FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
21/03/2012 18:58
Merry, que bueno saber de ti, querida, como estan, como esta mi nietra cibernetica... no he sabido mas de ustedes, como esta Xavi, le mande un privado el dia de los padres felicitandolo... un beso para los tres...

Chicas, no he podido ver el capitulo, todavia no le han sacado de modo salon premiun que frustracion, empece a leerles en la retransmision y pare porque lo que vi estaba tan interesante que no quiese seguir para no estropear la sorpresa del capitulo...

Trenti, yo vi el comercial de Lays que tu dices, yo veo las series en modo salon y sobre todo en Toledo estan pasando ese anuncio... y William Levy se ve guapisimo.... di tu que yo estoy muy vieja y aunque seria un cambio equitativo "juventud por experiencia" yo conozco mis limitaciones y estaria peleando fuera de mi peso... te imaginas yo "peso pluma" contra un "peso completo" no pasaria del primer "round" aunque igual no se, porque bien dicen que es mas facil abrir la boca que levantar el brazo... aunque a la edad que tiene William me imagino que "ese brazo" bien puede competir con el de la Estatua de la Libertad... Dios que dilema....! jajajaja....!

Mariela tienes razon, los indios americanos pegaban la oreja al suelo y por la vibracion y la forma en que segun creo viajan las ondas sonoras ellos podian saber cuando se acercaban los caballos a galope... creo que estan tratando de hacer estudios con algunas de estas cosas porque tambien los animales sienten las vibraciones del suelo y en caso de seismos y de tsunamies se ha comprobado que cuando va a suceder los animales corren despaboridos huyendo del area... pero para eso falta mucho aun... son como los tornados casi siempre imprevisibles..., que va, a mi dejenme en la Florida, que aqui por lo menos cuando viene un huracan desde casi 10 dias antes cuando sale de las costas de Africa ya lo estamos vigilando, te da tiempo hasta para hacer como el caracol, cargar la casa a cuestas y ponerte a buen recaudo... jajajaja
SABATA
SABATA
21/03/2012 19:26
Bueno pues ya me he puesto al día y quería felicitaros a todas sin excepción por los estupendos comentarios que hicísteis en el día de ayer bravo, no quiero destacar ninguno porque no puedo, cada uno, en su línea, fantástico.

Me gustaría comentar el capítulo de hoy ahora porque me ha gustado mucho, ha tenido escenas muy buenas pero tengo que salir, así que espero poder hacerlo luego.

ARUNDA, por favor, que no te entre el pánico ahora! Serían de muy tontos, si los jugadores dejaran perder la diferencia de puntos que llevamos, lo difícil es mantenerse, sí, pero nosotros tenemos equipo de sobra para hacerlo, así que sin miedo,ok?
Phineas
Phineas
21/03/2012 19:42
Sabata por fin te veo,guapo Iván Hermes!!!!!!!

Si seguimos especulando con la foto,y el juego que aparece,porque no pensamos que puede ser de Sara,que lo haya sacado pensando en su hijo,porque de Inglaterra se traería sus cosas,incluso recuerdos de infancia.....
Alguién se ha percatado de la M y la R,que tienen dos de los cubos,los que están en la posición correcta????????

Olivia ,gracias por el vídeo,tineis razón en el anuncio mucho más guapo,un cuerazo.......
ajose
ajose
21/03/2012 19:49
ARUNDA , te felicito por el estupendo comentarios que has puesto en el otro post , exclusivo para adorar todo lo que hace Sara
bandosufridora
bandosufridora
21/03/2012 20:10
Arunda, cómo bien te dice Ajose, mis felicitaciones por tu comentario en "ese" post. Muchas gracias por ser cómo eres y por poder compartir contigo, aunque ya no esté de moda, el ser SaraMiguelistas.
Igualmente felicito a Campa, Yulan, Cheche, Abril, Aries, Ajose, Meaw, Sabata, Mafe, Larih, Fez, Mariela, Gaby, Triana... en fin, a todas las SaraMiguelistas.
mafe12
mafe12
21/03/2012 20:22
Arunda , no te he leido en ese post todavia , ahora , lo haré.
Esta mañana me dejé atrás a alguna porq. no habia comentarios suyos y como no sé cuando podré volver a saludar por la mañana :
Aries, como va tu cafetería
Emeren , Didos , ¿Q. tal?

Phineas, ya q. has hablado sobre las iniciales de los cubos, sin olvidar q. estamos en el FlashForward: Será niña y se llamará Maria , no por las galletas Maria no sino por Maria Montoya y la R de Reeves pero las galletas Príncipe están muy buenas sonriente

carcajada Pero también podría referirse a las de un niño: Miguel Romero sonriente De todas maneras las galletas Príncipe me encantanguiño
príncipes , brujas , hadas..........
CHECHE
CHECHE
21/03/2012 21:12
Arunda gracias por tu comentario en "ese"post, eres de lo mas sensato que hay en este foro...no te contesto en ese post porque "paso" de intervenir y entrar al trapo a unas provocaciones que parecen peleas de patio de colegio de niñas mas que de personas adultas.

Gracias de nuevo y Yo también soy SaraMiguelista que ha defendido a Sara desde el principio de la serie y a la que no le gusta como la están desvirtuando.
mafe12
mafe12
21/03/2012 21:23
Cheche, hola , yo si he dejado, mi contestación en ese post a Arunda.
No creo q. tenga q. decir q. soy Sara-Miguelista.
Si tengo ahora , solo a Miguel en mi icono es porq. al dia de hoy , Sarita , no se merece para nada a Miguel
OliviaRosa
OliviaRosa
21/03/2012 21:25
chicas, un capitulazo... todavia caliente el cuerpo de Anibal y ya iba la bruja a tirar de la pistolita otra vez, pero Olmedo es mucho Olmdo... la cogio en el aire y saco su arma primero... vamos a ver mañana que saca la bruja de la gabetica... y Teresa Daltonica... asi es que la loca no distingue colores... es "Color Blind" y nuestro Alvaro un lince... a ver si la loca no intenta algo contra el ahora...
y ya salio el peine... La Jimenita que dice que no se va con Sara... y la Mariloqui que tiene el arrojo de ir al Banco... a que ira. a buscar a Anibal, a comprobar la muerte de la Bruja, o a sacar la plata de Alvaro del banco... cualquier cosa que busque le va a salir el tiro por la culata...
En cuanto al bebe de Sara, o es como dije antes 7 mesino y se llama Miguel Romero Reeves o es una niña Maria Reeves... y no saben lo que quisiera que fuera lo primero que sea 7 mesinos..., y con el streess de la muerte de Miguel, Flor y el problema con el banquero a la mujer se le presentaron desarreglos y no sabe en realidad cuantas faltas tiene, pero eso seria inflar demasiado el globo... asi es que sera una niña y la llamara Maria...
merry1991
merry1991
21/03/2012 21:33
olivia gracias por preocuparte, estamos en casa, la niña más bonita que la última foto que tienes, y javi es que entre el trabajo y que cuando llega la coge y no la suelta apenas toca el ordenador.
ayer tocó sesión futbolera con gran estreno culé para mi niña, y hoy ha visitado a su padre en el despacho y las babas se le caían a litros, se paseó con la niña por todos lados para que la viesen los compañeros.

pues yo tengo dos opciones:
A.-sietemesino (ojalá, por favor ojalá)
B.-niña, que le ponga maría ok, pero que tenga toda, pero toda toda toda la cara de su abuela, osea que sea una collares en miniatura y que le hagan una gran episotomía
OliviaRosa
OliviaRosa
21/03/2012 21:37
De acuerdo con ustedes en que la trama de Mistral fue puro relleno, no pinto nada, solo tal vez darle un poco de movimiento a Jairo y a Pilar...

Tiene arrestos la Leonor con ir a casa de Sara a amenazarla pero de ella se espera cualquier cosa... de Galeno y Adela, Galeno como quiera y cuando quiera... pero de Adela
Los bandoleros como siempre... Juan dando animos, pero la puntilla siempre la clava el Chato con su brutalidad... jajajaja.....
Mi Morales con su hijo adoptivo, que gran padre hubiera sido si la Paca le hubiera dado hijos...
Merry me alegro que ya tengas a la niña en casa, dile a Xavi que me mande una foto mas reciente y me del el parte del desarrollo en cuanto a peso y medida... los quiero mucho y saben que estoy pendiente...

Mafe, te pongo un privado...
CHECHE
CHECHE
21/03/2012 21:39
Hola Mafe...¿que tal?...hace mucho que no te dedico uno de mis montajes...este va para tí.....
Miguel y sara...de la serie que nos enganchó, no del despropósito en que se ha convertido...

OliviaRosa
OliviaRosa
21/03/2012 21:56
que video, Fez, no tengo palabras...., mejor se lo dejo a mi emoticon que te de una idea...
mafe12
mafe12
21/03/2012 22:04
Cheche , muchas gracias , me los quedo con los otros. Cuando pueda me los guardo
Merry, me alegro mucho , ya te lo he dicho esta tarde , lo de mi icono , no lo he visto hasta ahora por algo , me lo he puesto , ¡No? sonriente guiño
bandosufridora
bandosufridora
21/03/2012 22:20
Merrry, yo también prefiero que Sara tenga un niño/a sietemesino falso, es decir que estuviera de dos meses más de lo que se piensa, ojalá, pero no nos caerá esa breva.
Cheche, me encantan tus montajes, aunque es para Mafe, pero lo disfrutamos todas.
Mariela74
Mariela74
21/03/2012 22:41
ARUNDA, te acabo de leer en el post de Sara y Adolfo y como te he respondido allí, comparto todo lo que has puesto.

SABATA, qué buen gusto tienes eligiendo icono. guiño carcajada

PHINEAS, las dos letras que están bien puestas son interesantes, pero las otras dos que están tumbadas tampoco tienen desperdicio...

Bueno, que se me amontona el trabajo. Querría volver a ver el capítulo y echarle un vistazo al VE de Ariana Martínez, además de comentar el capítulo e irme a la cama a una hora decente. ¿Cuál de todas estas cosas no podré hacer? asombrado
OliviaRosa
OliviaRosa
21/03/2012 22:45
Bando a eso mismo me refiero cuando digo lo del 7 mesino, presisamente que Sara tenga mas tiempo de embarazo del que cree... si eso fuera asi no ibamos a dar el gustazo de ver como mas de uno, algunos por alegria otros por rabia "encabezados por Doña Leonor" (si es que para ese entonces sigue en la novela) "se caen de Culo y se rompen la Nariz..." jajajaja....

Total, repito que con tanto trauma que ha sufrido Sara entre tantas muertes de seres queridos y tanto stress puede haber tenido algun desarreglo y no estar consiente que estaba embarazada, no necesariamente los mareos y las nauceas son sintoma de embarazo... y cuando todos cuentan con que Sara tiene 7 meses en realidad lo que tiene son 9...

Aunque si nos guiamos por las cosas, el padre del hijo de Sara va a ser el Mantecao de Rafalin porque igual nos meten por la cabeza un embarazo de 11 meses... jajajajaja..... como decia mi abuela cuando las mujeres se pasaban de cuenta, "esta preña de burro"

Edito:

Mariela las letras que veo son la Q y la K como ella es inglesa tal vez quieran decir o puedan interpretarse como Reina (Queen) y Rey (King)
didos
didos
21/03/2012 22:46
Alguien vió el viedeoencuentro de "Jimena"? si es asi ya pondreis si dijo algo interesante...y como ya nos esperabamos tenemos niñ@, esto era mas que claro porque oportunidades para que no fuese asi tuvo para dar y tomar, asi que tenemos bandorelin, ahora nos falta saber el sexo y el nombre, a mi me gustaría que fuese niño, y ya sabeis el nombre, y que dijese antes todos que era hijo de quien se lo merece, pero no será asi, será niña para que siga ñla tradición de la madre, y se llamará como la abuela, no la psicópata, la otra o Flor...el caso es que tenemos salto temporal-preñamineto, y si la ñiña ya se necesitaba sentirse viva en menos de un mes...que hará despues...esto debería ser antes, embarzo de quien debía ser, saltito y a seguir...pero...había que meter al banquero en la cama y a la madre cargandose a la mitad de España, no se porque se preocupan por la gripe, es mas peligrosa Leonor que cualquier gripe...y teneis razon la foto la ventana no es la del escritorio, y se que soy tonta pero me gusta que permanezca la foto ahi, total en la de al lado que vemos alguna ve tiene la de Abel, en la habitación la del tio, siguiendo sus gestas, no molesta esta en el salón, el pobre ya vió todo lo que no debería ver...y el niñ@ podría conocer a un hombre de verdad, un buen hombre no el que le dió la vida, ni el resto de familia paterna que es para empezar a correr y no parar hasta Inglaterra por lo menos ...pero será lo que digan otros como siempre...y el Galenmo ya tiene humor si es qiue es para pedirle la mano a Adela, y sino a saber que significa eso, pero puede ser que esta foto sea de algo grabado hoy, asi que lo veremos por mayo digo yo...besitos...
aries1957
aries1957
21/03/2012 22:53
Buenas noches chicas, que le ha pasado a Fez, se ha espantado al ver la foto de Sara?....jajajaj...... Bueno ante todo quiero felicitar a Arunda por todos los comentarios y sobro todo por el que has puesto en el sitio que ya sabeis y no quiero nombrarlo..... Mafe el bar va muy lento porque hemos tenido problemas con el papeleo, no se si podremos abrir para semana santa pero no pasa nada, sera despues,.... el capitulo de hoy ha estado bien, como siempre tienen que morir los buenos,a Anibal como a cierta persona que ya sabeis se merecia otro final pero como decis parece que nos esten leyendo porque siempre le dan la vuelta a todo lo que se opina por aqui, lo del actor cansa menos mal que mañana lo finiquitan, Larih he visto el capi de mañana en casa de mi prima, es de primera fila no te digo mas..... he visto trozos del videoencuentro de la Jimena, la verdad es que ha hablado mas el presentador que ella, le han preguntado si Sara tiene el bebe que nombre crees que le pondria? y contesta que lo logico seria el nombre del amor de su vida, o sea que seguro sera niño y le pondra Miguel y se ira pavoneando que es hijo de Miguel, ya les vale........A la maritere le quedan pocos dias en la serie.........no digo mas....
Bueno hasta mas ver.... saludos a todas, si os nombro a lo mejor me dejo alguna y asi no me dejo a nadie..
Merry me alegro de que estes por aqui, un beso para ti y angela y te envio un babero virtual para el papi...
ajose
ajose
21/03/2012 23:25
Buenas noches guapas que descanseis
Me voy a aprovechar del trabajo de BANDO que ha puesto vuestros nombres para unirme a ella
Y tambien estoy deacuerdo con MAFE , Sara no se merece a Miguel
Y compro cualguiera de las dos versiones de MERRY , y si es niña que la salga con collares
FEZ , es una serie , quedate con los buenos momentos del foro y con lo estupenda artista que eres
CHECHE , artistaza
Enfermeria vacia , no ?
Que descanseis
Anterior 1 2 3 4 [...] 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente