Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Larih, muy buenos tus razonamientos y en cuanto a las escenas de Sara, sí, las chirimoyas salieron pero en la llegada de Adolfo a casa de Sara y el principio de su conversación, se veia perfectamente la figura de la pareja q. está bajo el cuadro de la campiña inglesa, detrás de Sara y hubo algo q. me llamó mucho la atención, siempre q. llega el periodista, está recostada en el sofá por algún motivo , sea leyendo o decansando pero es nada mas llegar él y ponerse de pie o mas derecha q. una vela.

De momento todo esto, no me afecta en cuanto a la relación de Sara con Adolfo porq. como al igual q. en las puertas , a no ser q. se me haya pasado algún detalle , siempre q. han salido, han sido cuando han tratado temas muy distintos a los q. salian para el b........
Yulán, ánimos y gracias
Ajose , gracias también y si por aquí hace frio por ahí ya ni te digo
Bando, una vez mas gracias y tu despedida de a noche muy acertada pero a veces , se nos olvida.
Y a mi el mar también me encanta y me relaja aunq. , no lo tenga cerca pero en cuanto tengo una ocasión , lo busco, eso sí muchas veces en el extranjero pero es q. lo tengo muy cerca pero de aquí en adelante ya hay q. pensárselo, Portugal ya no es lo q. era en ciertas cuestiones q. antes , sí merecian la pena.
Arunda, a seguir

Phineas, al igual q. Arunda y Mariela, estoy de acuerdo con tu teoria en q. será la abuelísima y madre( sigo con esta teoria de momento hasta q. no se demuestre , lo contrario creo q. en este sentido hay algunos detalles detallosos q. de momento , mantengo en cuarentena)

Delirando, ¿Lloviendo? Y sí, eso es lo q. pretendo q. pienses. En lo q. no estoy de acuerdo contigo , es q. Sara. mire la foto de Miguel para mi no es bueno.

Buf!! R.E.M. , q. tiempos !!!La escucharé luego, ya lo he dicho en el post de canciones son uno de mis grupos favoritos. Gracias doblemente.
Fez, veo q. a parte de los videos, estás utilizando la otra terapia, te vendrá bien también y veo llueve por ahí también

Intvin, sobre lo q. dices q.”Sara sólo visite la tumba de Miguel, dice bastante del recuerdo que tiene de uno y de otro”. Yo diría q. mas q. eso, nos dejo muchos mas mensajes para el posible futuro q. creo , si mal , no recuerdo estamos.
Mariela, hacia tiempo q. no te lo decia , tu análisis como siempre superior y totalmente de acuerdo en q. las grandes decepciones fueran por donde tu dices, ya tocan ¿No? Y lo de los ojos

En lo demás veo q. tu también continuas , con los significados de los sueños

Olivia , gracias por el desayuno y la música , no todos los dias puedo dártelas.
Ya he visto , los preavances , preavanzosos. Ya no tengo mas tiempo q. paseis , un buen dia. Os vigilo

Buenasnoches, no te habia visto, yulán . Fez,, Delirando, no puedo entretenerme mas

Sabatta?

se queda embarazada de miguel
y se enteran flor por que le dio un mareo
el galeno porque es amigo y medico
carranza cuando lo perdio y era como un padre para ella
y miguel cuando lo perdio y por que era el padre
y todo para alargar mas la trama de sara y miguel
por que estabamos.............. se lo tine que decir
se lo tiene que decir
que se lo DIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y en una escena de apenas 3minutos se lo dijo
y luego unas cuantas mas hablando de ello
sara y miguel hubieran descubierto igual al villa con embarazo y sin el
pero asi sufrian mas ellos y nosotras
todas llegamos a la conclusion de que una bandolera con hijo no pega
con un hijo del amor y padre guardia civil NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero de padre mentiroso,golpista y asesino acidental y sin mucho amor
si pega
sara lo lleva muy bien
y lo lo hace compatible con su hobby de ser bandolera
encima ese niño sobrevive a todo
y encima nos cuentan que es necesario
por que la mala del cuento y abuela de la criatura
es la razon para que mama no pague por sus tonterias como bandolera
sin dejarnos el detalle de quien sabe lo del heredero
sara
el galeno
la pupila
el

rafalin
el condeduque
el marques
el chato
la collares
chelo??????
la superabuela collares
me dejo a alguien????''
y ademas al

en un momento que necesitaba un amigo

al reportero mas dicharachero de arazana
que gracias a sara
ha recordado lo que le gusta ser periodista

no se lo que haran con el heredero
como con el golpe
que era el motivo y la razon de todo esto
y se aborto...........

perdon....es del twitter de gabicuenca..el director..............hablando con marta..............

es el pasillo de la casona de sara????????????????...creo que si ..........no???????????

¿Eso de escuchar tumbados en el suelo no lo hacían los indios americanos para oir a quienes estaban lejos?

Mafe, está lloviendo.

Sploiler😜😄

pero lo que tenemos en la mesa ........con letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son juguetes.............HABEMUS NIÑO???????
estara sara jugando con el bebe y llega el galeno y por eso esta sara de rodillas?????

gracias Mariela y Fezmarta

Os he leído un poco por encima,pero no tengo mucho tiempo,estoy liada...
Larih--hace frío pero hay que llevarlo lo mejor posible,pero tan poco es tanto como en otros lugares,la cercanía del mar lo suviza,y en verano dormimos sin problemas de calor

Estáis resaltando el cambio de Álvaro,ayer nos alegró esa carta que estaba escribiendo a su padre pidiendole perdón;tiene que seguir reconciliandose con el mundo,entre otros con Roberto,y en este caso,sigo esperando que lo haga personalm.
Ahora mismo no se si fue Intvin,quien comentaba que Morales no se daba cuenta de nada,que Adolfo tuvo que explicarle como hacer su trabajo;a mi modo de ver en la escena de ayer lo que demostró Morales fue una antipatía hacia Mistral,incluso sin conocerlo por los problemas que está ocasionando entre Jairo y Pilar.
Intentaré leeros con tranquilidad

Si hay alguien en enfermeria,o tiene a alguien,un abrazo
Mafe me alegra que,a pesar del poco tiempo,sigas aquí

Gracias Fez,Mariela por las fotos

y la cajita roja que lleva en la mano ....que sera??????????????

William Levy - "Dancing with the Stars premier de la temporada 14"
El nunca habia bailado "Ballroom" antes, es la primera vez que se lanza a una pista de baile, y todavia esta un poquito apretadito, pero la respuesta del publico la pueden ver... que hasta Tom el moderado estaba impresionado... que alboroto... Bruno, el primer juez (Buen Mariquita al fin) los nombro el paquete mas salvaje de la temporada y le dijo que tenia demaciada ropa....
Carrie Ann le daba las gracias a la cadena ABC por su trabajo... que no siempre se ven cosas asi... refiriendose a William Levy y Glen Goodman el jefe del jurado le dijo que estaba en el borde, pero que habia mantenido el control y "eso es muy bueno..., muy buen trabajo" le dijo y fueron tres 8 para un total de 24 puntos de 30 que es la maxima calificacion... esto lo ponen todos los lunes la semana que viene tienen creo que dos bailes y el martes la primera eliminatoria... asi es que ya les ire poniendo los videos a medida que vallan saliendo... y despues Brooke y Cheryl (la moderadora y la bailarina) metiendose con el y dice Cheryl que tambien le da las gracias a la ABC a la BBC y a todos los productores por su pareja... en fin, que le tipo esta buenisimo y volvio locas a las gringas con sus movimientos de cadera... no lo quiero ver cuando se suelte del todo... y la cancion que bailaron es de Pitbull, solo que no era pitbull el que la canto sino la orquesta de Dancing with the Stars... (No muy buena interpretacion por cierto aqui esta la original en la voz de Pitbull o Sr. 305 (le llaman 305 porque es el codigo de Area de Miami y Pitbull es nacido en Cuba criado en Miami desde los 3 años) el es el calvo de la corbata... es rapero de Cuello y Corbata...
Pitbull - International Love ft. Chris Brown (Official Video)
Ahora, que les precio la foto de Sara de rodillas con Galeno...? y los juguetes sobre la mesita...? parece que siempre si habra heredero... que para que me reconcilie con el mundo lo unico que falta es que nazca 7 mesino y se llame Miguel... total, que a lo mejor ese parto prematuro que antendio Galeno con Adela nos esta queriendo decir algo...
Voy a hacer mis recaditos para llegar a tiempo de comentar ahorita un rato... que ya me hace falta el chismesito diario...

Fezmarta habemus niño

phineas,Mariela quien sera el que este a la altura de sara????????????
y aqui cae hasta el director

Por aquí toda la mañana lloviendo y parece que la tarde va a ser igual...
Veo que tenemos niño y grandecito, porque esos juguetes no son de recién nacido. ¿Y el baúl? ¿Será para guardar los juguetes o porque alguien se va de viaje?
OliviaRosa, a William Levy ahora aquí lo podemos ver en un anuncio de Lay's y es verdad que cada vez que sale alegra la vista

Gracias por poner las fotos Mariela y Fezmarta, vaya el director tirado por el suelo de lo que parece la casa de Sara y Sara arrodillada también en el suelo delante de Marcial y digo yo, qué hará arrodillada delante del galeno y qué tendrá la cajita que sostiene en su mano????? y sí encima de la mesa lo que parece que hay es un puzzle de tacos con letras no???? ay Dios pues si es un juguete del niño tiene que estar ya crecidito... qué intriga.... esta Marta nos va a matar, jajajajajaja.
Por algunos sitios os llueve, qué envidia, ojalá estuviera lloviendo aquí también, me gusta la lluvia y este año me tienen a régimen de ella... Mafe ahora mismo aquí no llueve hace un día de sol, aunque más fresquito que los días atrás, fue el lunes por la noche que se tiró toda la noche lloviendo.
Larih, jajajajjaja, sí espilistrá es congelá, jajajajaja, mi madre y mis tías lo dice mucho... y claro yo también.... y tienes razón con el poco agua que está cayendo ya verás este verano... y es verdad el mar además de gustar también da respeto, cuando te pones por la noche en la orilla y lo miras tan oscuro y misterioso, uy la verdad es que da repelús... jajajajaja, hay tantas cosas ahí dentro que no conocemos que asusta....
Mariela tus comentarios como siempre buenísimos, lo que has puesto de los ojos de Sara me ha gustado mucho y los significados que nos has dado muy interesantes y a mí también me gustaría que Alvaro escribiera una carta a Roberto y se disculpara con él, y por supuesto que volviera Roberto al cortijo, se le echa de menos y también que hiciera lo propio con Sara, desde que llegó a Arazana Alvaro no ha parado de fastidiarla.
Buenasnoches, me ha gustado mucho tu comentario y coincido contigo en la forma que tienes de ve a Sara, esta chica está desbordada y lo último que ha tenido que soportar es quedar embarazada de la persona que mató a su amor, esto es para volver loco a cualquiera, está sobrepasada y en el fondo muy sola.
Intvin, me ha gustado tu comentario y me ha hecho gracia lo que has contado de tu madre porque la mía dice lo mismo, jajajajajjaa, vaya qué lista es esta chica y con qué rapidez aprende todo....
Arunda, como me río con tus comentarios. Sintetizas a las mil maravillas, ya quisiera yo poder hacerlo tan bien..... jajajajajaja
Ajose, ya veo que sigue el frío, madre mía.... y yo tengo frío aquí, jajajajajaja, si voy allí me congelo en el acto, jajajajaja
Yulan, me ha gustado mucho tu comentario y es verdad veo que coincidimos en muchos gustos, espero que hoy tengas los ánimos al menos un poquito más subidos. Un besito.
Mafe, me alegro mucho leerte, vaya pues si a ti no te gusta que mire la foto de Miguel, mejor que deje de hacerlo, es verdad que ya lo has dicho más de una vez, que quite ya la dichosa foto del escritorio, jajajajajaja, me he acordado al leerte.... gracias por estar aquí pese a todo. Un besito.
OliviaRosa y qué te voy a decir a ti con lo bien que nos cuidas, muchas gracias por tus desayunos son un verdadero lujo contar con ellos, la frase de hoy muy bonita y cierta la pena es que no la pongamos más en práctica y la música muy bonitas las dos canciones, pero la segunda ayyyyy la segunda de esta mañana me ha gustado en particular por qué será????

¿Emeren, Sabata?????????

Fez,Mariela,gracias por las fotos estoy muy desconcertada,tal y como decis todas chicas,que pretende sara avisar dar pistas para que nos mantegamos ahi al pie del cañon aguantando el chaparron,para ver como su hijo nace crece y se multiplica ¿o que?.
el chico en el suelo tiene toda la aparencia de estar echando una siesta en mitad de un rodaje,porque no le encuentro otra explicacion,sara arrodillada delante del galeno y los juguetes que hay en la mesa solo puede decir que estaba jugando con el niño-a y llega de repente el galeno y se vuelve hacia él para enseñarle algo que tiene en la mano,la cajita de un¿anillo de compromiso? por ejemplo porque que manera de hacernos exprimirnos la cabeza Marta con tales fotos,ahora para sacar especulaciones no nos gana nadie bueno a esperar acontecimientos,pero yo pienso igual que Fez,si hay niño yo lo siento pero abandono no me trago ver criar al hijo de sara de un asesino golpista es el no va más y en cambio el hijo de miguel que si merecida a ver nacio y a ver tenido descendencia no,eso no hay quien se lo trague es innaudito.
saludos a todas hasta luego.Mejor en los animos gracias a todas.

el nombre casi es lo de menos
como se apellidara????
con lo que me hubiera gustado ver a morales de padrino de un hijo de miguel
y regalandole cosas de la madrina paca

por cierto sara podia fundar unas becas con el nombre de miguel romero y el primer beneficiario jairo............ para ser guardia civil

pero vamos yo creo que esta es capaz de irse a inglaterra y volver diciendo que el niño es de miguel, total todos saben que ellos casi vivían juntos aunque más o menos guardasen las apariencias, que se había acostado con fernando no lo saben y no creo que quisiese decepcionar a gente como morales, pero eso es que en el fondo yo soy muy ilusa

mateo no era hijo de miguel
mas trabajo para chelo
no diran que el niño es adoptado
y si ............lo sabe el

para no tener secretos con el ..............sssshhhhhhhhhhhhh
mateo colo por hijo de miguel por que los guionistas no encontraron otro bebe que se pareciera menos a miguel
si fuera hijo de miguel y sara seria rubia/o con ojos azules
como sus padres
pero como todo el mundo la vio besandose con el banquero
puede que si ven al niño
y no es rubio/a como su madre
en el lavadero se pongan a sumar no??????????
pero todos diran que buen padre hubiera sido don fernando
no queriamos salto temporal
para que sara se diera un tiempo en asimilar la muerte de miguel
y pudiera afrontal la vida
con lo que le traiga
pues no
tenemos salto temporal para que sara tenga al hijo del hombre que no le dio socorro despues de herir a miguel y permitio que el general lo rematara
para olvidar a miguel un mes segun todos...... curar heridas no cicatrizar heridas
que fue lo que el galeno estuvo perdido para despejarse de la muerte de flor
y para tener a su hijo llegara por lo menos con 1883 bien avanzado
de todas maneras sara se va de arazana huyendo de la collares
pero si la collares no fuera una amenaza para ella tendria a su hijo en arazana ????????