FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mary25
mary25
25/03/2011 00:04
chicas he estado unos dias de viaje y no he podido entrar,estoy viendo los capitulos a saltos,y una de dos o no me entero o es que los capitulos no concuerdan!!!!!!!!!!
no es normal que pasemos de estar todos los dias en la cama metidos,le salvemos la vida a miguel en plena reconciliación y pasemos al dia siguiente a citarnos en el rio,y la posada de la maña,para qué está???,luego después del plantón en el rio,vamos al cuartel a meter la pata con olmedo,y en medio de esto ni un beso,ni nada,pasamos de la cama a casi que no te conozco
y lo rober,es de pena,y sara para matarla,me da la sensación que tontea con él
por otro lado,miguel,muerto de celos,con razón,salta lo que salta,(no hombre no,pédale un morreo con Dios manda y rober se queda to planchao,y aqui paz y depués gloria)
total que no me cuadra nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariela74
Mariela74
25/03/2011 00:06
Bueno, Wenta, que Sara escribiera en su diario que tras la muerte de Carranza se sentía sola tiene su lógica, a pesar de que haya empezado una relación íntima con Miguel.

¿A quién tiene Sara como confidente para contarle todo lo que le pasa? A su diario y claro así de cargado de equipaje va el pobre, que es una auténtica santabárbara. Vamos el polvorín en Arazana no está en cuartel de la Guardia Civil. No, señor. Es el diario de Sara. Ya se ha comentado más veces, pero el día que Miguel lea ese diario, va a estallar el mundo de la explosión.

Sara perdió a su tío, pero tenía a Peralta que ocupó en cierta manera el hueco de Richard Thomas. Cuando murió Peralta, Carranza fue su sustituto, y ahora se ha muerto. Con Carranza, Sara logró hablar con cierta libertad. Incluso hablaron de Miguel, aunque brevemente y el bandolero le dijo que se alejase de él si seguía en la partida. Pero Carranza ya no está.

Sara no tiene un confidente con el que desahogarse y recibir consejo cuando tiene problemas o dudas. Y de esto tiene para un rato largo.

Puede hablar con Flor de sus líos sentimentales y también con la Maña. Pero hasta cierto punto, porque el meollo de sus problemas con Miguel no puede revelarlo. Nada de bandoleros en estas charlas. Flor ya le ha dicho su opinión nada favorable hacia los bandoleros y la Maña no ha dicho nada, pero dudo que les aprecie.

Con Roberto, además de hablar de la Justicia social y los derechos de los trabajadores, no tiene más tema de conversación que el tonteo que se traen de vez en cuando. Y ella suele tener que pararle los pies, porque a Roberto se le van los pies, las manos y el hocico si ella se descuida. Y ella sólo lo ve como amigo. Tampoco puede hablar de su verdadero problema con él.

Con Miguel, habla de amor (y lo pone en práctica, sí, también), pero a él menos que a nadie le puede hablar de sus planes para solucionar las injusticias sociales que hay en Arazana. Le puede contar cosas de la imprenta, pero poco más. Y quizás le gustaría compartirlo todo con él, pero no puede. Y eso le pesa en la conciencia.

Sara no tiene a nadie a quien abrirle su corazón y decirle que está enamoradísima de Miguel y que es una bandolera. Y desahogarse y pedirle consejo y explicarle sus sentimientos y sus miedos de no poder ser una buena líder para la banda o de perder a Miguel. Está condenada a confiar a otros sólo una parte de su vida. Y mantener un secreto con tantas implicaciones como ella hace es muy duro. Así que tiene que conformarse con su diario.
mafe12
mafe12
25/03/2011 00:26
depre total, por ma que os leo, solamente decir, que coincido totalmente con wenta y mcfree, me parece que esto,ya no hay quien lo soporte y aguante, no dicen nada tampoco, si la primera temporada, ha terminado y si va a ver parón o continuará la novela, pero es que, los demás personajes y trama avanzan, pero el triángulo, yo lo tengo ahí amenazante y se me atraganta, llegado el momento creo que me da ya igual que se lie con roberto, llegados al punto que estamos tendría que haber habido acción entre gc y bandolera.
Mariela74
Mariela74
25/03/2011 00:37
Por cambiar de tema un poco. He estado haciendo cálculos, calendario en mano, y sabiendo que hoy han emitido el capítulo 71 y que cada día emiten un capitulo, he llegado a la conclusión de que el 1 de julio emitirán el capítulo 135. Esto suponiendo que en Semana Santa sólo dejen de emitir la serie los días de Jueves Santo y Viernes Santo.

Iván Hermés dijo que con la ampliación de la serie se aseguraban el trabajo hasta junio. Así que sabiendo que tienen grabado aproximadamente un mes por delante de lo que emiten, ¿qué pensáis? A mí no me salen las cuentas para los 190 capítulos que dicen que tiene la serie. Y sí sólo graban hasta junio, ¿pararán en verano y retomarán la serie en otoño? Porque con el ritmo que llevan, los actores tienen que estar reventados y no creo que puedan seguir así indefinidamente, bien que necesitarán unas buenas vacaciones. Además que la trama no se puede estirar indefinidamente como el chicle, entre otras cosas porque se basa en hechos históricos.
meawmeaw
meawmeaw
25/03/2011 00:50
Mariela yo creo que en Verano va a haber parón seguro... los actores necesitan un mes de vacaciones. Lo que tengo más dudas es si no les alcanzaremos en esta segunda temporada... Yo apuesto tb por parón en Semana Santa, pero de una semana entera, no sólo de los festivos.

Además me he dado cuenta de que le han ido quitando minutos a los capítulos. Nos meten un resumen mucho más largo al principio... a parte de más anuncios. Ahora los capítulos son 40 minutos escasos y antes nunca bajaban de los 45, osea que ahora si van de culo con el ritmo de rodaje... Cuando comenzó Bandolera llevaban grabando 4 meses, ahora como tu bien dices puede que lleven un mes de diferencia, yo creo que cada vez les pilla más el toro.
merry1991
merry1991
25/03/2011 00:53
yo de verdad que cada vez me pierdo más, hemos pasado de estar mimosones con besitos caricias y visitas nocturnas, a pasar olímpicamente el uno del otro. La preocupación de sara la veo lógica, sabe que olmedo mató a peralta, y ella no sabe nada de eugenia ni lo del intento de abuso ni esto, claro que se la ha cargado.
Que miguel la ha decepcionado, mi alma si es que la pata más profunda no la podías haber metido, además esta que pretendia que le llevase la contraria, (como se nota que no tiene ni idea de lo que es ser militar), si no se le lleva la contraria en el 2011, como se le va a llevar la contraria en 1882!!!!!!!!!!.
por cierto, vale que don germán creyese que carmen habia abortado, pero no se dió cuenta de que la barriga le creció, y que a los nueve meses nació un niño, aunque estuviese casada con otro.
que oye ahora comprendo porque tomas está amargado, si lleva 30 años manteniendo un hijo que no es suyo!!!!!!!!!!!!!
oye y no habeis pensado que sara le diga que sí a miguel, vamos que le diga que si se casa con él, no sería la primera serie en la que los protas se casan y luego vienen los problemas.
CHECHE
CHECHE
25/03/2011 01:22
Hola acabo de ver el capítulo y yo también me he quedado un poco ploffff

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios sobre elo impulsiva que es Sara, y no lo ovideis CABEZOTA (le cuesta dar s brazo a torcer y solo se disculpa despues de que lo haya hecho Miguel)

No tiene sentido que si Sara quiere tanto a MIguel no haya salido detras de él a explicarle y disculparase, cuando Miguel la ha "pillado" en la plaza hablando con Roberto.

Roberto, no es de fiar y tiene una actitud muy rastrera intentando enfrentar a Sara con Miguel a la minima ocasión.

Lo que no tiene sentido es que ahora volvamos altriángulo...OTRA VEZ NO..eso es cansino.

Los guionistas no le dan ninguna oportunidad a la pareja Sara/Miguel...si quieren crear conflictos entre ellos creo que lo tiene fácil con la situación bandolera/guardie civil. ¿Es que no tienen imaginación para desarrollar tramas "complicadas" con Sara intentando ocultar su doble juego con los bandoleros?

OLmedo cachondeándose de Miguel ...ha estado genial

Como siempre, ESTO PARA LOS GUIONISTAS:
Queremos mas escenas de reconciliación y otra como la noche de amor Sara -Miguel y por FAVOR OLVIDENSE DEL TRIÁNGULO Y dejen a la pareja progresar
Mariela74
Mariela74
25/03/2011 08:46
Merry1991 yo sí que pienso que Sara le dirá que sí a la proposición de Miguel. Bueno tampoco sabemos si Miguel le va a pedir que se casen inmediatamente. En el avance es Flor quien le dice que si se trata de un paseo hasta el Altar. No sale la respuesta de Miguel. Puede que le pida que sean novios formales con vistas a casarse más adelante pero no ahora mismo, y quiera tener una escena de declaración como Dios manda, junto con otra "velada romántica", claro.

El capítulo terminó justo cuando Miguel se fue y Sara se quedó en el sitio de la impresión por lo que le dijo el Teniente. ¡Caramba! Que su novio la ha cazado tonteando con el tercero en discordia y ella sabe que Roberto ha sido motivo de problemas entre ellos, y además le ha oído quejándose de Miguel. Y encima Miguel le dice que esa mañana se ha equivocado acusando a Olmedo. Que su primera reacción sea quedarse tiesa en el sitio, tampoco es tan extraño. Pero seguro que inmediatamente después de procesar todo esto, sale corriendo detrás de Miguel.

En el avance sale que Sara llega tarde a la cita bandoleril para asaltar la diligencia. Puede ser que se deba a que fue detrás de Miguel para arreglar el lío. Ya sabemos que el orden de las escenas del avance no es el mismo que el que tienen en el capítulo.
fezmarta
fezmarta
25/03/2011 08:57
si eso es verdad nunca coinciden en orden con el avance ni mucho menos, incluso nos hacen creer una cosa y luego resulta que cambia por completo el contexto
mcfree
mcfree
25/03/2011 08:59
Yo sigo depre chic@s, es más anoche hasta pensé que lo mejor sería que ambos pretendientes pasaran de Sara, o por lo menos que Miguel conozca a otra y sea Sara la que sufra, que ya está bien del triangulito, se me están atravesando tanto Roberto como Sara.
Nunca creia que la principal protagonista fuera a caer mal y lo están consiguiendo conmigo, ojalá el protagonista principal hubiera sido Miguel bandolero (Carles)y Sara la maestra (Marta), creo que me hubiera gustado más, y por supuesto sin ninguna figura geométrica de por medio, sobra el temita.
Lo mejor de ayer, para mi, la actuación de Germán y la vuelta del Chato que además me parece que han cambiado la forma de ser del personaje y me gusta mucho más, creo que puede dar mucho juego.
mcfree
mcfree
25/03/2011 09:03
No confio demasiado en que los guionistas hayan pensado para hoy en reconciliación, se van a dedicar a la diligencia y el asalto y por lo que nos han ido demostrando, cuando les da por una cosa como que no dan para hacer otra.
Conste que me encantará equivocarme, estoy cansada de acabar los capítulos decepcionada y a veces hasta enfadada conmigo misma por seguir viéndola. alguien se siente igual?
lirioblanco
lirioblanco
25/03/2011 09:09
Buenas días a todas, hoy en Barcelona a amanecido el día gris y nublado, vamos un asco, conjuntado totalmente con mi persona, tengo la nariz que parecen las Cataratas de niagara y la cabeza como un bombo. Menos mal que tengo el foro, mientras leo y escribo no me acuerdo de ná.

Después de leerme con más calma y menos cabreo que ayer todo lo que se ha comentado sobre la actitud de Sara, Roberto y Miguel en el capítulo de ayer voy ha intentar justificar el comportamiento de todos ellos:

1º Miguel. Su comportamiento frente a Olmedo, correcto, salio del paso como pudo, es evidente que no puede enfrentarse abiertamente a un superior sin perder el cargo o la cabeza en el intento. Tampoco podía enfrentarse abiertamente a Sara delante de Olmedo porque no quería ni herirla ni evidentemente perderla y además sus dudas tenía en cuando a la acusación ( yo creo que al principio miguel se creyó que pudiese ser Olmedo el que intenta envenenarlo) así que capeo el temporal como buenamente pudo. Ya abría tiempo después de hablar con Sara y aclarar las cosas.

2º Sara. Un poco impulsiva y bocazas como ya hemos dicho pero es del todo comprensible dicho comportamiento, ella estaba muy asustada por lo que le pudiese pasar a Miguel, se veía en la obligación de advertirle que estaba en peligro, los nervios y las urgencias te hacen ser poco precavido que es lo que le pasó a ella. Le criticamos que diera por sentado que fue Olmedo sin pruebas pero ¿que hubieseis pensado vosotras?, Miguel no tiene enemigos, y Sara sabe que Olmedo estuvo detras de la muerte de Peralta, del tingladillo montado con Melgar, del casi traslado de Miguel, del robo del diario en su imprenta, la ha amenazado a ella directamente y claramente le ha dicho que cuando todo lo demás falla solo queda la violencia. Y para más colmo, intentó abusar de ella y justo la tarde antes le manda dos matones que le dicen que recapacite y cierre la imprenta, vamos es que yo con estos indicios no se si no hubiese hecho lo mismo. Así que en parte comprendo su reacción. Lo único que le critico es no saber retroceder a tiempo. Al descubrirla Olmedo, y Miguel diciéndole no sigas por ahí y márchate, tendría que haber frenado.

3º En cuando al tonteo de Sara y Roberto, pues no se, yo lo que veo entre estos dos, sobre todo por parte de Sara, veo una buena amistad, mucha confianza y buen rollo, no nos olvidemos que Sara a Roberto lo conoció antes que a Miguel, ha hablado más con él y en plan coleguillas y esto pasa, eres más natural y tienes más confianza con un buen amigo, que con el chico que te gusta. Con tu amigo no has de estar pendiente en si lo que dices o haces le va a gustar o no, simplemente eres tal y como eres y actuas con total naturalidad, con plena confianza, le puedes explicar tus problemas, tus preocupaciones y esperas que te apoye y te de ánimos, en cambio con tu novio ( me refiero al principio de comenzar una relación, que es el caso de esta pareja) te muestras más insegura, los miedos a no agradar al otro, a hacer algo que le disguste, no te dejan hablar claro, y esos mismos miedos e inseguridades te llevan a sacarle punta a todo y pensar generalmente que cualquier cosa que pasa es porque no te quiere suficiente. Que es lo que les pasa a estos dos.

4º En cuanto a Roberto, todas sabemos y Sara también que está enamorada de ella y la quiere y se preocupa por ella, es lógico que le pregunte y se interese por como ésta, lo que no me gusta tanto es que aproveche siempre los bajones de Sara para decirle que Miguel no le conviene. Eso tiene que ser ella la que se de cuenta de si ha equivocado o no, un buen amigo en estos temas, escucha pero no se mete. Y menos aprovechar esa información privilegiada para tocarle las narices a Miguel, eso es lo único que no me gusta, pero claro, no nos olvidemos que Roberto no quiere ser solo un buen amigo de Sara.

Yo no sé si es la fiebre o que a estas horas todavía tengo las neuronas adormiladas, pero vaya rollo que acabo de soltar.
mafe12
mafe12
25/03/2011 09:26
lirioblanco, no te preocupes, bueno ante todo buenos dias, que te mejores, por aquí el tiempo también está gris. yo ayer, tambén me marqué un buen tocho , tirando de ideas, porque lo de comentar, el capítulo, estaba tan crispada, por como te presentan, ahora ,en estos omentos, los guionistas a los protagonistas que pasaba.
Lo veo todo tan sin sentido, inconexo y ambiguo, que no me deja seguir con tranquilidad, las demás tramas.
Hoy desde luego, no me siento con ganas, para ir corriendo a ver la novela, es viernes y toca cañas,
después, ya veremos si veo el capi. o espero , porque para rebotarme, tengo tiempo, el fin de semana, o empalme con el del lunes, ya veremos.
MYLADY
MYLADY
25/03/2011 09:42
Egun on. Buenos días. Aquí hace un día de verano, azul azul.
lirioblanco, creo que Sara conoció antes a Miguel que a Roberto. Miguel y Sara se conocen en la plaza, sucede lo del robo, persecución a caballo y luego se conocen Roberto y Sara.

Ayer creo que mi mensaje tenía un tono algo fuerte, pero no entiendo la actitud de los personajes, lo he dicho muchas veces. Resulta que están súper bien, no salen del picadero, y se dan la vuelta y casi ni se hablan. ¿Por qué cuando Sara va al cuartel no le da un piquito? ¿Por qué cuando Miguel le recrimina Sara no va detrás de el, se queda como una pasmarota y parece que se va con Roberto?

Se que Miguel le pone a Sara en su sitio y eso no le gusta, en cambio Roberto, normalmente, le baila el agua.

Ya lo escribí ayer, pero Miguel necesita una persona que lo respete y cada vez me gusta más la idea de Juanita.

Del cabreo que tenía, ayer estuve viendo bastantes capítulos de HC, por cierto salen Peralta y Olmedo.

Edito:lirioblanco espero que te recuperes.
Mariela74
Mariela74
25/03/2011 09:58
En Pamplona también tenemos el cielo cubierto, unos 10ºC y el día soso.

Lirioblanco, espero que te mejores y estoy de acuerdo con tu comentario en todo, salvo que me parece que yo le veo más mala leche a Roberto que tú.
mcfree
mcfree
25/03/2011 10:01
Roberto cambiará el dia que sepa que es un Montoro y creo que a peor, no puede ser que se pase como hasta ahora 190 capítulos, entrará en guerra con Alvaro y, si la suerte nos acompaña, igual se enamora de Margarita, con lo que le gusta ir bailando el agua a las novias de los demás.....
lirioblanco
lirioblanco
25/03/2011 10:05
Cuando dije que Sara conoció antes a Roberto que a Miguel, me refería a entablar algo más que un hola y adiós. Cierto que al teniente se lo encuentra nada más llegar a Arazana, pero vaya encuentro, por mucho que pudiera experimentar una atracción física al verlo, la situación fué un poco tempestuosa, no daba pie a demasiado acercamiento. En Cambio cuando conoció a Roberto, la conversación es mas de tú a tú, no hay que guardar ningún tipo de "respeto a la autoridad", ni nada parecido, al contrario, Roberto y Sara se tutean desde el principio, como amigos. Al teniente, aunque saltabán chispas entre ellos cada vez que estaban un poquito juntos, las conversaciones siempre han sido mensajitos subliminales ( como la escenita de parece ingles... etc..) y siempre con distancia y el "usted" por medio. A eso es a lo que me refería, a que la amistad con Roberto fué anterior al acercamiento real a Miguel.

De ahí que entre ellos haya una confianza muy grande, sobre todo por parte de Sara. Lo que sabiendo que Roberto está enamorada de ella, por mucho que le sepa mal perder esa buena amistad, lo mejor que podría hacer es distanciarse de él. Porque Miguel ( y cualquier otro), eso de que su novia tenga tanta confianza con otro tío, como que no.
MYLADY
MYLADY
25/03/2011 10:09
Ahora lo entiendo y tienes mucha razón, las conversaciones de Miguel y Sara no han sido tan intensan como las de Roberto y Sara.
A mí esos tonteos me encantaban.
wenta
wenta
25/03/2011 10:17
Egun on!!!

En bizkaia, alguna pequeña nube pero se presenta un dia primaveral estupendo.Eso si, todos com los moquillos estilo teniente...

Lirioblanco, mejorate...sonriente

Mylady, siento contradecirte, y no es porque seas giputxi...jeje, carcajada pero Sara conocío a Rober antes que a Miguel.

Entró en el patio de su casa y se estaba lavando sin su camisa "negra". asombradoElla preguntó cómo se iba a la posada.

Mariela, en cuanto a que habrá parón, por el cansancio de los actores, supongo que te refieres a Cosme, Tabernero, y cura, porque Marta y sobre todo Carles parece que tienen contrato de media jornada....carcajada
wenta
wenta
25/03/2011 10:24
primero conocio a Rober, luego a Miguel, pero lo conocio de paisano, con su chaquetilla verde de pelotillas. Fué cuando le dio con la piedra en el pie, y luego hablaron, ya con sus " tira y a afloja" típicos.
Ya se vio que , por lo menos a Miguel le gustó y mucho la chica...luego pasó la escena del robo del caballo y la persecucion y Sara se enteró así que Miguel es GC....

Quiero decir que yo sigo confiando y creyendo en Sara, aunque a veces, no la entienda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente