FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
25/03/2012 23:26
Larih, q. ganas de q. lleguen , esos añitos por un lado pero por otro , nooooo!!! Q. yo seré mas mayor todavia y cuesta asimilarlo triste yo hace nada , todavia estaba de marcha.
y como soy muy viajera, me apunto con Arunda y tu de conductora.

Phineas, por los pelos casi , por un dia.

Mariela, hola, veo q. ya te has encontrado sonriente

Olivia, carcajada De tus experiencias, también se aprende y a mi me pasó lo mismo, mas de una vez , no creas pero el tiempo te va enseñando. El conejo de Pascua , me apunto por lo del chocolate.

Aruda, gracias y muy bonito el video aunq. ya me lo habias explicado perfectamente.

Sabata, descansada , ya de pintar y preciosas fotos y la la "Madrugá" tien q. ser en Sevilla impresionante , tomo nota también de lo q. cuentas.
Si puedo luego q. no es seguro, busco alguna foto del "Cristo Negro" , no sé si habrá algún video pero esta procesión es sobrecogedora e impone respeto por las leyendas q. lo rodean y alguna ha pasado muy recientemente , antes recorria , la parte antigua intramuros con las luces apagadas a oscuras , solo con la luz de las antorchas con el sonido del tambor y el hábito q. llevan los cofrades q. sin llevar la cara tapada, no pueden ser reconocidos , sus leyendas e historias hacen q. se le pondere y venere bastante.
Si puedo dentro de un rato , vuelvo.
OliviaRosa
OliviaRosa
25/03/2012 23:41
Hijas, estoy de camisa de fuerza... aqui ahora son las 5:38 o sea las 17:38 y aunque no lo crean ahora mismo, en este momento acabo de darme cuenta que estamos a 25 de Marzo y que hoy es el cumpleaños de mi hija... se imaginan acabo de llamarla y me ha dicho... "Ya era hora vieja loca..." y creanme que por se su cumple lo de loca se lo perdono, pero lo de "vieja" ni porque es su cumple... jajajaja... ahora a esperar, porque seguramente me pasara factura...!!!
larih
larih
25/03/2012 23:50
Claro Mafe
lo uno no viene sin lo otro
pues si yo conduzco como dice uno que yo me se
poneos el carnet de identidad en la boca y rezad lo que sepais
jajaja
no,,,que soy muy buena y prudente
si encuentras el video o las fotos ponlas
a mi me gustara seguro

Oliviarosa no te va a salir caro tu olvido
tu dile que vieja la ropa
despues se lo compensas
SABATA
SABATA
26/03/2012 00:13
Bueno, pues ya tenemos los resultados electorales.
Quería haber comentado sobre el capítulo pero mañana madrugo porque tengo que ir a firmar el contrato, veremos en qué servicio me toca trabajar....ya os contaré mañana.

ARUNDA, gracias por el vídeo, me recuerda lo bonita que es mi ciudad y la Semana Santa que tenemos la suerte de vivir. Por mí, pon todos los vídeos que quieras, yo no he querido hacerlo para no resultaros...y anímate a vivirla en persona alguna vez.

LARIH, Noooooooooooooooooooooo lo sientas!!! de verdad, me encantó lo que pusiste, me hizo pensar...

Buenas noches.
OliviaRosa
OliviaRosa
26/03/2012 00:19
Yo no recuerdo si les he hablado de la tradicion Cubana de "El cañonazo de las 9:00 pm" creo que si, pero por si acaso refresco... es una tradicion que data del tiempo de la colonia, la bahia de La Habana es en forma de herradura en una punta esta el Castillo de San Carlos del Morro tambien conocido como el castillo de "Los Tres Reyes del Morro...."
comentemosaquiloscapitulosdebandolera y en el otro la fortaleza de "San Carlos de La Cabaña"
comentemosaquiloscapitulosdebandoleray por su forma de herradura como antes dije, y para prevenir ataques de piratas y ladrones a las 10:00 (22:00) de la noche se pasaba una cadena desde el morro hasta la cabaña para cerrar la entrada a la ciudad amurallada por mar y por ese mismo motivo se cerraban todas las puertas de la ciudad, entonces era costumbre que a las 9:00 de la noche (21:00) se tiraba desde el morro un cañonazo que resonaba en toda la ciudad avisando a los viajeros los residentes y comerciantes que tenian una hora para regresar a la ciudad o se quedarian del lado de afuera hasta el amanecer... Bueno, todavia hoy dia se sigue tirando ese cañonazo y la gente rige su reloj por el cañonazo que sigue retumbando a las 21:00
de ahi que nosotros cuando nos dicen viejos tenemos un refran que dice Viejo es el morro y todavia tira cañonazos..." y tanto mi hija como mis nietos y todos en mi casa estan autorizados a llamarme cualquier cosa menos "vieja"

Edito: Chicas, por mi parte tambien siguan poniendo fotos y videos, me encanta conocer las tradiciones y costumbres y verlas aunque sea en fotos y videos ya que no puedo estar presente fisicamente por la distancia... pero estoy de corazon...

Y ahora me despido que voy como un tiro a darme una ducha y partir para casa de mi hija antes que me coja la mañana... porque entonces si me cuelga por un pie....
Mañana mas y mejor, y no se me pierdan, recuerden que mañana es dia de "Pan con Aceite y jamon serrano" que descansen...
fezmarta
fezmarta
26/03/2012 00:31
bueno ya veo que os habeis despertado del letargo.....yo entraba durante la tarde...y estabais todas por ahi.....................jjajjaj..........bueno pues por aqui es tipica la semana santa en calanda....yo fui de niña y me impacto............entre el ruido de los tambores..........enormes..LA sangre en las manos de los que tocaban semejantes tambores........bueno os dejo un video....para que lo veais..........es la tipica....ROMPIDA DE LA HORA................

larih
larih
26/03/2012 00:36
Sabata
que descanses y que te den un servicio bueno
donde estes a gusto,,,
ya nos contaras
Oliviarosa gracias por enseñarnos
tambien tus tradiciones y costumbres
y corre a casa de tu hija
que te van a dar palos
de todos los colores
que te lo pases bien

Edito
Fezmarta
muy bueno el video
esto es lo que yo vi en la tele
y la verdad impacta
bandosufridora
bandosufridora
26/03/2012 00:38
Buenas noches,
espero que hayaís pasado un buen domingo, el inicio con Alonso fue fantástico.

Arunda, tu frase está cargada de razón. Muy bonito el video del Cristo de la buena muerte.
La Madruga, tuve el placer de vivirla hace un tiempo, recuerdo una noche que salí de casa de mis familiares a las 6 de la tarde y estuve recorriendo Sevilla y sus procesiones hasta las 8 de la mañana, eso sí antes de recogernos acabámos desayunando "los calentitos".

Fez, jajaja, ojalá fuera futuróloga, estaría bien con los tiempos que corren y así podría adelantar con la precisión de un reloj suizo lo que iba a ocurrir en la serie. Vamos, que sabría yo antes lo que iba a ocurrir, que los propios guionistas. Jajaja, no llego a tanto, pero a veces se tienen intuiciones que finalmente acaban ocurriendo, llamemoslo casualidad.
También he vivido lo de los tambores de Calanda, es impresionante el sonido, se mete dentro del cuerpo y es verdad lo de la sangre en las manos.

Emeren, me alegro que tu hijo esté mejor.

Mafe, no hay de que, espero que te vaya todo bien.

Phineas, Cangas de Onis, bonita población, estuve recorriendo Asturias cuando estaba recien embarazada de mi chiqui ¡que recuerdos!.

Olivia, me encantan los huevos de Pascua, que ricos!! y que chulos los emoticones.

Sabata, las fotos preciosas, cuantos recuerdos de mi Semana Santa sevillana. Que bueno el olor de azahar, es un olor que lo asocio con Sevilla y con mi familía sevillana. Y tienes razón, es una ciudad preciosa, tiene un encanto especial.

Larih, menos mal que hoy no has tenido guardia. Cuando veo anunciadas las pelis para el sábado tarde, sufro por ti.

Delirando, espero que hayas pasado un buen día de campo después de la carrera.

Yulan, hoy no te he leido, espero que estés bien.

Faraona, cómo disfrutas con Alonso, me alegro.

Cheche, haber si le hacen un buen coche a Alonso y es verdad hemos tenido un finde un pelin más corto.

Mariela, haces muy bien de disfrutar de los fines de semana.

Bueno chicas, perdonar si me dejo a alguien.
Que tengaís felices sueños. Hasta mañana.

"No arruines el hoy con culpas del ayer, ni con dudas del mañana."

larih
larih
26/03/2012 00:51
Bando,,,
no te creas tambien estuve pero un ratito menos
por si caia algo
tu frase y tu foto como siempre preciosa
y yo tambien eche de menos a Yulan
pero estara en Altafulla viendo el futbol???????????
que descanses
hasta mañana
mafe12
mafe12
26/03/2012 00:53
Larih, mañana , intentaré poner alguna foto pero las mas bonitas , hay q. reducirlas y eso todavia , me cuesta.
Ya es tarde y tengo q. madrugar y encima con la hora menos encima , he estado trabajando un poquito y mirando cosas también , eh !!!!!!!!

Mañana os leeré bien y si no puedo saludaros q. no podré hasta por la tarde, pero os estaré vigilando, os deseo un buen comienzo de semana. Buenas noches, q. descanseis. Hasta mañana duermo
fezmarta
fezmarta
26/03/2012 01:05
yo tambien me despido..........que esta hora la vamos a notar..................que descanseis.........hasta mañana a todas...........
delirando
delirando
26/03/2012 01:06
Buenas noches por fin puedo entrar un ratito, qué día más largoooooooo..

Yo sigo feliz y con mi sonrisa gracias a Alonso, jajajaja, ha sido muy emocionante.

Arunda, qué razón tienes lo que pasa en Arazana, ni en Misión Imposible, pasa carcajadacarcajada, ay como me ha recordado tu video al Jueves Santo malagueño, jajajajaja, es que la legión aquí es especial, tengo muchas ganas de conocer la Semana Santa de otros sitios entre ellos Ronda, pero con el trabajo se hace difícil, este año tenía pensado ir pero al final nonono me vienen amigos a Málaga, así que tocará estar con ellos, pero si puedo el jueves o el viernes me escapo y por supuesto te aviso. Me ha gustado mucho tu frase, ya la he copiado, es una verdad como un templo.

Fezmarta, tiene que ser terrible estar todo el día escuchando los tambores, se te tienen que meter hasta en el sentío, el video que has puestos es verdad que impresiona, lo había visto en la tele.

Cheche, ojalá le pongan ya el coche que merece porque a partir de ese día esto va a ser un no parar de ver a Alonso en el podio.

Larih, nada que no quieren poner la dichosa cortinilla, de verdad que tiene mérito lo tuyo,porque esas película son para deprimirse, jajajajja. A mi al igual que a Sabata también me emocionó tu comentario sobre el foro, y al igual que a ti también me gustaría conocer muchos sitios y costumbres, me encanta saber cosas de otros sitios...

OliviaRosa, qué razón tienes cuando una se pone a limpiar hay que ver la de cosas que salen de todos lados, jajajajaja, a mí me da mucho coraje limpiar la nevera es una de las cosas que menos me gusta. Yo también tengo muchas ganas de ver a Rafalín recibir la carta de Ofelia, seguro que va a estar muy emotivo. Me gustan mucho tus emoticonos y me ha gustado mucho tu historia sobre los cañones. Pásalo muy bien en el cumpleaños de tu hija y recibe mi felicitación para ella.

Mafe, yo he ido varios años a Antequera a ver las procesiones y son muy bonitas, tienen una tradición que salen corriendo con los tronos por la vega y es de lo más extraño ver a los tronos corriendo por la calle para arriba, jajajajaj, yo me quedé a cuadros... nosotros tenemos muchas ganas de ir el miércoles santo que los legionarios sacan a un cristo que hizo un antepasado de mi marido un tatatarabuelo o algo así, es un cristo muy impactante, representa una de las caídas del Señor, lo hizo Carvaja, y allí en Antequera es muy famoso, pero de momento no hemos podido porque el miércoles trabajamos, haber qué año podemos escaparnos. La procesión vuestra del Cristo Negro tiene que ser muy impactante me encantaría verla, tiene que ser muy sobrecogedora, voy a buscar algo en internet, lo mismo hay algún video colgado en youtube. Y qué razón tienes como pasa el tiempo por Dios, esto va que vuela....

Sabata, la semana santa de Sevilla no la conozco, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. Espero que mañana te den un buen puesto. Seguro que sí... ya verás...

Bando, sí me lo he pasado bien y he desconectado un poco... me gusta mucho el campo y estar allí liada con mis flores, hoy he podido coger por fin mis tulipanes morados, están preciosos.... Me ha encantado tu frase de hoy, ya la tengo copiada y voy a proponerme cumplirla porque yo hago precisamente todo lo contrario a lo que recomienda, jajajaja, la foto que has puesto es preciosa.

Yulan????? no te he leído hoy espero que todo vaya bien. Un besito y un abrazo.

Faraona, hoy Alonso nos ha hecho feliz y hemos podido olvidar aunque sea por un ratito nuestras cosillas verdad??? un besito.
larih
larih
26/03/2012 01:08
Mafe
cuando puedas y gracias
que descanses
y tu tambien Fezmarta
que me consta que has estado
muy ocupada
hasta mañana
que soñeis bonito
arunda
arunda
26/03/2012 01:10
Me alegro de compartir y comentar con todas vosotras los acontecimientos arazaneros que rodean a la reeves
no se lo que nos tendran deparados
me extraña que en cualquier VE nos den pistas de lo que si sera o noasombrado

Sabata suerte para mañana y ya nos contaras que te depara tu nuevo contrato
Fezmarta a mi me impresionan mucho los tambores
OliviaRosa encantada de conocer tradiciones de tu tierra y tu gente
Bando bonita frase y bonita imagen
Larih ,Mafe que bien nos lo pasariamos viajando
y mañana lunes previa a semana santa
y al fin de la segunda temporada de bandolera no?????
la tercera...........ya veremos asombradoouch

solo queria decir que la prota de todo esto es sara reeves
y que yo la veo con sus defectos y virtudes
que es un personaje de ficcion
con unos guionistas detras
personas con las que estoy de acuerdo en algunas ocasiones
y en la que otras nono
nadie es perfecto
la perfeccion es aburrida
para mi
hasta ahora y ya llevamos mas de trescientos capitulos
algunas hemos sobrevivido a todas su aventuras y desventuras
pero aqui
exponiendo nuestra opinion
con respeto y educacion
dia a dia
hemos formado una pequeña gran familia
alrededor de este foro con la escusa de esta historia de amor
hemos estado a las duras y a las maduras
esperando nuestro final feliz
pero con tanta renovacion
no se donde estara
solo quiero decir que para mi es un lujo que lo que escribo lo leais
y os pido angel si me pongo muy pesada
y que aprendo mucho de todas vosotras
no se lo que nos deparara los guionistas
pero lo mejor de todo esto
la historia de amor del guardia civil y la bandolera
para mi, lo que venga ......sucedaneo
segundas partes casi nunca fueron buenas ......de las tercerasno menos
y lo que nunca crei encontraros.......... a todas vosotras
y vivir esta historia y compartila con vosotras........gracias

buenas noches
delirando
delirando
26/03/2012 01:24
Mafe el video del traslado del Cristo de Mena por los legionarios, se ve como lo suben a su trono procesional y al lado está la virgen en su trono, es muy pequeñita y bonita. Disfrútalo, el Cristo es precioso, es una talla que impresiona, esto lo hacen el jueves por la mañana, primero desembarcan en el puerto y luego se van para hacerle el traslado al trono y ya por la tarde lo procesionan, este acto está precioso.

Bando, te pongo un video de la Virgen de Lágrimas y Favores, es la cofradía de Antonio Banderas, él salía en la cofradía de Fusionadas, de donde pertenece también esta imagen y empezó a promover esta procesión hasta que por fin lo ha conseguido y es una verdadera maravilla verlos cada domingo de Ramos desfilar por las calles de Málaga, es preciosa la virgen y la llevan de maravilla es una procesión muy bonita, un primo mío la lleva, de verdad la virgen tiene una carita que es una preciosidad, espero que la disfrutes.

Espero que os guste a todas.

Bueno niñas ya me voy a dormir que se nota la hora de menos y las emociones del día, jajajajaja.

Buenas noches a todas, que descanseis y soñeis con los angel
larih
larih
26/03/2012 01:32
Delirando
que descanses
Arunda
me gustaria contestarte
pero me has puesto el liston muy alto y
a estas horas mi mente no esta para saltos
solo
Gracias por estar
y por ser asi y con tu permiso
hacerlo extensivo al foro
que tanto y tanto nos ha dado

buenas noches
Mariela74
Mariela74
26/03/2012 02:07
A mí también me ha emocionado el comentario de LARIH sobre el foro y ahora ARUNDA me has vuelto a emocionar. Chicas, completamente de acuerdo con vosotras: este foro es especial porque lo forma un grupo de foreras especial con las que estoy muy contenta de poder comentar y pasar tan buenos momentos.

Y a mí también me gusta eso de conocer otros lugares y tradiciones, así que os agradezco mucho todo lo que habéis puesto de la Semana Santa. Ya lo tengo apuntado y con propósito de ir a conocerlo en persona. Este año no podrá ser, lástima, pero en años venideros lo intentaré. Eso sí, tendré que dedicar un año a Sevilla, otro a Málaga, otro a Ronda, otro a Cáceres... Vamos que tengo Semana Santas viajeras para unos cuantos años.

Ya no son horas para comentar el capítulo del viernes en condiciones. De todas formas, sí quiero decir que me gustó el capítulo: creo que tuvo un poco de todo.

En Arazana ya se habla del nuevo Álvaro: el cura y Pepe lo hicieron en la taberna. Y el padre Damián le insistió mucho a Pepe en que había que conservar la fe a pesar de las pruebas que nos pone la vida. Esa insistencia en mantener la fe a pesar de las adversidades, es por algo más que porque se haya muerto Aníbal Ruiz y Pepe se acuerde de la Maña. Podría ir por Álvaro que gracias a Lupe no se ha rendido y está decidido a intentar curarse. Y yo creo que volverá a andar e incluso sin bastón, por algo el padre Damián citó el milagro de la curación milagrosa del paralítico que hizo Jesúcristo y que narra el Evangelio de San Lucas.

Por cierto, me gustó mucho cómo Álvaro ha seguido investigando el engaño de Maritere. Lástima que no le dijera a Rocío que no le dijera a Maritere que él iba a ir a Ronda. Era lógico que le dijera a Rocío que avisara al cochero que irían a Ronda, porque el cochero tenía que prepararlo todo para ese viaje, que es más largo que ir a Villareja, pero debió de pensar que Maritere podría enterarse a través de Rocío de su viaje y tratar de escapar. De todas formas, puede que Maritere dé tanta guerra para desaparecer de Arazana como en su día dio Tobías.

Me reí con la escena cómica de los parabienes a Adela y Marcial en la imprenta. Ya es oficial que se quieren, veremos ahora cómo sigue su historia.

Y ver a Jairo con ese cuchillo en la mano, me ha dado la pista de que antes o después volverá a haber turbulencias en su relación con Pilar.

La conversación de Pilar con Jimena en el lavadero la he tomado como un aviso de que a Jimena le va a pasar algo parecido a lo que Mistral le ha hecho a Pilar: aprovecharse de sus sueños e ilusiones para tratar de robarle los ahorros. Y creo que será Alejandro quien haga de Mistral, por algo Jimena nombró hace unos días "Las ilusiones perdidas" de Balzac.

La escena de Rafalín con Sara me ha emocionado todas las veces que la he visto. Y aún la volveré a ver por si se me escapó algún detalle. Creo que merece un comentario aparte, pero lo dejaré para otro rato.

Y otra escena que me encantó y me emocionó fue la de Juan con el Chato en la cueva. Todo lo que le dijo Juan al Chato sobre cómo el progreso y los adelantos iban a terminar con los bandoleros estuvo muy bien. Fue lo mismo que en su día le dijo Carranza al Chato. Y le propuso irse los dos juntos a América. Nunca llegaron a hacerlo. El Chato decidió no irse y a Carranza lo mató Olmedo. Así que ahora vamos a tener un nuevo guiño con este tema.

Juan le nombró al Chato como adelantos el ferrocarril y el telégrafo. Y yo he investigado un poco.

Soñar con telégrafo. Cuando vemos o que utiliza: noticias sorprendentes.

Soñar con ferrocarril: recibirá noticias y se producirán acontecimientos que modificarán de modo importante las condiciones de su vida.

Y me ha llamado muchísimo la atención que Juan haya hablado con Alejandro sobre qué lugares puedan visitar juntos, para acabar decidiendo conocer las ciudades de Norteamérica nombrando Nueva York (el gran puerto de entrada a Norteamércia) y CHICAGO. Y lo de Chicago lo han repetido varias veces, incluso en la conversación de Alejandro con Jimena. Y ahora que sale esta conversación, la actitud sosa de Alejandro la tomo como de decepción porque se le han chafado los planes que tenía: Jimena se va a Inglaterra con Sara y él tenía sus expectativas de lograr algo con ella, y me refiero a "negocios" no a amores. Y él tiene que conformarse con ser el hijo de Juan Caballero, un bandolero que finge ser un falso marqués y que no tiene un real. Y es que yo sigo pensando que Alejandro tiene los bolsillos tan vacíos como los cestos que tenía detrás cuando hablaba con Jimena.

Pero el viernes hubo otra cosa curiosa que también me llamó la atención y me hizo investigar. Cuando el Chato fue a ver a Lupe para decirle que la banda de Carranza había llegado a su fin. Hablaron de su futuro y de que lo mejor sería irse de Arazana. Lupe le dijo que con perseverancia lograría hacerse un futuro mejor y le puso como ejemplo a Álvaro. Me gustó que el Chato no se enfadara y respondiera diciendo que además de cabezón, le honraba el haber defendido el honor de Lupe. Y cuando ella volvió a mencionar a Álvaro, el Chato le dijo medio en broma, que si lo volvía a nombrar, él se iría de bandolero a Albacete. Este comentario me sorprendió. Me hizo pensar en Roncero, que fue cliente de Lupe y se la quiso llevar a Albacete. Pero sospeché que podría ser algo más y miré información sobre Albacete y los bandoleros. Y me encontré con "El Pernales". Aquí os dejo información sobre este famoso bandolero, que fue el último bandolero.

"El Pernales"

En el Museo del Bandolero de Ronda hay también información sobre "El Pernales". El museo tiene una página web bastante interesante y en el apartado de "Los más famosos bandoleros" hay nombres conocidos por la serie y que hemos nombrado también en el foro.

La historia de "El Pernales" para mí es una pista sobre el Chato y esas fotos que hemos visto de él y de Alfonso Begara.

Y ya os dejo. Buenas noches y que descanséis.
OliviaRosa
OliviaRosa
26/03/2012 06:26
Buenos dias Muchachitas..., Feliz Lunes, primer dia de la semana laboral "Sabata" ya estas en capilla... Felicidades otra vez... nuestros buenos pensamientos y nuestros mejores deseos te acompañan, y no es por nada pero tu sabes como somos cuanto nos unimos en una misma meta...

Bueno, pues vamos con un video para empezar el lunes con taquicardia... esta noche es la segunda emision de "Bailando con las estrellas" donde esta participando William Levy, y como me hace falta que pongan la mente positiva junto conmigo tambien para que gane el Papisongo... pues ahi les va... es el video que hiso con Jennifer Lopez "I'm into you"(estoy por ti)

Jennifer Lopez / Willima Levy - "I'm into you"

El video fue filmado en Chichén Itzá (maya: (Chichén) Boca del pozo; de los (Itzá) brujos de agua )?[1] es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán. Vestigio importante y renombrado de la civilización maya, las edificaciones principales que ahí perduran corresponden a la época de la declinación de la propia cultura maya denominada por los arqueólogos como el período posclásico.

XD...XD...XD...XD... mejor vamos a desayunar antes que me de un yeyo...!

"No me sufran son solo frutas con jelatina... no engordan..."

Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, La Habana, Cuba -
"El Cañonazo de las Nueve"

Y tal y como les contara ayer, asi se dispara noche a noche desde el primer dia que se instituyera hasta el dia de hoy "el cañonazo de las nueve" como ven los soldados vestidos a la usansa de aquellos tiempos tal y como si el ayer fuese hoy, o como si hoy todavia fuese ayer... Ahora ademas de una tradicion es una atraccion turistica. Ya les ire presentando cositas tradicionales a medida que las valla encontrando y quiza si encuentro historias del folklore cubano pues tambien una que otra historia de vez en cuando...

Espero que la disfruten... nos leemos en un rato... que tengan buen dia...
OliviaRosa
OliviaRosa
26/03/2012 07:55
A proposito, como soy un poco lenta quiero contetar a "Arifriki" por la cadena que puso en dias atras en el foro...

Arifriki, que pena contigo, pero es que a mi esas cosas ni me asustan ni me impresionan todo eso es cuento de camino y a mi las cadenas me guastan asi...

porque ante estas cosas yo me pregunto... "Si Dios conmigo, quien contra mi...?"
ajose
ajose
26/03/2012 08:14
Buenos dias 9º , y hoy va par mucho calor , bueno para estos leres
MAFE , gracias pero no he estado mala , sino que he jugado al fútbol con mi hijo donde no debia y lo pago un dedo del pie , por otra parte mi padre luchando gracias
SABAT , me alegro por tu trabajo
DELIRANDO , lo de los legionarios procuro verlo todos los años , eso si por la tele
EMEREN espero que tu hijo vaya mejor
BANDO , otra frase muy acertada
Espero que la enfermeria este vacia y todas bien
Pasad buena mañana
Anterior 1 2 3 4 [...] 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente