FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
17/03/2012 22:53
Bando, querida yo por lo regular y por principios soy de respetar lo ajeno y no le hago a nadie lo que no me gusta que me hagan a mi... PEEEEROOOO.... en el caso del Marquez viene que ni pintada una cancion de Mannoela Torres que les pongo a continuacion...

Se llama "Que perdone tu Señora..." y dice asi...

jajajajaja.....
larih
larih
17/03/2012 23:20
Hola
Oliviarosa
tampoco puedo estar en la cama sin dormir
me empieza a molestar todo
pero durmiendo siiiii soy muy dormilona
no creo que le den mernos escenas a Sara porque Marta
este cansada sino porque ahora no tienen nada interesante
para sara solo su embarazo y sus enfrentamientos con la bruja
si fuera por cansancio la habrian mandado a cualquier sitio
y luego volveria,,,pero no sera asi ya que sigue grabando,,,,
Mariela
te acuerdas de nosotras hasta en tus dias de vacas a mi no me extrañaria que
se adelantaran dos años y nos la pusieran ahora ,,,
yo ya me lo creo todo,,,,
gracias a ti y a Mafe por los significados de los sueños
siempre le vemos relacion con nuestros personajes
y estos tambien porque dificultades t problemas vendran
lo cierto es que nunca dejo de haberlos
y tambien es verdad que las mujeres embarazadas estan mas sensibles
y se sueña y se piensan cosas raras y que producen
inestabilidad
creo que eres la primera hoy en despedirte
descansa que mañana es otro dia de fiesta o por lo menos de descanso
buenas noches hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
17/03/2012 23:58
Larih, mi cama es una tempur-pedic. Me imagino que en España la conocen, esta hecha con una tecnologia que usa la NASA y es comodisima, porque es de espuma de goma y no tiene muelles por lo que se adapta a tu cuerpo y mantiene temperatura y recoge la humedad o sea no sudas en ella, en fin es maravillosa, descansas tanto en ella que es icreible y sobre todo para quien duerme acompañado es magnifica, porque al no tener mulle, la persona que duerme a tu lado puede ser un torbellino toda la noche y tu ni te enteras, porque no se hunde ni se mueve, en fin, el mejor dinero que he podido invertir en mi vida es ese.

Pero otra vez, nada mas que abro los ojos, me tiro de la cama... no me puedo quedar acostada... Mi hija si la dejas se pasa el dia en la cama mirando television, leyendo, duerme se despierta, yo le digo a ella que su cama es su mundo dentro del mundo... y lo gracioso es que yo era asi... pero que va, ya no puedo.......
larih
larih
18/03/2012 00:18
Si la conozco
la mia es el mismo sistema aunque otra marca creo ni me acuerdo es nueva no tendra ni 2 años y ademas mi cama se levanta con un mando lo que quieras ,,los pies o el cabecero y se queda articulada
duermes de lujo asi a mi no hay quien me levante
pero de todas maneras una vez despierta no puedo estar ni dos minutos
me muevo como si me pincharan

el video que has puesto me ha recordado a una cancion
de Rocio Jurado
OliviaRosa
OliviaRosa
18/03/2012 00:25
Si, es que con tanta distancia de por medio, con tanto hombre en el mundo y tantos marqueces en las cortes, Bando y yo estamos enamoradas del mismo Marquez..., el de Benamazahara....!!!
imaginate tu...!!!! jajajaja...

Edito, No salio la cancion, pero me imagino que estas hablando de "Señora" de Rocio Jurado...

cuando supe toda la verdad, Señora, ya era tarde para echar atras, Señora, yo era parte de su vida y el mi sombra... y por ahi...
hay muchisimas de ese corte, pero deja ver si encuentro una de Lissette que se llama "Hoy vine con ella" es la esposa que siguiendo al esposo llega hasta la casa de su amante y se le presentan las dos juntas al tipo...
se llama "Hoy vine con ella" pero no encuentro en youtube el video original que cantaba con Mannoela Torres
larih
larih
18/03/2012 00:30
Oliviarosa
es que el Marques es mucho Marques
ves el duque ya no tiene ni chicha ni limona
al marques le pasa como a Adolfito
que tiene un pico
y ademas un porte
y una voz
y baila
y un saber estar.......
bueno ahi lo dejo
que me vais a pegar

editro
si pero no salia y la he quitado
porque ya no era el tema yo me confundi
OliviaRosa
OliviaRosa
18/03/2012 00:40
Yo lo vi al Marque en Mira Quien Baila me encanta, es un galanazo y no tiene nada del otro mundo solo su porte tan varonil...

Esta no es la original, y esta grabada en vivo en cabaret y tu sabes lo indisiplinado que es el publico pero es muy bonita..

Edito, el duque no tiene ni la mitad de lo que tiene el marquez, yo al duque lo he bautizado como "Gallito de papel"
bandosufridora
bandosufridora
18/03/2012 00:42
Buenas noches chicas,
llevo un día agotador de compras aquí y allá. Ahora ya toca descansar.
Mafe, me alegro de leerte, espero que tu familiar esté mejor, mucho ánimo.
Mariela, he leido que has estado de viaje, haces bien de aprovechar los días de fiesta para cambiar de aires.
Larih, has estado de guardiana, pero me parece a mi que de momento va a ser en vano.
Olivia, ya casi tendrás la casa ordenada de nuevo.
Phineas, Faraona, Arunda, a disfrutar de Alonso, haber si este año nos da una alegria.
Yulan, espero que estés un poquito mejor, el dolor por desgracia, es una herida lenta de cicatrizar.
Delirando, ya me imagino tu cara cuando contestates por teléfono a un tal Miguel Romero, jejeje.
Cheche, tienes razón, las historias se repiten continuamente.

Que tengaís felices sueños y descanseís. Hasta mañana.

"La diferencia entre las promesas y los recuerdos es que solemos romper las promesas, pero los recuerdos nos rompen a nosotros."
OliviaRosa
OliviaRosa
18/03/2012 00:45
Bando querida, una verdad como un templo... que descanses...
larih
larih
18/03/2012 00:50
Oliviarosa
si el marques no es guapo
es un sinverguenza atractivo
la cancion es muy bonita
voy a ver si la encuentro en youtube
sin tanto ruido

Bando
como tu dices para nada
ahora estan con los protegidos
y no hay sitio para mas
tu frase de esta noche preciosa
buenas noches que descanses
huracan
huracan
18/03/2012 00:55
Hola a tod@s.
Como practicamente a todos, la escena de la pesadilla , me cogío de improviso; desde luego Sara esta muertita de miedo; se siente culpable de todos los q se han ido, en su corta vida ha tenido muchas pérdidas, y encima ahora esta siendo amenazada por Leonor........no sería de extrañar q se fuera a Inglaterra; pero antes, para poder huir, tendría q deshacerse de Leonor, .......pero si tras q desaparezca Anibal y la mariloqui se enteré de todo,..... lo del heredero de su querido Fernando......., puede ser ella (Mariloqui) quien al querer acabar con Sara, acabe con Leonor.
Si esto ocurre, ya no tendría por q irse a Inglaterra para huir, ..........a no ser q necesite curar sus heridas de estos meses.

Total, como siempre un lio.

Sigue siendo raro q la Mariloqui no sepa nada del embarazo; pero conociendo Leonor a su nuera oficial, con sus antecedentes, no resulta extraño que quiera proteger a Sara, su nuera oficiosa de la Mariloqui.

Que interesante estan las escenas de Anibal y Alfonso.
Anibal lo está pasando fatal, le ha tocado lidiar con dos de los personajes más malvados y astutos, y al igual q Fernando se ve superado por ellos; pero tiene más integridad que Fernando, Anibal es un militar y cumple órdenes.

Adela-Galeno, me tienen KO.

Jimena-Alejandro, nos traen de cabeza, además de no tener chispas entre ellos, paecen lo q no son. Veremos si Morales pide alguna explicación a Sara, o les sale con consejo romántico, jejjeje....

Os seguiré leyendo un rato.
Yulan
Yulan
18/03/2012 01:10
Hola buenas noches y tardes,hasta mañana las que ya os habeis retirado,me estado poniendo al dia y he tenido un ratito un dia sin entrar y se me acumula la faena como para estarme más dias.
Didos,me alegrado leerte,espero que estes bien.
Oliviarosa gracias por el desayuno me encanta todo,mi desayuno preferido que pena que hoy no estado,pero me lo guardo para mañana.
Feliz dia de San Patricio un poco tarde ya. Preciosa Catedral. Me he qauedado alucinada ojala pudioera visistarla alguna vez,como Delirando,me a gustado el video de Thalia bonita voz,me a sonado como tipo tango.
Locura negra sara de cintura para abajo muy buena observacion estoy de acuerdo.
Delirando asi que llamando un chico a tú pelu,miguel Romero que coincidencia a mi no me da por reirme a mi me da por llorar de lo nerviosa queme hubiera puesto,¿al final fue o no fue?'para que me cuentes si el nombre hizo mella con su fisico,buena musica tus amigos Rockeros y disfruta que la noche es joven y sigue flipando.
Faraona,me alegro de leerte,veo que andas un poco despistada habias deducido que el bebe de sara habia nacido,para nada una mala pesadilla y como dice Cheche nuestra pesadilla tambien.
Codcase,gracias por las fotos pobre criatura. En manos de quien esta no me exttraña que llorara,vaya cara de endemoniada que me tiene la doña bruja velasco.
Cheche igual pienso yo una vez resuelta la trama del golpe y fuera de combate doña bruja e hijo,que sentido tiene el bebe solo para darle más morbo,me parece una irrealidad.
Mafe,me alegra leerte mejor más animada mejor t´u persona especial,espero que si,solo tú puedes ver la serie desde ese punto de vista enriquecedor,gracias me alegra que te guste lo que hago.
Larih,que admiracion chiquilla,pendiente de la cortinilla aunque,seguimos castigadas,espero que este mejor tú hija.
Arunda ,lo divertidos que son tus comentarios me sacan una sonrisa,habemus bebe,eso parece,no tiene explicacion,un bebe que ya hace tiempo que deberia a ver perdido no hay manera,parece como que este embarazo tubiera que llegar a su fin sea como sea como podemos hacerles ver a los guionistas que el embarazo que si tenia que a ver llegado hasta el final era cuando esperaba un hijo del teniente él merecia un descendiente por todos los valores que representaba,y que sentido tiene que si nazca el hijo de un asesino golpista,mentiroso,traidor etc,que no abaria nunca,son lerdos.
De momento a ganado esta tarde elBarça con el asaevilla,a ver mañana el Madrid,suerte.
A las que os gusta la Formula1,suerte,he de reconocer que a mi no me gusta me gustan las carreras de motos,lo mio son las motos tiene más emocion.
Ayer se me olvido comentar de Alvaro,Lupe,que bonitas escenas. Tiene ultimamente y Alvaro ya lo digo esta adorable,tan fragil a merced de Lupe,pero le encanta,vi muy contenta a Lupe cuando el galeno le hablo de esa posibilidad para Alvaro y sabia que a Lupe la escucharia hace mucho tiempo que Alvaro escucha los consejos de Lupe,y siempre que le a hecho caso le a ido bien la vida,Lupe se alegra por él para que pueda seguir con su vida y no se quede castrado en esa silla para siempre porque merece ser feliz ojala veamos a Alvaro andar pronto.
Hasta mañana,que soñes cositas bonitas.
larih
larih
18/03/2012 01:57
Huracan
Sara no se ira a Inglaterra
aun no se que pasara ademas librarse de
la bruja es dificil y ya se cuida ella de que Mariloqui
no sepa nada conociendola sabe que haria
cualquier cosa para que sARA Perdiera a su nieto...
Morales no le pedira explicaciones a Sara porque
el pobre ni se imagina de quien es el rifle
Yulan
mihija ya bien y tu como andas
poco a poco, cuesta pero algo mejorara
a mi tambien me encanto la escena de Lupe
transmite paz y alegria cuando habla con Alvaro
creo que lo veremos andar en breve
que sueñes bonito tu tambien

tambien me despido hasta mañana
que paseis buena noche
y descansad
faraona55
faraona55
18/03/2012 05:43
BUENOS DIAS, hay alguna levantada viendo a fernandito ALONSO jajajaja, pues yo si, ala a ver si ganamos, que ayer mi NADAL perdio

a pasar buen domingo
OliviaRosa
OliviaRosa
18/03/2012 05:49
Buenos dias muchachitas... Feliz Domingo...

Yulan, ayer te lo perdiste, pero hoy como es domingo y la cocina esta cerrada pues se repite lo mas riquito... ojala que hoy si llegues a tiempo aunque un chocolate con churros viene bien a cualquier hora...,
Y si la cansion que puse ayer de Thalia es un tango con algo de rock... ella es asi, muy movida... ella es la novia que puse saliendo de la catedral de San Patricio junto a su marido Tony Mottola... es una chica muy linda con cinturita de avispa, se rumora en los medios que se hiso remover unas costillas, yo no lo creo... de hecho no se si sera factible. Tony Mottola, es un MAGNATE (con mayuscula, asi de rico es) de la musica americana... aqui esta con otro de sus exitos...

Thalia - "A quien le importa"

Thalia era integrante del grupo Timbirichi... la version mexicana de Parchis. Ahi estaba ella junto a Paulina Rubio con quien segun tengo entendido bueno, no es que tenga entendido es que es de dominio publico que la rivalidad entre ambas siempre a estado a punto de caramelo, siempre han estado a las greñas, pero a mi en realidad me gusta mas Thalia que Paulina a la que encuentro un poquito plastica... Thalia es mas de este mundo... Y mal hablada... jajajaja, ella en entrevista con Cristina Saralegui son para cojer palco... Oh, y by the way... ese cuerpecito ha parido dos veces... tiene dos hijitos o hijitas no estoy muy clara ahora...
que la disfruten... Nos leemos mas tarde queridas...
delirando
delirando
18/03/2012 07:45
Buenos días, Faraona yo también estoy levantada, jajajajaja, he dormido 1,30h tan solo pero desde luego está mereciendo la pena, Alonso va 4º, es increíble, este hombre es grande, grande....
Phineas
Phineas
18/03/2012 08:21
jajajajajajaja Buenos días,acabo de conectarme no sabía que habíais entrado,buena remontada....
delirando
delirando
18/03/2012 08:47
Buenos días Phineas, jajajaja, vaya como nos han hecho madrugar hoy eh????? y lo que nos queda, jajajjaja, pero desde luego que carrerón que se ha marcado el sr. Alonso, qué grande es, como ha remontado, el final de la carrera ha sido agónico con Maldonado pisándole los talones, pero Alonso es Alonso. Oye y nosotras que te hacíamos con los canguros, jajajajajaja, al final Fernando no está en el podio pero me ha gustado la carrera y el podio no está mal, al menos no esta Vettel otra vez en él,jajajaja, además Batton me gusta, me cae muy bien y desde luego a Alonso no se le puede pedir más, ojalá le mejoren el coche y pueda estar otra vez entre los tres primeros. Supongo que a Faraona y a ti os habrá gustado también la carrera, ha estado muy entretenida, lástima que Pedro no la haya podido disfrutar...

Bueno yo voy a recostar un poquito la cabeza porque no he dormido, anoche me fui de concierto, vaya día que eligieron diablodiablo,jajajaja, y estoy lacia como un bendo... luego os leo, pasad buena mañana.
Phineas
Phineas
18/03/2012 09:19
Bueno se acabó,espero que no esté condenado otra vez a un 5º puesto,pero como están los McLaren este año!!!!!! y tienes razón,mucho mejor Button que Vettel,por no hablar de Hamilton jajajaja

A las que no madrugasteis tanto,buenos días.......

Mafe,no te preocupes que Asturias no tiembla,siempre fuimos un poco rebeldes,ya viste lo que hizo Pelayo con cuatro piedras jajajajajaja......................lo importante es que tengan buen tiempo,y que lo disfruten,si necesitas algo,no lo dudes........

Olivia tu desayuno hoy estupendo
bandosufridora
bandosufridora
18/03/2012 11:18
Buenos días, en Barcelona solecito.

Olivia, que buen desayuno.
Faraona, Delirando y Phineas... que madrugadoras, jejeje. Ya me ha contado mi marido que Fernando ha hecho una salida buenísima, haber si este año tiene más suerte y nos da una alegria.

Que disfruteís del domingo. Nos leemos. guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente