Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

17/03/2012 02:02
Buenas noches,
gracias Arunda, es defecto profesional de haber trabajado durante años en el departamento de calidad, jejeje.
Por cierto, si la trama del golpe está a punto de terminar y la Collares a punto de desaparecer de escena, el heredero del Caz ya no sería necesario ni tendría razón de ser.
Cómo aquí ocurren cosas que traspasan la barrera del surrealismo, podría pasar que finalmente Sara tuviera el bebé y lo llamara Miguel, pero además con razón, porque realmente fuera Romero jr. y en vez de estar de dos meses, estuviera de cuatro.
Si nos dieran a elegir entre un del Caz o un Romerito, yo estoy segura que la gran mayoria sin lugar a dudas, preferiríamos un hijo de Miguel ¿no?... cosas más raras se han visto.
Chicas que descanseís y paseís un buen finde. Os dejo una recetita, haber si os gusta. Hasta mañana.
gracias Arunda, es defecto profesional de haber trabajado durante años en el departamento de calidad, jejeje.
Por cierto, si la trama del golpe está a punto de terminar y la Collares a punto de desaparecer de escena, el heredero del Caz ya no sería necesario ni tendría razón de ser.
Cómo aquí ocurren cosas que traspasan la barrera del surrealismo, podría pasar que finalmente Sara tuviera el bebé y lo llamara Miguel, pero además con razón, porque realmente fuera Romero jr. y en vez de estar de dos meses, estuviera de cuatro.
Si nos dieran a elegir entre un del Caz o un Romerito, yo estoy segura que la gran mayoria sin lugar a dudas, preferiríamos un hijo de Miguel ¿no?... cosas más raras se han visto.
Chicas que descanseís y paseís un buen finde. Os dejo una recetita, haber si os gusta. Hasta mañana.

17/03/2012 05:44
Buenos dias, arunda jajajajaja que bueno tu comentario, HABEMUS HIJO que gracia me ha echo y la foto ha sido lo mejor jajajaja no puedo parar de reir,a mi ya me da lo mismo la serie, pero encuentro que todo esto sobraba, miguel muerto, hijo de un asesino mentiroso, la nueva bandolera que no vale para nada y un sin fin de cosas que no vienen ni al cuento, yo me quedo, con mi serie que duro 190 capitulos y esa fue genial
FORMULA 1 A TOPE, QUE VIVA FERNANDO, PERO ALONSO, no el banquero jajajajajaa
FORMULA 1 A TOPE, QUE VIVA FERNANDO, PERO ALONSO, no el banquero jajajajajaa

17/03/2012 06:58
Buenos dias muchachitas... a las madrugadoras y a las no madrugadoras... Feliz Sabado...
Hoy en Estados Unidos se celebra el dia de San Patricio el patron de los Estados Unidos, traido por los irlandeses... y comienso el dia poniendoles algunas fotos de la Catedral de San Patricio en la 5ta. Aveniada en New York City...

Thalia y Tony Mottola saliendo de la catedral el dia de su boda
Pero bueno ahora si vamos a lo que nos ocupa, y que San Patricio reparta
Salud, Amor, Pan, Suerte y Oro y que aun cuando nos caiga de vez en cuando un chaparron nunca falte un arcoiris de esperanza en nuestras vidas.

Y ya que hablamos de Thalia... vamos a poner una cancion de ella, por que no...
Que pasen un lindo dia, nos leemos...
Hoy en Estados Unidos se celebra el dia de San Patricio el patron de los Estados Unidos, traido por los irlandeses... y comienso el dia poniendoles algunas fotos de la Catedral de San Patricio en la 5ta. Aveniada en New York City...

Thalia y Tony Mottola saliendo de la catedral el dia de su boda
Pero bueno ahora si vamos a lo que nos ocupa, y que San Patricio reparta
Salud, Amor, Pan, Suerte y Oro y que aun cuando nos caiga de vez en cuando un chaparron nunca falte un arcoiris de esperanza en nuestras vidas.

Y ya que hablamos de Thalia... vamos a poner una cancion de ella, por que no...
Thalia - "Amar sin ser amada"
Que pasen un lindo dia, nos leemos...

17/03/2012 10:49
Buenos dias desde Ronda 11grados pocas nubes y algo de levante pero poco,buen dia
Delirando,Phineas,Faraona lo de Fernando Alonso.........toca remontar
luego lo que consiga nos sabra mejor
como anoche nadal y hoy toca Federer
Bando yo tengo una amiga que fue hacerse la eco de los 12 semanas y le dijeron
señora esta usted de 16 semanas
puede que como marcial esta un poco liado ultimamente entre los bandoleros,el amor y su trabajo.........pues no se de cuenta que ese niño es un Romero y no un heredero
y sara que esta que no esta..........pues no contara bien sus faltas no??????

pero ya sabemos que al galeno no se le escapa una
y Como comenta Emeren........una mas......cuela
Mariela teneis puente ,pues pasatelo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
donde teneis puente ??????????aqui
aqui ya huele a incienso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡huele a semana santa
Larih tendras guardia de cortinilla?????????
yo creo que ya esperaran a presentarnos a la RENOVADA Y VIAJERA SARA REEVES
Yulan ,Sabata tiene al barsa en sevilla............buen partido
a ver que nos depara
FELIZ DIA DE SAN PATRICIO OliviaRosa y gracias por el desayuno

Faraona me alegro que mi comentario te haga reir
soñar con sombrero
Si la soñante es mujer joven debe cuidarse de quienes la rodean para evitar difamaciones.
Si sueña que lleva un sombrero, es de buen augurio, significa que recibirá beneficios y protección de alguien poderoso. También le anuncia un viaje. Representa que siente confianza en sí mismo y que los demás le respetan.
entre otras cosas
Mafe ya busco el significado de algunas cosas
cuando sara llego a arazana jugo con rafalin y golpeo a miguel y empezo una bonita historia de amor
cuando volvio a arazana la atracaron y lo primero que hizo fue ir al cuartel de la guardia civil para denunciarlo, donde estaba miguel .....y se dio cuenta que su indiferencia nunca podria con el amor que sentia por miguel y tambien se encontro con rafalin
de los primeros en darle la bienvenida
si ahora como parece tendremos viaje no sabemos si vendra sola o acompañada y con quien se encontrara......................
Fezmarta buen viaje
buen sabado y nos leemos
Delirando,Phineas,Faraona lo de Fernando Alonso.........toca remontar
luego lo que consiga nos sabra mejor
como anoche nadal y hoy toca Federer
Bando yo tengo una amiga que fue hacerse la eco de los 12 semanas y le dijeron
señora esta usted de 16 semanas
puede que como marcial esta un poco liado ultimamente entre los bandoleros,el amor y su trabajo.........pues no se de cuenta que ese niño es un Romero y no un heredero
y sara que esta que no esta..........pues no contara bien sus faltas no??????

pero ya sabemos que al galeno no se le escapa una
y Como comenta Emeren........una mas......cuela

Mariela teneis puente ,pues pasatelo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
donde teneis puente ??????????aqui

aqui ya huele a incienso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡huele a semana santa
Larih tendras guardia de cortinilla?????????
yo creo que ya esperaran a presentarnos a la RENOVADA Y VIAJERA SARA REEVES

Yulan ,Sabata tiene al barsa en sevilla............buen partido
a ver que nos depara
FELIZ DIA DE SAN PATRICIO OliviaRosa y gracias por el desayuno

Faraona me alegro que mi comentario te haga reir
soñar con sombrero
Si la soñante es mujer joven debe cuidarse de quienes la rodean para evitar difamaciones.
Si sueña que lleva un sombrero, es de buen augurio, significa que recibirá beneficios y protección de alguien poderoso. También le anuncia un viaje. Representa que siente confianza en sí mismo y que los demás le respetan.
entre otras cosas
Mafe ya busco el significado de algunas cosas
cuando sara llego a arazana jugo con rafalin y golpeo a miguel y empezo una bonita historia de amor
cuando volvio a arazana la atracaron y lo primero que hizo fue ir al cuartel de la guardia civil para denunciarlo, donde estaba miguel .....y se dio cuenta que su indiferencia nunca podria con el amor que sentia por miguel y tambien se encontro con rafalin

si ahora como parece tendremos viaje no sabemos si vendra sola o acompañada y con quien se encontrara......................
Fezmarta buen viaje
buen sabado y nos leemos

17/03/2012 11:23
Buenos días, en Barcelona 15º y un sol radiante.
Arunda, muy bueno lo de la fumata, jajaja. Lo que comentas de tu amiga, yo tengo una que no se enteró de que estaba embarazada hasta los 4 meses, porque seguía teniendo pérdidas cada mes. Y aquí cómo ficción que es y con lo que les gusta a estos el surrealismo y las incoherencias, puede pasar cualquier cosa. Lo que está claro es que si la trama del golpe acaba y la Collares desaparece de la serie, el heredero no tiene razón de ser.
Faraona y Olivia, que madrugadoras... Chicas, disfrutad del sábado todo lo que podaís que lo tenemos más que merecido. Y también cómo dice Faraona y Arunda de la Fórmula I y de Alonso, haber si hay suerte. Nos leemos.
Arunda, muy bueno lo de la fumata, jajaja. Lo que comentas de tu amiga, yo tengo una que no se enteró de que estaba embarazada hasta los 4 meses, porque seguía teniendo pérdidas cada mes. Y aquí cómo ficción que es y con lo que les gusta a estos el surrealismo y las incoherencias, puede pasar cualquier cosa. Lo que está claro es que si la trama del golpe acaba y la Collares desaparece de la serie, el heredero no tiene razón de ser.
Faraona y Olivia, que madrugadoras... Chicas, disfrutad del sábado todo lo que podaís que lo tenemos más que merecido. Y también cómo dice Faraona y Arunda de la Fórmula I y de Alonso, haber si hay suerte. Nos leemos.

17/03/2012 12:03
Hola chicas buenos dias.
Despues del susto, jjajjajajajajajajjaj. Sara tiene mucho miedo de Leonor, ella sabe en su propia carne como se las gasta, no se anda con chiquitas, Jimena ya esta amenazada y Sara tambien. La pesadilla de Sara no es mas que eso, han muerto mucha gente querida para ella, Peralta y su tio gracias a Olmedo, Miguel, Flor gracias al golpe de estado y como Leonor esta loca y obsesionada... Sara NO QUIERE que le pase nada ni a Jimena ni a su hijo. Pero esta el plato sorpresa que no es otro que Teresita, cuando muera Anibal y se entere de quien es el heredero de SU HERENCIA no dudara en hacerlo desaparecer.
Tengo unas dudas, mucho estan hablando de los niños que pueden caer enfermos. Los bandoleros hablando de epidemias de "amor". Puede que en 1883 hubiera alguna epidemia y lo quieren dar en bandolera. Para mi estamos en 1883 despues de la muerte de flor cambiamos de año.
Que paseis un gran dia que por buena temperatura no sera.
OliviaRosa.......................Lo bueno y compartido vale por dos o sabe mejor, como quieras, jajajajjajaj
Edito: ARUNDA, jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaj pedazo de humo mas negro jajajajajjjajaajaj.
Despues del susto, jjajjajajajajajajjaj. Sara tiene mucho miedo de Leonor, ella sabe en su propia carne como se las gasta, no se anda con chiquitas, Jimena ya esta amenazada y Sara tambien. La pesadilla de Sara no es mas que eso, han muerto mucha gente querida para ella, Peralta y su tio gracias a Olmedo, Miguel, Flor gracias al golpe de estado y como Leonor esta loca y obsesionada... Sara NO QUIERE que le pase nada ni a Jimena ni a su hijo. Pero esta el plato sorpresa que no es otro que Teresita, cuando muera Anibal y se entere de quien es el heredero de SU HERENCIA no dudara en hacerlo desaparecer.
Tengo unas dudas, mucho estan hablando de los niños que pueden caer enfermos. Los bandoleros hablando de epidemias de "amor". Puede que en 1883 hubiera alguna epidemia y lo quieren dar en bandolera. Para mi estamos en 1883 despues de la muerte de flor cambiamos de año.
Que paseis un gran dia que por buena temperatura no sera.
OliviaRosa.......................Lo bueno y compartido vale por dos o sabe mejor, como quieras, jajajajjajaj
Edito: ARUNDA, jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaj pedazo de humo mas negro jajajajajjjajaajaj.

17/03/2012 12:08
Como prometimos esta semana iba a estar llena de sorpresas en Bandolera Mizonatv celebrando los 300 capítulos en antena de Bandolera y por eso hoy os traemos una entrevista exclusiva con la protagonista de nuestra serie, Marta Hazas
Entrevista exclusiva a Marta Hazas: 'Nuevos personajes sacudirán a la Reeves'
Entrevista exclusiva a Marta Hazas: 'Nuevos personajes sacudirán a la Reeves'

17/03/2012 12:10
buenos dias..........y estupendos...........a 18 grados ya por aqui....demasiado calor para le epoca en la que estamos...........bueno aprovecharemos la tarde..............
si..buenasnoches...la pobre sara me dio ayer verdadera pena....tienen un miedo atroz a la collares...y la verdad es que no es para menos.................no se detiene ante nada la buena señora......que obsesion...esta enferma...........
y yo tambien lo dije el otro dia...que todavia no sepa nada maritere del embarazo ......es que algo gordo tiene que pasar...............en cuanto muera anibal....., alvaro no sea ya su apoyo....porque el se ya se ha dado cuenta como es ....la no prima..y que algo esconde.............y se entere de la llegada de su rival en la herencia.......el heredero................uff............va a ir a por sara........a la de ya.................
luego si puedo miro lo de la epidemia de gripe en ese año.......por curiosidad................
os ire leyendo........pasad buen sabado............aprovechad el tiempo...tan estupendo que hace.....que sera por pocos dias...............
DELIRANDO...tu plato preciosisimo.........que manos hija..no se yo si tendria tanta paciencia..porque si es verdad que en mis belenes hace falta..pero ya sabemos que las casas,,rios ...fuentes....de esa epoca del nacimiento de jesus...eran toscas...con imperfeccioones...mil.....cuantas mas mejor..queda.............
PHINEAS.....que te lo pases bien. y espero que el tiempo os acompañe..........
MARIELA....aprovecha el puente al maximo.................
LARIH, ARUNDA.....por aqui........estareis me figuro.......os echare un ojo de vez en cuando...asi que haber lo que haceis..............que os vigilo..........jajja
A todos los enfermos e hijos del foro..espero que ya esteis bastante mejor..........a ver si dejamos de una vez la enfermeria vacia........
a
si..buenasnoches...la pobre sara me dio ayer verdadera pena....tienen un miedo atroz a la collares...y la verdad es que no es para menos.................no se detiene ante nada la buena señora......que obsesion...esta enferma...........
y yo tambien lo dije el otro dia...que todavia no sepa nada maritere del embarazo ......es que algo gordo tiene que pasar...............en cuanto muera anibal....., alvaro no sea ya su apoyo....porque el se ya se ha dado cuenta como es ....la no prima..y que algo esconde.............y se entere de la llegada de su rival en la herencia.......el heredero................uff............va a ir a por sara........a la de ya.................
luego si puedo miro lo de la epidemia de gripe en ese año.......por curiosidad................
os ire leyendo........pasad buen sabado............aprovechad el tiempo...tan estupendo que hace.....que sera por pocos dias...............
DELIRANDO...tu plato preciosisimo.........que manos hija..no se yo si tendria tanta paciencia..porque si es verdad que en mis belenes hace falta..pero ya sabemos que las casas,,rios ...fuentes....de esa epoca del nacimiento de jesus...eran toscas...con imperfeccioones...mil.....cuantas mas mejor..queda.............
PHINEAS.....que te lo pases bien. y espero que el tiempo os acompañe..........
MARIELA....aprovecha el puente al maximo.................
LARIH, ARUNDA.....por aqui........estareis me figuro.......os echare un ojo de vez en cuando...asi que haber lo que haceis..............que os vigilo..........jajja
A todos los enfermos e hijos del foro..espero que ya esteis bastante mejor..........a ver si dejamos de una vez la enfermeria vacia........
a

17/03/2012 12:11
Buenos días desde Málaga, cielos sin nubes y nada de frío, aunque con algo de viento. Como dice Arunda aquí ya huele a incienso.... ya hay ganas de Semana Santa, a mí personalmente me gusta mucho...
Phineas, al GP de Australia?????
qué envidiaaaaaaaaaaa, ay quien pudiera estar allí, pasateló muy bien y disfruta a tope de Alonso, así que ayer comiendo rodeada de fotos suyas te sentaría de vicio la comida no???? jajajajja, bueno hoy estoy un poco ploffff porque vaya que no hay manera de que le den un coche competitivo, pero bueno como él dice la carrera es mañana y este hombre saca petróleo de donde no hay seguro que mañana nos da más de una alegría.... y dí que sí FARAONA, qué viva Fernando pero Alonso no el banquero, jajajajja, me ha hecho gracia....
Sabata, me alegro que también te guste Alonso, es que es un máquina, a mi se me cae la baba con él, jajajjaa, ya tenía un mono que no veas de verlo nuevamente y este año con esa perilla que se ha dejado está tremendo, jajajajaja.... espero que hoy estés más animada, un besito.
Nadaespsiempre, me alegro que te haya hecho retroceder unos añitos, y qué añitos, eh???? Esther era especial...
Arunda, me he reído un montón con tus comentarios de ayer, la fumata genial y el reparto del niño según los días del mes muy bueno, jajajajja, y sí hoy Nadal-Federer, ojalá se lo lleve nuestro Nada, otro monstruo que me encanta, jajajajaja....
Buenasnoches y Arunda, gracias por poner las fotos y los enlaces, y sí teneis razón, siempre que Sara ha salido tan emperifollada ha sido porque venía de Inglaterra, ya veremos esta vez de donde viene o adonde va y si lo hace sola o acompañada... ahora eso sí, está guapísima....
Emeren, sí los puntitos que brillan son purpurina que le echo para que le de ese puntito de brillo que luego queda muy bonito, también se le pueden poner corazones, estrellas, en fin lo que se quiera, me alegro que te guste. Así que tu niño la lío ayer en la parada del bus no???' jajajajajja asustando a actores, jajajajaja y tu de informadora en el autobús sobre Bandolera, jajajajja, desde luego vas a tener que cobrar por la información... yo ayer en la pelu de mi marido cogiendo las citas por teléfono, suena y descuelgo no???? y cuando pregunto el nombre para apuntar al chico y darle la cita me dice: Miguel Romero, jajajajajja, por un momento me quedé con el lápiz a medio camino para apuntar y pensé ay Dios el teniente que viene a pelarse, jajajajja, me entró unas ganas de reír, pero claro me tuve que aguantar porque no era plan de reirme con el chico al teléfono, jajajjaa pero cuando colgué me dice mi marido, quién era???? y y no pude aguantar, jo la gente pensaría esta está chalá perdía.... jajajajjaja qué fuerte....
Yulan, me ha gustado mucho tu comentario y tienes razón Esther era una muñequita muy bonita y muy linda.... me alegro leerte, un besito.
OliviaRosa, gracias por tu desayuno, hummmmm churros con chocolate yo me uno a Yulan, es mi preferido. Feliz día de San Patricio que te lo pases bien y las fotos de la catedral preciosas, ojalá pueda ir a verla algún día...
Mariela, pásalo bien en el puente, espero que os haga buen tiempo...
Mafe, espero que todo bien, un besito.
Larih, te toca guardia hoy otra vez????? jajajajja, qué paciencia tienes.
En cuanto al capítulo de ayer ya está todo muy bien explicado por vosotras,lo más impactante desde luego el sueño de Sara, a mí me dejó como a vosotras a medio camino entre el sofá y la mesa del salón, jajajajjaa, eso sí la cuna me encantó, qué bonita.... pienso igual que ustedes que es una mezcla de lo que Sara realmente quiere y lo que tiene... expresaba todos sus temores ante las amenazas de Leonor de llevarse a su hijo y de matar a Jimena.
Y si Sara tiene que tener ese niño sí o sí, me gustaría que pasara lo que vosotras decís que las cuentas hubieran salido mal y el niño fuera de Miguel, yo también conozco un par de casos como los que habeis contado, uno de ellos un poco más y se entera cuando se poner de parto, jajajajja, fue muy fuerte.... pero ya veremos lo que nos quieren poner.
Me voy al mercado, ahora os sigo leyendo.
Pasad buena mañana.
Phineas, al GP de Australia?????

Sabata, me alegro que también te guste Alonso, es que es un máquina, a mi se me cae la baba con él, jajajjaa, ya tenía un mono que no veas de verlo nuevamente y este año con esa perilla que se ha dejado está tremendo, jajajajaja.... espero que hoy estés más animada, un besito.
Nadaespsiempre, me alegro que te haya hecho retroceder unos añitos, y qué añitos, eh???? Esther era especial...
Arunda, me he reído un montón con tus comentarios de ayer, la fumata genial y el reparto del niño según los días del mes muy bueno, jajajajja, y sí hoy Nadal-Federer, ojalá se lo lleve nuestro Nada, otro monstruo que me encanta, jajajajaja....
Buenasnoches y Arunda, gracias por poner las fotos y los enlaces, y sí teneis razón, siempre que Sara ha salido tan emperifollada ha sido porque venía de Inglaterra, ya veremos esta vez de donde viene o adonde va y si lo hace sola o acompañada... ahora eso sí, está guapísima....
Emeren, sí los puntitos que brillan son purpurina que le echo para que le de ese puntito de brillo que luego queda muy bonito, también se le pueden poner corazones, estrellas, en fin lo que se quiera, me alegro que te guste. Así que tu niño la lío ayer en la parada del bus no???' jajajajajja asustando a actores, jajajajaja y tu de informadora en el autobús sobre Bandolera, jajajajja, desde luego vas a tener que cobrar por la información... yo ayer en la pelu de mi marido cogiendo las citas por teléfono, suena y descuelgo no???? y cuando pregunto el nombre para apuntar al chico y darle la cita me dice: Miguel Romero, jajajajajja, por un momento me quedé con el lápiz a medio camino para apuntar y pensé ay Dios el teniente que viene a pelarse, jajajajja, me entró unas ganas de reír, pero claro me tuve que aguantar porque no era plan de reirme con el chico al teléfono, jajajjaa pero cuando colgué me dice mi marido, quién era???? y y no pude aguantar, jo la gente pensaría esta está chalá perdía.... jajajajjaja qué fuerte....
Yulan, me ha gustado mucho tu comentario y tienes razón Esther era una muñequita muy bonita y muy linda.... me alegro leerte, un besito.
OliviaRosa, gracias por tu desayuno, hummmmm churros con chocolate yo me uno a Yulan, es mi preferido. Feliz día de San Patricio que te lo pases bien y las fotos de la catedral preciosas, ojalá pueda ir a verla algún día...
Mariela, pásalo bien en el puente, espero que os haga buen tiempo...
Mafe, espero que todo bien, un besito.
Larih, te toca guardia hoy otra vez????? jajajajja, qué paciencia tienes.
En cuanto al capítulo de ayer ya está todo muy bien explicado por vosotras,lo más impactante desde luego el sueño de Sara, a mí me dejó como a vosotras a medio camino entre el sofá y la mesa del salón, jajajajjaa, eso sí la cuna me encantó, qué bonita.... pienso igual que ustedes que es una mezcla de lo que Sara realmente quiere y lo que tiene... expresaba todos sus temores ante las amenazas de Leonor de llevarse a su hijo y de matar a Jimena.
Y si Sara tiene que tener ese niño sí o sí, me gustaría que pasara lo que vosotras decís que las cuentas hubieran salido mal y el niño fuera de Miguel, yo también conozco un par de casos como los que habeis contado, uno de ellos un poco más y se entera cuando se poner de parto, jajajajja, fue muy fuerte.... pero ya veremos lo que nos quieren poner.
Me voy al mercado, ahora os sigo leyendo.
Pasad buena mañana.

17/03/2012 12:56
oye esas fotos que son de verdad, es el niño de sara, o es un montaje, no me jodas que ya ha nacido el bebe

17/03/2012 12:58
faraona...anda no fastidies...que son un montaje de la pesadilla de ayer de sara.......deja deja...no.................de niño nada.................

17/03/2012 13:03
a que susto me he dado XD, de todas maneras ese niño, va a nacer no

17/03/2012 15:57
Arunda, muy ingeniosa con la fumata.....jajajajaja
Yo pienso que desgraciadamente habemus niño,. esta es una trama que sobra, que sentido tiene, si va a desaparecer Leonor y Fernando desapareció (gracias a Dios), la trama de un bebé sobra. Cuando quisimos bebé de Miguel, los Guionistas lo hicieron desaparecer, ahora que no lo queremos, tened por seguro que habrá niño...y que ¿va a ser Bandolero?....vamos otro sinsentido en la serie.
Faraona....no ha nacido, es una pesadilla de Sara y nuestra pesadilla...XDXD
Y como tu bién dices VIVA FERNANDO.............ALONSO Por supuesto
Tras la vuelta de Sara de England vendrá la 4ª vuelta de la misma historia en la serie....así también llevo yo no 100 sinó 200 capítulos de ventaja en la serie (Dios no lo quiera)
Yo pienso que desgraciadamente habemus niño,. esta es una trama que sobra, que sentido tiene, si va a desaparecer Leonor y Fernando desapareció (gracias a Dios), la trama de un bebé sobra. Cuando quisimos bebé de Miguel, los Guionistas lo hicieron desaparecer, ahora que no lo queremos, tened por seguro que habrá niño...y que ¿va a ser Bandolero?....vamos otro sinsentido en la serie.
Faraona....no ha nacido, es una pesadilla de Sara y nuestra pesadilla...XDXD
Y como tu bién dices VIVA FERNANDO.............ALONSO Por supuesto
Tras la vuelta de Sara de England vendrá la 4ª vuelta de la misma historia en la serie....así también llevo yo no 100 sinó 200 capítulos de ventaja en la serie (Dios no lo quiera)

17/03/2012 18:00
Buenas tardes ya veo que estais de sábado, sabadete, no???? jajajajjajja, eso está bien, es bueno desconectar de todo de vez en cuando.... aunque sea un poquito.
Larih, estás vigilando la cortinilla???? jajajajja, imagino que no nos darán ninguna, últimamente no se prodigan mucho con ellas que digamos.
Phineas, hazle una bonita foto a Fernando Alonso y luego nos la enseñas, jajajajja, seguro que estarás flipando, pásalo todo lo mejor que puedas y te dejen....
He visto la entrevista que le han hecho a Marta y dice que vendrán nuevos personajes que sacudirán a la Reeves, haber que nos tienen preparados, miedo me da ya pensar qué pueda ser.
El miércoles le hacen un videoencuentro a Jimena, lo veo bien, pero también podrían hacerlo con Morales, Rafalín, el chato, Marcial.... , llevan desde el principio en la serie, creo que ya lo merecen, haber si hay suerte y nos dan esos videoencuentros.
Bueno niñas yo me voy hoy de fiestuki, me voy a un concierto que dan unos rockeros amigos nuestros, que tocan que te mueres en directo, tienen ya varios discos grabados y las canciones y las letras las componen ellos, a mí me flipan y hoy nos vamos con unos amigos a verlos de tocar, así que ya como no voy a entrar más aprovecho para desearos una buena tarde-noche a todas.
Os dejo un video de ellos para que lo veais, ya me direis que os han parecido....
Espero que os guste....
Larih, estás vigilando la cortinilla???? jajajajja, imagino que no nos darán ninguna, últimamente no se prodigan mucho con ellas que digamos.
Phineas, hazle una bonita foto a Fernando Alonso y luego nos la enseñas, jajajajja, seguro que estarás flipando, pásalo todo lo mejor que puedas y te dejen....
He visto la entrevista que le han hecho a Marta y dice que vendrán nuevos personajes que sacudirán a la Reeves, haber que nos tienen preparados, miedo me da ya pensar qué pueda ser.
El miércoles le hacen un videoencuentro a Jimena, lo veo bien, pero también podrían hacerlo con Morales, Rafalín, el chato, Marcial.... , llevan desde el principio en la serie, creo que ya lo merecen, haber si hay suerte y nos dan esos videoencuentros.
Bueno niñas yo me voy hoy de fiestuki, me voy a un concierto que dan unos rockeros amigos nuestros, que tocan que te mueres en directo, tienen ya varios discos grabados y las canciones y las letras las componen ellos, a mí me flipan y hoy nos vamos con unos amigos a verlos de tocar, así que ya como no voy a entrar más aprovecho para desearos una buena tarde-noche a todas.
Os dejo un video de ellos para que lo veais, ya me direis que os han parecido....
Espero que os guste....

17/03/2012 18:50
Hola buenas tardes a todas en un día de lluvía,entro a leeros y me encuentro que me mandásteis a Australia jajajajajajajajajaja que más quisiera!!!!!!!!,no,estoy en casita,el guiño se lo hacía a Delirando porque comí en un restaurante rodeada de fotos de Alonso,lo conocen mucho,pero en Oviedo,y se que Delirando,al igual que Faraona,son seguidoras suyas,estoy segura que estabamos a la misma hora viendo la clasificación.Chicas no nos preocupemos,que "malos comienzos hacen finales felices"
Sólo quería aclarar esto,del capítulo no puedo decir nada,porque aún no lo he visto
Hasta luego.
Sólo quería aclarar esto,del capítulo no puedo decir nada,porque aún no lo he visto
Hasta luego.

17/03/2012 20:17
Hola a todas y buenas tardes!!!!!
Tengo un un ratito y en primer lugar arovecho para volver a daros las gracias a todas , una vez mas por preocuparos y darme ánimos.
Por las mañana en el trabajo
debo entrar en el foro y en casa ahora , me es imposible dedicarle , el tiempo posible.
Hoy he salido un rato a comer y a celebrar el dia del Padre, aquí el Lunes se trabaja, no como otras q. no voy a nombrarlas
y como estoy desconectada, no me acordaba q. aquí hoy son los Premios San Pancracio de Cine Solidario, no voy a poder cotillear en vivo y en directo
por si hubiera alguna sorpresa,
he visto a nigún famoso , el rato q. he estado fuera pero sé q. viene Aitana Sanchez Guijón , Maria León q. es quien los presenta y un actor catalán
es el patillas, no sé quien mas podrá estar por aquí, pondré , el canal autonómico para ver quien pisa la alfombra roja.
Contestaros una por una , misión imposible pero os he leido , no todo y a todas , espero poder ponerme al dia.
Vuestros comentarios , me han gustado aunq. ya sabeis, yo veo las serie desde el punto de vista de lo q. no se ve pero todo es enrriquecedor.
Intvin, veo q. has vuelto , me alegro mucho
Buenasnoches , muy buenas , tus preguntas
Fez, te imagino atacadísima, tras el susto y la entrevista a Marta, no he mirado , hoy , el Twitter todavia pero la respuesta de Marta, q. habrá mas personajes q. sacudan a la Reeves, me encanta, quien lo diría q. opinara así pero mira por donde salgo ahora quizás es porq. hay veces q. mis prontos los pagan quien no deben, son las circunstancias
y cuando puedo ver la serie, ya me he despachado a gusto.
Yulán, continua con tus comentarios, con las fotos y los poemas, preciosos.
Delirando, lo dicho quiero un plato y por el twitter puedes ponerte en contacto con Marta
Nada, Didos, Emeren, siento , no poder darte bromas en otro sitio .
Larih, con todos estos jaleos q. tengo , no te he preguntado por tu hija, espero q. todo bien.
Bando, me encantan tus despedidas por las noches.
Arunda, a ti q. voy a dercirte
lo de la fumata buenísimo y Rafaelín , es , eso Rafaelín hay q. cuidarlo y mimarlo mucho.
ya se han apuntado algunos amigos para hacer la ruta de los pueblos blancos cuando se pueda claro y lo q. hemos contado de Ronda, les ha encantado, final de etapa , ya sabes. Hay alguien del BarÇa q. te manda recuerdos y si termino en el Convento de la Merced a parte de chocolatinas en las visitas prefiero las yemas del Tajo, Rafaelín , se las pedia a Sor Beatriz, es q. están buenísimas y algún Morantito q. me quedé con las ganas.
Mariela, a pasar un buen puente y las tramas de Álvaro están en buenas manos
esta trama me hubiera gustado analizarla , como es debido
Sabata, a disfrutar de Alvarito y Lupe y lo de la armonia
no tienes claro, lo del salto temporal y si lo del viaje a Inglaterra entonces habrá visita otra vez al cementerio
, tendrá q. despedirse de la tumba de Miguel
, lo q. nos está costando con esta chica y yo pensaba q. el duro de roer , iba a ser tu querídisimo Álvaro.
Olivia, gracias por los desayunos , la música y por sacarme unas risas de vez en cuando.
Phineas, preparaté o mejor dicho q. tiemble Asturias casi al final de mes os llega un batallón de chic@s de 16 y 17 años pero vamos son solo 3 dias, eso si pobre Sella.
Espero , no olvidarme de nadie, me he tenido q. quitar y poner , varias veces del ordenador para escribir , este comentario.
Iba a dar mi opinión sobre , la escena del susto, sin analizarla pero como no me dejan , espero a hacerlo cuando la tenga, si puedo, al igual q. con Olmedo , me tiene desquiciada como a mucha gente. ¿Q. es lo q. pretendia , realmente el Capitán , si Sagasta hubiera llegado hasta , el final? Yo le he dado vueltas a lo mejor , su actitud, nos está confundiendo y si el Presidente hubiera llegado hasta el Alto del Fraile a lo mejor , nos hubiera sorprendido, evitando , su muerte ,descubriendo a Anibal y el Golpe para él hubiera supuesto muchísimo prestigio ante toda España , no solo ante sus superiores de la G/C. De momento nos quedaremos con la duda.
Tvpasión , gracias por toda la información aunq. también te las doy por otro sitio.
Cheche quieres surrealismo pués espera q. ahora viene lo bueno.
Termino y
el tocho y eso q. lo he hecho con interrupciones, espero volver a dar seañales de vida , antes de q. termine , el finde.
Tengo un un ratito y en primer lugar arovecho para volver a daros las gracias a todas , una vez mas por preocuparos y darme ánimos.
Por las mañana en el trabajo

Hoy he salido un rato a comer y a celebrar el dia del Padre, aquí el Lunes se trabaja, no como otras q. no voy a nombrarlas

Contestaros una por una , misión imposible pero os he leido , no todo y a todas , espero poder ponerme al dia.
Vuestros comentarios , me han gustado aunq. ya sabeis, yo veo las serie desde el punto de vista de lo q. no se ve pero todo es enrriquecedor.
Intvin, veo q. has vuelto , me alegro mucho
Buenasnoches , muy buenas , tus preguntas
Fez, te imagino atacadísima, tras el susto y la entrevista a Marta, no he mirado , hoy , el Twitter todavia pero la respuesta de Marta, q. habrá mas personajes q. sacudan a la Reeves, me encanta, quien lo diría q. opinara así pero mira por donde salgo ahora quizás es porq. hay veces q. mis prontos los pagan quien no deben, son las circunstancias

Yulán, continua con tus comentarios, con las fotos y los poemas, preciosos.
Delirando, lo dicho quiero un plato y por el twitter puedes ponerte en contacto con Marta
Nada, Didos, Emeren, siento , no poder darte bromas en otro sitio .
Larih, con todos estos jaleos q. tengo , no te he preguntado por tu hija, espero q. todo bien.
Bando, me encantan tus despedidas por las noches.
Arunda, a ti q. voy a dercirte

Mariela, a pasar un buen puente y las tramas de Álvaro están en buenas manos

Sabata, a disfrutar de Alvarito y Lupe y lo de la armonia

Olivia, gracias por los desayunos , la música y por sacarme unas risas de vez en cuando.
Phineas, preparaté o mejor dicho q. tiemble Asturias casi al final de mes os llega un batallón de chic@s de 16 y 17 años pero vamos son solo 3 dias, eso si pobre Sella.
Espero , no olvidarme de nadie, me he tenido q. quitar y poner , varias veces del ordenador para escribir , este comentario.
Iba a dar mi opinión sobre , la escena del susto, sin analizarla pero como no me dejan , espero a hacerlo cuando la tenga, si puedo, al igual q. con Olmedo , me tiene desquiciada como a mucha gente. ¿Q. es lo q. pretendia , realmente el Capitán , si Sagasta hubiera llegado hasta , el final? Yo le he dado vueltas a lo mejor , su actitud, nos está confundiendo y si el Presidente hubiera llegado hasta el Alto del Fraile a lo mejor , nos hubiera sorprendido, evitando , su muerte ,descubriendo a Anibal y el Golpe para él hubiera supuesto muchísimo prestigio ante toda España , no solo ante sus superiores de la G/C. De momento nos quedaremos con la duda.
Tvpasión , gracias por toda la información aunq. también te las doy por otro sitio.
Cheche quieres surrealismo pués espera q. ahora viene lo bueno.
Termino y

17/03/2012 20:58
jajajajajaja gracias phineas por la aclaracion ya estaba yo acordandome de ti en australia jajajajja, que envidia Xd, ojala, hoy toca Rafa nadal y mañana ferdando, finde completo y como tu dices, final feliz segurisimo que si

17/03/2012 21:12
Buenas tardes
ante todo decirle a Delirando que desde las 3
espero la cortinilla ,,,pero esta semana tampoco toca
por lo que se ve,,,
Oliviarosa
que bon ita la catedral de san Patricio
cuanto me gustaria conocerla
en mi casa celebramos San Patricio
tenemos una en casa
Mariela
ayer ni pense en el sueño solo lo vi como una pesadilla
pero leyendote veo que debe ser asi como tu dices
Sara tiene miedo y muchos sentimientos de culpa
y sobre todo culpa de casi todas sus desgracias a Leonor
ahora teme que le arrebate a suhijo y mate a Jimena
un suceso trascendental podria ser que sea verdad que se vaya a
Inglaterra y haya un salto temporal
o que pierda al bb
o no sabemos que se les habra ocurrido...
lo que sea supon go que no tardaremos en saberlo,,,
El monte de las animas es una de las leyendas mas
bonitas de G.A,B. pero a mi no me gustaria que la cosa acabara asi
igual no quieres decir eso,,,no se
Arunda
me encanta tu version del sueño
y el n ombrecito solo por el yo me hacia parricida
Peralta se llamaba Ernesto
Fez
la escena bonita hoy ya la has dicho tu
Bando
yo me apunto a que el bb fuera de Miguel
cosas mas raras se han visto por aqui,,,
tu receta muy buena ...pero a mi esos pollos como que no
Arunda
hay puente creo en 8 conunidades
Madrid,,,Pais Vasco,,,Valencia y no me acuerdo
pero nosotros no,,,que pena,,,
soñar con sombrero viaje y buenos augurios
pues estupendo ,,siguiendo las veces que ha salido con sombrero
a ver con que nos salen ahora.,,.,
Coldcase
gracias por poner las fotos
kla cara de la bruja era de loca total
Delirando
el apellido Romero por aqui abunda
no me extrana que te diera la risa
aun estoy esperando pero creo que mno quieren
prefieren darnos sorpresas,,,,que te diviertas
Mafe
me alegra verte un poco mas animada ,,,entra cuando puedas
pero n osotras te sentimos aqui,,y sabemos que estas aunque no todo l.o
que te gustaria,,,mi hija bien ya ,,,gracias
como siempre he de leerte un par cde veces para entenderte
pero un a vez hecho me quedo tan a gusto
sin embargo discrepo en cuanto a Olmedo
nos quedaremos con las ganas pero creo que lo llevaba directamente
al cadalso
deseo seguir leyendote sera buena señal,un beso
A mi particularmente el susto me l.o lleve no sabia que pensar y cuando oi
Miguel los nervios me pudieron,,,,
Sara cada vez sale menos y tiene menos trama
espero que le vayan dando de nuevo un poquito mas de
escenas y aunque se que todas las historias son necesarias hay algunas y algunos
personajes que se hacen tediosos
lo mejorcito ahora mismo Lupe y su trio llevan elcapi
me sobra la relacion de Marcial con Adela
este personaje es soso como un huevo sin sal
me hubiera gustado que le pusieran a Marcial alguien
con mas salsa con chispa,,,,y
Jimena con Alejandro ya sin comentarios
a mi no me dicen nada ,,,son de los personajes que cuando salen te levantas
en busca de algo a la nevera
sin embargo me gusta ,,no como antes por supuesto
pero aquello paso y ahora la intento ver con el chip cambiado
aunque a veces no lo consigo
y lo que son las cosas aunque el golpe ya esta muy trillado
a mi Leonor me cae divinamente a pesar de su maldad
pero claro si se le acaba el rollo se tendra que ir
esperemos que los nuevos sacudan a la Reeves como dice Marta
y las espab ilen un poco porque yo la entiendo
pero esta tonta tonta
con lo lista que era
edito
Faraona
Fernando lo va a tener dificil salien do en el puest
12,,ojala por lo menos suba al podium
ante todo decirle a Delirando que desde las 3
espero la cortinilla ,,,pero esta semana tampoco toca
por lo que se ve,,,
Oliviarosa
que bon ita la catedral de san Patricio
cuanto me gustaria conocerla
en mi casa celebramos San Patricio
tenemos una en casa
Mariela
ayer ni pense en el sueño solo lo vi como una pesadilla
pero leyendote veo que debe ser asi como tu dices
Sara tiene miedo y muchos sentimientos de culpa
y sobre todo culpa de casi todas sus desgracias a Leonor
ahora teme que le arrebate a suhijo y mate a Jimena
un suceso trascendental podria ser que sea verdad que se vaya a
Inglaterra y haya un salto temporal
o que pierda al bb
o no sabemos que se les habra ocurrido...
lo que sea supon go que no tardaremos en saberlo,,,
El monte de las animas es una de las leyendas mas
bonitas de G.A,B. pero a mi no me gustaria que la cosa acabara asi
igual no quieres decir eso,,,no se
Arunda
me encanta tu version del sueño
y el n ombrecito solo por el yo me hacia parricida
Peralta se llamaba Ernesto
Fez
la escena bonita hoy ya la has dicho tu
Bando
yo me apunto a que el bb fuera de Miguel
cosas mas raras se han visto por aqui,,,
tu receta muy buena ...pero a mi esos pollos como que no
Arunda
hay puente creo en 8 conunidades
Madrid,,,Pais Vasco,,,Valencia y no me acuerdo
pero nosotros no,,,que pena,,,
soñar con sombrero viaje y buenos augurios
pues estupendo ,,siguiendo las veces que ha salido con sombrero
a ver con que nos salen ahora.,,.,
Coldcase
gracias por poner las fotos
kla cara de la bruja era de loca total
Delirando
el apellido Romero por aqui abunda
no me extrana que te diera la risa
aun estoy esperando pero creo que mno quieren
prefieren darnos sorpresas,,,,que te diviertas
Mafe
me alegra verte un poco mas animada ,,,entra cuando puedas
pero n osotras te sentimos aqui,,y sabemos que estas aunque no todo l.o
que te gustaria,,,mi hija bien ya ,,,gracias
como siempre he de leerte un par cde veces para entenderte
pero un a vez hecho me quedo tan a gusto
sin embargo discrepo en cuanto a Olmedo
nos quedaremos con las ganas pero creo que lo llevaba directamente
al cadalso
deseo seguir leyendote sera buena señal,un beso
A mi particularmente el susto me l.o lleve no sabia que pensar y cuando oi
Miguel los nervios me pudieron,,,,
Sara cada vez sale menos y tiene menos trama
espero que le vayan dando de nuevo un poquito mas de
escenas y aunque se que todas las historias son necesarias hay algunas y algunos
personajes que se hacen tediosos
lo mejorcito ahora mismo Lupe y su trio llevan elcapi
me sobra la relacion de Marcial con Adela
este personaje es soso como un huevo sin sal
me hubiera gustado que le pusieran a Marcial alguien
con mas salsa con chispa,,,,y
Jimena con Alejandro ya sin comentarios
a mi no me dicen nada ,,,son de los personajes que cuando salen te levantas
en busca de algo a la nevera
sin embargo me gusta ,,no como antes por supuesto
pero aquello paso y ahora la intento ver con el chip cambiado
aunque a veces no lo consigo
y lo que son las cosas aunque el golpe ya esta muy trillado
a mi Leonor me cae divinamente a pesar de su maldad
pero claro si se le acaba el rollo se tendra que ir
esperemos que los nuevos sacudan a la Reeves como dice Marta
y las espab ilen un poco porque yo la entiendo
pero esta tonta tonta
con lo lista que era
edito
Faraona
Fernando lo va a tener dificil salien do en el puest
12,,ojala por lo menos suba al podium

17/03/2012 22:45
Buenas noches muchachitas, he estado enredada todo el dia... hoy ha sido dia de manguera y escobazos, he estado tratando de meter mi casa a camino que ya estaba histerica con tanto desorden y tanta cosa fuera de lugar..., OJO, yo no soy la mas limpia ni la mas ordenada... lo he dicho antes, pero me pone de los nervios el reguero, yo pienso que una casa ordenada aunque no este reluciente de limpia luche mejor que una casa como el crisol y llena de regueros por todas partes... afortunadamente vivo en bajos, tengo patio y una manguera con una presion de agua que si me descuido me tira los cuadros de la pared..., pero no crean que he terminado, que va... todavia tengo cosas de mi hija y mis nietos por todas partes... pero ya por lo menos puedo caminar por mi casa con las luces apagadas sin tropezar con las cosas y lo mejor, encuentro mi cama... jajajaja... que no es que la use mucho, porque yo no soy dormilona, yo con 5 o 6 horas de sueño bien aprovechadas tengo bastante, eso si, nada mas abro los ojos me tiro de la cama porque si no se me muele el cuerpo... No saben como envidio yo a quien puede pasar el dia tirada en la cama mirando television o leyendo... o lo que sea, que va, a mi la cama me da repeluz...
Chicas, yo pienso que el que Sara este teniendo menos escenas es a proposito, la pobre mujer debe estar agotada... llevan ya un año y pico de grabacion, necesita un descanso para no quemarse... cuanto menos una semanita o dos de descanso que creo que con lo que tienen grabado y un salto temporal la pobre Marta pueda descansar un poco... En cuanto a la locura negra de Sara, yo creo que si, pero de "la cintura para abajo..." aunque en honor a la verdad, trabajo le va a costar encontrar un amor como el de Miguel y un co-protagonista con la misma quimica, yo pensaba que el
podria ser ese, pero me parece que no, me gustan mas luchando hombro con hombro por las injusticias que encamados en pareja, aunque el
con lo cachondo que es en plan romantico debe ser un amor... pero igual nunca como Miguel porque por ensima de la ropa se ve que son dos caracteres totalmente opuestos... Miguel, era noble, inocente, como bien dicen ustedes un personaje muy blanco... y este
es mas un perro callejero..., acostumbrado a salirse con la suya... sabe lo que quiere y como conseguirlo vamos que esta mas "cujeado" que Miguel... Sara a Miguel se las pasaba por delante y la mayoria de las veces Miguel no se daba ni cuenta, este
en cambio la que se le valla se le va sin cola, porque el las coje en el aire....
Chicas, yo pienso que el que Sara este teniendo menos escenas es a proposito, la pobre mujer debe estar agotada... llevan ya un año y pico de grabacion, necesita un descanso para no quemarse... cuanto menos una semanita o dos de descanso que creo que con lo que tienen grabado y un salto temporal la pobre Marta pueda descansar un poco... En cuanto a la locura negra de Sara, yo creo que si, pero de "la cintura para abajo..." aunque en honor a la verdad, trabajo le va a costar encontrar un amor como el de Miguel y un co-protagonista con la misma quimica, yo pensaba que el

17/03/2012 22:46
Buenas noches a todas. Entro un momento para saludar y a daros las gracias por desearme que pase un buen puente.
Lo estoy intentando. 
No sé quién ha sido la que ha comentado que tanto hablar de enfermedades de niños y epidemias, bien podría ser que nos estén preparando para meternos en la trama alguna epidemia que ocurrió en esa época. No sé me había ocurrido, pero es una buena idea. Así que he buscado en internet y lo único que he encontrado es la epidemia de cólera de 1885.
En este enlace de internet sobre [/]http://www.elergonomista.com/historia/poblacion.htm[a]La población española en el siglo XIX[/a] dice lo siguiente:
"Fue mucho más importante la epidemia de cólera del año 1885, que causó 120.254 víctimas de un total de 340.000 afectados. Sus efectos se centraron primordialmente en la zona de Levante, afectando sobrel todo a mujeres y a niños menores de cuatro años."
Ya veremos qué pasa, porque si la incluyen en la historia, la adelantarían dos años. Además, por lo que dijo Pepe, la epidemia era de gripe y no de cólera. De todas formas en aquella época las condiciones higiénicas y sanitarias no eran las de ahora, así que puede que me imagino que las epidemias serían frecuentes, aunque no tuvieran la magnitud de la que he encontrado yo en internet.
Y para no perder la costumbre...
Soñar con epidemia:
Agotamiento psíquico y preocupaciones a causa de un trabajo desagradable. Posibilidad de enfermedades contagiosas. Las pésimas circunstancias que afectan a los suyos amenazan con alcanzarlo y comprometerlo.
Soñar con que hay una epidemia o una pandemia, significa que está sufriendo muchas preocupaciones y que carga con responsabilidades muy pesadas para Vd.
Soñar que hay una epidemia de cualquier tipo es anuncio de dificultades y diversos problemas, contra lo cual es conveniente prepararse.
Y en cuanto a la pesadilla de ayer, he encontrado esto:
Soñar con pesadillas durante el embarazo:
Las pesadillas se dan en momentos de especial sensibilidad, enfermedad. Significan preocupaciones e inseguridades, que se plasman a través durante el sueño y a través de los sueños. Es habitual cuando una está embaraza, que esté intranquila por un montón de cosas: que todo salga bien, por el marido... Por ese motivo, se sueñan todo tipo de cosas raras, que nos demuestran nuestra intranquilidad.
Edito:
Voy a intentar leeros despacio para enterarme bien de todo y poder contestar en condiciones. Además de poner mis comentarios, que los tengo medio preparados. Pero como hoy he andado de aquí para allá todo el día (nunca mejor dicho) y encima era yo quien conducía, pues estoy bastante cansada, así que por ahora me despido hasta mañana.
Buenas noches.

No sé quién ha sido la que ha comentado que tanto hablar de enfermedades de niños y epidemias, bien podría ser que nos estén preparando para meternos en la trama alguna epidemia que ocurrió en esa época. No sé me había ocurrido, pero es una buena idea. Así que he buscado en internet y lo único que he encontrado es la epidemia de cólera de 1885.
En este enlace de internet sobre [/]http://www.elergonomista.com/historia/poblacion.htm[a]La población española en el siglo XIX[/a] dice lo siguiente:
"Fue mucho más importante la epidemia de cólera del año 1885, que causó 120.254 víctimas de un total de 340.000 afectados. Sus efectos se centraron primordialmente en la zona de Levante, afectando sobrel todo a mujeres y a niños menores de cuatro años."
Ya veremos qué pasa, porque si la incluyen en la historia, la adelantarían dos años. Además, por lo que dijo Pepe, la epidemia era de gripe y no de cólera. De todas formas en aquella época las condiciones higiénicas y sanitarias no eran las de ahora, así que puede que me imagino que las epidemias serían frecuentes, aunque no tuvieran la magnitud de la que he encontrado yo en internet.
Y para no perder la costumbre...
Soñar con epidemia:
Agotamiento psíquico y preocupaciones a causa de un trabajo desagradable. Posibilidad de enfermedades contagiosas. Las pésimas circunstancias que afectan a los suyos amenazan con alcanzarlo y comprometerlo.
Soñar con que hay una epidemia o una pandemia, significa que está sufriendo muchas preocupaciones y que carga con responsabilidades muy pesadas para Vd.
Soñar que hay una epidemia de cualquier tipo es anuncio de dificultades y diversos problemas, contra lo cual es conveniente prepararse.
Y en cuanto a la pesadilla de ayer, he encontrado esto:
Soñar con pesadillas durante el embarazo:
Las pesadillas se dan en momentos de especial sensibilidad, enfermedad. Significan preocupaciones e inseguridades, que se plasman a través durante el sueño y a través de los sueños. Es habitual cuando una está embaraza, que esté intranquila por un montón de cosas: que todo salga bien, por el marido... Por ese motivo, se sueñan todo tipo de cosas raras, que nos demuestran nuestra intranquilidad.
Edito:
Voy a intentar leeros despacio para enterarme bien de todo y poder contestar en condiciones. Además de poner mis comentarios, que los tengo medio preparados. Pero como hoy he andado de aquí para allá todo el día (nunca mejor dicho) y encima era yo quien conducía, pues estoy bastante cansada, así que por ahora me despido hasta mañana.
Buenas noches.