FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Treboles
Treboles
23/03/2012 21:40
Después de todo el excelente trabajo que ha desarrollado durante este año largo y después de las soberbias escenas que nos ha regalado hoy... ¿Aparecerá por fin Rafalín en los créditos?
mafe12
mafe12
23/03/2012 22:10
Fez, muchísimas gracias por el video, Fernando Vaquero ha estado genial, Rafaelín, el mejor y sin estar en la cabeceradiabloComo está en todas partes, será por eso sonriente

Edito-Fez, No me riñas , ni me pegues triste snif ya está arreglado, me refiero al nombre del actor XD!!!!!!!!!
CHECHE
CHECHE
23/03/2012 22:13
Hola buenas noches...Acabo de ver el capit de hoy...y la verdad lo mejor ha sido la escena de Rafalín y Sara...ha sido emotiva...muy bonita....

Marcial y Adela....más de lo mismo...y Olmedo..¡¡ parece hasta a él le vienen grandes¡¡ los planes de Dña Leonor....vaya arpía y que malvada

Jimena y el Duque...nunca he visto una pareja más plana y con menos chispa....si más que "enamorados" parecen coleguillas....
Alvaro genial, parece el nuevo CSI de Arazana...por fín ha descubierto a Mariloqui..

El resto, ni fu ni fa..como siempre

Está claro que quieren darle carpetazo a las tramas y ahora están corriendo lo que no han corrido en los 6 meses de aburridas tramas de Golpe de estado, bandoleros que no hacen nada, Rellenos varios, etc

Tendrán los guionistas la decencia de que al menos se descubra como murió Miguel? y Sara nunca sabrá (el único testigo está muerto) que las últimas palabras de Miguel fueron..SARA
OliviaRosa
OliviaRosa
23/03/2012 23:12
XD..XD..XD.. No puedo perderme un ratito porque ustedes tienen unos deditos tan saludables, que para que les cuento el trabajo que me cuesta ponerme al dia... a ver, por donode empiezo...

Mariela Teienes razon con la temperatura, ew que yo soy muy friolenta y recuerdo cuando estube de viaje por España aun cuando era el mes de Julio tuve que comprarme un sweter para abrigarme durante la estadia en La Coruña, Bilbao y Pamplona, sobre todo para las noches... nosotros por aca sobre todo en Miami, no hemos tenido invierno este año lo mas bajo que ha estado la temperatura ha sido al rededor de los 60F. que seran unos 15C. En cuanto a lo que dije de ponerse al mismo nivel que la gente es muy cierto, mi viejo me decia "No discutas con el contrario" y sobre los niveles, igual, me enseño a no despreciar a los de abajo porque para los de arriba yo estaba al mismo nivel que ellos... y si me decia "recuerda que mejor que tu es la tierra y tu la pisas y la escupes..." lucha por subir de nivel aunque sea peldaño a peldaño sin perjudicar a nadie en tu ascenso y agradeciendo el gesto de ayuda que te han dado ayudando a otros a escalar como algunos en su momento te han ayudado a ti..."

SabataAleluya, cuanto me alegro por ti... comentemosaquiloscapitulosdebandoleraya era hora, estar en casa un tiempito no viene mal, pero despues es muy gratificante en todos los aspectos tener un empleo, te da la tranquilidad de saber que tienes como cubrir tus necesidades y la satisfaccion de sentirte util. En cuanto a lo de mi comentario sobre la gente.., te digo lo mismo que le dije arriba a Mariela...

Chechesi que es final de temporada, pero no me gustaria que Sara se fuera de Arazana y se perdiera el fin de Doña Leonor despues de que le ha hecho tanto daño. Tampoco creo que la banda se disperse, lo siento por Lupe y Chato. En cuanto a lo del embarazo, estoy 100% de acuerdo contigo...

Arunda contigo tambien estoy de acuerdo despues de 1 año y pico pegadas a la serie, aunque solo sea por cabezoneria no podemos dejarla ahora... sobre todo si sufrimos el sinsentido de la muerte de Miguel que mas nos puede afectar ahora... y en lo de los cuentos, yo deje de seguir "Erase una vez" aqui la ponen los domingos a las 20:00 y es horario de familia, asi es que no siempre le puedes poner la atencion que requiere y le perdi el interes... y tambien tienes razon en como han cambiado los cuentos... imaginate...

Erase una vez la Caperucita Roja caminaba por el bosque junto a Pinocho cuando de repente se les aparece el lobo y le dice... "A donde vas Caperucita y que haces con Pinocho...?" a lo que Caperucita le responde, ..."Voy con Pincho al rio a hechar un polvito..." y el lobo arrascandose la cabeza dice... "Coooñó, como ha cambiado este cuento..." te imaginaras si hasta el lobo se sorprende...jajajaja

Phineas Las escenas de Sara, despidiendose de la banda estubieron muy bien al igual que la del Chato hoy con el Marquez, pero la que le puso la tapa al pomo en todo momento fueron las escenas de Rafalin... yo soy de ojo duro, yo no lloro facil y hoy el cabroncete me saco los lagrimones... y por lo que veo la Batalla final no va a ser entre Leonor y la Mariloqui sino entre Leonor y Olmedo creo que ahi va a haber batalla entre escorpiones.... comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Y para la Mariloqui necesita otro final tambien de impacto descubierta y humillada por todos y presa por asesina e impostura o loca de atar en el convento otra vez... Adolfo a mi tambien me gusta mucho, tiene un cinismo y una frescura a prueba de todo y ademas tiene caracter, yo aunque adoro a Miguel, todo parece indicar que el no va a volver y no descarto del todo que llegue a ser la pareja de Sara... vamos a ver, porque yo mismia no estoy del todo convencida...

Emeren estuve leyendo que estas vuelta loca y sin idea, y que el niño no se ha recuperado del todo... amiga, paciencia, es muy dificil con la edad que tiene que puedas manterlo en reposo. Pero hay que tomar un dia a la vez y aprovechar para darle mimos y cariñitos... le decia a Phineas arriba que Miguel es insustituible o irrepetible, pero que aunque aun no estoy del todo decidida Adolfo no me disgusta del todo para Sara, de los que ha conocido hasta ahora creo que cool es el que mejor le pega...

Fez le comentaba a Phineas que me gustaria que la Mariloqui saliera como el perro que tumbo la olla, "Con el rabo entre las patas" Gracias por las escenas de Rafalin, deberias dedicarle un video a sus mejores escenas..., y creeme que se que te la pongo dificil porque de Rafalin todas las escenas son buenas...

Yulan de acuerdo, el niño no pinta nada , "Nada que ver" a no ser que en realidad sea error de cuentas y sea de Miguel, si es asi, en ese caso yo se lo cuido para que ella siga Bandoleriando...

Buenasnoches un saludo para ti tambien, a mi me pasa lo mismo, me encanta encender el ordenador y empezar a contar cabezas y como me falte alguna de mis polluelas... ay, ay, ay...!

Delirando aqui estan anunciando "El Guardaespalda" con bombos y platillos, aunque la han puesto un monton de veces por television antes de la partida de Whitney y despues atravez del cable con el servicio pagado de "On Demand" pero estoy segura que los cines se van a llenar... independientemente al sentimiento de la gente por Whitney "El Guardaespalda" ha sido en todo momento una pelicula muy taquillera... Ah, gracias por poner las fotos del Cristo y la Virgen, que lindas, gracias por compartirlas.

Mafe eso de ligar a Galeno con Adela y siendo Adela una participacion especial no me gusta mucho..., no sera que la Adeal se va y con ella se lleva a Galeno...?

Trebol yo apoyo la mocion, y le dedicaria a Rafalin un primer plano para el solito con su Mantecao... bien que se lo merece desde hace tiempo aunque viendo como cambian la cabecera cada vez que desaparese un personaje, creo que prefiero que no este y que no se acuerden de el no sea que nos le den "Guiso"

Caramba, creo que me he cogido una pagina para mi sola, que desconsiderada soy... pero es para que vean que si las leo... jajajajaja.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
23/03/2012 23:32
Hola guapas....

He tenido una semana complicadita....y como le dais tanto a la tecla...pues me cuesta ponerme al día...os voy leyendo poco a poco...

He visto que Merry ya está en casita con su niña....me alegro un montón...dale muchos besitos a Angela...

Faraona...siento mucho lo de tu mascota..es muy duro...lo se...asi que mucho ánimo....

Sabata....Me alegro muchísismo por ti.....

Emeren..que decirte...paciencia con tu niño....

Yulan...poquito a poco.....

Mariela....Phineas....Fez.....me encanta leeros......y a mi me pasa como a ti Fez....que tengo mis momentos con la serie..también parezco una montaña rusa...

Mafe....me alegro que todo...vaya mejor...y me encanta leerte...

Perdonar si me dejo algo o a alguien....

En cuanto al cap de hoy...coincido con vosotras...el escenón de Sara con Rafalín....se me saltaban las lágrimas...

Me quedo con la frase del padre Damián...todo sucede por algo...no pierdas la fe.....
Pero es que los lionistas...nos la ponen a prueba....

No se como andaré este fin de semana.....pero si puedo volveré a entrar...
Mariela74
Mariela74
23/03/2012 23:49
FEZMARTA, muchísimas gracias por ponernos juntas todas las escenas de hoy de Rafaelín. ¡Cuánta ternura me ha dado al verlas en el capítulo y ahora! Me ha emocionado muchísimo hoy. ¡Qué grande es Rafalín! Y qué razón tenía: la partida se deshace y todos tienen un futuro, pero él ni siquiera lo ve. Y me ha gustado mucho el cariño con que le ha hablado Sara.

¡Ha sido una escena preciosa!

ARUNDA, me ha encantado tu comentario. Como siempre, además de tener mucha razón, sabes sacarme una sonrisa.

BUENASNOCHES me alegro mucho de leerte. Y me vas a perdonar, pero cuando te he leído reconocer que el cambio de Álvaro ha sido grande y sincero, no he podido evitar sonreírme. Pero, que conste, que ha sido sin maldad. sisonrientecarcajada

SABATA, una vez más, me alegro mucho de que vuelvas a tener trabajo.

MAFE, gracias a tí por seguir a pesar de todo. Y en cuanto a los simbolismos, significado y pistas, yo sigo y sigo, y cualquier día voy a terminar en el Sanatorio de Ronda. ¡Lástima que cuando llegue yo, Ávlaro ya se habrá vuelto a Arazana con la información sobre Maritere en el bolsillo! snifcarcajadacarcajadacarcajada

OLIVIAROSA, la "chaquetica" como decimos en Pamplona es el complemento imprescindible de las noches veraniegas del Norte. En Pamplona se suele contar esta adivinanza: "¿sabes cómo se reconoce a uno de Pamplona en una playa nudista? Porque lleva la chaquetica colgada del brazo." (También lo he escuchado en otros lugares del Norte)

PHINEAS, Rafalín es un personaje maravilloso y entrañable. No está en la cabecera, es verdad. Pero seguro que está sin discusión en el corazón de todos los espectadores. Además de estar en todos los ajos, como dijo en su día el Teniente Romero.

DELIRANDO, además de gustarme mucho tu comentario del capítulo, me han gustado mucho las fotos de las imágenes de las cofradías que nos has puesto. La imaginería andaluza siempre me impresiona.

NADAESPARASIEMPRE, no es la primera vez que el padre Damián recuerda que hay que mantener la fe porque todo siempre sucede por algo. Hace mucho que no recuerdo esa cita de San Agustín que dijo en vísperas del 4J: "Fe es creer en lo que no se ve; y la recompensa que se obtiene al final es ver aquello en lo que creemos".

Yo sigo siendo una ilusa-optimista, que mantiene la fe, pensando que aunque los guionistas nos la pongan a prueba, ellos no dan puntada sin hilo.
OliviaRosa
OliviaRosa
24/03/2012 00:11
Chicas ahora tan cercano a Semana Santa, estoy mirando en television la llegada del Papa Benedicto XVI a Mexico. Ahora recien termino el Discurso de Saludo, esta en Leon, Guanajuato y hay muchisima gente, pero el primer detalle de diferencia es que este papa no se arrodillo a besar la tierra, ni beso la tierra en un cofre que le llevaron los indigenas... Pero es logico, es muy dificil reemplazar a Juan Pablo II. era un hombre con un carisma increible... pero como aqui todo lo que ponen en television viene de mexico, igual por lo que veo ahora vamos a tener Papa hasta en la sopa...! (Bueno pero eso no es malo de todas formas la sopa lleva papas...)

Ahora en serio, que mala es la television aqui, si no fuera por el cable que te da la opsion de mas cerca de 900 canales de television nacionales e internacionales, musica, ciencias, historia, entretenimiento y demas, no se que seria de mi porque mirando el TVGuia... este canal de univision pasa diariamente 9 novelas 6 noticieros 3 programas de entretenimiento general y entre las 3:00 am y las 7:00 am son infomercials... o sea comerciales de mas de media hora vendiendo cosas... es un desastre... Valgame la computadora para seguir antena3 y sus series...
larih
larih
24/03/2012 00:17
Buenas noches
tu frase me ha llegado al alma
pero que comience ya que se nos pasa el arroz
hoy te has acordado de mi
que pinta tiene esa rebana de pan con aceitito del bueno
me sirvio de desayunpo y guarde para la merienda
con el cafe de Arunda

y hoy salsa y meregue
ahi es na
veo que sigue haciendo mucho frio por el norte
no creais que aq1ui hace calorcita perto cuando hay elevante pegagosdo y con viento
se te mete en lois huesos y es peor que el frio seco que teneis por ahi,,,ya os
contare este verano nos vamos a freir

Sabata Enhorabuena
ufff que alegria poder decir eso
me alegra que tengas curro eso hoy dia es un lujo...
Ahora si me acuerdo del quebrantahuesos pero ayer estaba ida del todo,,,,
Arunda
leido lo leido
creo que erase una vez no la vere ni de coña
yo si que aprendo y mucho con todas vosotras
phienas
me ha encantado tu comentario
y si menos mal que el cree que moral.es no vale para nada
eso lko va a librar
y otra noche mas aun no se si te has despedido
pero si es asi que descanses y a ver si mañana que es
Sabado podemos coincidir aunque ya lo hacemos pòr lo menos
en la retransmision
pero ahi no hay tiempo nada mas que de decir
Hola Phineas
Hola larih
y vuelta a escribir

Fezmarta
no somos pesadas somos pesadisimas
mas que un collar de melones
pero es que nos gusta leerte y que estes por aqui con nosotras
te echamos de menos y n o te vamos a dejar que
hagas mutis por el foro.....
que penas que no vamos a ver la cara de la prima al enterarse
que Sara estaba embarazada
Sara y Miguel para siempre y llorando como idiotas ya somos dos
ahora sigo os dejo descansar de mi rollo un ratito
larih
larih
24/03/2012 00:23
Yulan
He leido que mañana
bueno hoy es tu cumpleaños
se que en este momento no te
apetece celebrar nada
aun asi quiero desearte que cumplas muchos mas
y pases un dia muy tranquilo con los que te quieren

para ti con mi cariño

[img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera][/img]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/193000/193722_0.jpg
OliviaRosa
OliviaRosa
24/03/2012 00:24
Hola Larih, todavia estoy por aqui, hoy me voy un poco mas tarde porque mi yerno no trabaja hasta el lunes asi es que tiene a su tropa y yo de descanso... leyendo y contestando como puedo porque oye, que les gusta darle a la tecla... "Y a mi que le den..."jajajajaja
Pero ya estaba hechando en falta nuestras conversada de la madrugada...

Yulan, tu cumple... pero no era el 24 bueno es que para mi todavia es 23 que confucion... perdona...
SABATA
SABATA
24/03/2012 00:28
Buenas noches a todas, me gustaría comentar el capítulo pero mañana me toca pintura, me han reclutado y no puedo negarmecarcajada.

DELIRANDO, te lo dije en privado y te lo digo aquí, gracias. No te conozco, pero creo serás tan natural en persona como te muestras al escribir, no lo pierdas!!

NADAESPARASIEMPRE, me alegro muchísimo de leerte y muchas gracias.

OLIVIAROSA, "tu viejo" era muy sabio, gracias a tí también.

MARIELA, gracias nuevamente. Se me olvidó decirte esta mañana que me gustó tu comentario acerca del Chato y cuál hubiese sido su verdadera intención, si la banda no hubiese decidido disolverse. Gracias por ser mi compañera de fatigas y por aguantar mis ETERNOS comentarios sobre Lupe y Álvaro, ya sabes, esto es una "enfermedad incurable"carcajadacarcajada.

YULAN, ya sabes que no me gusta verte asíno, así que mañana un brindis por tí. Disfruta todo lo que puedas, que quién tú crees que te falta seguro que está a tu lado.

A todas las demás, mil gracias por estar aquí, por ser como sois, por animarme y sacarme una sonrisa.
bandosufridora
bandosufridora
24/03/2012 00:32
Buenas noches,
me ha encantado vuestros comentarios.
Por fin es sábado, así que toca disfrutar del finde.
Que descanseís, hasta mañana.

"Las cosas no se dicen, se hacen; porque al hacerlas se dicen solas."

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
bandosufridora
bandosufridora
24/03/2012 00:37
Yulan, aunque se que son momentos difíciles para ti, pero quiero decirte que muchísimas felicidades y que pases un día lo más feliz que puedas, rodeada de los tuyos. Un Besote, wapa.

mafe12
mafe12
24/03/2012 00:52
angel Se me resiste, hacerlas , mas pequeñas, os la dejo para q. veais el look del Chato, ahora.

https://twitter.com/#!/Martahazas/status/183322330343284736/photo/1
Maravillosa función del chato " los últimos días d Judas Iscariote"en el matadero. Ahora cenando👏👏👏

Mañana intentaré , leeros en condiciones lo de esta noche y ver de nuevo el capi de hoy , hasta mañana , buenas noches
Mariela74
Mariela74
24/03/2012 01:06
MAFE, con tu permiso, voy a poner la foto directamente en el foro.

Maravillosa función del chato " los últimos días d Judas Iscariote"en el matadero. Ahora cenando👏👏👏

SABATA, lo mismo te digo, compañera lupealvarista de palco y comentarios. carcajadacarcajadacarcajada

YULAN, muchísimas felicidades.

Chicas, me voy a dormir. Mañana comentaré en condiciones sobre el capítulo de hoy y sobre alguna cosilla que he visto estos días y que me he dejado en el tintero.

Buenas noches y qué descanséis.
arunda
arunda
24/03/2012 01:08
Siempre he escuchado decir que hacer reir es muy dificil para un actor
oliviaRosa nos lo puede confirmar
y a mi RAFALIN siempre me saca una sonrrisa
que gran actor fernando vaquero
y la escena hoy con sara
gracias Fezmarta
es de lo que sara la hizo volver de inglaterra
y la hara volver con su hijo no?????
la familia
el cariño y el amor que rafalin demuestra a sara
y sara a rafalin
y yo echo de menos a rafalin cuando no sale

olmrdo esta que no esta
matar al rey es mucha tarea

la collares es una fanatica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡da miedo

hoy todos hacian planes
el marques con su hijo
la lupe con el chato
si tenemos salto temporal
por que vuelven a arazana???????

y alvaro genial
desde que ha enterrado al montoro
hablando con el cura
descubriendo a maria
y cuando esta con lupe...........me gusta mucho la pareja que hacen

tanta despedida de sara
la cortinilla tiene que estar al caer ...............larih atenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nos tienen que anunciar muchas novedadres,novedases
lo del salto temporal
lo del bebe
como se llamara
el capitan nuevo
los malos nuevos

pero primero los finales MARIA,OLMEDO Y LA COLLARES

Sabata me alegro mucho lo del trabajo y mañana la real

Delirando me encanta la semana santa

Fezmarta gracias por tus videos y por la escena

Mafe ,Mariela os leo atentamente

Phineas a ver como le va a alonso.......esperaremos resultados

y yo tambien os doy las GRACIAS a todas por estar aqui
intvin
intvin
24/03/2012 01:15
***La escena de Sara y Rafalín fue una preciosidad, muy tierna. Siempre me ha parecido muy bonita la forma de tratar Sara a Rafalín, lo respeta desde el primer día y él siempre se ha mostrado muy agradecido. En definitiva, gran escena. En el post que preguntan por el personaje nuevo que te gustaría interpretar en Bandolera yo digo que ¡la novia de Rafalín! jajaja

***Todo el pueblo está encantado con el noviazgo de Marcial y Adela, a pesar del poco tiempo transcurrido desde las muertes de Tobías y Flor, así que imagino que opinarán igual para otros.

***La escena del Chato y Lupe también me ha gustado, ojalá les salga bien porque se lo merecen.

***Pilar sigue con esa mezcla de mala leche, cabra loca y bondad que hace tan bonito al personaje. Muy bonita su escena con Jairo. Me ha encantado cuando ha dicho creo que a Pepe o el cura que no se metan en la vida de los demás. Jimena le ha dado un buen consejo, que hay que tener sueños en la vida. Pilar tendrá que ahorrar para pagarse muuuchas clases si quiere ser artista pero si es lo que desea, que lo intente.

***Salto temporal tiene que haberlo para que Jairo esté en el cuartel, por lo menos todo el tiempo que se pase en la academia.

*** ¿Y qué voy a decir de Adolfo que no haya dicho ya? Que me encantan sus diálogos y su sonrisa pícara. En el avance se ve que descubre a Sara, bueno, si llegan a tener algo, no será basado en mentiras, y eso siempre ayuda. Lo que no me ha hecho gracia es Sara apuntándole con dos armas, a ver si se le va a disparar alguna…
CHECHE
CHECHE
24/03/2012 01:18
Yulan...muchas felicidades....y mucho ánimo

intvin
intvin
24/03/2012 01:21
Después de la ronda por diferentes post me despido, hasta el lunes
larih
larih
24/03/2012 01:23
Bueno por aqui ando de nuevo
Olivia rosa he visto que aun te quedas un ratito
no te preocupes lo primero es lo primero
ya hablamos
Emeren como se encuentra tu hijo,,,en el banco de la paciencia???
Espero que la trama de Lola ya haya pasado con el banquero
otra no se quien la soportara
Mariela
si hay niño si creo que se vaya Sara y vuelva
si no hay presupuesto para vestir a Jimena
le van a hacer a Sarita ropa pre-mama o la tendran los nueve
meses con la capa de cuadros??'
como sea yo tambien quiero v er a una nuev a Sara Reeves
esta ultima me dejo descolocada
Delirando totalmente de acuerdo contigo
cuando el personaje hace las cosas mal hay que reñirle
y enfadarse si no no se enmienda
la escena de hoy
de impresion creo que la habras visto
Hola mafe
siempre es un placer leerte
y poder agradecerte tu trabajo aun sacando tiempo de donde no lo hay
espero que todo bien

Huracan hace mucho que a medida que ponian nuevos
iban quitando los primeros
Delirando
no paras pero me alegro eso es lo que vas a sacar
esperaremos cortinilla pero me da
que hasta el proximo sabado estamos castigadas
ojala me equivoque
que te diviertas
la semana Santa de Malaga es muy bonita
la he visto varias veces e impresiona
Arunda
fantastica tu manera de exponer la relacion de Sara y sus amigos
y nada coherente
a mi me gusta el personaje de Adolfo
es un cara impresionante pero no para noviete de Sara
sigo en mis trece Sara y Miguel

Gracias Fez por subir las escenas completas para que podamos disfrutarlas
todas juntitas
sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo
en todo lo que dices

Phineas a mi me emociono mas aun cuando le dice
"volvere a ser el tonto del pueblo,,,al que nadie se acerca"
realmente emotiva ,,,preciosa y los dos
han estado de verdadero lujo
hoy lo mejor del capi
solo por eso ha merecido la pena verlo
ya no se las veces que las he visto y me siguen
emocionando
Buenas noches
me ha encantado leerte
muy ciertas todas tus apreciaciones

Podemos pedir en algun sitio que Rafalin y Morales esten en la nueva cabecera?????

Cheche me encantaria que Sara supiera que Miguel murio llamandola
pero creo que noas quedaremos con las ganas

Oliviarosa
como siempre me sacas una sonrisa
y ya te dije una vez cuanto aprendiste de tu
viejo que fue un sabio
a mi tambien me llamo la atencion la frase del cura
sobre la fe y me acorde de ti mariela
fe es creer en lo que no se ve y al final ver en lo que se ha creido
Era algo asi
pues yo tambien creo y tengo fe

Sabat aprovecha el dia de pintura
trabajando no te van a pillar

Gracias bando por tu frase
muy bonita nos iria mejor si nos la aplicaramos todos
que descanses

Olivia rosa sigues por ahi?????
Anterior 1 2 3 4 [...] 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente