Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

25/03/2012 11:44
jajajajajajaja chicas cómo no va a ir bien en agua,si aquí de 365 días,300 son de lluvia
Tenéis razón,lo que estamos haciendo no está bien es el post de comentarios de Bandolera,pero a este paso conseguimos sentarlas ante la TV. a seguir las carreras
Tenéis razón,lo que estamos haciendo no está bien es el post de comentarios de Bandolera,pero a este paso conseguimos sentarlas ante la TV. a seguir las carreras

25/03/2012 11:57
Jajaja, PHINEAS, muy bueno lo de la lluvia...

25/03/2012 11:57
Uffffffff, este hombre está volando...
DELIRANDO, estás viva?????????
...
BANDO, ojalá tu pálpito se haga realidad, vamos que te pongo la alfombra roja
...este chico se lo merece.
DELIRANDO, estás viva?????????

BANDO, ojalá tu pálpito se haga realidad, vamos que te pongo la alfombra roja

25/03/2012 12:30
Buenos días,
Empiezo bien el día del cambio de hora, se me paro el reloj en las 10:30 y resulta que son las 12:10 y yo aun en la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya decía yo que hoy me había despertado muy prontooooo y como prisa no tenia, me puse al día de episodios. Por cierto no veas como he llorado con Rafalin (a moco tendido y he necesitado pañuelos de papel para secarme tanta lagrima). Que penita de Rafalin necesito sacar a su Sita Ofelia del sanatorio y estoy planeando como hacerlo lastima que Alvaro salio sin avisarme, que si no me cuelo en su carruaje y allí que me presento.
A la mariloqui le quedan 4 días de lujosa vida.....aprovecha Teresita que Alvaro esta en plan CSI y cuando tenga todo hilado menuda te espera (solo espero que no le pase nada a Alvaro
).
No puedo con la pareja Galeno y la viuda (vale que después de pasar muchas tragedias merecen ser felices perooooooooooooo no colocarlos por emparejar a dos viudos) me parece muy forzada por los guionistas.
Lo siento pero no me gusta que Sara tuviese algo con
, ni con el ni con ninguno. Miguel fue único y Sara Bandolera tendría que terminar sola (si fuera con el bebe.... seria como la Collares con hijo las dos y señoras de un solo amor en la vida).
Gracias a todas por interesaron por mi niño, esta un poquito mejor..desde ayer ya se puede sentar en la silla y esta mas animado. Yo la verdad que ya empiezo a estar un poco arta del empleo de enfermera.....necesito unas largas vacaciones, que a este paso terminan con mis fuerzas.
Sabata me alegro de que nuevamente estés con ilusión de un nuevo empleo. un abrazo y mucha suerte.
Yulan me perdí tu fiesta de cumple jooooooo, pero bueno nunca es tarde para felicitarte y darte una abrazo muy cariñoso.
Disculparme si me dejo a alguien pero aun estoy poniéndome al día (que me esta costando un huevoooo).
Un abrazo para todas.
Empiezo bien el día del cambio de hora, se me paro el reloj en las 10:30 y resulta que son las 12:10 y yo aun en la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya decía yo que hoy me había despertado muy prontooooo y como prisa no tenia, me puse al día de episodios. Por cierto no veas como he llorado con Rafalin (a moco tendido y he necesitado pañuelos de papel para secarme tanta lagrima). Que penita de Rafalin necesito sacar a su Sita Ofelia del sanatorio y estoy planeando como hacerlo lastima que Alvaro salio sin avisarme, que si no me cuelo en su carruaje y allí que me presento.
A la mariloqui le quedan 4 días de lujosa vida.....aprovecha Teresita que Alvaro esta en plan CSI y cuando tenga todo hilado menuda te espera (solo espero que no le pase nada a Alvaro

No puedo con la pareja Galeno y la viuda (vale que después de pasar muchas tragedias merecen ser felices perooooooooooooo no colocarlos por emparejar a dos viudos) me parece muy forzada por los guionistas.
Lo siento pero no me gusta que Sara tuviese algo con

Gracias a todas por interesaron por mi niño, esta un poquito mejor..desde ayer ya se puede sentar en la silla y esta mas animado. Yo la verdad que ya empiezo a estar un poco arta del empleo de enfermera.....necesito unas largas vacaciones, que a este paso terminan con mis fuerzas.
Sabata me alegro de que nuevamente estés con ilusión de un nuevo empleo. un abrazo y mucha suerte.
Yulan me perdí tu fiesta de cumple jooooooo, pero bueno nunca es tarde para felicitarte y darte una abrazo muy cariñoso.
Disculparme si me dejo a alguien pero aun estoy poniéndome al día (que me esta costando un huevoooo).
Un abrazo para todas.

25/03/2012 12:32
jajajajaja, SABATA aquí sigo, me he quedado clavada en la tele y el coche de Alonso, jaajaja, peo ahora estoy de los nervios ya total, ay Dios que los neumáticos no le van, ay qué sufrimiento, qué llueva, que llueva la virgen de la cueva-...., jajajaja, aunque no lo creais llevo todo el rato así, nos estamos volviendo locas.... jajajajaja
Phineas, ajaaja qué bueno lo de la lluvia... y seguro que al final las contagiamos a todas y formamos na fiesta los domingos de carrera, jajajajaja.
Bando, ojala puedas venir a ver la Semana Santa, de verdad que es preciosa y muy emotiva, si vienes ya sabes... aquí estamos para lo que necesites
Vamo Alonso, vamos que tú si que puedes.....
Phineas, ajaaja qué bueno lo de la lluvia... y seguro que al final las contagiamos a todas y formamos na fiesta los domingos de carrera, jajajajaja.
Bando, ojala puedas venir a ver la Semana Santa, de verdad que es preciosa y muy emotiva, si vienes ya sabes... aquí estamos para lo que necesites
Vamo Alonso, vamos que tú si que puedes.....

25/03/2012 12:39
Esto se me está haciendo eterno!!!!!!!!!!

25/03/2012 12:42
¡¡¡VAMOS ALONSO!!! que ya lo tenemos, que estámos ya en el podium... 
Muchas gracias DELIRANDO, eso ni lo dudes, el día que baje para Málaga os tengo que conocer en persona, a ti y a ARUNDA. Lo mismo te digo, si subes para Barcelona, aquí tienes tu casa.

Muchas gracias DELIRANDO, eso ni lo dudes, el día que baje para Málaga os tengo que conocer en persona, a ti y a ARUNDA. Lo mismo te digo, si subes para Barcelona, aquí tienes tu casa.

25/03/2012 12:42
Ay niñas que ya queda poco para ver a nuestro Alonso en lo más alto. Ahora no quiero que llueva, jajajajja, que no llueva, que no llueva y que gane, que gane... ahhhhh qué sufrimiento, esto puede con mis nervios...

25/03/2012 12:48
Niñas, os lo dije... se cumplió mi pálpito... tenemos podium ¡¡¡ALONSO CAMPEÓNNNNNN!!! es el MEJORRRRRRR, que GRANDE QUE ES...

25/03/2012 12:49
Sí señor, qué grande!!!! qué pedazo de piloto!!!!!

25/03/2012 12:49
Vaya final de carrera,vamos ni respirar...........
Grande Fernado.....
Brindamos por la victoria

"El nano es un gigante en un cuerpo de mortal,
y nadie le echa al guante nadie le puede alcanzar"
Grande Fernado.....
Brindamos por la victoria

"El nano es un gigante en un cuerpo de mortal,
y nadie le echa al guante nadie le puede alcanzar"

25/03/2012 12:52
Bando en la próxima carrera aquí la primera y con pálpito

25/03/2012 12:52
BANDO, lo prometido es deuda...

25/03/2012 12:54
PHINEAS, eso no lo dudes. Tenemos que repetir todas en la próxima carrera, que yo creo que hemos contribuido con nuestros ánimos.

25/03/2012 12:54
TOMAAAAAAAAAA, ALONSO CAMPEÓN, SI,SI,SI........ AYYYYYY QUE GANAS TENÍA, ES EL MEJOR, EL NÚMERO UNO, Y YO ESTOY LLORANDO....jajajajaja, estoy emocionadita perdida, jajajajja, lloro pero de alegria, madre mía, madre mia, qué pedazo piloto y qué gran hombre.
BANDO, se cumplió tu pálpito TENEMOS PODIOOOOOOOOOO, y este es el primero de muchos más seguro que si...
PHINEAS, brindamos todos contigo y qué me ha gustado lo que has puesto de Alonso, me lo copio, jajajaja tenéis que estar super orgullos de vuestro pasisano, es el más grande, qué emocionante el abfazo que se ha dado con sus mecánicos y con Andrea Stella y con Perez, qué grande es... es increíble.
BANDO, se cumplió tu pálpito TENEMOS PODIOOOOOOOOOO, y este es el primero de muchos más seguro que si...
PHINEAS, brindamos todos contigo y qué me ha gustado lo que has puesto de Alonso, me lo copio, jajajaja tenéis que estar super orgullos de vuestro pasisano, es el más grande, qué emocionante el abfazo que se ha dado con sus mecánicos y con Andrea Stella y con Perez, qué grande es... es increíble.

25/03/2012 12:57
Delirando es de la canción de Melendi "Magic Alonso"
Qué bien suena el himno......por fin...
Qué bien suena el himno......por fin...

25/03/2012 12:58
Niñas que no he querido entrar antes....por si acaso
pero llego a lo mejor el himno
y la sidra que me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero llego a lo mejor el himno

25/03/2012 12:58
Muchas gracias SABATA, si es que sómos mágicas, con nuestras energías positivas. Lo que no consigamos nosotras...

25/03/2012 13:02
Qué bonito, qué bonito suena el himno español en Malasia y qué guapo y emocionado y feliz está Alonso, se lo merece, se lo merece desde hace mucho tiempo y yo estoy llorando, jajajajaja y feliz como una perdiz.... tengo una sonrisa de oreja a oreja que no se la salta un gitano, jajajaaja, me ha alegrado el día y la semana...
Chicas ha sido un verdadero placer compartir estos momentos con todas vosotras y como bien decis dentro de dos semanas hay que repetir y si hay que abrir un post pues se abre, jajajajaja.
Bando y tú y tu pálpito no podesi faltar, jajajaja
Me alegro también mucho por Pedro de la Rosa, ha podido correr, se lo merece.
Chicas ha sido un verdadero placer compartir estos momentos con todas vosotras y como bien decis dentro de dos semanas hay que repetir y si hay que abrir un post pues se abre, jajajajaja.
Bando y tú y tu pálpito no podesi faltar, jajajaja
Me alegro también mucho por Pedro de la Rosa, ha podido correr, se lo merece.

25/03/2012 13:06
Arunda para la próxima aquí,jajajaja
Lo sentimos chicas por haber copado el foro
pero ha sido una carrera fantástica,y necesitábamos expresarlo,y no tuvimos otro sitio 
Bueno ahora a cumplir con las obligaciones de buena ciudadana,que ya reflexioné suficiente.....
Bravo Fernando
Es una pena por De la Rosa,pero buen piloto,y parece que mejor persona.
Lo sentimos chicas por haber copado el foro

Bueno ahora a cumplir con las obligaciones de buena ciudadana,que ya reflexioné suficiente.....
Bravo Fernando
Es una pena por De la Rosa,pero buen piloto,y parece que mejor persona.