FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
27/03/2012 23:28
Arunda...de la primera parte disfruté y disfruto, de la segunda, mejor no hablar, no se puede hacer una serie más incoherente y con tramas sin resolver...del futuro como tu bién dices...NO, no no...yo no pienso verlo...ya me ha aburrido este Culebrón y de los malos
fezmarta
fezmarta
27/03/2012 23:31
ufff...era demasiado bonito ver a alvaro evolucionar..tan bien....ya dije yo que no esperarais demasiado........esto es ya liar las cosas..........mas y mas.......habra que ver realmente como sucede todo...........vaya lio mental....que llevamos...y vaya muerte sosa la de maritere...si es asi como acaba...........que habra que esperar de la de olmedo..????..y de la de la bruja???????????.....se ira bien contenta....su heredero va a nacer..que alegria mas grande.....aqui....cuanta mas maldad....tenga una persona........mejor final..le dan..............
bandosufridora
bandosufridora
28/03/2012 00:12
Buenas noches,
Mariela, coincido contigo en tu desconcierto sobre Álvaro.

Larih, tienes razón, es claramente un paso atrás.

Arunda, el pasado lo disfrutamos la gran mayoría, del presente se esperaba la solución a los enigmas y el futuro... ayy el futuro, más de lo mismo.

Cheche, más que futuro, es regreso al pasado pero en plan malo.

Fez, este lio ya no lo entiende nadie y que verdad dices, cuanto más malo es el personaje, mejor final le dan.

Delirando, muchas gracias por las imágenes de la Semana Santa malagueña, son preciosas.

Chicas, que descanseís y tengaís felices sueños.

Así me he quedado al leer lo de Álvaro.

"No estás derrotado cuando pierdes. Estás derrotado cuando te das por vencido"

arunda
arunda
28/03/2012 00:12
Tienen que dejar cabos sueltos de los que seguir tirando
solucionar el crimen de eugenia con otro crimen
es una chapuza
seguro que a esta alvaro llegara alguien que le atormente con esta historia

Delirando gracias por compartir la semana santa de malaga

Cheche nada de lo que venga sera mejor de lo que fue la base de esta bandolera
ni por todo el share del mundo
superara la historia de amor del guardia civil y la bandolera

Mariela buenas noches

Sabata mu mal se nos tiene que dar el partido de vuelta para no pasar a semifinales
y ahora pamplona

Phineas nos quedara la arazana que no salia en los mapas por que la de ahora no la conoce ni el que la creo

Fezmarta esto es el pez que se muerde la cola

Larih me gusta tu comentario

Gracias Bando .........mas de una nos hemos quedado como tu........ al leer lo de alvaro

Mafe???????

es que no hacen una buenano

y mañana avnces a ver que avanzan
mañana complicada para mi os leere mas tarde
larih
larih
28/03/2012 00:17
O sea Arunda
que la collares tiene que cantar hasta por peteneras si o si
si queremos que se aclare algo
pues visto lo visto
lallevamos clara
tu especula si eso es lo que nos queda especular
porque no siguen una pauta razonable
vaya muerte sosa como tu dices
pero si seguia asi ,,estaba todo resuelto
para el aproximamiento de <<<Lupe
asi siguen enredando la madeja
yo tambien esperaba soluciones
pero por lo que se ve ha sido una etapa de transicion
tendremos que seguir esperando las soluciones
pero el futuro lo veo muy negro
y me temo viendo esto

como acabara Olmedo se torcera el pie y se caera rodando y al
final tropieza con un palo y se lo clava
y la bruja
se corta ,,se chupa la sangre y se envenena ella solita
arunda
arunda
28/03/2012 00:24
Muy bueno Larihcarcajadacarcajada
lo de las muertes de la collares y olmedo
pero no esperes mucho de estos guionistas
pero me parece que aqui la unica muerte heroica y acorde con su personaje se la llevo el banquero.............menuda porqueria
los demas solo chapuzas y mas chapuzas

y ahora empieza la tercera temporada
con el final de amar en tiempos................y venga subir el share y lo de menos.......... lo que cuenten
fezmarta
fezmarta
28/03/2012 00:26
jjajj..LARIH...que final...para los malos mas divinos has montado...seguro que algo asi nos pondran..visto lo visto...vete a saber lo que nos plantan..........

ni la collares cantara..ni olmedo parece que sera pillado todavia.............le queda por hacer de las suyas............alvaro..el pobre se metera en otro berengenal...........a ver como sale...........uff..........................

y donde esta la decepcion.....???????????.....no veremos ninguna..............ah...si...que nos guardan un heredero....esa es la decepcion....no entendimos el mensaje....era decepcion para nosotras..porque la verdad yo no veo que decepcion pueda tener sara..no nos hagamos ilusiones............sigue ciega............. y continuara ciega.........claro solo para lo que quiere............que barbaridad.............

me voy a dormir.......antes de ponerme de peor genio................hasta mañana pasad buena noche.........
arunda
arunda
28/03/2012 00:34
Pues si Fezmarta
bodas niños y grandes decepciones
decepciones las nuestras
no nos adaptamos a los nuevos tiempos de bandolera
pero esto es lo que tenemos

suele pasar los productos de calidad para la inmensa minoria
pero para eso esta la dossi
y el morbo para el que lo quiera ver
que en otras cadenas por el share venden a su padre
y esto ya empieza a oler mal

me alegro por las mas de doscientas personas que trabajan en bandolera`
por que de las mas de doscientas personas que trabajan en amar en tiempos............de esas quien aprecia su trabajo???????
OliviaRosa
OliviaRosa
28/03/2012 00:48
Chicas, que pena pero me he dado una complicada que no he podido entrar ni un ratico, mi yerno tuvo que hacer unas gestiones y me ha dejado a la niña desde el mediodia y me ha tenido bailando en una patica el dia entero, creo que si me ve el jurado de Bailando con las estrellas me da mejor puntaje que a William Levy... Que va, cada dia me convenzo mas de que las mujeres tendriamos que parir recien nacidas porque asi creceriamos jugando con nuestros hijos y la vida seria una fiesta... yo ya no tengo la paciencia ni la energia que tenia antes..., 'figense como me ha dejado que he leido lo que dicen de Alvaro y no he podido ni reaccionar... voy a leer el avance de reevesforever a ver si me entero... Pero no me gusta que Alvaro mate a Maritere, pero igual es posible que sea en defenza propia, porque hoy ella le estaba apuntando con un arma... No se, que ira a pasar... y de que Roberto vuelve, casi me lo juego todo al canelo... la observacion de Larih con lo del peinado de Sara es muy cierta... ademas esa fue mi primera reaccion cuando vi la foto y creo que lo comente... Fotos viejas a esta alturas del partido...? no lo creo...
larih
larih
28/03/2012 00:50
Antes que se me olvide dar las gracias a las que nos han
puestos los videos y las fotos de las procesiones y las
imagenes de su lugar de residencia
todos y cada uno preciosos
me los guardo con vuestro permiso

Bandfo
tus frases todas las noches son muy buenas
pero la de esta noche me viene muy bien ,,,me la quedo
gracias

Arunda es que la SERIE fue la primera etapa
lo demas sucedaneo
con buenos ingredientes
pero mal mezclados
y para decepciones ,,,las nuestras

ahora que tocara
grandes esperanzas
delirando
delirando
28/03/2012 00:51
Buenas noches a todas, vaya yo que venía muy contenta a comentar el capítulo de hoy y me encuentro con esta noticia, me he quedado como el muñeco de Bando, jajajajja, heladita, qué rollo más grande, esto no me gusta nada, Alvaro no tenía que haber matado a Teresa y menos ocultarlo, esto se aleja completamente de la evolución que estaba teniendo su personaje y si oculta el cuerpo alguien le tiene que ayudar y si es Lupe otra incongruencia más porque tampoco se lo merece su personaje, se mancharía las manos de sangre, no sé esto se enreda cada vez más y no avanzamos mucho que digamos... no sé, me ha dejado un poco desanimada todo esto.

Mariela, Mafe, muchas gracias por ponernos el enlace y la foto de Marta, y como dice OlivaRosa a qué viene ahora ponernos esa foto???? será que vuelve Roberto, ojalá sería muy bueno, me encantaría verlo otra vez en Arazana, pero seguro que no nos lo darán, vendrán otros que a nosotras ni fú ni fa

Trenti muchas gracias por ponernos el video de la pasión viviente de Cristo, está muy interesante, aquí en algunos pueblos también la representan, la más famosa es la de Río Gordo, pero yo no la he visto nunca.

Phineas, sí ya tenemos aquí a Banderas, está desde la semana pasada que fue el pregón de la Semana Santa y él siempre viene, el año pasado lo dio él y ya se queda hasta que termina la Semana Santa, es un enamorado de la Semana Santa de aquí, se aloja en un hotel en calle Larios y desde allí ve las procesiones, bueno también callejea, el año pasado yo estuve trabajando en ese hotel, para semana santa, necesitaban personal para esa semana y me llamaron y de verdad que es muy campechano, yo hablaba con él todos los días por teléfono y con su mujer y son un encanto los dos, educados y simpáticos, te tratan con mucho respeto.

Arunda, Larih me han gustado vuestros comentarios. Seguro que ahora empezarán a extorsionar a Alvaro por esta muerte... y ahora viene German, que me parece normal, es lo menos que puede hacer después de lo de Eugenia y lo de Alvaro, pero el que todas queremos no viene ni de coña....

Sabata???
Mafe???
Yulan????

Bueno niñas yo hoy no puedo más, he recibido una mala noticia y ahora esto, ay Dios esta serie nos tiene a mal traer..., así que me voy a ir a dormir haber si mañana veo las cosas de otro color, hoy lo veo todo un poco negro, la verdad.

Pasad buena noche y soñad con los angelitos,mañana nos leemos y esperemos que los preavances nos despejen un poco las dudas.

Os dejo una bonita canción, espero que os guste.

intvin
intvin
28/03/2012 00:52
***Buenasnoches, cuánta razón tienes, el artículo muy interesante pero no se publica, y conceden un puestín en Madrid a Adolfo para separarlo de Arazana, Leonor es mucha Leonor, no sirve combatirla sólo con la pluma.

***Mejor no comento lo que pienso de la charla del cura con Rafalín, para resumir, no soporto al cura. Genial Rafalín.

***Me parecen un acierto las escenas de Sara y Adolfo, son muy buenos trabajando juntos y luego le dan ese toque desenfadado que me encanta.

***También me gusta el equipo Adolfo-Morales. Y la original forma que tuvo Adolfo para felicitar a la nueva pareja.

***Los bandoleros están nostálgicos :(
SABATA
SABATA
28/03/2012 01:01
Buenas noches, no he podido leer vuestros comentarios ni de hoy ni de ayer por la noche, y con lo que habéis escrito!!!!!!! Uffff, me queda tarea para mañana.

Espero que todas estéis bien.

Mañana a esperar los avances y el capítulo porque la información que nos han
adelantado....prefiero ver y después, opinar.
OliviaRosa
OliviaRosa
28/03/2012 01:08
Pues chicas, si Don German regresa, eso explica la foto "vieja" de Roberto... Habra reunion familiar en Arazana... me encantaria ver a Carmen vestida de Sra. aunque a ella no la mencionan, pero seria de campeonato ver a Alvaro pidiendole perdon, pero bueno, si regresa Roberto pues igual vamos a tener escenas de reconciliacion entre hermanos... ojala, ya estoy tirando la carreta delante de los bueyes... como siempre...
larih
larih
28/03/2012 01:28
Estoy viendo el capi de hoy
pero me he dado cuenta que con el mosqueo
hoy no he deseado a todas
buenas noches
y que tengais dulces sueños

asi que lo dicho
queridas todas
que soñeis con los angelitos
hasta mañana

Edito
no quiero que se me olvide
lo mejor para mi
la escena de Rafalin
en la plaza con el cura
muy bueno Rafalin y dicen que es el tonto del pueblo JA
larih
larih
28/03/2012 03:13
Estaba esperando el desayuno de Oliviarosa
ya que por la mañana
no pillo ni las migas
pero me conformare con un
zumito y me ire a dormir que es
hora
Guardadme algo para mañana

buenas noches
OliviaRosa
OliviaRosa
28/03/2012 04:27
Buenos dias doñitas... Hoy es Miercoles, dia de Pre-Avances vamos a ver que nos traen hoy el capitulo y los pre para la proxima semana...

Y para hoy vamos a poner algo que me gusta mucho y ojala les guste a ustedes tambien...

Chayanne - "Atado a tu Amor"

Me recuerda a Sara y Miguel...

Oh, el papasito William Levy esta en segundo lugar, hoy en la primera eliminatoria despidieron a Martina Navratilova, ustedes saben mas o menos como funciona eso, por jueses y por los votos del publico. Pero es que la pobre no tenia gracia ni para mover las manos... cuanto mucho y mas los pies... no les pongo ahora mismo un video para que la vean bailar porque no quiero deprimirlas, ya con el Bombaso de Alvaro y los dramas de Bandolera tenemos mas que suficiente... jajajajajaja y a la Navratilova es mejor que la recuerden jugando al tennis... y para la semana que viene "Salsa..." y mas le vale William que lo haga bien, que eso es lo de el...

Nos leemos en un rato...
Mariela74
Mariela74
28/03/2012 07:40
Buenos días. 5 grados en Pamplona y cielo despejado.

OliviaRosa, gracias por el desayuno, la.frase, la canción y la información sobre William Levy.

Tengo pendiente leer todo lo que comentasteis ayer. A ver si puedo hacerlo a lo largo de la mañana.

Hoy es día de pre-avances, así que hasta dentro de un rato que os los pondré.
fezmarta
fezmarta
28/03/2012 08:57
buenos dias..en zaragoza..otro buen dia....de momento estamos a 9 grados..............

y si hoy preavances.......miedo me da............seran cortos ...de tres dias.............

OLIVIAROSA....gracias por el desayuno.......la cancion es muy bonita..es que chayanne......es unico................

pasad buena mañana..............
Phineas
Phineas
28/03/2012 09:11
Buenos días desde Asturias,con un día parecido al de ayer,sol y calor,ayer marcaron los termómetros a mediodía 29º....

Me parece que estamos casi todas un poco sorprendidas con lo que va a ocurrir con Álvaro,lo cierto no me lo esperaba,aunque sigo pensando que hay que esperar un poco,pero sea como sea,resulta decepcionante,cuando este personaje estaba teniendo una evolución tan positiva...........y llegados a este punto creo la frase de Bando hoy viene muy bien,seguiremos confiando,o nos daremos por vencidas?????????????

Que tengáis una buena mañana.......

Veremos como nos dejan los pre-avances

Gracias Olivia por tu desayuno,pero sobre todo gracias por la canción de Chayanne...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente