FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
23/03/2012 00:40
Buenas noches
Ya sabia yo Phineas que me tocaba desearte buenas noches
hoy a mi te has retirado temprano
que descanses
tu tambien Ajose
Aries
gracias por avisar buen capi,,,y mañana mas
Arunda
a mi me da miedo que Olmedo se de cuenta que Morales
sabe sumar puede ser peligroso para el
tambien me da miedo que el chato diga que sera su
ultima accion con los bandoleros
tambien pasopalabra de los
viudos quinceañeros
y de Alvaro y Lupe
el esta encantador y a Lupe le
brillan los ojos cuando esta con el
tardara en darse cuenta ???
A mi me gustaria un gran final para
un gran personaje como es Dña Leonor
pero sabemos como tratan aqui a los buenos
personajes
Mariela
yo como tu sigo dandole un voto de confianza
a Sara porque confio en que recapacite
y se enmiende
Sabata
a mi tambien me ha gustado el capi y estoy contigo en lo que
dices de la escenas de los bandoleros y Marta
a mi por lo menos me llega y me emociona
creo que todos lo van a sentir
Rafalin no podia ni hablar el chato de verdad
se veia perdido y Juan muy sensato....
lo que ya no es tan sensato es que segun hemos
visto en fotos Sara participe en el asalto altren
no la dejaron participar en lo de Sagasta
y ahora todos estaran de acuerdo en que vaya a
asaltar el tren??'

Siguen gustaniome las escenas de Leonor
con quien sea ,,,Olmedo,,,Mariloqui ,,,Sara,,,,
es un gran personaje magistralmente interpretado
es mi opinion yo no se de interpretacion
pero creo que lo hace genial
la vamos a echar de menos
aunque tengamos ganas de que le den
finiquito
Y llevas razon Sabata en dos semanas
les van a dar carpetazo,,,pero es que ya era hora no habia por donde
sacar mas jugo,,,,
nos queda aun la semana que viene por lo menos
a ver en que queda la Mariloqui y como finiquitan a Olmedo
delirando
delirando
23/03/2012 00:48
Buenas noches a tod@s, más o menos ya os he leído a todas y veo que estamos de acuerdo en que el capitulo de hoy ha estado muy bien, tenías razón aries...

La escena de la banda me ha emocionado, Marta como bien dice Sabata se sale en estas escenas, a mi siempre me hace llorar, me ha dado pena que tena que verse obligada a tomar esta decisión para poder salvar a su hijo, en la partida se han visto todos muy tocados, sobre todo el marqués, es el que más lo ha demostrado aunque el chato y Rafalín no se han quedado atrás.

Morales hoy estupendo, jajajajja, ahí demostrando al capitán que de tonto no tiene un pelo

Leonor se sale en todas sus escenas, hay que reconocer que Lola Casamayor lo está bordando, hoy cuando hablaba con Olmedo, me he tenido que reír porque este la miraba con cara de susto, jajajajja, como dándose cuenta que esta mujer está obsesionada con la causa, se ha vuelto una fanática.

Me han gustado mucho las escenas de Sara con Adolfo, a él se le ha notado que le ha afectado la noticia de que Sara se va a Inglaterra.

Las escenas de Alvaro tanto con Maritere como con Lupe como con el padre Damián me han gustado mucho.

Bueno niñas ya no sé qué más decir, el sueño me puede, hoy estoy muy cansada y no tengo la mente muy clara que digamos, jajajajaja.

Faraona, un abrazo y un beso, mucho ánimo.

Emeren, espero que tu niño esté tranquilito y te esté haciendo caso.

Fezmarta, estás más animada????

Y a todas que paseis una buena noche y que soñeis cosas muy bonitas, mañana seguiremos hablando.

Buenas noches.
larih
larih
23/03/2012 01:11
<Se me olvido una cosita
le dira Sara a Morales que se va a Inglaterra ???
creo que deberia

Buenasnoches
gracias que descanses tu tambien
y gracias por tus frases
todas me gustan
pero la de hoy la deberiamos poner en practica
mas a menudo

Gracias Oliviarosa por la informacion
todo junto era una bomba de relojeria
y con el relajante muscular ya ves
que pena que llegara a eso
Que te vaya bien con tus chicos

Delirando
estamos de acuerdo en que el capi ha estado
bien y que la bruja y Olmedo lo bordan
que descanses tu tambien
intvin
intvin
23/03/2012 01:23
***Pues me repito:

A mí también me encantaron las escenas de:
*Leonor, no puede ser más malvada, hasta Olmedo está atemorizado con la sangre fría de la banquera.
*De los bandoleros, Marta siempre se luce en este tipo de escenas, no se por qué pero los que más me emocionan en las despedidas son Sara y el Chato.
*De Adolfo y Sara, el plumilla me tiene ganada, siempre me río con sus diálogos, lo de volar el puente fue buenísimo.

*** Mañana avances, buenas noches
huracan
huracan
23/03/2012 01:27
Los últimos coletazos de Olmedo y Leonor, ¡ GENIALES!; da gusto verles actuar.

No termino de entender: si Sara se va a Inglaterra,....si se termina con la trama del golpe......se termina con Olmedo, Leonor........viene nuevo capitan no corrupto..........los bandoleros desaparecidos; cuando vuelva Sara, ¿para que necesitará seguir siendo bandolera?, por lo cual, ya no será Bandolera........ Que pasará con Adolfo......con Alvaro y Lupe......... No quiero pensar más que para eso tenemos a los guionistas.

Se nos van personajes, algo importante e impactante tendrá q pasar antes del salto temporal, igual q paso en el anterior...... no nos queda más q esperar.

Muy emotivas las escenas de Sara con Adolfo y los Bandoleros.
Mariela74
Mariela74
23/03/2012 02:03
Buenas noches. Acabo de volver a ver el capítulo de hoy y de disfrutarlo de nuevo, porque el de hoy ha sido un capítulo espléndido.

A Olmedo hoy le ha quedado clarísimo que Leonor es una fanática peligrosa, pero él ya no tiene margen de reacción, según parece. ¿O tal vez sí? ¿Qué pasará en ese asalto del tren? De todas formas, Leonor se merece un final a lo grande.

Morales ha tomado un curso acelerado de Aritmética y ha aprendido a sumar que da gusto. ¡Cuánto me alegro! ¿Llegará Sara a despedirse de él? ¿Cómo le explicará su marcha a Inglaterra? (Si es que se llega a ir, claro).

Maritere, siempre tan soberbia hoy ha visto como todo se le tambalea y ahora está sobre unas peligrosas arenas movedizas: Aníbal ha muerto y sus planes de hacerse con la fortuna Del Caz-Velasco se han ido al garete y encima Álvaro ha descubierto que es daltónica. No sé si sospechará lo que contaban sobre ella las cartas de Eugenia, pero me imagino que con dos golpes así, tiene que estar nerviosa perdida viendo que todo se le ha ido de las manos.

Me han gustado mucho las escenas de Álvaro con Maritere. No sólo porque la ha descubierto, sino por cómo desde el principio le ha dejado claro que con él ya se terminó el teatro y que ya la tiene perfectamente catalogada como una insensible egoísta que sólo piensa en sí misma. Y a esto se ha añadido el descubrir que es una impostora.

Ya sé que la pareja Marcial-Adela no levantan precisamente pasiones. Ya he dicho hace un rato que su noviazgo por sí mismo a mí tampoco me entusiasma, pero pensando en que Adela para mí ha representado simbólicamente a Sara y que Marcial, es un médico militar que por un desagraciado accidente terminó metido a bandolero y ahora ha vuelto a ser un reputado médico (aunque no haya vuelto al Ejército), las cosas se ven de otra manera. Incluso si tenemos en cuenta la conversación de ambos ayer en la imprenta, podríamos situar no sólo los personajes a quienes representan sino también en qué momento de su historia lo hacen.

Lo que ha dado de sí el tratamiento del doctor Rivas. Hemos visto a Álvaro explicárselo a Lupe, a Lupe contárselo a Marcial y a Adela y, finalmente, al propio Álvaro contárselo al padre Damián. Marcial ha explicado que con el tratamiento de descargas eléctricas incluso se había intentado resucitar a los muertos. Y el padre Damián, cuando hablaba con Álvaro ha comentado que le costaba creer que esa máquina pudiera hacer el mismo milagro que Jesucristo hizo con el paralítico del Evangelio de San Lucas. Este milagro del paralítico no sólo lo cuenta San Lucas en su Evangelio, sino que también lo cuentan San Mateo y San Marcos. Pero resulta que San Lucas además de evangelista era médico. Y como detalle, decir que Jesucristo curó al paralítico diciéndole "tus pecados están perdonados" para extrañeza y escándalo de los fariseos. Así que creo que Álvaro no sólo va terminar curado, sino que también va a terminar perdonado y reconciliado con todos aquellos a los que ha hecho daño (que dicho sea de paso, han sido unos cuantos). Pero la verdad es que como hoy ha dicho Lupe en el dispensario, Álvaro ha cambiado mucho y ahora es un buen hombre y sensato. Y el comentario de Adela sobre Álvaro, cuando Lupe le ha dicho a Marcial que Álvaro quería agradecerle en persona el que le hubiera facilitado contactar con el doctor Rivas, es una muestra de cómo empieza a verse en Arazana que Álvaro ya no es el que todos conocían.

La escena de Álvaro con Lupe ha sido preciosa: ambos estaban felices e ilusionados con el diagnóstico del doctor Rivas. También me ha gustado mucho la conversación de Álvaro con el padre Damián, por cómo se ha desenvuelto Álvaro, la cercanía y la simpatía con la que ha tratado al cura. Y además esta conversación, lo mismo que la de Lupe en el dispensario, va a traer cola, porque el padre Damián ya tiene muy claro que Lupe se preocupa muchísmo por Álvaro y que Álvaro aprecia muchísimo a Lupe y le está profundamente agradecido. Y si se ha fijado en las caras de ambos cuando hablan del otro, seguro que ya está pensando que dentro de poco tendrá que correr las amonestaciones para su boda...

Y ahora que nombro la escena del dispensario. Adela ha dicho hoy que se notaba que Lupe estaba enamorada de Álvaro. Marcial le ha dicho que no era así. Claro, él sabe que Lupe es la novia del Chato, por eso ha opinado así. Pero Adela, al igual que Inés, ha demostrado tener un ojo clínico para los asuntos de amores.

La despedida de Sara de la banda me ha emocionado. Sabata tiene razón, Marta logra transmitir muchísimo en este tipo de escenas. Sara ha logrado comunicar a la banda su decisión, pero le ha costado un mundo. Rafaelín ha quedado mudo con la noticia. El Chato me ha gustado mucho cómo se ha despedido de Sara, diciéndole que echaría mucho de menos su sensatez de mujer. ¡Quién nos diría que le escucharíamos algo así cuando le conocimos! Juan ha estado muy bien, también, aunque tomo nota de esas botellas vacías que se veían detrás suyo junto con la botella llena de churretones de cera. A Alejandro sólo le preocupaba qué iba a hacer Jimena. De todas formas, debo decir que al Chato le ha venido muy bien la decisión de Sara. Por eso ha dicho que con la marcha de Sara, la partida de bandoleros se terminaba. Algo impensable en él. Pero para él es una buena opción que la banda se termine. Sin Sara ya no tienen cabecilla y no hay ningún líder claro para sustituirla. Y sin banda, él ya no tienen ninguna excusa que ponerle a Lupe para marcharse de Arazana. Vamos que puede cumplir el deseo de Lupe de marcharse, pero no porque él deje la banda por ella, sino porque la banda ha dejado de existir.

Me ha encantado la conversación entre Sara y Adolfo. Él le ha dicho que la ve como una amiga y ella también le ha dicho a él que es un amigo. Y de momento para mí es así. Me gusta la relación de camaradería que tienen y disfruto viendo sus escenas. Ya he dicho varias veces que el personaje de Adolfo me gusta.

Y dicho todo esto, me voy a dormir que ya es hora.

Buenas noches a todas. A ver qué nos cuentan mañana los avances. Tengo curiosidad por saber qué pasa en esa acción que llevarán a cabo los bandoleros para evitar que Leonor y Olmedo vuelen el tren. ¿Qué les ocurrirá a los bandoleros? ¿Qué hará Olmedo? ¿Qué le pasará al Chato para acabar afeitado y melenudo?
larih
larih
23/03/2012 02:53
Buenas noches de nuevo
Intvin
auenque yo tambien me repita
no puedo estar mas de acuerdo contigo
en tus tres apartados en todos y cada uno de ellos

y tambien me voy a repetir contigo Huracan
Geniales como Alvaro y Lupe
y como Sara y los bandoleros

Mariela
Capitulazo como tu dices
Olmedo creo que hasta hoy no supo lo
que era pasar miedo,,
y m e vuelvo a repetir
un gran personaje merece un gran final

Maritere si que es verdad la cara que puso cuando
se entero de la muerte de Anib al
fue de frustraccion ,,,,como quien dice
Ala me quede sin un duro

De Alvaro y lupe ya lo has explicado tu con todo lujo de detalles y
ademas magnificamente en tu linea,,,y ademas creo que todas estamos de acuerdo

A mi tambien me emociono mucho la despedida de
Sara de la banda y es que a mi tambien me trnsmite mucho
Marta en esas escenas me hace sentir como si lo viviera,
y no voy a seguir porque en todo lo demas tambien
estoy de acuerdo contigo
y me encanta leer como lo explicas
tu tambien haces vivir todos los
detalles y asomarnos a todos los recovecos
de las escenas
de los dialogos
Gracias

solo una cosa a mi tambien me gusta mucho Adolfo
pero como amigo de Sara
creo que le viene mejor ahora un buen amigo
que un mal rollo

veremos a ver si los avances nos respon den algunas preguntas

buenas noches
y que tengais felices sueños
yo tambien me retiro
hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
23/03/2012 05:58
Buenos dias Señoras, Señoritas y Señores... y otras flores de multiples fragancias y diferentes colores... hoy es Viernes... Dia de Avances y cominezo de Finde...

Y la cancion de hoy para animar el Viernes Que tal otro clasico en tiempo de salsa...?
vamos para alla...

Eine kleine Nachtmusik - Mozart as salsa

Para despedir la semana y comenzar el finde con alegria y optimismo... siempe me estoy dando pellizquitos en el ombligo (entiendase presumiendo) de la musica cubana y tambien tratando de alegrarles con la musica española ademas de alguno que otro interprete mexicano, pero hay algo muy riquisimo que se llama "Merengue" y es de la Republica Dominicana y voy a ponerles un Merengue...

Johnny Ventura (El caballo) - "Merenguero hasta la tambora"

es el tipo de musica que no te deja quedarte con los pies tranquilos... y fue el merenque que escogimos para los 15 de mi hija... espero que les guste...

Que tengan un buen dia queridas...
Al abrir tu ventana, no miren las nuves que oscurecen el cielo, mas bien busca los rayos de sol que se filtran de entre ellas...
nos leemos en un rato...
faraona55
faraona55
23/03/2012 06:13
Buenos dias y gracais por acordaros de mi gracias de verdad
OLIVIAROSA, vaya palo lo de WHITNEY HOUSTON, era de imaginar, pero no te lo quieres creer, a mi esta mujer me volvia loca y siempre me preguntare ¿porque lo hiciste? es una gran pena,unos se quitan la vida ellos solitos, y a otros nos los quitan sin preguntarnos, ains que pena de vida a veces
OliviaRosa
OliviaRosa
23/03/2012 08:11
Faraona ella era una muchchita comun y corriente de un vecindario de clase media/baja, con una voz privilegiada. Una familia relativamente numerosa que literalamente trabajaban para comer...y eran muy religiosos, de repente Whitney salta a la fama, empieza a ganar la plata por millones, y ensima conoce a Bobby Brown quien fuera su marido y ese fue el principio del fin... ahi comenzo su caida... de no tener nada a alcanzarlo todo de golpe y para completar las malas compañia... y nada, lo de siempre de tanto tenerlo todo en exceso empiezas a buscar sensaciones y emocioner nuevas y de ahi al avismo no hay mas que un paso... "Yo la veo como una pobre chica rica" Y nada, que era su dia, su destino, si no hubiera sido por eso se habria tropezado con una piedra en la calle o se habria revalado por la escalera... de todos modo fue muy grande y muy querida mientras vivio y le duro... y ahora a recordarla por lo que hiso bueno y pedir a Dios que le de descanso a su alma porque ya su en vida no tenia "vida".

Y como tu fuiste la primera en levantarte mandame para aca a Morfeo para entregarme yo a sus brazos y poner la cabeza donde la encuentre mañana que aqui ahora son las 3:10 am... y recuerda, repira profundo, relaja los hombros y cuando te llegue la tristeza, cambia el registro y recuerda los momentos lindos... Un beso guapa...
Mariela74
Mariela74
23/03/2012 08:12
Buenos días. En Pamplona 1ºC bajo cero y cielo despejado. Se ve que hoy tendremos un día radiante.

Voy a leer qué pusisteis anoche, que seguro que fueron cosas muy interesantes.

OliviaRosa, gracias por el desayuno, hoy me voy a tomar un chocolate y un poco de pan con aceite. Y también por la música. ¡Qué bien nos cuidas!

Un abrazo para todas las que andáis por la enfermería. Y a las que no tenéis que ver con la enfermería, pero también tenéis asuntos que os preocupan, mucho ánimo.

FARAONA, un abrazo.

FEZMARTA, mucho ánimo, mujer. Con un poco de suerte, cualquier día de estos nos dan una sorpresa agradable.

MAFE, gracias por seguir ahí investigando y por tus pistas.

SABATA, hoy volveremos a disfrutar.
OliviaRosa
OliviaRosa
23/03/2012 08:20
Mariela, con esas temperaturas dia radiante, estas de "jodas" verdad... eso equivale a 30 grados, F. por debajo del punto de conjelacion... pero bueno, si no hay de otra a abrigarse bien y coger el toro por los cuernos...

Edito: Me voy a la cama o empato un dia con el otro... buen dia querida.
Mariela74
Mariela74
23/03/2012 08:29
OLIVIAROSA, es cierto que hace "fresco", pero esto es el norte de España y estamos en marzo, así que todo bajo control. Pero el día va a ser soleado y seguro que al mediodía hará calor y rondaremos los 15ºC.

Lo cierto es que en estas fechas deberíamos estar pasando borrasca tras borrasca debajo del paraguas, pero este año nada de nada. No llueve ni por equivocación. Por eso digo lo del día radiante. No es normal que haga estos días despejados y con sol.

Eso sí, seguro que llegará Semana Santa y entonces le dará por llover para que no salga ninguna procesión. diablo

Qué duermas bien.
ajose
ajose
23/03/2012 08:51
Buenos dias , 2º y un dia precioso , en la radio dicen que llegaremos a los 20º , asi os imaginais que mañana la mitad de la gente con catarros
FEZ , animate mujer,
MARIELA , por alli más frio
Pasad una buena mañana
FARAONA un besazo
SABATA
SABATA
23/03/2012 10:45
Muy buenos días a todas, en el sur solecito. Tengo una buena noticia, me han llamado para trabajar!!!!!fiestafiestafiesta y ya estoy llorando.....

Veo que ayer hubo consenso, todas opinamos más ó menos igual. Me alegro.

BANDO, muy buena tu frase.

FARAONA, un beso guapa.

OLIVIAROSA, gracias por todo. Lo de Whitney se intuía. Ah! se me olvidó decirte ayer que me gustó mucho lo que pusiste sobre ponerse ó no a la altura de los demássi. Llevas más razón que un santo.

YULAN??? qué pasa?dónde te metes?

MARIELA, sí, hoy volveremos a disfrutarsonriente.

DELIRANDO, PHINEAS, FARAONA, el domingo a las 10h, GP Malasia, preparadas?????

ARUNDA, nosotros también tenemos otra cita importante, sábado a las 20h, Bernabeú, R.Madrid - R.Sociedad...Ahora ó Nunca.

LARIH, te lo pongo aquí por si no lo lees en el post de retransmisión, el "Rompehuesos" es aquel que apareció para ayudar a Mendoza para rastrear a los bandoleros, te acuerdas? pues me hizo gracia porque MAFE lo llamó "El Quebrantahuesos" y de ahí viene la coña..

INTVIN, me alegro mucho seguir viéndote por aquí, creo que tengamos ó no la misma opinión en algunos temas, tanto por un lado como por el otro hay mucho respeto.

Os dejo, que ahora no puedo seguir...
CHECHE
CHECHE
23/03/2012 10:47
Buenos días a todas, por fín es Sanviernes....

Las tramas tal y como se están desarrollando huelen a final ¿de temporada? debería ser de serie porque como bién dice huracán ...si el golpe se termina, los bandoleros se disuelven, Sara se va a Inglaterra..¿que queda?, que necesidad tiene Sara de ser bandolera (que ya no lo es)...¿Como se va a llamar la serie?.

Para mí la trama del Golpe ha sobrado en Bandolera, mucho ruido y pocas nueces..al final se disuelve como un azucarillo...solo ha servido para aumentar el número de inquilinos en el cementerio de Arazana (incluído Miguel)...¿Sabrá alguna vez Sara lo que realmente pasó con Miguel?, lo dudo.

¿Para que se necesita una Sara embarazada y encima del asesino de Miguel, al que ella misma confesó que su "noche loca" fué un error? ...¿que pinta un bebé Reeves?

Me gusta la trama Alvaro-Lupe...y me gustan los bandoleros...pero ...¿el Galeno se marchará con Adela?, Y Rafalín....¿Va a ser el único bandolero?

Esto es lo que pasa por no saber cerrar tramas y temporadas de forma coherente. Si lo hubieran hecho, se podría continuar con renovación de todos los personajes (como así parece que va a ser) y con nuevas historias..que espero que sean más coherentes y lógicas que lo que hemos visto hasta ahora.

Espero que no caigan en la tentación de dar el quinto bucle a la misma historia.
arunda
arunda
23/03/2012 10:50
Buenos dias desdes Ronda 13grados pero con mucho levante

Fezmarta se te hecha de menos
Bando muy buena tu frase
Ajose que frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariela,Larih,Intvin,Delirando gracias por vuestros comentarios aprendo de ellos
OliviaRosa gracias por cuidarnos
Sabata la ley del silencio se ha impuesto en el real madrid........que triste
Phineas disfrutarias del clasicosi
Hola Huracan y Triana
Emeren el niño mejor???
Faraonasonriente
Mafe graciassi

yo me parece que dejara de ver la serie que os comente la de los cuentos"Erase Una Vez.............
han firmado segunda temporada
buena noticiano
los buenos no avanzan
y la mala gana casi siempre
eso si estoy viendo los cuentos de toda la vida de otra manera
ayer blancanieves,caperucita y cenicienta de copas
la abuelita de caperucita cuida al bebe de cenicienta
por que el principe azul trabaja en una conservera
y el principe de bancanieves esta casado y era san valentin
y escreibio dos tarjetas
y le dio a balncanieves la que era para su mujer
en fin de final feliz nada de nada
ya no os doy mas la tabarra

buena mañana y nos leemos
Phineas
Phineas
23/03/2012 10:53
Buenos días desde Asturias,día de sol,y temperaturas que oscilaran entre los 4º de mínima y los 19º de máxima,aquí no huele a incienso,pero huele a primavera.....

Veo que todas estamos de acuerdo en que estamos ante unos capítulos bastante buenos,el capítulo de ayer lo definiría como el capítulo de las caras,mejor dicho de las expresiones,y las emociones de todo tipo.....

Voy a empezar por la reunión "bandoleril" en el sótano de la Sita,donde Sara les quiere comunicar su decisión de dejar la banda,donde para ponerles en situación hace un recorrido por lo que significó la Banda de Carranza,la justiciera,les hizo sentir importantes,cómo bien dijo no,quedará reflejado en los libros de Hª,no les condecoraran por ello,pero tienen que estar orgullosos de haber hecho unas cuantas cosas bien por los demás.A medida que iba hablando,el resto de la partida,ya intuía que no les iba a decir nada bueno por la tristeza que se reflejaba en su cara,y esa tristeza se fue manifestando en las distintas caras de los demás;Juan,que la va a echar de menos,el Chato que a pesar de todo llegó a sentir respeto y admiración por ella,Alejandro,cuya actitud se debe más bien a que con ella se va Jimena,y Rafalín,me ha emocionado la ternura de Rafalín,que dentro de su tristeza ha intentado animar a Sara diciendo que no se preocupara,que si ella no podía regresar,ellos la irían a ver a ella y a su niño,porque Mantecao les llevaría,pues si Rafalín,de verdad,deseo que Mantecao algún día te lleve a conocer Oxford.
Al final de esta escena cuando hablan de lo que puede ser el futuro de la partida,me dio la impresión que el Chato veía una posibilidad de empezar una nueva vida con Lupe.
No se si veremos un salto temporal,es lo más probable,pero lo que si me parece es que nos vamos a encontrar con una nueva Sara Reeves............

Olmedo,perro viejo,pero se encontró con un hueso muy,muy duro,con su cara ayer dio a entender que tenía delante a una mujer que no se detiene ante nada,ni nadie para conseguir lo que se propone.

Dña Leonor,está llegando a unos extremos de fanatismo en los que puede hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos,me da la impresión que si no termina muerta,termina trastornada,vuelvo a repetir que tanto a ella como al capitán,espero que les den unos finales dignos de sus personajes.

Álvaro,la felicidad,la ilusión de Álvaro ante un nuevo reto,la posibilidad de volver a caminar,y todo gracias a su "ángel de la guarda",Lupe,que está llevando a cabo una labor incansable para convencer a todos,incluso a propio Álvaro que este no es la persona que todos creen que es.Cuando lo vi con el padre Damián,me pregunté..cuánto tiempo tardaran Álvaro y el cura en jugar al ajedrez?????,y también me pregunto,cuánto tiempo tardará Sara en tener a su ángel guardián"?????????????

Maritere,y ahora que hago yo????

En cuanto a la relación Adela-Marcial,estoy totalm. de acuerdo con Mariela,me gusta más por lo que dicen,que por ellos mismos,es más,para empezar Adela ayer no me gustó cuando le dijo que todas las mañanas estaba impaciente por llegar al dispensario para verlo,Adelita si hasta hace cuatro días suspirabas por Mario!!!!!!!!!!!!!!!

Cada día me gusta más Adolfo,espero no tener que arrepentirme,pero ayer me sorprendió su cara ante la confirmación de Sara de su marcha,porque si o me equivoco,él ya lo sabía,pero a parte de esto sigue dando una frescura y una chispa que se agradecen,y mucho.

Bueno,creo que fue suficiente,hoy veremos a Rafalín en casa de la Sita,si no me equivoco nunca había estado en su casa,ya era hora!!!!!!!!

Emeren,pero que vamos a hacer con esos niños!!!!!!!!

Mariela,estamos de acuerdo,como siempre gracias.

Larih, lo mismo,no creo que Olmedo se de cuenta de que Morales empieza a atar cabos,considera a Morales un bueno para nada,y ese va a ser su gran error.
guiñotu buenas noches,y yo buenos días,vamos tu a Bostón y yo a California

Olivia,nos queda poco para salir de dudas,veremos quien informa a la banda.
Gracias por el desayuno,la información y la música.

Fez, "Tómate esta botella conmigo
y en el último trago nos vamos."

A las demás no os nombro ahora,pero se que estáis ahí,feliz mañana a todas
fezmarta
fezmarta
23/03/2012 11:48
buenos dias a todas...........entro con pocas ganas pero como os poneis tan pesadas...tengo que hacerlo ....no sea os creais que me he largado.... que os leo.....y releo........
...gracias a todas por la preocupacion...pero el noticion del puñetero niño.....me ha caido como un jarro de agua fria..no le veo ningun sentido............pero ninguno...porque si leonor muere..o la pillan....o la encierran por loca...porque lo esta.....pero psicotica perdida...no se para que se va sara a inglaterra....no lo entiendo..lo unico seria que se fuese sara antes de que la collares desapareciera de la forma que los que ya sabemos..le den...que seguro que no es la que pensamos...no os hagais ilusiones.....los personajes dignos en esta serie..son los que tienen peores muertes.....los peores suelen irse de rositas.............
que suceda algo gordo para que sara se tenga que ir..no se que puede ser porque lo unico seria que perdiese el niño..........porque que se entere de la verdad en cuanto a su fernandito..su heroe....no vamos a verlo...ya..se va a quedar todo en agua de borrajas....................
...ademas no vamos a tener un escenon que me hubiese gustado ver..... a maritere despues de perder a anibal..y..despues de ser repudiada por su primo alvaro....enterarse de la existencia de un heredero......y de sara .....ahi es nada....de la mujer a la que tanto envidio...........nada..todo el gozo en un pozo............

ese niño va a vivir....como sea............y MARIELA....la sorpresa me parece que va a ser que habra bautizo.............. diablo....no el que querriamos....pero si...........si...pero de regalitos que se olviden porque desde luego por mi parte ....nada..de nada........

las demas tramas estupendas..no voy a negarlo....de todas normal es lo normal despues de habernos tenido medio año...que se dice pronto con el dichoso golpe.....lo logico es que esten bien esas ultimas escenas.............
alvaro..un amor de hombre...que bien trabaja este chico........que bien expresa con esas caras que pone...........cuando se comportaba como un autentico borde...........lo hacia inmejorablemente...y ahora le pegarias un bocado de lo tierno que se pone............
sara ayer en sus bodegas me emociono....lo que transmite marta en estas escenas sentimentales...........se me pone la piel de gallina cada vez que la veo en ellas...........
me parece que hoy habra que preparar pañuelos..la escena de rafalin en casa de sara....me parece que va a ser conmovedora....y sera la que comento marta en su dia....

ya os dejo...solo deciros que para mi SARA Y MIGUEL..son unicos e IRREPETIBLES, y que no pueden suplirse....vamos ni en el pensamiento....no lo voy a decir muy alto porque si se enteran....como les encanta fastidiar y llevarnos siempre la contraria........son capaces de cualquier cosa..................y no.....no...de eso nada..............
y que sigo haciendo videos porque me tienen completamente enamorada......los dos juntos llenan la pantalla.......no hace falta mas que esten juntos...........hoy por la tarde os pondre el ultimo que estoy acabando.....que me ha hecho llorar ...como una idiota............
Yulan
Yulan
23/03/2012 12:05
Buenos dias chicas desde Barvelon 15º solecito,bueno a ver hasta cuando por ahi parece que va mejorando el tiempo poco a poco,disculparme pero ayer me sentia algo desganada y como tampoco vi el capitulo ni lo he visto no podia comentar entre un ratito a leeros que vuestros comentarios siempre son interesantes y me enterado de toedo ya luego a ver si mepongo con el capitulo que pinta interesante.
Bando como me llegan al alma tus frases,bonita foto.çOliviarosa gracias por la informacion que pena de mujer con la artistaza que era,gracias por el desayuno la fruta con nata y el chocolate que rico.
Mariela efectivamente yo creo que este doctor Rivas va a ser la salvacion de Alvaro,gracias al galeno que mediante de él que se a preocupado de su situacion vio una salñida y enseguida a mediado por él,este tratamiento va a devolverle la movilidad en la pierna a Alvaro y despues de su cambio como persona es más sensato y correcto va a estarle eternamente agradecido a todos por su interes por él en curarle eso jamás lo podra pagar con nada solo con gratitud una enorme gratitud,sobre todo a Lupe,gracias a ella y por hacer caso a sus consejors y simplemente por a ver estado ahi a su lado en los peores momentos solo por eso Alvaro no va a poder jamas dejar de amarla.
Sabata,que gran noticia me alegro guapa como me alegro mucho estoy muy contenta por ti y te envio mis mejores deseos y mucha suerte en este trabajo,estoy bien lo que anoche siento ser a veces tan desconsiderada y no entrar ni a dar las buenas noches pero me sentia algo desganada en animos y no quise expresarlos para que no se peguen cosas mias.
Emeren,que se mejore tú niño paciencia.
Cheche pues lo mismo pienso yo y todas nosotras que no pinta nada este niño-a ahora que sara era libre de seguir siendo bandolera impartiendo justicia y haciendo lo que siempre a hecho eligiendo su propia vida este bebe se lo va impedir.
Faraona,un besazo y muchos animos guapa.
y a todas las demás me alegro de leeros y que todo este bien luego a ver si veo el capitulo y lo comento sino como que me falta hacer algo.
Fez,bonita que tal,animo pa lante.
Mafe,como va todo y tú familiar mejor espero
Aunda,Larih,me siguen gustado vuestros comentarios son muy acertados y explicado con pelos y señales como debe ser asi me entero de todo y aprendo de cosas nuevas que yo ni cuenta.
que paseis una buena mañana,hasta luego
Anterior 1 2 3 4 [...] 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente