FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
aries1957
aries1957
19/03/2012 14:11
Sabata. lo habra entendido mal Delirando, ya me gustaria a mi que estuviera en Sevilla, estuve una vez y me enamorò, yo vivo en el el sur de tarragona, en el corazon del delta del Ebro, si alguna vez quereis hacer una visita por el parque natural , avisais y os harè de guia encantada...... Bueno otra cosa la loca de mi prima se hecho con un premium de A3, si veo algo interesante os cuento.... Fez que me olvidè de darte las gracias por los videos, son estupendos pero vaya lloreras que me cojo, por dios....buenos hasta mas ver....
mafe12
mafe12
19/03/2012 16:28
Entro un momento para felicitar a tod@s los Pepes y Pepas y como dice Aries. si hay algun padre, por aquí , nunca se sabe.
Xavi, a estrenarse, felicidades!!! Un beso para tus chicas.
Y Viva , la Pepa!!!!!!!!!

Me tengo q. ir , hoy no podré estar en directo.
Ós leeré
consuelo63
consuelo63
19/03/2012 18:22
hola como estais desde valencia,aqui son fiestas. Mi pregunta es si da un salto temporar el nombre del niño sera miguel como en su sueño si es niño , y llase que soy pesada siempre en la misma pregunta miguel aparecera otra vez en la serie .por fa comentarme algo desde hace tiempo no he podido conectar con vosotras lla que he estado en el hospital y he buelto haber la serie y no se como seguira la serie
ajose
ajose
19/03/2012 19:56
Buenas tardes , guapas
Phineas , si gracias
Felicidades a todos los padre de las foreras , asi como a todas las que celebren su Santo
OliviaRosa
OliviaRosa
19/03/2012 20:08
Bueno chicas, ya he visto el capitulo, y por lo que me parece entender aun abortando el golpe de estado de una forma u otra todavia a Leonor le queda por hacer, si ahora parte Anibal, entonces la trama de Leonor aunque siga obstinada con el golpe de estado va a versar sobre Sara, el heredero, y la Mariloqui... me alegro, porque me gusta la actuacio de Leonor, aunque si ya Ana Turpin termino de grabar, me imagino que a ella le queda poco asi es que vamos a ver que vuelta le dan al asunto para conservar a Leonor por algo mas de tiempo...

ahora tengo que salir a hacer unas cositas, espero estar de regreso para desearles las buenas noches, pero igual si no pues ya de paso las despido por si acaso, y cuando regrese contesto los comentarios...

Gracias chicas por instruirme, ahora ya se de donde proviene el dicho de QUE VIVA LA PEPA...!!! en Cuba y por consiguiente los cubanos lo utilisamos mucho, me imagino que por lo del antepasado español pero no tenia idea de lo que significaba... ahora puedo presumir de cultura... jajaja....

Felicidades a las Josefas y a los Joses... y a los padres por supuesto, lo que pasa es que aqui en Estados Unidos, el dia de las madres es el 2do. domingo de Mayo y el de los padres es el 3er. domingo de Junio... por eso es que no he estado pendiente. ahora me tengo que ir fletada... nos leemos ahorita...
bandosufridora
bandosufridora
19/03/2012 20:12
Buenas tardes, casi noches ya.
Entro un momento para felicitar a todos los José, Pepes, Pepas, MªJosés, Josefinas y en especial a Ajose y a todos los papis también, cómo Xavi que estrena día del Padre. Luego os leo.
Phineas
Phineas
19/03/2012 20:42
Olivia es que esta Constitución no sólo era para el territorio español,sino para todo el Imperio Colonial transformando estos territorios en provincias de un nuevo Estado, y convertir en nuevos ciudadanos a los antiguos súbditos del absolutismo, y que incluía en su definición de ciudadanos españoles no solo a los europeos, o sus descendientes americanos, sino también a las castas y a los indígenas de los territorios de América.
delirando
delirando
19/03/2012 21:20
Buenas noches, Aries disculpa el equívoco, jajajajja, tengo un despiste algo serio, es que casi siempre entro a la carrera y claro confundo los sitios... fíjate que se olvidó que Sabata es de Sevilla, ay Dios mío voy a tener que tomar rabillos de pasas, jajajajja, bueno pues nada guapa, Tarragona me queda más lejos, pero desde luego si pudiera ir por supuesto que me pasaría por tu cafetería.

Sabata, es que esto de no dormir me está pasando factura y de la buena, ando todo el día como una zomibi, jajajja, por supuesto que si al final vamos a Sevilla lo primero que hago es decírtelo, me encantaría conocerte.

Bueno hoy por fin me ha parecido ver a Sara algo más parecida a lo que era al principio, al menos un poquito... no le ha sentado nada bien que Jimena haya cogido el winchester y se lo ha hecho ver a la perfección, esta chica tiene que comprender que las cosas no pueden ser porque ella quiera y ya está. Sus escenas con Adolfo me han gustado, tiene una pinta de pillo que no puede con ella, jajajajajaja, cada día me gusta más su personaje, espero que no desaparezca pronto.

Hoy cuando Aníbal lo estaba apuntando el pobre estaba asustadito perdido, jajajjaja, pero aún así le ha echado memoles y le ha dicho lo que pensaba de él, ha metido la pata en lo de capitán, pero bueno ha sabido buscar una salida más o menos plausible, a Aníbal se le ha notado que no era capaz de hacer lo que Leonor le había encomendado, desde luego será un militar golpista pero no es un asesino a sangre fría. Hoy lo veía al pobre agobiado, demasiadas presiones por parte de Leonor y Maritere y ahora encima se tiene que incorporar a su antiguo destino.... la pena es que no saldrá de Arazana vivo, me habría gustado que le dieran otro final a este personaje, y Maritere está poniéndose demasiado nerviosa, ya van dos o tres veces que le habla a Aníbal, exigiéndole que mate a Leonor de muy malas maneras y con un deje de histeria en la voz.

Leonor está empecinada en dar el golpe sí o sí, madre mía es una fanática de la causa, ahora quiere contar con el capitán Olmedo y prácticamente ya está porque si a Aníbal se lo carga y los militares le han dado la espalda haber quién más le va a ayudar, me parece que se le está yendo la pinza.

Hoy Morales me daba cosilla de él, cuando estaba hablando en la plaza con Sara estaba acertando en todo, si el supiera que era cierto todo lo que decía, todas sus sospechas, pero Sara le ha sabido convencer muy bien de todo lo contrario, jajajaja, es más bueno que un pan, luego cuando en el cuartel le ha dicho al capitán que fue él quien encontró a Ofelia y la joya de doña Leonor, me ha hecho gracia, ya no se limita a callarse ante los insultos del capitán sino que resalta sus logros, y cuando ha estado sospechando de los militares otra verdad que decía el pobre hombre, ay si el supiera que sin querer lo está averiguando todo...

Adela y Marcial, bueno pues ya se está encaminando todo para empezar la relación hoy ya Adela ha reconocido delante de Marcial que el beso no le disgustó, que todo lo contrario y Marcial va bien lanzadito, es él el que está insistiendo en el tema, además mañana se lo cuenta a Sara, que por cierto está en la cama y con la bata, supongo que habrá ido a hacerle una revisión para ver como se encuentra del embarazo....

Y Jairo el pobrecito aprendiendo el Tenorio para deslumbrar a Pilar, pobre no sabe lo que le espera con semejante mujer, jajajaja, cuando ha actuado en la posada, madre mía que exagerada Pilar, jajajajaja, si ella supiera que el señor José Mistral es un embustero.... valoraría más a Jairo, que como él le ha dicho no valora lo que tiene delante, me ha gustado mucho el consejo que le ha dado Lupe y con la delicadeza que lo ha hecho.
Mariela74
Mariela74
19/03/2012 21:47
Buenas noches, ya estoy de vuelta. Ahora mismo me voy a poner a ver el capítulo. No he leído la retransmisión ni ningún comentario ni nada. Pero luego, si puedo, trataré de leer lo que hayáis puesto sobre el capítulo (para ponerme al día en general necesitaría un buen rato) y comentar algo, aunque sea por encima.

DELIRANDO, ya he empezado "La Casa de Riverton" y me está gustando. No he podido leer mucho, pero la historia tiene muy buena pinta y me ha enganchado. Gracias por recomendármelo.

Edito:

¡Felicidades a todos los padres! En especial a Javi, que se estrena como padre. Y también a todos los Josés, Josefinas, Pepes, Pepas...

Se me ha olvidado esta mañana y ahora también se me estaba olvidando. angel
SABATA
SABATA
19/03/2012 21:50
El capítulo ha estado un poco flojo en mi opinión, ha sido de dar vueltas sobre lo mismo y en el que casi todos los personajes se miraban el ombligo.

Leonor sigue empecinada en llevar a cabo el Golpe hasta sus últimas consecuencias y cada vez se la ve más nerviosa porque está perdiendo el control de la situación y de todos los involucrados en ella. En 2 escenas la hemos visto beber de forma exagerada, con Aníbal y con Olmedo. Y ambos se han dado cuenta, pero creo que Aníbal se ha dispersado cuando Leonor le ha amenazado con ir en contra de Teresa y en delatarle a él ante el General Patiño. Pero en el caso de Olmedo ha sido distinto, es perro viejo y sabe que Leonor está fuera de control por eso la delata ante Patiño pero lo que habrá que esperar es a saber si continúa al lado de Leonor ó si se desvinculará para que todo esto no le salpique. Creo que optará por la segunda opción pero ya será muy tarde porque hoy, Morales le ha visto las orejas al lobo en forma de militares que acampan por Arazana como si de una ciudad turística se tratase.

Adolfo ha sabido jugar muy bien sus cartas con Aníbal, y este pobre, con lo débil mentalmente e introvertido que es se ha dejado engatusar sin poner pero alguno. Y es que no es un asesino y la idea de tener que matar a Leonor para complacer a Teresa le está minando por completo, está en una encrucijada en la que si no toma el camino correcto su amada Teresa lo va a dejar tocado y hundido. Creo que Aníbal es el único personaje que no ha mirado por él en todo el capítulo, primero ha mirado por Adolfo y luego, por Teresa.

Jimena y Alejandro parece que tienen 12 años porque vaya el besito que le ha dado ella para agradecerle lo bien que éste ha salido del atolladero que ella solita se ha buscado con Morales.
Y menuda bronca le ha echado Sara y tengo que darle la razón, Jimena no tiene ni idea de lo que es impartir justicia y el ser bandolera le queda muy pero que muy grande.
Pero luego la hemos visto en la plaza con Morales y el recuerdo que tenía del General Patiño en la sierra cuando Fernando le entregaba dinero para financiar el Golpe de Estado, y cuando parecía que detrás de este descubrimiento, además de reconocer a Patiño, iba a darse cuenta que Fernando por su propio pie y sin ser coaccionado por nada ni por nadie, acudía voluntariamente a la cita y que por consiguiente estaba metido de lleno en el Golpe, pues otro chasco, porque este recuerdo sólo le ha servido para confirmarle a Adolfo que conocía la presencia de Patiño en Arazana, en fin...

Adolfo hace muy bien en continuar con sus artículos y mañana se le ve que está omnipresente en todas las conversaciones, que por lo que parece, ya se hacen al aire libre ó en medio de la taberna porque ya no se llevará a cabo el Golpe y la precaución brilla por su ausencia. Y ahí estará el lince de Adolfo como radio macuto...y como escucha la conversación que Aníbal y Patiño tienen en la taberna en la que el General le ordena su regreso al cuartel de inmediato, cuando sepa de la muerte de éste, sabrá atar cabos y verá que el que tenía que irse está muerto de la noche a la mañana...así que Leonor se está exponiendo demasiado y no está midiendo sus actos y por mucho que Olmedo le eche un capote, Adolfo está imparable.

Y mañana tendremos una bonita escena de Lupe y Álvarosi, y ya estoy deseando verla.

EDITO: DELIRANDO, tranquila, si te entiendo, es que el no dormir agota a cualquiera y lo irascible que nos pone verdad? Y yo también estoy deseando conocerte, así que si vienes por Sevilla, aquí estoy esperándote.
fezmarta
fezmarta
19/03/2012 22:12
buenas noches a todas............ni acordarme..de que hoy era el dia del padre..hasta que os he leido..bueno ..mi hija ya ha venido de clase.....diciendo que iba a llamar al suyo que estaba de viaje..........pues nada felicicidades a todos los papas..y por supuesto a los joses...josefinas..pepes y pepitas...............que hayais pasado muy buen dia...........

en cuanto al capi..yo me he cabreado mucho.....me voy a desfogar un poco...te voy a hacer la competencia arunda...............

cuando leches se nos va a despertar sara??????????--me pongo mala...hoy recordando el dia que fue con el marques a vigilar....y descubrio al general ..baudilio..al patiño..y a su banquerito........haciendo chanchullos con dinero por delante...y no pasa nada..no cae.....mira esta ciega.un par de leches le daba yo.....pero de inmediato.........y eso que por un momento.....pense..ya esta........descubrio todo..sobretodo cuando morales estaba acabando de hablar con el general....que tiene una cara de circunstancias como si acabase de descubrir algo gordo..............pero no.......como nos iba a caer esa breva...............como se pueden ir todos los peores y los mas bordes....de rositas.................por dios....esto es ya es rizar el rizo demasiado.....

Otro desgraciado...anibal....me da verdadera pena este hombre...a ver...no es un bendito porque esta involucrado en un golpe de estado....es cierto....pero no es capaz de matar a nadie a sangre fria....ni ahora porque se lo ha ordenado leonor ni antes....recordemos que sino es por el mario ya estaria en el cementerio de arazana..el fue el que convencio a la collares de que no lo matara...que se levantarian demasiadas sospechas.....pero tambien lo hizo porque le caia bien......
pues nada...morira envenenado por la bruja...y sanseacabo.....sera tan macabra la muerte que le den a leonor....o a maritere...veremos..porque ya lo dudo.......a lo mejor se van dulcemente....y no sufren nada de nada.............

a adela y a el galeno.....no les veo ni chispa ni atisbo ...de nada....vamos...que no pegan ni con loctite.............pero los tienen que emparejar..y ya esta.......

la trama de pilar con el comediante supongo que tendra alguna explicacion..yo no la encuentro ....ya sabeis que lo mio no son las pistas...tienen que estar muy claritas para pillarlas...............de momento relleno..........

en cuanto a la foto que puso marta en su twitter....hoy no ha puesto nada............y las que puso este finde....son de su obra de teatro con su novio...y con una amiga.............
bueno lo que decia...la foto en la que sale toda peripuesta...si seran de su viaje....pero eso no quiere decir que lo vaya a hacer pronto..ya sabeis....que el tiempo en arazana...es,..lento...lento....y si.....sera su intencion......pero creo que antes que llegue a realizar ese viaje....tienen que finiquitar las tramas ...que quedan.....la de alvaro y su pronta curacion junto a su descubrimiento de que su querida prima no es lo que parece..........la trama del heredero................maritere todavia no sabe que existe......esto nos lo estan guardando como golpe de efecto...............en cuanto se entere la noprima de que ella no va a ser la elegida....va a arder troya....porque anibal la habra dejado en la estacada.sin conseguir la muerte de su suegra...que es lo que ella queria.....su primo alvaro.......estara con ella a la expectativa....o...sea...que le estara saliendo todo mal..............y solo le faltara....enterarse de la noticia de la existencia de un hijo de fernando...su marido legal.............una bomba......ira a por sara...a la de ya.......y leonor....intentando evitar enfrentamientos.......entre ellas....para que su nieto pueda ver la...luz.............solo espero que este intento le lleve a la muerte de ambas..y de paso....que sara pierda ese niño....que no hay derecho a que lo tenga...por dios.............que le recordaria a su padre.............y no es plan......ademas....que peor castigo para leonor que ver como su heredero tan deseado..no llegue a ver la luz.................
Morales....esta acercandose y de que manera....si supiera la verdad del bandolero del rifle..uff ...no se lo creeria.............y con el capitan....ya se encara..no como antes que callaba...y dejaba pasar todo.........no sera que esta empezando a unir cabos?????????....presencia de militares de alto rango...y sea por eso que piense que conociendo de siempre a olmedo...que por eso mande un cable a comandancia quejandose del capitan???????????..
No creo que nos metan lio amoroso entre el periodista y sara.............vamos que yo no la veo a ella con ganas de jaleo..con el....para nada.......pero ya sabemos...que con sara todo hombre cambia.............cambio roberto...cambio miguel......el banquero tambien por supuesto.........aunque este ultimo por mucho cambio que quisiese hacer............ya habia cometido un pecado capital....imperdonable....................ya veremos.....porque a este paso.....todo lo malo que hizo..no se va a llegar a saber...y eso si que seria imperdonable.........que este se las este dando de heroe.....que salvo a sara...siendo complice de asesinato............y miguel........un hombre que solo peco....de ser confiado..y buena persona............tuviese una muerte......tan vergonzosa..............porque fue realmente penosa.................

no os quejareis de que no he comentado..............jajjjaj.....ala que menudo tocho os he metido...........
Yulan
Yulan
19/03/2012 22:16
Hola chicas,os estado leyendo,opiniones diferentes,un poco flojo el capitulo de hoy o no mal del todo,ya os dire luego cuando tenga un momento me pongo a verlo,al final no he podido ni la primera parte como creia,he quedado con mi hermana a las 4 hasta las 8 que he vuelto,no me a dado tiempo de mucho.
Delirando gracias pero que puedo hacer el merito no es mio solo tambien es vuestro por estar aqui todos los dias es lo mejor que puedo hacer entrar al foro y encontrarme con todas vosotras de una manera o otra sois un gran apoyo.
Sabata,que bonito icono,que cambio tambien estas guapa.
Mariela,bienvenida espero que haya idobien el puente,descansar siempre va bien y ayuda para la vida diaria.
Consuelo me alegra leerte,cuanto tiempo
Queria felicitar a javi. Es el primer año que es papa y debe de estar muy contento un beso para los tres.
Hasta dentro un rato cuando vea el capitulo.
ajose
ajose
19/03/2012 22:40
Sabeis que más , menos sigo la serie por vuestras retransmisiones
Y veo que la cosa sigue igual
Lo malo es que lleva igual un montón de cápitulos
Y por supuesto estoy totalmente deacuerdo con ARUNDA y FEZ
Ni espabila ,ni espabilara
La trama del golpe ha sido tan absurda como estupida , asi empezo sin pies ni cabeza y asi terminará , esto es estirar por estira
Despues de leer la retransmisión , creo que hoy los bandoleros ni han salido ni se les esperan
Vamos lo mismo de siempre, porque la serie se sigue titulando igual no???????????
Espero que hayais pasado un buen dia y hasta mañana , que descanseis
Phineas
Phineas
19/03/2012 23:12
jajajajaja Fez es que Sara no sabe sumar como Adolfo que las pilla al vuelo,a Sara se lo dicen,lo ve con sus ojos,y todavía no se lo cree,vamos que como sigamos así nos vamos a quedar con las ganas que la Sita conozca la verdadera cara de Fernando,más que la verdadera cara,lo que escondía su otro yo.

Aníbal no me parece un hombre débil de carácter,veo más bien un hombre que tiene unos principios,que para nosotras está en el bando equivocado porque participa en una trama condenable,ya que pretenden imponer sus ideas a través de la fuerza,considerando esas ideas son las que valen,sin tener en consideración la opinión de los demás.Me parece que con la decisión del Gral Patiño de abortar el golpe sintió un gran alivio.Por otro lado se encuentra presionado por Teresa,está enamorado de ella,no desconfía de los planes de Maritere,y esa insistencia machacona de la Montoro le va a llevar a tomar una decisión,que sabemos no logrará,pero viendo su reacción hoy con Adolfo,en el caso que tuviera los resultados que se pretenden,al final se arrepentiría.

Al igual que Fezmarta,estoy convencida que la trama de Mistral tiene su explicación,pero quién va a embaucar a quién y porqué???????
larih
larih
19/03/2012 23:34
Buenas noches
Oliviarosa
tu sabes que yo el desayuno raras veces lo pillo
pero hoy como quedo chocolate me tromare una tacita
eso si la cancion prreciosa
y aunque es tarde ya felicitar a todos los papis sobre todo al papi del
foro que se estrena y a los Pepes y pepitas
Yulan
aqui cada una tiene su terapia para llevr la serie
y lo que no es la serie a mi me valen los videos
y las escenas bonitas de los dos
mi portatil es pequeñito pero hace de todo la verdad
es que yo le pongo lo que pillo para que asi sea
Arunda
VIVA LA PEPA
y sin cortinillas ni flecos ni na de na
si llegara a nacer le pondria Miguel pero me da que no,,,,
no te preocupes tu sigue con tu terapia es buenisima
Mariela
gracias por estar por aqui aun en tu puente
y por aclarar de que obra era el principio que recito
Mistral,,,y todo lo demas
tambien pienso que si Sara se va antes tendran que solucionarse
casi todos los frentes que hay abiertos y cuando vuelva habria nuevos personajes y salto temporalç
Delirando con respecto atus vecinos ,, por ley de 12 de la noche a 8 de la mañana
no se pueden hacer ruidos,,,y eso es denunciable ,,yo de ti
lo intentaria cuando reciba unas pocas de denuncias igual
se moderan un poquito y os dejan descansar

consuelo me alegra que estes fuera del hospital
como estas????
de la serie n o sabemos nada mas que lo que estas viendo
lo demas son imaginaciones nuestras

Ajose Felicidades
Phineas gracias tampoco yo sabia tanto de la Pepa

ahora termino de leeros
arunda
arunda
19/03/2012 23:43
Buenas
la collares
la collares cuando llego a arazana
lideraba un golpe
con su buen amigo el general
y su hijo
y ahora solo le queda su fortuna que empeñara en su fanatismo del golpe
o de mujer acostumbrada a dar ordenes y no que se las den
y por supuesto a salirse con la suya siempre
a su buen amigo el general lo mato por su hijo
y su hijo se interpuso en la bala que tenia que matar a la que ahora es la portadora de su unica esperanza............. su nieto
y pude que Phineas tenga razon
y sea la collares la que sin querer queriendo termine con el heredero

lo de sara hoy me ha hecho gracia
cuando le comentaba al cool que cuando ella vio con sus propios ojos al banquero pagando al general ya se estaba planeando el golpe
para sara es impensable,imposible que el banquero cuando llego a arazana ya era golpista
que esos planes ya los tenia
que cuando sara leyo el informe de
miguel romero PELIGROSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
era por eso, por que miguel sospecho de ellos
del general y del banquero
que cuando miguel le dijo a sara que el banquero no era esa persona tan amable que se mostraba con ella
no fue solo por celos
si no por que el banquero defendio al general y sus ideas golpistas y por que el pensaba igual
y la collares no estaba en arazana
pero a mi que sara no crea que el banquero formaba parte del golpe con el general y su madre
no es lo mas grave no
si no que entiende la muerte accidental de miguel en manos del banquero
y la omision de socorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y las tres puñaladas de miguel

Delirando la sara de hoy me recordaba a la sara exigente
que mientras oia como el cool casi pierde la vida
ella veia que su aliado frente a la collares se habia descubierto
y eso no es lo que ella quiere
que su colaborador frente a la collares se rinda
pero en cuanto ha visto que el cool sigue con su causa
para demostrar lo mala que es la collares..............a respirado y sonrreido al cool

me recordo a las miles de veces que miguel le intentaba explicar que olmedo tenia la sarten por el mango ..............que por mucho que el hiciera olmedo ganaria
o ocuando roncero le nego el indulto al chato
se enfado con miguel sabiendo
que donde hay capitan no manda teniente
o cuando murio carranza a manos de olmedo
que penso que miguel no hizo nada
y olmedo lo dejo KO y ni se preocupo por eso

y hoy me ha recordado los celos de miguel por el banquero
y los de flor por ines
y mira donde estan los dos
sara embarazada del banquero
y el galeno con la madre de la que flor sintio celos
espero que desde el cielo miguel y flor se esten tirando de los pelos de ver a sus amores
es que no se les puede dejar solosno

Fezmarta me alegro de leerte
y yo con mi terapia....a lo mioangel

y hoy a morales le ha mentido olmedo
pero todo eso le servira a morales para cuando le denuncie
que aqui no solo sabe sumar el cool

y sara
a su buen amigo morales y por los bandoleros
tenemos cosas que no cambianno
frente a morales no le ha dado ningun desmayo para que este sospeche de su estado de buena esperanza.......morales no se enterara de esto ni de quien mato a miguel
los dos cosas curiosamente del mismo autorsisi

lo mio si que ha sido un rollo

y de anibal que me da pena
un militar de honor con las ideas equivocadas
y enamorado de una mala persona

y si Ajose el marques ,el chato y rafalin de descanso
delirando
delirando
20/03/2012 00:11
Sabata, y que lo digas te pones irascible total, cada día que pasa tienes peor humor, jajajaja, vaya me río por no llorar.

Fezmarta, me he reído con tu comentario, vaya mosqueo que llevas, jajajajaja, nada, nada tu a desahogarte que es muy sano y a mi me encanta leerte.

Larih, si, ya lo hemos decidido a partir del próximo fin de semana cada vez que haga fiesta llamo a la policía porque ya no podemos más...

Consuelo, me alegro de leerte de nuevo por aquí y que estés ya en tu casita.

Mariela, veo que ya has vuelto a casa, espero que lo hayas pasado de fábula, así que ya te ha enganchado el libro no???? yo lo sabía, jajajajajaja, no en serio a mí me ha gustado mucho, de lo mejorcito que he leído ultimamente, espero que a ti te guste también, ya lo han tenido en cuenta para una película por lo visto.... oye y por cierto hoy he visto anunciado Titanic, del creador de Dowton Abbey, habrá que estar pendiente, puede estar bien...

Arunda, qué razón que tienes,no hay más ciego que el que no quiere ver, no sé qué más tiene que sumar Sara para darse cuenta de que Fernando no es ni mucho menos el hombre bueno que quería hacerle creer, ya va siendo hora que despierte porque desde luego que ya le vale... y sí le cambió la cara cuando le dijo que no iba a escribir el artículo, jajajaja, esta Sarita... siempre quiere salirse con la suya.

Bueno niñas yo me voy a despedir ya porque tengo un sueño que no veo, además hoy internet no me va muy fino que digamos, tarde un montón en cargarme las páginas, así que hasta mañana, espero que descanseis y soñeis con cosas bonitas.
delirando
delirando
20/03/2012 00:21
Niñas que me habeis preguntado varias y se me ha olvidado contestaros, no si es que últimamente no sé ni por donde ando....

El sábado me lo pasé muy bien en el concierto, mis amigos estuvieron de muerte, tocaron muy, muy bien, aparte de ellos había otros dos grupos y el que tocó antes que ellos yo no los conocía y estuvieron también muy bien, me gustaron mucho, fue todo un descubrimiento. Además sortearon varias cosas y entre ellas un corpiño, me encantan los corpiños, y resulta que me tocó asombrado me quedé ouch a mi que nunca me toca nada, jajajjaja, está chulísimo, pero me está pequeño, snifsnif jajajjaja, es que es la talla s, anda que ya les vale, así que se lo daré a mi sobrina que seguro que lo flipa. Pero sí me lo pasé muy bien y desconecté de todo que me hacía falta...

Uy niñas se ha puesto un viento aquí, las palmeras y los árboles que hay delante de mi casa parece que se van a tronchar....

Os dejo una balada rockera que me gusta mucho, mucho, espero que os guste a vosotras también.

Y hoy llega la primavera... parece mentira como pasa el tiempo.

Bueno ya sí que me voy, buenas noches.
larih
larih
20/03/2012 00:27
Ya veo que hay mosqueo general con la Sari
ella misma se lo esta buscando
a ver quien la manda a meterse a redentora
primero adoptando a Jimena si, la intencion pudo
ser buena,,,,pero no se paro a medir las consecuencias
despues le dio en bandeja todo sin dosificar sin enseñarla
a apreeciar las cosas y luchar por ellas
la niña quiere ser bandolera
si,hija,,,como no lo que tu digas
si estas preparada bien y si no tambien
si tu quieres con eso suficiente
yo te regalo un arma si la sabes utilizar bien y si no,,,
no pasa nada
coge lo que quieras
anda por donde quieras
ve con quien te de la gana
y ahora mete la pata normal que esperabas????
ahora se enfada le quita el colt
le quita la libertad
y la niña se rebela
yo quiero,,yo quiero,,,,yo quiero,,,
ahora te das cuenta de que mucha gente
querida ha muerto por la violencia
la violencia que tu no parastes
que tu alimentaste
y que sigues sin poder controlar

errar es de humanos
y rectificar de sabios
no nos defraudes

antes de arreglar lo ajeno mira hacia adentro
y limpia tu casa
igual asi te des cuenta de muchas cosas
igual te viene hasta bien irte y recapacitar
a ver si vuelves mas cuerda
mas lista
predispuesta a cambiar y a hacer las cosas bien
fezmarta
fezmarta
20/03/2012 00:44
muy bueno larih...pues si ...a ver si al menos le sienta bien un cambio de aires...eso se dice.........no??

y si arunda....en arazana pasan unas cosas...muy inexplicables..............nadie se entera de nada....nadie ve nada..y de repente llega un espabiladillo que esta en todos los ajos...lo escucha todo y ni sonotone ni nada..lo oye todo a la primera...........en cuatro dias va a desmantelar el solito un golpe de estado..... ouch..ahi es nada................
y sara solo se desmaya segun quen este delante........hay que ver que casualidades................

bueno...pues yo me despido que ya son horas de ir a dormir..................pasad buena noche y hasta mañana.........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente