Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Aun ando en la cama, recién he abierto los ojos (me encanta dormir, es lo que mas me gusta). He visto que OliviaRosa tiene un Tempur (yo he trabajado muchos años en colchoneria), mi suegra esta durmiendo en uno. El Tempur hay que probarlo o te encanta o no te encanta como es mi caso, yo que peso 55 k no me gusta la sensación de que el colchón me trague y no me deje moverme. Y al dormir 8 años en un Latex el que compramos después fue un Latex por una cara y por otra cara un viscolastico (como lo es el Tempur) pero solo tiene 4 cm de viscolastica (lo suficiente para no hundirme dentro jajaja). A todo esto resulta que solo dormimos en la cara del latex (nos gusta mas esta sensación).
Pero ya digo que los colchones son muy personales y yo particularmente no me gastaría el pastón que cuesta el Tempur porque para mi no es cómodo.
En el interior de mi colchón hay esto:

La capa mas ancha es látex y la fina son los 4 cm de viscolastica (lo justo para que no me hunda).
OliviaRosa los Tempurs que se venden aquí son así:

Y sobre Bandolera pues solo espero que si el bebe nace pille las fiebres y muera (joooooooo que mala soy).

jajjjaj...emeren.........mala....eres muy mala.....pero no eres la unica que desea lo mismo...yo tampoco quiero que haya niño...por dios..solo nos faltaba un engendro del banquinter..no...no ...por dios.............
vaya con las madrugadoras....faraona, delirando y phineas........se ve que os gusta alonso...........
voy a ver que mas habeis escrito por ahi.........hasta luego............

yo si vi el partido de nadal y federer es que federer es mucho federer y no pudo ser
pero nadal como alonso son dos luchadoes natos
y si, alonso tiene mucho merito ese quinto puesto con el coche que tiene y casi sin ruedas
tengo que confesar que no he madrugado para verlo
como Faraona,Phineas y Delirando........que tiene su merito
y mas Delirando que con la hora que dices que has dormido..........muy bien en el concierto de tus amigos

OliviaRosa y Larih anoche toco hablar del marques
estoy segura que Buenasnoches estaria encantada con vuestra charla y aportaria mucho a ella
y si manuel bandera tiene su atractivo.........es que los banderas

a mi recuerda a la cancion de julio iglesias soy un truhan soy un señor..amo a a la vida y amo al amor.............
gracias por el desayuno OliviaRosa pero a mi ni thalia ni paulina

Yulan el barsa ha pasaodo el bajon fisico y esta imparable
y me da que el madrid pasara el suyo y hoy con el malaga veremos que pasa verdad Sabata?????
Delirando que tu plato me gusto mucho eres unas manitas pero no conozco a su protagonista

Mariela Mafe gracias por vuestra interpretaciones.......por que ya sabeis que yo solo veo arbol
que me pierdo en el bosque
y lo veo chuchurrio y ahora lo sacidiran

Bando que me gustan tus buenas noches y espero que desanses a mi las compras me agotan

Fezmarta????????????
y ahora viene a mi memoria la ultima vez que sara y miguel estuvieron juntos
despues de la pelea con olmedo
sara curaba las heridas a miguel

por que plagiaron esa escena de india jones?????
por que algunos de los guionistas sera de sus escenas favoritas
y vio la oportunidad de hacerla con sara y miguel?????????
y luego resulta que el unico hijo que conocemos de indiana lo tiene precisamente con marion
con quien protagoniza esa escena
y mira que hay escena para copiar y eligen esta????????
es que busco cualquier escusa para que si ese niño nace no sea el heredero y si un ROMERO
pero es que al menos para mi todo esto tendria algo bueno no???????
si, ya se, que miguel merecia criar a su hijo
pero como todo esto aveces es tan retorcido
puede que sara se equivoque contando y marcial se despiste y se fia de las cuentas de sara
no creo no?????????
y ahora que tenemos a la collares sin golpe
pero queriendo atentar contra el rey............... ella y a olmedo

sera esto lo que denuncie morales ............por que esto si es para tomarlo por loco

pues si estando el golpe en marcha era dificil de demostrar
con el golpe abortado y sin pruebas
solo nos queda las victimas arazaneras de la collares
es decir flor por ejemplo
marcial y sara se tienen que enterar de lo que mando hacer la collares
pero como ahora marcial esta enamorado y con ilusion de vivir
claro que querra que la collares pague por la muerte de su esposa
pero al estar ilusionado sera menos trauma para el
y sara es buen ejemplo de ello
con la convivencia con el banquero
entendio y comprendio la muerte accidental de miguel a manos del banquero y padre de su hijo
y de lo culpable que es su madre de todo,todo y todo

buen domingo y nos leemos

Pero bueno... vamos a levantar el animo...
Arunda, querida, tienes razon, el Marquez es un truahan, es un Señor. pero sabes, a mi lo que enamora de los hombres es la galanteria, "mi viejo" nos enseño eso tanto a mi hermano como a mi, a mi hermano le enseño que a las damas hay que abrirles las puertas, acomdarles la silla, darles la mano para ayudarlas a salir del coche... tener siempre una palabra amable... en fin todas esas y a mi el pobre, trato de inculcarme buenos modales, a ser una dama casi de la corte,... (Y los tengo..., valla que los tengo) pero de vez en cuando se me sale el plebeyo que no queiras tu enterarte...
Julio Iglesias - "Soy un truhan soy un señor"
Yo no soy muy fan de Julio Iglesias, me gustan algunas canciones...
Larih, Huracan, Yulan, Arunda(creo que eramos nosotras solas las que quedabamos, porque Emeren se habia despedidoy Fez tambien) bueno le pido una disculpa por no despedirme anoche, es que me llego mi tribu... bueno parte de la tribu, llego mi hija el marido y la niña... y se fueron tardisimo, cuando vine a darme cuenta ya era hora de poner el desayuno...
Bueno chicas, nos seguimos, leyendo...
Edito:
Emeren el concepto es mas o menos el mismo..., todo esta en el grosor de la capa viscoelastica..., todo lo demas es espuma de goma..., el mio es entre mediano y firme... y ademas lo tengo en una plataforma de madera, pero tengo una amiga que tenia un alboroto con su cama de la NASA, de los astronautas, le llamaba ella, (casualmente Pilar me la recuerda mucho a ella fisicamente) y me decia,... "Mi amiga tienes que probar mi cama... y comprarte una igua... porque son lo mas grande del mundo..." (no tengo que decir que es cubana ella, verdad? con lo de la exageracion es suficiente) Ay... Emeren, fui a probar su cama y aquella cosa como dices tu me trago..., era tan suave, que yo no podia ni virarme en ella, me hundi que casi no me podia levantar, (claro ella la tenia sobre un bastidor de alambres) y dije, que va... ni loca me compro yo una cosa de estas, pero una vez visitando a Raquel mi sobrina dormi en la de ella y termine comprandome una... parece que la de mi sobrina no era de astronautas..., era mas terrenal... jajajajaja..... y yo soy mas o menos como tu 55kg, que son que 110 Lbs.

Larih, la cama mia no es ajustable... es fija pero igual se descansa muy bien en ella...

¿tú chiqui mejor,veo que tú marido tambien le gsta la Formula1,mejor asi nos informan a mi no que me guste pero me puede la curiosidad.
Larih me alegro que este mejor tú hija tengo ratos que estoy mejor otro un poco peor inevitable todavia es pronto el tiempo lo dira.
Parece que no hay asomo de cortiniolla,estoy viendo una peli y nada de nada castigadas otro finde.
Oliviarosa gracias esta mañana entrado pero no he comentado he visto que has puesto chocolate con churros yun rico coctel de frutas que bien como bien dices el cholote apetece a cualquier hora.
Asi que Thalia canta tango con algo de Rock,que valor a de tener para hacer eso que pones normalmente los medios dicen más falsedades que verdades
El video que la cancion a qien le importa la escuchado en la voz de Alaska,cantan las dos con el mismo ritmo.
Faraona,delirando,Phineas,que madrugadoras,a cvalido la pena, despues de en la posicion qqque a salido Alon so a quedao 5º mi marido dice que a sido b uen comienzo,a las 12h lo han. Repetido mi marido la estado viendo y entonces yo tambien a ratos,siento deciros que me a gustado que quedara ganador. Jenson Button fantastico corredor,además que es un chico muy guapo,no tanto Sebastian Vettel,prefiero Alondo ,no me a hecho nada y me cae de mal no se porque,pero como es español pues que gane si puede.
Chicas que acabeis de pasar un buen domingo hasta luego

Pasad buena tarde , sobretodo las que no habeis dormido por culpa de Fernando Alonso

buenas tardes
Oliviarosa no te preocupes ya pense anoche que algo se te
habia complicado para desaparecer
Gracias por tu desayuno y la cancion ,,,muy acorde con la conversacion,,,
las que se han levantado tempranisimo tienen un meritazo,,,
yo la vi en la repe y bueno me hub iera gustado que subiera al podium
y me dio mucha rabia con Nadal ,,,mewrecia ganar es muy trabajador
pero bueno,,,otra vez sera
Arunda a mi me pasa como a ti que solo veo arbol y ademas cada vez esta
mas frondoso y deja pasar menos la luz
menos mal que de vez en cuando alguna compi aparta las ramas y deja
entrar un rayito que ilumina el bosque,,,,
me encanta tu excusa para que pase lo que deseas,,,bueno,lo
que deseamos,,,,
Fez Emeren yo tampoco quiero niño
pero reconoceremos que se han esmerado y el niño del
sueño era monisimo ...que diferencia con Mateote (pobre)
Yulan de cortinillas nada creo que pasan de nosotras
de los espectadores de bandolera en general...ahora estan
centrados en la nueva ,,,el misterio de Calenda,,,en los protegidos
y poco mas tienen que captar espectadoeres,,
los nuestros nas o menos los tienen asi que nos daran algo cuando no tengan
nada nuevo entre manos,,,,,supongo
Espero que las demas (no nombro a nadie para no olvidarme de ninguna)
que no habeis entrado sea porque esteis pasando un buen dia en familia
o amigos ,,,por lo cual a mi me parece muy bien
eso tambien es necesario,,,,

Yo creo que Sara si que se irà a Inglaterra, ya que el avance tiene que ser asi, lo que no me gustaria que viniese con bebè, esto,no, no ,no pero como a los guionistas lo que nosotras opinamos siempre sale al revès pues seguro que habemus niñ@, ademas con las fotos que ha colgado Marta, que va toda mona con sombrerito tiene que ser la vuelta de la Gran Bretaña, que dice morales........Adolfo me gusta es una buena pieza y no se acojona por nada pero parejade Sara? no eso si que no, le veo mas como la relaciòn que tenia con Roberto, ademas ahora mismo ella esta acojonadita con que no le pase nada a su churumbel........Con la pareja Marcial- Adela, no puedo siempre se me atraganta esta actriz, y no puedo con ellos, me pasa lo mismo con la Jimenita y el duquesito, el cursi y estirao a mas no poder, parcen dos floreros, y de chispa como no los metan dentro de una falla y les metan petardos......
Por cierto cuantas veces cambiaran la cabezera, porque tal com entran se van`.... pero a nuestro Rafalin que esta desde el comienzo no lo pondran....
Mariela, Sabata, yo tambien disfruto con Alvaro, como me hubiese gustado que a Francino le hubiesen dado un papel tan rico.......
Bueno remontada fenomenal de Alonso, tambien lo he visto pero en diferido, Bando, ayer muy buen partido del Barça, Arunda y Sabata, suerte esta noche con el Malaga
Las que estan malitas a recuperarse, Oliviarosa tus desayunos y videos bonisimos, gracias por estar siempre por aqui, estando tan lejos......Yulan animo..... Larih veo que tu hija esta mejor.... Arunda no sabes como me rio con tus comentarios......coldcase, las fotos buenisimas...
Bueno chicas, bona nit...... os leo mañana

YULAN

LARIH y OLIVIAROSA, hablando del marqués...a mí me gusta mucho, Manuel Banderas le pone arte y estilo, la verdad es que a este hombre parece que todo lo hace bien.
OLIVIAROSA, gracias por el desayuno, a mí me gusta una tostada con su aceite de oliva y su tomatito en rodajas y el café con leche pero cargadito. Hace mucho que no sé de tí, y yo estoy más perdida...pero éso lo soluciono en un santiamén

BANDO, lo que me he reído con tu pollo al ayuntamiento, es una verdad como un templo.
YULAN, BANDO y ARIES, estáreis contentas con el Barca. Veremos nuestro Madrid como se porta, verdad ARUNDA?
ARIES, siento lo de la ciática, recupérate que la Semana Santa está aquí ya! y yo tengo unas ganas de verla...me encanta.
DELIRANDO, veo que de las antigüedades te pasas el rock

A MAFE, le mando un beso muy fuerte.
MARIELA, creo que de puente, qué suerte, espero que lo estés disfrutando.
FEZMARTA, no te he visto ó sí?
Bueno, me voy a ver el partido del Madrid, esto de no tener Canal plus es...

Ah! que no me olvido de las demás, NADA, SABBA, EMEREN,HURACÁN...un beso para todas.
Os leo luego.

en esta foto estan las dos juntas y casi se ve mejor la madre que la hija... de joven era una mujer muy bonita... y es muy buena actriz...
Gracias Aries..., hija descansa que te lo has ganado el tener negosio propio tiene sus pros y sus contras... los pros es que trabajas para ti y los contras es que terminas trabajando mas que si trabajaras para otra persona, pero hey... ya lo dice el refran... "El ojo del amo, engorda al caballo" suerte y pa'lante...
Edito:
Sabata, querida aqui seguimos al pie del cañon...., el pan con aceite y sus rodajitas te tomate yo por lo regular lo pongo los lunes porque tambien es el desayuno preferido de Larih, solo que ella lo pide con pan integral... pero no importa si no te gusta eso tiene facil solucion..., y el cafe bueno, pues tampoco es problema... jajajajaja....

Esta noche creo que me pondré los últimos episodios de Miguel y me fijare en esas similitudes a no se que peli de Indian Jones (esto de leer a salto de mata no es nada bueno, ya que se me pierden cosas por el camino).
Por ahora me meto en la cocina para preparar algo para todos, que hoy se me hizo tarde para la cena.
Buenas noches y que soñeis bonito.

sigo..con lo mio...os tengo vigiladas.............
mafe....donde andas.......?.........creo que tambien tu has saludado hoy no??????????????

Aries, creo q. ayer me olvidé de ti

Phineas , gracias
Ya sabeis os leo y vigilo también aunq. no pueda estar al 100x100

Sabata, no te habia , visto , gracias y suerte. A mi el futbol

esta en otro idioma
pero mas o menos se entiende
la peli es "Indiana Jones En Busca Del Arca Perdida"
y en la cuarta parte indiana descubre que de esta relacion nacio un hijo suyo

Cuando terminen mis niños de ver la peli que están viendo, me pongo a ver un episodio de Bandolera.

Aries
es que algunas los domingos son dias de casita mas que
cualquier otro,,,,no te rindo las gananciaas con la ciatica
dale calor igual mejora algo... que tal te van las cosas con tu cafeteria'???
yo opino que Sara no se ira,,,pero vistas las fotos con el
gorrito,,sera posible,,,pero entonces harian un salto temporal de¿¿¿??????
si la bruja muere para que se va a ir????
no se a ver como nos lo ponen
en cuanto a los demas Adela,,Jimena etc,, estoy totalmente de
acuerdo contigo,,,que te mejores
Sabata lo de las fotos tiene su intringulis a mi me pasa que un dia la pongo a la
primera y al dia siguiente aburrida lo tengo que dejar
asi que pacviencia y poco a poco lo lograras
y claro es que el banderas es un artista
ya va ganando el Madrid 1-0
Oliviarosa
tenemos mañana entoces pan integral o estan en huelga
los panaderos,,,,,intentare entrar a desayunar
Buenas noches Emeren que descanses
eso es lo que yo no puedo estar en la cama sin dormir
prefiero el sofa aunque de cabezadas
Fez nosotras te tenemos calada y si no apareces
ya sabemos por donde andas
Hola Mafe
tu a ratitos ,a ti los ratitos te cunden tela
tambien sabemos que estas ahi y en todos sitios
donde se te necesita mas
Arunda
y digo yo
por que imitarian esta escena en particular?????

os leo un rato mas

Larih eso quisiera saber yo......por que esta escena????????
OloviaRosa niña mimada la pau y consentida

y si, tiene algunas canciones que me gustan
SABATA

Fezmarta sigue con tu video

Emeren ves la escena?????
phineas???????
Mafe hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariela de puente??????
Yulan que tal?????

LARIH, gracias por el apoyo

FEZMARTA, lo siento, no me acordaba que habías entrado esta mañana, pensé que fue ayer como últimamente estás como el Guadiana

OLIVIAROSA, así que mañana toca ese desayuno??? Pues estaré en primera fila esperándolo