FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
22/03/2012 12:10
Buenos días y lluviosos por Barcelona,
Aqui la desaparecida esta ejerciendo de mama enfermera, mi niño no se recupero de la rodilla y le dieron reposo otros 15 días (pero esta vez en serio y no le dejo salir de la cama al sofa y del sofa a la cama) a todo esto el Lunes se quedo clavado con la espalda, tiene una contractura (normal a pata coja y no estando quieto pues contractura al canto) y me toco llevarlo de urgencias asi que esta en casita toda la semana sin moverse y con la esterilla calentita (esta de un mimoso y tiene mamitis).

Llevo desde el lunes sin ver los episodios y no he querido leeros mucho pero lo que he leido me ha echo enfadarme y mandar a tomar por saco la serie. NO PUEDO CREERLO Y NO DOY CREDITO A LO QUE AYER VI, EN EL TWTTER DE MARTA : NOS CASARAN AL GALENO??? (DIOS NO QUIEROOOOOOOOOO) Y NOS DAN NIÑO QUERAMOS O NO, VI EL ABECEDARIO DE AQUELLA EPOCA.....EL NENE ESTA EN ARAZADA. Ya estoy haciendome la idea de que Carles abandono la serie y que nuestro Miguel no regresara snif snif snif snif snif snif snif snif snif . Ahora mismo lo veo muy negro.
Espero esta tarde poder ver algun capitulo y poderos leer (ponerme al día).

Por ahi vi que Anibal muere (o igual ya murio) que pena me da.....no se merecia esto. Espero que maritere tenga una muerte dolorosa y lenta.
Sobre la Collares es la unica que recuerda a su esposo y sigue la causa de su esposo (esta equivocada pero me quito el sombrero por tenerle tanto aprecio a su marido y seguir lo que el dejo a medias). La Collares sera viuda toda su vida y recordando a su amado marido. No como otr@s que a la primera de cambio se encaman y enamoran.

Un abrazo, os echo enfalta.
Yulan
Yulan
22/03/2012 12:20
Buenos dias desde Barcelona lloviendo vaya tiempecito que pocas ganas de hacer nada.
acabo de ver el capitulo,bastante interesante,me resulta raro decirte esto pero la escena de Pilar de la reconciliacion con Jairo me a emocionado,estaba muy arrepentida y quiere a Jairo a ver si ya de una vez le sirve de escarmiento.
el Tenorio un embaucador,impostor,parece que lo atrapan,no se para que ha entrado en la serie,si su trama no a tenido ni pies de ni cabeza como a veis dicho a mayoria de vosotras más de relleno.
Sara,doña bruja inverosímil,cruel.cada vez carece de nenos escrupulos,no le importa nada ni nadie solo ella misma que maldad de mujer,cuando visita a sara porque se a enterado que quiere irse tantas advertencias y amenazas,no me extraña que sara este aterrodizada,esta mujer es capaz de todo con tal de salirse con la suya no me extraña que quiera huir de ella ya bastante le esta haciendo la vida imposible,sara le a dicho una verdad como un templo como pretende que sara le entregue a su hijo es su hijo por mucho que sea su nieto a una asesina sin escrupulos es evidente que no,pero esta esta dispuesta hacer lo que sea por el nieto.
Anibal,ante todo era un señor,se presenta en casa de la doña bruja con un proposito pero esta como que no tiene un pelo de tonta,el general se lo puso en bandeja y se huele que quiere matarla y si estaba dispuesto a hacerlo se lo merecia y Anibal con todo la dignidad del mundo se bebe el veneno para salvar a la impostora de maritere,pobre encima enterarse de esa manera que a sido engañado,que mala y cruel decirselo en ese momento.
A mi Anibal me gustaba,era muy majo,era un señor hecho y derecho un militar si,pero tenia sus cualidades,era correcto y valiente,supongo que como hombre y como cualquier militar de su posicion una cosa no quita a la otra,sobre todo por mucho que apoyara al general y al golpe no estaba de acuerdo con la manera de actuar de la doña velasco no merece morir en esas circunstancias.
A ver si por una vez se equivoca en algo alguna debilidad tiene que tener la doña y marcial detecta el veneno,y el suman una muerte más a la doña,Olmedo se esta viendo presionado por la doña bruja,no quiere seguir participando en todo esto,el general fue muy claro con él,pero como la doña bruja le siga presionando va a tener que ceder,tengo muy claro que por una vez Olmedo lleva la razon que ya no tiene sentido seguir con el golpe tal y como ha dicho el general pero no hay manera de convencer a la doña bruja,pinta mal hoy Olmedo le apunta a la bruja a ver por donde sale todo esto,estaria bueno que Olmedo se cargara a la bruja.
Alvaro,Lupe,que bonitas escenas con tanta ternura y sensibilidad,Alvaro esta dispuesto a complacer en todo a Lupe porque a visto que todo lo que esta haciendo lupe por él le han devuelto la ganas de seguir con su vida y ser feliz,lo más importante es que Lupe le a enseñado a ver la vida de otra manera.
Maritere esta perdida con lo que menos esperabamos a caido de lleno que no sabe distinguir los colores,por fin Alvaro se da cuenta de eso,además en una carta de Eugenia lo pone bien clarito
todo lo qu Alvaro le a dicho es cierto no se a preocupado nada por él desde que esta en ese estado y esta claro tambien que como no le toca nada a si a sido Maritere a seguido con su vida preocupandose de ella misma con sus objetivos y Alvaro se a dado cuenta de eso,me a gustado cuando le a recordado que va de señora de casa cuando pinta menos que la Teresa nunca mejor dicho,insolente y manipuladora y con Alvaro como que no puede y nunca a podido le a dicho verdades como puños y encima haciendose la ofendida,que cabrona,perdon por la expresion pero es que esta tipa me cae fatal y me alegro de que por fin la hayan pillado.
me siento orgulla de formar parte de este foro,ante todo siempre he visto admistad,compresion y respeto por mucho que cada una tengamos puntos de vista diferentes que es normal y lo mejor de este foro es comentar como lo ve cada una a su manera,nunca nos hemos faltado al respeto y eso lo dice todo de este foro,me siento agusto y feliz de seguir siendo saramiguelista y de poder compatirlo con todas vosotras,gracias por esta aqui.
Bando bonita frase,toda la verdad y nada más que la verdad.
que paseis buena mañana,hasta luego.
fezmarta
fezmarta
22/03/2012 12:46
buenos dias..aunque se que tardanos....entro ya no por comentar...porque la verdad ya ni merece la pena para que??????????????....no nos van a dar lo que queremos..empezar a asumirlo...........no queriamos....que sara y el baboso se acostaran???????????...pues toma...te ..j....................no queriamos embarazo...............pues toma...os fastidiais................no queriamos niño...pues ala para que os despacheis a gusto..............
y con la trama de alvaro tampoco os ilusioneis demasiado....aqui los amores nunca acaban bien.....solo acaban de maravilla los que no lo merecen......la bruja morira...vamos...digo yo.....pues encima se saldra en parte con la suya....en el mundo va a dejar un heredero..........que emocionante...no se que pretenden................no lo entiendo.....y encima para rematar.......cuando sara ya vuelva con su hijo a arazana......se enamorara del periodista..............y no se que pinta ya este en arazana..no es que no me guste su personaje...pero es que nos lo han presentado para desenmascarar el golpe.....clarisimo...siempre esta en el momento oportuno...........que listo que es.................pero claro tiene que conseguir lo que todos quieren..llevarse a sara a la cama.....esto es DECEPCIONANTE........
ah....y por supuesto que no llegaremos a ver como sara se quita la venda de los ojos...fernando va a quedar como lo que desde luego nunca fue...un heroe.............

asi que SABATA....me parece que no van a agradernos nada a las seguidores de la serie desde el principio.....nada.............al contrario..yo creo que disfrutan....en hacer lo que nos va a fastidiar mas...............

EMEREN...tu lo ves negro...yo te apuesto que mas...........

total que no queria comentar nada..y al final...............
Vi que ayer entro MERRY....y queria darle un abrazo y un beso.....para ella ...su marido y su niña...y me alegro muchisimo de que haya ido todo tan bien..............

FARAONA.....no se si lo sabran las demas..pero yo creo que acabaran enterandose si todavia no lo han hecho..ya te lo dije por privado................siento mucho lo de YAKO......mucho de verdad.....no te hundas...quien lo va a decir no???????'...la que lo hace por una m...........de serie.....pero bueno....yo lo intento........para cuando quieras ya sabes...............

ya dejo de daros la tabarra...siento ser tan pesimista...pero es que yo ya no veo otra cosa..si llega a ser un sueño.hasta el final...del final...sara no despertara...y tenemos que tragarnos todo este sin sentido.....para un fin de un sueño de sara?????????????????.....a mi esta serie me provoca ansiedad....depresion......si pudiese dejar de verla lo haria...pero me puede este foro...ya lo siento.........no lo puedo evitar........
delirando
delirando
22/03/2012 12:48
Buenos días a tod@s, en Málaga el cielo azul con algunas nubes y el vientecillo fresquillo.

Os he leído a salto mata porque tengo el día complicado, así que no sé muy bien todo lo que habeis dicho, pero por encima he visto que nace el niño de Sara y que como es normal no gusta, a mí tampoco no entiendo qué hace Sara con un niño. Sara tiene que ser bandolera, una buena bandolera justiciera que salve al pueblo de todas las injusticias y todos los corruptos que pululan por allí junto con su banda. No me gustó la trama del banquero, nunca la entendí, no fue apropiada, ni oportuna, ni nada de nada, es lógico que Sara rehaga su vida, es una chica joven y la vida es larga y el ser humano busca compañía, pero por Dios no era el momento, el cuerpo de Miguel aún estaba caliente en su tumba y mucho menos con Fernando el asesino, accidental, pero asesino de Miguel, un hombre que a su manera la quiso, pero según lo veo yo de una forma bastante egoísta y errada, así no se puede querer a nadie, yo no quisiera que me amaran así, prefiero que no lo hagan y ahora encima se queda embarazada de él y nace ese hijo, no lo entiendo, no pega, no tiene sentido... a no ser que sea una trama que sirva para algo, para mostrarnos algo, no sé, yo ya tengo un lío con tanta trama simbólica que me pierdo, pero la verdad yo también estoy enfadada, Sara no merece esto, pero en fin es lo que hay, así que agua y ajo, no hay otra, ya veremos por donde nos sale todo esto.

Fezmarta, anímate guapa, esto es una serie, no merece la pena hacerse mala sangre por esto, quédate con lo que te guste ahora mismo de la serie y ya todo se irá tranquilizando.

Me han gustado mucho vuestros comentarios, el de todas Mariela, Phineas, Mafe, Buenasnoches, Intvin, Sabata, Huracán..... en fin el de todas, veo que en general todas estamos un poco igual...

Y coincido con vosotras lo mejor de ayer Leonor, esta mujer es soberbia, ayer estuvo de órdago, interpretó de una forma magistral, la escena con Aníbal y luego con Sara fueron muy buenas, desde luego Sara está la pobre aterrorizada y no me extraña con semejante pieza delante.

Lupe y Alvaro un amor,menos mal que ya hoy Alvaro empieza a sospechar en firme de Teresa, veo que Aries ya la ha visto y por que dice hoy está muy bien el capítulo, me ha dejado con ganas de verlo ya... jajajajajajaj.

Pilar y Jairo me gustó mucho también su reconciliación y tenis razón Jairo recuerda un montón a Miguel.

Merry me alegro que todo esté bien y ya tengais a Angela con vosotros.

Olivia, muchas gracias por tus mimos y cuidados. Me ha gustado mucho lo que has puesto.

Y yo también me siento muy contenta de pertenecer a este maravilloso foro, sois todas estupendas y aunque en algunas cosas no tengamos las mismas opiniones, lo bueno es expresarlas con respeto y educación, como hacemos aquí, nadie está en poder absoluto de la verdad y lo que para uno es bueno para otro no lo es tanto, es lo bueno y lo bonito poder dar nuestra opinión de forma libre y que sea tan respetable como cualquier otra.

Bueno niñas hoy tengo el día muy liado y no puedo comentar todo lo que quisiera, arrrgggggg, qués estress.... siempre que veo la serie pienso, jolín en aquella época que bien vivían sin tanto estress, se les ve a todos tan relajados siempre, jajaaajajaj.

Ya no podré volver a leeros hasta la noche, no sé a qué hora, jajajajaja, bueno pasad buen día, disfrutad del capítulo y a animarse que seguro nos esperan muchas sorpresas todavía. Nos leemos.

EDITO:

Faraona, siento mucho lo de Yako, te entiendo perfectamente, se les llega a querer tanto que realmente pierdes a alguien de tu familia, te mando desde aquí mi cariño y un gran beso, ahora tocarán momentos duros, pero ya verás poco a poco empezarás a estar mejor y podrás recordarlo con mucho cariño y como un ser muy especial para ti, hay veces que incluso más que algunas personas. Un gran beso y un abrazo.

Emeren, siento lo de tu niño y sí no lo dejes dar un paso, es que también el pobre, con esa edad pedirle que estén quietos es casi imposible y mímalo pobrecillo que mamá solo hay una... mucha paciencia y que se mejore. Y sí el cabreo es generalizado, yo estoy pensando ya como tu que Miguelito se fue para no volver....
Mariela74
Mariela74
22/03/2012 12:57
SABATA, me uno a tu petición de que Leonor tenga un final a la altura de su personaje. Se lo merece, tanto por el personaje en sí, como por Lola Casamayor que nos está regalando una interpretación de lujo. Y también la maldad de Maritere tiene que acabar "a lo grande", de forma que reciba su más que merecido castigo por la muerte de Eugenia, por la de Aníbal. Y también por cómo se ha reído de Álvaro y Roberto durante estos meses.

Y por supuesto, que Sara se entere de toda la verdad sobre Fernando. No sé por qué pero pienso que podríamos ver una escena similar a la muerte de Aníbal, con Leonor confesando la verdad sobre su hijo y siendo creída esta vez por Sara. Eso sí, sería Leonor quien terminara muerta, por supuesto.

En cuanto al niño de Sara, yo tampoco le encuentro sitio en esta historia...

ARUNDA, te digo lo mismo que MAFE, muy bueno el guión de tu novela.

YULAN, estoy de acuerdo en lo que dices sobre Álvaro y Lupe. Álvaro está demostrándole su amor a Lupe con dos detalles muy importantes. El primero aceptar ser sólo su amigo, respetando los sentimientos de Lupe por el Chato. Y el segundo confiar en ella como lo hace. Ha aceptado someterse a ese tratamiento porque se dió cuenta del cariño, la preocupación y el interés que tenía Lupe porque él volviera a caminar. Y también aceptó salir a pasear por la plaza de Arazana en silla de ruedas, a pesar de su miedo al rechazo y las burlas de la gente, porque Lupe creía que era bueno que lo hiciera. Además de arriesgar su vida en el duelo por defenderla y no permitir que ella se sienta culpable porque él haya quedado tullido. Eso ha hecho que Lupe le admire y se sienta orgullosa de él, pero a la vez Lupe no permite que se venga abajo y está contínuamente pendiente de él para animarle y hacerle ver la vida de otra manera más positiva.

Y en cuanto al VE de Ariana, esta chica no se moja ni en el mar. Es de secano total. asombrado

Edito:

FARAONA, mucho ánimo, mujer y un abrazo. Lo siento mucho.

EMEREN, paciencia ánimo, que ya veo que estás de enfermera y guardiana.

FEZMARTA, anímate mujer. Es cierto que en Bandolera saben cómo ponernos de los nervios. Pero todo tendrá su compensación, digo yo.
triana24
triana24
22/03/2012 13:01
bandosufridora gracias por acordate de mi en tu comentario. Entro poco en el foro... pero lo sigo y la verdad me siento muy libre para dar mi opinión aunque ya sabemos que no todo es del gusto de todas.
Por ejemplo, el personaje de Adolfo al que yo llamo el TEXTIL, creo que sobreactua, demasiado supuesto, no creo que lo lien con Sara aunque eso sea lo que parece, porque a renglón seguido vamos a tener al nuevo campitan EMILIO ROCA (no me gusta el nombre y tampoco el apellido), así que para no seguir dejando a Sara en mal lugar no creo que esa atracción pase de ahí.
Tampoco me gusta para nada la pareja Galeno-Adela, ya lo he dicho en otro momento ¿es que aquí todo vale? ¿vamos a tener a Adela hasta el final de la serie o también se va a morir? me cansa este personaje ¿por qué nos dejaron sin Sor Asunción? ese personaje sí que podía haber dado mucho en la serie, pero los guionistas la despacharon... Jimena aunque no va a dar la lata según he leido tampoco tiene fuerza, es un personaje plano, sin intriga, sin atractivo.... Bueno y que el niño que espera Sara es de su no-amor es el despropósito más grande de la serie, porque dejan claro que un hijo, algo tan maravilloso y tan grande, se puede tener de CUALQUIERA, se ame o no se ame, y que yo recuerde Sara fue muy clara con el baboso cuando le dijo que el calentón con él habia sido fruto de la soledad y la imptencia.... ¿o no? Sigo apostando por la pareja Lupe-Alvaro, ahora mismo es lo que sigo con más interés, el resto... bueno y la pareja Jairo-Pilar ni la toco, de lo más desangelado... ¿está fallando la calidad de los actores? simplememte es una pregunta. Sigo pènsando que el Duque no será tal duque, sino que es otro buscavidas... No perdais cuidado, que todavía parece Roberto que vuelve de Madrid queriendose casar con Sara y adoptar al hijo del baboso... ¿o de Miguel? sigo apostando por lo último.
arunda
arunda
22/03/2012 14:10
Mariela,Mafe si es que esto es para mi
vivo sin vivir en mi.......`diablodiablo
bandofan
bandofan
22/03/2012 15:08
Yo también me hago la misma pregunta que tú ColdCase, pero no te esfuerces...

Creo que las que ya le han cogido manía al personaje de Sara no la van a superar. Me parece que intentar ilusionarlas de nuevo e intentar convencerlas de todo lo bueno que hay en Sara (como tú has hecho en tu anterior post) es algo así como intentar que la gente de derechas vote a la izquierda.

Cada una tiene su opinión, y desde luego la mía es mucho más afín a la tuya que a las que piden la cabeza de Sara. Yo en todo caso pediría la cabeza de Carles, por marcharse de la serie.

Por cierto, suscribo también la petición de que Leonor tenga un final apoteósico. Ha sido un personaje brillante y se merece un broche final brillante
larih
larih
22/03/2012 16:09
Buenas tardes
apenas os he podido leer y ademas me toca salir esta tarde
solo decile a Faraona que lo siento ...de verdad que se quieren como a alguien de tu
familia,,,a veces te han dado mas que alguna de tu familia
animo y un beso
dicen que es bueno recoger otro inmediatamente,,,no lo se pero el mio se fue
hace ya 10 años y no hemos sido capaces de recoger n inguno,,,,,

Emeren paciencia y hazte la dura si no te va a coger el pan debajo del brazo
por aqui se dice: No siento l.o que mi niño enfermo sino la cosita que le quedo....

Desde luego tenemos que quitarnos el sombrero ante Lola Casamayor
mira que borda todas las escenas pero ayer ya estuvo soberbia
sobre todo en la escena de la muerte de Anibal

y si no aparece Jimena vuelan extensiones
de Sara y el bebe
como decis (Ahora no recuerdo) no se que pinta ya ese bebe
en la serie ,,una vez que se vaya Leonor
pero como dice M;ariel.a estos guionistas
no dan puntada sin hilo

yo tambien me cabreo y hay muchas cosas que no me gustarian
soy Saramiguelista desde el capitulo 1 en los primeros minutos
y Sarista como la que mas me encanta Sara pero no por eso dejo de
reconocer que han desvirtuado el personaje hasta el
infinito y mucho mas
pero me gusta verla en pantalla y lo que si me gustaria es que
le dieran buenas tramas e interesantes no tienen que ser siempre
las mismas nos gusta verla feliz y sonriente como con Miguel pero es que
ahora no esta feliz y no puede ser igual,,,,ahora esta demostrando el miedo,,el agobio,,,
la pena y eso es lo que vemos,,,,
que si,,,que esto .lo tuvo que pensar antes ,,,vale,,,,
ahora lo esta pagando con creces y ella sabe que metio la pata ,,,pero llegados a este punto
es normal que quiera tener a su hijo....al principio alguien dijo que veia a Sara resignada
ahora ss ha dado cuenta que ese niño no tiene la culpa de nada,,,,y supongo que despues se mostrara ilusionada es lo justo
aunque nosotras que sabemos todo como fue y como paso no nos guste
y a mi la primera
a mi lo que me gustaria es verla por
siempre y para siempre con Miguel
para eso soy y sere Saramiguelista para siempre

lo siento pero no la veo con otro
aunque me gusten los personajes
lo uno no tiene que ver con lo otro

Sara y a ponerle imaginacion que estoy segura que hay muchas
mas aventuras que a todas nos gustaria ver
pero vuelvo a citar a Mariela
los guionistas no dan puntada sin hilo
yo tambien creo en eso y les doy un voto de confianza
aunque este mosqueada como la que mas
con el embarazo
Fernandito
Adolfito
y todo bicho viviente
que llegue y lo metan
con calzador o sin el

esta noche os leo
OliviaRosa
OliviaRosa
22/03/2012 16:16
Iba a contestar algunas entradas del foro pero ante el dolor de nuestra amiga por su triste perdida voy a obviar todo eso (que en este momento ya no tiene importancia) y en cambio dedicarle a Faraona, a su marido y a Yako una cancion...

Fuerza Faraona... no estas sola... y piensa en el con gratitud mas que con dolor, por todos y cada uno de los momentos que te regalo... y asi el seguira contigo...

Un beso Guapa.... y hazlo por favor extensivo a tu marido...
mafe12
mafe12
22/03/2012 16:20
Un poco cansinas, ¿No?asombrado

Mas de lo mismo, aquí , nadie , está pidiendo" la cabeza de vuestra Sara", ni nadie ha dicho q. no tenga cosa buenas, se trata de q. este personaje , evolucione y consiga recuperar la felicidad y la honorabilidad perdida y hasta el dia de hoy , eso es imposible, necesitará nuevos personajes q. la sacudan y cuando digo "sacudan", no me refiero solamente al aspecto amoroso, de otras formas también , es posible para q. lo entienda quien no lo ha entendido

Pedís, la cabeza de Carles carcajada por haberse ido de la serie pero , si ya hace un año por estas fechas , le estaba diciendo Sara a Miguel q. si el moria q. iba a hacer ella y ya lo estamos viendo, ni una a derechas.

No está en la serie fisicamente pero está en muchos personajes como le pasa a Sara.

Lo mismo es q. yo me he confundido de serie. carcajada

Ya lo he dicho antes al dia de hoy , Sarita , no se merece a Miguel no
faraona55
faraona55
22/03/2012 16:39
Hola, gracias a todas, ya sabeis lo mal que estoy, no importa que diga, que se me fue lo mas grande que ha existido en mi vida mi YAKO

oliviarosa, eres muy grande, ese corazon que tienes no se paga con dinero, y tienes toda la razon del mundo, precioso lo que me has dicho
OliviaRosa
OliviaRosa
22/03/2012 16:44
Si, si, si... Faraona..., pero igual no te perdono que por muy temprano que me levante a poner el desayuno tu siempre me madrugas... jajajaja...
faraona55
faraona55
22/03/2012 16:56
jajaja sabes que soy muy madrugona, a eso no me gana nadie, y gracias por todo
CHECHE
CHECHE
22/03/2012 16:57
Faraona...para tí.....que se que es tu otro "preferido"...Él también te envía un beso y un abrazo muy grandes

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Mariela74
Mariela74
22/03/2012 16:59
Faraona, un abrazo muy fuerte. Lo siento mucho. Sé lo especial que era para tí Yako.
mafe12
mafe12
22/03/2012 16:59
Faraona, no lo sabia, lo siento mucho. Un beso
Phineas
Phineas
22/03/2012 17:03
Faraona un abrazo,es increíble lo que se llegan a querer,como te dije te queda todo lo bueno que os disteis el uno al otro.
SABATA
SABATA
22/03/2012 17:06
FARAONA, no sabía nada porque no me he puesto al día con los comentarios, lo siento mucho. Te mando un beso muy fuerte, muchos ánimos y mucha fuerza. Para lo que necesites, aquí estoy.
Mariela74
Mariela74
22/03/2012 17:10
Mafe, se puede decir más alto, pero no más claro.

Precisamente porque no creemos que Sara sea irrecuperable es por lo que seguimos sus aventuras y desventuras en Arazana, esperando que sin perder todas sus buenas cualidades (que las tiene), evolucione, se dé cuenta de las cosas que ha hecho mal, les ponga remedio y logre recuperar la felicidad y la honorabilidad perdidas.

Y como saramiguelista estoy convencida de que así será.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente