Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

16/03/2012 22:15
yo Comandancia me lo deje jajajaja

16/03/2012 22:16
son del principio de la serie..lleva razon bando....es cuando olmedo empezo a buscar a los bandoleros..............y pedia colaboracion de los ciudadanos..................no son nada novedoso..
olivia..la placa de miguel...hace mucho tiempo que sale en bandolera mizona..yo hace muchisimo que mirando fotos la vi..........vamos que nada nuevo..lo unico ...lo que nos ponga marta en su twitter ..no sabemos de cuando seran .porque la de ayer ..creo que fue..esa tan bonita que iba a lomos del caballo blanco era de cuando le salvo el baboso la vida...............y yo tambien pense en un principio que era nueva..pero mariela..nos lo recordo..................
edito....a ver si estamos aqui estrujandonos los sesos...y la foto de sara peripuesta es de cuando volvio a arazana....cuando lo de lola...........??????..os acordais?......llevaba tambien ese tipo de gorro no?
olivia..la placa de miguel...hace mucho tiempo que sale en bandolera mizona..yo hace muchisimo que mirando fotos la vi..........vamos que nada nuevo..lo unico ...lo que nos ponga marta en su twitter ..no sabemos de cuando seran .porque la de ayer ..creo que fue..esa tan bonita que iba a lomos del caballo blanco era de cuando le salvo el baboso la vida...............y yo tambien pense en un principio que era nueva..pero mariela..nos lo recordo..................
edito....a ver si estamos aqui estrujandonos los sesos...y la foto de sara peripuesta es de cuando volvio a arazana....cuando lo de lola...........??????..os acordais?......llevaba tambien ese tipo de gorro no?

16/03/2012 22:19
Si, Fez, yo incluso busque el capitulo en que ella regresa a Arazana despues de la fallida boda con Miguel pero el sombrero que trae en el tren es diferente... debe ser que se va y viene el Salto Temporal...

16/03/2012 22:29
BUENASNOCHES - ARUNDA lo del reloj no tiene nada que ver con la serie jajajaj la propia Marta ha dicho en su twitter que se compro ayer y que es de Marilyn Monroe jajajaja y estoy de acuerdo con todas la unicas veces que vemos a Sara con sombrerito es cuando regresa a Arazana... tal vez si que se vaya a Inglaterra y luego vuelva con churumbel jajajaj

16/03/2012 22:34
Aquí esta el vestido de cuando ella regresa a Arazana, cuando asaltan el tren los bandoleros.....con este vestido también entra en el cuartel.

Y no es el mismo vestido de las fotos que colgó Marta.
Edito: Tvpasion con vestido nuevo lo acepto pero con niño jamas (vaya que NO).

Y no es el mismo vestido de las fotos que colgó Marta.
Edito: Tvpasion con vestido nuevo lo acepto pero con niño jamas (vaya que NO).

16/03/2012 22:38
tienes razon emeren...como llegue a irse y venga con niño...a mi me da..............no...no...ya no seria lo mismo............

16/03/2012 22:40
Buenas noches a todas,no he visto el capítulo,acabo de entrar a ver que tal había ido el capítulo,y lo primero fue pasar por el post de vídeos,otra vez gracias Fez.....
Las fotos,tenéis razón las únicas veces que hemos visto a Sara con sombrero y tan peripuesta,es cuando regresa de algún viaje................
Las fotos,tenéis razón las únicas veces que hemos visto a Sara con sombrero y tan peripuesta,es cuando regresa de algún viaje................

16/03/2012 22:43
Como a todas el principio del capitulo de hoy nos levantó del sofá, y a alguna no dejó ni que se sentase....y no es para menos...sinceramente al principo parecia que donde estaba esa tela blanca aparecería Miguel, pero nos apareció la cuna(la que veremos dentro de poco y la veremos mucho, mucho)...y de repente escuche un nombre pero creí oir mal, pero luego lo repitió, y ya ...que decir...pensandolo despúes lo veo como lo que es un sueño, pero un sueño de lo que ella querría que fuese real, que ese hijo fuese de Miguel, era lo que ella deseaba, lo que los dos deseaban...pero ...no es de él...por culpa de los guionistas y no de los bichitos tenientiles, y de nuevo se topa con la realidad, es hijo de su asesino, y ella es la culpable de que sea asi, y realmente la gente que la quiere se muere...no descubre nada nuevo, yo lo veo como un sueño, la parte de lo que ella realmente quiere y desea, y como pesadilla, no solo por la psicópata abuela sino tambien porque es hio de quien es y es consciente de que lleva perdido a mucha gente, y en este tema me voy al capitulo anterior cuando le dice a Jimena que por ser bandolera lleva perdido a mucha gente...bueno, por ese motivo perdio a Carranza, y tampoco por ella, fue porque el era bandolero, y como tal sabia lo que podía pasar, algo de lo mas lógico dedicandose a eso, y ademas y vuelvo a decirlo, Carranza no fue un pan de Dios toda su vida...ella perdío a la otra gente por otras causas, Peralta por el despotismo y locura de Olmedo,Flor por las paranollas de Leonor y Baudilio, Richard por la codicia e instinto asesino de Melgar, su madre ya estaba muerta de antes,Hermida por enfermedad y Miguel por la locura de unos viejos y sus palnes y la "buena" punteria de Fernando...las fotos de hoy me dejan cada vez mas claro que habrá un salto temporal en el que le dará tiempo de tener al bebé, y no será en el pueblo, de hay que venga de vuelta de Inglaterra tan puesta y mona ella, y de ahi los pelos del Chato, no se si vendrá con el bebe o no, supongo que si, y veremos mas esa cuna, no se si ese niño, pero la cuna hay que rentabilizarla ademas hace juego con la cama, a la que tambien le sacará mas rendimiento, y si soy sincera me gustaria que el niño se llamasa Miguel, se lo merece, por lo menos que haga eso por el, que el resto se lo pudo ahorrar, aunque resultará que es niña, y tenemos mini-bandolera...a lo que iba..tendremos bandolerin/a y ya veremos que dice con respecto a quien es el padre, pariendo fuera puede hacerlo pasar por hijo de Miguel, si Mateo colo no veo por que no, este es mas pequeño, aquel ya venia el pobre criadito...y de verdad creo que deberia darle una explicación a Morales, y este deberia por una vez no ser tan comprensivo con ella, en ese aspecto creo que se pasan en dorarle tanto la pildora, ya se que es la prota, pero mete cagadas a mas no poder y parece que caga flores...y a mi tampoco me gusta Jimena, me parece que quiere ser una copia de Sara, pero creo que el lunes será consciente de la metedura de pata y la veremos actuar de otra forma , pero no me gusta, parece ella la madre y Sara la hija...pero com decis hace mucho que dejo de ser ella...las fotos del convento en que se supone que es el cap.332 creo que es por su computo, no por el de Antena3, si empieza a desconfiar de Teresa no van a estar si un mes y pico para eso ya tuvimos y tenemos la trama del golpe, que empezo allá por septiembre y ahi sigue...aunque mas triste es que el asesinato del tte. no se llegó a saber la verdad de todo y no se hará, por lo menos no lo sabran mas gente que lo quería, y la que lo amaba se queda como si nada, porque mucho vengar a los demas, y demas movidas pero a él que le den....Anibal me gusta, a pesar de dedicarse a lo que se dedica pero sin duda con un pesimo gusto para las mujeres...escribo de tanto en tanto pero cuando lo hago...os doy la murga a base de bien...besitos...
Edito: tendremos que fijarnos en cuando Sara cambia de peinado, si os fijais en las ultimas fotos llena la raya del flequillo de lado, y no central como ahora, supongo que será al volver de parir y con churumbel.
Edito: tendremos que fijarnos en cuando Sara cambia de peinado, si os fijais en las ultimas fotos llena la raya del flequillo de lado, y no central como ahora, supongo que será al volver de parir y con churumbel.

16/03/2012 22:52
Delirando hoy me acordé de ti a la hora de comer,estuve en un restaurante rodeada de fotos de Alonso,lo conocen mucho
. Nos espera en fide de madrugar

16/03/2012 22:58
Didos me alegra leerte.
Yo lo del niño no lo aguantaría, pero creo que tenemos que repetir la trama de Tobias y nos darán niño y tendría sentido que le pusiera Miguel.... ya que es lo que ella querría "que fuera de Miguel".. y porque no hacerle pasar por el hijo de Miguel (total una mentira mas que mas da). Si pasa esto ya si que veo esfumado el sueño de que Miguel aparezca por Arazana.
Yo lo del niño no lo aguantaría, pero creo que tenemos que repetir la trama de Tobias y nos darán niño y tendría sentido que le pusiera Miguel.... ya que es lo que ella querría "que fuera de Miguel".. y porque no hacerle pasar por el hijo de Miguel (total una mentira mas que mas da). Si pasa esto ya si que veo esfumado el sueño de que Miguel aparezca por Arazana.

16/03/2012 23:12
Estamos como con la boda con miguel
se casan no se casan???????????
la ultima pèsadilla que tuvo sara fue que miguel la descubria como bandolera
y la descubrio
y la`pesadilla de hoy sera un aviso para navegantes??????
asi que me parece........habemus hijo

pero como dijo Buenasnoches sera niña y se llamara sara
ahora no se si se apellidara romero reeves
se casan no se casan???????????
la ultima pèsadilla que tuvo sara fue que miguel la descubria como bandolera
y la descubrio
y la`pesadilla de hoy sera un aviso para navegantes??????
asi que me parece........habemus hijo

pero como dijo Buenasnoches sera niña y se llamara sara

ahora no se si se apellidara romero reeves

16/03/2012 23:15
Hola buenas noches,
Delirando que bonito el plato,eres una artista que aerte,no tengo el placer de conocer a Esther,pero por el plato se le ve muy bella.
Sabata,Arunda el Barça a Milan. Y el Madrid en Chipre,que gane el mejor.
Oliviarosa,me encantan los iconos que graciosos son.
Me a gustado tanto el mosqueo de la doña velasco,pues eso siempre lo dice cuando se falla la mision,poco va ella personalmente,es más facil mandar a hacer el trabajo sucio aunque si otra cosa no se le puede dar mejor que asesinar al quien sea la doña,mejor hacerlo que mandar nada dira la pobre doña bruja,que bien le esta todo lo que le pasa y todabia tiene que pasarle más de todo,como el fallido asesinato de Adolfo,Anibal no puede matarle,aparte de eso la inesperada visita del general Patiño desarticulando el golpe,se veia venir demasidos fallos y la doña enxistiendo,a ver si se va dando cuenta que su querido marido Ernesto del Caz esta muerto que obsesion con lo que hubiera hecho o dejao de hacer el general del Caz,conociendo a la doña,se pasa por el forro lo que le diga el general Patiño,querra seguir adelante ¿le ayudara Olmedo ? Porque Anibla muere solo le queda Olmedo¿quien se carga a la doña bruja?la oportunidad la tenia Anibla y el que muere es él,todo a punta a que puede ser detenida y es fallido el golpe. Osea. Ella que merece morir para que pague por todas las. Muertes que lleva a sus espaldas y seguro. Que sera detenida. Pero se va a salvar de morir como si lo viera,en esta serie no para todo el que lo merece cae
la justicia de irse al otro mundo cuando debiera y otros si se van sin que le tocara y mucho menos que lo merezcan..
Sara esta tan asustada que hasta sueña con a doña bruja y la niña que llevaba en brazos preciosa,cuando se empieza abrir la puerta de repente he pensado miguel y sara tambien ha llamado a miguel,que cruel la doña velasco a todos los que a nombrado que han muerto por culpa de sara,no es asi,pero puede que sara se sienta culpable de algun modo,se llevaba a su hijo,ahora entiendo que sara quiera irse a Inglaterra,esta completamente aterrodizadaor la doña bruja,sabe de lo que es capaz y el poder que posee.
Como sale siempre del paso la descelebrada de Jimena ya sabe al lado de quien puede estar,no me equivocado con Morales como a reconido el winchester,de donde a sacado ese rifle señorita Jimena,siendo del bandolero del rifle,claro como no es del duque que se lo a traido de Exctrremadura,pero Morales no se lo a tragado seguro,una vez el teniente le dijo que esa clase de rifles no se solian. Ver por esos lugares ni alrededores más bien eran de fuera,asi que la bromita de Jimena le va a salir muy cara a sara,le rapapolvo que se lleva cuando sara se a enfadado,no creo que le sirva de mucho,esta tiene pinta de seguir haciendo lo que quiera,aun le a dicho sara que menos mal que a dado con Morales si llega a ser Olmedo ya estaria de camino al penal y asi hubiera sido,lo que no sabe sara es que Morales tambien se da cuenta de algo y en cuanto la vea le dice Morales le cuenta todo a sara siempre a confiado en ella.
Vamos a ver si escarmienta su querida pupila Jimena,que ya le a dicho al duque que a ella nadie le dice lo quen tiene que hacer,y es lo que siempre a querido hacer imponer justicia desde cuando si en el campo con las cabras no le hacia falta nada de eso ni tenia idea de lo que era todo eso ,no veas que pronto aprende no,como dispara casi como sara,y eso que solo se dedicaba. A cuidar cabras cualquiera lo diria.
Y sara porque tiene la obsesion de protegerla tanto que ya es mayorcita que haga lo que quiera,lo va hacer igual,su especialidad es llevar la contraria a sara ya se a visto,bien claro se lo dice que la deje elegir a ella es verdad tanto protegerla sino lo merece,que se cuide ella que falta le hace.
Jairo,Pilar,don Juan Tenorio sin comentarios.
Adela,pobre galeno haciendose ahora la ¿digna? No le pega y es que con un beso le a dado miedo reconocer sus sentimientos jolin no corre nada no. Pierde el tiempo.
Y juan que gracia me a hecho,llega a la cueva primero que el conejo del chato no hay quien se lo coma,siempre dice lo mismo asi que hay una efermedad que se contagia,el amor,eso parece.cuando el chato le a preguntado al duque si no ehcaba de menos su vida de que le sirvan todos los dias le hagan la comida,dormir en una buena cama caliente,me a dado la sensacion de que el duque no ha visto en la vida nada de lo que le preguntado el chato,y no por la cara que pone que este chico tiene menos expresiones que el mantecao de rafalin es por como le a contestado siempre le dice lo mismo,como si no tubiera más repertorio.
Hasta mañana por la tarde,estare toda la mañana con mi hija en Barcelona,que descanseis y que tengais felices sueños.
Delirando que bonito el plato,eres una artista que aerte,no tengo el placer de conocer a Esther,pero por el plato se le ve muy bella.
Sabata,Arunda el Barça a Milan. Y el Madrid en Chipre,que gane el mejor.
Oliviarosa,me encantan los iconos que graciosos son.
Me a gustado tanto el mosqueo de la doña velasco,pues eso siempre lo dice cuando se falla la mision,poco va ella personalmente,es más facil mandar a hacer el trabajo sucio aunque si otra cosa no se le puede dar mejor que asesinar al quien sea la doña,mejor hacerlo que mandar nada dira la pobre doña bruja,que bien le esta todo lo que le pasa y todabia tiene que pasarle más de todo,como el fallido asesinato de Adolfo,Anibal no puede matarle,aparte de eso la inesperada visita del general Patiño desarticulando el golpe,se veia venir demasidos fallos y la doña enxistiendo,a ver si se va dando cuenta que su querido marido Ernesto del Caz esta muerto que obsesion con lo que hubiera hecho o dejao de hacer el general del Caz,conociendo a la doña,se pasa por el forro lo que le diga el general Patiño,querra seguir adelante ¿le ayudara Olmedo ? Porque Anibla muere solo le queda Olmedo¿quien se carga a la doña bruja?la oportunidad la tenia Anibla y el que muere es él,todo a punta a que puede ser detenida y es fallido el golpe. Osea. Ella que merece morir para que pague por todas las. Muertes que lleva a sus espaldas y seguro. Que sera detenida. Pero se va a salvar de morir como si lo viera,en esta serie no para todo el que lo merece cae
la justicia de irse al otro mundo cuando debiera y otros si se van sin que le tocara y mucho menos que lo merezcan..
Sara esta tan asustada que hasta sueña con a doña bruja y la niña que llevaba en brazos preciosa,cuando se empieza abrir la puerta de repente he pensado miguel y sara tambien ha llamado a miguel,que cruel la doña velasco a todos los que a nombrado que han muerto por culpa de sara,no es asi,pero puede que sara se sienta culpable de algun modo,se llevaba a su hijo,ahora entiendo que sara quiera irse a Inglaterra,esta completamente aterrodizadaor la doña bruja,sabe de lo que es capaz y el poder que posee.
Como sale siempre del paso la descelebrada de Jimena ya sabe al lado de quien puede estar,no me equivocado con Morales como a reconido el winchester,de donde a sacado ese rifle señorita Jimena,siendo del bandolero del rifle,claro como no es del duque que se lo a traido de Exctrremadura,pero Morales no se lo a tragado seguro,una vez el teniente le dijo que esa clase de rifles no se solian. Ver por esos lugares ni alrededores más bien eran de fuera,asi que la bromita de Jimena le va a salir muy cara a sara,le rapapolvo que se lleva cuando sara se a enfadado,no creo que le sirva de mucho,esta tiene pinta de seguir haciendo lo que quiera,aun le a dicho sara que menos mal que a dado con Morales si llega a ser Olmedo ya estaria de camino al penal y asi hubiera sido,lo que no sabe sara es que Morales tambien se da cuenta de algo y en cuanto la vea le dice Morales le cuenta todo a sara siempre a confiado en ella.
Vamos a ver si escarmienta su querida pupila Jimena,que ya le a dicho al duque que a ella nadie le dice lo quen tiene que hacer,y es lo que siempre a querido hacer imponer justicia desde cuando si en el campo con las cabras no le hacia falta nada de eso ni tenia idea de lo que era todo eso ,no veas que pronto aprende no,como dispara casi como sara,y eso que solo se dedicaba. A cuidar cabras cualquiera lo diria.
Y sara porque tiene la obsesion de protegerla tanto que ya es mayorcita que haga lo que quiera,lo va hacer igual,su especialidad es llevar la contraria a sara ya se a visto,bien claro se lo dice que la deje elegir a ella es verdad tanto protegerla sino lo merece,que se cuide ella que falta le hace.
Jairo,Pilar,don Juan Tenorio sin comentarios.
Adela,pobre galeno haciendose ahora la ¿digna? No le pega y es que con un beso le a dado miedo reconocer sus sentimientos jolin no corre nada no. Pierde el tiempo.
Y juan que gracia me a hecho,llega a la cueva primero que el conejo del chato no hay quien se lo coma,siempre dice lo mismo asi que hay una efermedad que se contagia,el amor,eso parece.cuando el chato le a preguntado al duque si no ehcaba de menos su vida de que le sirvan todos los dias le hagan la comida,dormir en una buena cama caliente,me a dado la sensacion de que el duque no ha visto en la vida nada de lo que le preguntado el chato,y no por la cara que pone que este chico tiene menos expresiones que el mantecao de rafalin es por como le a contestado siempre le dice lo mismo,como si no tubiera más repertorio.
Hasta mañana por la tarde,estare toda la mañana con mi hija en Barcelona,que descanseis y que tengais felices sueños.

17/03/2012 00:05
Yulan, la vieja Doña Diabla no puede morir, seria muy facil y muy rapido, yo la meteria entre rejas a convivir con la gentuza como dice ella, a ver si en prision la tratan como la dama respetable que dice que es... ese seria el mejor castigo que podria recibir...
Y yo tambien me retiro chicas, que me espera mi colocacion... tengo que irme a cuidar a mis nietos por lo menos hasta las 23:30 que llega la madre y a apechugar, porque todavia no han podido conectar el cable, mi hija compro esa casa en remate del banco y aparentemente entre las cosas que hicieron antes de tener que dejar la casa fue asgurarse de cortar el cable a rente del concreto, asi es que hasta el lunes no viene el equipo tecnico de Comecast (la compañia de cable) a hacer la reinstalacion. Menos mal que los varones se van con su padre este fin de semana tambien y a la niña la entretenemos con los DVD's de muñequitos... si no... ya saben la que me esperaria....
Hasta mañana y que descansen... Yulan, mañana el desayuno te lo dedico a ti... Chocolate con Churros y ensalada de frutas frescas... el de Larih es el pan con aceite, y el de Emeren son los pancakes... asi es que pidan por esa boca...!!!
Edito:
Y mañana San Patricio... Felicidades a las Patricias y a los Patricios.... aunqeu el emoticono es de navidad pero fue lo mas parecido que encontre a los "enanitos verdes" no se como se llaman en español

Y yo tambien me retiro chicas, que me espera mi colocacion... tengo que irme a cuidar a mis nietos por lo menos hasta las 23:30 que llega la madre y a apechugar, porque todavia no han podido conectar el cable, mi hija compro esa casa en remate del banco y aparentemente entre las cosas que hicieron antes de tener que dejar la casa fue asgurarse de cortar el cable a rente del concreto, asi es que hasta el lunes no viene el equipo tecnico de Comecast (la compañia de cable) a hacer la reinstalacion. Menos mal que los varones se van con su padre este fin de semana tambien y a la niña la entretenemos con los DVD's de muñequitos... si no... ya saben la que me esperaria....
Hasta mañana y que descansen... Yulan, mañana el desayuno te lo dedico a ti... Chocolate con Churros y ensalada de frutas frescas... el de Larih es el pan con aceite, y el de Emeren son los pancakes... asi es que pidan por esa boca...!!!
Edito:
Y mañana San Patricio... Felicidades a las Patricias y a los Patricios.... aunqeu el emoticono es de navidad pero fue lo mas parecido que encontre a los "enanitos verdes" no se como se llaman en español

17/03/2012 00:16
buenas noches
creo que es demasiado tarde para muchas
queria saludar a todas
desearle a Emeren paciencia y que el peque lo lleve
lo mejor posible
a Intvin que me alegra mucho su decision porque
egoisrtamente a mi me gusta leerla y tambien comparto muchas
de sus opiniones
Didos tu sabes que me necata tu forma
de decir las cosas
un beso a todas
mañana escribire alguna opinion
ahora me retiro
buenas noches que descanseis
Ah,, Olivia ,,pan con aceite ,,,buenisimo gracias
Phineas hoy te he cogido la vez
creo que es demasiado tarde para muchas
queria saludar a todas
desearle a Emeren paciencia y que el peque lo lleve
lo mejor posible
a Intvin que me alegra mucho su decision porque
egoisrtamente a mi me gusta leerla y tambien comparto muchas
de sus opiniones
Didos tu sabes que me necata tu forma
de decir las cosas
un beso a todas
mañana escribire alguna opinion
ahora me retiro
buenas noches que descanseis
Ah,, Olivia ,,pan con aceite ,,,buenisimo gracias
Phineas hoy te he cogido la vez

17/03/2012 00:25
Chicas estaba intentando ver el capítulo,pero lo dejo para mañana que toca levantarse temprano,nos vamos al Gran Premio de Australia
Vaya susto que os llevasteis con la primera escena,aunque fue una pesadilla sería bonito que existiera ese niño,se llamara Miguel,y su padre estuviera ya en el cuartel.
Buenas noches a todas...
Hasta mañana Larih!!!!!!
Vaya susto que os llevasteis con la primera escena,aunque fue una pesadilla sería bonito que existiera ese niño,se llamara Miguel,y su padre estuviera ya en el cuartel.
Buenas noches a todas...

Hasta mañana Larih!!!!!!

17/03/2012 00:45
Buenas noches. Veo que andamos especulando si la pesadilla es una señal de si habrá o no hijo. Además, la foto de Sara toda peripuesta con sombrero, hace pensar que regresará de Inglaterra, porque las otras veces que ha venido de Inglaterra, ha venido con sombrero y en Arazana nunca ha llevado sombrero. En fin, ya veremos.
Pues yo la pesadilla no me la he tomado por si habrá o no hijo. Primero que no me imagino a Sara llamando Miguel a un hijo de Fernando. Le podría llamar Richard y asunto solucionado.
Para mí el niño de la pesadilla era el propio Miguel Romero, el Teniente. Y Leonor se lo llevaba, porque para Sara, es Leonor la culpable de la muerte de Miguel. Y Leonor era la voz de la conciencia de Sara, por así decirlo. Por eso luego Sara le ha dicho a Jimena que se acabó el que ella sea bandolera, porque ya está cansada de perder gente por culpa de la violencia.
Me ha sorprendido que en la pesadilla, Leonor nombrara a Flor. Sara no sabe cómo murió realmente su amiga. También ha nombrado a Richard Thomas y a Peralta. Leonor no sabe nada de estas dos últimas muertes, al menos que sepamos nosotras.
Por eso pienso que las palabras de Leonor eran en realidad los remordimientos que siente Sara. Piensa que ha perdido a todas esas personas por culpa de la violencia y que ahora puede perder a Jimena, porque Leonor la ha amenazado, pero también porque Jimena es bandolera y está bajo su responsabilidad. No es como el resto de la banda, que son hombres y de los que ella no es su tutora legal.
Sara tuvo una pesadilla fruto de sus remordimientos días antes de que Miguel la descubriera como bandolera. ¿Qué suceso trascendental ocurrirá ahora?
La aparición de Miguel a Sara para despedirse, yo no la considero una pesadilla, pero pienso que es curioso que justo ahora Sara tenga este sueño-pesadilla.
Por cierto, nunca hemos comentado nada sobre el Monte de las Ánimas, el cementerio bandolero.
Resulta que Gustavo Adolfo Bécquer tiene una leyenda titulada, precisamente así: El Monte de las Ánimas
Y como ya hemos visto que el resto de términos del monte relacionados con los bandoleros son nombres de sitios reales, aunque no estén en la Serranía de Ronda, y que nos han dado algunas pistas, pienso que El Monte de las Ánimas también puede ser otra pista. Y recuerdo que cuando murió Miguel, Marcial temió que Sara contrajera la "locura negra" o melancolía. Y justo después, los bandoleros citaron a Sara en el Monte de las Ánimas para mostrarle su apoyo.
Este fin de semana voy a andar más bien a salto de mata. Trataré de ir entrando al foro y comentar los capítulos de estos tres últimos días, pero estando de puente me va a resultar complicado.
Qué descanséis y buenas noches.
Pues yo la pesadilla no me la he tomado por si habrá o no hijo. Primero que no me imagino a Sara llamando Miguel a un hijo de Fernando. Le podría llamar Richard y asunto solucionado.
Para mí el niño de la pesadilla era el propio Miguel Romero, el Teniente. Y Leonor se lo llevaba, porque para Sara, es Leonor la culpable de la muerte de Miguel. Y Leonor era la voz de la conciencia de Sara, por así decirlo. Por eso luego Sara le ha dicho a Jimena que se acabó el que ella sea bandolera, porque ya está cansada de perder gente por culpa de la violencia.
Me ha sorprendido que en la pesadilla, Leonor nombrara a Flor. Sara no sabe cómo murió realmente su amiga. También ha nombrado a Richard Thomas y a Peralta. Leonor no sabe nada de estas dos últimas muertes, al menos que sepamos nosotras.
Por eso pienso que las palabras de Leonor eran en realidad los remordimientos que siente Sara. Piensa que ha perdido a todas esas personas por culpa de la violencia y que ahora puede perder a Jimena, porque Leonor la ha amenazado, pero también porque Jimena es bandolera y está bajo su responsabilidad. No es como el resto de la banda, que son hombres y de los que ella no es su tutora legal.
Sara tuvo una pesadilla fruto de sus remordimientos días antes de que Miguel la descubriera como bandolera. ¿Qué suceso trascendental ocurrirá ahora?
La aparición de Miguel a Sara para despedirse, yo no la considero una pesadilla, pero pienso que es curioso que justo ahora Sara tenga este sueño-pesadilla.
Por cierto, nunca hemos comentado nada sobre el Monte de las Ánimas, el cementerio bandolero.
Resulta que Gustavo Adolfo Bécquer tiene una leyenda titulada, precisamente así: El Monte de las Ánimas
Y como ya hemos visto que el resto de términos del monte relacionados con los bandoleros son nombres de sitios reales, aunque no estén en la Serranía de Ronda, y que nos han dado algunas pistas, pienso que El Monte de las Ánimas también puede ser otra pista. Y recuerdo que cuando murió Miguel, Marcial temió que Sara contrajera la "locura negra" o melancolía. Y justo después, los bandoleros citaron a Sara en el Monte de las Ánimas para mostrarle su apoyo.
Este fin de semana voy a andar más bien a salto de mata. Trataré de ir entrando al foro y comentar los capítulos de estos tres últimos días, pero estando de puente me va a resultar complicado.
Qué descanséis y buenas noches.

17/03/2012 00:47
Bueno una vez vista la pesadilla de sara
yo lo hibiera hecho de otra manera
sara se despierta
sara,sara
la collares
esta niña no se llama sara
se llama fernandaleonor
pero creo que lo hacen asi
para decirnos que es lo que quiere sara y lo que tiene
que por cierto me llamo la atencion que la collares le dijera a sara
que todas las personas que quiere o mueren o DESAPARECEN
flor,peralta,el teniente romero,tio richard
a peralta y a miguel no los nombro por su nombre de pila
si no los conocia
por cierto peralta como se llamaba?????????''
pero esto de la custodia lo arreglara un juez
los meses con 30 dias con tu madre bandolera......miguelfernando
y los meses de 31 dias con tu abuela exgolpista y asesina fernandomiguel

Bando que vista

Phineas buen viaje y buenas noches y a ti tambien Larih
Si Didos a esa cuna le tienen que sacar partido
yo lo hibiera hecho de otra manera
sara se despierta
sara,sara
la collares
esta niña no se llama sara
se llama fernandaleonor
pero creo que lo hacen asi
para decirnos que es lo que quiere sara y lo que tiene

que por cierto me llamo la atencion que la collares le dijera a sara
que todas las personas que quiere o mueren o DESAPARECEN

flor,peralta,el teniente romero,tio richard
a peralta y a miguel no los nombro por su nombre de pila
si no los conocia

por cierto peralta como se llamaba?????????''
pero esto de la custodia lo arreglara un juez
los meses con 30 dias con tu madre bandolera......miguelfernando
y los meses de 31 dias con tu abuela exgolpista y asesina fernandomiguel

Bando que vista

Phineas buen viaje y buenas noches y a ti tambien Larih
Si Didos a esa cuna le tienen que sacar partido

17/03/2012 00:50
Sólo entro para daros las buenas noches, que descanséis y disfrutéis del fin de semana.
YULAN, me ha gustado eso que has dicho de que Alejandro es menos inexpresivo que Mantecao
, pienso lo mismo. Creo que si le pinchas, no sangra y Jimena, con lo natural y fresca que me pareció al principio siendo cabrera, ahora de señorita no se la encuentro. Su escena de hoy con Alejandro me pareció muy artificial.
DIDOS, te he visto por aquí...dichosos los ojos
, cómo va esa gastroenteritis? espero que estés mejor y creo que es así, porque te has despachado a gusto. La escena del principio del capítulo me sorprendió pero veo que hay distintos puntos de vista, sinceramente a mí no me gustó, me sentó muy mal ver que le había puesto Miguel al hijo de Fernando y por ahí si que no paso, ojalá no lo haga porque sería clavarle la daga más profunda todavía a Miguel. Y yo también creo que ese niño nacerá pero lo del salto temporal no lo tengo tan claro, aunque en las fotos que ha puesto Marta no se la ve vestida igual que cuando regresó de Inglaterra.
YULAN, me ha gustado eso que has dicho de que Alejandro es menos inexpresivo que Mantecao

DIDOS, te he visto por aquí...dichosos los ojos

17/03/2012 00:54
Bueno pues Mariela con su comentario
le ha dado la vuelta a la tortilla
pena,locura negra,remordimientos,el monte de las animas
que nos tendran preparado????????????
Yulan que dios reparta suerte
le ha dado la vuelta a la tortilla
pena,locura negra,remordimientos,el monte de las animas
que nos tendran preparado????????????
Yulan que dios reparta suerte

17/03/2012 01:45
buenas noches a todas..........quiero que sepais que aunque no comente mucho aqui..os leo y releo....no pierdo detalle de todo lo que decis...y vuestras teorias ...me interesan ...todas...todas........
y si mariela..debemos ser bastante esquizofrenicas.............pero es que esta serie tiene el don de sacar todo lo que tenemos dentro...sobre todo las inseguridades......uff.........ya no se sabe que pensar...........sobre personajes y tramas...que barbaridad.........
la primera escena de hoy..la del susto..como la ha bautizado..mafe............mas que preocuparme...me ha caido de sorpresa.......ha sido completamente inesperada............y si que es cierto lo que tu dices.............pueden ser remordimientos y miedos de sara.......por todo lo que le ha pasado desde que perdio a miguel........porque leonor no conocia para nada ni a peralta , ni al tio richard..etc...........
a mi lo que me ha matado ha sido la foto que ha puesto marta en su twitter........uff...cuando la habran grabado?????????????....si ha sido estos dias....nos da un margen bastante amplio de tiempo..de un mes en adelante........hasta dos incluso si van tan adelantados..como dicen..............ya se veria..............
pero a mi lo que me intriga es que sea para ahora.....porque la verdad yo no veo un salto temporal ahora.........y ademas si es por tener al niño en inglaterra....seria de 6 o 7 meses..vamos ...se supone...porque sara estaba hace poco de dos faltas..asi que si las cuentas no fallan...tendria que ser un salto abismal.....nada logico teniendo en cuenta que las demas tramas se quedarian colgadas........como harian.????????????..tanto tiempo ...con el golpe...su descubrimiento...vamos que no lo veo..........
jimena y el duque...cada vez me gustan menos..............es que no transmiten na de na........
la escena preciosa por excelencia ha sido la de lupe y alvaro....................han estado para comerselos................pero se los dejo a sabata y mariela.........que son fans completos de la pareja.............jajjja...
bueno y os dejo que vaya horitas.............hasta mañana que descanseis..............
y si mariela..debemos ser bastante esquizofrenicas.............pero es que esta serie tiene el don de sacar todo lo que tenemos dentro...sobre todo las inseguridades......uff.........ya no se sabe que pensar...........sobre personajes y tramas...que barbaridad.........
la primera escena de hoy..la del susto..como la ha bautizado..mafe............mas que preocuparme...me ha caido de sorpresa.......ha sido completamente inesperada............y si que es cierto lo que tu dices.............pueden ser remordimientos y miedos de sara.......por todo lo que le ha pasado desde que perdio a miguel........porque leonor no conocia para nada ni a peralta , ni al tio richard..etc...........
a mi lo que me ha matado ha sido la foto que ha puesto marta en su twitter........uff...cuando la habran grabado?????????????....si ha sido estos dias....nos da un margen bastante amplio de tiempo..de un mes en adelante........hasta dos incluso si van tan adelantados..como dicen..............ya se veria..............
pero a mi lo que me intriga es que sea para ahora.....porque la verdad yo no veo un salto temporal ahora.........y ademas si es por tener al niño en inglaterra....seria de 6 o 7 meses..vamos ...se supone...porque sara estaba hace poco de dos faltas..asi que si las cuentas no fallan...tendria que ser un salto abismal.....nada logico teniendo en cuenta que las demas tramas se quedarian colgadas........como harian.????????????..tanto tiempo ...con el golpe...su descubrimiento...vamos que no lo veo..........
jimena y el duque...cada vez me gustan menos..............es que no transmiten na de na........
la escena preciosa por excelencia ha sido la de lupe y alvaro....................han estado para comerselos................pero se los dejo a sabata y mariela.........que son fans completos de la pareja.............jajjja...
bueno y os dejo que vaya horitas.............hasta mañana que descanseis..............