FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
21/03/2012 00:18
Buenas
me gusta tu pensamiento Larih
lo mejor del capitulo de hoy
sin duda alguna
lupe y alvaro
ver a este alvaro si que es un milagro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y empiezan por su padre y por carmen
reconoce que se quieren como el quiere a lupe
bueno alvaro empezo consigo mismo a cambiar
a buscar ser feliz
ya tiene a lupe a su lado como amigo ............el tiempo dira hasta cuando
ahora con sus padre
espero otra carta para roberto
lee las cartas de eugenia y su madre
para estar cerca de ellas
y como bien nos explica Mariela
le quedan sus trabajadores
y el cura y el alcalde
se alegran de verle
olmedo en su linea
y con sara tambien espero una buena charla

tambien temo que cuando el chato no sea lo que separe a alvaro y lupe
sera el pasado de lupe??????????

de sara y el galeno
solo veo que sus seres queridos no los quieren ver llorar eternamente
pero en tan poco tiempo .....emparejado y embarazada
en fin 1882 sera un año que muchos no olvidaran

y lo de la collares
es mas lista que el cool y el cool mas lista que la collares
menos mal que no tienen la misma causa
por que seguro que fuera la que fuera
se saldrian con la suya
pero como la collares esta en contra de la prota
y el cool a favor
ganara el cool
y phineas sigo con tu teoria sera la propia abuela la que sin querer queriendo haga que el herederono

de la trama del golpe
del golpe en si decepcionante
pense que los famosos refuerzos de comandancia vendria con pruebas
y en arazana detendrian a los golpistas
y españa salvada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y el cool no tendria tiempo para escribir articulos sobre el golpe

pero no se de que acusaran a la collares por que por mala persona no sera
bueno el cool quiere hacerlo por todo el daño que la collares le ha hecho a sara
entre otras personas ........claro
sara y sus caballeros andantes.......que todo lo hacen por que sara cambia a las personas
para bien..............los que les inspira

eso le dijo una vez sara a miguel que el seria el capitan que arazana merecia
por que el cambiaba a las personas

Mafe me alegro hacerte carcajada
yulan que la lluvia no te ponga triste
Bando que me gusta el mar su olor,su sonido..........me da paz
delirando
delirando
21/03/2012 00:26
Buenas noches, qué frío hace, uuuuuhhhhhhhh, no veas como ha bajado la temperatura y en la moto te quedas espilistrá de frío.... no tanto como el que tienen Ajose y Mariela, pero para nosotros es mucho frío...

Arunda, pues sí lloviendo, se ha tirado toda la noche lloviendo, qué bien, algo es algo, sin embargo por Ronda nada no??? el tiempo está loco.

Phineas, yo también observé a Sara y me pareció ver que se tapaba la barriguita, pobre es normal, no debe ser fácil para ella que Morales se entere de todo, ella sabe lo que Morales quería y quiere a Miguel y que esto le dolería. Y llevas razón Sara estaría loca de contenta si ese niño fuera de Miguel, sería su mayor deseo, también opino como tu en como has descrito a Fernando, no se puede querer a nadie a base de engaños eso no es amor de verdad.

Fezmarta, gracias por poner la foto de Marta, jajajja, me ha echo gracia con esos dientes... ya que se lo pasan bien en los rodajes...

Mariela me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante lo que nos has puesto sobre el doctor Ure y sí por la segunda parte puede que nos estén dando una pista de que Alvaro va a cambiar por fin en lo referente al trato de sus trabajadores....

Mafe, me alegra mucho leerte, me ha parecido muy interesante tu comentario, siempre me haces pensar y yo también creo que a Sara le quedan muchas cosas por hacer aún.

Larih me ha gustado mucho tu comentario 38634, me parecía estar leyendo lo que yo siento también.

Buenasnoches me ha gustado mucho tu comentario, es verdad ese niño es de Sara y solo de Sara y como es normal aunque ella hubiera preferido otro padre para él, pero lo quiere, porque es suyo, no podría ser de otra forma.

Intvin, me alegro mucho de leerte, siempre me gustan mucho tus comentarios.

OliviaRosa, se te echa de menos por aquí.

Yulan, los días de lluvia son melancólicos y es verdad que hace que nos decaiga el ánimo, ya verás como mañana estará todo mejor y te encontrarás más animada. Un beso y es verdad la canción de REM que has puesto es preciosa a mí también me gusta mucho. Te la pongo para ti y para todas las chicas. Animo y un abrazo.

bandosufridora
bandosufridora
21/03/2012 00:28
Arunda, genial tu comentario, cómo siempre. Sobre el mar o la mar, estoy de acuerdo contigo, a mi aparte de relajarme, me encanta.
Ahora si, buenas noches. duermo
fezmarta
fezmarta
21/03/2012 00:37
bando...tu paisaje precioso..te lo cogo....me encantan...................

pues si sara no se cuando espabilara..no se ..pero me estoy acordando ...mariela lo nombro no hace mucho...que alguien que conocemos todas nos dijo...........bodas, muertes, niños..y grandes decepciones...............
las bodas...bueno la boda ya la tuvimos...anda que no les costo casarse ni nada.......muertes...las estamos teniendo...bueno mañana empezamos..otra vez...........y habra mas....niños..como no sea el del sueño............( angel...ptro no por favor...)...nos faltan las grandes decepciones...
pues la decepcion el embarazo como que ya no es....hace dias que lo sabe................y ya lo ha asumido..........aunque claro nosotras snif no.......seguimos sin quererlo..............
decepcion.....la bruja...tampoco..ya la conoce ...de lo malo lo peor..capaz de cualquier cosa...no es ninguna decepcion....solo nos queda que sea que ABRA LOS OJOS.de una buena vez..y vea y sepa lo que el baboso..la engaño..........la manipulo....esa deberia ser la gran decepcion...........angel angel angel a ver si hay suerte............por dios........
la escena de alvaro y lupe ...preciosa..preciosa.......menos mal que se dignan darnos algo bonito...............a ver si todo lo que avanzan luego no es retraso con alguna chorrada que se inventen...porque ahora van estupendamente..........
la trama del comediante..tendra algun sentido seguro pero la verdad es que me aburre soberanamente...me parece que va a acabar pronto..........
bueno me voy despidiendo...que paseis buena noche..........hasta mañana..........
intvin
intvin
21/03/2012 00:45
*** Buenas noches, últimamente anda el foro muy activo

***fezmarta, no tengo ni idea de por qué los buenos no son vengados, pero hasta ahora es lo que está pasando. En la vida real también a veces ganan los malos, triste pero cierto.

***Phineas, a mí me parece que Sara en el cementerio sólo visite la tumba de Miguel, dice bastante del recuerdo que tiene de uno y de otro.

***Yulan, el día de la bomba Fernando estaba muy nervioso, puede y digo puede porque nunca lo sabremos, que hubiese dado la vuelta a por la bomba aunque Sara no estuviese presente. Aníbal iba a matar a Adolfo y finalmente no lo hizo. Es lógico culpar a Fernando por lo que hizo pero yo por lo menos le doy un voto de confianza respeto a las situaciones hipotéticas. Salvó a Mario y ahí no estaba Sara de por medio. De todas formas, por mucho que se convirtiese en mejor persona como intentaba, jamás estaría con Sara después de saber ella que había matado a Miguel.

**En cuanto a Aníbal, opino diferente a ti, creo que un militar sabe que no se orquesta un golpe de estado sin muertes. Escudarse en el honor militar me parece tan de cobardes como Fernando escudarse en el miedo que le tenía a Leonor. Y Aníbal intentará matar a Leonor y sin ideales de por medio. Sólo por contentar a Teresa, está dispuesto a cualquier cosa, un poco como Fernando por Sara. Si Aníbal está manejado en todo momento por Teresa, Fernando lo estaba por su madre, si se puede tener tanta influencia en alguien como para hacerle cometer un asesinato en apenas unos meses, imagínate lo que se puede lograr si te instruyen desde que naces.

***Me reí mucho con Morales, Adolfo le trae la información del actor y todavía tiene que explicarle como hacer su trabajo de guardia civil jajaja, Morales es un cielo pero un poco vago e incompetente.

***Pilar es muy niña, la engañan como quieren, a Jairo no le queda nada jajaja

***Nos tienen abandonados a los bandoleros :(

*** Lupe puede poner un consultorio sentimental, se haría de oro.

***Buenas noches
delirando
delirando
21/03/2012 00:48
Bando me ha gustado mucho tu corrección.

Arunda, muy bueno tu comentario, a mi también me gusta muchísimo el mar, como bien dices su sonido, su olor, mirarlo... algunas veces cuando todo me agobia y no veo la salida por ningún lado, me voy al paseo marítimo que lo tengo al final de mi calle y me pongo a pasear por la playa o simplemente me siento en uno de los bancos y la verdad cuando vuelvo a casa me siento mucho mejor, me relaja mucho y me despeja la mente.

Sabata, qué guapo está Ivan Hermes en tu avatar, no le había conocido, jajajajaja, como cambia.

Del capítulo de hoy yo también me quedo con la escena de Alvaro y Lupe, me ha dado mucha pena de Alvaro hoy como lloraba pensando el carta que le escribiría a su padre y me ha parecido un gran paso el que reconozca abiertamente a su padre que estuvo equivocado al no querer aceptar su amor por Carmen y que además reconozca que él mismo se ha enamorado de una chica de una clase inferior a la suya, dice mucho del cambio que está dando, también me ha dado mucha pena cuando lo he visto con tantas dudas y tanto miedo a salir por el que dirán los demás, Lupe lo ha animado y sin duda lo está ayudando mucho, ha sido bonito ver como el padre Damián y Pepe se alegraban de verlo y así se lo demostraban, nada que ver con la reacción de Olmedo, pero vaya a este no se le puede pedir más, si no da la puntilla no es feliz, desde luego qué diferencia entre la actitud de Lupe, que lo anima a que salga, a que no se quede en casa solo y deprimido a la de Teresa que ve una aberración que Lupe lo haya llevado a dar un paseo al pueblo para exponerlo como a un monstruo de feria, la pobre es que no puede ser más encantadora y humana...

La escena de Sara hoy escribiendo en su diario, que por cierto cada vez que se pone a escribir en él alguien la interrumpe, no hay manera que termine y nosotras nos enteremos de todo lo que va a poner, jajajjaa, pero bueno a lo que iba, esa escena cuando se pone a mirar la foto de Miguel y se echa a llorar me ha emocionado, yo creo que Sara sigue enamorada de Miguel y que no puede superar su pérdida y ahora al ver que todo se va a acabar pues se da cuenta de todo lo que ha perdido por ese sinsentido de unos locos. Es normal que quiera irse a Inglaterra, al fin y al cabo es su hijo, Jimena decidirá irse con ella ya veremos qué sucede si se va o no.

Hoy la escena entre Leonor y el duque me ha gustado, jajajajja, la réplica del duque a Leonor ha estado muy bien, pero me ha parecido que Leonor va a por Jimena, sabe muy bien qué tecla tocar para hacer daño a Sara y mañana ya vemos como se pone la buena señora con Sara, esta mujer está cada vez más desquiciada, pero claro no es de extrañar después del fracaso del golpe de estado, que según parece hasta Olmedo la va a abandonar, lo único que le queda es su nieto.

Aníbal el pobre hombre me da una pena.... al final se decide a matar a Leonor no solo porque se lo pide Teresa sino también porque se lo pide el general... sea como sea no se libra del encargo... lo que no sabe el pobre hombre es que al final va a ser él el que pase a mejor vida, una lástima me hubiera gustado un mejor final para él.

Bueno niñas y ahora ya me marcho porque los ojos van y por libre y me cuesta enlazar las palabras para poner algo coherente, hoy ha sido un día muy largo.

Buenas noches a las que ya se han despedido, Ajose, Phineas, Bando, Yulan y a las que quedais por aquí, que tengas todas dulces sueños y soñeis cosas bonitas. Mañana nos seguimos leyendo.
larih
larih
21/03/2012 00:56
Bando
que descanses
que verdad
nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

Phineas que descanses tu tambiemn
hasta mañana

Arunda
sin duda Lupe y Alvaro
a mi tambien me gustaria que Roberto supiera
del cambio de su hermano
de todo lo demas
me encanta tu forma de expresarlo
a mi el mar ademas de paz me asusta
me da miedo el poder que puede llegar a tener
y lo que oculta mas bien es respeto

Delirando
Espilistrá jajaja
imagino quew sera como congelá
y es por aqui
me imagino donde vive Ajose y Mariela Y Phineas
no me sacaban a mi de mi casa n i loca
hasta la compra la haria por internet
aqui el agua brilla por su ausencia este año nos
vamos a tener que duchar con agua mineral
o irnos a la playa con el champu
la cancion preciosa
Fezmzrta
yo espero que la gran decepcion sea la perdida delniño
que Jimena le salga rana
que Alejandro le robe la banda
y ojala no inventen nada para que Lupe sea infeliz
dejemosla que ella decida donde esta su felicidad
Fez
que descansses tu tambien
Sabata ?????
intvin
intvin
21/03/2012 01:01
*** Se me había olvidado comentar una cosa, puede que algunas no estéis equivocadas respecto a Jimena, quiere a Sara pero su primera reacción siempre es pensar en sí misma. Estaba viendo el episodio con mi madre y cuando Jimena le contesta a Sara que se pensará el ir a Inglaterra, dice mi madre, ya verás, esta en una semana habla inglés mejor que los nativos porque todo lo aprende antes que nadie jejeje
Ahora sí que me voy, buenas noches
Mariela74
Mariela74
21/03/2012 01:26
Fezmarta, veo que has recordado el comentario de Shapiro: "bodas, niños, muertes y grandes decepciones".

La boda ya la tuvimos.

Los niños los vimos cuando la nevada de la semana pasada. Toda una novedad.

Las muertes parece que empiezan mañana con la de Aníbal.

Y la grandes decepciones... para mí deberían de consistir en que Sara abriera de una vez los ojos y viera la realidad.

Por cierto, ahora que menciono los ojos, Sara presentó a Jimena a la banda diciendo que quería que Jimena fuera sus ojos. Y en alguna otra ocasión ha vuelto a repetírselo a Jimena. Ser los ojos de alguien es la misión del lazarillo de un ciego. ¿Un aviso de que Sara va a reconocer que ha estado ciega?

Lo mejor del capítulo para mí, las escenas de Álvaro y Lupe, tanto en el cortijo como en la plaza. Hoy tocaba el turno de que Álvaro pidiera perdón a Germán y de que los vecinos de Arazana vieran al nuevo Álvaro. Supongo que Álvaro se reconciliará con Eugenia cuando descubra quién es realmente Maritere. Y espero verle escribir una carta como la de hoy a su hermano Roberto. Pero creo que antes llegará el turno de arreglar las cosas con sus jornaleros. Y creo que para el final estará la reconciliación con Sara. Álvaro va poco a poco y por orden, pero va avanzando y da gusto verle así.

Por cierto, en la escena de la plaza Pepe y el cura estaban quejándose de las goteras de la iglesia cuando se han encontrado con Álvaro y Lupe.

Soñar con goteras:

Pérdidas y tribulaciones. Aún cuando al hablar del AGUA ya nos extendimos sobre las goteras, debemos resaltar una vez más el contenido emocional que siempre conlleva el agua y, por lo tanto, que cuando en sueños el agua rezuma por donde no debe hay que tener en cuenta la posibilidad de emociones mal controladas, o que en el fondo de los problemas existan connotaciones sentimentales.

Además cuando estaban los cuatro hablando y Pepe al final ha confundido el milagro que Nuestro Señor hizo con Lázaro que no fue hacerle andar sino resucitarle, como bien le ha corregido el cura, mientras Lupe y Álvaro se reían de la "discusión" entre los dos, detrás de Lupe y Álvaro se veía la placa de Miguel.

Me ha gustado cómo han recibido Pepe y el cura a Álvaro. Le han mostrado cariño y alegría de verle. Y Lupe ha sido hoy su Ángel de la Guarda. Sobre todo cuando Olmedo ha tratado de arruinarles el paseo. Y justo cuando se ha ido Olmedo y ellos han decidido volver al cortijo, se ha escuchado a Lupe proponerle a Álvaro tomar un té cuando regresaran al cortijo. (Al final del capítulo, Sara bebía té, mientras hablaba con Adolfo que estaba bebiendo licor).

Soñar con té:

Dificultades imprevistas en sus asuntos.
El arreglo de un asunto delicado exigirá diplomacia, cortesía y mucha paciencia.

Té.- Efímera tristeza si lo bebe; prepararlo: problema pequeño pero molesto; invitarlo: fastidios menores. Si está haciendo: será culpado de acciones indiscretas y se sentirá profundamente arrepentido. Ver a sus amigos tomando té y Ud. con ellos: placeres sociales lo saciarán y se esforzará por cambiar sus sentimientos ayudando a otros en sus penas. Derramarlo: confusión doméstica

Soñar con té se asocia a buenos momentos y tiempos felices. También a tiempos de reflexión y soSiego.

Soñar que bebemos té, significa que estamos atravesando buenos momentos en nuestra vida.
Soñar que preparamos té, significa que estamos planeando algo importante para nosotros o nuestra familia.
Soñar que bebemos té en nuestra casa y en familia, significa que estamos atravesando tiempo de reflexión, o estamos en tiempos de paz después de una tormenta en nuestra vida.
Soñar que derramamos té, significa que tendremos disgustos o peleas.
Soñar que compramos té, significa que buscamos tranquilidad

Sin olvidar que en el puesto que había detrás de Lupe y Álvaro cuando se han encontrado con Pepe y el cura había puerros y zanahorias.

De todo esto, yo saco la conclusión de que nos están anunciando que van a llegar tiempos difíciles para Álvaro y Lupe. Y viendo la evolución que está teniendo Álvaro y los problemas que sabemos que tendrá Lupe en la posada y ese pasado misterioso que todavía no conocemos, yo diría que esta vez los problemas vendrán por el lado de Lupe. Y no me olvido de la pesadilla que Álvaro tuvo y le contó a Lupe ni del regalo que le hizo de esa chalina de su madre.

El golpe de estado se ha terminado oficialmente, pero hay quien no se da por enterada. Yo sigo intrigada por el motivo de esa devoción y fanatismo de Leonor por la causa de su marido.

Olmedo confirma que no es tonto y se ha asegurado de qué terreno pisaba, preguntándole a Patiño y delatando a Leonor. Y como consecuencia, Aníbal ha recibido la orden de matar a Leonor para alegría de Maritere. Pero ya sabemos que va a terminar envenenado él con el licor y el veneno, que según ponía en la etiqueta es sulfuro. Eso sí, me ha gustado que haya podido despedirse de Adolfo en la taberna.

Marcial y Adela ya tienen las benediciones respectivas para hacerse novios sin reproches ni remordimientos. Así que adelante. Ya sé que esta pareja no despierta pasiones. Pero yo sigo pensando que las tramas tienen su simbolismo y que Adela para mí representa a Sara. Adela llegó a Arazana casada con Tobías que abusaba de su hija Inés. Y luego se enamoró de Mario, pero hizo que él terminara siendo novio de Inés y finalmente Mario e Inés tuvieran un final feliz y ella también se alegrase por ellos. Sara ha buscado luchar contra las injusticias siendo bandolera. Pero no termino de asignarle un papel a Marcial en toda esta historia. Un médico que termina siendo bandolero en circunstancias trágicas y por agradecimiento y que ahora ha vuelto a ser médico, pero siendo también un bandolero-justiciero. Aunque poniendo por delante el ser médico. ¿A quién podría estar representando Marcial?

Mistral ya ha sido desenmascarado, pero de momento sólo lo saben Adolfo, Morales y Jairo. Mañana llegará el turno de que Pilar sepa lo tonta que ha sido dejándose embaucar. Por cierto, hoy Lupe ha vuelto a portarse muy bien con Jairo.

Encontronazo de Jimena y Alejandro con Leonor en la plaza. Ya veremos si a Leonor le da tiempo o no de cumplir sus amenazas. Ahora mismo tiene demasiados asuntos que atender por sí misma, puesto que al fracasar el golpe, se ha quedado sola. Y me temo que Phineas está en lo cierto, es muy posible que el exceso de celo de Leonor por su nieto sea lo que acabe con el heredero. Ya lo dice el refrán, "hay amores que matan".

Y por hoy ya vale. Buenas noches y hasta mañana.
larih
larih
21/03/2012 02:21
Intvin
tu madre si que entiende
seguro que en una semana habla ingles
mejor que sara
que descanses
Mariela
espero como todas que las decepciones vengan de la mano de Sara
y para entonces reconozca su ceguera
muchas cosas mas tendria que reconocer
Easpero que Alvaro escriba o llegue a hablar
con Roberto y seguro que arreglara diferencias
con los jornaleros,,,con Sara tendra que hacerlo cuando vuelva
el error de Pepe con el milagro de Lazaro
ha sido esperanzador
problemas tienen que llegar para Alvaro y Lupe y al estar resueltos por
el lado de el v endran por el de ella,,,,
Marcial y Adela sigo sin verlos como pareja
pero claro no esta en mis manos,,,,
gracias Mafe por tus pistas y tu esfuerzo
y gracias Mariela por explicarnos tan bien
tus puntos de vista y tu forma de ver las escenas

yo tambien me retiro
que descanseis
hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
21/03/2012 06:23
Buenos dias de Miercoles queridas... dias de pre-avances... y hoy voy a empezar al revez, porque me costo encontrar la version que buscaba y no la quiero perder...

Ray Conniff - "La Mer"

Porque yo tambien soy una enamorada del mar...
Bueno, en realidad la que me gusta es la de Percy Faith, pero el video que acompañaba la musica no tenia nada que ver con el mar, imaginense... era "Blanca Nieves y los 7 enanitos de Disney" Ja...! para enanitos estoy yo...!!!

Y ahora para cerrar con broche de oro y para empezar el dia con alegria y optimismo esta es una version de la Malagueña del maestro Ernesto Lecuona interpretada por la orquesta de las 101 cuerdas

101 Strings - "Malagueña"

Hoy si espero poder estar con ustedes tengo cosillas que hacer pero van a ser por la mañanita temprano a eso de las 8:00 am para mi para ustedes serian como las 13:00 mas o menos o sea que voy a regresar con tiempo de ver el capitulo y comentarlo con ustedes... "Con Dios delante" por supuesto porque una cosa dice el borracho y otra el cantinero... jajajaja Oh, y se me olvidaba... Mi amorcitico, "William Levy" esta como estrella invitada en "Dancing with the Stars" el show que origino "Mira quien Baila de España y la version Miami" yBailando por un sueño de Mexico y ya les pondre mas tarde el video del Baile de William esta con Sheril Burke que ha sido campiona de 3 de las 14 temporadas...

que tengan un lindo dia... nos leemos...
ajose
ajose
21/03/2012 08:13
Buenos dias , deprisa y corriendo
Mucho frio , y muy nublado pero me parece que las lluvias tampoco se van a dejar ver
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
21/03/2012 08:32
buenos dias...5 grados....dia cubierto y lloviendo...............a ver si cae..que buena falta hace..

MARIELA, tu comentario estupendo como siempre..y es verdad...los niños de la nevada........fueron novedad no me acorde.............a ver
INTVIN, jajjaj..las madres la gran mayoria de las veces...en estas cosas tienen razon.......
OLIVIAROSA....tu desayuno estupendo gracias.............y si ponnos a william levy..............merecera la pena..........

y hoy nos tocan preavances...a ver que susto nos meten.............

os dejo...pasad buena mañana...os ire leyendo...............
Mariela74
Mariela74
21/03/2012 08:39
Buenos días. En Pamplona tenemos 3ºC y está lloviendo. ¡Por fin!

OliviaRosa, gracias por el desayuno. Voy a coger un poquito de cada cosa. No te suelo decir nada, pero muchas gracias por las canciones que nos pones. La malagueña de Lecuona me encanta, como toda su música, que es muy buena. Y la frase de hoy es una gran verdad, que ojalá todos tuviéramos más en cuenta.

Ayer no os pude leer en condiciones, así que trataré de encontrar un rato y ponerme al día.

Y espero que para las 11h ya haya podido poner los pre-avances en el foro. ¿Qué novedades tendremos?
arunda
arunda
21/03/2012 10:16
buenos dias desde Ronda se notan la bajada de temperaturas 7grados y cielos con pocas nubes

si Intvin
jimena quiere ser
el muerto en el entierro
el niño en el bautizo
y la novia en la boda

todo es muy precipitado y nada natural
tanta preocupacion de jimena por sara de sara por jimena
ayer la felicita por su valentia
y hace un rato no queria que jugara con armas
y esta casi licenciada en en la tradicion familiar de ser una buena bandolera

como el marques con su hijo
se entera que papa no es marques
y si bandolero
lo entiende y comprende y otro que sigue la tradicion

como el galeno con adela
sara ya les ha dado sus bendiciones
la suya y la de flor
jairo
hoy el marques
y solo nos queda que el cura y el taberneroalcalde digan que buena pareja hacen

que lastima que ines se entere por carta
la razon que ella tenia
el galeno queria un hijo y tendra un nieto

y flor y miguelito locos de contentossnif desde el cielo viendo elcaso que les hicieron sus amores
eso de no llorarles eternamente

supongo que todo esto es tan precipitado para que todos ocupen su lugar para cuando sara regrese con su modelo nuevo de sombrero
no me acuerdo donde vi que para quitarse preocupaciones lo que hacia era estrenar un sombrero

Mariela gracias por tu comentario y explicaciones
Bando el mar o la mar yo que soy de sierra lo echo de menos
OliviaRosa gracias por cuidarnos
Fezmarta,Larih a ver que novedades tenemos hoy
Sabata no se tu pero estoy ATACA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy el villareal ya sabes a entrenador nuevo...............y disfrutaras mucho de las escenas lupe ,alvaro y hoy mas
Delirando no me digas que llueve en malaga o nieve????????????por que creo que ronda se esta mas cerca de arazana y yo no lo se............. por que en tiempo y lo digo por el climatico no gota ni gota
Yulan espero que estes mas animada
Emeren????????????
phineas ???????????

buena mañana y nos leemos

bye,bye anibal y cabecera nueva??????
buenasnoches
buenasnoches
21/03/2012 11:17
Hola chicas buenos y lluviosos dias, ya era hora de ver algo de agua.

Como estan ustedes........................

Larih me alegro que este todo bien.

Fez, tranquila, ese niño no nacera, bandolera no puede tener niños estan prohibidos, jajajjajajaajj, por orden facultativa jajajajjajajajajajjajajajjaja o por orden de..................... jajajajajaja, entre Leonor o Teresa esta la porra y los boletos los tiene todos Sara.

Anibal, me gusto la despedida con Adolfo. Un hombre con honor que no mata por que si, solo cuando se lo mandan sus superiores, quien es Leonor para que Anibal le haga caso, acaso es su madre, pues como que no, viva el honor.
Adolfo con la muerte de Anibal tiene el campo libre, un asesino menos de quien preocuparse para cuando publique sus memorias Arazanenses, jajajajjajajajajajajajaja.

Ayer no me acorde................ No tengo perdon. Segun el general, el golpe queda abortado, ya que son unos incompetentes sus hombres en Arazana, no han sido capaces de cumplir con los objetivos, todos les han salido mal, los bandoleros se han encargado de ello. Solo han salido bien algunos mandados por Leonor.

Es verdad que no se hace justicia en Arazana, no con Miguel ni con Flor, que han sido los mas recientes. Al menos Sara sabe como murio Miguel, nunca sabra los detalles de como realmente fue pero si de quien, de la muerte de Flor siempre se sentira culpable por regalarle ese caballo, se sabra algun dia como fue la muerte de Flor?

Comentais que Sara no se entera de nada que esta ciega.................................. Yo pienso que no.
Sara sufrio mucho con la muerte de Miguel y Flor, confio en quien no debia, fue el unico apoyo que tenia, le dice que el mato a Miguel y se queda embarazada, eso fue la puntilla a todo.
Yo a Sara la veo mas bien con una tristeza inmensa, sin ganas de vivir la vida, solo de luchar para que pagen quienes le quitaron lo que mas queria.
Ella intento hacer bien las cosas mandando la carta a comandancia, eso tambien salio mal, que hacer? Con su banda ir salvando a la gente que por el golpe estaba en el punto de mira. Cuando aparecio Adolfo desconfio de el, acababa de salir de una muy gorda como para que un vendedor venga a tocar lo que no suena. Con el tiempo Sara vio que podia ser el unico que le podria ayudar dandole la informacion y ................................

Ramona, menuda alegria pal cuerpo guapa, si hasta la melena bailaba la jota, cuando Jairo le dijo tira parriba que te voy a dar yo clases de boxeo, jajajajajajajajajajaj, buenisimo, la cara que se le quedo cuando Morales.....................

Jimena, cuantas ganas le tiene a Leonor y que peligro tiene, mas que Pilar con su don Juan, que vaya tela por cierto, que toston.

Olmedo como siempre, tan cariñoso y buenafuente, no perdon buena gente.

Alvaro, lo que hace la soledad, quien se lo iba a decir, el dependiendo de alguien, cuando nunca le ha hecho falta nadie. Cuando una persona esta bien le sobra todo el mundo pero cuando estas mal te hace falta. Ha tenido que entrar Lupe en su vida para darse cuenta que en la vida es muy importante el cariño y la amistad pero sobre todo una familia que el si tuvo y no supo apreciar. Preciosa la carta a su padre y mas su cambio.

Jairo hasta los mismo del don Juan y su Ines. Y yo del cura, ains bandolera.

Que paseis buena mañana.
Mariela74
Mariela74
21/03/2012 11:35
Ya están los pre-avances. Me temo que seguimos despidiendo gente, lo que no sé es si de uno en uno, de dos en dos o de tres en tres. ouch

Buenasnoches, el cambio de Álvaro empezó cuando decidió no casarse por dinero con Emilia Ribadesella. Ahí todavía no dependía de nadie...
Yulan
Yulan
21/03/2012 11:37
Buenos dias desde Barcelona 14º y lloviendo parece que el tiempo de primavera la prevision es llover en todos los sitios pues nada paciencia,ya vendra el buen tiempo algun dia.
Bando preciosa frase que verdad es preciosa foto.
Mariela muy interesante lo que has puesto del doctor Ure,puede que sea una pista tal y como dice Delirando pero que va a cambiar Alvaro yo diria que ya a empezado a cambiar hace tiempo a darse cuenta de la realidad de la vida y todo ello conlleva esta muy vulnerable en todo lo que se refiere.
Delirando gracias por el video ya me he dado cuenta hace tiempo que tenemos muchos gusto iguales en muchas cosas en la musica,el mar que maravilla a mi me produce paz,serenidad,bienestar,tranquilidad me siento mejor,me relaja a mi tambien no creo que puediera vivir en algun otro lado donde no hubiera mar.
Intvin,estoy de acuerdo Anibal ante todo es un militar y las ordenes del general van a misa y fueron contundentes y claras abandonar arazana su mision alli habia acabado lo que no queria marcharse sin Maritere al principio le pidio que lo acompañara pero a ella no le interesa irse con él le interesa el dinero nada más.
Anibal a estado dispuesto a hacer todo lo que le pidiera,porque se a enamorado de ella y él piensa que es correspondido,a estado manipulado en todo momento por maritere por su propio interes pero él no se a dado cuenta y a caido de lleno en su trampa,el bankinter a estado en todo momento manipulado tambien por la madre pero este cedia y no creo que fuera por amor hacia su madre más bien por honrar la memoria de su padre.
Delirando.
la escena de sara cada vez que mira la foto de miguel se emociona y yo creo que todavia no a superado su perdida aun le quiere a tomado una buena decision irse a Inglaterra huir de todo el mal que le rodea al fin y al cabo es su hijo al que tiene que velar por el,además una vez le dijo a miguel que este no era su hogar si tú no estas a mi lado,al igual cuando estaba escribiendo en el diario y mirando su foto estaba pensando en eso aun más logica su decision.
Oliviarosa gracias por el desayuno hoy apetece un cafecito con leche muy calentito,bonito video del mar.
gracias a Lupe,Alvaro esta rectificando su conducta,reconociendo sus errores y ahora es cuando se esta haciendo vales como persona gracias a los consejos de Lupe que para él a sido y es su salvacion va a encontrar la felicidad,lastima que no sea junto a Lupe,reconociendo ayer en su carta dirigida a su padre pidiendole disculpas porque ahora entendia su amor por Carmen ahora él se habia enamorado de una persona similar a ella,lastima que no le corresponda,yo creo que en un tiempo atras tubo la oportunidad pero la dejo escapar porque no quiso o no pudo reconocer la verdad lo que sentia hacia Lupe igual aquella oportunidad no la vuelve a tener estando el chato por medio y que respete la decision de Lupe de querer estar al lado de un bandolero dice mucho de él.
Doñ bruja no tien un pelo de tonta y cuando lo a tenido,cuando Anibal se decide a asesinarla no es solo porque se lo pide maritere sino porque cumple ordenes del general,este se temia que obedeciera sus ordenes que fueron tajantes sobre el golpe y que la bruja velasco iba a continuar con sus ideas pese quien le pese es simplemente salirse con la suya como siempre en todo,cuando Olmedo va en buscar del general para contaselo me quede para este hombre me sigue soprendiendo y por supuesto que haria caso del general sino se busca la ruina que el general no se anda con tonerias se lo dejo muy claro,entonces ahora la bruja se ve sola ¿desistira? a saber por donde sale esta de momento se carga a Anibal seguro que le va a hacer beber el veneno que iba destinado a ella, ya que va a morir podria contarle la verdad sobre la impostora su querida Teresa al menos moriria sabiendo la verdad,pobre hombre que muerte más injusta.
Por mucho qu ya no haya golpe de estado la doña bruja es una asesina que tendra que pagar por todos los crimenes y espero que el general se encargue de eso parece que puede ser el unico junto al ejercito que le puden parar los pies a la bruja porque esta mujer es imparable no se detine ante nada ni ante nadie.
las escneas de Pilar y el Tenorio pateticas,sin sentido,un timador de cuidao y sabiendo ya que es un traidor ladron sera detenido por la GC y entonces me pregunto yo a que a venido esto,pues nada más que de relleno y ahora Jairo deberia mandarla a tomar viento fresco por no a ver estado a su lado y haberle hecho caso,yo quiero ser una gran actriz y tú ni nadie me va a quitar esa idea jajajajaja toma actriz.
Adolfo y sara son buenos amigos,siempre tiene una excusa para visitarla,pero tenia que contarle que estubo a punto de ser asesinado por Anibal el riesgo que corria aun asi seguira adelante y este lo resulve todo,sara se sintio mal en el aspecto de que por meterlo en el asunto con ella casi han estado a punto de matarlo por nada más no es que sienta nada especial por este chico unicamente agradecimiento por ayudarla y por arriesgarse a hacerlo.
Buenasnoches me alegra leerte,buen comentario
Arunda,Sabata.mucha suerte hoy con el Madrid,ayer gano el barça asi que Arunda tranquila ya veras como va todo bien.
que paseis una buena mañana como se pueda con lluvia dificilmente,ya luego vere el capitulo de hoy en modo salon he quedado con mi hermana otra vez ahora nos vemos más necesitamos hablar,hasta luego.
delirando
delirando
21/03/2012 11:39
Buenos días en Málaga los cielos muy azules y despejados y el airecillo fresquito, pero no frío, las lluvias nos han abandonado definitivamente, se han quedado en lo que llovió el lunes por la noche.

No he leído aún lo que escribísteis anoche así que no sé de qué hablabais, ahora os leeré y ya podré comentar algo, lo que si he leído han sido los preavances, al parecer Sara y Jimena se enfadan por algo porque según dice se reconciliarán, ya veremos por qué será... Alvaro ya visita a Ofelia y va a contarselo a Lupe, normal ahora mismo es la única persona con la que cuenta y en quien poder confiar y Teresa prepara su marcha, jajajajjajaja, ya era hora de que la pillaran, y Leonor y Olmedo a asaltar el tren, vaya dos patas para un banco, pero menos mal que están los bandoleros justicieros para arreglarlo y Lupe y el Chato que se quieren ir???? asombrado espero que no.....

Bueno voy a leeros para enterarme de que se coció anoche por aquí, pasad buena mañana.
fezmarta
fezmarta
21/03/2012 11:47
No se vosotras...pero yo casi tengo que venir a casa en barca........que agua por dios...vaya dia...que nos espera...triste y gris................

ARUNDA....ni te imaginas lo que me her reido con tu ultimo comentario..jjajjaj...sobretodo con lo del sombrero nuevo.............si....seguro que llevas razon y es por eso............que van tan corriendo....................

por lo que se ve que hay un desfase de capis..de 22 capitulos.....porque el martes ...se supone que alvaro va al convento......y ese dia se emite segun la web....el capitulo 310........y ya nos dijeron hace unos dias.....que correspondia al 332......
BUENASNOCHES...no se si llegaremos a ver............algo sobre la muerte de flor..ni culpables ni nada de nada....fue un accidente....no sabes que en arazana...son muy frecuentes los accidentes........???????????????????
y llevas razon..que cambio el de alvaro.......pidiendo perdon a su padre...y no se va a quedar ahi todo.....se lo va a pedir a todo el mundo a quien ha hecho daño................
Anterior 1 2 3 4 [...] 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente