Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

20/03/2012 13:25
intvin....eso que en uno de tus parrafos has dicho es lo que a mi me fastidia y mucho.....te cito....
" Los buenos en esta serie no son vengados, ni Miguel, ni Peralta, ni Richard Thomas…"..porque???????????????...no estoy diciendo que lo desvelen todo...pero vamos de ahi a que de ninguno se llegue a saber la verdad ya va un abismo....y que los peores...se consideren casi heroes.............uff...no me cuadra...que no...........
y yo en cuanto a sara...si es verdad que le dijo al banquinter....que no iba a dejarlo todo por el....que solo lo hubiese hecho por miguell...pero a mi eso no me basta....no.....a mi me gustaria ver....como sara por ej...recordase esas palabras de miguel...........que no le daba buena espina fernando..o que puediesemos ver como ella despierta de una vez y dice de alguna forma....fernando no era como yo pense.....me engaño desde el principio......me oculto que el mato a miguel.......todo el tiempo que estuvo conmigo.....me quiso conseguir aun sabiendo lo que habia hecho...........con eso me daba por satisfecha..............pero no se............esto es desesperante.....ahora el desgraciado de anibal..morira de peores formas que la propia bruja o maritere.....que son unas verdaderas asesinas......lo dicho....de momento esta serie..............vende la maldad.................es una pena que las peor muerte...se la haya llevado....el personaje mas noble.............
" Los buenos en esta serie no son vengados, ni Miguel, ni Peralta, ni Richard Thomas…"..porque???????????????...no estoy diciendo que lo desvelen todo...pero vamos de ahi a que de ninguno se llegue a saber la verdad ya va un abismo....y que los peores...se consideren casi heroes.............uff...no me cuadra...que no...........
y yo en cuanto a sara...si es verdad que le dijo al banquinter....que no iba a dejarlo todo por el....que solo lo hubiese hecho por miguell...pero a mi eso no me basta....no.....a mi me gustaria ver....como sara por ej...recordase esas palabras de miguel...........que no le daba buena espina fernando..o que puediesemos ver como ella despierta de una vez y dice de alguna forma....fernando no era como yo pense.....me engaño desde el principio......me oculto que el mato a miguel.......todo el tiempo que estuvo conmigo.....me quiso conseguir aun sabiendo lo que habia hecho...........con eso me daba por satisfecha..............pero no se............esto es desesperante.....ahora el desgraciado de anibal..morira de peores formas que la propia bruja o maritere.....que son unas verdaderas asesinas......lo dicho....de momento esta serie..............vende la maldad.................es una pena que las peor muerte...se la haya llevado....el personaje mas noble.............

20/03/2012 13:51
Exacto Fezmarta yo esperaba lo mismo
a sara reconocer que como se dejo manipular por el banquero que se dejo llevar
que se dejo engañar
pero eso no puede ser
sara cuando fue a la tumba de miguel
llamo su relacion con el banquero estar perdida
pero no equivocada
sara no se puede equivocar es la prota no????????
ayer viendola itilizar la pluma del banquero
me da la sensacion que sara guarda un buen rcuerdo de el
un buen recuerdo y un hijo
no me acuerdo quien comento que cuando miguel descubrio a la sara bandolera
que ya estariamos contentas por ver a sara sufrir por miguel
yo no
yo no estaba feliz por ver a sara sufrir
yo vi a una sara humana
que estaba comprobando el precio de sus mentiras
que por ese sufrimiento vimos a miguel pasar
a ella la hizo ser humana ver que sus mentiras la hacia sufrir por no poder estar con miguel
pero estaba deseando ver a sara y miguel juntos
y tampoco entiendo el amor del banquero por sara
sara si lo entiende por eso lo disculpa
todo vale por que me queria
cuando la collares amenazaba al banquero con matar a sara este no se alejaba de ella
era el unico acto de rebeldia que tenia con su madre
y encima con sara tralari,tralari
pues el banquero no se alejaba
ahora es la collares la que amenaza a sara con jimena
y sara lo ultimo que haria seria decirla a jimena
que fuera a la sucursal de la banca velasco no???????????
a sara reconocer que como se dejo manipular por el banquero que se dejo llevar
que se dejo engañar
pero eso no puede ser
sara cuando fue a la tumba de miguel
llamo su relacion con el banquero estar perdida
pero no equivocada
sara no se puede equivocar es la prota no????????
ayer viendola itilizar la pluma del banquero
me da la sensacion que sara guarda un buen rcuerdo de el
un buen recuerdo y un hijo
no me acuerdo quien comento que cuando miguel descubrio a la sara bandolera
que ya estariamos contentas por ver a sara sufrir por miguel
yo no
yo no estaba feliz por ver a sara sufrir
yo vi a una sara humana
que estaba comprobando el precio de sus mentiras
que por ese sufrimiento vimos a miguel pasar
a ella la hizo ser humana ver que sus mentiras la hacia sufrir por no poder estar con miguel
pero estaba deseando ver a sara y miguel juntos
y tampoco entiendo el amor del banquero por sara
sara si lo entiende por eso lo disculpa
todo vale por que me queria
cuando la collares amenazaba al banquero con matar a sara este no se alejaba de ella
era el unico acto de rebeldia que tenia con su madre
y encima con sara tralari,tralari
pues el banquero no se alejaba
ahora es la collares la que amenaza a sara con jimena
y sara lo ultimo que haria seria decirla a jimena
que fuera a la sucursal de la banca velasco no???????????

20/03/2012 14:08
arunda...y menos mal...que oriol...dijo en una entrevista.....que no iba a llegar a nada con sara ..............nada..no llego a nada.....no te fastidia....de todo lo que digan por ahi...hay que tener cien ojos.....porque todo mentira...........que forma de engañar a los espectadores...por dios..............
ala....ir diciendome canciones que os gusten para un nuevo video...porque como me de....por largar y poner verde a todos los personajes..os voy a aburrir............si es que esto no tiene explicacion................no tiene.....somos idiotas por aguantar que nos tomen por idiotas ..........
ala....ir diciendome canciones que os gusten para un nuevo video...porque como me de....por largar y poner verde a todos los personajes..os voy a aburrir............si es que esto no tiene explicacion................no tiene.....somos idiotas por aguantar que nos tomen por idiotas ..........

20/03/2012 14:10
hola a tod@s...
Por fin os puedo leer, llevo tres dias de atrasos...la verdad que se complicó un poco el puente pero al final todo bien,,,,
Ni os he leido ni he visto el cap de ayer...asi que voy con paciencia a ponerme al dia....
Por fin os puedo leer, llevo tres dias de atrasos...la verdad que se complicó un poco el puente pero al final todo bien,,,,
Ni os he leido ni he visto el cap de ayer...asi que voy con paciencia a ponerme al dia....

20/03/2012 14:32
ultima foto del twitter de marta......Crónicas vampiricas entre secuencias d una bandolera con Ignasi el dire😜estamos fatalas

20/03/2012 15:06
Gracias Fezmara
no sera que el nuevo malo maloso sera VAMPIRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me imagino al galeno mandando un telegrama con su novia adela a su conocido y colega
VAN HELSING para que visite arazana y les de una solucion para el nuevo mal que azota el pueblo

no sera que el nuevo malo maloso sera VAMPIRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me imagino al galeno mandando un telegrama con su novia adela a su conocido y colega
VAN HELSING para que visite arazana y les de una solucion para el nuevo mal que azota el pueblo

20/03/2012 15:29
En esta relación de Sara y Fernando,no se hasta que punto podemos diferenciar dos situaciones,la sentimental,y aquí,si la decepcionó,y se lo dijo antes de la boda cuando le dice que no iría con él a ninguna parte,que por el único que lo habría dejado todo era por Miguel,como nos recuerda Intvin;y luego otra situación en la que Sara no es consciente aún de quién era realm. Fernando del Caz,con esto no estoy diciendo que fuera un malo,malísimo,si no que era un personaje que en mas de una ocasión recurrió al engaño para conseguir sus objetivos,porque no se puede pretender llegar a tener una relación con una persona partiendo de mentiras,y eso es lo que estaba haciendo Del Caz,porque incluso en el último momento no dijo la verdad de forma completa,y no olvidemos que esto es una ficción,y si hubiesen querido que el personaje se redimiera lo hubieran hecho,y es quizás aquí donde se espera que Sara llegue a saber la verdad......
Si no me equivoco"Las Crónicas vampíricas" son una serie de novelas fantásticas que tienen un protagonista que aparece acompañado por una serie de personajes vampíricos,quizás lo haya que mirar....................
Si no me equivoco"Las Crónicas vampíricas" son una serie de novelas fantásticas que tienen un protagonista que aparece acompañado por una serie de personajes vampíricos,quizás lo haya que mirar....................

20/03/2012 15:48
Buenos dias / tardes niñas...? ya les he estado leyendo y veo que amanecio revuelto el avispero..., jajajaja.... seguimos dandole vueltas al asunto y francamante al igual que ustedes no le encuentro sentido a muchas cosas... y yo lo que creo es que Sara, como Doña Perfecta que es no quiere ver mas alla de lo que ella quiere, tiene miedo enfrentarse a su verdad y con ella a la verdad del padre de su hijo y muchas otras cosas que la rodean... tal vez como "autodefensa" podriamos decir...?
La muerte de Richard tendra que esclareserse, aunque ya se sabe que lo mato Melgar pero aun no se sabe por que o por orden de quien, solo la confecion de Melgar antes de morir.... "nunca debi aceptar este encargo" pero encargo de quien, eso podria llevarnos a los origenes de Sara, y a eso tan importante que le ocultaba el tio Richard... yo no creo que el saber quienes eran sus verdaderos padres cierre definitivamente esa trama... a no ser, no recuerdo que Sara no supiera que era hija adoptiva... y quien era la esposa de su padre (adoptivo) porque esposa tendria que tener para adoptar una hija, y si entonces las mujeres estaban a la altura de la escoba, porque el padre de Sara adopto una niña en lugar de un niño, un varon que continuara su apellido... asi es que ahi hay algo muy turbio que todavia nos queda por conocer o a lo mejor como ustedes dicen nos tienen por idiotas... y de eso no se hablara mas...
En cuanto a Peralta Sara sabe que fue Olmedo por algo que Sara leyo en el diario de Peralta, creo que el famoso secreto de la homosexualidad de Peralta y su amor por cierto jovencito de buena posicion, pero ese Diario despues Olmedo lo robo de la imprenta... y no se sabe que hiso con el, asi es que esperemos que cuando caiga a Olmedo se haga justicia a Peralta tambien.
En cuanto a lo del Banquero y el golpe y el engaño a Sara y lo demas, Patiño ordeno a Leonor destruir todas las pruebas, pero Leonor con su fanatismo no acatara la orden de Patiño y a lo mejor es el
el que da con todas esas pruebas y puede que sea el quien ponga las cosas en su justo lugar y ahi caiga la venda de los ojos de Sara de una vez y por todas, tal vez esa sea parte de la trama del
al menos eso espero... llevar a Sara con pruebas a tener una clara perspectiva de como pasaron las cosas... porque Fernando se quedo con la nota que le mandaron a Miguel... que no se sabe todavia quien fue le mensajero porque solo se le vio la mano... ese mensajero puede aparecer y si viene del cuartel de Ronda igual alguien alli sabe lo que decia ese papel... o en su defecto pudo haber sido una trampa de Baudilio para hacer caer a Miguel, porque si ellos escojieron Arazan para establecer su cuartel de operaciones para el golpe de estado me imagino que algo habran investigado antes sobre el lugar y su gente... y el informe lo decia bien claro Miguel Romero "Peligroso" no sabemos si ese informe lo redacto Fernando viviendo ya en Arazana o lo tenia redactado mediante investigaciones previas...
La muerte de Richard tendra que esclareserse, aunque ya se sabe que lo mato Melgar pero aun no se sabe por que o por orden de quien, solo la confecion de Melgar antes de morir.... "nunca debi aceptar este encargo" pero encargo de quien, eso podria llevarnos a los origenes de Sara, y a eso tan importante que le ocultaba el tio Richard... yo no creo que el saber quienes eran sus verdaderos padres cierre definitivamente esa trama... a no ser, no recuerdo que Sara no supiera que era hija adoptiva... y quien era la esposa de su padre (adoptivo) porque esposa tendria que tener para adoptar una hija, y si entonces las mujeres estaban a la altura de la escoba, porque el padre de Sara adopto una niña en lugar de un niño, un varon que continuara su apellido... asi es que ahi hay algo muy turbio que todavia nos queda por conocer o a lo mejor como ustedes dicen nos tienen por idiotas... y de eso no se hablara mas...
En cuanto a Peralta Sara sabe que fue Olmedo por algo que Sara leyo en el diario de Peralta, creo que el famoso secreto de la homosexualidad de Peralta y su amor por cierto jovencito de buena posicion, pero ese Diario despues Olmedo lo robo de la imprenta... y no se sabe que hiso con el, asi es que esperemos que cuando caiga a Olmedo se haga justicia a Peralta tambien.
En cuanto a lo del Banquero y el golpe y el engaño a Sara y lo demas, Patiño ordeno a Leonor destruir todas las pruebas, pero Leonor con su fanatismo no acatara la orden de Patiño y a lo mejor es el

20/03/2012 16:34
buenas tardes chicas.
Intvin,sara consideraria al bankinter un asesino sui supiera toda la verdad sobre él de lo que era capaz de hacer mandado por la mami,bien podia negarse y no lo hacia por mucho que discutiera con ella que no estaba de acuerdo con lo que fuera acababa cediendo por ejemplo cuando aquella noche fue envitado a casa de Roberto a cenar,tenia intencion de poner una bomba y matar a un liberal ahora no me acuerdo a quien,pero fue con esa intencion y gracias a la presencia de sara decidio no hacerlo porque tambien hubiera muerto ella eso salvo no poner la bomba,eso no perdona sus intenciones. por no hablar de la muerte accidental de miguel que no quiso que mueriera el teniente que fue sin querer vale si puede ser pero no tubo el valor de socorrerle por si todavia podria salvarle la vida sino que agacho la orejas y como era un cobarde lo dejo todo en manos de una persona que si queria que el teniente muriera y en el fonde él tambien.
no dudo que la quisiera a sara a su manera pero a base de mentiras engaños,buscando toda clase de justificaciones ante todo lo que habia hecho mal para salir del paso yo a todo eso no lo considero amor,actuaba en su propio interes y propio beneficio.
Anibal no tiene nada en comun con el bankinter,Anibal es un hombre de honor,estaba dentro del golpe como militar nunca con la intencion de matar a nadie,cosa que la doña bruja queria manipular como a su hijo y no lo llego a conseguirlo.
Anibal se a revelado en todo momento ante la doña bruja y no a acatado sus ordenes por muchas amenazas que le impugnara,en cambio el bankinter se revelaba pero acaba haciendo siempre lo que su madre decia,al fin y al cabo es lo que él queria tambien ante todo satisfacer a su madre y llegar hasta el fondo de sus propositos.
Fez, de acuerdo contigo,la venganza de esas muertes,personas inocentes,nobles ¿donde está? van a quedar empunes pues espero que no seria completamente injusto.en cambio siguen muriendo personas que no lo merecen como Anibal,seguro que muere sin saber la verdad sobre su querida Maritere que clase de persona es,falsa,impostora que va a morir por su culpa que solo fue utilizado y manejado por ella para satisfacer sus propositos.
me gusta mucho esta ccancion creo que quedaria genial para un video,bueno la entendida eres tú,Every Boy Hurt (R.E.M.)
gracias por la foto aparte de que no entiendo nada ahora sara vampira,es horrorosa,sera una broma mientras graban para matar el tiempo,porque¿ que tiene que ver bandolera con los vampiros?.
sara la broca que le echa a Jimena muy merecida,haciendo siempre lo que le apetezca,una descelebrada,imprudente como le dice sara,mientras hayan personas como sara o el duque que le vayan sacandole las castañas del fuego que bien y dando la cara por ella antes sus errores muy bien tambien,espero que esta vez haya comprendido la gravedad de la situacion y obedezca a sara,aunque no estoy muy segura.
Morales poco a poco sin darse cuenta va llegar hasta el fondo de todo pero parece que va a ser solo averiguando por su instinto ademas que le ayudaria no estaria tan sola con Adolfo en todo esto que sara confiara más en él y le contara yo creia que era su amigo,no entiendo que confie tanto en Adolfo y en Morales no,siendo Morales GC y poner otras cartas en le asunto, siempre a sido muy cauto y discreto ,sara le dijo una vez que no quiere ponerle en peligro,pues a Adolfo lo a puesto en peligro,que diferencia tiene uno del otro no lo entiendo.
Morales siempre le a demostrado a sara que es su amigo y que podia confiar en él no entiendo cuando le va a contar la verdad,Morales empieza a hacerse demasiadas preguntas no tiene un pelo de tonto,aprendido mucho del teniente,empieza a contradecir a Olmedo y a revelarse es dice mucho de él y Olmedo a ponerse nerviosos por lo que pueda descubrir Morales.
Anibal a estado en todo momento manejado por Maritere en el momento que se enamoro de ella,y por amor a ella a sido capaz de hacer todo lo que le pide sin estar de acuerdo,por mucho que llegara a arazana con un proposito por ser militar a mi me parecia que no estubiera del todo de acuerdo con ese golpe y mucho menos con asesinar a todas las personas que se proponia la dña bruja quitarse del medio que podian fastidiar sus planes,no me parece justo que muera,me parecio ver cierto alivio cuando el general Patiño aborto el lanzamiento,ya no tanto cuando le dijo que tenia que abandonar arazana,tenia que dejar a Maritere y eso esta claro que no queria separarse de ella,pobre hombre si supiera de que manera lo utilizado,y en cierto modo el general lleva razon cuando Anibal se a comportado de una manera discreta y leal,sino hubiera sido por culpa de enamorarse de la mujer equivocada,ya sabia que no iba a matar a Adolfo.
la escena de Pilar con el Tenorio solamente que patetica,ella por pensar que ese era legal y que le iba a hacer una gran artista y no creer en Jairo ni hacerle caso,ya se le veia a la legua que era un impostor de lo que no se entere Adolfo.
hasta luego ya más tarde intentare entrar para comentar un poquito sobre el capitulo de hoy ha estado bastante bien.
Intvin,sara consideraria al bankinter un asesino sui supiera toda la verdad sobre él de lo que era capaz de hacer mandado por la mami,bien podia negarse y no lo hacia por mucho que discutiera con ella que no estaba de acuerdo con lo que fuera acababa cediendo por ejemplo cuando aquella noche fue envitado a casa de Roberto a cenar,tenia intencion de poner una bomba y matar a un liberal ahora no me acuerdo a quien,pero fue con esa intencion y gracias a la presencia de sara decidio no hacerlo porque tambien hubiera muerto ella eso salvo no poner la bomba,eso no perdona sus intenciones. por no hablar de la muerte accidental de miguel que no quiso que mueriera el teniente que fue sin querer vale si puede ser pero no tubo el valor de socorrerle por si todavia podria salvarle la vida sino que agacho la orejas y como era un cobarde lo dejo todo en manos de una persona que si queria que el teniente muriera y en el fonde él tambien.
no dudo que la quisiera a sara a su manera pero a base de mentiras engaños,buscando toda clase de justificaciones ante todo lo que habia hecho mal para salir del paso yo a todo eso no lo considero amor,actuaba en su propio interes y propio beneficio.
Anibal no tiene nada en comun con el bankinter,Anibal es un hombre de honor,estaba dentro del golpe como militar nunca con la intencion de matar a nadie,cosa que la doña bruja queria manipular como a su hijo y no lo llego a conseguirlo.
Anibal se a revelado en todo momento ante la doña bruja y no a acatado sus ordenes por muchas amenazas que le impugnara,en cambio el bankinter se revelaba pero acaba haciendo siempre lo que su madre decia,al fin y al cabo es lo que él queria tambien ante todo satisfacer a su madre y llegar hasta el fondo de sus propositos.
Fez, de acuerdo contigo,la venganza de esas muertes,personas inocentes,nobles ¿donde está? van a quedar empunes pues espero que no seria completamente injusto.en cambio siguen muriendo personas que no lo merecen como Anibal,seguro que muere sin saber la verdad sobre su querida Maritere que clase de persona es,falsa,impostora que va a morir por su culpa que solo fue utilizado y manejado por ella para satisfacer sus propositos.
me gusta mucho esta ccancion creo que quedaria genial para un video,bueno la entendida eres tú,Every Boy Hurt (R.E.M.)
gracias por la foto aparte de que no entiendo nada ahora sara vampira,es horrorosa,sera una broma mientras graban para matar el tiempo,porque¿ que tiene que ver bandolera con los vampiros?.
sara la broca que le echa a Jimena muy merecida,haciendo siempre lo que le apetezca,una descelebrada,imprudente como le dice sara,mientras hayan personas como sara o el duque que le vayan sacandole las castañas del fuego que bien y dando la cara por ella antes sus errores muy bien tambien,espero que esta vez haya comprendido la gravedad de la situacion y obedezca a sara,aunque no estoy muy segura.
Morales poco a poco sin darse cuenta va llegar hasta el fondo de todo pero parece que va a ser solo averiguando por su instinto ademas que le ayudaria no estaria tan sola con Adolfo en todo esto que sara confiara más en él y le contara yo creia que era su amigo,no entiendo que confie tanto en Adolfo y en Morales no,siendo Morales GC y poner otras cartas en le asunto, siempre a sido muy cauto y discreto ,sara le dijo una vez que no quiere ponerle en peligro,pues a Adolfo lo a puesto en peligro,que diferencia tiene uno del otro no lo entiendo.
Morales siempre le a demostrado a sara que es su amigo y que podia confiar en él no entiendo cuando le va a contar la verdad,Morales empieza a hacerse demasiadas preguntas no tiene un pelo de tonto,aprendido mucho del teniente,empieza a contradecir a Olmedo y a revelarse es dice mucho de él y Olmedo a ponerse nerviosos por lo que pueda descubrir Morales.
Anibal a estado en todo momento manejado por Maritere en el momento que se enamoro de ella,y por amor a ella a sido capaz de hacer todo lo que le pide sin estar de acuerdo,por mucho que llegara a arazana con un proposito por ser militar a mi me parecia que no estubiera del todo de acuerdo con ese golpe y mucho menos con asesinar a todas las personas que se proponia la dña bruja quitarse del medio que podian fastidiar sus planes,no me parece justo que muera,me parecio ver cierto alivio cuando el general Patiño aborto el lanzamiento,ya no tanto cuando le dijo que tenia que abandonar arazana,tenia que dejar a Maritere y eso esta claro que no queria separarse de ella,pobre hombre si supiera de que manera lo utilizado,y en cierto modo el general lleva razon cuando Anibal se a comportado de una manera discreta y leal,sino hubiera sido por culpa de enamorarse de la mujer equivocada,ya sabia que no iba a matar a Adolfo.
la escena de Pilar con el Tenorio solamente que patetica,ella por pensar que ese era legal y que le iba a hacer una gran artista y no creer en Jairo ni hacerle caso,ya se le veia a la legua que era un impostor de lo que no se entere Adolfo.
hasta luego ya más tarde intentare entrar para comentar un poquito sobre el capitulo de hoy ha estado bastante bien.

20/03/2012 18:42
Buenas tardes a tod@s, me ha gustado hoy el capítulo, pero no puedo comentar nada
me tengo que ir pitando para la academia de las opos, solo entraba para saludaros, luego a la noche cuando llegue os leo y ya comento algunas cosas con vosotras.
OliviaRosa, muchas gracias por tu desayuno, tu frase y sobre todo hoy por la canción, el vals es precioso y el que has puesto es una maravilla, muchas gracias me ha encantado y me ha relajado que hoy me hacía falta, jajajajja, lo que cuentas de la fiesta de tu hija tubo que ser precioso todas las chicas vestidas y bailando el vals ohhhh qué bonitoooooooo, y tu hija seguro que estaba guapísima, eres toda una artista, si pones la foto en tu perfil avisas para que la veamos.
Bueno niñas luego hablamos, es que estoy liada con otro plato de Sara y Miguel y se me ha ido el santo al cielo y ahora a correr tocan, jajajajja.
Pasad buena tarde

OliviaRosa, muchas gracias por tu desayuno, tu frase y sobre todo hoy por la canción, el vals es precioso y el que has puesto es una maravilla, muchas gracias me ha encantado y me ha relajado que hoy me hacía falta, jajajajja, lo que cuentas de la fiesta de tu hija tubo que ser precioso todas las chicas vestidas y bailando el vals ohhhh qué bonitoooooooo, y tu hija seguro que estaba guapísima, eres toda una artista, si pones la foto en tu perfil avisas para que la veamos.
Bueno niñas luego hablamos, es que estoy liada con otro plato de Sara y Miguel y se me ha ido el santo al cielo y ahora a correr tocan, jajajajja.
Pasad buena tarde

20/03/2012 19:51
Gracias por la foto del twitter de Marta. Así que crónicas vampíricas... 
Pues no es por nada, pero en la conversación entre Marcial y Lupe sobre la recuperación de Álvaro nombraron dos veces al doctor Ure. Y buscando en internet, he encontrado esta información en esta página: Top 10 científicos más locos de la Historia:
Andrew Ure
El Carnicero Escocés
Andrew Ure (1778-1857), a pesar de sus muchas actuaciones como médico, se hizo más famoso con cuatro experimentos realizados en 1818. En octubre, en Glasgow, Matthew Clydesdale fue hallado culpable de haber matado a un anciano durante una borrachera. La sentencia fue la horca y la entrega de su cuerpo a los anatomistas. El 4 de noviembre, nada más el verdugo lo declaró muerto, fue llevado al paraninfo de la Universidad de Glasgow, donde los anatomistas intervenían en los cadáveres a la vista del público.
Apenas llegó el cuerpo de Clydesdale, el doctor Andrew Ure, jefe del equipo, cargó su batería galvánica y realizó varias disecciones en busca de los nervios donde se haría la estimulación eléctrica. Con una de las descargas, una pierna se extendió con tanta fuerza que estuvo "a punto de derribar a uno de los asistentes", contó Ure.
Cuando conectó los cables al nervio frénico izquierdo y al diafragma, "el éxito fue maravilloso, escribió el científico. El aliento comenzó de inmediato. El pecho respiraba agitadamente y bajaba; el vientre sobresalía y se deshinchaba de nuevo..." El proceso siguió durante toda la estimulación eléctrica intermitente.
Al público se le acabó la curiosidad cuando se aplicó corriente al nervio supraorbital y al talón. A medida que subía el voltaje, "..se exhibieron las muecas más horribles...Rabia, horror, desesperación, angustia y sonrisas espantosas unieron su horrible expresión en el rostro del asesino, sobrepasando en mucho a las más salvajes representaciones de un Fuseli o de un Kean- relato Ure, en alusión a dos pintores de la época-. En ese momento, varios espectadores se vieron obligados a dejar la sala a causa del terror o de la descompostura, y un caballero se desmayó".
Ure también tomó nota de una experimento que le falló por falta de tiempo. Su descripción está muy cerca del desfibrilador cardíaco que, un siglo después, comenzaría a salvar tantas vidas.
En este otro enlace Galvanismo cuenta lo mismo. Asi que como podéis ver, parece que Andrew Ure era una especie de Frankenstein, que trató de resucitar a un muerto aplicándole descargas eléctricas
De todas formas también he encontrado esta otra información.
Andrew Ure (1778-1857) reconoció también la importancia de los recursos humanos. Ure obsequió té a sus trabajadores en sus períodos de descanso y les proporcionó tratamiento médico y compensaciones por enfermedad.
Ésto último lo saqué de este otro enlace: Aspecto humano en la organización del trabajo
Así que el tal doctor Ure puede ser también una pista de que Álvaro va a humanizarse ahora con sus trabajadores.

Pues no es por nada, pero en la conversación entre Marcial y Lupe sobre la recuperación de Álvaro nombraron dos veces al doctor Ure. Y buscando en internet, he encontrado esta información en esta página: Top 10 científicos más locos de la Historia:
Andrew Ure
El Carnicero Escocés
Andrew Ure (1778-1857), a pesar de sus muchas actuaciones como médico, se hizo más famoso con cuatro experimentos realizados en 1818. En octubre, en Glasgow, Matthew Clydesdale fue hallado culpable de haber matado a un anciano durante una borrachera. La sentencia fue la horca y la entrega de su cuerpo a los anatomistas. El 4 de noviembre, nada más el verdugo lo declaró muerto, fue llevado al paraninfo de la Universidad de Glasgow, donde los anatomistas intervenían en los cadáveres a la vista del público.
Apenas llegó el cuerpo de Clydesdale, el doctor Andrew Ure, jefe del equipo, cargó su batería galvánica y realizó varias disecciones en busca de los nervios donde se haría la estimulación eléctrica. Con una de las descargas, una pierna se extendió con tanta fuerza que estuvo "a punto de derribar a uno de los asistentes", contó Ure.
Cuando conectó los cables al nervio frénico izquierdo y al diafragma, "el éxito fue maravilloso, escribió el científico. El aliento comenzó de inmediato. El pecho respiraba agitadamente y bajaba; el vientre sobresalía y se deshinchaba de nuevo..." El proceso siguió durante toda la estimulación eléctrica intermitente.
Al público se le acabó la curiosidad cuando se aplicó corriente al nervio supraorbital y al talón. A medida que subía el voltaje, "..se exhibieron las muecas más horribles...Rabia, horror, desesperación, angustia y sonrisas espantosas unieron su horrible expresión en el rostro del asesino, sobrepasando en mucho a las más salvajes representaciones de un Fuseli o de un Kean- relato Ure, en alusión a dos pintores de la época-. En ese momento, varios espectadores se vieron obligados a dejar la sala a causa del terror o de la descompostura, y un caballero se desmayó".
Ure también tomó nota de una experimento que le falló por falta de tiempo. Su descripción está muy cerca del desfibrilador cardíaco que, un siglo después, comenzaría a salvar tantas vidas.
En este otro enlace Galvanismo cuenta lo mismo. Asi que como podéis ver, parece que Andrew Ure era una especie de Frankenstein, que trató de resucitar a un muerto aplicándole descargas eléctricas
De todas formas también he encontrado esta otra información.
Andrew Ure (1778-1857) reconoció también la importancia de los recursos humanos. Ure obsequió té a sus trabajadores en sus períodos de descanso y les proporcionó tratamiento médico y compensaciones por enfermedad.
Ésto último lo saqué de este otro enlace: Aspecto humano en la organización del trabajo
Así que el tal doctor Ure puede ser también una pista de que Álvaro va a humanizarse ahora con sus trabajadores.

20/03/2012 20:00
Si , Delirando hacia mucho , muchisimo frio , pero esta tarde hace todavia mucho más y ademas un aire horroroso , pero hija llover ni una gota
He leido la retransmisión y resulta que Sara cada dia más tonta dale , que dale con Fernando
Y cuando he leido lo de la foto , que ademas me pregun to que si le quieren dar carpetazo , que demonios hace la foto , pero bueno eso es otro tema
Mira la foto y yo creo que piensa "mira que tio más guapo , estaría ya la foto aqui cuando compre la casa , el caso es que me suena de algo"
Porque si no , no se puede ser más tonta y más ciega
He leido la retransmisión y resulta que Sara cada dia más tonta dale , que dale con Fernando
Y cuando he leido lo de la foto , que ademas me pregun to que si le quieren dar carpetazo , que demonios hace la foto , pero bueno eso es otro tema
Mira la foto y yo creo que piensa "mira que tio más guapo , estaría ya la foto aqui cuando compre la casa , el caso es que me suena de algo"
Porque si no , no se puede ser más tonta y más ciega

20/03/2012 20:37
Hola !!!!!!!!!!
De nuevo una vez mas , gracias a todas.
Arunda, gracias por
Voy a ser breve y del capi de hoy , no voy a comentar a penas nada , tendría q. volverlo a ver pero si he leido, los vuestros sobre el de ayer y son muy interesantes.
He visto por ahí algún comentario de q. a Sara , no le queda otra cosa nada mas q. terminar , lo q. Miguel, empezó.
Yo precisamente , teniendo en cuenta la escena de la tumba de Miguel, solo sin completarla con la del cementerio entera y por supuesto desde mi punto de vista de ver , la serie , a Sarita le queda mucho pero mucho por hacer y un mundo para volver a tener la felicidad y la honorabilidad perdidas
En cuanto a la escena de la pesadilla , os digo, lo mismo , me guio por mis significados en sueños:
- La cuna vacia, soñar q. está soñando soñar , bebé , tener pesdilla a la llegada del dia y q. la pesdila sea también al despertarse etc.........
Espero verla ( a Sara) encender algún dia, esa vela apagada en la tumba de Miguel cuando le dejó la rosa roja al ir con Jimena al Cementerio.
La evolución de Sara, no es la misma q. la del Ávaro , no me extraña q. Sara se vea sacudida por mas personajes, será una forma de espabilarla porq. ni las tortugas, ni los caracoles o necesitará un terremoto.
La de Álvaro q. hoy me ha quedado
, este va, como hay q. ir , siempre pensé q. el q. iba a dar la lata era él y no Sarita.
Las escenas del Montoro de 10.
Las de Sara en cambio, mas de lo mismo: puertas y hoy granadas, las chirimoyas , hoy
recuerdo , si han salido, hasta , las tramas secundarias aunq. giran todas sobre lo mismo (Miguel y Sara), me gustan mas, bueno , la de Galeno y Adelita es q.
, se me habrá escapado a quien está representando el Galeno
Tendré q. pensarlo. Sin olvidar a quien representa , la mayoria de las veces Rafaelín q. hace de muchos.
Como veis para mi Miguel , físicamente
está pero está en el ambiente, si llega a estarlo
Observareis también q. no me aburro.
Para mi la serie , es un sueño , soñar no cuesta nada a seguir , soñando porq. al fin q. es la vida si no un sueño
De nuevo una vez mas , gracias a todas.
Arunda, gracias por

Voy a ser breve y del capi de hoy , no voy a comentar a penas nada , tendría q. volverlo a ver pero si he leido, los vuestros sobre el de ayer y son muy interesantes.
He visto por ahí algún comentario de q. a Sara , no le queda otra cosa nada mas q. terminar , lo q. Miguel, empezó.
Yo precisamente , teniendo en cuenta la escena de la tumba de Miguel, solo sin completarla con la del cementerio entera y por supuesto desde mi punto de vista de ver , la serie , a Sarita le queda mucho pero mucho por hacer y un mundo para volver a tener la felicidad y la honorabilidad perdidas

En cuanto a la escena de la pesadilla , os digo, lo mismo , me guio por mis significados en sueños:
- La cuna vacia, soñar q. está soñando soñar , bebé , tener pesdilla a la llegada del dia y q. la pesdila sea también al despertarse etc.........
Espero verla ( a Sara) encender algún dia, esa vela apagada en la tumba de Miguel cuando le dejó la rosa roja al ir con Jimena al Cementerio.
La evolución de Sara, no es la misma q. la del Ávaro , no me extraña q. Sara se vea sacudida por mas personajes, será una forma de espabilarla porq. ni las tortugas, ni los caracoles o necesitará un terremoto.
La de Álvaro q. hoy me ha quedado

Las escenas del Montoro de 10.
Las de Sara en cambio, mas de lo mismo: puertas y hoy granadas, las chirimoyas , hoy

Como veis para mi Miguel , físicamente

Para mi la serie , es un sueño , soñar no cuesta nada a seguir , soñando porq. al fin q. es la vida si no un sueño

20/03/2012 22:20
buenas noches
sigo pensando en Sara y veo en la cadena un anuncio
del estiron y me da por relacionarlos
Sara no estonta
es que no puede demostrar lo lista que es
porque se acabaria todo demasiado rapido
si Sara hubiera seguido demostrando lo lista
que era ,,la rapidez con la que pillaba las cosas y
lo buena que era investigando y la picardia de la que gozaba
no le dura la collares ni medio telediario
ya no se enfrenta a Olmedo...no interesa
tampoco interesaba que sumara dos y dos con Fernando
todo se lo debemos al guion
y al estiron
y aun n os queda por ver a Sara tonta y ciega
lo cual nos cansa porque queremos ver a la Sara picara
decidida contestataria impulsiva y feliz del principio
mi modesta opinion es que el dia que empecemos a ver
a Sara asi de esa manera
daremos la bienvenida al principio del final
a nuevos personajes o quizas no tan nuevos
mientras tanto espero ver que clase de Sara
nos hacen ver en las proximas tramas
que haberlas las hab ra ,,,,y que nos dejen disfrutar otros
registros y otras cualidades de la Sara Bandolera
que nos gusten
que nos enfaden
que nos hagan llorar
que nos hagan sentir
que nos hagan reir
que nos provoque algun tipo de sentimiento
que de eso se trata no? de sentir,, bueno o malo
pero que te haga vibrar y saltar
sigo pensando en Sara y veo en la cadena un anuncio
del estiron y me da por relacionarlos
Sara no estonta
es que no puede demostrar lo lista que es
porque se acabaria todo demasiado rapido
si Sara hubiera seguido demostrando lo lista
que era ,,la rapidez con la que pillaba las cosas y
lo buena que era investigando y la picardia de la que gozaba
no le dura la collares ni medio telediario
ya no se enfrenta a Olmedo...no interesa
tampoco interesaba que sumara dos y dos con Fernando
todo se lo debemos al guion
y al estiron
y aun n os queda por ver a Sara tonta y ciega
lo cual nos cansa porque queremos ver a la Sara picara
decidida contestataria impulsiva y feliz del principio
mi modesta opinion es que el dia que empecemos a ver
a Sara asi de esa manera
daremos la bienvenida al principio del final
a nuevos personajes o quizas no tan nuevos
mientras tanto espero ver que clase de Sara
nos hacen ver en las proximas tramas
que haberlas las hab ra ,,,,y que nos dejen disfrutar otros
registros y otras cualidades de la Sara Bandolera
que nos gusten
que nos enfaden
que nos hagan llorar
que nos hagan sentir
que nos hagan reir
que nos provoque algun tipo de sentimiento
que de eso se trata no? de sentir,, bueno o malo
pero que te haga vibrar y saltar

20/03/2012 22:33
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

20/03/2012 22:44
Hola benas chicas,he entraba a desearos buenas noches,ya comentare mañana el capitulo ha estado bien sobre todo la escena de Alvaro Lupe cada vez son más bonitas la unica motivacion que tiene ahora Alvaro es Lupe,como no puede evitar la alegria que siente cuando Lupe va a verle,me gusta este Alvaro irreconocible al que era hace un tiempo.
Esta lloviendo y como que la lluvia me pone triste asi que mejor mañana acabare de comentar.
Que descanseis hasta mañana.
Mafe me alegra leerte,mucho animo.
Esta lloviendo y como que la lluvia me pone triste asi que mejor mañana acabare de comentar.
Que descanseis hasta mañana.
Mafe me alegra leerte,mucho animo.

20/03/2012 23:21
Buenas noches guapas hora de retirarse
Mafe , me alegro de que todo veya mejor
Enfermas , creo que no , de lo contrario mis mejores deseos
Hasta mañana
Mafe , me alegro de que todo veya mejor
Enfermas , creo que no , de lo contrario mis mejores deseos
Hasta mañana

20/03/2012 23:33
Hooola
antes eche a volar un pensamiento
ahora quiero comentaros los vuestros
Oliviarosa
y lo que se disfruta con tanta niña todas igualitas
que bonito pero hay que tener una paciencia,,,,
Fezmarta
es que tienen que ponernoslo asi
si no dime tu que seria esto si no nos enfadaramos con Sara
alguien tiene que pagar el pato y ella es l.a prota
Phineas
ella trata por todos los medios que no se entere nadie
pero sobre todo Morales para ella seria muy duro
y creo que para Morales tambien por eso entre otras razones se quiere ir
de Arazana
y por supuesto estoy contigo en que a ella le gustaria
que el niño fuera de Miguel es mas si hubiese sido
de Miguel pasearia su embarazo por todo el pueb lo
sin impòrtarle ser una madre soltera aun en aquella epoca,,,
Buenasnoches
me alegro verte y tambien espero que estes bien
y creo que Sara ahora no piensa ya en quien es el padre del niño que
espera ,,,como tu dices es su hijo y eso es suficien te
si el padre viviera creo que las cosas serian de otro modo
pero ahora es suyo y solo suyo y naturalmente ya lo quiere
Arunda
muy bueno y muy bien explicado lo que era el ban quero
para nmi lo peor es que no tuvo pantalones de afrontar
la situacion e ir con la verdad por delante
pero claro si lo hacia no tenia nada que hacer con Sara
de la que se encapricho nada mas verla ,,,tanto que intento
declararle su ¿¿¿amor??? incluso delante de su prometido
como dice Ajose AMOS,,AMOS,,AMOS,.,,
Intvin
yo estoy contigo referente a Fernando el sabia que en
cuanto Sara supiera no se iba a acercar a el por eso
callo y no pudo explicar porque murio me hubiera gustado
oir sus excusas
Fezmarta ,,Arunda
yo tambien esperaba hace mucho
y aun sigo esperando aunque creo que me quedare con las ganas
que Sara diga todo eso sdel banquinter y que
reconozca que fue un error y una equivocacion meterse en la cama con el
y que esta muy arrepentida y que quiere a su hijo porque es su hijo
pero no por ser hijo de quien es de lo cual se siente avergonzada
pero nos darian lo que queremos y estariamos felices y complacidas
y eso no se lo pueden permitir
lo unico que la salva a medias es que no se acuerda de el como un ser querido
de Miguel si,,,y la veo aun enamorada de el igual es que yo no veo pero es
lo que me parece cuando mira la foto y lonombra
gracias Phines has explicado muy bien la relacion de Sara con Fernando
yo tambien la siento asi
Oliviarosa
La carta que recibio el tio Richard en el primer epìsodio
aun no se ha aclarado
y el porque salio corrien do en busca de Sara
y porque fue a Riotinto y tuvo miedo y le dio las mitad del dinero a Sara
hay muchas lagunas aun que confio nos aclaren al final
y no nos dejen con la incertidumbre
Yulan
tambien siento que An ibal antes de morir no se entere
de quien es su amada Teresa
aunque aun nos queda la esperanza de que mientras se muere
se lo diga la bruja para que sufra mas
Gracias Mariela
por los enlaces y la informacion sobre el doctor Ure
ya lo que le queda a Alvaro es humanizarse con sus trabajadores
me gustaria que Roberto se enterara del cambio
de su hermano
Mafe
aSara le queda aun mucho camino que recorrer y mucho que
pasar como tu dices
ojala el caracol
se convierta en liebre y los pasos sean agigantados
abra los ojos y vea en el mundo que vive
y en el que quisiera vivir
y tienes razon las escenas de Sara mas de lo
mismo
para mi tambien es un sueño
no tiene otra
ah, y me gusta que entre es buena señal
Yulan
te he leido por tres posts diferentes y en los tres
senti tu bajon de hoy el dia tampoco acompaña
mañana sera otro dia veras como sera mejor que hoy
que descanses tu tambien
Edito
que descanses Ajose
antes eche a volar un pensamiento
ahora quiero comentaros los vuestros
Oliviarosa
y lo que se disfruta con tanta niña todas igualitas
que bonito pero hay que tener una paciencia,,,,
Fezmarta
es que tienen que ponernoslo asi
si no dime tu que seria esto si no nos enfadaramos con Sara
alguien tiene que pagar el pato y ella es l.a prota
Phineas
ella trata por todos los medios que no se entere nadie
pero sobre todo Morales para ella seria muy duro
y creo que para Morales tambien por eso entre otras razones se quiere ir
de Arazana
y por supuesto estoy contigo en que a ella le gustaria
que el niño fuera de Miguel es mas si hubiese sido
de Miguel pasearia su embarazo por todo el pueb lo
sin impòrtarle ser una madre soltera aun en aquella epoca,,,
Buenasnoches
me alegro verte y tambien espero que estes bien
y creo que Sara ahora no piensa ya en quien es el padre del niño que
espera ,,,como tu dices es su hijo y eso es suficien te
si el padre viviera creo que las cosas serian de otro modo
pero ahora es suyo y solo suyo y naturalmente ya lo quiere
Arunda
muy bueno y muy bien explicado lo que era el ban quero
para nmi lo peor es que no tuvo pantalones de afrontar
la situacion e ir con la verdad por delante
pero claro si lo hacia no tenia nada que hacer con Sara
de la que se encapricho nada mas verla ,,,tanto que intento
declararle su ¿¿¿amor??? incluso delante de su prometido
como dice Ajose AMOS,,AMOS,,AMOS,.,,
Intvin
yo estoy contigo referente a Fernando el sabia que en
cuanto Sara supiera no se iba a acercar a el por eso
callo y no pudo explicar porque murio me hubiera gustado
oir sus excusas
Fezmarta ,,Arunda
yo tambien esperaba hace mucho
y aun sigo esperando aunque creo que me quedare con las ganas
que Sara diga todo eso sdel banquinter y que
reconozca que fue un error y una equivocacion meterse en la cama con el
y que esta muy arrepentida y que quiere a su hijo porque es su hijo
pero no por ser hijo de quien es de lo cual se siente avergonzada
pero nos darian lo que queremos y estariamos felices y complacidas
y eso no se lo pueden permitir
lo unico que la salva a medias es que no se acuerda de el como un ser querido
de Miguel si,,,y la veo aun enamorada de el igual es que yo no veo pero es
lo que me parece cuando mira la foto y lonombra
gracias Phines has explicado muy bien la relacion de Sara con Fernando
yo tambien la siento asi
Oliviarosa
La carta que recibio el tio Richard en el primer epìsodio
aun no se ha aclarado
y el porque salio corrien do en busca de Sara
y porque fue a Riotinto y tuvo miedo y le dio las mitad del dinero a Sara
hay muchas lagunas aun que confio nos aclaren al final
y no nos dejen con la incertidumbre
Yulan
tambien siento que An ibal antes de morir no se entere
de quien es su amada Teresa
aunque aun nos queda la esperanza de que mientras se muere
se lo diga la bruja para que sufra mas
Gracias Mariela
por los enlaces y la informacion sobre el doctor Ure
ya lo que le queda a Alvaro es humanizarse con sus trabajadores
me gustaria que Roberto se enterara del cambio
de su hermano
Mafe
aSara le queda aun mucho camino que recorrer y mucho que
pasar como tu dices
ojala el caracol
se convierta en liebre y los pasos sean agigantados
abra los ojos y vea en el mundo que vive
y en el que quisiera vivir
y tienes razon las escenas de Sara mas de lo
mismo
para mi tambien es un sueño
no tiene otra
ah, y me gusta que entre es buena señal
Yulan
te he leido por tres posts diferentes y en los tres
senti tu bajon de hoy el dia tampoco acompaña
mañana sera otro dia veras como sera mejor que hoy
que descanses tu tambien
Edito
que descanses Ajose

21/03/2012 00:12
Buenas noches y lluviosas por Barcelona.
Me han encantado vuestros comentarios, Yulan, Arunda, Mafe, Mariela, Phineas, Olivia, Fez, Delirando, Ajose, Larih... muy bueno lo del estirón y cuanta razón llevas en lo que pones... en fin para no dejarme a nadie, todas.
Mafe, me alegro de leerte y es verdad Sara parece más bien un cangrejo, no acaba de espabilar la muchacha.
Yulan, me encanta leerte y que vayas mejorando poco a poco.
Bueno chicas, que descanseís y tengaís felices sueños. Hasta mañana.
"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes " CORRECCIÓN : Siempre lo supiste pero nunca pensaste que lo perderias.
Me han encantado vuestros comentarios, Yulan, Arunda, Mafe, Mariela, Phineas, Olivia, Fez, Delirando, Ajose, Larih... muy bueno lo del estirón y cuanta razón llevas en lo que pones... en fin para no dejarme a nadie, todas.
Mafe, me alegro de leerte y es verdad Sara parece más bien un cangrejo, no acaba de espabilar la muchacha.
Yulan, me encanta leerte y que vayas mejorando poco a poco.
Bueno chicas, que descanseís y tengaís felices sueños. Hasta mañana.
"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes " CORRECCIÓN : Siempre lo supiste pero nunca pensaste que lo perderias.

21/03/2012 00:16
Sólo entro un mometo para daros las buenas noches...........
Hasta mañana.
Hasta mañana.