FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
19/03/2012 00:02
Buenas noches que descanseis las que ya os habeis retirado ,
otro finde de semana sin cortinilla Larih,solo hacen que anunciar protegu¡idos,como bien dices bandolera ya tiene la audencia más que echa para que van a dar nada por adelantado unos capullos,solo cuando les interesa.
Arunda,Sabata lo siento lo del Madrid,pero a 8 puntos no es nada asi que todabia podeis estar tranquilas,sé que el barça remonta pero es dificil
Mafe,mucho animo parece que ahora es lo que más necesitamos .
a todas las demás espero que hayais tenido un buen finde y mañana sera otro dia.
Aries,espero qu vaya bien el negocio,que te mejores de la ciatica,que es muy molesta y dolorosa yo he pasado por eso y la verdad no quisiera volver a pasarlo otra vez.
hasta mañana que soñeis cositas bonitas.
larih
larih
19/03/2012 00:04
Arunda
no se pero me parece que hoy
esta esto mas solo que la una
yo ando viendo capis antiguos
voy por el 60,,,y estaba dandome cuentA de que
el caballo que lleva ahora el marques uno blanco
era el que llevaba Sara al principio y el marques
llevaba entoces a Capricho,,
yo si veo la escena

edito
Hola Intvin
siempre es un gusto verte y leerte
Sabata en el ultimo minuto
por que duele mas que al principio
creo que porque ya te has hecho a la idea
no es solo apoyo es que es la verdad

Yulan Hola
que tal???? pues si otro finde sin cortinillas
y lo que nos queda
buenas noches y que descanses
fezmarta
fezmarta
19/03/2012 00:42
jajaj..SABATA....si ultimamente aparezco y desparezco como el guadiana..pero es que mi cabreo aumenta cada vez que comento las barbaridades..que nos hacen ver........por dios....a arunda le debe ir bien esa terapia..porque se queda super descansada...cada vez que se lia a lanzar piropos.................es unica...........jajjja...
pero parece que mi terapia alternativa........es ahora otra.....hasta que me canse o me enfaden..........aggggggggg..porque hay veces que la rabia......de verdad te puede...........

yo si que he podido ver la escena.....porque nos la pondrian????????????????????..ale....a darle al coco otro misterio.................

y sintiendolo mucho ya no veo...y mañana toca madrugar...asi que os dejo.....que yo mañana exceptuando a faraona y oliviarosa....que no se si llegan a acostar............soy de las primeras que da el parte metereologico................

asi que pasad buena noche..............y que descanseis...........mañana por la noche igual teneis otra sorpresita...me queda poquisimo para terminar...................
larih
larih
19/03/2012 00:47
Bueno,,,como veo que la cosa
esta tranquilita voy a darle a este pobre un merecido descanso
y de paso tambien`para mi
hasta mañana
que paseis buena coche

Edito
Fezmarta
no te habia visto y como se que andas muy entretenida,........
que descanses te lo mereces
SABATA
SABATA
19/03/2012 00:55
FEZMARTA, pues si es tu nueva terapia me parece muy bien, pero a mí me gustaría leer tus cabreos como los de ARUNDA, que me río mucho...antes te desahogabas y ahora nosnif y se te echa de menossi

Bueno, pues buenas noches a todas, yo también me voy cabreada por el empate del Madrid y porque no he conseguido poner mi foto...tengo una empanada mental carcajada, a ver si mañana estoy más lúcida porque....
arunda
arunda
19/03/2012 01:00
Buenas noches
comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

Fezmarta la terapi de los videos la disfruto mucho
pero comentaangelangel

Sabata lo que ganamos en otros campos hoy lo hemos perdido
y no te preocupes conseguiras lo da las fotossi
Emeren
Emeren
19/03/2012 02:05
Aun ando por aquí, ya termine de ver el episodio de Bandolera de la escena de los besitos en el codo, frente y labios (se me pusieron los pelillos de punta, que potitoooooooooooooo).
arunda es algo que le pasa a mi portátil peque (NO VEO LOS VIDEOS). Lo d ela similitud de las escenas, entre la de Indiana y la escena de Sara haciendo de enfermera y besando a Miguel, recuerdo que se hizo ese comentario en su día pero no tengo ni idea por qué copiaron esa escena.
He visto el episodio 180 también que penitaaaaaa, jo con lo bonito que era todo....... bueno sera mejor que me duerma que si sigo me entra la mala leche.
Besitos.
Edito: OliviaRosa tengo antojo de tortitas, tú crees que tendrás ingredientes para hacerme un par de ellas, para el desayuno?. Estoy por ir a la cocina y liarme con el fogón perooooooooo tengo al conejo durmiendo allí y si enciendo la luz se le abren los ojos como platos y empieza a morder los barrotes de la jaula (eso lo hace cuando me ve y quiere que lo saque).
bandosufridora
bandosufridora
19/03/2012 02:13
Buenas noches,

Arunda, gracias por lo de mis buenas noches. ¿Por qué esa escena? misterio sin resolver, al menos de momento.

Yulan, ánimo, un Besote.

Aries, que te mejores de la ciática, el Barça ayer tienes razón, jugó muy bien. Supongo que la cafeteria te habrá quedado de lujo.

Sabata, jejeje, hay mucho pollo suelto en los ayuntamientos. Siento lo del Madrid por ti, por Arunda y por Ajose, pero tranquilas que la diferencia de puntos es grande. Insiste con lo de la foto y lo conseguirás.

Delirando, espero que disfrutaras del concierto ayer.

Mafe, me alegro de leerte, mucho ánimo.

Larih, espero que tu hija esté ya bien. Al final sin cortinilla ni visillo.

Phineas, pedazo paisano el Alonso.

Fez, ya mismo otro video porfa.

Olivia, preparando ya el desayuno ¿no?.

Emeren, disfrutando de nuevo con la antigua Bandolera.

Mariela, hoy has hecho puente, espero que lo hayas disfrutado mucho.

Chicas, que tengaís felices sueños, hasta mañana.

"No dependas de nadie en este mundo porque hasta tu sombra te abandona en la oscuridad".

OliviaRosa
OliviaRosa
19/03/2012 03:31
Buenos dias hijas..., Feliz lunes..., hoy capitulo otra vez, yo por lo pronto tuve ayer maraton de Toledo que con el revuelo en mi casa con mis "invitados...?" estaba atrazada como 4 capitulos... y despues toca "con el culo al aire" que estoy por el estilo... en fin...

Estas son la chicas del grupo Pandora, una carrera con mucha trayectoria, pero al final terminaron retirandose, despues de mas de 10 años ... y todavia cuando hacen alguna presentacion especial o preparan un concierto se llena, son de esas voces que se acoplan y no tienen comparacion... espero que les guste...

Pandora - "Desde el dia en que te fuiste"

Fes, me gusta este tema para alguno de tus videos... que son espectaculares...
Nos leemos al rato... ahora voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana...
fezmarta
fezmarta
19/03/2012 08:17
buenos dias ..por aqui por zaragoza amanecio el dia bastante mas frescos........vamos..lo que seria normal para esta epoca del año..............5 grados tenemos por aqui...........y parece que sale el sol.................

ya vi que aun os quedasteis un poco mas............y que como a todas.........nos encanto esa escena imitacion indiana.............a saber porque nos la plantaron de esa forma...........

OLIVIAROSA..tu desayuno como siempre estupendo.......y la cancion me la he guardado...preciosa..............sobre todo para nuestra parejita.......... snif.....

os voy leyendo...........pasad buena mañana....
Emeren
Emeren
19/03/2012 10:01
Buenos días,
Recién abro los ojos y ya tenemos el desayuno (Se me hace la boca agua OliviaRosa con las tortitas) Gracia OliviaRosa esta todo buenísimo. El vídeo no lo veo estoy con el portátil pequeño y no se que narices le pasa que no veo los vídeos.
Hoy es el santo de mi hermano, el día del padre (felicidades papa donde quiera que estés....te echo tanto de menos). Hoy en el cole es fiesta (yo las mañanas de los Lunes también tengo fiesta),así que todos en familia iremos a comer fuera para celebrar el día del padre (aunque mi padre hace 12 años que no esta, siempre celebremos su santo y el día del padre comiendo juntos).
Felicidades para los Josés (entre ellos mi cuñado y suegro) y para todos los papas (Xavi felicidades por la parte que te toca, que pases un feliz día junto a tus princesas).
Y ahora ya es hora de ir saliendo de entre las sabanas, que tengo que llevar a mi niño a la óptica para que le ajusten las gafas.
Nos vemos.
Phineas
Phineas
19/03/2012 10:12
Buenos días a todos,cielos cubiertos y lluvia en Asturias,la nieve vuelve a rondar......

Felicidades a todos los Josés,Josefas y Mª Josés del foro,y a todos aquellos que nos leen.

Felicidades a todos los papás,y especialm. a Javi que se estrena este año como tal.

Felicidades Valencia en el día grande.

Ajose,a ti ?????? si es así feliz día....

Bando,menuda frase!!!!! vamos a pensar,que vivimos en un mundo,en el que todavía quede alguien que te tienda una mano..........

Olivia ,me quedo con el chocolate,gracias,y sobre todo con tu frase...

Fez ayer te dejé colgada,pero tardaron en marchar,lo intentaré hoy..

Las que estáis de puente,a disfrutar,y a las que no, tomemos el día como si lo fuera.....

Os leo.
delirando
delirando
19/03/2012 10:24
Buenos días en Málaga cielos despejados y no parece que haga frío.

Ayer no pude volver a entrar, nos fuimos para el campo y después llegamos muy tarde y entre una cosa y otra me dieron las mil... y estaba echa polvo con lo poco que había dormido, jajajajaja.

Bueno hoy no tengo el día muy bueno que digamos, mi vecina nos trae a mal traer, llevamos ya 4 meses durmiendo una 4 horas del tirón y ya estamos desesperados, este fin de semana ha sido espectacular, parecía que la casa se nos venía encima, mi marido el pobre está desesperado y a mi se me han cogido los nervios al cuello y la cabeza, además de tener los ánimos por los suelos, bueno no queda otra que echarlo para delante así que....

No os he podido leer aún, luego me pondré para ver por donde van los hilos... jajajja.

Muchos felicidades a todos los papas y en especial a Javi que lo es por primera vez.

También a todas las Joses del foro, que paseis un bonito día.

Voy a seguir con las tareas, pasad buen día, nos leemos.
Yulan
Yulan
19/03/2012 10:24
Buenos dias desde Barcelona 11º buena temperatura,va subiendo y bajando asi de rara es la primavera que ya mismo entramos en ella,para mi cumple más o menos.
Sabata no te cabrees guapa que el Madrid es mucho Madrid y un fallo no pasa nada aunque mejor hubiera sido que no lo hubiera tenido pero remonta seguro la liga la tiene ganada y que conste en acta que hablo asi del Madrid para animarte a ti y a Arunda sino yo no suelo hacerlo.
Fez cada una nos buscamos la mejor terapia para sobrellevar esta serie te entiendo a mi me resulta tan dificil aceptar lo que me estando dando ahora y lo que me hubiera gustado que hubiera pasado,la mejor manera para sentirte bien es una bonita terapia como entrar aqui por ejemplo,o los videos tan bonitos que haces o yo con mis fotos y mis poesias tambien me ayudan pero tambien comenta que echamos de menos tu opinion.
bonita cancion de Oliciarosa para un video romantico de sara miguel.
Emeren, anoche ese capitulo tambien lo estube viendo yo de lo besitos en el codo en la frente en los labios como me gusta esa escena miguel golpeado y sara haciendole mimitos para que se sintiera mejor,estube cogiendo capturas.
tengo un portatil pequeño muy mono para mi ya me va bien para poder estar conectada cuando quiera si estan los dos ordenadores ocupados,es un Airis pero a veces no me deja ver videos tampoco me dice que no acepta videos en moviles,pero bueno.
¿que tal tu nene has conseguido que haga reposo este finde?que los chicos segun a que edades son dificiles para que te hagan caso.
Bando que bonita frase y bonita foto, la gioconda con ese look hasta incluso le queda mejor jeje que moderna.
Oliviarosa gracias por el desayuno la fruta que buena y el chocolate,el video me a gustado mucho esa cancion me recuerda a mis tiempos,siempre la a cantado este grupo es que a mi me suena de Mocedades ¿puede ser?
que paseis una buena mañana,el capitulo de hoy vere solo la primera parte,despues de los anuncios ya no que he quedado con mi hermana asi que ya luego más tarde cuando vuelva lo vere a ver que tal,hasta luego.
Felicidades a todas las Ajoses del foro,que tengais un dia muy bonito y disfruteis y tambien las que podeis estar de puente disfrutar.
arunda
arunda
19/03/2012 10:32
Buenos dias desde Ronda 8grados algo mas de fresquito cielos despejados

Bando ya hasta tu sombra......pero como dice Phineas siempre tenemos a alguien que nos tiende una mano
Bando pobre Gioconda

FELICIDADESSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a los papas ,a los valencianos,a los que teneis puente a las pepis,pepes,josefas,jose............

OliviaRosa gracias por el desayuno
y siempre escuche hablar de pandora grupo muy popular...........y si suenan bien

Hoy tambien se celabran los doscientos años de "La Pepa" la costitucion que se promulgo en cadiz, dia grande tambien alli y para todos ya que hace doscientos años pensaron que esa no era mala manera de vivir con LIBERTAD...................QUE VIVA LA PEPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y hoy en bandolera

el capitan que no matara al cool
y se lo contara a la reeves y crecera la armonia y las confidencias entre los dos
y este fin de semana no hemos tenido cortinilla verdad Larih
pero si fotos de marta
asi que todo son especulaciones
salto temporalasombrado
hijoouch
viajeasombrado
y sacudidas para la reevesouch
espermeos que con tanta sacudida no le traigan mas mareos como efectos secundarios
que ya sabemos lo que hacemos sisisi

y si,para mi esto de contar como veo yo los acontecimientos arazaneros de la reeves
es una buena terapiasi

y sigo pensando que es muy cruel para sara estar embarazada del banquero y no de miguel
pero ya lo comente en otra ocasion
si ines tiene un niño ................no le llamara tobias..............si no mario
y si sara tiene a su hijo
ya lo comento Buenasnoches sera NIÑA y la llamara......................eso si, no se si se apellidara ROMERO REEVES..............como las bodegas..............pero sara a algunos de sus caldo y en homenaje de lo que fue miguel podia ponerle su nombre no????????

ya estoy otra vezangel

buena mañana y nos leemos
Phineas
Phineas
19/03/2012 11:31
Cierto Arunda celebramos también los doscientos años de nuestra primera constitución,en cuya redacción participaron siete asturianos,y que ha adquirido un valor casi mítico por ser un símbolo de la libertad,pero seguro que Dña Leonor la quemaría....
delirando
delirando
19/03/2012 13:03
Bueno niñas ya os he leído y me he puesto al día, uffffff, no veas como os cunde, jajajajaja.

Mafe, como siempre me encantan tus comentarios y me haces pensar, si a ti no te preocupa la respuesta de Marta, más personajes que sacuden a la Reeves, pues entonces tampoco debe preocuparnos a nosotras, jajajaja algo habrás deducido que no es malo. Muchas gracias por seguir buscando significados y pistas.Me alegro que hayas podido entrar un ratito, espero que todo vaya bien y muchos ánimos. Para lo del plato te mando un privado luego y hablamos.

Larih, así que esperando la cortinilla desde las 3 asombradoouch qué paciencia, madre mía, nada más que por eso deberían ponerla, jajajajja, pero estos se ven que ahora están tratando de coger audiencia para sus otras series. Me alegro que tu niña esté bien. A mi me pasa como a ti y a OliviaRosa, una vez me despierto tengo que salir de la cama, sino me entra un dolor de cabeza y de cuello que me deja lista. Pero yo soy como Olivia que no soy de dormir mucho, no puedo estar en cama hasta las tantas aunque me haya acostado tarde snifsnif cuando veo a mi marido durmiendo a pierna suelta me da una envidia....

Mariela, muchas gracias por los significados que nos has puesto, son muy interesantes. Me alegro que estés disfrutando del puente, sigue disfrutando de él todo lo que puedas, ya tendrás tiempo de poner tus comentarios... ahora a relajarse y desconectar.

Bando qué me gustan tus frases, son todas buenísimas, ya las tengo a buen recaudo en mi libretita y la del bebé con el pañal y la Gioconda, jajajajaja, buenísimas....

Huracán es verdad lo que comentas, es muy raro que la mariloqui no se haya enterado aún de lo del bebé de Sara, lo estarán dejando para más adelante, se va a quedar patitiesa cuando se entere...

Yulan, jajajajja, el Miguel Romero de la pelu, sí que fue, pero yo no lo vi, no estaba yo a esa hora allí, jajajja y casi lo preferí, jajajjaajja, esto es de locos...., a mí también me encantan las carreras de motos, estoy deseando que empiecen, hay domingos que se juntan las dos, jajajaja, trabajo doble, me gusta mucho Pedrosa, Lorenzo y Marc Márque, me encanta, tan jovencito y lo que está consiguiendo, hace dos años no podía ni brindar con champán, jajajja porque no era ni mayor de edad. Me gusta mucho leerte y verte por aquí, tiene su mérito después de lo que has vivido... mucho ánimo y un gran beso.

Coldcase, la foto de Leonor con el bebé de película de terror, jajajajja, parece que está pirada perdida en esa foto, desde luego esta mujer lo hace pero que muy bien y la vamos a extrañar cuando no esté.

Cheche completamente de acuerdo contigo, una vez Leonor desaparezca y Fernando que ya no está, el bebé de Sara sobra, ya no tendrá sentido.

Phineas, qué razón que llevas Hamilton, no,no,no, jajajajja, a ser posible que no esté en el podio, ayer cuando lo vi llegar y le vi el careto que llevaba, no pude evitar pensar ahora te j....s, para lo mal que se lo hiciste pasar tu a Alonso.... jajajajajaja, se lo tiene merecido por haber sido tan guarro y fullero con él.

Arunda, de acuerdo contigo Nadal es un crack, lo que pasa es que se enfrentaba a Federer que no es cualquier cosa, pero desde luego no se le puede reprochar nada, es todo un ejemplo de trabajador, educado, simpático...De acuerdo también con lo que estuvisteis hablando ayer del marqués, me encanta Manuel Bandera y como interpreta su personaje. Las escena es verdad que es clavadita, sabe Dios por qué la habrán copieteado, ojalá sea por lo que tu expones y el bebé sea de Miguel, eso sería hacerle justicia y que quedara algo en la tierra de ese hombre tan maravilloso. El plato es de la protagonista de un tebeo de los años 70 Esther y su mundo.

Aries, espero que estés mejor de la ciática es muy dolorosa y te deja baldada... seguro que la cafetería te está quedando preciosa, si nos salen unas cosillas que tenemos pendientes igual tenemos que ir por Sevilla, si es así te lo hago saber y me planto en tu cafetería para conocerla y conocerte a ti....

Sabata, no desesperes verás como al final te salen las fotos, yo estoy como tú, hay días que salen a la primera y otros que me entran ganas de estrellas el ordenador, jajajjaja, pero al final seguro que lo consigues, ya sabes quien persevera.... tienes razón soy de contrastes, jajajajja, igual me gusta las antigüedades que algo muy moderno, además las mezclo en mi casa tengo muebles actuales mezclados con antiguos y quedan preciosos, sobre todo con vitrinas antiguas, pues igual me pasa con la música, me gusta desde la música clásica, me encanta los vals, me encantaría saber bailarlos, jajajajaja, como el heavy metal, jajjjaa, yo también estoy deseando que llegue Semana Santa..

Fezmarta, ya veo que estás muy ocupada en tu hobby nuevo no???? jajajjjaja, pues a mi me encanta que lo estés porque después el resultado es maravilloso, aunque se echa de menos tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Y es verdad la canción que ha puesto hoy OliviaRosa es preciosa, en un video de Sara y Miguel quedaría preciosa, te pongo la que yo tenía la misma pero en inglés...

OlviaRosa, muchas gracias por tus frases, tus desayunos, todos buenísimos y tus videos, me alegro que tu casa esté recuperando la normalidad en todos los sentidos, jajaajjaja, te parecerá mentira.... la canción que has puesto hoy preciosa, preciosa, gracias por ponerla, a mí me has hecho un favor, jajajajja, verás yo la tenía en cinta grabada hace muchos años y ahora quería volverla a tener y no me acordaba como se llamaba, jajajaja y hoy gracias a ti, ya la tengo, me has alegrado el día y eso que hoy lo tenía mustio...te pongo la que yo tenía.... gracias, gracias, gracias por ponerla.

Felicidades a l@s valencian@s y es verdad Arunda, feliz día de la Pepa, gracias a ella empezamos a vivir un poquito mejor.
Mariela74
Mariela74
19/03/2012 13:07
Buenos días. En Pamplona no tengo ni idea del día que hace, porque estoy aprovechando las últimas horas del puente y estoy fuera. Pero en el sur de la provincia de Burgos hace frío y un viento, que ni el Mistral que corre por Arazana.

Entro a saludar y me gustaría comentar algo, pero veo que le habéis dado a la tecla estos días y que me tengo que poner al día esta tarde, cuando llegue a casa.

Sobre la serie, querría comentar los capítulos del miércoles, jueves y viernes, pero ahora mismo no tengo tiempo. Ando recogiendo las cosas. Pero sí que me he fijado que tanto Jimena como Pilar nos han recordado momentos del pasado de Sara. Jimena con su arrebato de cogerle el rifle a Sara y no hacer ni caso de lo que le dijo Sara de que se acabó la banda para ella porque no quería ponerla en peligro ha actuado de forma parecida a como actuó Sara cuando decidió venir a Andalucía a vivir aventuras, conocer más sobre los bandoleros y recordar su infancia. Su tío Richard no quería que viniera de ninguna manera. No son exactamente las mismas circunstancias, pero sí que es un buen guiño.

Y la trama de Pilar con Mistral y sus sueños de ser actriz, me han hecho recordar esa promo que nos pusieron al principio de la serie que decía "una mujer entre el amor de su vida y el amor de sus sueños". El primer fragmento que recitó Mistral en la taberna pertenecía a "La vida es sueño" de Pedro Calderón de la Barca. Después ha recitado fragmentos del Tenorio. Y cuando Pilar discutió con Jairo en la herrería y le dijo que no había en el mundo ningún hombre que le hiciera renunciar a su sueño de ser la actriz más grande de Andalucía, también me recordó a Sara y cómo no quería renunciar a su sueño de luchar contra las injusticias siendo bandolera. Sobre todo por la pregunta que el hizo Jairo: "¿ni siquiera cuando tu sueño hace daño a otras personas?".

En cuanto a Aníbal, pienso que es un hombre de honor, pero el amor que siente por Teresa va a ser su ruina. Creo que Aníbal se metió en el golpe de Estado porque pensaba honestamente que era lo mejor para España. Seguramente no le gustaba la corrupción y lo mal que iba el país y pensó que el golpe de Estado solucionaría esas cosas. Mientras le tocó estar en la conspiración sin actuar directamente, todo fue bien. Pero ha llegado un punto en el que ha tenido que actuar directamente y de una forma que va contra sus principios de hombre de honor. Una cosa es matar a un hombre en el campo de batalla, cuando es matar o morir, porque ambos luchan cara a cara y se pueden defender. Y otra muy distinta es matar a sangre fría y a traición, como quieren que haga con Adolfo (Leonor) y con Leonor (Maritere). Y aquí Aníbal se ha dado cuenta de que no puede hacerlo, al menos con Adolfo. Ya veremos cómo suceden las cosas con Leonor, porque Maritere le tiene dominado y es una pena.

En cuanto al triángulo Chato-Lupe-Álvaro, ya he comentado sus escenas estos días en el post del triángulo, así que no voy a repertirme aquí.

Me gusta el personaje de Adolfo, ya lo he dicho más veces. Le da una frescura a la serie que se agradece mucho. A mí también me recuerda a Roberto cuando se relacionaba con Sara al principio de la serie. No me gustaría que se perdiera esta relación de amistad-complicidad-camaradería que tiene ahora Sara y Adolfo. Pero ya veremos.

En cuanto al salto temporal, esa foto de Sara tan elegante y con sombrero... Sara ha decidido irse a Inglaterra con Jimena, según dicen los avances. Ya veremos qué pasa esta vez. Con Miguel no pudo. Y por otro lado está el tratamiento de Álvaro. Seguramente tenga que irse a Madrid y Marcial dijo que sería largo, doloroso y costoso. Así que o el personaje de Álvaro desaparece una temporada de Arazana o aprovechan el salto temporal y arreglan todo.

Bueno, os dejo, que tengo que terminar de preparar todo. Hasta la tarde.
aries1957
aries1957
19/03/2012 13:16
Solo entro un momento para felicitar a tod@s los Pepes y Pepas, que paseis un feliz dia y si hay algun padre, y en especial al marido de Merry que acaba de estrenarse, que tengas un feliz dia del padre, tb, un beso para Angela y a las demas foreras, hasta luego....
SABATA
SABATA
19/03/2012 13:29
Buenas tardes, en Sevilla con solecito pero con un viento que te tira para atrásasombrado.

Bueno, os he estado leyendo y ARIES, tengo una duda, tu cafetería está puesta en Sevilla? es que según el comentario de DELIRANDO, lo he entendido así. Si es así, tenemos que conocernos y DELIRANDO, si vienes por Sevilla acuérdate de mí y nos vemos, ok? Ah! respecto a tus vecinas lo siento mucho, espero que consigas una solución porque tiene que ser desesperante...

ARUNDA, si ese niño nace, con tal de que no lo llame Miguel...porque me sentaría muy mal, si el hijo es de Fernando pues que cargue con ello, pero que no le ponga el nombre del teniente porque por mucho que él quisiera tener un hijo, ella no puede adjudicárselo como tal...

BANDO, vaya pelado le has dado a la Gioconda, me reído porque se me ha parecido a Rosa de OTcarcajadacarcajada

OLIVIAROSA, gracias por poner el desayuno que tanto me gusta y además, había tortitas...

BANDO, YULAN, gracias por los ánimos con el Madrid...ya se me ha pasado el cabreo carcajada

Bueno, nos vemos en la retransmisión y prometo seguir intentando lo de las fotosangel
Anterior 1 2 3 4 [...] 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente