FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
25/03/2012 09:50
Buenos días SABATA, un placer que nos acompañes, mientras más empujemos a Alonso mejor, además esto se pone interesante, madre mía ahora llueve en el circuito, jajajaja, esto es Hollywooooooddddddd, qué barbaridad, en este circuito siempre pasa algo, jajajajaja. Menos mal que Alonso es un fiera tanto en lluvia como en seco como e todoooooooooo

Así que tienes agujetas, carcajadacarcajada, no sabes como te entiendo, jajajaja.
SABATA
SABATA
25/03/2012 09:55
DELIRANDO, a mí me encantan las salidas que hace Alonso, suele hacerlo muy bien....y por favor, que no gane Hamilton!!!! que lo tengo atragantado, no lo soporto...
Y sí, esto es Hollywood y además, dos exjugadores del Real Madrid, la gente está en todas partes!!!!!
delirando
delirando
25/03/2012 10:02
Tienes razón SABATA, el tío hace unas salidas que te deja temblando, el año pasado se marcó unas cuantas eran de infarto, jajajajaja, y yo quiero lo mismo que tu que NO GANE HAMILTOOOOOONNNNN, no puedo con él, no puedo, no puedo, jajajajaja, desde 2007 para mi es persona non grata, no se puede ser tan egoísta y tan mala persona, hay que ser un poquito más humilde, para que gane él prefiero que gane Button. Y por fin correo hoy Pedro ojalá le vaya bien, me cae muy bien este hombre, se le ve muy buena gente.

jajajajajaja. y si la gente está en todas partes, como dice una tía mía, es que no se pueden quedar en casa o qué????? jajajajajaja, tiene unas cosas mi tia.

Uy problemas para Pedro, qué lástima pobrecillo... se merece que las cosas les vaya bien de una vez.

Ya estoy nerviosita perdia, jajajajaja mis nervios no son ni medio normal,pues no parece que estoy yo en el coche, jajajajaja.

Vamo a salir yaaaaaaaaaaaaa..........
SABATA
SABATA
25/03/2012 10:07
Se ha puesto quinto!!!! Qué tío!!! y lo que está lloviendo, no se ve nada....

Así que estás nerviosa????carcajada, me recuerdas a mí con el Madrid, no paro, continuamente hablando y sin dejar de levantarme..carcajada
Phineas
Phineas
25/03/2012 10:08
Buenos días desde Asturias,de nuevo día primaveral,temperaturas altas

Ayer estuve de reflexión jajajajajaja

Preparada para la carrera,buena salida,veremos la lluvia,este circuito con el agua es impredecible......
delirando
delirando
25/03/2012 10:11
Buenos días Phineas, ya estamos con Alonso de nuevo y diluviaaaaaaa, madre mía la que está cayendo, en unos sitios tanto y en otros tan poco, jajajajaja. Así que de reflexión, esto está muy bien, hace falta de vez en cuando....

Estamos 5º pero Díos mio ahora dice que va a llover maaaaaaaaaaassssssssssss vaya carrera más complicada que se presenta.

jajajajajaja Sabata, yo ya mismo estoy limpiando el salón, jajajajaj, no me puedo quedar quieta...uffff
SABATA
SABATA
25/03/2012 10:12
PHINEAS, hoy nos toca votar.
delirando
delirando
25/03/2012 10:18
Ala ahora safety car, jajajajaja, qué carrera Dios mío....

Pues sí Sabata, hoy a votar....
SABATA
SABATA
25/03/2012 10:22
Es verdad DELIRANDO, tú también votas, si es que no estoycarcajada. Y esto son rayos y centellas, vaya país...
Vettel detrás de Alonso, no me gusta, lo va a pasar mal y en las rectas...
Phineas
Phineas
25/03/2012 10:25
Ufffff Delirando,yo no podría,tengo que ir a por un café y,de momento estoy esperando,nosotros lo vemos por la TPA que no tiene publi...............aprovecho que hay safety car

Hoy te unes Sabata???????

Cierto nos toca votar,ya os digo de reflexión ........
faraona55
faraona55
25/03/2012 10:27
HAN parado la cerrera, mecagoento lo que se menea, vaya salida de alonso, genial, nenas el que no tiene que ganar es button que va el 1º en la clasificacion jajajajaja, hoy que gane hamilton, en tal caso, pero el que tiene que ganar es ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SABATA
SABATA
25/03/2012 10:29
FARAONA, no es tan malo, Alonso está quinto y ahora vuelta a empezar...así que si hace una salida como la de antes...por cierto, un besito.
delirando
delirando
25/03/2012 10:31
Buenoooooo ahora se para la carrera, jajajajaja, como dice SABATA, qué país por Dios, dice a llover y es a llover, todavía me acuerdo de la que están comentado de 2009, no veas la que cayó y Kimi comiendo helado, jajajajaja, de locos...

Bueno pues habrá que esperar, voy a aprovechar para hacerme el desayuno que aún no lo he hecho....y desde que tomé el de OliviaRosa ha pasado ya un ratito, jajajaja

Dios mio tengo los cascos puestos y aún así mi vecina lleva desde las 8 que me está tirando su casa encima mía, yo no sé cómo se puede hacer tanto ruído esta tía parece que tira los mebles contra el suelo, ya mismo se levanta mi marido echando sapos y culebras por la boca, jajajaja, nos tiene desesperados... diablodiablodiablo
bandosufridora
bandosufridora
25/03/2012 11:24
Buenos días, en Barcelona solecito.

Ya veo que estaís hechas unas madrugadoras, jajaja.
Olivia, gracias por el desayuno.
Faraona, Delirando, Sabata y Phineas... venga a por ellos, que son pocos y cobardes, jajaja.
Chicas, yo hoy tengo un pálpito y creo que Alonso va a estar en el podium, haber que pasa.... ¡¡¡VAMOS ALONSO QUE TU PUEDES!!!!.

Delirando, me encanta lo que has contado de las procesiones de Málaga, el día menos pensado bajo para verlas.

Que disfruteís del domingo. Nos leemos. guiño
SABATA
SABATA
25/03/2012 11:29
Alonso Segundo!!!!!!!!! Qué Crack!!!!

Hola BANDO!!!!
delirando
delirando
25/03/2012 11:33
NIÑAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS ALONSO PRIMERO, PRIMERO, jajajajajaja, cómo cambian las cosas eh????? ay Dios me tiembla todo el cuerpo, jajajajajaja, ojalá terminara yaaaaaaaaaaaa......

Phineas, Faraona, Sabata, bravo`

Hola Bando, ya ves tienes razón con tu pálpito, jajajajaj y yo feliz como una perdiz, jajajajaja, ay Dios esto es un sueñooooooo y no quiero despertar, jajajaaja
faraona55
faraona55
25/03/2012 11:33
SABATA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ALONSO PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jolines y vuelta rapido para fernando, despues vuelvo jajjajjajajajaja
SABATA
SABATA
25/03/2012 11:36
Sí, ya va primero y vuelta rápida!!!!!!!! esperemos que se mantenga y no le pase nada.

Chicas, a este paso vamos a tener que abrir un post para la retransmisión de las carreras carcajadacarcajada
Phineas
Phineas
25/03/2012 11:39
jajajajajajaja Bando esperemos que tu palpito se cumpla....................

Detrás de Fernando Hamilton,con lo que se quieren,y lo queremos diablo

La Semana Santa en Andalucía llama mucho la atención,sobre todo para nosotros,que no tenemos tanta tradición en procesiones...
bandosufridora
bandosufridora
25/03/2012 11:41
Jajaja, SABATA pues no es mala idea.

DELIRANDO, PHINEAS, es que lo veo, lo veo en el podium, ya vereís cómo al final me daís la razón... guiño

Tienes razón PHINEAS, las que vivimos lejos de Andalucia y de otros sitios que es una tradición, nos llama la atención las procesiones, aparte de que son preciosas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente