FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
24/03/2012 01:24
Feliz cumpleaños Yulan
larih
larih
24/03/2012 01:29
Gracias Mafe por pon er el enlace
Mariela gracias a ti por tu rapidez de hacernoslo mas facil
parece que han estado de teatro y cenita b andoleril
que descanseis
hasta mañana
fezmarta
fezmarta
24/03/2012 01:34
no me enredo que vaya horas que se han hecho..........gracias por la foto yo no me di cuenta.............habra que investigar quienes..la componen???????????????????

conoceis a todos????????????????....mañana mas...

sabata...felicidades por tu nuevo trabajo.....................me alegro mucho............

hasta mañana que descanseis....
larih
larih
24/03/2012 01:45
Arunda
mañana en mi casa se ven las noticias en antena3 si o si
y yo al pie del cañon
pero no se si nos daran cortinilla
yo creo que toca

Hacer reie es muy difivcil para un actor
y tambien reirse es mas dificil para el espectador
yo tambien echo de menos a Rafalin cuan do no sale
intvin
como a todas estamos encantadas con la escena de Sar y Rafalin y llevas
razon ella siempre lo trato muy bien
a mi tambien me gusta Pilar esa mezcla me gusto
desde el principio
Gracias cheche
aunque se que van dedicadas a YUlan
no impide que aprecie lo bonita que son las fotos
y los poemas

que descanseis
que yo tamb ien lo intentare
buenas noches hasta mañana
delirando
delirando
24/03/2012 02:42
Buenas noches a tod@s,

Acabo de llegar, y hoy es el día de Yulan, así que guapa sé y me figuro que no estarás con muchos ánimos, pero te deseo mucha felicidad y que pases un día lo más tranquilo y agradable posible junto a los tuyos. Con todo mi cariño, recibe mis más sinceros deseos de felicidad y un enorme beso y abrazo que espero que junto al de todas nosotras y tu familia te reconforte lo máximo posible.

Muchas gracias por estar aquí pese a todo y por ser como eres.

Y a todas las demás mañana os leeré y podré comentar, ahora me voy a dormir que mañana me quiero levantar para ver a Alonso, jajajajaja Dios mío me voy a morir, ya ni duermo, jajajajjaa, bueno seguro que merecerá la pena....

Buenas noches a todas, mañana nos leemos.
OliviaRosa
OliviaRosa
24/03/2012 03:11
Buenos dias muchachitas, Feliz Sabado... no me lo van a creer pero aun no he leido los avances de la proxima semana ahora poniedo el desayuno me doy cuenta y voy a chequearlos cuando termine...

Y la de hoy vamos a ver por donde nos lleva..., para seguir la ruta de ayer, aunque con menos escandalo...

Percy Faith - "Verano de Amor"

Lo siento Larih, me llego gente y tuve que atenderles y ya cuando regrese vi que te habias despedido, pero te lei y si, dicen que a buen guion no hay comico malo, pero aun con un buen guion si no hay esa cosita especial esa Viz comica, no hay nada que valga porque definitivamente es mas dificil hacer reir que llorar... y Rafalin tiene ambas cosas, lo mismo hace reir que llorar... Grande Rafalin, excelente actor Fernando Vaquero...!
Nos leemos mas tarde.
faraona55
faraona55
24/03/2012 03:50
FELICIDADES YULAN muchos besitos

delirando
delirando
24/03/2012 09:14
Buenos días desde Málaga, con los cielos muy nublados, se espera lluvia para hoy, ya veremos.

OliviaRosa, muchas gracias por tu desayuno, me ha sentado de fábula, jajajajajaja, la frase mu bonita y ojalá lo hiciéramos por norma... el vídeo aún no lo he visto, ahora más tarde lo disfrutaré.

Bueno niñas aquí estamos con Alonso, jajajajaja, haber si hoy puede conseguir una mejor posición de salida, ya veremos, yo de momento ya estoy atacaíta, jajajajajaja, pero vamos a disfrutarlo porque es un fiera, lo está haciendo de fábula para el coche que le han dado.

Ahora cuando termine esto me pongo al día de vuestros comentarios de anoche.

Arunda, cada vez que paso los mensajes y veo tu tarta de frutas se me hace la boca agua, jajajajaja, me encanta la fruta y los dulces de fruta, hummmmm....
faraona55
faraona55
24/03/2012 09:16
delirando, tu estas atacaita y yo estoy subida al techo, ains, que pedazo de cochazo le han dado a mi alonso ,,mecagoentoooooooooooooooooooooooo
delirando
delirando
24/03/2012 09:43
jajajajajaja, Faraona, Alonso nos va a matar, a mi me tiemblan hasta las manos, jajajajaja, soy muy nerviosa y esto es lo que peor llevo de todo el fin de semana la clasificación, tengo el corazón que se me sale, jajajajaja, ya mismo estoy dando vueltas por el salón, ufffff, otro año que toca sufrir....
delirando
delirando
24/03/2012 10:11
Bueno pues ya se acabó, Fernando 9º, ay Dios, cuándo le van a dar a este hombre un coche que esté a su altura????? porque sin duda el coche no estaba ni para pasar la Q2 lo que pasa que Alonso es mucho Alonso, pero la carrera es mañana así que a esperar y a cruzar los dedos, que seguro que Fernando nos da otra alegría.... y en Málaga LLUEVEEEEEEEEEEEEEE, no me lo puedo creer.

Phineas, lo has visto????? supongo que si, jajajajaja
Yulan
Yulan
24/03/2012 10:36
Buenos dias desde Barcelona 12º solecito la verdad es que un buen dia y deberia disfrutarlo,asi que voy a intentarlo por mi familia y por mi,mi madre poco a poco esta cada vez más en mi corazon,queria antes de nada daros las gracias a todas por esta ahi todos los dias por vuestro animos y regalos gracias a todas,me habeis alegrado el dia.
Arunda,que rica tarta son de las mias gracias un beso
Larih preciosas flores un beso
Oliviarosa,gracias por la frase me a gustado mucho,que rico desayuno de los mios cholate con churros no encuentro mejor manera de empezar el dia gracias un beso
Bando,que gracia de foto del nene ahi sentado y el perritp genial,gracias por la frase lo tendre en cuenta un beso
Mafe gracias por el enlace a ver si puedo verlo que no se me dan nada bien.
Mariela,gracias por la foto,el chato esta haciendo teatro,tiene distinto look.
Cheche,gracias por las fotos del teniente me encantan y lo que ponen más todavia un beso.
Delirando gracias por la frase intento serlo pero sin exagerar me a gustado mucho un beso.
Faraona,gracias que moneria de perrito,lo guardo con mucho cariño un beso.
Daros las gracias a todas me habeis alegrado el dia de verdad con todos los detalles para mi han sido muy importantes y que os hayais acordado de mi este dia más no voy a olvidarlo nunca me los he guardado todos con mucho cariño.
Quien lo iba a decir de la manera más absurda pillar Alvaro a la impostora Teresa,con algo tan simple,ahora si que no tiene explicacioon alguna para darle a Alvaro y atando cabos simplemente con la carta de Eugenia comprueba que es cierto eugenia se lo esta diciendo muy claramente ahora si esta pillada y sola,que intentara hacer,conociendola no se dejara que la cojan intentara escapar,sin saber que sara esta embarazada muy raro como sea que en ultimo momento se lo suelte la doña bruja.
Alvaro ya se a dado cuenta cuando le hace la pelota,cuando le dice las verdades,no me seas zalamera ,me gusta cuando se las suelta asi sin más,la actitud de Alvaro cada vez me gusta más que ilusionados estan los dos con el tratamiento del doctor,Lupe porque ve una posibilidad y Alvaro porque gracias a Lupe puede que vuelva a caminar y todo se lo debe a ella su perseverancia de ayudarle y aconsejarle es lo que a conseguido Lupe que Alvaro sea otra persona y todas las pesonas del pueblo se lo han demostrado fuera como fuera antes,haya hecho o dejado de hacer forma parte del pasado y lo que cuenta es el presente y que haya rectificado y arrepentido y sobre todo cambiado.
muy emotiva despedida de sara con la banda,que penita de rafalin,como trasmite su pena,por su sita,y todos los demás hasta el chato me a impresionado ni él mismo se conoce nunca pense que le diria eso a sara,pero ya hace tiempo que el chato es otra persona desde que conoce a Lupe,si es que lñupe parece el angel de la guarda de todos que maja de chica y sara cuando se emocina emociona a todos transmite mucho y lo siente sinceramente.
El duque que quieres que te diga que me parece un trozo de hielo ni siente ni padece que mal lo hace no me gusta nada ya lo dije una vez su expresiones son siempre las mismas pase lo que pase.
cuando sara se despide de Adolfo pues lo que yo me esperaba,Adolfo a hecho buena y bonita admistad con sara y ahora mismo es la unica amiga que tiene pero entiende la situacion de sara no le queda otra opcion porque esta aterrodizada, la doña bruja no parara hasta quitarle a su hijo y eso es real la unica verdad que sabe sara que es capaz de todo por conseguir lo que se propònga y ahora mismo no hay nadie que se lo pueda impedir ni la misma sara esta claro que tiene que huir,yo solo veo una buena admistad entre sara y Adolfo se han apoyado ayudado y si gracias a explicarle la verdad han conseguir para el golpe o al menos eso creen pues bien por sara por una vez a sido sincera y ser asi es lo que le a servido de ayuda para que Adolfo intervenga y que suerte en un plis plas se a resulto todo.
Olmedo la cara del jueves cuando la doña bruja le explica el plan alucinado que se queda como diciendo lo malvado que es él pero esta me gana no tiene limites va a por todas se lleve por delante quien se lleve,atentar contra el rey de españa es excesivo y Olmedo por una vez tiene dos dedos de frente y no lo veia claro sino todo lo contrario una atrocidad pero claro como a este hombre se le compra muy facilmente con el pedazo lingote de oro que le da a cambio como negarse aunque le esta dando demasiadas vuelta y sigue sin estar conforme.
Morales ahi esta más listo que nadie ahora y que nunca dandose cuenta de muchas cosas y razonando como él solo y Olmedo despistando que no le de tanto a la mollera claro porque morales es más listo de lo que parece pero mucho hablar comparar y que esto y lo otro no es normal pero no llega a ninguna parte,tampoco nadie le cuenta nada a ver porque sara no le cuenta la verdad a ver que le dice porque se va a inglaterra se supone que es su mejor amigo y lo era de miguel podria confiar más en él a mi me gustaria que asi fuera.
guapas hasta la tarde,ya comentare el capitulo del viernes que primero tengo que verlo seguro que esta muy interesante,que paseis un buen dia de sabado y gracias a todas otra vez .

BESOS.
arunda
arunda
24/03/2012 10:40
Buenos dias desde Ronda
Delirando aqui NOno llueve eso si cielos nublados levanteeeeeeeeeeee y 14grados
anoche llovio algo pero ahora no,no,nono

alonso es un luchador nato pero no tiene coche,bueno los demas mas rapidosi
pero lo intentara

niñas os recuerdo que hoy cambian la horasi

y con tanta despedida
la de rafalin snif y sara snif
si a alguien recordare de esta serie
sera al cuervo negro de sierra morena
ya decia el teniente
que esta metido en todos los ajossi
entrañable

de lo que estoy casi segura es que habra salto temporal
y largosi
por lo del sombrero
y por lo de jairo guardia civil
espero que a morales le asciendan

bebe no se si habra
si sera niño o niña
si sera heredero o junior
pero salto temporal seguro
y por mucho que nos vendan una sara reeves nueva
en lo de ser bandolera no cambiara
asi que no tan nueva
renovada,retocada..............

las cortinillas nos sacaran de dudas o no??????????
Larih nos lo dira
gracias OliviaRosa por el desayuno

buen sabado y nos leemos
Phineas
Phineas
24/03/2012 11:44
Buen sábado a todas !!!!!!!!!!! en Asturias día radiante de sol

No tengo mucho tiempo ahora,pero quiero felicitar el cumple de Yulan

Yulan se que no vives los mejores momentos,pero seguro que ella está feliz,allí donde esté,por ti,en este día,que para ella en su momento fue de los más felices....

Un beso y un fuerte abrazo

bandosufridora
bandosufridora
24/03/2012 11:49
Buenos días, cómo ha dicho ya Yulan, por Barcelona solecito y buena temperatura. De nuevo muchísimas felicidades, que pases un gran día, te mereces lo mejor.

Olivia, gracias por el desayuno, aunque supongo que ahora estarás soñando con los angelitos.

Larih, hoy te toca "guardia", espero que tengas suerte, porque hay que reconocer que tienes un aguante impresionante por aguantar las películas tediosas que ponen los sábados por la tarde.

Delirando y Faraona, que pena que a Alonso no le den un coche en condiciones, porque cada día demuestra que es el mejor piloto de la parrilla, cualquiera que tuviera la patata de coche que tiene él, no conseguiria ni pasar la Q2.

Delirando, que envidia me das con tu Semana Santa, preciosas las imágenes.

Faraona, espero que estés un poquito mejor, yo proximamente me voy a comprar un cachorrito después de haber estado un tiempo sin uno. También tuve uno que se llamaba Yako, te entiendo perfectamente, el mío era un pastor alemán, que coincidencia con el nombre. Ahora me tienen enamorada los Westy, veremos a ver.

Sabata, me alegro mucho que te hayan llamado para trabajar, mucha suerte.

Mafe, espero que todo esté mejor, ánimo.

Arunda, que buena la tarta, se come con la vista, jajaja. Cómo siempre de acuerdo con tus comentarios y aunque se que no será así, prefiero el Jr. al heredero, ainsss, si es que soy una ilusa.

Fez, preciosos los videos, cuantos recuerdos y que pareja, gracias de nuevo.

Cheche, vaya fotazos, aunque son para Yulan, gracias por dejarnos disfrutarlas.

Mariela, gracias por tus comentarios.

Emeren, espero que tu niño siga mejor.

Ajose, a mejorarse y disfruta mucho del finde.

Phineas, supongo que habrás visto a tu paisano, es el mejor.

Chicas, no sigo personalizando que si no, no acabo, que disfruteís muchísimo del sábado. Nos leemos. guiño
Mariela74
Mariela74
24/03/2012 13:29
Buenos días, ejem, más bien tardes. Entro sólo un momenmto a saludar, espero tener un rato esta tarde para forear y ponerme al día que ayer no pude.

¿Hay novedades en el parte médico foreril? Un abrazo para todos, pacientes y enfermos.

YULAN, disfruta mucho de tu cumpleaños. ¡Felicidades!

LARIH, suerte con la cortinilla. Muchísimas gracias por estar ahí esperando por si la ponen. Te mereces un monumento.

FEZMARTA, gracias por tus vídeos y ya sabes mujer, siempre amanece por lo más oscuro. Así que el día que nos salga el sol, nos va a cegar por la falta de costumbre. carcajada

ARUNDA, ¿ya le has preparado la bienvenida a Álvaro para el lunes?

Y a todas en general, un abrazo muy fuerte y gracias por hacer de este foro el lugar tan especial que es.
fezmarta
fezmarta
24/03/2012 15:07
buenas tardes a todas..hoy tocaba dia de relajamiento..es decir ..lo que comunmente se llama hacer el vago............y el dia acompaña .....me figuro que por todas las comunidades hara tan buen dia como por aqui...fin de semana primaveral........habra que aprovechar..........

LARIH..gracias por tus guardias en los findes...vaya paciencia....eso si es aguante y lo demas tonterias................
MARIELA....la paciencia se agota a dias...y por momentos......y esto es muy largoooooooooooooo....se hace eterno.........y miedo me da la nueva sara...miedo ..porque a la antigua ya la conociamos...sabiamos de sus prontos..de sus miedos....ah...y de sus espejismos....que le van a pasar factura................y no sabemos como vendra...suponemos que mas centrada......para ir por el buen camino...........no se...........ya veremos............
EMEREN..espero que tu niño este mejor..y por favor no me deprimas mas..........anda piensa en positivo...........que ya tengo bastante con el superbanqui........aggggggggggg...no lo acepto ni lo aceptare nunca..no le encuentro ningun sentido.....a llegar a termino con este embarazo........no se para que......
ARUNDA...que tarta...que pinta....y ademas esta precisamente no engorda........
YULAN...espero que estes pasando un buen dia...dentro de lo posible por supuesto.......mi madre mañana cumpliria años........y siempre me acuerdo .....es inevitable.....pero el tiempo es la mejor terapia......nunca se olvida..pero.....el dolor por la perdida...se va aminorando.......y las cosas se ven de otra manera...........tambien depende mucho de tu forma de ser.....de aceptar las cosas............te mando un beso.........y mucho animo......
PHINEAS....me parece que te habras ido por ahi.......de pingo...........haces bien...aprovecha al maximo el fin de semana.............ya nos contaras........
MAFE...esperamos tus comentarios..ya sabes..........que nos suelen animar...que falta nos hace......gracias por mantenerte al pie del cañon...............

y a todas las demas que paseis buen sabado...........ya veremos si nos ponen cortinilla sino es esta semana sera a la siguiente............hasta luego..............
mafe12
mafe12
24/03/2012 17:08
Buenas tardes a todas por aquí por el Oeste, nublado pero lo de llover, ya no sabemos q. es eso.
Olivia , gracias un dia mas por tu desayuno, tu música y tus palabras muy sabias a veces.
La frase: “ Entre Leonor y Olmedo creo que ahi va a haber batalla entre escorpiones”. Como , me gusta!!!!!!si
En cuanto a q. Adela se lleve a Galeno... habrá q. mirar todas , las posibilidadesasombradoouch
Nada, me alegro de leerte y gracias
Y es verdad q. los lionistas nos ponen a prueba y mucho. Yo después de la noche de amor puro, escenas q. no he visto , ni veré de momento, aunq. tengan sus pistas parece q. he dejado , la montaña rusa de momento.
Mariela, me cachis!!!!!!!diablo Tu , no te preocupes , te embalamos ahora mismo como urgente y en un periquete , estás en Ronda. Hay servicios exprés.
Delirando, tu comentario, me han gustado y las imágenes también. Algún año iremos en Semana Santa, nos gustaría ver al Cristo de Mena.
Larih, anoche, con el sueño, no distinguía bien pero se investiga , si, Suerte con la guardia, a mi me han puesto la 4 de momento, no puedo ayudarte.
Sabata, q. se de bien , la pintura
Bando, tu frase de despedida como siempre guiño
Arunda, abrigaté bien , el lunes y suerte con Álvarito y continua sacándonos carcajada
Delirando, Faraona supongo q. Phineas también veo q. habeis estado animando a Fernando Alonso.
Yulán , felicidades de nuevo y un abrazo muy fuerte
Ajose, si estás pachucha, mejórate.
Cheche, las fotos preciosas , gracias por enseñárnolas
FEZ, hola otra vezsonriente
A las demás q. no he nombrado y a todas en general os deseo un buen finde-semana.
Si hay salto temporal , fin de temporada con él y estamos en época de milagros , lo justo es q.
terminara con la última pista q. nos dieron al principio de la temporada pero con el nuevo capitán no me vale.
Fernando Vaquero , ayer genial y Marta también ya lo he dicho. Álvaro Morte me gusta como interpreta a Adolfo y su relación con Sara de camaradería.
Voy a ponerme a hacer algo sobre , el capi de ayer , hasta luego.
Y si , es verdad q. entre todas hacemos de este foro algo especial, sois encantadoras
larih
larih
24/03/2012 17:29
Buenas tardes
por aqui esperando
pero hasta el momento nada de nada
ya dije ayer que tenia la sensacion de que hasta
la semana que viene nos tienen castigadas
y mira que somos buenas
no nos merecen

Aqui parecia que iba a llover pero ni el agua nos quiere
esta el dia como en un quiero y no puedo
pero desde luego levantito del bueno

Gracias Oliviarosa por tu desayuno
te cojo un zumito tu sabes que yo tus desayunos los tomo de sobremesa
pero no por ello dejo de apreciarlos
Delirando ,,Faraona ,Arunda
a mi lo de Alonso me da rabia
con tanto mecanico y posibilidades
no pueden hacer algo y ponerle un buen coche
de una p........ vez
Yulan un abrazo y
lo has explicado muy bien de acuerdo contigo
pero sobre todo comparto tu opinion de Alejandro
hace ademas buena pareja con Jimena son iguales de sosos
diga lo que diga su expresion es la misma
Arunda
gracias por rec ordarme la hora
esta noche no se a que hora me acostare
pero lo bueno es que mañana tampoco se a la que me levantare
y salto temporal como que si
y laaaaaaaaaaaaaaaaaargo si hay bb
que lo habra ,,,
Hola Phineas
Bando
la peli de hoy se lleva la palma es maaaaaaaaaaaaaaala como
la bruja o peor
menos mal que yo solo veo los anuncios
Mariela
pasatelo bien que al fin y al cabo
sabado solo hay uno en la semana ya tendras tiempo
de ponerte al dia ,,,si te dejamos ,,,,,,,,,
Fezmarta
de vez en cuando tambien hay que hacer el vago
relajarse y no pensar forma parte de la vida
aunque no haya tiempo de hacerlo
tambien espero que Sara vuelva reformada que no
cambiada
pero por lo menos que a ella le haya dado tiempo a pensar
Mafe
hoy no te visto por aqui
bueno como se que estaras con compañia disfrutala
Sabata
que tal llevas la pintura?????

edito

Mafe no te habia visto
me alegra que hayas podido en trar
buen fib nde a ti tambien
del foro solo te dire que a veces pienso
¿como he podido estar antes sin ellas ?
y luego a veces tambien me da miedo como a Rafalin
si mi partida se disuelve
yo me quedare como antes????????
bandolerrilla
bandolerrilla
24/03/2012 17:31
felicidades Yulan................mucho animo............
Anterior 1 2 3 4 [...] 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente