FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
28/03/2012 14:58
Ahora comparare yo
que estoy que me llevandiablodiablodiablo
sera por el levante que hace que soplaaaaaaaaaaaaacarcajada

lo que miguel fue incapaz de hacerle a sara en meses
nos cuentan que el banquero se lo hizo en un cuarto de horadiablo

y de lo que miguel no se entero en meses
solo convivia con sara
el cool lo ha descubierto en que .................en una semanadiablo

no se puede tratar peor a un personaje
que si fue el general ...............asesinato
que si lo hizo el banquero ..............accidente

ayer el galeno y sara sacaron en conclusion que las mentiras y el dolor de flor y miguel
adela no lo sifriria
flor sabia que su marido aparte de medico en su tiempo libre lo dedicaba a ser bandolero
y su mejor amiga como hermana
la jefa
pero miguelno

y creo que en arazana los segundos son minutos
los minutos........... horas
las horas.............dias
los dias............semanas
las semanas............meses
y los meses...........años
y los años............1882

pero para las relaciones en pareja
para los viudos mejor
a rey muerto ,rey puesto
un clavo saca otro clavo
y por supuesto
el muerto al hoyo y el vivo al bollo
y a vivir que son dos dias
despues de escuchar al galeno decir que llevava años jugando a dos bandasasombrado verdad larih??????
y escuchar al chato que despues de lo de flor ............merece una alegriaasombrado
ajose
ajose
28/03/2012 16:07
Buenas tardes, por aqui sigue el buen tiempo que no el calor
Arunda , como siempre deacuerdo contigo
huracan
huracan
28/03/2012 16:15
Hola.
Comprendo que en la página de Antena 3, tengan que quitar capítulos antiguos para dejar sitio a los nuevos, pero ¡ van a un ritmo!; en 4, 5 ó 6 dia han desaparecido del 61 la 93, y me parece mucho correr.
Dentro de poco solo tendremos los capítulos del bankinter.
Sabeís donde puedo conseguir los megaresúmenes de LOBITA? gracias.
SABATA
SABATA
28/03/2012 16:15
Por fin me he puesto al día, buenas tardes...

DELIRANDO, me gustó mucho tu comentario sobre el foro, lo que te había aportado...a mí me pasa lo mismo. Gracias por la música y siento la mala noticia, espero que tenga solución. Muchos ánimos.

PHINEAS, gracias por explicar que es una espicha, yo tampoco conocía su significado.

LARIH, me he reído mucho con el final que le has dado a Olmedo y Leonor carcajada

MARIELA, creo que Álvaro si conocía la existencia de la libreta de Teresa aunque no logro recordar en qué momento. Desde luego que él desconoce el contenido de la misma pero estoy segura de que esa agenda tiene que aparecer en algún momento para demostrar que María es una impostora, bien para respaldar a Álvaro tras la muerte de ésta ó bien para demostrar que ella fue quién mató a Eugenia.

BUENASNOCHES, no estoy de acuerdo con lo que has puesto sobre Lupe y su comparativa con Sara, pero veo que ARUNDA se me ha adelantado y estoy de acuerdo con ella, ambas no son comparables.

Y sólo decir que Sara puede que se encuentre desbordada y que tanta muerte y situaciones adversas la sobrepasen, pero si realmente es así, tiene que extrapolarse a todo y no de forma selectiva. Si no es capaz de resolver en qué circunstancias murió Miguel, tampoco lo es para trazar un plan y hacer pasar por muerto al Chato. Es mi opinión.

Uy que se me olvidaba, esta foto va dedicada a LARIH y a YULAN. Es la Esperanza Macarena.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
fezmarta
fezmarta
28/03/2012 16:22
huracan si han quitado los capis completos........pero tienes los momentos......y si vas al post de mimi..tienes un resumen por partes pequeñas..muy bueno.........menos es nada..............miralo igual te interesa............
bandosufridora
bandosufridora
28/03/2012 16:39
Buenas tardes,

Arunda, tu comentario cómo siempre, perfecto, coincido totalmente contigo.

Sabata, preciosa la Macarena. Espero que el trabajo te vaya bien.

Delirando, espero que la mala noticia se pueda solucionar.

Yulan, ese ánimo para arriba.

Y también el de todas. Nos leemos.
ajose
ajose
28/03/2012 18:33
Arunda , deacuerdo contigo en lo referente a Rafaelin, ya le podia haber enseñado a leer, vamos que se pira y le deja más tirado que una colilla, si señora dadndo ejemplo una vez más
Si no lo he leido mal,la ha matado en defensa propia y qué ha pasado con el cadaver??????' quizas se ha ido él solito al cementerio y se ha enterrado como estan tan aconstumbrados en esta serie
Al menos de una muerte ya se sabe la verdad, de la del Teniente y de Flor tambien se sabra , pero como es bipolar pues lo perdonara total había que pasar página , que destrozo de personaje
Y le dice al periodista quién es , asi de golpe y porrazo , nada lo dicho .HABÍA UNA VEZ UN CIRCO
aries1957
aries1957
28/03/2012 19:27
Tambien puede que le haya ayudado a algun empleado del cortijo a deshacerse del cadaver, el dinero tiene el poder de sellar bocas.....
faraona55
faraona55
28/03/2012 20:01
ARUNDA muy bien, como siempre
huracan
huracan
28/03/2012 20:01
Fezmarta, gracias de nuevo
consuelo63
consuelo63
28/03/2012 20:10
queridas compañeras del foro ,hace tiempo que no entablo conbersacion con vosotras no es por tiempo,es por que no se que opinar de la serie me ha decescionado mucho el argumento que lleva ,hoy hemos sabido como a muerto eugenia,pero sabremos si miguel esta muerto y en realida como fue a mi pesar espero que no halla muerto, que sea un sueño para nosotras por que no soportaria que hallan conseguido sacarnos de quizio y hallan gugado con nosotras para seguir la serie como tontas y ilusas
aries1957
aries1957
28/03/2012 20:21
Huracan te he mandado un privado.....
buenasnoches
buenasnoches
28/03/2012 20:57
Hola chicas.

No he visto el capi, solo los mejores momentos, cuando pueda me pondre a ello.

Lo primero, FELICITAR a Ana turpin por su trabajo en bandolera, para mi ha sido creible tanta maldad junta y en los ultimos capis mas.

Hace unos dias dije, que no me gustaria que nadie se manchara las manos de sangre de Teresa y asi ha sido, no habia sangre, jajajajajajajajja, ahora en serio.

Me ha gustado mucho la escena, se han dicho muchas verdades, por parte de los dos, eso de "cualidad de los Montoro", tu no queria su relacion con Roberto........... Yo te he hecho el trabajo.

Cuando le ha dicho que ella habia matado a su hermana, cosa que no se podia creer, ha pasado de su seguridad al dolor, rabia............... eso le ha dado la fuerza para tirarse y poder salvarse, ya que la pistola no se ha disparado, era el o ella. Cuando Teresa ya no tenia fuerzas la podia haber dejado inconsciente, pero como le ha dicho yo la vengare, el estaba ciego de rabia.

Esconder su cuerpo y decir que se ha ido de viaje no lo tenia que haberlo hecho. Como? pues no se, pero con dinero....................

Cuando aparezca el cuerpo siempre le pueden echar la culpa a los bandoleros, que para eso estan para comerse los marrones suyos y de los demas.

Lo dicho gran escena.
arunda
arunda
28/03/2012 21:29
Pues si
ha sido una gran escena
donde alvaro y maria se han dicho verdades como puños
donde alvaro se podia ver reflejado en maria como en un espejo
antes de cambiar
y con los que roberto tenia que luchar
pero tanto alvaro como el montoro nunca perdonaria a maria la muerte de eugenia

pero no se como los guionistas haran para arreglar este galimatias

a no ser que alvaro si se sienta las piernas
y el solo se las ha arreglado para quitar el cuerpo de maria de enmedio
y mandarla de viaje
Mariela74
Mariela74
28/03/2012 21:31
Buenasnoches, a mí me ronda la sospecha de que Álvaro no se ha deshecho él de ese cadáver y que el dinero no ha tenido nada que ver, aunque sí habrá un chantaje de por medio...

Por algo nos han repetido la escena de la muerte de Eugenia... Me temo que va a pasar lo mismo. Cuando murió Eugenia, la vimos viva y dispuesta a salir de paseo al comienzo del capítulo y muerta "ahogada" en el río al final del capítulo. Y a su debido tiempo nos pusieron la explicación de lo que pasó entremedias.

Y ahora nos han puesto a Álvaro tirado en el suelo junto a Maritere muerta. Para ponernos en la siguiente escena a Álvaro sentado en su silla en el despacho del cortijo, bastante nervioso, por cierto...

Ya verás tú como dentro de no mucho, alguien aparece con la solución al enigma. Y será alguien conocido.
ajose
ajose
28/03/2012 22:49
Pues visto asi Mariela , casi me sorprende que expliquen algo , o que den una trama por finalizada con las que hay abiertas desde el principio y las explicaciones tan tontas que han dado , bueno cuando las han dado
Y si no pues nada cambiaran de año que ya toca y le dan carpetazo a las cosas y se acabó

Y ahora me despido
Os deseo buen dia , el de mañana que es complicado
Y que a cada uno le dejen hacer lo que quiera, el que quiera hacer huelga que la haga y el que no quiera que no la haga , pero siempre desde la lbertad de cada uno sin presiones
Que bonito queda , pero que dificil
Que descanseis , hasta mañana
Phineas
Phineas
28/03/2012 22:54
Yo también me despido,hoy no tengo muchas ganas de comentar...

Nadaesparasiempre,me parece que leí que nos mandabas a tu hija,a tu madre y hermana,seguro que sea cual sea la zona de Asturias a la que vengan,las cuidaran bien.si

Buenas noches a todas.Hasta mañana angel
Mariela74
Mariela74
28/03/2012 23:06
Buenas noches, AJOSE y PHINEAS. Qué descanséis.

AJOSE, me uno a tus deseos de que mañana todo el mundo tenga la libertad necesaria para decidir su postura sobre la huelga. Ojalá sea una jornada tranquila. Buena suerte a todas.

BUENASNOCHES, antes se me ha pasado comentar que efectivamente, Ana Turpin ha hecho un gran trabajo interpretando a Teresa Montoro. ¡Lo mal que me ha llegado a caer su pesonaje!
nadaespsiempre
nadaespsiempre
28/03/2012 23:10
Hola a tod@s...

Me dejan un ratito el ordenador....asi que me doy prisa..

Phineas mi madre y mi hermana se van para Asturias..a colombres.....y mi hija se va para la tierra de Mafe...2 dias a cáceres y 2 a Trujllo....y baratísimo....

Delirando..me ha parecido leer que has recibido una mala noticia...espero que se solucione pronto y para bien....

Me ha gustado la escena de Alvaro con Mariter...pero "como no..."..incompleta...Alvaro no ha podido hacerlo solo....coincido con vosotr@s en que pronto nos lo revelarán....

Cada vez me gusta mas Adolfo...me encanta su personaje....

Me ha llamado la atención los esfuerzos de Olmedo..para evitar el atentado....pero la collares está ciega con el golpe....la verdad que Olmedo me sigue desconcertando..tan pronto le ingrso en la Uci como que le paso a planta...XD....

Siento curiosidad...por como será el fin de la collares...y de cuanto tiempo será el salto temporal...que parece que se está preparando...

Habremus...cortinilla...?

Bueno tengo que dejar el ordenador...

Asi que

Pasad buena noche....
bandolerrilla
bandolerrilla
28/03/2012 23:20
chicas el capitulo me ha gustao.......Alvaro y la prima muy bien............y la vuelta de German no la esperaba ..................el avance con la escena de Sara encañonando a Adolfo.......muy interesante............
Anterior 1 2 3 4 [...] 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente