FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
16/03/2012 16:18
Hola.....

Ya me he puesto al día..

Phineas...a mi también me dio la sensación de que Olmedo.."justificaba"..la presencia del coolen el monte...por eso me tiene tan desconcertada....le sigo teniendo en cuarentena...

Yulan me ha gustado tu comenttario...como el de Sabata...bueno la verdad...que me gustan todos....

Itvin...me ha encantado leerte...me alegro que hayas decidido volver a escribir....

Espero que las alergicosas esten mejor.....a ver si llueve...un poco mas....

Emeren espero que tu niño también mejore...paciencia si le vas a tener tres dias en el sofá....

Delirando....tu viñeta ....jajajaj.....genial...y el plato qué decir...que tiempos aquellos de Esther y su mundo....me has echo retroceder unos cuantos añitos.....jajajaj...como me gustaba....

Bueno me voy a ver el cap.
OliviaRosa
OliviaRosa
16/03/2012 18:09
jajajajaja Tienes razon ColdCase, el cura es un "insoportable..."

Buenas tardes muchachitas... ya lei los avances... Gracias por ponerlos Aries...? perdon estoy medio despistada... y esperando que le quiten el primium al capitulo para verlo... por lo que he leido en las retransmisiones, la cosa pinta casi bien... espermos...

Enfermitos y emfermeras, comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Galeno y Adela...

Damian y Pepe - Pilar y Mistral... lloviendo sobre mojado...

Doña Leonor y Patiño

Para los demas, continuo cuando vea el capitulo, y para todas ustedes por su cariño, dedicacion y paciencia

Nos siguimos leyendo...
Tvpasion
Tvpasion
16/03/2012 18:28
Este miercoles videoencuentro con Jimenita... ¿Que nos contará?
-El Miércoles videoencuentro con la actriz Ariana Martínez
SABATA
SABATA
16/03/2012 18:53
DELIRANDO, muchas gracias por tus palabrassonriente. Tu plato es muy bonito, pero yo no conocía esta historia, me pillaría más pequeña. Hoy me he acordado de tí cuando he visto en las noticias hablar de Alonso, ya tienes la carrera el domingo a las 7hasombrado, a mí también me gusta la fórmula1 y espero que este año, Alonso tenga un coche más competitivo.

ARUNDA, nos vamos a Chipre pero la vuelta es en casaguiño, y el Barca, Milánangelcarcajada. Y muchas gracias.YULAN, a tí también.

Os leo más tarde.
buenasnoches
buenasnoches
16/03/2012 19:25
Señores esto se avisa, estaba de pie cuando ha empezado bandolera y asi me he quedado y sin pestañear. Que susto y hasta la criatura estaba acojonada.

Marcial es un encanto, Lupe le pregunto hace tiempo si se podia recuperar Alvaro y poco le costo informarse. Espero que Alvaro vuelva a caminar, no lo quiero ver mucho mas tiempo en la silla.

MASONES, MASONES................................... soplo y soplo y.........................

Pilar, no ha nacido hombre................................ ni nadie que te page tu carrera de artista, guapa.

Morales, si tu supieras, calvo te vas a quedar cuando te enteres de todo, de la banda y de tu capitan.

Leonor, obsesionada, creo que esa es la palabra, por mal camino vas.

Adolfo, le abre los ojos a Anibal, que es un mandao, hombre claro si a el no le manda nadie, bueno solo Teresa, eso te salva Adolfo.

Tenemos a todos los hombres de la banda enamoraos, menos al marques, tranquilo, que ya estoy yo por ti, jajajjaajajjajajajajajajajajaj. Bueno falta mantecao, pero todo llegara.

Sara otra que esta como yo, acojonada, no esta dispuesta a que le pase nada a Jimena.

Bonita foto de Marta en el twitter, esta guapisima. Donde ira? De donde vendra?
Otro reloj, de quien sera. Tenia dos, uno de su tio y el de MIGUEL, este de donde lo habra sacado?
arunda
arunda
16/03/2012 20:07

un rayo de sol titula marta

Gracias buenas noches
pero el reloj que comentas cual es????????????
buenasnoches
buenasnoches
16/03/2012 20:13
Gracias ARUNDA.

Edito: http://t.co/ebrWsNd4 esta es la del reloj, lo lleva en la mano izq.
intvin
intvin
16/03/2012 20:17
***OliviaRosa pienso como tú, el personaje de Miguel era muy blanco y Carles se cansó. Los actores suelen comentar que para ellos es más interesante interpretar a personajes con una evolución.

***arunda, no me parece precipitada la relación de Sara y Adolfo porque de momento no hay nada más que una incipiente amistad. En cuanto a Álvaro, me ocurre lo mismo que a muchas os pasa con Fernando, creo que ha hecho tanto daño, que aunque cambie, no se merece acabar bien. Para mí su final debería ser como el de Fernando . Pero no siempre acaban bien los buenos, así que todo puede pasar.

***Phineas, estoy de acuerdo en que ahora El Chato podría intentar huir con Lupe. Sería arriesgado porque su cartel está colgado en todos los pueblos de los alrededores, de todas formas, es cierto que podrían intentarlo. Lo que me parece es que no se va más por un problema de inseguridades y miedo a una nueva vida, que por egoísmo. Como bien dices, es un firme candidato al garrote, dudo que recibiese un indulto, puede que su final en la serie sea salir huyendo con Lupe, sería una escena muy emotiva la despedida de toda la partida.

***Yulan, me pasa como a ti, el cura me aburre muchísimo, no entiendo que mantengan este personaje y desaparezcan otros mucho más interesantes. A lo que has comentado de las confesiones de Sara a Miguel y Adolfo, me gustaría añadir otra cosa, Sara amaba a Miguel y era consciente del daño que le haría saber según que cosas, en cambio, Adolfo no es un hombre con el honor y la nobleza de Miguel, y tampoco a Sara le preocupa tanto que se sienta traicionado.

***Delirando, es que Sara fue capaz de seguir adelante después de perder a sus padres, a su tío, a Peralta, a la Maña, a Carranza… pero a Miguel lo quería más que a nadie y se nota que no supera su muerte, se siente sola y deprimida.

***buenasnoches, se qué te encanta el marqués, sigue solo, ¿crees que volverá Julieta más madura? Comparto al 100% lo que escribiste del Chato, lo que sufrió en la época del Navajas por algo que ni le iba ni le venía.

***Del capítulo de hoy poco que comentar, la escena del principio de Leonor y Sara y las de Aníbal y Adolfo. Si nace el bebé, prefiero que sea una niña clavada a Sara y así nos ahorramos los comentarios del resto de personajes de “es igualito que su padre” como hacían con Mateo y Miguel.

***Parece que bastantes foreros seguimos la Fórmula1
buenasnoches
buenasnoches
16/03/2012 20:28
Intvin, lo de Julieta quedo atras creo yo. Es muy dificil que el marques tenga una mujer al lado, no la puede invitar a su palacio, jajajajjaj

Con el chato es diferente, Lupe sabe quien es y Jimena es una mas de ellos, sin problemas con Alejandro.
arunda
arunda
16/03/2012 20:32

gracias buenasnoches
arunda
arunda
16/03/2012 20:47
Itvin estoy de acuerdo contigo
por ahora solo es de amistad
mientras nos cuentan que hacen con el heredero si nacera o no
es el tiempo en que le daran a sara para sarse cuenta como es el cool
por que el cool ya sabe lo que quiere con sarasi

y no estoy de acuerdo contigo
en lo de fernando y alvaro
si que los dos han hecho mucho daño
pero el banquero se lo hizo a miguel
y se aprobecho de eso directamente con sara
me parece que las victimas de alvaro fueron distintas
o su padre o tomas
a martina y el hijo de eugenia
las pdemos tratar como quieras
pero en todos los casos dio la cara
el banquero por su propia causa y cobardia no

intvin no nos pondremos de acuerdo
pero ehamos buenos ratos
OliviaRosa
OliviaRosa
16/03/2012 20:55
Buenasnoches querida, ya se que tenemos una rivalidad por el Marquez, pero no te preocupes..., tu estas mas cerca y como dice el dicho, "Amor de lejos, Amor de pendejos..." o no, como era..., "Amor de lejos, felicidad para los cuatro..." a que se yo... pero por ahi va la cosa... jajajajaja.... Me tendre que conformar con Pepe... jajajaja...

Bueno he visto el capitulo de hoy y no se ni que decir, creo que mas bien ha sido de preparacion para la semana que viene porque en realida se movio un poco ya en la 5ta. parte porque el resto, salvo por el sueño de Sara, todo lo demas fue otra vez... bla, bla, bla...

Pues si, chicas, yo pienso que a Carles lo que le paso fue eso... su personaje era muy blanco y de tan blanco rayaba en lo tonto... y si lo analizan bien, excepto por sus escenas romanticas con Sara que realmente las bordaba que otra cosa hacia, darle lecciones a Moralez (muy buenas por cierto) y tragar en seco con las malacrianzas de Olmedo... pero todo redundaba sobre lo mismo... he hizo bien en irse mientras todavia quedaba tiempo de salir limpio, porque lo proximo era que fuera de dominio publico que Mateo no era su hijo y que Sara era la bandolera jefa de una banda de forajidos o sea... el tonto del pueblo, a quedar como el cu...o! por eso dijo que ya su personaje habia hecho su recorrido o que su trayectoria habia llegado a su final..., Ahora, en lo que si no estoy de acuerdo es en el final tan cutre que le dieron, el personaje merecia un final mas glorioso... y Sara, pues tiene que apechugar y continuar con su vida..., claro, que tambien fue otro fallo de guion porque no es aceptable que en menos de 3 o cuatro meses ya la hubieran encamado con otro y ahora encima que este embarazada y del que accidentamente o a proposito le arrebato al amor de su vida, estoy segura que si hubieran esperado para ponerle otra pareja ahora el mismo cool podria hasta haber sido el candidato perfecto precisamente por lo diferente que es de Miguel... y tal vez hasta podriamos ver esa relacion con buenos ojos... pero ahora, si la encaman con el cool igual seria un desatino primero por estar embarazada de otro y segundo porque a los ojos de todos seria el 3ro. en un año... O sea "Vicente, culo caliente, tapa la olla que viene gente..." Y el enrolle con Fernando que fue quien trajo a Arazana la trama del Golpe podia haberse enfocado de otra forma..., sin necesidad de encamarlo con Sara...
bandolerrilla
bandolerrilla
16/03/2012 21:23
chicas gracias por las fotos que colgais para que podamos todas podamos verlas..................
OliviaRosa
OliviaRosa
16/03/2012 21:41
Chicas, sabiamos algo de esto...? son fotos exclusivas de mi zona tv y estoy mirando una proclama de algo referente a Jesus Olmedo Acosta, no se de que trata, no es una esquela de muerto es mas bien un aviso a la ciudadania... no tiene fecha asi es que no sabemos si es de antes o es lo que vine con Olmedo, no puedo copiarla para ponerla en el foro pero si siguen este link la encuentran.

http://bandolera.mizonatv.com/fotos/mas-fotos-exclusivas?photo=11

Este otro es la placa al Teniente Romero
http://bandolera.mizonatv.com/fotos/fotos-exclusivas-especial-200-capitulos?photo=2
Emeren
Emeren
16/03/2012 21:47
Buenas noches chicas,
Delirando el plato para tus anillos precioso. Cuéntame con que haces esos puntitos brilantes que se aprecian? (tal vez es purpurina?).

La foto que colgó Marta de Sara tan peripuesta con ese vestido y el sombrero me hace pensar que visito su tierra y que esta de regreso en Arazana......sera lo del salto temporal???? ( dios solo angel para que no venga con bebe angel ). Seria la tercera vez que llega al pueblo tan señoritinga.
Y lo que rodó, tendría que ser en interiores, porque en exteriores no hay camerinos tan monos como este...... donde esperar que te toque el turno para salir.

Ella la titula: Haciendo tiempo toda perispuesta.

Cada vez que hemos visto a Sara con estas pintas era cuando regresaba a Arazana de Inglaterra.

Vi ayer en el twtter que llevan 100 episodios escritos......... Mariela cuanto nos llevan de ventaja?
(un mes mas o menos creo yo pero no estoy segura del todo).

Por cierto aun tengo que ver el episodio.

Estoy pensando en cobrar en el bus por hablar de secretos secretisimos sobre Bandolera (tengo un abuelo que cada día me pregunta jajajaja).... hoy me dijo: nena el chato muere? y que no le gustaba el Galeno con la viuda jajajaja.

Ayer vi al actor de la que se avecina (yo no la sigo, pero mis niños y mi marido si) El tal Antonio Recio.......mis hijos le dieron caña a saco y termino huyendo. Yo ni idea de quien era, mi hijo el pequeño que lo reconoció y se entero toda la gente que había en la marquesina del la parada del bus jajajaj.

Que paséis buena noche reinas.

Edito para colgar la foto que encontró OliviaRosa

He intentado ampliar el texto con la lupa, pero se me picselan las letras, así que no puedo leer lo que pone.
arunda
arunda
16/03/2012 21:50
Es verdad las unicas veces que yo recuerde que sara utiliza sombrero fue
cuando llego a arazana
cuando volvio
a donde ira para volver????????????
OliviaRosa
OliviaRosa
16/03/2012 22:03
Emeren, yo tambien trate lo mismo pero no pude sacar nada en claro, solo el nombre de el pero yo no recuerdo que cuando lo sacaron del cuerpo la vez anterior pusieran ninguna proclama, o seria de cuando lo volvieron a hacer capitan...? yo no se, porque esta gente no ponen una fecha ni equibocados vamos, ni a palos...

Solo pude hacerme con la firma que es de un tal Jesus Cutillo o algo asi...
aunque no creo que sea de ese tiempo porque si te fijas ya la foto del Chato tiene doblada la recompenza a 80 oz. y eso lo hiso Doña Leonor... asi es que debe ser algo relacionado con su marcha...
bandosufridora
bandosufridora
16/03/2012 22:11
Emeren y Olivia, yo leo:
BANDO
DON JESÚS OLMEDO ACOSTA
Capitán de la Comandancia de la
Guardia Civil de Arazana
HAGO SABER:
A todos los vecinos de Arazana,
se informa de que unos peligrosos
bandoleros están actuando
en la serranía.
Se pide la colaboración de todos los vecinos
de Arazana para........................

Hasta ahí leo y luego está firmado por JESÚS OLMEDO
Emeren
Emeren
16/03/2012 22:13
OliviaRosa, yo puedo leer:

Bando
Don Jesus Olmedo Acosta
Capitan de la Guardia Civil de Arazana
Hago saber: a todos los vecinos de Arazana

Y esto es lo que me parece que sigue:

Se informa de que unos peligrosos Bandoleros ----------
están actuando en la serranía

Y ya no leo mas nada

Edito:
Bando que me he puesto las gafas y no leo veo mas nada jajajaja.
OliviaRosa
OliviaRosa
16/03/2012 22:14
Emeren, Hija, que Dios te bendiga los ojos, porque los mios ni con Lupa dieron ni con la firma... jajajaja... bueno yo que creia que habia redescubierto a America... que me perdone Don Cristobal Colon... jajajaja

Edito: Y los tuyos tambien Bando... porque yo ni con las gafas nuevas.... y eso que son tri-dimencionales... valla mier...a...!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente