FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
MYLADY
MYLADY
25/03/2011 12:08
lirioblanco, a lo mejor empieza ahora la serie de verdad, digo cerrando intrigas abiertas hace 45 capítulos y cosas así.
lirioblanco
lirioblanco
25/03/2011 12:11
Vaya Keti, tu también pachucha, ciudate muy mucho, y paciencia, las cistitis son molestas e incomodísimas, pero acaban pasándose.

Meawmeaw, veo que ni malita pierdes el buen humor, genial, lo del modo baño ha sido todo un puntaza, y yo pensando que estabas simplemente resfriada y la cosa es bastante más incómoda, pero nada lo dicho cuidaos todas mucho.

¡¡Además xd¡¡ como se nos ocurre ponernos malas llegando el fin de semana, eso no se hace, ¡¡¡¡¡una se pone en mala el lunes¡¡¡¡¡¡
Keti
Keti
25/03/2011 12:12
gracias chicas. que bueno meawmeaw, modo baño....jajajajjajaaj si es que hay que tener sentido del humor pa tó
FichaRoja
FichaRoja
25/03/2011 12:16
¡¡¡ jajaja, Lirioblanco¡¡¡¡¡

¿Es que aún no te has dado cuenta que, ahora, las del foro adoramos los lunes y odiamos el fin de semana?

Si, sí, y no estamos locas, que odiamo los finde desde que tenemos esta serie, que estamos deseando ver las mierdapelis de las tardes del finde de A3 pa´pillar la cortinilla, y que nos pongan los dientes largos. Que escribimos páginas y paginas en loss post elucubrando sobre el lunes, y que el lunes vuelve a ser el mejor día de la semana porque ¡¡¡¡¡ habrá capítulo ¡¡¡¡¡ y podremos comprobar si las elucubraciones son correctass o no, que no suelen serlo, claro.

Así que, chic@s. ¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS LUNES ¡¡¡¡¡¡¡
Allana
Allana
25/03/2011 12:21
Pues sí FichaRoja, porque además teniendo en cuenta que Albert llega a Arazana hoy viernes, el capítulo del lunes va a ser de los que hagan historiaaaa.
maki
maki
25/03/2011 12:26
Pues como el del Lunes de la caidita de Roma, no????. Que hizo historia. El mejor resultado de audiencia, que tuvo....
lirioblanco
lirioblanco
25/03/2011 12:26
desde luego ficharoja, VIVAN LOS LUNES..

Además, yo hoy estoy disfutando de los lindo, normalmente no puede participar en el foro a tiempo real, por la noche no me quedo hasta tan tarde que me levanto a las 5,45h cada día y durante la mañana en el trabajo solo os puedo leer pero no puede conectarme, así que hoy me estoy desquitando, estoy solita en casa, sin marido, sin niño, a mis anchas, para poder escribir todo lo que me de la gana, lo malo es que yo pretendía aprovechar y adelantar un poquito las tareas de casa y la verdad es queno he hecho nada de nada.

jejejejje pero un día es un día....
fezmarta
fezmarta
25/03/2011 12:29
es mejor que llegue albert yo tambien opino igual porque sino iba a acabar la peticion como el rosario de la aurora y es mejor que deriven un poco los temas por otros derroteros, ya sea por el secreto ese de la carta o por los verdaderos origenes de sara si es que los hay...... aunque va a ser un gran palo par miguel porque es verdad llama la atencion su personaje dan ganas de aachucharlo como a un oso de peluche de lo encantador que es ....que le vamos a hacer aunque nos de rabia habra que aguantarse ag ag..........
Mariela74
Mariela74
25/03/2011 12:48
Lirioblanco, completamente de acuerdo. Albert ha venido a Arazana, según él para recuperar a Sara, pero en realidad va a terminar con el triángulo definitivamente.

De todas formas, con lo cansino y pelma que está últimamente Roberto, veremos si capta que no tiene nada que hacer. Y pobre Miguel, desde luego que no tiene suerte con las mujeres. Pero tranquilo Teniente, que no hay mal que por bien no venga. Piense que así se librará de Roberto y como Sara no quiere a Albert y además no le quiere dejar escapar a usted...

Me estoy imaginando al Albert Richmond yendo con Sara por la plaza de Arazana y viendo de lejos a Eugenia y enamorándose a primera vista de ella y pidiéndole a Sara que se la presente...

¡Madre qué imaginación tengo! ¡Y qué ganas de colocar a Eugenia como sea! Aunque hay que reconocer que el chico tiene buena pinta, al final Eugenia va a tener suerte y todo.

Antes de que se me olvide, un abrazo a todas las enfermas y ojalá que pronto os recuperéis. Como esto siga así veo al Galeno que en vez de abrir consulta en Arazana, va a montar un hospital en este foro. ¡Si vamos a tener que declararnos en cuarentena y todo! ouch

Y Wenta, vamos a darles un voto de confianza a los guionistas. A mí este giro que han dado ahora me gusta. sonriente
wenta
wenta
25/03/2011 12:53
Vale Mariela, un voto de confianza...sonriente

¡como se nota que son amiguitos tuyos!....guiño
CHECHE
CHECHE
25/03/2011 13:22
FlechaRoja...de acuerdo totalmente...VIVAN LOS LUNES

Me gusta la opción de colocar a Eugenia con Albert (A ver si nos deja en paz ya al teniente)

Vaya enganche que tengo con el foro (casi mas que con la serie), como ya dije en mi presentación yo me dedico a la ciencia (y los científicos se supone que tenemos la cabeza fría y analizamos todo)..pero ya veis aqui he caido de patas en el foro...Y lo que me divierto...vamos que en los pocos ratos libres que tengo..me conecto para ver que se comenta...espero que no me "pillen mis estudiantes" sinó voy a dar una imagen poco seria.....

Bueno, corto el rollo jejejeje

MIL Gracias por estos buenos ratos y por lo que me río leyendo los comentarios y ocurrencias

GRAAAAACIAS Y A VER QUE PASA HOY POR ARAZANA
intvin
intvin
25/03/2011 13:27
Ficharoja:
"Y claro, todas locas porque la niña lo putea, porque es lo que hace, claramente, LO PUTEA QUE PA´QUE. Porque, no nos engañemos, es buena niña, es luchadora, es consecuente con sus ideas bandoleriles, pero no con su amor, no señor, eso lo deja para lo último, y no es lo que hacemos las demás, que lo ponemos por encima de todo, ¿o no?"

Eso es discutible. A mi no me parece que lo putee, Sara no engañó a nadie, Miguel la conoció robando un caballo para perseguir a un ladrón, contestándole a Olmedo y entrando en la taberna que no pisa ninguna mujer.
Y eso de poner el amor por encima de todo, no todo el mundo piensa así. Si Sara antepusiera a Miguel por encima de todo a mi me decepcionaría. Y ya puestos a compar entonces ayer Miguel ¿por qué no contestó a Olmedo? porque es su superior en su trabajo, pues entonces no antepone a Sara por encima de todo. ¿O es más importante el trabajo de Miguel que el de Sara?
mafe12
mafe12
25/03/2011 13:39
Jo, falto un rato y ando mas liada y perdia con la geometría, porque figura geométrica vamos?
mafe12
mafe12
25/03/2011 13:41
PD- Es para cambiarme el icono y poner, la que toque
meawmeaw
meawmeaw
25/03/2011 13:44
Aiss mafe que me estoy tronchando, que pensaba que tu icono era por lo de la lejía de las etiquetas XDDDD Una que tiene la colada metida entre ceja y ceja y no había caido :P Muy bueno lo del prohibido triángulo XDDD
Yo que tu pondría un pentágono... aunque parece que la Eugenne se nos va a caer pronto...
merry1991
merry1991
25/03/2011 13:44
mylady en un cuartel no se permiten los besos estando de servicio, cuando yo hice la instrucción había un par que era amiguitos y tal y un día los pilló el teniente y les echó una bronca del quince además de advertirle que la próxima vez ivan los dos a la calle.
Yo creo que sara le parará los pies a albert,total a ella se la trae todo al pairo, pero no habeis pensado en la opción de que eugenia y albert aúnen fuerzas para joder a la parejita???? los dos estarían despechados,no sería descabellado.
wenta
wenta
25/03/2011 13:52
jaajajajajajajajajajajaj

Mafe, ahora me doy cuenta lo de tu icono.....

ajajajajajajajajajajjajaaja
Mariela74
Mariela74
25/03/2011 13:54
¡Caray, Mafe! Yo toda intrigada estos días con tu icono y era por el triángulo. ¡Muy bueno!

Yo me lo dejaría en plan testimonial contra Roberto. guiño
meawmeaw
meawmeaw
25/03/2011 14:01
Merry, genial tu teoría. Puede que Albert y Eugenia se alien para intentar darles celos o algo y al final acaben enamorados de fingirlo jajajajaja. Pero lo que dijo Ivan Hermes en el videoencuentro no consigo encajarlo...
Lucerita
Lucerita
25/03/2011 14:06
Jejejejej ostras Mafe, yo también pensaba que tu icono era lo de las etiquetas de la ropa jejjeje muy original NO AL TRIANGULO, sí señor!

Bueno primero, que os recupereis las que esteis malitas!

En mi city, León, está nublado con visos de llover y hace bastante frío, pero aquí es normal este tiempo!

Pues no se que me da que Albert me va a gustar más que Roberto, espero que no me decepcione porque Rober no puede ya caer más bajo y para mí de buena persona nada...

En cuanto a lo del matrimonio, en el avance no pone que Miguel la pida matrimonio sino que la pide compromiso, es decir, que como comente ayer no tiene porque significar que se casen ya sino que formalicen su relación con vistas a casarse en el futuro, como Álvaro y Margarita, por ello no creo que Sara le dejera que no! aunque con la llegada de Albert es obvio que Miguel no se lo va a pedir!
Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente