FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
aries1957
aries1957
24/03/2012 18:15
buenas tardes solo entro un momento para felicitar a Yulan que pases uin dia feliz, un beso guapa, bueno tengo que salir luego si tengo un momento comento algo...
OliviaRosa
OliviaRosa
24/03/2012 18:43
Buenas tardes muchachitas, aqui estoy otra vez al pie del cañon... y que sepan que antes de acostarme anoche llegue a leer el comentario de Faraona con Delirando creo que eran las 9:00 y poco de la mañana hora de España... es que mi hija salio con su marido y unos amigos a bailar y llegaron a las 4 de la mañana, a esa hora regrese a mi casa y como siempre antes que nada entre al foro y vi que ya mis muchachas andaban detras de Alonso...

Les comento, ayer estube un rato mirando otra vez el baile de William Levy y me puse por curiosidad a leer los comentarios en el foro de Youtube... y mientras los leia no podia evitar hacer comparaciones entre ese foro y nuestro foro... que diferencia tan grande, que manera de hablar tonterias, y que forma de expresarse, una cantidad de malas palabras, y frases denigrantes, una falta de respeto y unos sinsentidos, que no pude por menos que estableser las diferencias entre aquel foro y este, relamente ustedes son una bendicion o mas bien me incluyo somos una bendicion... el poder tener la libertad de expresar nuestra opinion acertada o equibocada con respeto y recibir una replica inteligente basada en lo mismo... me confirma que no tengo nada que ir a buscar a ningun otro lugar, porque todo lo tenemos aqui... y no se preocupen, cuando se termine bandolera ya veremos a que nos enganchamos, aunque sea del rabo de una nuve, pero de que seguimos...., Seguimos....!!! Gracias chicas a todas por ser como son...!!!!
larih
larih
24/03/2012 22:37
Hola
Aries hola
Olivia rosa
nos engancharemos a lo que sea con tal de seguir
juntas por aqui
no os librais de mi ni con agua caliente
hoy la cosa tranquilita y es normal es
sabado y hay tambien que salir y cambiar de aires
sino nuestra familia nos van a pedir las cuentas
ah y de cortinillas =0 patatero
sabba
sabba
24/03/2012 23:44
Hola Bandoleras,

Faraona,siento mucho lo de tú Yako,he pasado por eso y sé lo mal que se pasa,mi perro enfermó de cáncer y tuvimos que sacrificarlo a pesar de hacer todo por él,lo disfrutamos once años y sólo sé que nos dió mucho cariño,así lo recordamos,como alguién entrañable que ocupó una parte importante de nuestras vidas,ahora tengo una gata a la que adoro,te mando un fuerte beso y mucho ánimo.

Sabata,enhorabuena por tú trabajo,te deseo mucha suerte,un besote guapa.

Yulan,muchas felicidades,que seas tan feliz como mereces,la vida es toda una experiencia,y nos tenemos que ver en penas y alegrias,pero ni modo,no hay de otra que tirar hacia adelante,por ti misma,y por los que te quieren,besote grande.

Fezmarta,gracias por esos videos maravillosos,las canciones preciosas,y tú compañia,besicos.

Intvin,me alegra leerte de nuevo,me gustan mucho tus comentarios.

Y a todas las demás,deciros que sois estupendas,leeros es para mi es un placer y aunque no entro mucho y se me acumula la tarea,no quiero renunciar a estos raticos de relax.

Un beso para todas ,gracias por ser así,mujeres sencillas,humanas,y solidarias.
larih
larih
24/03/2012 23:48
Hola Sabba
hacia tiempo que no te leia por aqui
me alegra que entres de vez en cuando
y que te sientas a gusto con nosotras
OliviaRosa
OliviaRosa
25/03/2012 00:09
Larih querida que aguante tienes, yo hoy no he ensendido el televisor, la programacion en español los sabados y domingos aqui es fatal, pero como mami esta en su cuarto y yo estoy jugando en la computadora, pues no me he puesto ni a chquear que hay en la television americana... me he entretenido mucho jugando unos juegos de misterios y busquedas de objetos, me meti al archivo de mi hermano porque a mi cuñada le gustan mucho y me dio la clave y me he descargado como 13 o 14 juegos diferentes... ya hice el primero, asi es que ya tu sabes, ahora si que no tengo remedio entre el bandolera, el foro y los juegos no me hace falta nada mas que un poquito de tiempo para disfrutarlos... pero no importa yo corro hago un para de cositas, vengo y entro al foro, converso un ratico corro y hago dos o tres cositas mas vengo corriendo juego un ratico y asi... ajajaja

Chicas, recuerden que hoy hay que cambiar la hora... asi ya volvemos a las 6 horas de diferencia entre nosotras y todo vuelve a la normalidad que ando medio loquilla con esa cuestion...

este es el reloj que tengo en mi comedor... lo tenia en mi oficina cuando tenia la compañia porque desgraciadamente en el trabajo que yo hacia que era Admnistracion de Asociaciones de Condominio, pues eso era lo que aplicaba..., a la hora que sonaba el telefono habia que ponerse en marcha si habia algun problema y durante horarios de oficina atender todas las llamadas y resolver los problemas administrativos en fin era sumamente estresante por consiguiente cuando vi este reloj me lo compre porque lo decia bien clarito "Whatever...!" o lo que es igual "me da lo mismo, o lo que sea... o al cara...o! como lo quieran leer... cual quier cosa aplica... jajajajajaj
larih
larih
25/03/2012 00:30
Hola Oliviarosa
yo me engancho aqui a mi ordenata en mi sillon de relax
como es pequeño cabe en cualquier sitio
busco videos ,,veo cositas y entro por aqui
la tele puesta y le echo una miradita de vez en cuan do
sobre todo los sabados cuando sale lA PUBLICIDAD
esperando a ver si nos tiran un hueso

a estas horas que ya no hay nada que esperar pues
me pongo unos cuantos megas de los de
Lob ita
o unos capis de lo que veo solo lo que me gusta
o musica con la parejita de fondo
y ya ves a disfrutar

me encanta tu reloj el de los numeros caidos
he hecho uno muy bonito de aquello que te conte
a ver si aprendo a pònerlo y lo puedes ver
delirando
delirando
25/03/2012 00:34
Buenas noches a tod@s, no he podido entrar en todo el día, cómo se complican a veces las cosas, jajajaja. Esta mañana ha tocado trabajar un rato y esta tarde había que hacer algunas compras....

Yulan, espero que haya tenido un día tranquilo y agradable junto con tus seres queridos. Un besito.

Sabba, me alegro leerte de nuevo y como dices yo también me siento muy a gusto con todas vosotras, conoceros es una de las mejores cosas que me han pasado últimamente.

Larih, al final ni cortinilla ni ná, qué mérito tienes estar ahí aguantando el bodrio de pelis que ponen, jajajajaja, y por aquí al final se ha quedado la cosa como por ahí, llovió un poco esta mañana y luego leche y habas, o sea, nada de nada, muy nublado y ya está. Y como decís Yulan y tu, Jimena y Alejandro son muy sosos, siempre tienen la misma expresión, da igual que les des una alegría o una tristeza, transmiten poco...

OliviaRosa, yo nunca he escrito en ningún otro foro ni nada, es la primera vez que lo hago, pero es verdad lo que dices a mí me ha sorprendido muy gratamente el respeto y la amistad que he encontrado aquí, es un gusto encender el ordenador y encontraros a todas ahí, cada una con su opinión y su punto de vista, pero sobre todo respetando a las demás y dando apoyo y ánimo cuando hace falta, es un lujo estar aquí. Y por supuesto que cuando acaba Bandolera tendremos que encontrar otra cosa para poder seguir comentando y en contacto, jajajajaja.

Mafe, me alegro leerte, como siempre. Ufffff el cristo de Mena, esas son palabras mayores, jajajajaja, ver a ese cristo por las calles de Málaga en su magnífico trono es un verdadero deleite para todos los sentidos, es una imagen que impresiona, de verdad y encima con los caballeros legionarios cantando el novio de la muerte, madre mía se ponen los pelos como escarpias, jajajajaja, desde principios de semana están haciéndole la guardia al señor en su casa hermandad y es muy emotivo verlo, impresiona y luego el jueves desembarca ya todo el grueso de los legionarios por la mañana temprano y van para la iglesia a poner ellos mismos el cristo en su trono procesional, está muy bonito, el desfile que hacen, como lo cogen en hombros, lo pasean, le cantan... uy es precioso.... y la virgen que va con Mena, es preciosa, pequeñita y muy dulce, muy bonita y con ella van los marineros cantándole la salve marinera, es precioso y qué guapos que van los marines, tan elegantes. Te podrás imaginar que ese día Málaga está alterá, jajajaja, desde la 3 de la tarde ya está la gente esperando el paso de los legionarios. Te animo a que vengas porque es algo que de verdad, no olvidarás nunca.

Sabata, así que hoy te han atrapado para pintar, no???? jajajjjaja, espero que haya ido todo bien.

Fezmarta, muchas gracias por ponernos toda la escena completa de Rafalín, mientras más se ve más emociona, pobre qué lástima da, cuando dice que volverá a ser el tonto del pueblo y que ya nadie se querrá acercar a él, me mató, qué lástima me dio. Y como dice Intvin qué bien lo trató Sara y con cuanta dulzura, ella es cierto, siempre le ha ayudado mucho y lo ha tratado muy bien nunca ha rehuido de Rafalín, ni le ha echo ascos, ni lo ha tomado por un tonto sin remedio...

OliviaRosa, me he reído de lo lindo cuando he leído tu comentario del cuento del caperucita roja con pinocho que van a echar un polvito, jajajajajaja, qué bueno, se lo he leído a mi marido y se ha hartao de reír, jajajajaja, es buenísimo, vaya con caperucita qué espabilá que está...

Bando tu frase de anoche muy acertada y muy buena, como todas, me encanta que las pongas. Gracias por hacerlo.

Arunda, es verdad lo que dices es mucho más difícil hacer reír a alguien que llorar y Rafalín tiene la virtud de hacer muy bien las dos cosas, estoy de acuerdo con todas vosotras en que ya es hora que lo pongan en la cabecera, debería de llevar mucho tiempo en ella. Y como le he dicho antes a Larih, al final aquí la lluvia de esta mañana y ya está, no hay manera que caiga agua.

Mariela,muchas gracias por ponernos la foto, a Marta y al chato se los ve que se tienen cariño, no es de extrañar después de tanto tiempo grabando juntos, está bonita la foto. Y aprovecha hoy para descansar y desconectar un poco, viene bien de vez en cuando....

Buenasnoches, me ha gustado tu comentario.

Emeren, tu niño cómo lo lleva????? el pobre tiene que estar harto ya...

Ajose, estás pachuchilla???? si es así que te mejores, un besito.

Estoy intrigada con lo del salto temporal, se producirá???? porque si es para que nazca el niño de Sara, será porque Leonor todavía esté por Arazana y si es así, el golpe no habrá acabado aún no???? y por otro lado si es así, el salto será de bastante tiempo, porque claro tiene que nacer el niño de Sara y luego ella regresar, con lo cual la criatura ya tendrá que tener algunos meses porque no va a tenerlo y meterse ya en un viaje tan largo con un recién nacido y menos en aquella época que los viajes eran mucho más largos y más incómodos.... ufff qué intrigada estoy, porque es que se quedarían muchas cosas a medias, Jimena, Adolfo, Sara y Galeno, Alvaro, Lupe.... no sé.... no pega mucho ese salto....

Le escribirá Alvaro la carta a Germán contándole lo de su accidente???? sería lo lógico que lo hiciera, y que Germán le contestara, amén que ya Germán debería de saber lo de Eugenia, la verdad que esto es muy raro, no es normal que no se hayan enterado de nada y que Germán no escriba a su hijo para preocuparse por los asuntos del cortijo ni nada.... no cuadra mucho, la verdad, que no escriba Carmen se puede entender porque ya en Arazana no vive su familia, pero German????? y aún así con el cariño que le tenía Carmen a Eugenia, también sería lógico que le escribiera para saber de ella.

Tengo ganas de ver el lunes la escena de Alvaro con Ofelia, seguro que va a estar muy bien.
delirando
delirando
25/03/2012 00:48
Hola OliviaRosa, hola Larih, jajajajaja, OliviaRosa tu reloj es lo más, desde luego hay veces que entran ganas de tener uno así y como tu dices al caraj......o con la hora, jajajaja sobre todo los dias en que no te cunde el tiempo y vas como las locas por todos lados.

Yo estoy viendo ahora mismo el canal historia, echan un programa muy bueno de una familia que tienen una tienda de antigüedades en EEUU, se llama "el precio de la historia" y está muy interesante, las cosas que llevan la gente para vender, algunas son de lo más raras, jajajajaja, está bien el programa,

Bueno me voy a despedir ya que mañana tengo el día liado, uffff últimamente no paro... qué estresss, mañana me toca madrugar a las 8h, y encima voy a dormir una hora menos, jajajajaja, hay que ver al sr. Alonso, con el siempre.... a disfrutarlo y animarlo aunque sea en la distancia, se lo merece, además que es un placer verlo conducir, luego nos vamos al campo a celebrar el día de los padres, mi cumple y el de mi hermana que fue el día 21 y luego a la tarde hemos quedado con un amigo para ver unas antigüedades, se ha muerto una tía suya que tenía muchas cosas antiguas y las van a vender así que vamos a ir a ver si hay algo que nos guste para la pelu y para mi tienda... así que mejor descanso ya un poco, jajajajaja.

Pues lo dicho que muy buenas noches a todas, que descanseis y soñeis muchas cosas bonitas.

Os voy a poner una canción de un grupo que me gusta mucho, esta canción es preciosa.

arunda
arunda
25/03/2012 01:19
Buenas que tal

Larih nada de cortinilla .............tenemos que estar preparadas para lo que vengasi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OliviaRosa gracias por recordarno lo del cambio de hora

Delirando de aqui a una semana domingo de ramos

Sabata que tal la pintura????????mañana me toca a mi
el madrid .........mejor cuando pones a los que saben jugar al futbol.......mejor

Mariela ,Mafe gracias por las fotos

HOLA¡¡¡¡¡¡¡Saba,Aries,Yulan

Fezmarta no sabemos si sera heredero o junior
salto temporal segurosi
pero bebe
me extraña que nos avancen casi nada en VE
ya veremos

Phineas,Faraona,Delirando .............alonso octavo ...........ya vermos que le deja hacer el coche

bueno yo sigo por aqui por que mi jornada laboral continua y estoy adelantando algo para el lunes terminando de limpiar y me pongo ha hacer pan de ajo
larih
larih
25/03/2012 01:21
Delirando buenas noches
he ido varias veces a ver el cristo de Mena y es verdad
que impresiona y la legion en otra medida
pero tambien
yo estoy muy acostumbrada a ver desfilar a la legion
todos los años y mas de una vez pero
no por eso deja de ponerme los vellos de punta
cada vez que escucho cantar el himno
y mas en esas circunstancias

El salto que creo si lo habra sera largo
date cuenta que si ella vuelve con niño este debera tener
como minimo 6 o 7 meses mas otros seis o siete que se supone le queda para
gtenerlo ,,,algo mas de un año,,,las tramas quedaran cerradas y los demas
pues seguiran con su vida hasta que vuelva sara
no se eso creo yo
el no tener noticias de German que no se preocupe
no nos cuadra a ninguna pero
esto es Bandolera y cuadrar cuadrar
pocas cosas
fezmarta
fezmarta
25/03/2012 01:27
jajaj..LARIH..que razon tienes...en bandolera ufff....lo que es cuadrar.............no se....voy a dejar de pensar porque es peor..............

y si mañana dormiremos una hora menos.........que fastidio................

ya veo que el foro hoy ha estado casi desierto..yo me he ido asomando de vez en cuando.....pero bueno es normal..el finde ....el tiempo que ha estado primaveral.............

que trabajaroras estais todas......y yo que pocas ganas tengo de hacer na..............bueno ya me vendran............esto es a dias............

me voy despidiendo que ya son horas....que paseis buena noche..........hasta mañana.
bandosufridora
bandosufridora
25/03/2012 01:28
Buenas noches,

Larih, gracias por tragarte el bodrio de peli, algún día llegará tu recompensa.

Olivia, me encantan tus relojes, soy una apasionada de los relojes y los perfumes.

Yulan, espero que hayas pasado un gran día de cumple.

Delirando, que envidia me das con tus explicaciones de las procesiones. Yo las de Málaga no las he visto, algún día espero verlas, estuve en las de Sevilla y me encantaron.

Bueno, me voy yendo para el sobre, que entre que hay que adelantar la hora y lo tarde que es ya, cómo que no voy a dormir mucho.

Chicas, que descanseís, felices sueños.

"El dinero no cambia a las personas, las muestra tal cual son."

larih
larih
25/03/2012 01:43
Que descanses Delirando
que stress
que chica mas ocupada

aRUNDA es que creo que la cortinilla sera para
el sabado que viene
que se supone terminaran las tramas y vendran las nuevas
y nos daran algo
digo yo
a no ser que nos quieran sorprender pero a
estas alturas poco nos sorprende ya
recuerda que vas a dormir una hora menos si
quieres ver la carrera
que te sea leve tu limpieza y tu cocina
larih
larih
25/03/2012 01:57
Fezmarta
primaveral ahi en Zaragoza que ya he visto en la tele
a los niños con los tambores y el dia que hacia tan bueno

Aqui Levante como dice el refran
Levante a quien le duela que se aguante
pues eso a aguangtar el levantito
Que descanses que ya ves una hora m,enos....

Bando esperemos que la recompensa sea comunitaria
la disfrutariamos mas
las frases no se de donde las sacas pero reales
y bonitas si que son y la foto preciosa
que descanses tu tambien
hasta mañana
larih
larih
25/03/2012 03:05
Bueno, viendo la hora que es
y que me escribo y me contesto yo sola
voy a darle a este pobre un descansito
y de camino otro para mi
Hasta mañana
soñad y descansad
OliviaRosa
OliviaRosa
25/03/2012 04:56
Buenos dias niñas, feliz domingo...,

Hoy vamos a empezar diferente en vez de con frases y musica empezamos con un enlace de mizonatv.com

http://bandolera.mizonatv.com/atentado-frustrado-sara-y-adolfo-evitan-que-maten-al-rey

Ahora si...

Hoy es domingo, la cocina esta cerrada asi es que poquito porque es bendito... jajajaja...

Luis Bravo - "Nunca en Domingo"

esta es una viejita pero bonita...

Nos leemos... tengan un lindo dia...
faraona55
faraona55
25/03/2012 09:10
Buenos dias, mallorca mucho calor, NENAS no digais nada de FERNANDO ALONSO, que yo no puedo con mas disgustos, venga que vamos a GANAR jajajajajaja, ay que disgusto llevo con esto, lo que me faltaba ya, el coche parece una bicicleta en vez de un formula 1 XD, pobrecillo mi niño, lo que esta sufriendoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
delirando
delirando
25/03/2012 09:26
Holaaaaa muy buenos días a tod@s, en Málaga los cielos muy nublados, ya veremos si llueve o no...

Ya estamos aquí con Alonso, viendo el previo que siempre nos cuentan cosas muy interesantes y deseando que empiece ya la carrera, ojala Alonso pueda hacer otro poquito de magia y darnos una espectacular carrera, sea como sea seguro que lo disfrutaremos... Hay alguien más por ahí????

Arunda, síiiiiiiiiii ya falta menos para que la pollinica esté en la calle y la virgen de Antonio Banderas que es preciosa. Hoy hay en Málaga un montón de traslados, esperemos que no llueva, aunque yo no los puedo ver...snifsnif y mi marido feliz, jajajajajaja. Así que ayer limpieza y hoy pintura,no??? si es que no se para.... que vaya muy bien. Y ayer haciendo pan de ajo, hummmmm, qué rico, me gusta mucho, el otro día estuve viendo en Arguiñano explicar como se hace, jajajajaja, y quiero hacerlo también, la verdad que está muy bueno...

Larih, así que has visto Mena, me alegro que te haya gustado, la verdad es que es una talla que impresiona y la legión es que ten en cuenta que aquí es algo especial, no se concibe el cristo de Mena sin la legión, es casi un espectáculo, jajajaja, toda la ciudad espera ese día como un gran acontecimiento y vienen muchos turistas para verlo, la verdad es que es agobiante, yo hace ya unos cuantos años que no bajo ese día, me voy a otro sitio, jajajajaja, me duele en el alma, pero es muy agobiante no puedes andar por ningún sitio y mi marido se pone frenético, jajajaja, lo lleva fatal. En caso de que nos den en salto temporal un año lo veo demasiado tiempo, verdad??? no se ya veremos como enlazan las cosas para que todo sea coherente, pero claro es muy cierto lo que dices, en Bandolera la coherencia brilla por su ausencia, jajajajaja. Si Larih estoy siempre liada con veinte mil cosas, jajajajaja, si el día tuviera 40 horas nos faltaría tiempo, jajajaja, a veces me mosqueo no te creas y me entran ganas de mandarlo todo a la porra, jajajajaja,pero al rato ya estoy otra vez lia, es que....

Fezmarta, no te preocupes por no tener ganas de hacer nada, a todos nos pasa de vez en cuando, disfruta de ello que también está bien, jajajaja. seguro que cuando te vienen las ganas no paras en todo el día...

Bando, que me ha gustado tu foto y tu frase y que certera que es. Ojalá puedas venir algún año a ver las procesiones, son muy bonitas y aquí los tronos son casi barcos, jajajajaja, cuando los ves por la Alameda son una pasada. La virgen de la Paloma es un barco andante, jajajajaj es impresionante verlo con esos arbotantes tan enormes... en fin todas tienen algo especial,pero claro yo que te voy a decir, jajajajaja

OliviaRosa, qué frase mas bonita que has puesto hoy y que cierta, las cosas mientras más simples mejor, que me ha gustado tu desayuno chocolate y churros, hummm y la fruta, el video luego lo veré, ahora estoy con los cascos viendo la F1, jajajajaja, muchas gracias por cuidarnos tan bien

Sabata????

Emeren, espero que el niño esté mejorcito.

Yulan, un besito.

Bueno sigo con la F!, que ya falta poco para ve a mi adorado Alonso en acción, jajajajaj.

Phineas, Faraona y a toda la que esté por aquí viéndolo, a disfrutar de Alonso....que es un verdadero lujo poder hacerlo....

Madre mía el estilismo de las chicas que portan la posición de los pilotos, jajajajaja, con esos pantalones como salga el sol dejan bizcos al personal con los reflejos, jajajajaja, lo siento, no he podido evitarlo, es que no me veas...tiene telita la cosa....

Edito:

jajajajaja Faraona te acabo de ver, que sufrimiento nos da Alonso, jajajajaja, será posible que Ferrari le de este coche al mejor piloto de toda la parrilla???? desde luego como no lo mejoren nos van a matar a disgustos XD, jajajajajaja
SABATA
SABATA
25/03/2012 09:34
Buenos días, DELIRANDO,FARAONA, veo que ya estáis en la línea de salidacarcajadacarcajada pues si no os importa hoy os voy a acompañarsi.
No sabéis la cantidad de agüjetas que tengo!!!! estoy molía...carcajada. No he leído vuestros comentarios, luego os leo....voy a hacerme el café!!!!!!!!!!!

Vamos Alonso!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente