de nuevo
os sigo leyendo
esto si que es una duda razonable

***bandolerrilla, coincido contigo en lo que escribiste sobre Miguel, Sara y Adolfo.
***Hoy repitieron el “final” de Teresa-María, y después de verlo por segunda vez, me reafirmo en mi postura. Es asesinato claramente, no hay legítima defensa, ella estaba casi inconsciente cuando Álvaro la remató. Teresa se lo merecía, Álvaro estaba muy alterado con la verdad sobre Eugenia etc, etc pero es asesinato. Hasta Álvaro reconoce que es asesinato.
*Lo siento pero no me vale ese “me entrego pero no me entrego” igualito a Fernando. Si te quieres entregar es muy fácil se va al cuartel y se hace una declaración. Esconder el cuerpo entre la paja o hacer pasar el incidente por un robo dejándolo en el lavadero es lo mismo. Es un quiero hacer lo correcto, pero no quiero. En el caso de Fernando llegó Leonor para hacerle recapacitar y no entregarse, y en el caso de Álvaro llegó Germán. Uno se esconde detrás de las faldas de mamá y otro detrás de los pantalones de papá, para mi es lo mismo.
A pesar que creo que Álvaro no se merece una vida fácil después de todo el daño que hizo en el pasado, por la muerte de Teresa no considero que deban encarcelarlo ni mucho menos matarlo. Creo que fue un asesinato pero con muchos condicionantes.
***Me gustó ver de nuevo a Germán.
***Las escenas con acción y en exteriores son muy entretenidas, además el tren le da un toque muy bonito.
***No sé qué decir de las escenas de Adolfo y Sara, pues que me encantan y quiero más y más. Adolfo perdió toda su elocuencia con el winchester apuntándole jajaja. Pero se recupera rápido, me moría de risa con él y el Chato. La confianza Sara en Adolfo y viceversa va en aumento, era tan peligroso para Sara descubrir la identidad de todos como para Adolfo meterse en la cueva del lobo, pero ambos confían el uno en el otro. Espero conversación post revelaciones.

Delirando, preciosas imágenes y video.
Estoy de acuerdo con las que comentaís que si a Álvaro le hirieron en una pierna ¿por qué está inválido en vez de cojo?... misterio sin resolver.
Didos, me encanta leerte de nuevo.
Arunda, buenísimos comentarios, cómo siempre. Igual que Larih, Mariela, Phineas, Yulan, Aries, Ajose y el de todas en general.
Fez, comparto tu opinión, a Adolfo

Bueno, me voy para la camita, que ya es tardísimo.
Que tengaís felices sueños, hasta mañana.

no se lo que haran con el bebe
pero el banquero sin querer queriendo le quito la vida a miguel
y por eso sara se quedo embarazada
y si el banquero hubiese sido feliz con su hijo
miguel con el suyo????????????
sara por ahora no cuenta ni presume mucho de su embarazo
lo digo por que se lo dice al cura y a pepe
y se enteran todos
estoy muy intrigada con lo que haran si sara es mama
hagan lo que hagan estara bien ........sara es la prota y ella es la que cambia a los demas
les hace ver el camino,recuperar la ilusion............
edito
Bando me encanta tu pensamiento de esta noche
Didos me gusta leerte
le pongan el nombre y el apellido que quieran
quien le crie sera quien le de sus valores
y miguel lo hubiera hecho muy bien
OliviaRosa??????????
buenas noches

Aries me encanta lo que has dicho
y como lo has dicho
Arunda
Sara no quiere que el pueblo se
entere de su embarazo porque
ella no esta orgullosa de estar embarazada
lo asume
orgullosa si fuera de Miguel
poco le importaria ser madre soltera o estar en boca de todos
lo sabria Morales el cura Pepe y todo Arazana
y ella lo pasearia con la cabeza alta
este aunque lo quiera y es natural
no es lo mismo
Bando tu frase de esta noches
como todas preciosa
que descanseis
edito
Arunda
Oliviarosa creo que esta tarde dijo que
iba a estar liada con su nieta pequeña
Re.edito
buenas noches
hasta mañana

Hoy es día de avances, pero yo tengo una reunión fuera de la oficina que me va a ocupar casi toda la mañana, así que si alguna puede ponerlos, se lo agradeceré. Yo actualizaré el post cuando vuelva al mediodía.

Y hoy para ir preparando la mente para el verano nos vamos con Percy Faith y su orquesta
Percy Faith - "Ebb Tide" (Marea Baja)
Nos leemos en un rato y si dios quiere esta ves en serio...

OLIVIAROSA....jajaja..dejanos algun suspiro...y habla todo lo que quieras....
hoy los avances definitivos...........a ver ...........
pasad buena mañana..........

hoy es viernes de dolores..felicidades a todas la dolores ,lolitas ,lolas
este es el pistoletazo de salida para la semana santa
como no entendi bien lo que intvin dice que le quitara miguel al banquero solo decir
que sea lo que sea que le quite............ que me alegro
que nunca compensara que accidental o no el banquero le quito la vida
que el banquero el solito decidio mentir todo lo que quiso
hasta que sara le invito a su cama
y que el banquero en un acto heroico se interpuso en la bala que salvo la vida de su amada
cosa que sara tiene muy encuenta para entender la muerte accidental de miguel a manos del banquero
que sara en recuerdo a miguel manda dinero a mateo
y que sara si decide ponerle el nombre de miguel romero al hijo del banquero
es por que sara lo decide ella sola
que como bien dice Didos para mi tambien mejor educar al niño con los valores romero reeves
que del caz y no lo digo por la abuela collares
si no por que sara educaria a su hijo con los valores del banquero
y luego llega a la vida del niño una mujer como su abuela la collares y por amor cambia el niño
que si sara le dice a todo el mundo que su hijo es del banquero
como buena protagonista
el cura y pepe en nombre de arazana
le darian sus bendiciones
y le comentarian que no podria tener su hijo mejor padre
ya que toda arazana sabe de los valores del banquero como persona
y que sara tiene que rehacer su vida despues de aquel muchacho.........si teniente de la guardia civil................si que tiene una placa en la plaza...............que lo mataron los bandoleros...........que se peleo en la plaza con olmedo.............MU GUAPO...........QUE OJOS.........atractivo de verdad

los proximos dias andare muy liada de trabajo asi que os leere cuando pueda y de ver el capitulo en directo dificil
en mi taberna que cuando me escaqueo os puedo leer y comentar............dificil
nos gusta ver la semana santa de sevilla en directo
por si a alguien le interesa GIRALDA TV
y mi hermano que es un manitas conecta el ordenador a la tele
asi que si os leo
os lee todo el que este viendo la tele
y eso no,no,no

gracias OliviaRosa por el desayuno
buena mañana y nos leemos

Viernes de "Dolores",para mi,digamos que se inicia hoy oficialm. la Semana Santa.....
Felicidades a todas las Dolores,Lolas,Lolitas......................
Ayer me acosté muy tarde,sigo viendo los clásicos en la 1,tocó "Ben-Hur".....así que disculpas porque ni me despedí
Veo que a más de una nos gustó volver a ver a D.Germán,quizás porque por un momento volvimos a la Bandolera del principio

Tengo que reconocer que sentí alivio cuando vi a Álvaro escribir la carta culpándose por la muerte de Maria,ha cambiado y lo sigue demostrando,lo que ya me gusta menos es la decisión de D.Germán de romper esa carta y hacer como si nada hubiera pasado,creo,y ya lo comentaban Mariela y Arunda,ayer en el post de retransmisiones,que lo mejor sería afrontar los hechos,aunque Intvin,lo siga considerando un asesinato,para mi Álavaro actuó en legítima defensa,en sus circunstancias,era él o María,aunque en reconozco la la rabia y el dolor por lo que acababa de saber,lo pudo,pero a la hora de estar ante un juez saldría declarado inocente,y de esa forma no tendría sobre sus espaldas el remordimiento de haber matado a otra persona,pero como dice Mariela,puede que tenga que ser de esta forma,para tramas futuras.....
Me dio la impresión que Álvaro quedó un poco decepcionado cuando preguntó por Carmen,y su padre le dijo que había ido directam. a Madrid para ver a sus hijos,me parece que le habría gustado verla,y pedirle perdón en persona.Y como a todas vosotras,también me gustaría ver una reunión familiar completa,y sobre todo la reconciliación de Roberto y Álvaro,que es la que nos queda,porque hasta con los jornaleros Álvaro cambió de actitud,no lo vimos,pero lo sabemos por Rocío................
Pues ya Adolfo conoce a todos los miembros de la Partida de Carranza,consiguió que Sara lo llevara con ella,y consiguió,como sólo sabe él hacerlo,que Chato le hablara de su vida,y cuando estaba viendo esta escena,me pregunté,si no será el Chato el protagonista de un libro sobre los bandoleros,que algún día pueda llegar a escribir Adolfo...............
Sabemos que el Chato con todo el operativo que tienen montado con el tema del asalto al tren,resulta herido,y esto lo van a aprovechar para decir que está muerto y de esta manera pueda iniciar una vida con Lupe sin ningún tipo de problemas,lo cual significaría que ambos se tendrían que ir de Arazana,pero sabemos que Lupe continúa en el pueblo,y aquí tengo una duda,le dirán a Lupe la verdad de la situación del Chato????? o por el contrario,ella creerá que está realm. muerto?????
Delirando--gracias por el vídeo de esa Virgen del Rocío,"La Novia de Málaga"
Bandollerrilla--también me gusta Adolfo,pero al igual que Fez,no veo una relación sentimental con Sara,veo compañerismo,quizás algún tipo de atracción en algún momento,pero sin llegar a más..........
Didos--me ha alegrado leerte,pero te veo un poco resignada
Aries--gracias por el adelanto,desde luego vaya escena tienen que tener Olmedo y Dña Leonor,cuando le vaya a comunicar el fracaso de todo el operativo,la reacción de ella tiene que ser terrible,un nuevo fallo,una oportunidad menos para que triunfe el golpe,esta mujer o s vuelve loca o le da un sincope....
Arunda--tienes razón,si llega,es un milagro
Ya es viernes,día de avances,un poco más completos,pero no creo que vayan a decir mucho,lo más probable completar los del miércoles pero sin desvelar otras cosas....
Buena mañana y os leo......
Edito:
Olivia ,la huelga transcurrió sin incidentes graves,en Asturias alguna que otra barricada,pero no sería Asturias si no las hubiera..............

anoche no entre ni a desearos buenas noches perdonar pero ultimamente no duermo muy bien y no me quedo como antes hasta tan tarde como a mi me gustaria.
Delirando muy bonito el video preciosa la Virgen del Rocio,toda de blanco efectivamente parece una novia.
Didos me alegra leerte,porque el hijo de sara se llame miguel a mi no me parece mal sino todo lo contrario es como un homenaje a él,lo que tambien cuenta que es el hijo de su asesino por mucho que sea hijo de sara y eso no lo podemos olvidar,sino porque tanto secreto nadie lo sabe solo que la doña bruja que se entera de todo y más sabiendo que es su nieto y sus amigos,si no quiere que nadie más lo sepa es porque cuando vuelva de Ingraterra puede decir a todos que es hijo de miguel se supone ante los ojos de todos que es con el hombre que unicamente estubo,estubo enamorada y iban a casarsen,como es lo normal y lo logico cuando realmente asi deberia a ver sido.
con el cuchicheo que se trae ese pueblo sabiendo todos la verdad,nada bueno se diria de sara y con razon seria razonable que la criticaran.
si miguel estubiera a su lado claro que la calmaria de mimos y la trataria como a una reina tal y como era él de atento,lo que primeramente ese hijo seria de él.
Fez,de acuerdo contigo yo tampoco podria ver a nadie más con sara se supone que una historia de amor como tubo sara con miguel pasa una vez en la vida,entonces de ninguna manera encajaria otra con otro hombre ya no resultaria ni real ni verdadera.
Bando bonita frase de anoche,
Arunda,Larih,esta claro que sara no esta nada orgullosa de su embarazo si recordamos la cara que se le quedo cuando marcial se lo comunica se quedo desencajada, y más sabiendo de quien era y de quien estaria por medio ahora como ve que no le queda más remedio de asumirlo y aceptarlo,pero se le notaria como hubiera reaccionado si miguel estubiera a su lado y se hubiera quedado embarazada seguro que completamente diferente de felicidad y contenta ante todo más despues de haber perdido el primero.
Oliviarosa,el desayuno muy rico gracias la tostada con mantequilola me gustan mucho tambien por cambiar,el video de la orquesta Percy Faith preciosa la musica muy relajante.
Bonita escena de Alvaro y su padre,como tenia la necesidad de confesarle todo y de su cambio evidentemente se le nota,cuando rocio tambien se lo dijo que habia cambio tras su accidente y hasta y que trataba a todos muy bien,asombrado se quedo german,hizo bien de contarle todo y como yo presentia no tiene la conciencia tranquila tras a ver matado a Maritere y iba a entregarse y correr con las consecuencias,pero despues de contarle todo a su padre,y como se sentia porque es lo mismo que cuando mato a Tomas,lo recuerda porque paso igual este ve conveniente que no se entregue,porque desperdiciar toda su vida por matar a una persona que es una asesina una impostora por mucho que no este bien se lo merecia era Alvaro o ella.
Se suponia que Alvaro solo no pudo hacer mucho más con el cadaver de maritere sino que es esconderlo entre la paja tal y como hizo no se porque yo me lo pense.
Como no va a apuntar sara a Adolfo si su gran habilidad es sacarla de sus casillas entre que tanto enxistio en que le contara todo sobre us amigo los bandoleros y entre que estaba nerviosa despues de leer la carta de Jimena pues no querias la verdad pues esta es ella es la bandolera del rifle pero que va a hacer Adolfo lo que ya a hecho hasta ahora yudar,lo que me pillo de sopresa es que lo llevara hasta las cuevas pero tampoco esta mal si es el unico que sabia donde se iba a producir el atentado es el unico que podia pararlo y como mejor que llevando hasta ellos,Adolfo nos lo va a revelar todo lo contrario igual les viene hasta bien para que pueda escribir sobre ellos y asi todos sepan que hacen realmente los bandoleros y que gracias a ellos les salvaron la vida a Sagasta y ahora al Rey,me hizo gracia que mientras esperaban queria saber sobre la vida de ellos no se porque ya no me sorprende la templanza del chato lo que Juan estaba más nervioso.
el chato sale mal parado pero saldra de esta,lo que yo esperaba que estubiera tambien el galeno aunque se supone que habia dejado la banda pero que esta vez estaria para ayudar a los compañeros y que seria la ultima vez faltaba el galeno.
Olmedo como siempre la suerte que tiene,me gusto cuando sara le dispara y lo deja desarmado pero consigue escapar,igualmente por nada de acuerdo que estubiera con lo que iba a pasar y intentara pararlo y convencer a la doña bruja que podria resultar una masacre y cuando se entera de que irian niños en el tren aun más motivo,ahi estaba y tal como dice el chato Olmedo esta siempre en toddos los saraos,asi que consigue escapar para que no lo mataran pero no porque me da que por otro lado se alegra de que todo haya salido mal,haya sido un fracaso el atentado,asi que a ver si por una vez lo admite doña bruja auqnue eso es muy dificil.
Ayer la huega en Barcelona un desatre,la que se lio fue poco,hasta miedo senti yo todo lo que vi en las noticias,no entiendo como puede a ver tanto bandalismo suelto.
que paseis una buena mañana,hasta luego.