FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
21/03/2012 23:33
OliviaRosa, a mí me había parecido que las letras eran una "O" y una "K". Pero si realmente es una "Q", se me chafa la historia. Y la verdad es que podría ser una "Q", pero no se termina de distinguir claramente por cómo le da la luz a esa pieza.

Edito:

Antes de que se me olvide, ¿cómo está la enfermería?

Aries, me alegro de leerte. Paciencia con el papeleo. Ya verás cómo antes de lo que parece tenéis vuestra cafetería funcionando. ¡Mucha suerte y mucho ánimo!

Merry, ya me imagino que estaréis más que felices con Ángela. Me alegro muchísimo.

Chicas, lo siento mucho, pero se me están cerrando los ojos y no doy ya más de sí. Me voy a dormir, así que hasta mañana y qué descanséis.

Buenas noches.
OliviaRosa
OliviaRosa
22/03/2012 00:00
Niñas me despido, voy a cuidar a mis nietos y para cuando yo regrese todas ustedes estaran ya en los brazos de Morfeo, pero por favor, la primera que se levante que me lo mande para aca...
que descansen...

Mariela, yo veo una Q nos harian falta los ojos de Emeren porque los mios con las gafas nuevas y una Lupa me dicen Q igual pon la historia, porque algo sacaremos en limpio...
Hasta mañana, que descansen
arunda
arunda
22/03/2012 00:38
Buenas

solo he puesto lo que hemos hecho todas de una manera u otra
seguir esta historia de amor
me gusta leer el punto de vista de Intvin y Buenasnoches
por que ellas la ven .....a sara de otra manera
mucha veces coincidimos y otras no
no me podia creer que la historia se sara y miguel terminara de esta manera
y espere acontecimientos
y renovaron la serie
y con tanta renovacion
no me gusta la manera de vengar sara a miguel
pues asi estamos
seguimos al lado de sara con miguel
sin miguel
con banquero
sin banquero
como bandolera
como embarazada irresponsable
como empresaria
pero todo no vale
ahora por lo visto sera madre
y confieso que tengo curiosiedad de ver como llega sara con su hijo/a a arazana
por que tenemos salto temporal

a nosotras no nos vale ver a sara por que si
lo mismo me pasaria ver a miguel sin sara
el espectaculo debe continuar
y a sara le tienen que pasar cosas
y que es lo que le puede pasar a sara ?
pues lo que le ha estado pasando hasta ahora
unos se fueron
otros vendran

gracias a todas por estar aqui
Merry me alegro de que Angela y javi y tu esteis bien y felices

Sabata cada vez me cae peor Mourinhodiablodiablodiablo

buenas noches
larih
larih
22/03/2012 00:38
solo desearos buenas noches a todas
y que descanseis
Hasta mañana

Aries gracias
intvin
intvin
22/03/2012 00:43
***Buenas noches, así que Marta nos dejó un spoiler de los buenos

***Lo que interpreto del videoencuentro de Ariadna Martínez (puedo estar muy equivocada, son sólo sensaciones)

*Ariadna o algún conocido lee lo que se comenta por Internet, Ariadna insistía mucho en la honestidad de Jimena hacia Sara, por lo tanto, estábamos equivocadas y en ese sentido, Jimena es un personaje blanco, no habrá traición

*El bebé es de Fernando seguro

*El bebé de Sara nace

*El bebé será niño

*El bebé se llamará Miguel

*Entre Sara y Adolfo crecerá la atracción pero intentarán reprimir sus sentimientos

***Personalmente, lo único que me atrae es el tema de Sara y Adolfo, creo que soy de las pocas que no quería a Sara ni casada ni embarazada ni siquiera de Miguel porque me parece que le restará libertad al personaje. Y de nacer hubiese preferido niña para evitar comparaciones con el padre, pero parece que habrá bebé y varón. Puede que Sara vuelva diciendo que es de Miguel pero para eso debería desaparecer Leonor antes.

***Leonor es una mala buenísima, tengo que hacerle un montaje, se lo merece el personaje.

***Aníbal no podía ser más crédulo, ¿proteger con tu vida a una mujer que te presiona para asesinar? roza la estupidez. Su final me parece merecido, pensaba asesinar a sangre fría y con premeditación.

***Me ha encantado el plano cenital usado en la muerte de Aníbal.

***Voy a leer vuestros comentarios
fezmarta
fezmarta
22/03/2012 00:48
buenas noches....yo solo entraba a despedirme...la verdad es que ha sido un batacazo ..............no me lo esperaba..nada que paseis buena noche............
intvin
intvin
22/03/2012 00:54
Se me olvidó comentar una cosa, las chicas de Bandolera son más responsables que los chicos, están mucho más enteradas de todas las tramas de la serie, si no ven los episodios, por lo menos intentan estar más o menos al día de lo que se va emitiendo, Marta, Sara, Ana, Ariadna... los chicos andaban más perdidos.
bandosufridora
bandosufridora
22/03/2012 00:54
Buenas noches, lluviosas y con tormenta en Barcelona.

Hoy después de leer ciertos comentarios, me siento más orgullosa si cabe de ser SaraMiguelista y de compartirlo con todas vosotras. Os doy las gracias a todas por ser cómo soís y hacerme sentir a gusto, en este, el foro de todas y cada una de las SaraMiguelistas, desde hace tanto tiempo. También quiero recordar que si hay alguien que ha estado con el personaje de Sara, en las duras y las maduras, soís precisamente vosotras.

No quiero hacer más mala sangre, pero al Cesar, lo que es del Cesar y vosotras soís las que habeís mantenido vivo el foro, por mucho que ahora, otras personas se quieran poner medallas que no les corresponden.

Olivia, es que si pasara eso, por una vez y sin que sirva de precedente le daria las gracias a los guionistas, pero cómo dije anteriormente, no creo que ocurra, pero estaría bien... muy bien. Un abrazo intercontinental.

Fez, comprendo que te cabrees, así estamos todas, pero ánimo y tomatelo cómo lo que es, un puro cachondeo, pero tus videos nos hacen tener muy presente lo que ha sido y es nuestra Bandolera.

Yulan ¿cómo estás?, me gustaron mucho tus comentarios en "eso".

Mafe, también los tuyos, los de Arunda... ayyy, de que forma tan sutil nos consigues arrancar una sonrisa, casi sin querer queriendo.

Mariela, Larih, Phineas gracias por vuestros magníficos comentarios.

Campa, Cheche, Ajose, Aries, Abril, Merry, Gaby, Meaw, Dancing, Faraona, poniendo de verdad los puntos sobre las ies.

Sabata, Delirando, mis andaluzas preferidas junto a Larih y Arunda... cómo me gusta leeros a todas.

Emeren, mi paisana ¿cómo sigue tu hijo?, Nada, Triana... y todas las que hemos y todavía disfrutamos de una pareja única e irrepetible, que aparte de robarnos tiempo para verlos por televisión, nos robaron el corazón.

Perdón si me dejo a alguien, he puesto los nombres según los últimos comentarios... Chicas que paseís una feliz noche y descanseís.

intvin
intvin
22/03/2012 01:06
Mañana más, a esperar que nos depara el episodio ahora que Sara vuelve a plantarle cara a Leonor.

Buenas noches
delirando
delirando
22/03/2012 01:37
Buenas noches a todas, vayas hora de entrar, se ha complicado la tarde y hemos llegado del trabajo a las mil, ahora acabo de terminar de cenar.... en fin. Estamos preparando el escaparate de Semana Santa de la pelu, ya os pondré unas fotos para que lo veais, está quedando muy bien, pero qué trabajo está dando el jodido.

Quería comentara el capítulo de hoy pero ya mis ojos no aguantan más abiertos, no he leído lo que habeis escrito y tampoco he visto el video encuentro de Ariadna, espero poder hacerlo mañana, así que me voy a despedir hasta mañana, ya más despejada comentaré lo que me ha parecido porque ya no sé ni lo que escribo, me cuesta enlazar las palabras, jajajajajaja.

Así que buenas noches a todas, descansad y soñad cosas muy bonitas. Hasta mañana que seguro que más y esperemos que mejor....
SABATA
SABATA
22/03/2012 02:05
Bueno, creo que no queda nadie por aquí, así que buenas noches a todas y que descanséis porque os lo merecéis. Yo esta noche, estoy habladora...

Tengo un mosqueo del quince con el Madrid, verdad ARUNDA? con Mourinho, porque hoy no ha acertado en la alineación ( no entiendo porque hay que defender un partido que aún no había empezado) y con los jugadores, no entiendo por qué tenemos que estar nerviosos, por qué tenemos que acelerarnos cuando no hace falta y por qué estamos empeñados en dar una imagen que no es fiel a lo que siempre hemos transmitido...y el árbitro, pues no voy a justificar el empate pero la verdad es que le gusta más sacar una tarjeta que a un tonto un lápiz y debería saber que él no es el protagonista de un partido, lo es el fútbol. Pero yo sigo muy optimista y creo que PODEMOS. Y después de mi desahogoangel...quería comentar el capítulo de hoy...

Aníbal pagó todas las manipulaciones a las que le sometieron por un lado y por otro, y no me gustó su final. Teresa hubiese sido mejor opción. Aníbal se dejó embaucar por una impostora y así se lo ha dicho Leonor mientras le estaba dando un ataque cardíaco. Es increíble lo cruel que puede resultar esta mujer, lo fría y calculadora que se muestra de principio a fin en toda la escena. Me pregunto si cuando murió su adorado difunto Ernesto del Caz, lloró..creo que por su hijo derramó sólo unas lágrimas, qué puede tocarle la fibra a esta mujer? la veremos rogando piedad ó pedir perdón?

La escena que han tenido Sara y Leonor, soberbia. He visto a Sara tan atemorizada con la actitud de Leonor, incapaz de decir la última palabra, paralizada por el miedo y prisionera de su propio error que la única salida para ella es marcharse, pero huir es de cobardes y Sara no lo es, así que si se marcha a Inglaterra será por vivir una decepción u otra muerte de un ser querido. La verdad es que ese hijo es innecesario en toda esta historia, y sigo diciendo que si lo llamara Miguel, sería la puntilla para mí.

Juan sigue dando consejos a todos respecto al amor, ¿ pero por qué no se lo aplica a sí mismo ?
¿Será que él tiene más miedo a enamorarse que el resto de la banda ?

Marcial es todo un caballero, tiene muchas virtudes y Adela no es la mejor persona para compartirlas. En mi opinión, él aspira a algo más.

La escena de la reconciliación entre Jairo y Pilar me ha gustado mucho, pero he de reconocer que me hubiese gustado que él se hiciera de rogar un poco más, pero el diálogo ha sido muy bonito.

La escena de Lupe y Álvaro, maravillosa. Y la que Álvaro ha tenido con Teresa, aplausible de principio a fin. Le ha dejado tan clara su postura hacia su persona y su comportamiento que Lupe se ha sorprendido, jamás pensó que su primo tullido y ajeno a todo su engaño, pudiese plantarle cara de ese modo. Menos mal que ya le queda menos y que mañana Álvaro le quitará la careta, estoy deseando ver esa escena, seguro que voy a disfrutarla muchísimo.

Y leyendo los avances de esta mañana, se me vino a la cabeza la foto que EMEREN puso del Chato sobre un muro, con esas greñas y sin barba y la petición de Lupe de que no participara en el salvamento del Rey cuando el Chato le dice que tras ésto abandonará la banda. Me pregunto si la marcha de Sara a Inglaterra será causada por la posible muerte del Chato, creo que se le dará por muerto ó tal vez sea capturado...no sé, ya veremos.

Y esto es todo, hasta mañana que ya es hoy carcajada.
OliviaRosa
OliviaRosa
22/03/2012 06:58
Buenos dias Niñas de mi corazon... Feliz Jueves, caramba no se si es que la serie se esta empezando a mover, o que las semanas se acortan y los findes se hacen mas largos, y pregunto Por que no me pasaba esto cuanto tenia un empleo de lunes a viernes que se me hacian eternos y los findes recortiquiticos hasta mas no poder...

Damaso Perez Prado - "Patricia"

Y para cerrar volvamos a Perez Prado en Cereso Rosa...

Damaso Perez Prado - "Cereso Rosa"

Ahora si voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana y la primera que despida a Morfeo que me lo mande para aca para que me arrope a mi...

Disfruten de un lindo dia y recuerden a estas Alturas del partido, a Bandolera tenemos que verla con espiritud deportivo... entre tanto, mantener nuestra postura de cariño y respeto dandole la bienvenida a quien venga a traer su opinion que ya sea a favor o en contra, siempre enriquese el foro si llega en la misma forma con que nosotras las recibimos y que no es otra que la que nos prodigamos entre nosotras misma, cariño, respeto, educacion y mente abierta ante las distintas opiniones... y quien no venga en esa forma aun cuando conicida con nuestros puntos de vista, simplemente, escuchar como quien oye llover... yo siempre he mantenido una postura. Yo no soy mas ni mejor que nadie y siempre hay alguien que estara por encima o por debajo de mi... si estando por debajo de mi quieres subir a mi nivel aqui tienes mi mano para ayudarte en la escalada, pero si lo que pretende es rebajarme al tuyo "Lo siento no se va a poder porque mis manos estaran extendidas hacia a quellas personas a quienes sin obligacion ninguna tienen a bien extenderme la suya para ayudarme a subir... y que por lo cual tendra mi reconocimiento y agradecimiento eterno... y ahora si... como dije antes. "A poner la cabeza donde la encuentre mañana". un beso y nos leemos...
Mariela74
Mariela74
22/03/2012 09:17
Buenos días desde Pamplona, donde ha vuelto a llucir el sol y tenemos 1ºC. Al menos ayer llovió con ganas. Algo es algo...

El capítulo de ayer me gustó. Leonor demostró que su maldad no tiene límites, cuando disfrutó contándole a Aníbal que Teresa era en realidad María y que había sacrificado su vida por una impostora. Fue cruel que se regodeara así con el destino de Aníbal. Y a Sara logró aterrorizarla con sus amenazas. Nunca pensé que veríamos a Sara tan asustada ante nadie. Fue incapaz de hacerle frente y si no llega a aparecer Jimena, no sé cómo habría terminado la escena. De todas formas, dudo mucho que Leonor se detenga sólo porque Chelo le impida pasar.

Pilar fue tonta hasta el final y estuvo a punto de perder a Jairo y de perderse ella. Por suerte, Morales supo hacer reaccionar a Jairo y eso la salvó. Me gustó la escena de la reconciliación de Jairo y Pilar en la posada. Y me fijé en que la forma en que Jairo le tomó la cara entre sus manos para besarla, era idéntica a como lo hacía Miguel con Sara.

Me encantó la escena entre Lupe y Álvaro. Fue preciosa. Me gustó mucho como Lupe le hizo ver a Álvaro que su paseo de esa mañana no había sido tan negativo como él había pensado. Que la gente se había alegrado sinceramente de verle y que le habían mostrado un cariño real, porque con su gesto de salir y pasear por Arazana con su silla de ruedas, les había ganado, haciendo que le admiraran por su valor. Que tenía que seguir saliendo del cortijo y mostrandose tal y como era con la gente que le había mostrado cariño, tal y como había hecho con Pepe y el cura. Que no tenía que hacer caso a los exhabruptos de Olmedo, porque del Capitán no se puede esperar nunca nada bueno. Me gusta cómo Lupe siempre ve la parte buena de las personas. Y eso es lo que hace que saque lo mejor de todo el mundo. Ha cambiado al Chato, que según le dijo el otro día ya no es tan bruto como antes. Y desde luego, el cambio tan espectacular de Álvaro habría sido imposible sin Lupe. Lupe es un personaje extraordinario. Álvaro la definió a la perfección en la carta que escribió a su padre: una mujer humilde, buena y cariñosa.

Y la escena entre Álvaro y Maritere fue sensacional. Estuvo muy bien cómo Álvaro puso en su sitio a Maritere y le recordó que él es el dueño del cortijo y ella la pariente arrimada, que además ha demostrado ser una insensible y una egoísta de cuidado y muy poco inteligente ya que no se ha tomado ni siquiera el trabajo de disimular un poquito. Y encima ha estado muy bien que esta escena haya tenido lugar antes de que Álvaro descubra que Teresa es en realidad María. Así no se confunden ni se mezclan las cosas.

Marcial y Adela ya son pareja. Ayer Adela estuvo a punto de hablar de más y contar lo que pasó con Mario. Se calló porque sabe que es algo que no la deja en buen lugar. Viendo las cosas desde esta perspectiva, desde luego que Marcial se merece a una mujer con un pasado más limpio. Pero si pensamos en que esta escena tiene su simbolismo, entonces tenemos que pensar que algo nos están queriendo decir y tomarnos la situación de otra manera.

Juan es el único bandolero que no tiene amores, pero sí tiene un hijo. Curiosa situación la suya. Me gustó la conversación entre Juan y Marcial en la cueva. Sin los consejos de Juan, Marcial no se habría decidido a darse una oportunidad con Adela.
huracan
huracan
22/03/2012 09:39
Hola a tod@s.
Vi el episodio a última hora, y la verdad es q me encantarón todas las escenas de Leonor, da gusto verla actuar;...... como atemoriza a la pobre Sara.........obliga a Anibal a tomar la decisión de quitarse la vida a cambio de Maritere.............intimida a Olmedo..... veo los espisodios en modo salón y antes pasaba de largo , pero ahora no.

No he leido los avances pero por lo que os leido a vosotras, hay bebe; yo no veo tan disparatado que si es niño se llame Miguel, porq es lo q le hubiera gustado a Sara, para ella en el fondo Fernando fue un accidente, q le esta trayendo complicaciones con Leonor; para ella es su hijo, por eso quiere irse a Inglaterra, dejando atrás sueños y recuerdos...........haber q pasa.

¡ Como ha abierto los ojos Alvaro!, la verdad es q esta cambiando; por fin se van a ir conociendo algunas verdades.

Esperando acontecimientos y por lo q se ve........con el salto temporal.......nuevos tramas, yo tambien sigo viviendo de videos y recuerdos de la Bandolera primitiva q es la q me emociono , me hizo seguir la serie, entrar en el foro ( como he dicho más veces, cuando ya todo estaba empezado), me hacia reir, sufrir e ilusionarme.................y sigo esperando acontecimientos y alguna q otra explicación.
Os leeré por la noche......Buen Dia.
Phineas
Phineas
22/03/2012 10:08
Buenos y fríos días desde Asturias,de momento la niebla está presente,pero el sol ya pugna por salir

Arunda veo que ayer ejerciste de paladín bravo

Que decir del capítulo de ayer,que no hayáis dicho,buen capítulo con la agilidad propia de los finales de tramas,poco a poco se van resolviendo situaciones,ayer le tocó el turno a Aníbal.Con respecto a este personaje,diría que tuvo el final correcto,a mi modo de ver,porque murió como el militar que era,cumpliendo una orden,nos quedará la duda si realm. hubiese matado a Dña Leonor por satisfacer el capricho de Maritere,en principio parecía que si,pero creo que tenía sus reservas para hacerlo,la orden del Gral Patiño le dio la solución,ya no iba a ser un asesinato,si no una misión.

Como está sucediendo desde hace ya tiempo,lo mejor Álvaro y Lupe,todavía queda mucha serie por delante,los envolverán muchos problemas,tendrán sus distanciamientos,pero esperemos que no estropeen esta pareja,y que nos sigan dando bonitas escenas.

Me gustó la escena en la cueva,no hubo consultorio sentimental en el cortijo,pero lo estamos teniendo en la cueva,di que si Chato,si os viera Carranza!!!!!!

Pilar cabezona y con una venda en los ojos hasta el final,largo me lo fiáis Mafe!!!!!!!carcajadacarcajada buenas escenas tanto en la posada como en la taberna,desde luego Jairo es un pedazo de pan,me recuerda a alguien.....

En cuanto a Marcial y Adela,no voy a cuestionar la pareja,me gustaría que empezaran siendo sinceros el uno con el otro,más por lo que representan que por lo que son en realidad.

No os pareció una casualidad,que Dña Leo se enterara del viaje de Sara por Pepe y el padre Damián??????

Bueno ahora le toca el turno a Maritere,hoy se enterará de la muerte de Aníbal,y Álvaro se da cuenta que es la amiga de Eugenia,no creo que él le diga nada de sus sospechas,pero como reaccionará ella ante el fracaso de sus planes,volverá a chantajear a Dña Leo o pretenderá terminar lo que Aníbal no pudo?????

Finalm. un aplauso a Lola Casamayor por el personaje que ha hecho,fantástica Dña Leonor Velasco,espero que tenga un final a la altura del personaje.

Para empezar el día Perez Prado,gracias Olivia,para ponerse a bailar

Veo que ayer entró Merry en un descanso que le dio Ángela, aprovéchalos,y no te agobies,nos pasó a todas
CHECHE
CHECHE
22/03/2012 10:18
Buenos días....creo que muchas estamos bastante decepcionadas con lo que está aconteciendo en esta serie con respecto al personaje de Sara. Como habeis dicho la trama del bebé es innecesaria y sobra, pero lo que me parece más inaudito y de falta de respeto hacia las que seguimos la serie desde el principio es que sea hijo del asesino de Miguel.

Yo estoy viendo la serie que nos emocionó desde el principio, voy ya por el cap 85, y en esta "segunda vuelta" la serie me ha vuelto a enganchar y además se entienden cosas que en la primera vuelta pasaron desapercibidas. Luego cuando veo el capítulo diario de la trama actual me siento más y más decepcionada y veo como han desparaceido los personajes más interesantes y los que quedan, incluida la protagonista , han "bajado" mucho su forma de interpretar. El único persobaje que ha evolucionado y no ha perdido fuerza es el de Alvaro y su relación con Lupe , me parece que puede dar mucho juego.

A Olmedo, le quedan dos telediarios (otro personaje que ha perdido mucha fuerza) y me da mucha pena porque es de lo mejorcito de la serie
buenasnoches
buenasnoches
22/03/2012 10:37
Hola chicas muy buenos dias.

Ha tantas cosas que no se por donde empezar.

Del capi de ayer:

Jairo y Pilar felices y comiendo perdizes, a ver cuanto dura.

Alvaro, desde que no se preocupa de hacer daño a nadie se preocupa de lo que tiene en su cortijo, pues ya era hora, Teresita que poco te queda.

Anibal, Militar golpista, cometiste un error, enamorarte de una loca que solo piensa en ella..........Eso te costo la muerte.

Si Adolfo desvela el golpe, quien mas caera? Solo los que vivieron en Arazana o algun que otro mando mas, seria lo suyo, este golpe no es un: yo me lo guiso yo me lo como, esto es lo guisamos muchos lo comemos pocos.

Sara y Leonor, impresionante escena. Jimena no se quedo atras, lo comente ayer, ese dejanos en paz de Jimena traera cola y ayer fue el principio.
Tambien he dicho muchas veces que nadie de la banda traiccionaria, yo lo veo asi.
Ayer leyendo los avances y despues viendo el capi. La escena de los tres bandoleros, los de verdad, los del principio de la serie, ya que Carranza no esta, me gusto mucho pero me dio muy mala espina.
El chato poniendo la nota graciosa pero escuchando las palabras de Juan al galeno, las misma o parecidas que un dia le dijo a Sara, terminaron los tres muy pegaditos y diciendo si levantara la cabeza Carranza.................. No estaban preparando ningun golpe, estaban hablando del amor, de volver a querer y no dejar escapar lo que la vida te ofrece.

Las escenas del tren seran las ultimas de la banda, algo pasara, seguro que es el chato, Olmedo le tiene muchas ganas y si lo tiene a tiro no dudara en matarlo, el tambien se llevara lo suyo. Lupe se quedara con la maleta hecha pero nadie acudira a buscarla.
Despues de esto la banda toma caminos distintos, Sara y Jimena se van, el duque y el marques tambien y el galeno se queda con Adela y su trabajo.

Marta con sus fotos nos esta adelantando muchas cosas, como dice ARUNDA, habemus niño. Siempre pense que no, luego una niña, que se podria llamar Maria, pero ahora con la pesadilla y el VE, sera niño.
Otra foto, la macarra, la vuelta del Chato y.......................... Lupe posiblemente este ya con Alvaro.
Y un chato pequeño jugando.

En este salto de tiempo, que hara Adolfo? Se ira a publicar sus memorias Arazanenses con intencion de volver?
Bueno yo ya me he montado mi peli.

Que paseis buena mañana.
arunda
arunda
22/03/2012 11:09
Buenos dias desde Ronda cielos azules y 9grados

como comentais Sabata,Mariela Y Phineas lo mejor del capitulo de ayer
lola casamayor
de lo mejor que ha pasado por bandolera
es mala malisima ...........muy bien interpretada
y sara no tiene miedo por ella
si se ha enfrentado a todo y a todos
sin importar las consecuencias
pero ahora sara no esta sola
y es por lo que tiene miedo.....su hijo

el marques no se enamora por que no ha llegado a arazana la mujer adecuadasi

bueno
pues como el hijo de sara nacera
y si lo llaman miguel
sera otro homenaje que le dedicaran los guionistas a miguel
como dijo Didos miguel ya tiene una placa........que le regalo el pueblo
y una tumba .......que le regalo sara
y ahora tendra un no hijo .......de cortesia de su asesino accidental

miguel no merecia las mentiras de la sara bandolera
ni las de lola
ni las de su muerte

y con la llegada del nuevo capitan marta ha declarado........... que sacudiran a la reeves
supongo que cuando lo vea actuar y impartir justicia
le recordara todo lo que miguel haria siendo capitan de la guardia civil de arazana
pero sara no empezara una relacion un hombre
para mentirle
y menos siendo capitan de la guardia civil
para eso esta el cool
el ya sabe casi todo lo que tiene que saber de sara
por que su hijo no se llama como su padre
si no, ya me contareis a que le conto sara quien era el padre de su hijo
el cool ahora esta sembrando y luego recogera
y como sabemos que el cool
tiene un master en matematicascarcajadasi
ya sabe a que dedica sara su tiempo libre
el cool no morira ni volvera a madrid
madrid........que tienen madrid
que no tenga arazana
el sera el que crie al hijo de sara
se llame como se llame
y sara empezara una relacion con un hombre.........sin mentiras

esto esta basado en mi intuicion
marearan la perdiz hasta que llegue julio
por que diagonal cree mucho en los triangulos
y durante julio y agosto el ganador vivira su romance
los bandoleros y la guardi acivil colaboraran
el chato desaparecera durante un tiempo
y lupe y alvaro de lo mejor ahora en bandolera
se uniran
pero el chato volvera
y otra vez triangulo
el chato necesita un indulto
es el unico bandolero que lo necesita
los demas tienen vidas propias

esto es lo que yo veo

tendriamos salto temporal
por que hasta que nazca el niño
y los malos nuevos se instalen
pues todo estara tranquilo en arazana
si el niño fuera de miguel
ese salto temporal, sara lo viviria en arazana
y marcial traeria al mundo a ese niño
pero es mejor contar en la distancia
y sara estrena sombrero
viaje seguro
y cuando vuelva
todos los que la quieren........ la esperan
y los nuevos problemas para hacer justicia en arazana con los bandoleros en nombre del espiritu de banda de carranza.......... tambiensi

de la historia de amor del guardia civil y la bandolera
te quiero teniente
y yo a ti bandolera
del amor de si vida y el amor de sus sueños
ya no queda casi nada

que me gusta adelantarme y especular sin pruebasangel
pero asi lo veo yo

Sabato yo comprendo que Mouriho es un impresentable
y de su perdida de nervios no se puede culpar al arbitro
el madrid esta nervioso
cuando nos empataron ayer
teniamos que tranquilizarno he intentar ganar el partido
pero el impresentable del entrenador se puso nervioso y puso mas nervioso al equipo
y el arbitro recordo a todos que el ....era el que mandaba
el domingo con la real .........jugaremos con el castilla
y de todo esto
de la mala imagen que da el madrid
la culpa la tiene florentino
por darle tanto poder a quien el real madrid le importa un pito
todo no vale para ganar
un precio muy alto el que esta pagando el madrid por poner florentino el club en manos de este señor
me pasa como con la reeves
todo no me vale

menudo rollo me he marcado angel

OliviaRosa gracias por cuidarnos

buena mañana y nos leemos
SABATA
SABATA
22/03/2012 11:40
Buenos días, en Sevilla con solecito.

Sólo decir que espero que el final de toda esta trama sea digno y agradecido con todas las que hemos estado viéndola durante todos estos meses, que a la mala malísima de Leonor le den un final acorde al gran personaje que es, que no la maten porque se tropezó con un escalón de la plaza....y en el saco incluyo a Teresa, ojalá la detengan en medio de la plaza ó muera tras una buena escena y por supuesto, que Álvaro descubra que ella fue quién asesinó a su hermana y tenga la oportunidad de plantarle cara...ojalá...

Sigo sin entender qué pinta un bebé en esta historia, en la historia de una BANDOLERA, y que lo llame Miguel....me reconcome, pero a lo que voy, qué papel puede jugar este niño?qué aporta? quién se supone que lo cuidará cuando su madre se vaya a bandolear? Chelo? El padre Damián?
Adela?...Adolfo? Y por favor, que se entere quién era Fernando, que se entere de una vez...

Nos leemos.
mafe12
mafe12
22/03/2012 11:45
Arunda,asombradoouch
carcajada carcajada Muy bueno , el guión de tu novela pero para ahora, si,hum ¿Q. puede durar mucho , mucho tiempo ? no Lo sé aunq. te faltan , muchas , muchas cosasguiñosonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente