FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SABATA
SABATA
25/03/2012 13:09
Bueno pues yo me tengo que ir a votar...para mí también ha sido un placer estar aquí, qué casualidad que iba a ir a una feria de la cosmética que hay en Sevilla y como el día se presentaba malísimo y tenía un dolor horrible por todo el cuerpo, pues he decido quedarme...y no me he equivocado!!!carcajadacarcajada

Arriba el deporte español!!! En todo destacamos, por algo será...guiño
delirando
delirando
25/03/2012 13:12
Bueno niñas me tengo que ir a votar y luego al campo, hoy tenemos comida familiar, celebramos el día de los papis, mi cumple y el de mi hermana y ya me han dado las mil, jajajajaja.

Phineas, así que una canción de Melendi, gracias no lo sabía, la voy a buscar para escucharla, jajaja.

Bueno niñas un placer estar hoy con vosotras luego nos leemos

Bando luego te voy a poner un regalito, ahora no me da tiempo.... me van a matar...jajajajaja

Hasta luego pasad buen día.
arunda
arunda
25/03/2012 13:17
Buenos dias desde Ronda esta nublado y NO llovera 15 grados

esto es aficion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tenemos deportistas muy luchadores
y con una aficion como vosotrasbravobravo

Delirando la pintura la dejare para otro domingo
esta hora que no vivimos anoche
me ha sentado regular
eso si
si el tiempo lo permite a esta hora la semana que viene la pollinica en la calle

Sabata,Larih,Delirando,Phineas no creo que me deje a nadiea mas A VOTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Faraonasonriente

Larih que anoche se me fue internet y cuando lo recupere ya te habias despedido

Bando que lei esta frase y me acorde de todas las que tu y OliviaRosa nos regalais
uno no muere cuando deja de respirar
muere.......cuando deja de soñar

buena manera de empezar el domingo viendo a alonso primero y segundo a un piloto mexicano
por cierto
Faraona el piloto mexicano ha dedicado su segundo puesto a su perrita FRIDA que se murio `snif

bueno me tengo que ir a votar
Sabata que bien te salen las fotos bravo
Phineas bravo por tu paisano

buen domingo y nos leemos
y no dejo de pensar que si HABEMUS BEBE si sera heredero o junior........estoy fatal
y la madre del bebe que se despide(momentaneamentesi) de ser bandolera por la puerta grande
despues de salvar la vida al presidente sagasta
ahora AL REY
esto ni en mision imposiblecarcajada

que a ofelia le llevo chocolatinas de parte de todas y de rafalin
pero a alvaro no se que llevarle.........admito ideas
para obsequiar a alvaro por su cambio por amor

que me llaman
nos leemos
fezmarta
fezmarta
25/03/2012 13:52
buenas tardes ya desde zaragoza....dia veraniego......que calor..que tenemos por aqui.....no pega nada...semana santa y con esta calor.....por aqui tenemos un parque a la derecha..........de mi casa donde ensayan con los tambores..y llevamos unos dias...intensos........dale que te pego........cualquier dia me apùnto a los ensayos yo creo que ya me los se de tanto oirlos...

ya veo que habeis estado de animadoras para alonso...PHINEAS, DELIRANDO, FARAONA, SABATA..Y BANDO...........y que encima ha ganado.............enhorabuena..........para el y sobretodo para las forofas de este deporte y claro del deportista.....que es lo mas...................

BANDO....te vamos a nombrar la futurologa del foro...............no faltes..y cuentanos tus palpitos...................quien sabe igual tienes un don..y todavia no te has enterado.........jajjaj

ARUNDA...jajjaj..que razon tienes...esto ni en mision imposible......por dios que cosas pasan en arazana..lo que no pase alli no pasa en ningun sitio..............jajjjaj..........

os dejo pero os voy leyendo a ratitos...............pasad buen domingo..................ah...PHINEAS..............asi que de reflexion??????????????..jajaja....
CHECHE
CHECHE
25/03/2012 17:08
Buenas tardes chicas....espero que esties disfrutando del domingo (un poco corto)....

VIVA FERNANDO ALOOOONSO......BIennnnn Campeón (a ver si de una vez le hacen un buén coche)
larih
larih
25/03/2012 17:22
Buenas tardes
no preocuparos por copar el foro
me lo he pasado muy bien leyendoos
vi la carrera esta mañana mientras cumplia con otras
obligaciones ,,pero no le quitaba ojo de encima
no soy mucho de carreras pero me gusta cuan do
son como .la de hoy intewresantes hasta el final
pero si me estaba caordando de todas vosotras
no sabia que estabais enganchadas aqui
pero si que lo estabais frente a la tele
ENHORABUENA a todas y por supuesto a ALONSO

Arunda
despues a pegar saltitos o sea votar
anoche me fui porque los mensajes solo eran mios yme
iban a echar de todos modos
no dicen que no se pueden escribir dos mensajes seguidos????
pero me quede un rato viendo algun mega de Lobita
todas las escenas seguidas ,,,un lujo.....

Fezmarta
hoy el calorcito os ha tocado a ustedes y al norte
por aqui levante y mientras no se vaya el levante
no habra agua ,,,asi que a v er si se va prontito
y nos llueve algo que ya estamos secos
los tambores los vi y los escuche en la tele
es bonito hacerlo un ratito pero mas
creo que es volverse loca
Buenas tardes Cheche
tambien espero que algun dia tenga el coche que se
merece ....te imaginas lo que seria eso

por aqui sigo,,,enchufada a antena 3
pero sin esperanzas

Edito
Gracias Olivia por tu desayuno
hoy lo pille para la sobremesa
y con un buen acompañamiento musical
OliviaRosa
OliviaRosa
25/03/2012 18:38
Hola chicas.... las estoy leyendo hace un ratito pero no quiese interrumpir, estaban tan emocionadas que no puede por menos que unir mi mente a la de ustedes y mandar las vibraciones positivas para Alonso... Me alegro por el y por ustedes... y de abrir otro post de eso nada, aqui nos tenemos que tragar muchas rabietas con Bandolera pues al menos que hayan alegrias, con las carreras con el futbol y con todo lo demas..., e igual pegamos hombro con hombro que "En la Union esta la Fuerza" jajajaja...

"Veo que algunas tienen que votar y otras se van de dia de campo hay pintura hay limpieza hay de todo..." Pues bien, me uno a ustedes, hoy me hice el proposito de limpiar el refri... no quieran ustedes ver como esta de soda y de jugos por los muchachos, pobresillos son chiquillos y no se dan cuenta, y ahi va una con el pañito a limpiar lo que se ve, pero ya es hora de sacar gabetas y todo lo demas,... miedo me da... jajajaja...

Pero es primavera y hay que hacer lo que aqui le llaman "Spring Cleaning" y tengo en planes limpiar toda la estanteria de la cocina y de los baños... Oye, es increible la cantidad de cosas que se acumulan, los pomitos los botecitos, los tuvitos y cuando vienes a ver la mitad estan vacios y ocupando espacio... eso si, "piango, piango" (despasito despasito o poquito a poquito) que tampoco es para matarse a hacerlo todo en un dia...

Emeren, tienes razon, casi la semana entera Bandolera ha estado muy bien... y Rafalin para subirlo al podium con Alonso... no puedo esperar a mañana para verlo recibir la carta de Ofelia... me imagino lo importante que se sentira, sera tal vez la primera carta que reciba en su vida... y es de su Sita Hada del Bosque Ofelia... Y en los avances sale Sara cargando la caja de explosivos con Adolfo... si sigue levantando peso no le arriendo las ganancias a ese embarazo... ese chiquillo esta pegado al vientre con "Crazyglue" goma loca o no se como le llaman ustedes... pero es que se ha pegado a la fuerza... "Si es el Junior no me extraña" pero si es el heredero valla al carajo, tiene toda la fuerza que le faltaba a su padre... bueno estaria que naciera y llevara a la comentemosaquiloscapitulosdebandoleraa patadas por el c...lo y buchitos de agua...!!! pero creo que si es asi, la abuela no vivira para verlo o por lo menos no con la mente clara... pero no importa salvamos al comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Ya vieron que comentemosaquiloscapitulosdebandolera deja la banda por amor... no lo hiso por Flor y lo hace por Adela... va a resultar cierto eso de que gallina vieja da buen caldo... lo dicho, como no sea que Adela se va y se lo lleva... comentemosaquiloscapitulosdebandolera (esto es para Adela)
Y el chato mal herido.. comentemosaquiloscapitulosdebandolera.
mafe12
mafe12
25/03/2012 19:00
Hola a tod@s
Por un momento creí q. me habia equivocado de foro.
Un poco descolocada hoy con el cambio de hora y liada ayudando a hacer el equipaje q.mañana alguna, se va de excursión a Asturias , yo no q. mas quisiera!
Habeis estado animando a Alonso , muy bien le habeis hecho ganar , fenomenal y os lo habeis pasado bomba, ya sabeis para la próxima, me alegro y mucho por él, Enhorabuena !!
Me imagino como estarán los Asturianos, eh Phineas!!!!!
También veo q. tanto tu como: Sabata, Larih, Delirando y Arunda, teníais cita con las urnas.
Aries, Sabba, Emerén, hola.
Larih, estuvistes toda la tarde a pie de cañón, te mereces un monumento.
Delirando, claro q. iré a ve r al Cristo de Mena, es una de las cosas pendientes q. tengo, q. no son pocas por cierto pero de Málaga, me queda esta y conocer Antequerasonriente
La verdad es q. tiene q. ser impresionate, aquí los legionarios suelen desfilar en la Procesión Magna q. se celebra el Viernes Santo cada 5 años, si la lluvia , no lo impide como ha pasado en las últimas.
Nosotros tenemos al Cristo Negro al q. se le tiene mucha devoción y sobre el q. hay muchas leyendas y curiosidades algunas muy cercanas, en el tiempo. Tras un ritual sale el cortejo penitencial como si de la Edad Media se tratase, a las 12 de la noche del Miércoles Santo, solo por la parte antigua de al zona monumental pero sin salir de las murallas, es sobrecogedora y cada vez se hace mas imposible el verla por la cantidad de gente q. se reune cada año en torno a ella.
Me ha hecho mucha gracia lo de la pollinica aquí es la burrina, el ino-ina q. nos caracteriza. si
Gracias por al canción de Simply Red por lo q, veo, aunq.creo q. yo seré mas mayor q. tu coincidimos en grupos musicales q. me hacen recordar lo deprisa q. pasa el tiempo.
Bando, gracias por tus frases de despedida
Olivia, gracias a ti también por el desayuno pero hoy ni para la merienda , dejaré , el chocolate con churros para cenar. Muy bueno lo de tu reloj y el cuento de Caperucita, la música genial.
Arunda, llévale también alguna yemita y para Álavaro preguntalé a Sabata y a Mariela , están mas al dia en sus gustos.
Cheche, Fez, ¿Q. tal va ese Domingo?
En cuanto a la serie y al capítulo del Viernes poco he podido hacer , ayer tuve , visita y hoy , ya veis a q. horas doy señales de vida.
Me falta tiempo para poder encajar ciertas piezas de este rompecabezas: están las escenas de Rafaelín cuando lleva a Sara a la posada y la cura Galeno, las de la pesadilla del heredero y la del Viernes de Rafaelín con Sara.
Pero , no me olvido de Sor Berenice , si , la q. cometió un pecado Divino, comiéndose creo un plato de rosquillas q. hacia Sor Aurelia aunq. También hay un cuento de Allan Poe de terror con ese nombre pero me quedo con el de Sor Berenice y la Catedral de Jaén , así como ciertas leyendas sobre San Miguel y la Fuente del Cura, entre otras cosas. La última pista de este escritor, no me gusto , nada , nada.
Os leo
Olivia, no te habia visto, muy graciosos tus gifs y emoticonos
OliviaRosa
OliviaRosa
25/03/2012 19:22
Aqui estoy Mafe, querida, con un monton de cosas por hacer pero ya sabes, la adiccion es la adiccion y entre col y col una lechuga, hago un poquito y entro al foro, salgo hago otro poquito y regreso.... y asi cuando vengo a darmen cuenta se me ha ido el dia, no he hecho nada y despues me pregunto... Y a donde se me fue el tiempo...?, Claro, el tiempo que comprometo es el de trabajar..., el del foro... nunca... de eso nada... jajajajajaj
mafe12
mafe12
25/03/2012 19:31
Olivia, eso a mi no pasa no carcajada
Ya me he puesto un poco al dia y toca continuar con el equipajediablo Para tres dias y se llevan el armario entero!!!!!!!diablo
Hasta dentro de un rato q. vendré a echar un ojo de nuevo
faraona55
faraona55
25/03/2012 20:08
jajajajaja que buen dia hoy, y ahora la que quiera volver a verlo, en NITRO la estan haciendo otra vez, yo por supuesto que la estoy viendo,repeticion, venga que va a ganar otra vez jajajajajaja
larih
larih
25/03/2012 20:32
Hooola
Faraona ya la vi a las 10,,,y despues la repitieron com o no habia visto el principio
vi la salida y lo que pude
eso es otro enganche
y yo no soy de las mas
Oliviarosa a mi me toca tambien el frigo
pero hoy dijo Dios que era para descansar
y yo soy muuuuuuy obediente
tus emoticonos me encantan
el que mas el que le dedicas a Adela
Mafe
llevarse el armario es cosa de la edad ç
cuando tengan unos añitos mas van casi con lo puesto,,,,
cada sitio tiene sus tradiciones y todas son interesantes
a mi me lo parece y me gustaria haber sido conductor de autobus o de tren para poder
ir a todos esos lugares tan bonitos y conocer
sus cvostumbres es algo que me hubiera encantado
En Ceuta hacen el encuentro entre el Nazareno y la Virgen
lo lleva la legion y es impresionante
cada uno por un lado y al encontrarse cantan el himno
luego la recogida te puede y eso que es tardisimo
pero verlo y cuando el Cristo esta dentro sale desfilando
a marcha ligera,,,es solo un momento
pero que momento,,,,,

cuanto trabajo,,,,Mafe
tu si que mereces un monumento
Phineas
Phineas
25/03/2012 21:04
Hola,hola,aquí estamos pendientes del escrutinio !!!!!!!

Hemos tenido un día precioso,aunque hay mucha necesidad de agua,espero que para Semana Santa no llueva......

Mafe,de Alonso estamos muy orgullosos,pero no es exclusivo de los asturianos,es un poco de todos,no somos egoístas jajajajaja
Esta mañana estando en Cangas de Onis,ya sabéis la primera capital del Reino Astur,me encontré con un grupo de chic@s,se veía que eran del sur,y me acordé de tu hija,apunto estuve de preguntarles si venian de Extremadura jajajajaja ,menos mal que no lo hice porque dirian esta loca de que va......

Arunda,tengo un día tan bueno,que prefiero pensar que no hay heredero porque si no lo estropeo.....

Es cierto,Rafalín recibiendo carta de Ofelia,irá a rescatarla ???????

Hola Larih...........
Mariela74
Mariela74
25/03/2012 21:08
Buenas tardes a todas. Aquí estoy muy formalita a dar señales de vida tras haber estado desaparecida desde ayer al mediodía. snif

Voy a leeros para saber qué tal os ha ido el fin de semana y qué novedades hay, si es que hay alguna.

Enhorabuena a las aficionadas a la Fórmula1, que ya me he enterado de que Fernando Alonso ha ganado, a pesar de que las cosas se le complicaron ayer.

Bueno, hasta dentro de un rato.
OliviaRosa
OliviaRosa
25/03/2012 21:28
Mafe, de equipaje ni me hables, recuero que cuando fui a España era un viaje de un mes y luego mami y yo nos quedamos una semana o dos en Madrid con familia y amistades, pues bueno, yo era jovencita y me creia que era "La Reina del Chatecler" lo unico que me falto fue cargar un baul... recuerdo que lleve hasta sombreros... jajajaja, y despues con todo lo que compramos por ahi, tube que comprar hasta una maleta, y claro los aeropuertos locales la mayoria no tenian esteras, y para que te cuento, aquello era de cojer palco y con los sombreros en la mano... no podia dejar nada en los hoteles porque a la vez que saliamos no regresabamos a ellos... en fin dije que cuando regresara a EU iba a escribir un libro que se iba a llamar... "Por favor, no me aplaste el sombrero" pero aprendi mi leccion y ahora cuando viajo, me llevo dos pantalones de mesclilla, un short, una falda negra y blusas que pueda conbinar con todo un par de zapatos de vestir, zapatillas deportivas para caminar y sandalitas o chancletas para las tardes y andando... todo me cabe en una maleta mediana para dejar espacio para lo que traiga de por ahi y sobre todo muy importante, "con rueditas..." y nada que tenga que planchar... porque a España hasta la plancha me lleve, y tube que empezar hasta por comprara un adaptador para la electricidad... jajajajajaj...!
De todas formas no cambio una sola de aquellas expriencias por nada del mundo... en la primera parada recuerdo que compre un barco, un velero para un amigo que esta en una silla de ruedas, pero no compre un barquito, no compre un barco que por supuesto tenia que llevar en la mano para que no se rompiera.... y lo bonito de todo esto es que hoy a mas de treinta años Gerardo que sigue siendo mi amigo todavia tiene el barco sobre el piano... intacto, y cada vez que lo veo le digo... "Barco de Mierda que trabajo que me hiso pasar..." jajajajaja...

Pero me imagino que son cosas de juventud porque cuando me lleve a mi hija en su primer crucero que fue de 10 dias se llevo entero el armario de zapatos, total par estar en chancletas en la piscina todo el viaje....
arunda
arunda
25/03/2012 21:30
OliviaRosa que me gustan tus emoticonossibravocarcajada

Mafe que tu niña se lo pase bien en tierras de Phineas
y es que te vas de viaje y no sabes que echar en la maletasi y lo echas casi todocarcajada

Larih estaria bien tu conduces y yo me apunto de tu copilotosi
eso que cuentas de ceuta en Ronda pasa el jueves santo
con nuestro señor Ecce-homo la señora del buen amor y el cristo de la legion que lo portan los caballeros legionarios el cristo de la buena muerte

OliviaRosa
OliviaRosa
25/03/2012 21:44
Arunda, que lindo que emotivo... Gracias por compartirlo... aqui no se ve nada de eso... lamentablemente todas esas procesiones de Semana Santa antiguamente en Cuba se veian muchas pero aqui en el exilio, todo eso se ha perdido ....

aqui ahora nos tienen locas con el comentemosaquiloscapitulosdebandolera Benedicto XVI que anda por Mexico y de ahi va mañana para Cuba...
Y ya de ahi pues el domingo de "Easter" que seria el de resurreccion con el fulano conejo que pone huevos de chocolates... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

aqui es "El dia del ahijado" y en Miami no tanto pero en New York, los padrinos llevan a los niños a la iglesia todos vestiditos con sombreros y guantes dandole entrada a la primavera...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera y despues a los parques a recoger huevitos de Easter,
asi es que como puedes ver es fiesta pero el sentido religioso de amor y recogimiento brilla por su ausencia...
SABATA
SABATA
25/03/2012 22:05
Ojalá pudiera haceros llegar el olor a azahar que hay en Sevilla y en mi casa, porque tengo repartidas varias ramas por toda ella...

LARIH, BANDO, OLIVIA,SABBA,FEZMARTA,EMEREN....gracias.

SABBA, entras poco en el foro, pero me alegra mucho cuando lo haces.

YULAN, ya sabesguiño

FARAONA, me alegra verte contenta.

MAFE, liadilla...las mujeres somos una súper-woman, demostramos que podemos con todo y aunque nos den más trabajo, más nos hacemos a valer y sabemos tirar hacia adelante y ya las madres trabajadoras sois lo máximo, para haceros un monumento.

LARIH, veo que cortinilla nada de nada....esperemos tener más suerte la semana que viene. Me gustó mucho este comentario que hiciste anoche :"A veces pienso, cómo he podido estar antes sin ellas? y luego, a veces, también me da miedo Rafalín, si mi partida se disuelve, yo me quedaré como antes?" Muy bonito, no sé, pero me ha dado sentimiento.

DELIRANDO, yo también estoy deseando de ver la escena entre Ofelia y Álvaro, me encanta este personaje y Álvaro...nada, no me gusta nadacarcajada. Muy bonitas las fotos del Cristo de Mena, no lo conocía.

ARUNDA, veo que de limpieza, pues espero que te haya sido leve y lo del pan de ajo...tengo que ir a probarlo a tu taberna.
El Madrid hizo muy buen partido y me sorprendió los cambios de Karankaasombrado.
Y qué le regalaría a Álvaro?, pues una botella de brandy, aunque estoy segura que cualquier detalle que le des será recibido con agradecimiento y educación...carcajadacarcajada

BANDO, OLIVIA, vuestras frases me encantan porque me hacen pensar mucho. Gracias por buscarlas y compartirlas con nosotras.

Y con vuestro permiso, os presento al Señor de Sevilla...

Es el Cristo de Jesús del Gran Poder y sale la "Madrugá" del Jueves Santo y es impresionante.
Cuando estás esperando para verlo durante horas, de noche y de repente, aparece su sombra reflejada en los edificios, sin música y con un silencio demoledor, como un anciano que camina cansado por las calles de Sevilla...emociona de una forma increíble; y cuando se ofrece el besamanos (acto que se produce en su capilla 3 días antes de salir en procesión) en el que una cola enorme de gente espera para estar frente a él y besarle la mano...es una sensación que te sobrepasa, que no puedes describir con palabras, y mira que he ido varias veces pero siempre termino llorando; y aunque tiene 2 túnicas, una preciosa con bordados hechos de oro y otra, sencilla y sin adornos, es con ésta última con la que me quedo porque no necesita que nada lo resalte, por sí solo ya lo hace.

Ahora os dejo, pero luego quiero comentar sobre el capítulo del viernes. Nos leemos.
arunda
arunda
25/03/2012 22:42
Sabata la MADRUGA que momentos snif
el silencio,el gran poder,la macarena,la esperanza de triana,los gitanos,el calvario

OliviaRosa tenemos muchos momentos emitivos que tratare de poneros si no os importaangel
yo no soy de sevilla pero ya me emociona verlo por la tele y escucharlo por la radio
vivirlo ............
larih
larih
25/03/2012 22:53
Hooola
Hola Phineas ..... nos saludamos pero
ya te vas a dormir???????
nosotras como la luna y el sol
cuando la una sale el otro se pone

Hola Mariela
de nuevo a la rutina
por aqui novedades solo las que tu nos des

Oliviarosa yo creo que eso nos pasa a todas
la experiencia es la que te hace reducir las cosas que no son imprescindibles
lo que tu nos cuentas es lo que solemos ver en las pelis americanas
aunque estamos heredando muchas costumbres de ellos
que se cuelan entre las nuestras
pero todo en riquece siempre que no se pìerdan
las propias
Arunda
Ahora mismo firmo donde tu digas
que bonito tambien tu Cristo,,,ves por eso digo yo
que cada sitio tiene su encanto
y a mi me hubiera gustado verlos todos
pero las cosas no son como uno quiere
gracias a que hay muchas maneras de poderlos ver aunque no sea
igual,,,,,
Sabata
me lo imagino ,,,donde vivo no,,,pero por donde paso hay naranjos y es un gusto
pararse debajo e inspirar y luego levantas la vista y estan los
arboles cuajados de azahar y las hojas verde clarito de recien nacidas
precioso
de cortinilla ya sabes ,,,confio en que si esta semana finiquitamos a Teresa y
casi a la bruja y Olmedo
para el sabado nos pongan algo,,,,,
lo puse tal y como lo senti,,,siento haber producido ese efecto en ti,,,,
del SEÑOR de Sevilla sin comentario
lo vi hace tiempo un par de veces
y procuro verlo todos los años desde esta pantalla
que nos deja ver las cosas que no podemos ver de otra manera
aunque es muy bonito porque a la vez te enteras de
historias y detalles quede otra manera no podrias
y la Macarena
a mi particularmente me llena y me puede
mi madre se llamaba asi por ella y le tenia una fe ciega

por aqui me quedo leyendoos

Edito
ponlos Arunda porfa
ya que no los puedo ver in situ
procuro verlos por la tele
el v ideo me ha encantado gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente